Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

1.imagen
2.1.imagen
2.2.imagen
3.imagen
4.imagen
6.1.imagen
6.2.imagen
6.imagen
7.imagen
8.imagen
9.10.imagen
9.11.imagen
9.imagen
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

INTERCONEXION ARCOIRIS BIENVENIDOS

 

 

BIENVENIDOS AL ARTE SAGRADO CRISTALINO CUANTICO CON LAS ENERGIAS DE INTERCONEXION ARCOIRIS POR EL ARCANGEL CHAMUEL

Arcoiris de Chamuel

 

Bienvenido a la Web Oficial de INTERCONEXION ARCOIRIS.

Querido Guerrero de Luz del Arcoiris!..El Reino Arcángélico y el Arcángel Chamuel te ofrece un momento de reconexión con el verdadero sentir de tu Ser. Allí donde estés, en este preciso momento, con el simple hecho de leer esta página Web (en Menú e Infoteca) e informándote sobre Interconexión Arcoiris puedes sentir una conexión con tu presencia angélica. Recibir y sentir algo especial en Ti. Con la energía transmitida aqui puedes tener un momento de sanación y conexión con tu alma, con tu más profundo sentir, con el latido único de tu Corazón.

  Por la alta vibración e información que se transmite aqui , es importante saber que para leer esta pagina "mágica"  y asi pues recibir y digerir bien estas energias y la información adecuada es altamente recomendable hacerlo con Amor y conscientemente, con delicadeza, con mucho mimo y con respeto y sin entablar juicio o analizar nada durante la lectura! ..solo así podrás sentir la vibración energética de Interconexión Arcoiris, sentir las nuevas energías arcoiris de Sanación, de Amor Divino y Unidad en todo su esplendor por la Gracia Divina de los Maestros, Angeles y Arcángeles de Dios.  

“La meta es alcanzar al SER, tener en tus manos la energía que te trae la dicha de crear tu vida desde el AMOR y Realizar tu Misión para manifestar el Plan Divino de Amor de Dios en la Nueva Tierra”.

Chamuel Eleua Weor

  INTERCONEXION ARCOIRIS CHAMUEL ARCANGEL

 

REVOLUCION DEL SER

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION


 
ARCOIRIS                                 

         -  FRECUENCIA DEL AMOR Y DE LA UNIDAD 

         -  Vibración Luz de Interconexión - 17,7- Energía de la Unidad  

LA INTERCONEXION ARCOIRIS va dirigido con todo mi Amor, desde lo más profundo de mi Ser y desde el Reino Espiritual Universal y Angelical a todos los que han conocido la Luz, a los hijos del Sol , a los Guerreros de la Luz Pacificadores del Espíritu, a los Guerreros del Arcoiris y a todos los seres que están en el camino hacia la Luz y que deseen encontrar la forma de conectarse con su verdadero Ser Interior y que puedan reconocer su verdadera Esencia y Divinidad en conexión con el Creador, Padre/Madre/Dios, con Todo lo que Es, con Todo lo que existe y prepararlos e iniciarlos en el proceso de Ascensión del Sendero Dorado hacia la Nueva Tierra.

Chamuel Eleua Weor



AGUILAS DORADAS
 
                                 
 
 INTERCONEXION ARCOIRIS 

Desde el principio de los tiempos, encarnación tras encarnación el ser Humano ha ido adquiriendo conocimientos en su estancia en el Planeta Tierra, que a su vez se va  interiorizando para ir convirtiéndose en un Mago de la Tierra, en una Consciencia Cósmica.  Ahora, ha llegado el momento de readquirir la consciencia cósmica y unificada y asi pues re-convertirnos aquí en la Tierra en lo que realmente somos, en Seres Divinos Cristicos Cósmicos.

 

En este largo proceso, la experiencia en la Tierra de los seres que la habitamos, nos ha hecho expertos en muchas materias, por lo tanto hemos adquirido conocimientos. Este conocimiento se ha ido impregnando en nosotros y parte lo reconocemos y practicamos desde que nacemos. Va con la evolución del hombre.

 

Y hay es donde está la diferencia. No es lo mismo una persona que tiene conocimientos, que una persona que es un “SER DE CONOCIMIENTO”.

¿Veis la diferencia? Quien tiene conocimientos, se supone que lo ha estudiado para tenerlos. Quien es conocimiento, es porque lo tiene en su  interior, que emana desde dentro y que no ha necesitado de estudios previos para adquirirlo. Yo os digo, mis queridos amigos, que “TODOS LOS SERES HUMANOS EN LA TIERRA, SOMOS SERES DE UN GRANDÍSIMO CONOCIMIENTO”.


Para conectar con el “CONOCIMIENTO”, tan sólo hay que entrar en la “SANACION INTERNA”, la externa muchas veces no depende de ti, pero el proceso interior lo puedes lograr con la  “REALIZACION DE TU PROPOSITO” utilizando todo el conocimiento que posees, que aunque no lo creas es mucho. Porque se trata de ir elevándonos interiormente y elevar nuestra “VIBRACION DE FRECUENCIA ENERGÉTICA” para que nos permita contactar con el “CONOCIMIENTO”, para creer en la vida Terrestre, Planetaria, Solar y Galáctica y así re-convertirnos en un “MAGO DE LA TIERRA”, en un niña/o divino Ser Etreté, es decir, en un Ser iluminado Multidimensional, “Angel Humano Cristico Cósmico, Homo Galácticus, Homo Noosféricus, con una conciencia deliberada de los condionamientos de la 3ºDimension, y transformado en la nueva huella digital “CRISTAL ARCOIRIS”, que es la nueva consciencia del nuevo Ser Universal Humano Angélico Cristificado y Unificado en la Nueva Tierra”.


