Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio LAS NUEVAS ESCRITURAS ESCRITAS POR SANANDA / JESUS
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

LAS NUEVAS ESCRITURAS ESCRITAS POR SANANDA / JESUS

alt

CAPÍTULO UNO LAS NUEVAS ESCRITURAS Escritas por Sananda/Jesús

SANANDA / JESUS

Las Nuevas Escrituras Escritas

por Sananda/Jesús

El Capítulo 1

Channel: Kathryn E May, PsyD

6 Agosto 2013

audio

http://www.yakitome.com/tts/index/376788/0wx1EQPy3sbCRS/autoplay

Soy Yo, Sananda.

Como muchos de ustedes saben, estamos preparando la entrega ya en cualquiera de estos días, de los Fondos de Prosperidad para bien de toda la humanidad, para liberar a todos de las garras de la esclavitud económica. Sólo quedan pendientes unos pocos detalles que tienen que ver con los banqueros del Vaticano. Los estamos convenciendo de que suelten su control sobre los fondos y que permitan su distribución. El Papa les presentó una oferta que no puedan rechazar, y como ustedes saben, ya ha publicado el decreto que permite a su detención, fechado el 1 de septiembre de 2013. Lo cual fue hecho deliberadamente para darles un par de semanas para darles la oportunidad de cambiar voluntariamente su manera de pensar. Parece que algunos de ellos ya han comenzado a debilitar su agarre.

Al igual que todos los demás en el Planeta Tierra que están lidiando con las viejas reglas y normas, los funcionarios del Vaticano han estado inmersos durante siglos en secrecía y poder financiero absoluto sobre todo el mundo occidental. La mayoría de la gente no tiene idea de la enorme riqueza y los edictos civiles, que todavía se aplican, lo que le otorga a la Iglesia la propiedad de todas las tierras que han estado bajo dominio de la Corona de Inglaterra, y de todas las tierras estuvieron aliadas con las potencias del Eje, y todo el conjunto de países de América del Sur, que han adoptado las creencias de la Iglesia Católica. Esto incluye a casi toda Europa y el Hemisferio Occidental. Por lo tanto, como pueden haber sospechado, la Iglesia Católica es la fuerza política consolidada más poderosa del planeta.

Al aflojar su control sobre los fondos bancarios, los protectores del Tesoro están muy conscientes de que sería el fin de su poder personal, y el fin del mito de que la Iglesia Católica como institución fue una orden religiosa con buenas intenciones.


Por supuesto, ha habido muchos muy devotos y bien intencionados sacerdotes, obispos y laicos creyentes, incluido el actual Papa Francisco I, pero la institución en Roma siempre se ha interesado principalmente en el poder político y económico para controlar el mundo. Esto está llegando a su fin.

Muchos que no son religiosos en su vida presente, no están conscientes de las implicaciones que la disolución de la Iglesia Católica tendrá en la vida de todos los habitantes del planeta. Eso es inevitable, el desmantelamiento completo de la Iglesia, con todo su esplendor, pompa y riqueza. También significa el final de la opresión psicológica y religiosa que ha tenido en su pueblo. No lo puedo subrayar suficientemente las enormes consecuencias que esto puede tener para liberar la mente y los corazones de la gente.

Puede parecer extraño para algunos de ustedes que sea yo, el que vino a la Tierra como Jesús, quien está a la vanguardia de este aparente ataque a la religión, que supuestamente fue establecida en mi nombre. Les aseguro que yo nunca y jamás he apoyado el establecimiento de una gran organización autodenominada "Cristiana." Yo me opuse a la construcción de grandes templos; esta fue una parte importante de mis enseñanzas. Por encima de todo, nunca he apoyado enseñanzas, diseñadas para esclavizar el pensamiento y la conducta de cualquiera de mis discípulos.

YO, Jesús, Yeshua ben Joseph, crecí siendo un Judío. Practicaba los principios y la ética que aprendí en el regazo de mis padres, y nunca abandoné la esencia de esas enseñanzas, que alientan una ética firme y una forma devota de vivir. Pero estaba interesado en ampliar los límites del judaísmo para crear una práctica basada simplemente en el entendimiento de que el Amor, el amor al Creador y a las demás criaturas era el único principio necesario para vivir una buena vida. Enseñé que alejarse del dogma y de la práctica mecánica de cualquier tipo de reglas, es el primer paso para ir hacia Dios. Como puede ver, en los términos de la práctica acostumbrada cuando yo vivía, yo era un libre pensador, un agitador radical y libertario. 

Esta fue la razón por la que la poderosa jerarquía de la comunidad judía y los romanos me quisieran eliminar.

Cualquier y todas las demás sectas fundamentalistas operaban en el área donde enseñaba también se oponían a lo que yo enseñaba, porque yo estaba a favor de la libertad de cada individuo a comunicarse libremente con Dios, sin los obstáculos que presentan las opiniones humanas dogmáticas o las ideas prejuiciadas. Enseñé que no había necesidad de sacerdotes o intermediarios, todos los seres humanos poseen la capacidad innata de comunicarse telepáticamente con su Dios, sus ángeles, y aún con sus antepasados. ¿Le suena todo esto al extremismo de algunos de los cuentos Nueva Era?

Bueno, los de la Nueva Era también han propagado sus propios malentendidos. Principalmente, que la espiritualidad se supone que es para hacer sentir bien, como un fin en sí mismo. Más adelante hablare un poco más sobre eso.

Concentrémonos en la primera lección que les enviare a través de Kathryn, quien ha colaborado conmigo en el pasado para escribir el capítulo de su libro titulado, "El Cristo que usted nunca conoció." Le estoy pidiendo que empiece por presentarles directamente mis enseñanzas, en transcripciones, no adulteradas, sin editarlas, a diferencia de los documentos que han tenido disponibles hasta hoy día. Ahora estamos menos limitados por el idioma, ya que más gente que habla inglés que la que hace 2000 años hablaba mi lengua Aramea, y vamos a tener más control sobre las traducciones que el que tuve en aquel entonces.

Pido que estas lecciones se distribuyan en su totalidad sin editar, sin comentarios. Las traducciones deberán ser autorizadas específicamente por mí. Habrá doce primeros capítulos, que funcionarán como un solo Libro de Enseñanzas. 

En la medida en que estas normas se cumplan, las ofrecemos libremente para el mundo. También daremos la bienvenida a las preguntas de los lectores de Kathryn y Anne DeHart. Les responderé con gusto, después de que hayan entendido plenamente los primeros seis de estos mensajes. Este es un fenómeno nuevo, no se trata de su capacidad de leer las "escrituras" conforme se van escribiendo con mis propias palabras. Muy pronto voy a estar aquí para poder decirles estas palabras en persona, pero se ha decidido en el Consejo que cierta preparación les sería muy útil a todos ustedes.

Kathryn, Lady Portia, ha dado su permiso para ser el escribano que presentará estas enseñanzas a nivel mundial, debido a nuestra larga relación que se remonta a la creación de esta galaxia, y debido a su profunda comprensión intuitiva de los conceptos que les presentare aquí, y a su capacidad de captar con total precisión las palabras y su significado. La he elegido con cuidado, y la he puesto a prueba al límite de su resistencia. Ella se ha mostrado firme en los principios de Unidad, que yo enseño, independientemente de los retos que le hemos presentado. Ahora me siento completamente cómodo en pedirle que haga este trabajo tan importante para nosotros en este momento histórico, y ha estado de acuerdo en asumir la responsabilidad.

Ahora que está completa nuestra introducción, comencemos con la primera y la más importante lección que voy a presentar en estas páginas:

Dios es Amor. YO, Sananda, la representación de Dios, soy Amor.

Les hablo las palabras que el Creador Primario respiro dentro de mi boca, tal como lo haré mientras mi vida y mi alma continúen, eternamente.

No hay otra versión de mis palabras sino esta que son las palabras del Padre directamente a través mío. Muchos de los antiguos textos han sido reinterpretados o distorsionados con el propósito de servir a los deseos de los que están en el poder, para mantenerse en el poder. Debemos comenzar de nuevo. Si quieren citarme, por favor usen estas enseñanzas mejor que los textos antiguos. 

Solo les hablaré palabras de estímulo que sirvan para iluminar y elevar a la humanidad por encima del miedo, el separatismo y el odio que han sido la forma de vida durante milenios en el Planeta Tierra.

No he venido a establecer una nueva religión, de nombre alguno. Quiero enseñar el camino Verdadero- comunicación con Dios y con todos los seres conscientes en Amor, Compasión, Harmonía, Perdón y Dicha.

Cualquier enseñanza que genera sentimientos de miedo, culpa, separación de los demás, superioridad sobre cualquier otro ser viviente, o cualquier fisura entre el individuo y su Verdadero Ser, no es la palabra de Dios, y no lo podrán encontrar en mis palabras.

Yo soy Uno con Dios, tal como lo son ustedes. SOMOS UNO. Esta es la lección que les traigo en Dicha y Amor interminable. Ustedes son Dios, tal como lo SOY YO. No podemos separarnos, porque no lo estamos. No hay distancia física, no hay idea o creencia que pueda separarnos. Estamos destinados a vivir en armonía en paz, en Amor absoluto. Así sea.

Yo soy Sananda, y he aprobado este mensaje, con Júbilo y Esperanza en mi corazón.
  ¿Quién necesita luz? | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

441

CAPITULO DOS. LAS NUEVAS ESCRITURAS POR JESÚS/SANANDA

Hoy es el segundo día de la nueva era para el Planeta Tierra.

Es tiempo de cambios, es el momento de dejar atrás las viejas ideas, sin importar lo preciosas que puedan ser para ustedes.

Lamento ahora tener que revisar la religión que fue establecida en mi nombre, pero las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas son tan desenfrenadas que tengo que aclarar la situación.

¿No harían lo mismo, si supieran que se les cita muy frecuente y deliberadamente cambiando el sentido del mensaje que fue fruto de su alma y corazón?

Para mí no es una cuestión de orgullo. Es cuestión de la Verdad. Madre/Padre Dios y Yo trabajamos durante eones con el Creador Supremo desarrollando el plan para el Planeta Tierra.

Nuestro Sueño para el Planeta Azul siempre fue que descendiera hacia las vibraciones bajas, para volverse un mundo pesado, de Tres Dimensiones, y que la humanidad lo experimentara con libre albedrío.

Por supuesto que la única forma de poder experimentar el libre albedrío sería tras el Velo del Olvido, pues es la única manera en que se puede sentir separación de las Leyes Universales.

Sus sentidos les sugieren que las cosas ocurren independientes unas de las otras y se sienten desvinculados de la dinámica de causa-efecto que resulta tan obvia para nosotros en las dimensiones más elevadas.

  

El fruto de ese Sueño vendría el día (en términos cósmicos, por supuesto) cuando el Planeta Tierra volviera a subir a la 5a dimensión o incluso más allá, triunfante con su querida familia de seres humanos, de animales, de plantas y de los otros seres conscientes que se elevarían con ella en una Ascensión tan Gloriosa, que arrastraría al cosmos entero.

Sí, eso fue lo que se proyectó y es lo que ahora esperamos ver. Nuestra fe en la humanidad no estaba errada.

A pesar de que los Oscuros intentaron frenar el proceso creando caos en la manera de pensar y de sentir en la gente; la humanidad ha demostrado su capacidad de resistencia y la verdadera naturaleza de la raza Adámica: su habilidad para sentir lo que es equitativo, justo, correcto y verdadero.

Lo han hecho, pues tienen corazones robustos y mentes amplias e incluso cuando se sienten resbalar, no pueden evitar tornarse hacia alguna forma de Fe.

Se han forjado para tener una mayor flexibilidad, valor y determinación. Estas son cualidades que constituyen una base sólida para su Creatividad.

Ustedes se ven a sí mismos como caóticos, incapaces de controlar sus emociones y pensamientos y a merced de sus instintos.

Pero nosotros vemos su brillantez, a la que sólo le faltaría tener un entrenador diestro que los eleve a niveles de inteligencia y dominio hasta alcanzar el nivel para el que fueron creados.

Ese es el propósito de estos mensajes: ayudarles a elevar su nivel de funcionamiento en la vida cotidiana al punto donde sean capaces de ascender con su querida Madre Tierra en un futuro muy cercano, y nos referimos a semanas o meses, no a eones.

Muchos de ustedes ya están listos, pero la promesa de la Ascensión que les hicimos en el tiempo de ensoñación fue que nos reuniríamos todos, para crear la más maravillosa y alegre exaltación de corazones que los llevaría a todos juntos a cruzar el umbral de la 5ª. Dimensión al mismo tiempo.

Ahora, al decir todo el mundo de una vez, no significa necesariamente en el mismo exacto momento.

Cada uno hará su Cambio cuando se sienta listo. Algunos, que ya se han venido preparando durante años, serán los que navegarán en la primera oleada, porque ya están totalmente enterados de la disciplina y la elevación que se requiere para poder hacer la transición.

Otros requerirán de unas semanas o meses para acostumbrarse a la idea de que toda su vida va a cambiar, sin importar lo mucho que se aferren o no a sus viejas costumbres familiares.

Y, por supuesto, para muchos las viejas costumbres familiares están inmersas en las tradiciones religiosas.

Esta ha sido un área de conflicto por todo el globo, una religión contra la otra, y cada una pretendiendo ser la Única y Verdadera Palabra de Dios.

Queridos amigos, ahora les puedo decir con total confianza, que en este momento no existe una sola religión verdadera en el Planeta Tierra.

Hay muchas verdades y muchas falsedades en cada religión, desde el Cristianismo hasta el Islam, desde el Budismo hasta el Hinduismo, incluso en los sistemas de creencias de las tribus que viven en los bosques y montañas más remotos (aunque algunas de ellas se acercan más a la Verdad en su simple aceptación de Dios dentro de sí mismos y dentro de cada cosa viviente).

Esta vez espero poder hacer un mejor trabajo, grabando mis propias palabras para que todos puedan leerlas y expresando las lecciones directa y sencillamente, tal como se acostumbra ahora en el Siglo 21.

Me gusta usar parábolas y ejemplos vivos cuando doy las lecciones que ahora quiero pasarles, pero voy a limitar mis descripciones a eventos comunes que todos experimentan en la vida diaria, tal como lo hice hace 2,000 años. Ya que mucho ha cambiado y las descripciones y el lenguaje han tomado distintos matices de lo que era entonces.

Desde hace mucho tiempo que era necesaria esta revisión.

Hoy en día, me es posible escribir estas palabras con la ayuda de mi amiga, Lady Portia, y enviarlo a todo el mundo electrónicamente.