 INTERCONEXION ARCOIRIS

 

"INDALO- ESTRELLA DE 5 PUNTAS- HOMBRE DEL ARCO IRIS".


“El símbolo Logo del “INDALO” del Hombre del Arcoiris y de LA INTERCONEXION ARCOIRIS no es otra cosa que el famoso PENTAGRAMA de la ESTRELLA DE 5 PUNTAS vibrando en todo su explendor, la únificación de los cuatro elementos TIERRA, AGUA, AIRE, FUEGO y ETER en ¡Acción!, el Ser Unificado  de la nueva consciencia y huella digital "CRISTAL ARCOIRIS" de la nueva Raza humana angélica ya profetizada por nuestros Ancestros, es decir, EL SER CRISTiCO COSMICO en CELEBRACION!  y expresando y danzando con alegria LA UNIFICACION UNIVERSAL y LA LIBERTAD que nos corresponde en todo su esplendor como DIOS manda”  


           
        INTERCONEXION ARCOIRIS       

 

Hay muchas teorias que explican cómo el Ser Humano fue desconectado o separado de la Fuente, de la Luz, de Dios.

Al separarse las partes del Ser, muchos sistemas de Orden Superior como los Meridianos Axiatonales y el sistema circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, entonces fueron desconectados y se tomaron latentes.

Cuando esto sucedió el ser humano dejó de ser de capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser. Hemos estado desconectados de estas lineas autocurativas en un periodo de nuestra historia.

No importa ya cómo o porque fuimos desconectados o separados de la Fuente, lo que realmente importa en este momento, es que todos tenemos la grandiosa oportunidad y la bendición de gracia divina de volver a conectarnos e interconectarnos al pleno potencial de quienes realmente somos, contribuyendo así, a que la Madre Tierra y toda la humanidad pueda avanzar al siguiente nivel evolutivo en esta Nueva Era Acuaria y Edad Dorada.

 

Existe un incalculable número de campos unificados de consciencia. Ahora toda la Humanidad está en proceso de conectarse con los poderes magnéticos de numerosos campos unificados de consciencia.  Ahora amigos ha llegado el momento de sintonizarnos y reconectarnos con las vibraciones de laVoluntad Divina, la Sabiduría Divina y el Amor Divino, pues así lo dicta nuestro Creador.

Como vemos se trata de re-conectarnos, de recodar, de atraer, de avivar el recuerdo de “QUIENES SOMOS REALMENTE Y SABER DE LA MISION QUE VENIMOS A CUMPLIR". Y para esa misión, TODOS SOMOS SERES DE UN PROFUNDO “CONOCIMIENTO” PARA PODER REALIZAR ESA “SANACION INTERNA PERSONAL” ó “INTER-CONEXIÓN  CON NUESTRO “YO SUPERIOR” QUE PRECISAMOS. 

                

MEDITAR BIEN ESTAS TRES PALABRAS PUES ÉS EL LEMA DE LA INTERCONEXION ARCOIRIS

 

RECUERDA :

   “CONOCER, SANAR, REALIZAR”.

            

  “Conocete a ti mismo y  readquiere la Conciencia Universal"

"Cambia y eleva tu frecuencia, Sanate a ti mismo y sana a los demás”

 “Realiza tu Interconexión, realiza tu Misión, realizaté como Ser Divino”

 

 Para ayudarnos en este proceso, el Reino Espiritual Universal y el Reino Arcangelico de Interconexión nos han regalado el Arte Sagrado de Anclaje Energético y de la Realización del Ser y a la misma vez una nueva Ciencia inicíatica y Curativa "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" a través del Hombre del Arco Iris Chamuel Eleua Weor.

 

--------------------------

QUE ES INTERCONEXION ARCOIRIS?

 

        CHAMUEL ELEUA WEOR 

  En primer lugar, LA INTERCONEION ARCOIRIS es un Sistema de Anclaje Energético y cuando hablamos de "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" obviamente nos estamos referiendo a "REINO ARCANGELICO DE INTERCONEXION" es decir,  a la Hermandad Angélica de la Conciencia Cristica de los 7 Rayos Divinos de Dios y a la Kundalini o Serpiente Arcoiris tanto de nosotros como de la Madre Tierra y de nuestra Galaxia de la Rosa Crística Dorada.

Al mismo tiempo obviamente tambien nos llega como un regalo divino de Arte Sagrado Revolucionario de Transmisión y Conexión de la Realización del Ser, de Activación y "ANCLAJE ENERGÉTICO" destinado a los Ancladores de Luz, a los Guerreros Acurianos de la Luz del Arcoiris y Guerreros Pacificificadores del Espiritu que estan destinados a cumplir con su Misión irrevocable de activar y anclar las Redes Cristalinas de Luz y Amor en la Nueva Tierra y asi pues cumplir con la Volundad Divina del Padre-Madre de Todo lo que Es. 