Espero que millones de personas lo lean en una o dos semanas. Esa es la razón por la que les pedimos que no alteren el texto y que las traducciones sean autorizadas directamente por mí.

Estas ideas son ya de por sí bastante difíciles de comunicar, sin contar con las reinterpretaciones bien intencionadas o con una traducción incorrecta.

Teniendo en mente esa audiencia internacional y multilingüe, voy a empezar con las enseñanzas más básicas primero, ya que son las que han sido muy mal comprendidas en las Escrituras antiguas.

Después de casi dos años de mensajes previos y de conversaciones con Madre/Padre Dios decidí presentar estas enseñanzas porque ahora tengo la ventaja de que sus palabras marcaron el tono que debo seguir.

De esa forma, sus palabras ofrecen un contexto importante para mis sencillas lecciones.

La Lección Uno dice que Todo es Uno. Toda conciencia está conectada. Por tanto todos los seres están conectados entre sí y con Dios.

Esto es cierto no sólo para la Tierra, sino también para todos los demás seres, planetas y estrellas del Cosmos. Todo es Uno. Todo es Dios.

Ahora, en la Lección Dos, les explicaré la relación de lo que ustedes conocen como La Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

El Creador Supremo ocupa el lugar de la parte superior de la pirámide que es la Trinidad.

Es el Creador de Todos los Creadores, es el Principio de todo Principio y la fuente de Todo. YO, Sananda, soy el Hijo del Creador Supremo.

Pero ahora voy a revisar eso al incluir a mi Llama Gemela, Lady Nada, que es la otra mitad de mi alma, y es el deslumbrante eslabón que faltaba en esta historia.

Madre/Padre Dios, las Llamas de Vida Creada en la Galaxia de la Vía Láctea, forman combinadas el Espíritu Santo.

La descripción patriarcal de la Historia de la Creación las dejó fuera a ellas, que son quienes dan la vida.

La Madre es la parte esencial en ese proceso, al igual que lo es también en la humanidad.

La tendencia original de mencionar sólo a los hombres, sus hazañas y su fortaleza, dio una imagen distorsionada del valor de las mujeres en la vida y en el gobierno del Planeta.

Voy a intentar corregir ese error en estos escritos.

Contrario a las enseñanzas en la Biblia, María Magdalena no era una prostituta ni una mujer descarriada de manera alguna.

Era una mujer fuerte e inteligente y de una gran dignidad. Era mi amada esposa y madre de nuestra hija, Sara.

  

Su descripción degradada fue el comienzo de la degradación de la mujer que se prolonga hasta el presente.

Solo ha habido algunos pequeños progresos en Occidente durante los últimos 120 años más o menos.

María Magdalena, el corazón de mi corazón, el alma de mi alma y el amor de mi vida, hubiera podido ser a lo largo de todos estos años un modelo de mujer fuerte y recta.

En lugar de esto, el grupo de hombres que 300 años después de mi muerte recopilaron las historias para la Biblia, tomaron la decisión consciente de borrar su existencia de las mentes de la gente y para todo efecto práctico lo consiguieron.

Al separarnos y crear una imagen de mi como un hombre célibe, un individuo soltero desapegado, contaron una mentira que privó a la gente de la verdad, pues yo en realidad fui un amoroso y devoto esposo y padre.

Ese fue el comienzo de lo que vino a conocerse como la Guerra de los Sexos. Para nosotros, no existió ninguna guerra.

Fue una asociación en igualdad, íntima y fuerte, sobre la base del respeto mutuo y del amor perdurable, el cual me sostuvo durante los desafíos de mi vida, tanto como el amor de mi padre devoto, de mi madre y el de mi familia extendida.

Esa es la imagen que quisieron erradicar, la de la fortaleza a través del amor familiar, ya que esa es la base de una cultura de gente feliz e independiente.

Las personas que forman estructuras fuertes de apoyo familiar o comunitario son menos vulnerables y menos dependientes de los recursos externos, tanto de las instituciones gubernamentales como de las religiosas, y por tanto son menos fáciles de controlar, pues son menos tentados por las promesas de adquirir poder o placeres materiales.

Después de que reescribieron mi vida en la Biblia, la Gran Mentira dejó a todos confundidos al dudar sobre cómo deberían de ser sus relaciones primarias.

Las relaciones entre los hombres y las mujeres, entre las mujeres y sus hijos, y la de los hombres con sus hijos; todas se redefinieron y se distorsionaron.

¿Servir a Dios significa que debes ser célibe, separado y alejado del sexo opuesto? Ciertamente no.

El deseo de llevar una vida en soledad es estrictamente una cuestión de elección personal.

¿Acaso tener atracción por un adulto del mismo sexo tiene el riesgo de recibir la desaprobación y el castigo de Dios?

Absolutamente no. La elección del estilo de vida, en términos de cómo sean las relaciones íntimas, no tiene nada que ver con la devoción a Dios, excepto en la calidad del Amor, la compasión, la bondad y el perdón que practiques en tu interacción con ellos.

En lugar de poder recurrir a los demás para encontrar comodidad, ternura y amistad dentro de las relaciones de la familia inmediata -que tanto nos inspiran a sentir la gloria y la presencia de nuestro Dios amoroso- se le pidió a la gente que se acudieran a un sacerdote o a un ministro para obtener perdón, orientación y consuelo.

Esto creó una estructura de poder en la cual la institución de la Iglesia (cualquier iglesia) y su doctrina se convirtieran en una autoridad sobre las personas, y es así como esa doctrina asume el derecho y la responsabilidad de interpretar la Palabra y la Voluntad de Dios sobre el pueblo. Eso nunca fue la intención de Dios, ni la mía.

Sugiero que se eliminen todas las estructuras religiosas, a excepción tal vez de un lugar de reunión en el que las personas puedan compartir, celebrando y divirtiéndose, la alegría consciente de recibir el abrazo amoroso de Dios.

  

También sugiero la eliminación de toda doctrina, dogma y reglas. Las únicas directrices que necesitamos son las que les presento en estas sencillas lecciones: vivir con Amabilidad, Armonía, Amor, Perdón, Compasión y Alegría.

El Amor expande el corazón y la mente y lleva alegría a todos los que lo experimentan. Si no tiene ese efecto, no es Amor, será otra cosa disfrazada de amor.

Dios es Amor. El Creador Supremo es Amor, y ese es nuestro más alto ejemplo de un Amor sin fin.

Madre/Padre Dios son Amor, individualmente y juntos. Esto no deja espacio para juzgar, para venganza o culpabilidad.

Dios no castiga. Sólo los humanos que están bajo la influencia de las Energías Oscuras se interesan en hablar, pensar y concebir castigos y sufrimientos por lo que llaman “pecados”. Dios ni siquiera considera ese tipo de cosas. Yo no enseño ni apoyo tal pensamiento.

Sabemos que la opresión alimenta el enojo y tiende a crear competencia y conflicto entre y dentro de las personas.

Confiamos en que si son sacados debajo del yugo de la esclavitud económica, religiosa y política, y liberados de la culpa impuesta, de la vergüenza y del resentimiento resultante; los hombres y mujeres libres comenzarán a experimentarse a sí mismos como la raza amable y amorosa de seres creadores que están destinados a ser.

Nuestra intención es mostrarles el camino para acabar con el divisionismo, la dualidad, la separación y la alienación. Remplazarlos por Generosidad de Espíritu, Amabilidad, Aceptación, Amistad y Servicio a los demás; hacia todos los demás y hacia el Planeta que ha sido su Madre amorosa.

Yo Soy Amor. YO soy su Sananda, el que ha dado su vida en servicio para la iluminación de la humanidad, porque toda la humanidad fue creada a imagen de Dios, y es mi Camino demostrar y enseñar la Ruta Verdadera, el camino del Amor, para que cada ser humano pueda descubrir que Ustedes Son Dios. Ustedes son Luz y ustedes son Amor.

Este es el final de la Segunda Lección.

Todos Somos Uno.

Sananda.

 441

 3. PARTE

Soy Yo, Sananda. Desde hace mucho se ha creído que Dios castiga a los que no creen en él o que los que no aceptan el concepto de Un Dios serán condenados a una vida terrible después de morir.

A menudo en ese sistema de creencias se incluye que los que no me acepten a mí, Jesús, como su Salvador, tendrán un destino similar: quemarse en el infierno o ser exiliados para siempre del Cielo.

Quiero declarar enfáticamente y sin condiciones, que ninguna de esas creencias es cierta.

Ahora voy a responder a cada una de esas creencias tan familiares y predominantes:

 

Dios no castiga, y yo tampoco. Vemos los castigos como algo cruel, inaceptable e ineficaz.

No existe el Infierno. Ustedes crean sus propias vidas y también las condiciones para después de ella mediante sus propias acciones y esfuerzos realizados durante sus vidas aquí en la Tierra o en cualquier otra parte.

Existe un Creador Supremo, al que llamamos Padre de la Creación. Que no requiere se le adore.

Es el Creador de todos los Creadores, se podría decir el Dios de los Dioses. Él es Uno, y no es masculino ni femenino.

El Creador Supremo es el principio y la Fuente de todo. El me creó, y creó al que ustedes llaman su Dios personal; a los Creadores de la Galaxia, de la Vía Láctea que son Madre/Padre Dios.

Ellos también son Uno, y ambos son masculino y femenino.

A Madre/Padre Dios se le conoce con muchos nombres: Yahvé, Jehová, Ala, Shiva, Alcyone, Madre Sekhmet, Zorra y Saraya por mencionar algunos.

Nótese que la mayoría de esos nombres son masculinos. Esto cambiará para reflejar la verdadera igualdad que existe entre ellos.

Yo no me considero su Salvador, y no deseo que se me rinda culto. Soy el que viene para guiar y supervisar la Ascensión de toda la humanidad en el Planeta Tierra.

 441

Capítulo Cuatro ★ “Las Nuevas Escrituras” Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD

10 de agosto 2013

Editado y traducido por Tony de Pablo ©

AUDIO

http://www.yakitome.com/tts/index/394029/n7imVhUB/autoplay

Soy yo, Sananda .

Como una comunidad de almas, estamos participando en un fenómeno que precisamente nunca se ha tratado de esta manera antes en cualquier parte del Cosmos.

Ustedes se darán cuenta de lo diferente que es mi enfoque ahora que soy capaz de hablarles sobre su patrimonio y sus conexiones biológicas – las conexiones relacionadas del cuerpo humano – a sus Hermanos y Hermanas Estelares .

Hace dos mil años, no podía hablar tan directamente sobre estas verdades. Por supuesto que lo hablé con mis discípulos, familiares y amigos acerca de nuestra familia estelar, pero toda referencia a estas cosas fueron ‘eliminadas -censuradas’ de mis enseñanzas y las de mis hermanos y hermanas que sirvieron conmigo.

No habrá secretos sobre los contactos reales que se han hecho con otros de lejanos planetas y sistemas estelares, una vez que vuelva a caminar de nuevo con ustedes en el amado Planeta Tierra.

Los contactos han sido frecuentes en los últimos años, y ha habido una serie de casos en los que las tecnologías “extraterrestres” fueron adoptadas por los Sombreros Negros en lugar de ser utilizadas para el bien de toda la humanidad, la cuál había sido la intención.

También ha habido contactos en el pasado – (no se les permite por más tiempo) – por los que ustedes llaman “los grises ” o reptilianos.

 

Su deseo era lograr la apropiación completa del planeta. Sus Sombreros Negros -en tierra- fueron influenciados por ellos- los que hemos llamado “wannabe” – tenían la misma inclinación.

Cada facción creía que podían ser más astutos que los otros para ganar la mano.

Pueden estar seguros ahora que sus Oscuras maquinaciones, finalmente se volvieron en contra de ellos, asegurándose que ninguna facción oscura jamás alcanzarían lo que ellos imaginaban.

Siempre subestimaron el poder de la Luz y la determinación y la resistencia de los humanos que vivían y trabajaban en la Luz. Ahora hemos ‘reprimido-abrumado’ las estructuras de poder de los Sombreros Negros , que siempre se han apoyado a su vez el uno al otro cuando las cosas se ponen difíciles.

Esta sola tendencia demuestra el mayor poder de la Luz , porque tenemos un deseo innato, incluso una necesidad, para acudir en ayuda de los que nos necesitan .

El camino ha sido largo y arduo, pero con cada día que pasa marcado por el reloj de la Tierra, el camino está más claro, y los Trabajadores de la Luz son más fuertes, y la fuerza de la concentración de la Luz no puede ser negada.

Se podría llamar una oleada de Amor y buena voluntad, y que ha levantado los espíritus cansados de todos, llevando consuelo donde había dolor, reconfortando traumas físicos y psicológicos, a medida que la gente despierta y reconoce la nueva sensación de estar en el Amor. (enamorados)

Ustedes están enamorados de ustedes mismos, de sus compañeros y vecinos, de sus bebés y sus amigos.

Ven el aura de Luz alrededor de los que antes nunca se dieron cuenta, al igual que empiezan a ver la suya propia.

Sí, han sido probados, tál como se planeo hacerlo.

El sufrimiento ha sido peor de lo que pensaban que sería en sus etapas optimistas de planificación, por esto es por lo qué era tan importante que su Ser Superior siempre estuviera ahí para protegerlos a ustedes y aliviar el dolor para que no se rindieran.

Al final, casi todos se aferran a la vida con una gran tenacidad, a pesar de sus quejas durante los tiempos difíciles.

Nadie lo sabe mejor que yo, yo era consciente de lo que se avecinaba en mi vida como Jesús, y aunque hubo momentos de dolor insoportable.

Al igual que ustedes, yo sentí el dolor de la traición con la misma intensidad que sentí el dolor físico.

Que se sepa aquí que Judas no me traicionó, era de mi mayor confianza y querido amigo.

Él era el único a quien podía confiar la difícil responsabilidad de revelar mi paradero cuando llegara el momento. No había nadie más con la fuerza de la fe y su lealtad a mí, y quien yo sabía podía llevar a cabo sin un momento de vacilación, o un residuo de arrepentimiento.

A pesar de que la mayoría de los que se volvieron contra mí al final no estaban cerca de mí, aún asi te deja un profundo sentimiento de abandono al ver a tus semejantes (compañeros humanos) como apoyan un ataque a uno de su propia especie.

Cualquier niño que ha sido objeto de burlas por una multitud en la escuela, o que ha sido repudiado por su familia por alguna infracción ideológica ha sentido ese profundo sentimiento de horror y desesperación. ¿Por qué nos volvemos en contra de los nuestros?

Este es nuestro trabajo ahora, Amados.

 

Debemos aunar esfuerzos, sanando las divisiones y la dualidad que enfrentó a un ser humano contra otro, con el fin de asegurar que esta vez, en la transición a la Nueva Era de Oro, nadie va a volverse en contra de sus compañeros para perseguirlos, juzgarlos o condenar a nadie.

Los días de las guerras religiosas, guerras de ideologías basadas en el odio de los demás, y las guerras de ‘avaricia-ambición’ ya no serán permitidas.

La guerra misma nunca es justificable cuando las personas reconocen que son más fuertes trabajando juntas que estando en oposición.

Ustedes han estado tan inmersos en el pensamiento de la carencia, la competencia y el temor de que ya no era obvio para ustedes, que la mayoría, tal vez todas las guerras en el planeta fueron instigadas deliberadamente para beneficio de aquellos en el poder, y sobre todo los que están detrás de los que están en el poder.

No fue difícil para aquellos en el poder fomentar la discordia entre las poblaciones que ya estaban oprimidas, enojadas y hambrientas.

Es un viejo truco de prender fuego a un incendio con el fin de ser el que se apresura heroicamente a apagarlo, ganando la fama, la fortuna y aliados en el proceso.

Todas estas verdades serán reveladas al final.

Aprenderán la Verdadera historia de su planeta, y cuando lo hagan, sus corazones se llenarán de Amor por sus compañeros, y por el sufrimiento y el alivio que sospechan de que no todo era lo que parecía.

Cuando entiendan quién realmente se benefició de sus prejuicios, su desconfianza hacia los demás y sus conflictos religiosos, lo encontrarán mucho más fácil dejar de lado las convicciones que se les implantaron en el cerebro desprevenido del niño y sin su permiso.

No existe una cualidad inherente humana, de sospecha o de odio de los que parecen ser superficialmente un poco diferentes de uno mismo.

Observen cómo los perros de todas las razas, naturalmente, se aproximan entre sí meneando la cola, al igual como las aves de todas las especies se juntan, y la facilidad con que una familia de elefantes, o los osos o los gansos se mezclarán e incluso ayudarán a los otros, cuando su territorio no está restringido de tal manera que no haya una necesidad.

No fue un salto difícil para los líderes de la intuición el comprender que todo lo que tenían que hacer para controlar a su “rebaño” debían limitar sus recursos e informarles que los culpables eran los inmigrantes, los judíos, las mujeres, los negros, los armenios o los chiíes.

Sí, han sido objeto de grandes experimentos del “control-mental- y social”.

Durante un tiempo, tuvo cierto éxito, pero siempre ha habido algunos que vieron a través de los esquemas y se sacudieron por la libertad, la justicia y la igualdad. Yo fui una de esas personas, y tú también.

Ustedes no están solos.

Sus números están creciendo día a día, ya que los medios de comunicación pierden su control a las abiertas posibilidades de comunicación de la verdad politica y social a través de las fronteras de Internet.

Aunque el foro abierto de la internet invita al alarmismo y al fraude, es menos controlada y una mejor fuente de la verdad que cualquiera de las estaciones de los medios de comunicación que tienen ahora, y que se han convertido en máquinas de propaganda para las empresas que pagan sus facturas. No puede ser de otra manera. Siempre que el dinero entra- en la mezcla, hay la oportunidad del mal uso del poder.

Ahora, vamos a abordar una cuestión actual en muchas de sus mentes.

¿Qué es la Ascensión, y cuándo, si acaso, ocurrirá?

La mayoría de ustedes están familiarizados con la historia de mi Resurrección.

Este fue el ejemplo que hemos querido darles de lo que es la Ascensión.

Si hay quienes dudan de que hay un más allá, (vida después de la muerte) les puedo asegurar, que no es un más allá, sino que es la Vida Eterna.

Toda persona termina esta actual encarnación, yendo a la Luz para continuar la vida como un alma en un ‘cuerpo de luz’ y que es lo que se podría considerar como su estado “normal”, ya que esta estancia en la Tierra es sólo una fase corta en su vida como alma.

Esta vez no sólo viajarán a la 5ª dimensión, sino que serán capaces de hacerlo sin la muerte del cuerpo que están habitando, como se hacía en el pasado.

Esta vez, tienen la opción de llevarse este cuerpo con usted, y ser completamente sanado y restaurado a un cuerpo saludable.

Ustedes tendrán la posibilidad de realizar cambios en la apariencia, tamaño, forma, y posiblemente, incluso el sexo del cuerpo que mantendrán una vez que se hayan mudado a la 5ªdimensión.

Esto puede sonarles como mágico para ustedes, pero claro la supuesta magia, para sus valores, sucede en las dimensiones superiores porque la creación se produce con la combinación del pensamiento y el sentimiento, y no a través de la manipulación de las sustancias materiales con las manos, como la conocen aquí.

Este es el mundo que pueden esperar, es la Tierra Prometida que ha sido predicho en sus textos antiguos, pero es muchísimo mejor de lo que podemos expresar con palabras para ustedes aqui.

El mundo de la 5ª dimensión en su futuro será realmente el lugar en el que el león se acuesta (yace) con el cordero, ya que todas (las criaturas) y los seres humanos, se mantendrán con una dieta de materia de frutas y vegetales, y ninguno necesitará o deseará consumir sus hermanos y hermanas.

Los cambios del tiempo (clima) harán posible un planeta completamente cubierto con una exuberante vegetación, abundantes jardines y la gente y los animales serán libres de expresar la realización (cumplimiento) de sus almas sin preocuparse por cosas como el dinero, el hambre, la guerra o el peligro físico.

La comunicación será telepática, inmediata y perfectamente entendida, y el transporte a largas distancias será realizado por naves espaciales individuales o comunitarias.

Esto no es un sueño de ciencia ficción, sino que es la realidad actual de muchos otros planetas en el Cosmos – esto y mucho más.

Los Hermanos y Hermanas Estelares están circundando el planeta ahora, en agosto de 2013, para traerles sus tecnologías, sus conocimientos y su ayuda en el cumplimiento del sueño de la Ascensión, todo el Cosmos está a la espera.

Eres tan amado, tan respetado y admirado en todo el Multiverso que todos los ojos están volteados (girados) para observar su maravilloso progreso en elevar su vibración para que puedan dar el salto al mundo que les espera.

 

En este y en futuros mensajes, los alentaré a enfocar sus energías en hacer la fuerte conexión entre los centros emocionales en el cerebro y el corazón.

Se trata de la organización de Sí mismo, que les permite vivir en el Amor Puro, con su profunda conexión con la Fuente, conmigo, y su Ser Superior, que es la parte de tu alma que permanece en dimensiones superiores y es Uno con Dios.

Ustedes son de la Raza del Creador, hechos a semejanza de su Creador.

Esto no significa que son completamente idénticos al Creador, sino que significa que, en su progreso hacia la ILUMINACIÓN (literalmente, encarnando la Luz) crecen cada vez más cerca de la perfección del UNO.

Todos nos estamos moviendo hacia ese final glorioso – El convertirse en UNO con nuestro Creador.

En el curso de su crecimiento han llegado más cerca de nosotros, más capaces de escucharnos y hablarles, en sus sueños, en sus momentos de ensoñación, y ahora, a través de estos mensajes.

Se ha acelerado la trayectoria de su progreso, y eso ahora hace posible para nosotros llegar a todos en el planeta.

Despierten, Amados. Dejen sus instrumentos de la esclavitud de sus puestos de trabajo. Miren a su alrededor la belleza que se ha perdido a los ojos de los niños, de las puestas de sol que brillan intensamente y el brillante amanecer.

Su madre tierra está limpiándose a si misma, están siendo protegidos de todos los peligros nucleares y la contaminación tóxica.

La era de la destrucción del planeta y de la esclavitud de la humanidad ha terminado.

No habrá más guerras, no más genocidios masivos o la pérdida catastrófica de la vida, a medida que continuan el ascenso con su querido planeta. Ella ya ha dejado el reino de la muerte, para renacer y renovarse.

Ella modera el ritmo de su transición para seguir ayudándoles, para sostenerles y proveerles.

Comiencen con el conocimiento de que todos los seres vivos son seres conscientes, cada animal, vegetal y mineral está formado por la conciencia del Creador.

Ustedes, como parte de la creación de todas las cosas, tienen una relación viva con todos los seres conscientes a su alrededor y en todo el Cosmos, tanto si lo reconocen o no.

La Madre Tierra está llena de amor por sus hijos, así como nosotros.

Madre/Padre Dios están de pie con ustedes enAmor y Luz, para instarles a que avancen en el más estimulante, y triunfante “Recto Pasaje” jamás conocido.

Ninguna alma se quedará atrás, ningún hijo de Dios será ignorado o postergado.

Todos y cada uno tiene su valor, y todos son honrados por igual.

Levántense, Hijos de la Tierra. Es realmente el momento de conocer a sus Hacedores y estarán encantados de descubrir cuán amorosos, compasivos, tolerantes y humoristas son.

Pueden escuchar a la Madre/Padre Dios que habla a los oyentes y a cada uno en la histórica grabación de radio que se encuentra en http://www.BlogTalkRadio.com / HollowEarthNetwork .

El archivo está disponible para todos, en la fecha 10 de agosto 2013. Usted se sorprenderá y le encantará unirse a la conversación. Queremos conocerte, hablar con usted y escuchar su voz, en compañía de sus hermanos y hermanas amorosos en espíritu, la familia de sus corazones. También me uniré a Uds. en estás llamadas.

 

Hasta la próxima vez, Yo Soy su Sananda, el que ustedes han conocido como Jesús .

Transcrito por Kathryn E. may, 10 de agosto , 18:00 EDT sitio web,http://www.whoneedslight.org

441

Capítulo Cinco ★ “Las Nuevas Escrituras” Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD

por Kathryn E. May , PsyD/11 de agosto 2013/Editado y traducido por Tony de Pablo ©

audio

http://www.yakitome.com/tts/index/394047/AnfJAiyNZ/autoplay

Yo soy Sananda, el que ustedes han conocido como Yeshua ben Joseph.

Los cielos se están volviendo más azules, y la gente de la tierra del planeta están volteando la cara al sol, sintiendo la Luz que los baña a todos ustedes, con la bendición y con el Amor de Dios a medida que avanzan a través de sus días.

Pueden sentir la alegre vibración de su querida Madre Tierra, que está celebrando su nuevo nacimiento, su ascensión a la 5ª dimensión.

Se les invita a unirse a la energía que los elevará y que les está enviando “El Primer Creador” para elevar sus Corazones y para ayudarles a experimentar el poder de estar conectados con el corazón/mente.

Su corazón/mente, o como yo prefiero decir, su *”Núcleo -Corazón/Mente”, (*nota del traductor: no existe una traducción literal) es el lugar en tu Corazón donde puedes pensar, sentir y conocer las cosas que tu cerebro por sí solo no puede comprender.

Ustedes son seres complejos, la humanidad y usted tienen la capacidad de establecer sus conexiones neurológicas dentro de sus cuerpos en una variedad de maneras.

La mayoría de ustedes han sido capacitados para adoptar la configuración que les permite pensar sólo con su cerebro, sin pasar por el corazón/mente.

Se creía, bajo el influjo de su ‘influencia’ “científica”, que el pensamiento “racional ” es superior a las ideas y pensamientos que están influenciados por el sentimiento.

Esta disposición es muy lamentable, ya que les hace mucho menos inteligentes y creativos de lo que se esperaba si hubieran conservado y desarrollado toda la ‘inteligencia- del cuerpo’ con la que Ustedes nacieron.

Esto por fin ha sido “descubierto” por los científicos, pero todavía no se ha cambiado la forma de educar o instruir a sus hijos.

Voy a dales sugerencias para ayudarles a restaurar las conexiones innatas al poder de su corazón/mente.

Como muchos de ustedes han descubierto, la meditación es una poderosa herramienta para restaurarse a sí mismos a la paz de la mente.

Vamos a hablar por un momento cómo la meditación puede cambiar su relación consigo mismo.

Ustedes están familiarizados con la oración, y los sentimientos que les proporcionan calma cuando envían sus súplicas y sus expresiones de gratitud a Dios o a otros Maestros.

Escuchamos sus oraciones, y trabajamos con lo que nos piden, en colaboración con su Ser Superior.

No podemos ir en contra de su plan maestro para esta vida, el cuál su Ser Superior supervisa, pero hacemos todo lo posible para ofrecerle Amor, Compasión y Aceptación.

Como se ha practicado tradicionalmente, la oración es una conversación unidireccional de ustedes hacia nosotros.

Deseamos abrir ese canal para permitir una comunicación ahora en los dos sentidos.

El gran poder de la meditación combina una actitud tranquila y enfocada similar a la oración, pero con sus canales abiertos para recibir nuestras comunicaciones en respuesta a ustedes.

La oración es a menudo utilizada para una súplica a nosotros, por misericordia, o para ‘aliviar-detener’ el dolor en sus vidas, o en la vida de otros.

No estamos en condiciones de responder a este tipo de oraciones, porque estos hechos no son causados sólo por Dios, sino que suelen ser una parte del plan individual que trabajan en cooperación con Dios, su Ser Superior, sus guías y ayudantes, y el Primer Creador.

Inmediatamente Responderemos a ofrecer un alivio si la solicitud que se envía aborda algo que no estaba destinado a ser, en su Plan de Vida.

Ahora, la meditación es una forma más abierta de comunicación.

Les permite volver a programar sus sistemas para poder recibir en una longitud de onda mayor para que puedan escuchar nuestras respuestas a sus oraciones.

Preferimos este enfoque más familiar.

Se pueden sentir extraños aquellos de ustedes que se sienten intimidados por la presencia de sus Maestros, pero queremos asegurarles de que ninguno de nosotros quiere ser adorado, o mantenido en la distancia.

Estamos aquí para servirles, para enseñar y para ofrecerles el Amor de nuestros corazones.

Deseo comunicarme con ustedes, desde su corazón/mente a mi corazón/mente, como se podría decir.

Piensen en esto como una actividad similar a asistir a un seminario o una sesión de tutoría personal con su profesor de la universidad.

El profesor no es diferente a ti en realidad, él/ella están más avanzados en el camino del aprendizaje, en virtud de los largos años de estudio y disciplina, y quiere ayudarles con su propio progreso.

Esta es la forma en que vemos nuestro trabajo.

Damos la bienvenida a una estrecha comunicación con los que están dispuestos a seguir adelante en su ‘labor-trabajo’ del alma.