La Interconexión Arcoiris nos llega a través del Angel del Amor, El Arcangel Chamuel, El 3ºRayo del Espiritu Santo, el 5º de los Siete Arcángeles de Dios. El Rayo Magnético del Amor y de la Unidad y la representación del mismo, mediante su emanación y reencarnación aqui en la Tierra por su Hijo Amado Chamuel Eleua Weor (Patricio Sánchez).

 

 Este Nuevo Sistema de Anclaje Energético de Interconexión Arcoiris contiene en sí un conjunto de enseñanzas y de energías de medios cristalinos, es una nueva filosofía iniciatica y curativa de Arte Sagrado cristalino de transformación y activación dimensional, Transmisión y Conexión con el Universo, que se encuentra en el planeta por primera vez para asistir a la humanidad en estos momentos de transición y Ascensión, integrando nuevas frecuencias del Omniverso. 

Respecto a la Sanación Interdimensional, esta nueva ciencia sagrada con las energías es nueva y libre de recuerdos, pero al mismo tiempo también es muy antigua, porque se practicaba en los tiempos de la Atlántida, la Lemuria y Egipto (Luxor), precisamente y justamente para este tiempo presente de Ascensión, para esta nueva Edad Dorada.

 

Las diferentes técnicas curativas e iniciaticas de INTERCONEXION ARCOIRIS como son "LA MEDITACION DE INTERCONEXION 441, LA TRANSMISION DE INTERCONEXION, LA TRANSMISION DINAMICA DE INTERCONEXION, LA INTERCONEXIÓN DINAMICA, LA SANACION INTERCONECTADA, LA SINCRONIZACION ARCOIRIS, LA CONEXION ARCOIRIS Y LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441..."..son una formula nueva actualizada de Anclaje Energético, Sanación, Conexión e Inter-conexión Interdimensional, desarrollada por el Hombre del Arco Iris Chamuel, dirigido por su Espíritu Divino y asistido por los Maestros Ascendidos del Plano interno y La Logia Blanca, por el Reino Arcangelico y Angelico de Interconexión, que han enviado a los Seres Humanos una Ayuda/Asistencia para poder Despertar y cumplir finalmente con nuestra Misión del Alma. Para poder ayudar a los demás en su Despertar/Ascensión/iluminación, pero para eso obviamente, primero nos tenemos que ayudar a nosotros mismos.

 

 INTERCONEXION ARCOIRIS es un Arte Sagrado de la Realizacion del Ser y reúne Elementos altamente revolucionarios de Sanacion y Conexión InterdimenSional como por ejemplo:

LA INTERCONEXION 441,  EL METODO DE SINCRONIZACION ARCOIRIS, LA CONEXION ARCOIRIS , LA SANACION INTERCONECTADA,  LA TRANSMISION  DE INTERCONEXION VIVENCIAL ASCENSIONAL TANTO A NIVEL PATICULAR COMO A NIVEL COLECTIVO "LA INTERCONEXIÓN DINAMICA 441 y LA MEDITACION DE INTERCONEXION 441".


Esto incluye una infinidad de antiguos y nuevos conocimientos para la elevacion de la conciencia y para nuestra Ascension:


Iniciación de la conciencia cristica cósmica, Activación Dimensional, Curación Cósmica, Arte Sagrado Revolucionario de la Realización del Ser Humano Angélico (Enseñanzas Angélicas, abertura moral, Conciencia Cósmica, Respiracion Cosnciente, Activaciones de Cuerpo Luz ADN,  Aperturas de Corazón, Sanaciones Arcoiris, Meditaciones, Mantras Sagrados, Transmisiones etc..,


Todas estas técnicas interdimensionales se basan fundamentalmente en generar y transferir nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo desde el ultimo salto cuantico, la Energia del Espiritu Santo del Amor y de la Unidad, facilitando nuestro despertar y la Sanacion a través de nuevas y diferentes frecuencias diamantinas pertenecientes al patrón energético electrónico Cristico CRISTAL ARCOIRIS, y meditante la coorporizacion y polarizacion del 3º Rayo Magnetico del Espiritu Santo, el Rayo Rosa del Amor.  En la Luz de Interconexion hay que destacar obviamente LAS ENERGIAS CRISTALINAS  DE LOS SIETE RAYOS DEL ARCOIRIS, DE LOS 12 RAYOS DE LA LUZ DE DIOS . ESTA SE MANIFIESTA A TRAVES DE  LA ENERGIA CURATIVA Y SAGRADA DE ELEUA, que es la energía "PUENTE-ARCA", la energia de la ASCENSION junto con la LUZ PLATINO DE INTERCONEXION en SOL"A"VANA. Todas estas frecuencias contienen en si, el estuche completo multicolor de energías y el Tono perfecto, es en si, la ENERGIA DE LA PAZ, DEL AMOR Y DE LA UNIDAD y nos llega ahora en este nuevo tiermpo a traves de la Creacion, y gracias al servicio de nuestros hermanos mayores  y del Reino Arcangélico de Interconexión.

 (Estas Enegias nombradas aqui contienen el estuche energético multicolor de energías, seria imposible nombrarlas todas aqui!..)