Este trabajo del alma siempre implica alguna forma en la progresión que he mencionado anteriormente: aprender a tomar el mando de sus propios sentimientos y pensamientos, la sanación de los traumas y recuerdos dolorosos de muchas vidas, liberando los viejos patrones que han aprendido a considerar como “quién Yo Soy” para dejar espacio para el verdadero Yo, brillante y libre que pueden ser.

Les insto a comenzar a pensar en ti mismo como la persona que es su Ser Superior.

En esta imagen, encarnan la suma de todas las vidas, todo conocimiento y todo el crecimiento.

 

Su personalidad actual, y el conjunto de ideas, pensamientos, sentimientos y creencias son sólo la colección efímera de las respuestas a lo que han experimentado en esta vida en particular, una pequeña parte del alma que realmente eres- son.

Comiencen moviéndose hacia atrás de si mismos para tener una perspectiva a largo alcance de este cuerpo, de esta corta vida, y la línea de tiempo que han experimentado hasta ahora.

Vean la vida como parte del enorme todo que es su Ser Cósmico, y vean el Ser Cósmico como una parte del todo de la gran realidad que incluye a toda la Creación.

Cuando meditan con esta visión de Ustedes mismos en la totalidad cósmica, comenzarán a ver que no son una pequeña mota insignificante, ni un humano limitado y ‘finito-limitado’, con 80 ó 90 años de existencia.

Ustedes son una pieza necesaria en la gran rueda de la vida, una parte crucial de la Ascensión de la Tierra, y un hijo (a) amado de la Creación.

Cada sentimiento/pensamiento, cada acción, cada vida tiene un papel insustituible en relación con todos los demás, han tocado a otras innumerables almas y ha sido tocados(as) por ellos/ellas.

No hay ningún ser insignificante o prescindible, no hay eventos sin sentido o innecesarios, no existen los accidentes que no jueguen un papel importante en el desarrollo del destino común de la humanidad.

Cuando se miran a sí mismos, desde esta perspectiva, comenzarán a entender cómo nosotros los vemos.

Cada uno es precioso, cada ser es único. Sentimos amor inconmensurable por ustedes, y esperamos nuestro proyecto ambicioso para el futuro.

Todos ustedes han trabajado conmigo en esto a lo largo de muchas vidas aquí en la Tierra.

Cada una de sus vidas han sido su manera de En progresar a lo largo de su trayectoria del alma a un nivel más elevado de iluminación.

En éste sentido, ustedes han hecho su propia parte en la creación de la marea para elevar a todos en el planeta.

Además, han hecho su parte en la interacción con los demás – sus compañeros del alma, conocidos y amigos.

Algunos de ustedes han estado de acuerdo con las vidas en la que han desafiado a otros empujándolos hacia una mayor independencia o una mayor compasión o tolerancia hacia los demás.

A veces los que desean avanzar en su ascensión incluso han hecho el sacrificio de jugar el papel del opresor, y que inspiran a otros a organizarse contra la opresión y a convertirse en defensores de un bien mayor.

Ya ven, esta es la poderosa ironía en la experiencia de la vida en la Tierra.

Y así se pone de manifiesto el coraje, la convicción y el más alto nivel de dedicación a la Luz cuando las personas se ponen en las más difíciles situaciones.

Es el modelo que ha sido adaptado para el entrenamiento de soldados que se enfrentarán a los retos más difíciles de la batalla, conocidos popularmente como el “campo de entrenamiento”.

Sí, esta es la forma en que el Universo ve su estancia aquí, y por qué son admirados en su progreso.

Hay otras maneras de evolucionar como almas pero ninguna tan ardua, completa y minuciosa en términos cósmicos, dando lugar a un cambio tan rápido.

En el corto período de unos siete mil años, esta civilización se ha convertido relativamente en la eficaz disposición general en el que la mayoría de las personas en el planeta son alimentados, vestidos y ‘amparados-albergados’ en un grado tal que la población ha crecido de manera exponencial.

A pesar de las zonas de pobreza, la esperanza de vida ha aumentado en todo el mundo, y existe la creciente creencia popular de que la atención médica, la alfabetización, la disponibilidad de agua limpia y alimentos suficientes es un derecho que todos deben disfrutar.

Todavía no se ha logrado, pero las semillas del éxito han echado raíces en el corazón/mente de todo el planeta. A pesar de la interferencia de aquellos en el poder que pondrían su propia codicia ante el bienestar de los demás, los grupos de ciudadanos privados continúan su labor para lograr el maravilloso progreso a través de los programas humanitarios.

Nosotros, en las dimensiones superiores podemos ver la trayectoria de sus esfuerzos. Los Proyectos han empezado a tener un impulso natural para seguir avanzando hacia buen puerto en las altas energías de la actual ola energética de la “Puerta del León” del Sol Central.

Los actos de bondad realizados ayer ya han comenzado a volar para generar más generosidad en los demás. Las acciones de los que leen estos mensajes están empezando a cambiar el nivel de las energías de una provisional esperanza, a la anticipación emocionada.

Todos ustedes pueden sentir algo que está ‘viniendo-llegando’, algo excitante y satisfactorio está a punto de romper a través de la conciencia de sí mismos y en el resto del mundo.

Es un momento para fomentar, un momento de cuestionarse las viejas ideas y las antiguas formas, entre ellas dos grandes áreas: el sistema de creencias religiosas que se han vuelto rígidas, excluyentes y destructivas para la felicidad humana basadas en el Amor de unos a otros, y los sistemas de creencias económicas que han permitido e incluso fomentado la destrucción de la misma Madre Tierra, la que les ha dado la vida y el sustento para todos.

Todo esto va a cambiar.

He regresado para dar apoyo y aliento a aquellos que han seguido su inclinación más profunda de elevarse ellos mismos y a sus congéneres hacia arriba, a participar en actos de bondad y generosidad, incluso cuando nadie los estaba observando.

Los “héroes anónimos” entre ustedes hay muchos, y forman las Legiones de Luz que se convertirán en la base para la Nueva Edad de Oro.

Los felicito, y a todos los que están recién despertando de su letargo, os saludo con los brazos abiertos y les doy la bienvenida a la gloriosa marcha hacia la libertad, la igualdad y la más profunda felicidad que surge de la sensación de Unidad con cada uno y los demás, con el Creador y conmigo.

Estamos a su disposición en todo momento, despiertos o dormidos, y estamos susurrando en su oído, incluso ahora mientras leen estos mensajes. Somos Uno.

Yo Soy Sananda, el autor de estos mensajes, y el que han conocido como Jesús.

  441

  CAPITULO SEIS

★ “Las Nuevas Escrituras” Escritas por Sananda/Jesús

por Kathryn E. May , PsyD/14 de agosto 2013/Editado y traducido por Tony de Pablo ©

audio

http://www.yakitome.com/tts/index/396002/ZHbv1OGnBRp2a/autoplay

Yo soy Sananda .

Hoy es un momento histórico.

A día de hoy no me refiero a esta fecha, quiero decir esta semana/mes/momento.

Ustedes están involucrados en un proyecto que se ha estado desarrollando desde hace miles de años.

Muchos se han preguntado: “Pero si somos sólo un pequeño planeta aquí en la Galaxia de la Vía Láctea.

Hay miles de millones de otros/as.

¿Qué nos hace tan especiales que todo el Universo nos está prestando atención?

“Esta es una buena pregunta”.

Es cierto que somos una pequeña parte de un todo en términos de tamaño, pero no es una medida importante en términos Cósmicos.

Les diré por qué.

Todo el Multiverso está conectado. Todo es Uno, por lo tanto, nada de lo que sucede en cualquier parte, en cualquier dimensión, a lo largo de cualquier línea de tiempo, tiene una “onda -expansiva” (un efecto dominó) en el resto de los seres y los acontecimientos, y pueden cambiar la trayectoria de una línea de tiempo para otros seres y planetas también.

Estamos tan interconectados que una decisión tomada en Sagitario tiene poder mental en la Tierra, y así sucesivamente.

La razón porque la Tierra es tan importante en este momento en esta línea de tiempo es (múltiple) muchas veces mayor.

Voy a tratar de darles una idea de las variables que son tan importantes.

Los seres humanos que habitan la Tierra son conocidos por su combinación de “mente y emoción” que les da un gran poder a su capacidad de crear.

Están aprendiendo sobre la manifestación de lo que desean, y la aplicación de la Ley Universal de que nada se crea ni se destruye, sino que es transmutado.

Ustedes, al igual que la Presencia YO SOY Dios, tienen el poder de cambiar todo lo que tocan, todo lo que piensan, con el poder de sus mentes, como Dios lo ha hecho.

Han sido como niños jugando con fuego – que no tenían idea de los efectos de sus acciones sobre el Planeta y los seres conscientes a su alrededor.

Ahora el velo, que les ha impedido ver su pasado y su lugar en el Universo, se está levantando en la mayoría de ustedes.

Están empezando a notar que su conocimiento del mundo a su alrededor se está expandiendo, pueden sentirse a sí mismos cada vez más telepáticos, ser más conscientes en todos los sentidos.

Esto les está ayudando a restaurar en ustedes conexiones en sí mismos como el ser sagrado “que son, que eres”, a tu Ser Superior y con nosotros.

Sí, ustedes son seres sagrados, porque fueron creados por Dios. Todo el mundo que los rodea es también sagrado.

Su planeta, su flora y fauna, incluso las rocas y el suelo bajo sus pies – todas son formas sagradas de la vida, una parte del conjunto formado por la Divinidad.

Ustedes son la creación hecha a imagen de la Madre/Padre Dios, como las antiguas enseñanzas enseñan.

No se trata de una descripción caprichosa, sino que es la Verdad.

La suma total de todos los seres de la Tierra son Dios, y todas las partes de ese todo es Dios.

Yo soy Dios, y tú también.

Se ha decretado a lo largo de los milenios que un día se levantarían para cumplir esta promesa del poder creativo en el Amor y la Luz, porque eso es Dios.

Ustedes han sido probados intensamente porque la formación de convertirse en un ‘Dios – en acción’ es una gran responsabilidad. Para ello, fue diseñado el Proyecto Tierra.

Para ser el campo de pruebas para las almas.

Nada es más importante en la formación de una alma que aprender en la aceptación plena y reconocimiento del poder y de la capacidad para crear, y por lo tanto la importancia de aprender a estar en el pleno dominio de ese poder.

No deben haber ‘lapsus-despistes’, ni olvidos, ni la negación de la naturaleza de ese Poder de elevar o destruir en un abrir y cerrar de ojos.

Esta lección es sin duda una difícil:

Lleva cientos de vidas el absorber realmente el significado más profundo de cómo nuestras acciones se sienten en los demás. Este ha sido su sendero, para aprender, para experimentar todo tipo de experiencias de la vida, y para interiorizar la verdad de su naturaleza y de su responsabilidad de usar su poder juiciosamente y sólo para el bien común.

Ustedes sabrán si están bien preparados para las dimensiones superiores cuando examinen cuidadosamente sus respuestas a las palabras que están leyendo aquí.

¿Están ‘recelosos-incrédulos’? ¿Están burlándose de la idea de que tienen un gran poder ?, y de la relación con sus mentes y toda la aparente evidencia de su propia impotencia y la impotencia de tener un impacto en su propia vida?

Ustedes están demostrándose a sí mismos, Amados, que no han aprendido la lección del UNO. Ustedes no están viendo, por lo tanto no pueden ver la evidencia de lo que está ante Ustedes.

El remedio a esta dolencia común, la ceguera humana, es respirar en el aire de la Fuente, sentir su propia fuerza vital corriendo por sus venas, y sacudirse la neblina del sueño.

Es hora de que despiertes tu “mente/corazón”, porque es la fuente de la Sabiduría, la Visión, y la Verdad.

Ustedes han sido entrenados para pensar sólo con sus cerebros, incluso a ignorar la voz de su mente/corazón en favor de jugar con las ideas dentro de su cráneo. Esto es ceguera.

Esas ideas dentro de sus cerebros fueron puestas allí por alguien de su entorno, de su cultura, su religión o su familia.

 

Muchas fueron puestas allí por la cábala para controlarlos y esclavizarlos. Ellas no son suyas, propias.

En este momento de su desarrollo, y teniendo en cuenta que tienen estas nuevas lecciones para ayudarles a hacer esta transición, es de una ceguera voluntaria confiar en sus ideas del cerebro para guiar sus decisiones de la vida.

Miren en su interior, Amados, para activar y energizar la fuente que está ‘en su interior’.

Estos cuerpos que se les han dado para este viaje son la expresión en la carne de la sabiduría, la compasión y el amor de Dios.

Si sienten dolor, es la respuesta correctora deteniendo el ‘hilo-corriente’ para avisarles de que deben proteger su yo sagrado.

Sienten una gran alegría, júbilo y satisfacción cuando se mueven hacia la Luz.

Ustedes son capaces de un gran Amor, y cuando permiten que esa bendita emoción guie cada momento, sentirán la dicha de ser Uno conmigo y con nuestro Creador.

No hay dificultad o desafío exterior que pueda romper ese vínculo una vez que lo han ‘aceptado-tomado’ como propio.

Ustedes tienen libre albedrío.

Pueden dar la espalda al maravilloso amanecer de la Ascensión. Pueden aferrarse a sus pertenencias, a las ideas y conceptos que les enseñaron, ‘celebrando-manteniéndose’ en el pasado, ya que se supone que es todo lo que saben.

Sí, en el cerebro, puede ser todo lo que saben, pero en tu cuerpo, en tu corazón, en los chakras que conforman el complejo sistema de respuestas a esta vida, conllevan la sabiduría de las edades.

Abran su mente (al eterno omnisciente que trasciende el presente cerebro), y permitan al flujo de Luz y Amor y ser lavados a través de Uds.

La Fuente de “Todo Lo Que Es” esAmor.

Sólo necesitan permitir y abrirse a la misma, y su corazones dolientes será calmados y sanados, repararán sus cuerpos que han sido tan dañados por las toxinas de una vida sumida en la Oscuridad.

Muchos de ustedes son conscientes de las sesiones de sanación que le hemos pedido a nuestro canal, “Kathryn”, para llevarse a cabo a través de Internet.

Muchos han llegado a ser sanados, y muchos más se han ofrecido a participar ofreciendo sus energías sanadoras para curar a sus hermanos y hermanas.

Fijénse, Amados. Sólo con mirar los números, ya que disfrutan tanto con las estadísticas.

Hay cerca de dos sanadores por cada petición de curación.

Todos los días alguien se comunica con Kathryn para decirle: “Anótame más abajo en la lista para que puedan atender a las necesidades de otra persona. Me siento mejor”.

Así que ya ven, día a día estamos demostrando “el poder de la intención”. Si su intención es sanar y ser sanado, “les será hecho”.

En el proceso, se ha demostrado a los escépticos de que la humanidad es de hecho una raza generosa y solidaria.

Nuestro equipo de sanadores incluye Madre/Padre Dios, St. Germain, Arcángeles Miguel y Rafael, Madre María, el bendito equipo de sanadores Arcturianos, y Yo, Sananda.

Muchos otros de dimensiones superiores vienen también a ayudar a cada individuo, incluyendo por supuesto, a su Ser Superior.

Kathryn sirve como una de las sa

nadoras y también narrando y describiendo el proceso de sanación y la importancia de la conexión mente/corazón que hace posible la curación.

Nos centramos en una sola persona a la vez, pero a medida que la persona se está sanando, los otros oyentes pueden tener los síntomas y también están recibiendo las poderosas energías.

De esta manera, los sanadores así como también los pacientes son sanados.

Tenemos (las grabaciones) los registros de las sanaciones en ChannelPanel BlogTalkRadio.com/ para que todo el mundo pueda escucharlas, aprender y ser sanados con nosotros. Recomendamos especialmente las tres últimas sesiones en que Kathryn explica los efectos de las emociones en el cuerpo.

Fueron grabados el 8 de agosto, 9 y 13 de 2013.

Es nuestra esperanza de que los médicos de todas las ‘modalidades-especialidades’, y los que son sanadores vendrán a ampliar sus conocimientos y habilidades.

Vamos a cambiar el mundo, una sanación a la vez.

Al mismo tiempo, estamos demostrando que en realidad no hay tal cosa como una sóla sanación, ya que cada sanación que se lleva a cabo, la “supuesta-enfermedad” que portaba ese individuo pierde su poder, y los demás aprenden a deshacerse de las ideas y sentimientos que sirvieron para alimentar y mantener la enfermedad que han padecido.

Los Arcturianos, para aquellos que no están familiarizados con este nombre, son un grupo altamente evolucionado y muy hábil de seres del Planeta Arcturus que han estudiado de cerca a la humanidad.

Ellos han estado fascinados con la relación mente/corazón en la especie de los seres humanos y han trabajado duro para entender las complejas interacciones entre la emoción y el pensamiento.

Ellos han desarrollado tecnologías muy avanzadas y eficaces para eliminar la enfermedad y para equilibrar todos los sistemas del cuerpo. Ellos están completamente dedicados a su trabajo, y se entregan sin reservas en el servicio.

Trabajamos en cooperación con ellos, dirigiendo las energías sanadoras de Amor y Luz para aumentar la sanación y para sellarlas en su lugar.

Cada uno y qué recibe una sanación o los que están escuchando lo que se está haciendo, van a sentir el poderoso efecto de nuestras energías combinadas en todos los sistemas del cuerpo.

Nuestros números están creciendo.

A medida que cada persona se une al grupo, el poder del “Uno” aumenta, ya que nos da acceso a un creciente flujo de luz y que luego nos concentramos para activar la sanación.

Una gran parte de este proceso es estimular y despertar el potente sistema inmune humano, que ha estado dormido y reprimido por los mismos propietarios de estos cuerpos que no son totalmente conscientes de sus propias habilidades para curarse a sí mismos.

Esto, por supuesto, ha sido una parte del mecanismo de control de los Sombreros Negros.

El establecimiento médico ha jugado (su papel) sin saberlo, y ha animando a la gente a pensar que están a merced de las enfermedades y la dolencias y la necesidad de un profesional para hacer algo externo a sí mismos para “sanarlos”.

Como hemos subrayado en la convocatoria, nadie puede sanarlos, excepto ustedes mismos.

 

Podemos orientar, apoyar y enfocar las energías necesarias para cambiar el cuerpo de la enfermedad a la salud, pero sin el ‘conocimiento -consciente’ y la cooperación del que está siendo sanado, no “se dará”.

Pueden (de nuevo) recuperar los sentimientos de la enfermedad e impotencia y frenar el proceso curativo si ustedes no son conscientes de esta tendencia en sí mismos para volver a caer en un estado de Oscuridad.

La sanación requiere que eleven su vibración a la 5ª dimensión. Maestros Ascendidos, Dioses y Diosas, Ángeles y Seres Iluminados de todo tipo no se enferman porque están vibrando a un nivel que no permiten ninguna influencia extraña penetrar el “Cuerpo de Luz”. Ustedes pueden hacer lo mismo.

Ustedes me conocen como el que salía en medio del pueblo para sanar.

Soy la misma persona, la que conocen como Jesús.

Ahora soy capaz de enseñar, a través de la amplia difusión de Internet y a través de la narración de Kathryn, los principios de sanación que hicieron mis esfuerzos curativos tan eficaces en mis días en la Tierra.

Invito a todos a unirse a nosotros en este proceso histórico. Nuestra intención es sanar a toda la humanidad, de inmediato.

Las energías se han incrementado en el planeta para permitir un mayor nivel de conciencia y de una completa comunicación a través de la “Rejilla Crística de Oro” alrededor del planeta que ahora nos une a todos.

No hay límites en el número de personas que pueden escuchar los programas a través de sus ordenadores, y los conocimientos que aquí se presentan pueden ser llevados a todos los rincones del planeta.

Pueden escuchar los programas y participar en ellos, sin anunciarse a si mismos (serán computados por el sitio web BlogTalkRadio ), o también pueden dirigirseawww.whoneedslight.org, y registrarse para ser incluidos en los correos y actualizaciones para que sean avisados cuando se celebren las sesiones.

Por favor no envíen 10.000 preguntas personales de correo electrónico pidiendo a Kathryn cómo hacer esto.

Las instrucciones, los horarios y las explicaciones están ahí (en la web) para que puedan leerlas y explorar.

Yo no soy capaz de ayudarla a responderles a todos.

Vamos variando los días y horas para dar cabida a las personas en todos los países y zonas horarias, aunque por el momento sólo tenemos la versión en Inglés de los programas.

Las traducciones de estos mensajes ahora se están haciendo en la mayoría de los idiomas más importantes del mundo.

Sólo les pido a todos los traductores que pidan mi individual aprobación.

Voy a trabajar con cada traductor que he aprobado personalmente para asegurarme de la exactitud y del significado y propósito de cada mensaje, para que todos puedan disfrutar de ser miembros de la comunidad de almas en el servicio al Bien Común.

Ahora, esto me lleva a la cuestión de las falsas divisiones que han sido creadas por la prácticas rígidas del dogma, y que han sido transmitidas por los individuos a través del tiempo.

A menudo han interpretado mal y han cambiado (el significado) las enseñanzas de los Iluminados cuyas palabras estaban destinadas originalmente a iluminar y ampliar los corazones y las mentes de sus seguidores.

Esta es la dificultad que siempre hemos visto al dar enseñanzas escritas a la humanidad.

 

Palabras que fueron pensadas para elevar en una situación dada, en un momento dado y lugar, se convirtieron con el tiempo “en un conjunto de endurecidas normas” que asfixian y oprimen a todos.

Tenemos el ejemplo de las enseñanzas de Mahoma, el gran profeta, son otro ejemplo de esta tendencia.

Sus palabras se han tomado como de “ley permanente”.

Esta no fue su intención.

En su encarnación terrestre, no tenía ni idea de la potencia que sus palabras llevarían siglos después.

Cada matiz, cada propuesta ha sido tomada como la palabra final.

No fue su intención, ni fue el espíritu de su trabajo aquí.

Mohammed llegó a la Tierra en un momento terrible de opresión y abuso.

Fue su deseo comenzar a liberar a sus seguidores de las prácticas sofocantes de su tiempo.

El principal de ellos fue el abuso de las mujeres y la falta de atención a la práctica espiritual.

No fue su intención de institucionalizar prácticas para denigrar o marginar a las mujeres.

En sus días, la idea de que las mujeres podían tener (por lo menos) la mitad del valor de los hombres en términos legales fue un gran salto, pero no estaba destinado a ser el final del progreso (evolución).

Al congelar sus enseñanzas en el tiempo, los Oscuros han utilizado sus palabras para oprimir y destruir, al igual como muchas de las enseñanzas cristianas sobre el diablo y el pecado han sido utilizadas.

Maestro El Morya: Mohammed fue la encarnación humana de mi querido hermano, el “Maestro Lord El Morya”.

Su encarnación fue totalmente “ultra-irradiada” por mí y por otros de las Legiones de Luz. Al igual que yo, él no se vió a sí mismo como el Mensajero exclusivo de Dios, y no deseaba ser adorado.

Él está tan consternado como yo de ver como sus palabras se utilizan para fomentar el odio, la división y la guerra, contra los seguidores de su hermano Jesús o de otros Maestros.

Somos Uno en nuestro deseo de lograr un cambio, para abrir los corazones y las mentes en las Nuevas Escrituras, las cuáles son el trabajo de Todos, canalizadas a través de mi voz para el mundo entero.

Mi querido hermano Mohammed está aquí trabajando conmigo, y él también aprueba el mensaje de amor y luz que les presentamos ahora.

El gran éxito de las enseñanzas de “Mohammed/El Morya” fue su capacidad para centrar (llamar) la atención de las gentes para incluir prácticas espirituales en sus vidas diarias.

La institución del ritual de la oración cinco veces al día rompió el enfoque materialista y egoísta de la gente de la época y ayudó a elevar su conciencia en la preparación de los acontecimientos que estamos viviendo ahora.

Los Musulmanes que entienden plenamente la expansión y el mensaje de Amor que Mohammed pretendió expresar no encontrarán ningún conflicto en las palabras que leen aquí.

Lo mismo es cierto para todos los Cristianos, Hindúes, Budistas, Confucianos y los seguidores Paganos.

Nosotros que somos Uno con la Divinidad, somos también Uno en nuestros corazones.

Todos deseamos la misma cosa: la Ascensión exitosa y gloriosa de la humanidad, todos juntos.

Como pueden ver si ustedes han leído bien estos mensajes, no hemos especificado normas particulares, o prácticas y costumbres ( Religiosas) para alcanzar el objetivo previsto de la Ascensión.

El tiempo para éste tipo de “prácticas- especificas- culturales” ha pasado.

Ahora somos una comunidad mundial, y necesitamos un enfoque abierto e inclusivo (que incluye a todos) para elevar nuestra vibración para lograr el objetivo de paz para todos los seres en la Tierra, sin importar que afiliación religiosa hayan adoptado, o incluso a que especies (razas) pertenecen.

Todos son bienvenidos, todos están incluidos. No hay excepciones, no hay exclusiones. Todas las almas deben ser abrazadas en la familia del UNO, como los seres sagrados que son.

Les envío Amor y Luz, y la adoración de sus Creadores, y la esperanza de todos los Maestros en el Cielo cuando les digo: Despierten Amados, y tomen sus lugares como “la Raza del Creador”, la promesa de toda Bondad en la imagen de su Creador.

Yo Soy Sananda, el que han conocido como Jesús.

Transcrito por Kathryn E. de may, 14 de agosto de 2013

 441

CAPITULO SIETE

★ “Las Nuevas Escrituras” Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD

Editado y traducido por Tony de Pablo ©audio

audio

http://www.yakitome.com/tts/index/397344/sAI8c2FBSVExgGkr/autoplay

Yo soy Sananda:

Hay muchas cosas que la gente cree, porque se les ha dicho para creerlo por alguien en una posición de mayor poder que ellos.

Probablemente deberíamos decir un mayor poder de percepción, ya que el poder sobre otra persona es siempre una ilusión.

En realidad, nadie en la actualidad puede obligarte a creer algo a menos que lo decidas, no importa cómo podrían torturarte o pincharte.

Por supuesto, es más fácil convencer a los niños a creer lo que les dicen, por eso las religiones de toda clase tratan de dar de alta a los niños desde el nacimiento, incluso amenazando con que un niño no bautizado o iniciado en la iglesia no puede ir al cielo.

¿Por qué iba alguien a querer unirse a una iglesia que hace que se sientan asustados el mayor tiempo posible?

¿Por qué iba alguien a querer dar a sus hijos a un grupo de personas que usan el miedo para controlarlos ?

Simplemente amenazando con consecuencias nefastas en el futuro no tendría que ser suficiente para convertir a la mayoría de la gente que vive en el momento, sin preocuparse demasiado por el futuro lejano, en especial el futuro incierto después de la muerte.

Tenían que ser mucho más potentes las estrategias del control de la mente trabajando.

Para llegar a ser un peón a las ideas de los demás, hay que temer por la supervivencia presente de uno.

El más primitivo de los temores se remonta a los días de las cuevas (hogar) en condiciones difíciles, es el miedo a la muerte por inanición.

Voy a explicar cómo se utiliza el miedo para controlar a todo el planeta.

En las zonas donde los recursos son limitados o pueden ser asumidos y controlados, sobornando a los líderes de un área o país, los Sombreros Negros han comprado y puesto bajo su control vastas áreas del mundo y sus preciosos recursos. Esto incluye alimentos, agua y productos energéticos.

Los que no pudieron ser controlados por completo de esta forma al igual que los países más pequeños de Europa, se les convenció de unirse a la Unión Europea, donde serían aún más implacables y a la merced de los acreedores (los mismos Sombreros Negros) que eventualmente obtienen el dominio mediante la manipulación de los mercados, el fomento de la deuda y, a continuación, exprimiéndolos económicamente.

Los propietarios de las deudas se convierten en los “Amos” una vez que el país esclavizado ya no puede pagar sus deudas debido a las manipulaciones del mercado que hacen imposible la estabilidad financiera .

En un mundo donde la prosperidad está supuestamente basada en el crecimiento económico, la población ha sido inducida a creer que un trabajo que nos aporta (trae) el dinero es la clave del éxito y la seguridad.

Esta es la gran mentira. La pérdida de ese trabajo deja a la persona vulnerable a las dificultades financieras.

En los casos más extremos, puede significar el hambre o quedarse sin hogar, una minoría pequeña de la población de personas con discapacidades o enfermos mentales, incluso entonces, los programas sociales en los países más avanzados proporcionan una red social, mínimamente efectiva por lo que nadie necesita en realidad pasar hambre.

Personas sin hogar – teniendo que dormir en el frío – se evita mediante la provisión de refugios y comedores.

No se trata de alojamientos especialmente deseables, pero sí significa que el hambre de la mayoría (aunque no de todos) de las personas en el mundo es una cosa del pasado.