CHAMUEL ELEUA WEOR

En INTERCONEXION ARCOIRIS transmitimos estas frecuencias con consciencia, con atención, con intención, con integridad y con ética. Está energía generada de Interconexión es la energía del Amor, de la Paz y  de la Unidad. Esta energía de interconexión es la que se transmite a través del Hombre Del Arco Iris Chamuel Eleua Weor. Esta energía de Interconexion porta La Luz Arcoiris del Conclave Arcangélico y la Energía Dorada de Eleua que és la energía puente arca. Este conjunto o sistema energético de interconexion arcoiris es en sí, la Energia de LA SERPIENTE EMPLUMADA DEL ARCOIRIS, que fluye del corazon de la Galaxia y del Corazón CRISTAL de la Madre Tierra. En realidad de verdad, esta es la energia cristica BLANCA-DORADA de la Creación, y es considerada como la energía de la iluminación y de la ascensión de la Nueva Era de la Edad Dorada, es la Vibración de Luz de la Conciencia Cristica Cósmica, la Luz Pura y Divina de Dios, Estas nuevas frecuencias Multicolor que se transmiten a través de LA INTERCONEXION ARCOIRIS portan el tono perfecto y emanan del Corazón Divino de la Galaxia, vienen del Corazón Divino de la Luz de Dios, del Merkaba de Dios, para ayudarnos en estos grandiosos momentos de transición a cruzar  "LA PUERTA DEL ARCOIRIS", que nos lleva a una nueva realidad de Amor, Paz y Unidad.

 

FRECUENCIA ARCOIRIS CHAMUEL

La Frecuencia de Interconexión Arcoiris en SOL"A"VANA fluye del Gran Sol Central, desde el Corazón Cósmico hacia la Tierra a través de los portales de Ascensión recién activados, activando las Rejillas de Cristal y las Semillas de Conciencia que contienen la Conciencia Crística Cósmica. Por eso, nuestro deber como Portadores y Ancladores de la Luz Cristal Arcoiris y en este caso, a través de “INTERCONEXION ARCOIRIS”, nuestro deber es ayudar a anclar la ENERGIA DEL AMOR Y DE LA UNIDAD, la Luz Cristal Multicolor de Interconexion, la vibración de luz Cristica en la Tierra. Esta es la energía cristal multicolor y dorada, es la energia de la Armonía, Unidad y Unicidad, la energía del Amor Incondicional, de la Alegría y de la Paz. Es la energía que apoya la manifestación de la Nueva Tierra y la creación del PORTAL ARCOIRIS DEL AMOR, El Puente Cósmico o conexión con los Campos Estelares de Luz que están en proceso de ser formados para nosotros y por nosotros.

 

Nuestro paso más allá de los velos de olvido hacia nuestro Hogar en las Estrellas se está abriendo una vez más a nuestra percepción y la realidad, y es que realmente queridos amigos, nos estamos preparando para convertirnos en verdaderos Servidores del Mundo, Viajantes de la Estrellas y Viajeros Cósmicos!...

 

 FRECUENCIA ARCOIRIS

 El Arcangel Mikael nos dice:

Durante los pasados años, el término “Ángel de la Tierra" ó "Angel Humano" se ha vuelto un término común en los mensajes enfocados en la espiritualidad y las masivas canalizadas. Para aclarar, esto puede significar cualquier Alma que esté esforzándose resueltamente por alcanzar el dominio del Yo (el auto-dominio) de modo que él o ella puedan unirse a la categoría de los Servidores del Mundo. Existen muchas Almas benditas que acordaron encarnar en la Tierra con el fin de ser representantes de los Arcángeles, quienes irradian las energías de los Doce Grandes Rayos de la Consciencia de Dios dentro de esta experiencia  Sub-universal.

 

Recuerden: Una parte importante de vuestra misión en la Tierra es ayudar a intensificar la Luz de las dimensiones inferiores. Nosotros, los de los Reinos Angélicos, estamos aquí con gran fuerza para ayudarles a atravesar estos tiempos de evolución y gran cambio con facilidad y gracia...

(Ronna Herman)



Asi pues, para facilitar este proceso de re-convertirnos en verdaderos Servidores de la Luz y de ayudar a intensificar la Luz de las dimensiones inferiores, en "INTERCONEXION ARCOIRIS" trabajamos, transmitimos e irradiamos las energías de los 12 Grandes Rayos de la Consciencia de Dios dentro de esta experiencia Sub-Universal.

 

 

La Interconexión Arcoiris está diseñada para realizar muchos cambios dentro de los campos energéticos de nuestro Cuerpo de Luz y dentro de nuestros cuerpos físicos.

 

 

Este Arte Sagrado Revolucionario contiene varios elementos altamente energéticos de curación cósmica e interdimensional,  Conexión Superior e Iniciación para la transfiguración del consciente Cristico Cósmico. A través de esta gran iniciación "LA INTERCONEXION 441" recibimos los siete rayos de poder del fuego sagrado para la interconexion de nuestro Cuerpo Luz, esto es la frecuencia cristal arcoiris de interconexion, la luz arcoiris del cristo cósmico, y al recibir esta frecuencia a través de La Interconexión Arcoiris en sus Cuerpos de Luz, les permitirá transmitir la frecuencia de Interconexión: la frecuencia del amor y de la Unidad de los Doce Grandes Rayos de la Consciencia de Dlos, la energía curativa de Eleua y la Luz de Prosonodo en SOL"A"VANA y asi pues irradiar Luz Espiritual de forma sublime y de una forma jamás soñada!... 