En los lugares donde el hambre está muy extendida se puede rastrear directamente a la crueldad y la codicia de los poderosos.

Ustedes ven, la Madre Tierra es generosa en su provisión para sus hijos.

No es la falta de comida para alimentar a todos, hay una falta de voluntad para atender a todos.

Esta es la Oscuridad que ahora les pido desterrar del planeta.

La época en la que “mirar hacia fuera para ser el número uno” y que no era visto como una actitud terriblemente inmoral ha terminado.

Ustedes son los guardines de sus hermanos, y ellos/ellas los suyos.

Nadie en realidad obtiene el éxito material sin la ayuda de toda la sociedad.

No existe tal cosa como un hombre hecho a sí mismo.

Todos los ciudadanos se benefician de la estabilidad de sus gobiernos, las infraestructuras y el servicio de sus conciudadanos que se preparan a sí mismos como maestros, conductores de ambulancia, bomberos, agricultores y poetas.

Sí, he dicho poetas. Los filisteos inventaron la idea de que todo artista debe ser capaz de crear un producto rentable, y si no pueden hacerlo, no vale la pena prestarles atención.

¿Cómo podrían haber sobrevivido las mentes más brillantes de la historia de no haber sido por los mentores, los reyes y los patrocinadores que los alimentaban y vestían para que pudieran hacer su trabajo real, el cuál era crear obras inspiradoras para elevar a sus semejantes?

A medida que sus poblaciones han crecido, y los fondos que han contribuido a establecer sus propias infraestructuras, escuelas y los servicios de seguridad, han crecido de manera exponencial, ha sido una tarea sencilla para la codicia y el egoísmo el infiltrarse en todos los debates políticos y morales.

En lugar de proporcionar seguridad emocional para todos, la contribución de los muchos se ha utilizado para redistribuir la riqueza, los recursos y las promesas de seguridad a los muy pocos en la parte superior (las élites). Esto no es la democracia, ni tampoco es el Verdadero Camino.

Como todos saben, la regla de oro ha sido la piedra angular de las enseñanzas espirituales de todo el mundo a lo largo de la historia.

Hay muchas variaciones de esta enseñanza básica, pero para nuestro propósito, vamos a empezar con la versión familiar Inglesa: “Trata a los demás como te gustaría que te tratarán a ti”.

Esto captura el espíritu del pensamiento. Me gustaría ampliar esta información para proporcionar un lema para la Ascensión – y el aumento de su vibración electromagnética a la elevada 5ªdimensión:

“HAZ A LOS DEMÁS SÓLO LO QUE TE HARÍAS A TI MISMO”.

Ahora, para aquellos que están sumidos en un hábito de auto-odio y de autocrítica, este lema no dará el impulso adecuado para el cambio.

Debemos ampliar el sentido de incluir el “Amor a si mismo”, algo que muchos ignoran cuando están construyendo su base moral/filosófica.

Tenemos que empezar con: “Hazte (o tráta) a ti mismo como te gustaría que los demás te (traten) hagan a ti”

“Ustedes ven, esta falta de amor más básico por sí mismos es la fuente de todas las relaciones desagradables, y conflictos personales en curso, la depresión y el dolor.

Ustedes han elegido a la gente que les tratan como Uds. se tratan a si mismos, y que les ven con la misma dosis de cinismo que lanzas a ti mismo, y estás en guerra con ellos como lo estás contigo mismo.

Es hora de poner fin al “auto-odio” y la desesperación que ha sido enseñado por todas las grandes religiones en alguna forma.

La autoflagelación y la auto- privación de la presencia de la abundancia no es una indicación de la superioridad o de bondad, tampoco lo es una gran riqueza.

Las prácticas religiosas basadas en la ampliación de una auto-importancia son impulsadas por sentimientos de insuficiencia.

Los sentimientos de inseguridad e insuficiencia son ni más ni menos que la falta de fe, y una mala interpretación de la Presencia YO SOY, que es Dios.

Dios ama a todos por igual, no hay excepciones, ni siquiera para ti.

Al insistir en que son menos merecedores o más merecedores que otros, usted se está poniendo por encima de Dios, el cuál no está de acuerdo con usted.

Dios es Amor, Dios es Luz.

El Amor es Luz. El Amor es Paz, Alegría, Armonía, Risa, Compasión, Perdón y Bondad.

Dios es todas estas cosas, por lo tanto, Dios es Amor Puro.

No hay venganza, ni castigo, ni ninguna amenaza de desaprobación o cualquier otro juicio oscuro en el Amor de Dios.

Esta es la mitología del pasado, y es una mala interpretación de lo que Dios siente hacia sus hijos/hijas.

Algunos de ustedes han entendido bien que la razón por la que vine a la Tierra era enseñar el Amor – el Amor de Dios, mi Amor, y el Amor de unos a otros.

Yo soy el Amor, porque Yo soy Dios, tal y como tú lo eres.

Sólo tienes que descubrir el poder del Amor que llevas en tu alma, y brillarás con la energía ‘edificante-inspiradora’ de la Luz.

Esta luz llega desde el Sol Central, de nuestro Primer Creador, que es el Creador de Todos los Creadores, y por lo tanto es el poder del UNO.

Están hechos a la imagen (no la imagen física, sino la imagen del alma) de su Creador, por lo tanto, Ustedes son Uno, el poder de la Creación.

Estas no son sólo palabras diseñadas para consolarte o aliviar su baja autoestima. Son la Verdad.

Todos los seres humanos tienen el poder de la Creación dentro de ellos, sin importar su raza, religión, edad, sexo, índice de inteligencia o posición social.

Todos pueden manifestar el Sueño de sus Corazones si sólo tienen fe en su propio poder. Sólo la fe les da este poder para crear, una fe basada en el saber que eres Uno con Dios tal como eres Uno con todos los seres conscientes en el entero cosmos.

Cuando se unen con su propio poder – el poder de toda la Creación – tienen a su disposición todas las Legiones de los Cielos y todos los recursos del Cosmos, porque todos los seres conscientes en la 5ªdimensión y más allá, viven por la Ley Universal y comprenden el significado de ser Uno contigo, incluso cuando ustedes no lo entienden por sí mismos.

Ellos están aquí para servirles, por su propia voluntad, y se deleitan con la alegría de ayudarles a elevarse a si mismos hacia lo alto a la Luz.

No hay seres Oscuros en ningún lugar en el Cosmos por encima del sexto nivel de la 5ªdimensión.

La Oscuridad no puede sobrevivir en el entorno electromagnético Iluminado de las dimensiones superiores.

Los Seres en los Cielos son Trabajadores de la Luz, al igual que los espirituales y dedicados-elevadores entre ustedes se llaman a si mismos.

Esto no significa que no existan los Oscuros en el cosmos, por supuesto que los hay.

Ellos han estado creando las actuales condiciones desequilibradas que acechaban en los niveles de la 4ªdimensión a través de su larga historia de Oscuridad en el planeta Tierra.

Ellos fueron atraídos por el caos y los daños creados por la caída traumática de la Atlántida, y han estado difundiendo sus miserias con celeridad durante miles de años.

Eso fue nuestro trabajo, Amados, derrotar a la Oscuridad y restablecer el Paraíso en la Tierra que ha sido nuestra visión compartida desde el inicio de este Proyecto Tierra.

Hemos elegido descender al terreno peligroso, donde la Oscuridad prosperó y traer de regreso la Luz con los esfuerzos dedicados de nuestros propios corazones.

Eso hemos hecho.

Ya estamos en el camino correcto para lograr la Ascensión de la humanidad.

Sólo queda por despertar a aquellos que todavía están dormidos, arrullados por las enseñanzas de 3 dimensiones que prometían la saciedad en vez del cumplimiento de su sendero espiritual.

Ahora pueden ver la imagen de círculo completo, ¿oh no es así?

La humanidad no se ha agotado por la espera a que Dios apareciera y arreglara la situación de miseria en el planeta.

Están exhaustos por el miedo, la ansiedad, el odio de sí mismos y de unos a otros, y lo peor de todo, por la privación y la separación de su propia conexión del alma con Dios.

Debemos demostrar con nuestro ejemplo que el Amor es todo lo que necesitan, como dice la canción.

Les traigo este mensaje en este momento porque el cambio está sobre ustedes.

Entendemos su resistencia a cambiar sus maneras, y dejar atrás lo que es familiar (conocido), incluso si esas circunstancias conocidas a menudo nos traen la desesperación y la frustración.

Les aseguro que al hacer la transición a un nivel de vibración más elevada, tienen todo que ganar y nada que perder.

Los que han amado serán cuidados y atendidos en su camino a la Ascensión.

Estarán provistos de enseñanzas con apoyo amoroso y compasivo hasta que estén calmados y satisfechos, y que saliendo y elevándose por sí mismos de sus presentes sombras grises, les traerán alegría y júbilo como nunca habían imaginado.

No perderán a las personas que son importantes para ustedes; todo lo contrario.

Encontrará cada uno, una nueva identidad en la Luz y el Amor, y que podrán experimentar al abrir sus corazones y mentes para cumplir el destino de los acuerdos en común que los trajo aquí por esta vida.

Esto es por lo que han vivido y muerto en muchas vidas pasadas, Amados. Ustedes están de hecho en el umbral de la Tierra Prometida.

¿Van a dar el paso hacia la Luz?

¿Van a extender sus alas y emprender el vuelo?

Van a encontrar el combustible para su motor justo ahí en el Corazón.

Y es a su vez alimentado por el amor de su Ser Superior, Dios.

YO SOY un reflejo individualizado del Uno, pero eso no quiere decir que estoy separado.

Nadie puede estar nunca solo o separado.

Esto es un engaño enseñado por los Oscuros para infundir miedo.

No necesitan a su otra mitad, o a un compañero (socio) para sostenerse, o la aprobación de sus compañeros para encontrar la felicidad extática (éxtasis).

Sólo tienen que aceptar el conducto (via) que los conecta de manera más completa que el cordón umbilical de un bebé se conecta a la fuente de la vida que es la madre.

Dejen que la presencia de Dios, que es Amor y Luz, fluya a través de ustedes, para sanar y nutrir cada herida, cada experiencia dolorosa, cada expresión de enfermedad, de esta vida y de todas las demás.

Permítanse expandirse, para llenar su cuerpo y el aura que los rodea con Amor y Luz.

Brillará hacia fuera desde ustedes a la atmósfera y a su alrededor, elevando los espíritus de todos los que entran dentro de su presencia.

No den la espalda a este brillante destino. Acepten el manto de Bondad y de Luz que es su derecho de nacimiento.

Vengan conmigo, queridos amigos.

Es nuestro tiempo ahora.

Yo Soy Sananda/Jesús, que vive para el Amor.

 441

CAPITULO OCHO

★ ” LAS NUEVAS ESCRITURAS” Escritas por Sananda/Jesús

por Kathryn E. May , PsyD/ 19 de agosto 2013/Editado y traducido por Tony de Pablo ©

audio

http://www.yakitome.com/tts/index/394096/VHjQS4hXtzNREsB/autoplay

Yo soy Sananda/Jesús:

Esto hará enojar a algunas personas, a otros los confundirán, y otros se quedarán estasíados.

Las cosas que estoy ‘hablando-diciendo’ en estas nuevas Escrituras son muy diferentes de las Escrituras que se escribieron para su recompilación y que se convirtieron en el Nuevo Testamento de la Biblia.

Por supuesto, yo no he escrito ninguno de esos capítulos personalmente. Algunos de ellos fueron escritos por la gente que estaban cerca de mí – por mis discípulos, como se les llamaba, pero muchos fueron escritos mucho tiempo después de que me marché, y por lo tanto no fueron mis palabras, y a veces no eran mis pensamientos. Los que han estudiado la Biblia deben ser capaces de identificar a lo que me refiero.

Las enseñanzas que no se basan en el amor no son mías, o de Dios.

Hay otro problema con la Biblia, sin embargo, y es que muchos de los escritos más importantes fueron deliberadamente excluidos. Mi amada esposa María Magdalena enseñó el camino verdadero a mi lado, en armonía con las ideas que yo había venido a ofrecer al mundo.

Ella era la escritora de la familia, con mi entusiasta aprobación y documentó algunas de las enseñanzas más importantes, y que esperabamos que permanecerían para la posteridad. Por desgracia, fueron ocultados en el momento en que el emperador Constantino encargó el volumen que se convertiría en la Biblia.

Estos escritos pronto se encontrarán, y cuando volvamos a caminar en medio de Ustedes, de nuevo se escuchará su voz como la luz brillante amable y amorosa que siempre ha sido.

Teníamos la esperanza de que su presencia sería una influencia para el cambio en las actitudes culturales hacia las mujeres, pero no iba a ser en la manera tan amplia como habíamos esperado.

El grupo de hombres que decidieron desacreditarla para colocar la duda de su carácter moral lo hicieron con la intención clara: ellos deliberadamente crearon una historia que dañaría su credibilidad y por lo tanto su poder para llegar a un gran número de personas con sus enseñanzas.

Piensen cuán diferente podría haber sido la actitud hacia las mujeres en los países que se autodenominan “cristianos”, si su verdadera identidad y su poder personal habrían sido reconocidos. Ella era mi igual, compañera y colaboradora. Su fuerza me sostuvo a través de los tiempos difíciles, al igual que mi querida Madre María.

Juntas, ellas fueron la fortaleza del amor y la comprensión que suavizó el camino de mi viajé durante esos años difíciles. No podría haberlo hecho solo.

El énfasis en la dominación masculina y la exclusividad que la Biblia presenta no podía estar más lejos de la verdadera historia de mi vida y la de mis discípulos más cercanos. Fuimos criados en la tradición judía de estrechos y duraderos lazos de familia, una que valora la asociación de los padres y destacó el precioso don que los niños son.

Seguimos pensando lo mismo sobre el vínculo sagrado entre un hombre y una mujer y la gran necesidad de que todos los niños tengan un hogar estable y de apoyo. No obstante, no condenamos a cualquier persona que es capaz de crear una versión alternativa de esta relación amorosa. En un hogar familiar, es el ambiente de Amor lo que importa, no la identidad individual, el género o la edad de los miembros participantes.

Los seres humanos son seres sociales, y todos necesitan una buena compañía y consuelo cuando volvemos a casa de nuestro viaje, sea en un dia realizando papeleo en una oficina, o arando un campo.

Todos necesitamos el amor de una familia, para abrazarnos en la atmósfera nutritiva de la Luz.