 

 

 

Al recibir “LA INTERCONEXION 441”  o recibir el ciclo completo de interconexion del Método de "SINCRONIZACION ARCOIRIS" se inicia un proceso imparable y permanente que cada dia que pasa aumenta la intensidad de Luz dentro de sus Cuerpos de Luz, la Glándula Pineal dentro de su Cuerpo Físico queda re-activada a través de esta transferencia de energias desde la primera sesión y se inicia un proceso imparable de activación y estimulación de esta glandula sagrada llevando a la INTERCONEXION de las 7 Glandulas Sagradas que habitan en nuestra cabeza e incluyendo la Glandula Sagrada del Timo, siendo el Punto de Interocnexion.

Con la interconexión de estas Glandulas Sagradas y de todos nuestros sistemas y las reconexión de las Lineas Axiatonales, es asi que aumenta de una forma increible nuestro poder de intuición, telepátia, discernimiento, canalización, etc…con la activación de este proceso, es cada vez más activada y estimulada.


Asi pues, a través de "LA INTERCONEXION 441" se activa en una sola sesión un proceso imparable de Ascensión a través de la reactivación de las tres glandulas sagradas del Espiritu Divino “La Glandula Pineal, La Pituitaria y el Timo (7)” para llevarnos al ultimo Nivel CRISTAL. LA INTERCONEXION 441 produce cambios en la estructura bioquímica de la Glándula Pineal y una expansión de la funcionalidad de la Glándula. Esto, a su vez, conduce a una mayor estimulación de la glándula Pituitaria, produciendo un aumento en la intensidad de la energía de Luz que se transmite a lo largo del sistema nervioso a través del cuerpo.


“LA INTERCONEXION ARCOIRIS tiene por misión re-conectarnos y fusionarnos con nuestro Ser superior y con nuestro Origen, nos ayuda a readquirir la consciencia cósmica y a captar en el tiempo más corto posible el Espiritu Divino de Unidad Universal y a ser conscientes de nuestro verdadero papel en nuestro futuro y existencia".


La naturaleza del LA INTERCONEXION ARCOIRIS es energética e interdimensional, actua de Puente y emite una radiación accionadora y liberadora de los Siete Rayos planetarios de la Creación, es decir, que puede en un sentido ser considerado como un Rayo ArcoIris de Creación, uniendo todos los siete rayos primarios y sus cualidades como Uno, abarcando las cualidades de manifestación de los 7 Rayos Planetarios y su actividad del Fuego Sagrado. Esto quiere decir que, a través de INTERCONEXION ARCOIRIS transmitimos los 12 Rayos de luz de Dios a través de los Siete Rayos Planetarios del Poder del Fuego Sagrado, y con ellos reactivamos nuestro Cuerpo Luz de Siete Cuerpos.


Con los Siete Rayos de Poder del Fuego Sagrado re-activados en nuestro “Cuerpo Luz” , nos inter-conectamos con nuestra esencia original, con nuestro Ser Superior Cristo Interno y así pues, con la Plenitud del Universo. Así de esta forma, nos reconocemos a nosotros mismos para cumplir nuestra “Misión” en nuestra maravillosa obra de Arte que es la Vida.


DespertarEspiritual


LOS SIETE RAYOS - LAS VIRTUDES DE DIOS
http://www.youtube.com/watch?v=9nbMRShxk6Q


Estos 7 Rayos provenientes de la Luz Blanca y Dorada de la Creación se ubican en el “CORAZON”, sintetizados en la Sagrada Trinidad “Padre, Hijo y Espiritu Santo”, es decir, en el fuego Sagrado de Unión Divina. Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura Unificada. Esta cualidad de la Tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior, esto nos trae una perfecta y completa unidad con nuestro Ser interno.

 

 

 La integración y armonización de los Siete Rayos de la Consciencia Dios son uno de los pasos más importantes en el proceso de ascensión.

 

 

 

Cada uno de los 7 Rayos se subdivide en 7 gamas que se identifican con el PADRE, y por ley de en Verdad y Unidad, se reunen en el “DORADO”, la Energia Dorada representa a la “LUZ DEL PADRE” que se ubica en la “CORONA”, la cual debemos conquistar una vez que se logre la ILUMINACION MULTIDIMENSIONAL, es decir, “LA INTERCONEXION ARCOIRIS” permanente con el Centro Divino de Luz del ¡Yo Soy! y si pues, hechar el vuelo de nuestras Serpientes Emplumadas del Arcoiris y convertirnos en ancladores genuinos de las Redes de Amor en la Nueva Tierra, en Seres Cristicos Cósmicos conscientes en Acción!...

 

 Dicho esto, ahora explicamos con simplicidad y en pocas palabras como se adquiere este potencial y como se transmite la frecuencia de Luz Prosonodo Arcoiris de Interconexión de los 7 Rayos a través de “LAS SANACIONES INTERCONECTADAS, LA SINCRONIZACION, LA CONEXIÓN ARCOIRIS Y LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441". Estas técnicas de Arte Sagrado revolucionario con las energías contiene un proceso magistral de transmisión al que llamamos"PROCESO ELECTRO-FOTOTONICO PROSONODO DE INTERCONEXION", y esto transfiere la frecuencia de Luz de Interconexión que irradia las energías de los Doces Grandes Rayos de la Consciencia de Dios, se transfiere la gama de frecuencias de Interconexión activando e interconectando así el Cerebro Cristalino, se equilibran los hemisferios derecho e izquierdo, activa las glandulas sagradas del timo, la putuitaria y la pineal, activa nuestras coronas radiantes de la cabeza, el sacro y del CORAZON. A través de recibir Interconexión Arcoiris se pone en marcha un proceso automático de activación de nuestra Serpiente Arcoiris-Kundalini, nuestro Puente Arcoiris particular a través de la interconexión en nuestro "Arca de Alianza" que se encuentra en nuestras cabezas.

 

 

 

Durante todo la sesión de LA INTERCONEXION 441 que dura unos 60 minutos y que se realiza una sola vez en la vida, se activa e interconecta el "Puente Arca de interconexión", este puente se habita entre las glandulas sagradas del Timo y entre la Pituitaria y la Pineal. Esto es accesado en la base del cráneo y en el tercer ojo. Es un puente de luz llamado “El Arca de la Alianza”. Este une la parte frontal del cuerpo, abriendo nuestras Coronas radiantes y la región del plexo solar, accesando al ser inferior y llevándolo hacia el CORAZON (441). Este es el reino del alma y el espíritu.

 Asi pues, a traves de este proceso "Electro-Fototónico Prosonodo de Interconexión", se transmite un Laserde Luz de Prosonodo Multicolor a través de la yemas de los dedos y se transmite la frecuencia de INTERCONEXION ARCOIRIS 17,7 y esta lleva todos los códigos que uno necesita para el proceso de Ascensión.

 INTERCONEXION ARCOIRIS

Entonces, así de esta manera tan sencilla y original, con La Interconexión Arcoiris se activa resplandecientemente nuestro PUENTE ARCORIS y nuestro CODIGO DE LUZ DEL AMOR, nuestro CIRUJANO COSMICO, Este Código de Luz del Amor es llamado "UNIXITRON" y todos le portamos dentro en nuestro cuerpo y que se hacer necesario re-activar en estos tiempos de cambio.  Una Vez Re-activado  UNIXITRON, nuestro cirujano cósmico dentro de nosotros (ADN)... este nos activa nuestro "CRISTOTRON", nuestra Llama Trina dentro de nosotros y asi pues realizar el pasaje de "LA PUERTA ARCOIRIS" (Portal Arcoiris) y recibir  la resplandeciente consciencia Arcoiris y es entonces, que el hombre readquiere la Consciencia Cósmica y se transforma en un CRISTO COSMICO, aquel Hálito incesante del Absoluto, que vive en el fondo de nuestro Ser.


La Interconexión de nuestro Ser de la Unidad con Todo, se realiza desde nuestro ADN hasta nuestro CORAZON y desde ahí con nuestro Astral…. Se abre las Puertas del Corazón y la Puerta del Cielo para alcanzar la Gloria y la Voluntad de Dios en esta Nueva Era de Unificación Universal, la Edad Dorada.



INTERCONEXION ARCOIRIS

 

Asi pues, "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" es un sistema revolucionario de Anclaje Energético y significa "REINO ANGELICO DE INTERCONEXION", Energía del Espiritu Santo, Inteligencia Activa, Luz de Unificación y Amor Universal 17.7.


Significa Alianza Arcoiris, Puente de luz, Arca de la Alianza,Unificación de los Siete Rayos Planetarios y Arcangeles de Dios, Comunicación y Conexión de lo Humano con lo Divino. Serpiente Arcoiris (Kundalini) o Fuego Sagrado en acción.

Este Puente Arcoiris de Interconexion con Dios, es nuestro “Halito” incensante del Absoluto, nuestro Cristo Intimo.

"Es la Promesa de Dios para nuestra Resurreción y Ascensión".


Su origen viene de la fusión de las palabras, Pacto, Promesa, Esperanza, Celebración Crística, Evolución, Unificación, Transformación, Iluminación, Ascensión, Sanacion, Salud y Energía del Amor y de la Unidad 17,7. AMOR Y LUZ441.

 

 

Asi pues, los Valores y Pilares fundamentales de la Revolución del Ser y de esta nueva ciencia sagrada de INTERCONEXION ARCOIRIS son:: Servicio, Amor, Compasión, Vibración, Santificación, Conformación, Misericordia, Justicia (Din), Fé, Curación, Fuerza, Unicidad-INTERCONEXION, Compensación, Logro, Inteligencia Constructiva, Interligencia Activa, Templanza, Amistad, Entendimiento, Realización, Libertad, Orden, Belleza, inspiración, Voluntadad Divina, Impersonalidad, Igualdad, Verdad, Paz, Salvación, Caridad, Gloria, Claridad, Transmutación, Unión, Concentracción, Sabiduria, Iniciación, Armonia, Ascensión, Cumplimiento, Consagración y Fortaleza.

 

La Interconexión ArcoIris o nuestro Puente ArcoIris se habita dentro de nuestro Ser, nos re-conecta y nos sincroniza con el campo etérico del Planeta (Noosfera) y con la Plenitud del Universo y que se hace necesario reactivar para despertar el Fuego Sagrado que llevamos dentro, para así hacer el pasaje de oruga a mariposa y readquirir la consciencia cósmica en el menor tiempo posible y alcanzar la iluminación Multimensional requerida en estos grandiosos momentos por nuestros hermanos mayores y por nuestro Creador.


activandoenergias


”LA INTERCONEXIÓN es la Esencia de la 5ªDimensión, es la esencia de la multidimensionalidad de la Conciencia Cristica Cósmica y así pues, de la conciencia del nuevo ser humano angélico, liberado y unificado Cristal Arcoiris (Indalo) de la Nueva Tierra”.