Desafortunadamente, generaciones de niños humanos han sobrevivido con un mínimo de comodidad, y sin una fuente de Amor dado con todo el corazón. Esto está cambiando. Los niños son ahora verdaderamente considerados como la promesa del futuro y la esperanza de un mundo mejor que sus padres han vivido, y que vendrá a suceder.

Muchos han oído hablar de los niños cristal o índigo.

Parecen ser de una raza diferente, una versión más avanzada de la humanidad que no se había visto aquí en la Tierra antes.

Es cierto que son creaciones literalmente de base – cristalina; su A D N es diferente a la de sus padres y en el que ya se han activado los filamentos latentes de A D N en su composición. Todos Ustedes cada dia se sentirán a sí mismos cada vez más como estos niños. A medida que su propio ADN se está activando, su creatividad se irá expandiendo, y su capacidad de sentir Amor sin fin está aumentando. Al igual que estos nuevos niños, Ustedes se están convirtiendo más en los dioses y diosas que han nacido para ser.

Ya ven, estos niños no son una creación nueva en absoluto. Se trata de un resurgimiento de la verdadera identidad de la humanidad, la restauración del brillante ‘proyecto-modelo’ de inteligencia y poder, que fue una parte del plan de la ascensión de la humanidad.

La ascensión que se está preparando para el ahora es en realidad una vuelta a la gloria de la Tierra original, que fue “Edén” – un lugar glorioso de paz, armonía y alegría.

 

Sin embargo, el regalo de un hermoso y nutritivo paraíso no fue suficiente para el desarrollo del alma de una especie afanosa, curiosa, creativa y agresivamente acaparadora como lo han sido.

Esta fue la razón por todos que decidimos juntos en nuestros Consejos de planificación, que la Tierra debería descender a un estado de 3 dimensiones para una temporal prueba de valor, integridad y honor.

Y ahora, aquí están, después de haber completado muchas vidas aquí en el plano terrestre.

Han sido golpeados y maltratados en sus cuerpos y sus almas. Es la hora para su sanación, porque ya han dejado atrás las vibraciones más bajas de la vida de 3-D.

Están despertando lentamente a la verdad de que todo ha cambiado, y también no tendrán más remedio que cambiar.

Se encuentran a sí mismos aferrándose a los viejos patrones, a las viejas ideas, y muchos están muy presionados a renunciar al control sobre las antiguas formas de vida, incluso estando llenos de dolor, resentimiento y sufrimiento.

¿Qué los retiene, Amados, a las tradiciones que han esclavizado a sus mentes y a sus cuerpos castigados?

¿Qué encuentran todavía tan precioso que no pueden soportar la idea de separarse de ello, a pesar de que se quejan tan amargamente sobre el estrés en su vida diaria?

¿Qué es lo que realmente tienen que perder más que su miedo, su dolor y su tristeza?

La vida en las vibraciones superiores no es nueva para ustedes, la han experimentado tras el Velo entre cada vida.

Han vivido en el Paraíso en compañía de los Cielos.

Han bebido de la copa de la vida eterna y han sentido el Amor infinito de su Padre/Madre Dios.

Los recuerdos están ahí en su corazón/mente – ese lugar en tu corazón cuando piensas con tus sentimientos, y donde se conectan con su Ser Superior.

Su Ser Superior es su conexión con el alma a dimensiones superiores.

En este momento, su Ser Superior reside justo encima de su cabeza, justo al otro lado del Velo en la 5ªdimensión.

Escuchen, Amados, y escucharán los impulsos de su alma con tanta claridad como oyen el despertador por la mañana o las bocinas del coche en su camino al trabajo.

Despierten a la voz dentro de si que habla del Amor, de la Verdad y de la Esperanza.

Lo han llamado intuición o corazonadas, o lo que saben en sus huesos.

Es la voz de Dios dentro de ti, a tu alrededor, instando a que te levantes y tomes tu lugar en la maravillosa aventura que está ‘guardada-almacenada’ para ti.

La próxima vez que se pregunten si deben confiar en su intuición o tratar de resolver las cosas en su cabeza, paren y reconsideren.

¿Cuál es la mejor manera de resolver un problema: confiar en la sabiduría de Dios y la sabiduría del Cosmos, o sumar y restar en el cerebro, donde sólo tienen la información que se les ha enseñado por los que les rodean ?

La respuesta debería ser clara. Su cerebro, al que nos referimos como el “deposito-almacén”-del conocimiento, es como su ordenador. Es capaz de almacenar, buscar y recuperar. No puede tomar decisiones, sino que sólo puede informarles de lo que otras personas le han dicho acerca de sus decisiones. Esto no es una forma efectiva para dirigir su vida .

Su voz interior, la voz de tu corazón/mente, está conectada a su mente subconsciente, y que no se encuentra en tu cerebro, pero que continúa eternamente con o sin su cuerpo.

Se trata de un complejo recurso, supervisado por su Ser Superior, que tiene acceso a todos los recuerdos de sus muchas vidas y que puede poner a su disposición las habilidades y conocimientos que ha acumulado en otras vidas.

Por eso pueden ser “naturales” cuando se trata de ciertas habilidades.

Ustedes probablemente han practicado estas habilidades antes de alguna forma.

Por ejemplo, cierta facilidad con los idiomas es probablemente el resultado de haber hablado estas lenguas en otras vidas, un interés en la sanación o la medicina es probablemente un interés de largo-tiempo, y así sucesivamente.

Ustedes son seres multifacéticos, mucho más complejos y sabios en el depósito del saber (conocimiento) de lo que te imaginas.

Tras la ascensión, todos ustedes finalmente, tendrán acceso a la memoria de todas estas cosas de su propia vida, y serán capaces de estudiar el registro Akáshico de otros también.

Aprenderán la verdad de su historia y la historia de su planeta, y descubrirán lo poco que han descubierto de la historia los científicos y los expertos.

Hay nuevos descubrimientos cada día, muchos de ellos tan raros que los antropólogos no tienen idea de cómo clasificarlos o entenderlos, y muchas piezas dramáticas de evidencias se ponen en un cajón o archivados para más adelante.

¿Qué es lo que realmente se sabe sobre el Planeta Tierra y sus habitantes?

Quizás la humanidad y otras especies ” evolucionaron ” por ensayo o por error, bajo la influencia de fuerzas externas ?. Se sabe sólo ligeramente.

Ha habido algunas pequeñas adaptaciones que se produjeron debido a las condiciones externas, pero han sido mínimas.

Generalmente, los cambios se realizan bajo la supervisión del Primer Creador, llevado a cabo por la Madre/Padre Dios y otros Maestros de alto nivel.

Ustedes fueron creados, Amados, en un esfuerzo de colaboración que abarca a millones de años de tiempo de la Tierra.

Ha habido varias civilizaciones anteriores, y que han aprendido en los escritos de la Madre/Padre Dios en los últimos años, y esas civilizaciones han tenido un efecto directo en el desarrollo de la humanidad.

Ustedes van a aprender acerca de la verdadera antropología y la historia política de su querido planeta cuando la ‘divulgación-revelación’ sea completa, por supuesto, el momento dónde se encuentran ahora y el fondo de por qué los Hermanos y Hermanas Estelares están aquí es relevante.

Ellos tienen fascinantes historias que contarles que los mantendrán cautivados durante muchos “cuentos – eventos”.

Ustedes ven, ellos tienen mucho más que ofrecer que sólo la tecnología avanzada que mejorará inmediatamente su vida, su salud, la salud del planeta.

Ellos les ayudarán a restaurar las profundas conexiones inconscientes a eventos fascinantes que ahora están fuera de su alcance.

Están ansiosos y emocionados por la oportunidad de ayudarles a aprender más de las cosas que los ayudaron en sus propias ascensiones Planetarias.

¿Quiénes son estos hermanos y hermanas que están tan ansiosos por ayudarles?

Vienen de lejos y de cerca, en términos relativos.

Muchos de ellos son de su propia Galaxia, de Sirio, las Pléiades, Sagitario, y otros, que suman nueve planetas en su Galaxia y la Vía Láctea, que están todos habitados por seres humanoides.

También hay innumerables visitantes de otras Galaxias, algunos de los sistemas de estrellas distantes que sus científicos no son conscientes.

Todos vienen en sus naves para ayudar en todo lo que puedan.

Déjenme que les cuente un evento reciente que involucró a estos visitantes. Muchos de ustedes han oído hablar de los Arcturianos.

Son una civilización altamente evolucionada que ha llegado a un nivel de identidad de grupo cooperativo, prefieren trabajar en unidad unos con los otros a ser conocidos como individuos únicos.

Aunque pueden separarse y comunicarse con ustedes ellos prefieren permanecer como la identidad del grupo en el que trabajan cómodamente y de manera muy eficaz.

Son sanadores muy avanzados y han dedicado un gran esfuerzo en el estudio de la humanidad.

Ellos están muy interesados en la poderosa combinación de pensamientos y sentimientos que ustedes poseen, y han desarrollado herramientas muy eficaces para la sanación de las enfermedades que resultan de la interacción entre los seres psicosomáticos (emoción/cuerpo).

Recientemente, nuestra Lady Portia ha empezado a hacer sesiones de sanación enBlogTalkRadio.com, a petición nuestra, y cientos de voluntarios – cerca de 1000 – se han inscrito para estar disponibles y dirigir las energías sanadoras a las personas que hayan solicitado la sanación.

Nosotros, en las dimensiones superiores nos hemos unido a esta iniciativa de cooperación, y los resultados han sido magníficos.

Cuando los Arcturianos fueron invitados a unirse a los Maestros de sanación, junto con la Madre/Padre Dios, el Arcángel Miguel, St. Germain, y muchos otros, respondieron trayendo sus naves de sanación para ayudar a todo el Planeta.

En primer lugar, dos grandes Naves-Nodrizas estacionadas en la órbita alta sobre el Norte y el Polo Sur, y luego otras cuatro naves más pequeñas se posicionaron en los cuatro puntos a lo largo del ecuador.

Debido a que fueron llamados, han venido.

Este es un ejemplo del tipo de “materializar – la creación” de lo que se pide- que ahora es posible.

Ahora les ayudarán en la sanación de todo el planeta.

Todos ustedes pueden esperar experimentar sanaciones “milagrosas”, como muchos participantes en las sesiones de sanación de Internet obtienen.

A medida que el número de sanadores crece, el poder de la intención se convierte en una fuerza tan irresistible que ninguna dolencia o enfermedad pueden sobrevivir en su presencia .

Este esfuerzo curativo también ha atraído a miles de entidades oscuras, que están tratando de adherirse a los ‘portadores’ Trabajadores de la Luz quienes los ven como su última esperanza para su existencia.

Como todos ustedes saben, Lucifer ha regresado a casa, a los acogedores brazos de su

 

Madre/Padre Dios, su llama gemela Arcángel Gabrielle, y sus adorados hermanos y hermanas.

Le dieron una bienvenida de héroe, para su gran sorpresa, porque pensaba que en su largo viaje a la Tierra había fallado dejando de traer la Luz y la más alta vibración para el planeta, que fue su plan.

La “forma-energética” ‘oscura’ intencionalmente creada que fue “Satanás” ha sido capturado y llevado a la Luz.

Las entidades oscuras han oído la historia, y están en la confusión y el caos, ya que habían sido manipulados a pensar que Lucifer era el Diablo, el representante de todo el mal, y su poderoso líder.

Ahora están sorprendidos al descubrir que el nombre “Lucifer” es en realidad la esencia de la Luz y el Amor, y están empezando a salir de sus oscuros escondites, temerosos, confundidos, desilusionados y desesperados.

Muchos están adhiriéndose a desprevenidos trabajadores de la Luz, en un esfuerzo por encontrar una manera de ser salvos. La mayoría están dispuestos ahora a regresar hacia la Luz, para ser perdonados y restaurados en el Amor.

Se están adhiriendo a sí mismos (por miles) al Pilar de Protección de Luz que está rodeando a Gabrielle.

Como un equipo, Lucifer, el Arcángel Miguel, St. Germain y yo, junto con Shatoose Madre Ama, Dios Padre, los Arcturianos y muchos otros, los aconsejamos y tranquilizamos.

Están envueltos en un capullo de Luz, y la mayoría de ellos están escogiendo regresar a la Fuente para ser restaurados a la Luz.

Esto es realmente una tarea monumental.

Gabrielle se ha ofrecido con alegría el estar en este servicio, ofreciéndose a sí misma como la Luz que atrae a las miles y miles de entidades oscuras, que están aterrorizadas de regresar a causa de lo que han hecho.

Ellas (os) temen el castigo, pero lo que reciben es ‘amabilidad- bondad’, el perdón y el Amor sin fin.

Son escoltados por nosotros, todos y cada uno, acompañándolos a la luz para encontrarse con Dios.

El planeta está por fin despejado de estos Seres Oscuros, la mayoría de los cuales eran seguidores mal dirigidos. Verdaderamente es un triunfo de la Luz sobre la Oscuridad.

Estamos muy agradecidos a nuestros equipos de sanación en tierra, a los trabajadores de la Luz que han aprendido a eliminar estas entidades oscuras, y al creciente equipo de sanación ‘via- internet’ cuyas energías han inspirado tal acción positiva.

Este es un ejemplo de la sinergia que se produce cuando cientos de personas se unen para enfocar su energía hacia un sólo resultado positivo: la Sanación y la Ascensión del Planeta Tierra.

Se está trabajando intensamente, y continuará para elevar la conciencia y por lo tanto el nivel de vibración de todo el Planeta.

Al enviar Amor y Luz a todos los que necesitan sanación física, han creado una ola de conciencia de la interacción entre el pensamiento Oscuro y las dolencias, entre la ansiedad, la desesperación, la enfermedad y la Oscuridad.

A medida que la sanación avanza, la perfecta salud se convierte en un sueño en la mente de todos, la oscuridad desaparece en el éter, y la desesperación se sustituye por la alegría.

Estos “milagros” se convertirán en algo común a medida que más y más personas comienzan a subirse a la ola de júbilo y Amor directamente hacia la 5 ª dimensión y el Sueño de la Ascensión y todo lo que hemos compartido durante milenios.

 

Yo soy Sananda/Jesús , y yo estoy aquí para servirles./Transcrito por Kathryn E. de may/19 de agosto de 2013, hora: 23:00 /www.whoneedslight.org/Kathryn E. May , PsyD

  441

CAPÍTULO NUEVE

LAS NUEVAS ESCRITURAS ☆ ESCRITAS POR SANANDA / JESÚS ☆

Hay un hecho trascendental que tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy, 21 de agosto de 2013. Puede que no sean conscientes de ello, pero eso no lo hace menos histórico.