“El Arcoiris es la Sintesis de nuestro Merkaba y Ser Superior, y es por eso que también es el Vestido Muticolor de Gala de Dios. Es un símbolo de puente entre el cielo y la tierra. Expresa simpre y en cualquier lugar, la unión, la relación y el intercambio entre ambos. Es el símbolo de la primera Alianza (señal de pacto) entre Dios y el hombre. Es el sello multicolor de la oficina de Cristo de la Nueva Era Dorada. Es el símbolo del Plan de Amor de Dios, el Puente Arca de la Unificación Universal del Cielo con la Tierra, el símbolo de unificación por excelencia de la Conciencia Cristica Cósmica.


La clave de nuestro despertar está en la liberación o decodificación de nuestras estructuras que hemos acumulado en el transcurso de nuestra desconexión durante muchas encarnaciones donde hemos experimentado sufrimientos, miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias.. y posteriormente la clave está en la Decodificación, Conexión e Interconexión permanente de Nuestro Código Luz y cuerpo Luz, esto nos permite conectarnos con nuestra verdadera frecuencia, esencia y con nuestro diseño original. Esto nos permite elevar nuestra vibracion y así contribuir a elevar la vibracion del Planeta Tierra de una forma inimaginable.La Decodificación e interconexión de Nuestro Cuerpo de Luz, dicho de otra forma, el Despertar/Iluminación/Ascensión se consigue a través de la comprension de Información Espiritual y de la Inter-conexion activa, incorporando en nuestro cuerpo de luz las nuevas energías del Amor y de la Unidad, despertando el “Arcoiris” que todos portamos dentro, elevando y cambiando nuestra frecuencia vibratoria, es decir, de la inter-conexión con nuestra frecuencia y diseño original.“Toda la Jerarquia de Luz, El Reino Angelico y Maestros Ascendidos del Plano interno se han unido en el relevante propósito de expandir libremente este conocimiento superior, buscando una manera efectiva para que se haga una apertura en la conciencia y en los corazones de toda la humanidad y que puedan enteramente manifestar al Cristo Cósmico viviente”.

 

La Interconexión

Queridos hermanos, cada uno de ustedes, son ¡Ese Cristo Cósmico Viviente!, sólo que necesita ser re-activada su Llama a través de sus conciencias y la purificación completa de sus sentimientos y pensamientos”.

 

La Interconexión ArcoIris es una regalo de Gracia Divina. Es una ayuda que llega de Dimensiones más Avanzadas y directamente del Trono o Merkaba Divino de Dios, para ayudarnos en este Periodo Final, para ascender hacia una nueva dimensión con la Nueva Tierra.LA INTERCONEXION ARCOIRIS nos llega para readquirir la conciencia cósmica requerida en estos tiempos de preparación en el menor tiempo posible, elevar la sanacion, purificación y vibración del Planeta Tierra y de todos los seres que desde el alma deseen evolucionar y ascender hacia dimensiones superiores, y así poder seguir viviendo como verdaderos Angeles Humanos en la Nueva Tierra.


LA INTERCONEXION ARCOIRIS representa frecuencias etéricas diseñadas para hacer de “PUENTE DE INTERCONEXION” en lo humano y lo divino.


La Interconexión ArcoIris te abre la puerta de acceso al auto conocimiento, te abre la Puerta de la 5ª Dimension, esto te permitirá vivir en un estado permanente de Unidad, de Seguridad, de Armonía y sanacion a traves del Espiritu Universal. Este “PUENTE DE INTERCONEXION CON DIOS” sostiene vibraciones superiores para transformar la realidad, es la esencia de la “Unidad”, de la “Gracia” y del “Gozo” que es la fuerza creativa prima del Omniverso. Esta gran energía que surge a través de tu cuerpo y mente, es la pura energía electrónica de Dios, la Gran Presencia "Yo Soy".

 

“La Interconexión Arcoiris 441 o el Método de Sincronizacion Arcoiris, restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Esta “INTERCONEXION” nos situa a cada uno en el “Justo camino de la vida” dejándonos avanzar en un estado de equilibrio y seguridad, activando un intercambio continuo de “Luz e Información” adecuada a cada Ser. Permite la Interconexion de los 12 Códigos del ADN y la reintegración de las cuerdas o filamentos, para alcanzar los 12 Niveles superiores del conocimiento espiritual, emocional, fisico y mental.


La Interconexión ArcoIris


Todo se puede curar y todas las personas que por supuesto quieran aceptar este regalo, pueden aprender “LA INTERCONEXION ARCOIRIS”. No se requiere estudios previos, solamente un CORAZON AMOROSO y alto grado de Fé en Dios-Padre-Madre. Esta nueva ciencia curativa y sagrada se basa de técnicas muy sencillas y aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición, la telepatía y el don de la (auto) sanación de una forma inimaginable. Todo lo que necesitemos en una situación específica vendrá hacia nosotros en forma instantánea, ya sea lógica o sentimiento o una combinación de ambos.


Esta nueva filosofia de conexión Interdimensional nos permitirá pasar de la teoría a la practica real, convirtiendonos en creadores y co-creadores de nuestra realidad consciente. Una vez que se recibe “La Interconexión 441” o “La Sincronización Arcoiris”, se está sintonizado y sincronizado para siempre con estas nuevas frecuencias que están por primera vez disponibles en mucho tiempo para todo aquel que quiera conectarse con su Yo Superior y con la Fuente de Luz Suprema. Después de realizar LA INTERCONEXION, te conectas con tu verdadera frecuencia y uno tiene la oportunidad de aprender a “INTERCONECTAR” en un seminario especial de 4 días y contribuir a la elevación de la vibracion del Planeta como una verdadera Bateria Humana Telepática Estelar Del Nuevo Tiempo!... en conjunto con el entrenamiento a través de elevar la vibracion con estas nuevas frecuencias, se incluye El Arte Sagrado de la Realización del Ser que se realizará en una cadena  "TRANSMISIONES VIVENCIALES" y de conferencias gratuitas sin ánimo de lucro, esto incluye: abertura moral, positivismo, metafisica y conciencia cósmica etc.., esto le brindara el poder al individuo para poder utilizar el Poder, la Fuerza, la Autoridad y la Energía de la Triada "la Interconexión de la Unidad en Todo" dentro del todo, para poder cambiar la realidad a la deseada, salud, vitalidad, prosperidad, abundancia, armonía, seguridad, relaciones perfectas y manifestar finalmente el deseo de su Corazón.

 

La Interconexión ArcoIris nos ayudara a experimentar con Totalidad toda nuestra capacidad Creadora, a tomar todo nuestro poder y despertar al Ser Cósmico creador que habita dentro de cada uno de nosotros. Somos Seres de Origen Estelar y llevamos en nuestro cuerpo la conciencia cósmica Ki-Ris-Ti de Cristo, lista para ser re-activada. Sólo es cuestion de dejarse llevar y aceptar esa condición de Dioses, de seres Divinos, porque eso es lo que realmente somos.

 

Las difrentes técnicas de Sanacion y Conexion Interdimensional de INTERCONEXION ARCOIRIS equilibran cualquier alteración de la salud; es compatible con todo, esta libre de riesgos y efectos secundarios. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre. 



                           EL LEMA DE LA INTERCONEXION ARCOIRIS ES:



RECUERDA :

“CONOCER, SANAR, REALIZAR”



“Conocete a ti mismo y Re-Adquiere el Conocimiento Universal”

“Cambia tu Frecuencia, Sanate a ti mismo y a los demás”

“Realiza la Interconexión consciente de tu Ser y con el Todo y Realiza tu Misión”.


Para ayudarnos en este proceso, el Reino Espiritual Universal  y el Reino Arcángelico de Interconexión nos han regalado

“LA INTERCONEXION ARCOIRIS a través de Chamuel Eleua Weor.


NOTICIA IMPORTANTE:

ACTUALMENTE EN MEXICO 2014

INTERCONEIXON ARCOIRIS

Ahora en Mexico DF

Tambien se presentarán y estarán ya disponibles en la Primavera-Verano del 2014 la nuevas forma de recibir y Transmitir-Anclar "INTERCONEXION" mediante "LA INTERCONEXION VIBRAL ARCOIRIS 441" y LA MEDITACION DE INTERCONEXIÓN441.

Tambien esta primavera- verano saldrá ya a la Luz las "Meditaciones Ascensionales de Servicio y Anclaje de Interconexión.

"LA MEDITACION DE INTERCONEXION441"

"EL YOGA DE INTERCONEXION 441",

"LA MEDITACION VIBRAL DE INTERCONEXION 441"

"LA MEDITACION DINAMICA DE INTERCONEXION 441".

Los Talleres y estas Meditaciones de Servicio estarán ya disponibles para todos los Seres de Luz que así lo elijan desde su Sentir y de su consciencia. ES LA MEDITACION DE ANCLAJE DE LA LUZ DEL AMOR Y DE INTERCONEXION que Chamuel lleva trabajando desde más de cinco años para este momento, y nos llega  y esta diseñada y preparada desde hace mucho tiempo por nuestros Hermanastros de Luz y por nuestros "YOES CRISTICOS"  en los Tiempos de Lemuria, La Atlantida y Egipto-Luxor para este tiempo presente de nuestra actual Ascensión Planetaria y Galáctica.  

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

Estar Atentos!.., para la Presentación de estos Talleres y Eventos de Interconexión para esta primavera-verano del 2014.

.

Los Talleres de Meditación de Interconexión se realizaran en vivo.

Para mayor información no dudeís en poneros en contacto directamente con  LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL.

ASI COMO ES ARRIBA!..ES ABAJO!

ISIS ANI YERUSALAIM MARITUMI SHAMUAH SHAMANA WARITUMI

13:20:33 SHAI KI-RIS-TI AMOR Y LUZ441

PAZ/INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL 

    



ARCANGEL CHAMUEL 


LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

Consciencia Cristal Arcoiris en Acción.

 

Tlf: (0034) 695 895 614 España

Tlf: 5539687415  Mexico


SKYPE: INTERCONEXION ARCOIRIS

Ibiza- España y Mexico 


FRECUENCIA CRISTAL ARCOIRIS


 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado (Lunes, 21 de Julio de 2014 07:18)