Hoy es el día en que todas las entidades oscuras que han estado escondidos en el interior de los las hordas humanas, se les dice que deben irse ahora, y al hacerlo, de que deben optar por renunciar a sí mismos e ir a la luz, o serán disueltos de nuevo en los grupos de moléculas, como así ha sido requerido por el Creador Supremo. No habrá excepciones.

Cualquiera que se niege a marcharse, e insistan en permanecer con las hordas, será disuelto lentamente por la acción de la energía de la luz dentro del grupo. Cuanto mayor será la vibración, más rápida será la disolución.

Como pueden ver, se les da la opción si desean continuar su vida como un alma o ser disueltos.

Como se podría decir, esto es más que razonable. Si deciden volver hacia la Luz, serán acompañados suavemente por un guía que respete su individualidad y su elección, los que decidan regresar a la luz serán perdonados y serán bienvenidos, porque no es el pasado lo que importa en el desarrollo de la propia alma. Es el estado actual de su alma, su actitud, su intención y su Luz en este momento lo que importa. Nada más. Cualquier persona puede ser restaurada, todo el mundo puede ser perdonado.

Mientras escribimos esto, nuestra querida Lady Portia, que está transcribiendo mis palabras, puede sentir la intensa energía. Está llena de sentimiento: de ansiedad, de miedo, de confusión, de conflicto, como una gota de agua en una sartén caliente, así como ella lo describe.

Es difícil de manejar para aquellos que son empáticos, sobre todo si no son conscientes de la fuente. Ésta alta intensidad seguirá hasta después de la curación en el que se tomarán las entidades oscuras a la luz por los Arcángeles Gabriel y Lucifer. Ellos han asumido la responsabilidad de llamar y recibir a todos los que se perdieron, y todos los que fueron reclutados en las legiones de Satanás, bajo la impresión errónea de que su líder era Lucifer.

Lucifer no fue nunca malvado, tampoco fué Satanás, ni era el líder de una organización oscura de pandillas o grupos. Él fue y será siempre nuestro querido hermano, cuyo nombre significa LUZ, y que ha vivido una serie de vidas ejemplares al servicio de la humanidad.

Su intención fue enseñar a los seres humanos a aprender a amarse a sí mismos, y al hacer eso él creía que iban a encontrar su conexión con Dios. Aunque no hablamos en general sobre nuestras encarnaciones terrestres, voy a darles una idea del tipo de trabajo que Lucifer hizo en sus vidas. En una encarnación reciente fue Abraham Maslow, un psicólogo brillante que desarrolló el concepto del “rendimiento óptimo”. Inspiró a muchos a alcanzar lo mejor de sí mismos. Ustedes también han oído hablar de su trabajo como uno de los filósofos antiguos más conocidos de Grecia.

Lucifer y Gabriel continúan su trabajo para proteger a la humanidad y liberarlos de los oscuros que vinieron al Planeta Tierra a dominarlo todo. Están terminando esa ardua tarea en la limpieza de todo el planeta de los esbirros que fueron seducidos y en el orden de los malhechores por aquellos que creían que podían derrotar a Dios.

Como pueden ver, nunca lo hicieron, y nunca lo harán. Ahora es el momento para que sean retirados definitivamente, desde dentro de sus cuerpos, y desde la superficie del planeta Tierra.

Ellos no pueden sobrevivir en las dimensiones superiores sin ser restaurados al sentimiento del corazón, para que no sean una amenaza para los demás planetas de 5ª dimensión o para cualquiera de los seres de alta vibración.

Ahora vamos a centrar nuestra atención en los acontecimientos monumentales de hoy, JUEVES 22 DE AGOSTO 2013 por el calendario de la Tierra. Esta tarde, A LAS 8 PM HORA DEL ESTE (HORA DE NUEVA YORK), se realizará un evento que se registrará en la historia del planeta como un punto de inflexión, el comienzo de una nueva era.

Llevaremos a cabo una sesión de sanación de proporciones monumentales, en la que todas las entidades oscuras que todavía se esconden en el planeta Tierra serán llamados a presentarse para ser CONDUCIDOS a la luz. Lo que nosotros llamamos el Principe Reginaldo cooperará con Gabriel, que hará sonar su trompeta. Este sonido reverberará en todas partes del planeta, a los que están siendo amparados por los anfitriones humanos y para aquellos que se esconden en el interior de la corteza terrestre, y los que han sido sacados de sus bases en el lado lejano de la Luna.

Ninguna entidad Reptil será autorizada a permanecer y acosar o poner en peligro la felicidad y el pleno funcionamiento de cualquier SER en la Tierra. No habrá excepciones.

Cualquier ser humano que ceda o renuncie al control sobre una entidad oscura en su interior encontrará que no puede sostenerse. Aunque pueden pasar algunas horas, la Luz que se está vertiendo desde el Sol Central, y el derramamiento de amor de los Sanadores y Maestros que participan en este evento de Sanación va a superar la oscuridad de una vez por todas, y los parásitos serán disueltos en moléculas y dispersados.

Repito este comunicado:

Ninguna entidad oscura permanecerá en el Planeta Tierra. No habrá excepciones. Cualquier persona que insista en que aún se vean afectadas por la oscuridad, tendrán que buscar en sus propias ideas y convicciones y descubrir por qué han prometido su lealtad al dolor y a la miseria.

Lo que quedará para los que han sido invadidos por estos invasores, será la necesidad de sanación por haber permitido las sensaciones de carencia, depresión, ansiedad, incertidumbre, el auto-odio y la confusión. Esto requerirá determinación y dedicación para la reconstrucción de sus propias conexiones internas a su Ser Superior y con Dios.

Vamos a proporcionarles el estímulo y las instrucciones en estos mensajes míos, de la Madre/Padre Dios y que les ayuden a reequilibrar sus energías para que la promesa sea cumplida de su propio Yo Creador brillante, fuerte, seguro y lleno de la GRAN LUZ DEL CIELO.

Nunca más la gente del planeta se verán afectadas por la interferencia dentro de sí mismos, que se les imponía desde fuera por los que querían hacerles daño y controlarlos. Ahora van a tener la libertad de respirar, tomar el mando de sus propios pensamientos y sentimientos, y comenzar a manifestar el sueño que todos hemos prometido construir.

Sólo ahora la verdadera naturaleza de la humanidad será visible para todos, porque han sido manipulados profundamente por estas entidades oscuras, de los cuales hay millones.

Han atacado en particular a los trabajadores de la Luz de Gran Poder, para retenerlos en el cumplimiento de los asombrosos logros de lo que son capaces. Ahora verán un florecimiento, una Nueva Edad de Oro de creatividad y buena voluntad, ya que todas las energías de la Luz son liberadas, y estos seres talentosos y dedicados lograrán estar a la altura de su potencial.

Es verdaderamente un nuevo día Amados. Ahora somos capaces de organizar esta “sanación masiva” y eliminación de los Oscuros, de forma que todos puedan presenciar los mismos eventos, sin importar en qué parte del planeta en el que vivan.

Cualquier lugar en el que un ‘ordenador-computer’ esté disponible con una conexión a Internet, tendrán acceso a este gran evento. Se registrará para la posteridad, y las copias de la grabación disponibles estarán en ‘BlogTalkRadio.com’ y en Youtube para ser copiadas y distribuidas por todo el planeta.

 

Todo el mundo sabrá de éste acontecimiento, y sabrán la razón por la ligereza maravillosa que sentirán mañana.

Todo el mundo va a ver y sentir el cambio, incluso si no son conscientes de la causa.

Marquen el día de hoy en su línea de tiempo Amados. Este es el día que todos los hospitales psiquiátricos se convertirán en inútiles, todos los hospitales se vacíarán, las cárceles se convertirán en casas anticuadas de horror, nunca más para ser habitadas de nuevo.

A medida que las almas a través del mundo despierten a su nueva paz interior, los soldados van a perder su interés en la lucha, los déspotas se retirarán de querer controlar a su gente, y los ejércitos volverán su atención a la reconstrucción, restauración y ayudarán a la gente a vivir más cómodamente.

Todas las armas tendrán un aura de mal gusto, ya que serán vistas como los instrumentos de tortura y destrucción y lo que realmente son. Nadie va a querer ser conocido como alguien que es atraído por la violencia y la muerte; esas agitaciones serán conocidas como el pensamiento equivocado de los que estaban bajo la influencia de los invasores oscuros, esas formas de vida inferiores que no podían sentir o pensar de verdad.

No eran capaces de pensar realmente debido a su defecto neurológico, causada por su desafortunada decisión de manipular su propio A D N, para suprimir su corazón/mente. Ellos Son, seres sin compasión, sin una conexión al Amor, y sin una conexión con Dios.

Como colectivo, eran la expresión del mal. Eran conocidos como los reptiles, la facción de los Seres Oscuros del sistema estelar de Orión. Los que iniciaron este proyecto profesando tener un líder de gran poder, a Satanás, que era Lucifer, el hijo de Dios. La historia fue contada con tanta frecuencia y con tanta convicción, que los esbirros de los reptiles bajo el mando de los Oscuros originales estaban convencidos de que eran el ejército de Lucifer.

Ellos sabían que habían sido traicionados, engañados y manipulados. También ahora saben que Lucifer era un verdadero líder, y empezaron a saber que tenían una elección.

A medida que las energías del planeta aumentaron, y a los Trabajadores de la Luz que estaban tratando de mantenerlos en la oscuridad comenzaron a elevar su vibración, el ADN de los Oscuros comenzó a reactivarse, al igual que sucedía con la humanidad. Ellos escucharon las voces de Lucifer y Gabriel, que los estaban llamando a casa, invitándolos a venir a la luz para ser perdonados y regresar al lugar que les corresponde junto a Dios.

Cuando el Príncipe Reginald, el actual líder de los reptiles, se enteró del regreso de Lucifer, tomó la decisión de abandonar el cuerpo del poderoso trabajador de la Luz que había estado habitando. Salió por la noche, con el fin de escapar e ir a Lady Portia con el fin de pedir un salvo-conducto. Él fue capaz de levantar su vibración debido al tiempo pasado en el aura de sus hordas, y se presentó a sí mismo en la garganta de nuestra querida Señora Maestra. Aceptó la invitación a salir, rodeado por el equipo de sanación de la que era miembro. Él se entregó, pidiendo que se le permitiera llevar a todos los miembros de su especie a la Luz.

Reginald ha sido perdonado, y se le anima a elevar su luz aún más con el fin de eliminar todos los residuos de los patrones de pensamiento que conducen a acciones oscuras. Ha sido llevado a la luz, y se le ofreció el perdón por Dios, y se le han dado los tratamientos curativos que lo preparen para el trabajo de dirigir a su pueblo a la Luz. Estará acompañado por Lucifer, a quien ahora ve como su líder legítimo, Gabriel, cuyo poderoso faro de luz les invita a sus hogares, y las Legiones de Luz – aquellos en espíritu y a aquellos encarnados ahora.

Todos los seres que regresen serán escoltados, uno por uno, con la ayuda de millones de mentores, que les acompañaran en su regreso a casa. Allí serán recibidos, envueltos en el Amor de Todo Lo Que Es, y llevados a las cámaras de luz de sanación que los restaurarán a los seres completos que fueron creados originalmente para ser. Ellos ya no continuarán como los Oscuros, serán restaurados a vivir a su derecho de nacimiento, la misión de hacer la obra de Dios, y llevando amor y luz a la galaxia de la Vía Láctea y más allá.

Alégrense con nosotros en este histórico Día de la Libertad Amados. Ustedes han triunfado sobre la oscuridad por el mantenimiento de sus propias vibraciones, haciendo su trabajo de luz, y permaneciendo en la fe durante estos largos siglos difíciles de dolor y lucha.

Ustedes se han elevado por encima de los retos, y serán recompensados con la alegría de saber que han logrado este cambio maravilloso, que ha permitido la derrota de la oscuridad a través de todo el planeta.

Como al Padre Dios le gusta decir,

“Está hecho. Todo se ha cumplido”.

Antes de la puesta del sol en las Américas en el día de hoy, todas las Entidades Oscuras se habrán unido a la gran procesión de almas que se mueven hacia la Luz.

Las lágrimas de alegría lavarán los años de dolor, y todos celebrarán bailando, cantando y abrazándose unos a otros en las calles.

A medida que las realizaciones se propaguen, la gente despertará a la verdad. No va a suceder en un solo momento, pero tomarán fuerza en los corazones y en las mentes de toda la humanidad, en este año de nuestra magnífica ASCENSIÓN A LA LUZ!

   441

Capítulo 10 ★ “Las Nuevas Escrituras” Escritas por Sananda/Jesús

por Kathryn E. May , PsyD el 31/08/13

audio

http://www.yakitome.com/tts/index/376852/wXwjIJU6/autoplay

Cuando éste plan de Ascensión que ahora se ésta llevando a cabo se puso en marcha hace miles de años, fue considerado un diseño muy ambicioso. Aunque ha habido muchos planetas en el cosmos que han ascendido, y muchos grupos de personas que han ascendido en el pasado, no se hace generalmente todos en conjunto – el planeta y sus habitantes en cooperación.

Es común que un planeta sea despejado de sus habitantes, y que vayan a otro lugar por un tiempo para realizar sus lecciones, mientras que el propio planeta eleva su vibración a un nivel más alto, finalmente, logrando la transición a una dimensión superior. Algunos lo han hecho varias veces, y ahora residen en el plano que no es visible para ustedes. En otros casos, las almas individuales han adoptado el proyecto de elevarse a una dimensión superior, donde también existen en una dimensión que los ojos humanos no pueden percibir.

Ustedes están familiarizados con la historia de mi muerte y resurrección. Esta fué mi ascensión del planeta Tierra a dimensiones superiores. Se tenía la intención de representar para ustedes la posibilidad de la vida eterna, con un cuerpo resucitado para ser el vehículo por el cual se puede volver a dimensiones inferiores si así se desea, sin tener que pasar por el nacimiento y la experiencia de la muerte.

Por desgracia, esa no era la parte de la historia que ha sido contada, así que voy a aprovechar la oportunidad para explicarlo.

No vine a nuestro querido planeta Tierra para morir por los pecados de nadie. Esa es una idea absurda, ya que todos somos individualmente responsables de nuestras propias acciones y creencias. Yo vine a enseñar amor, simplemente eso.

Quería expresar mi amor por el Creador, y mostrar a los demás que ellos también podrían encontrar consuelo, la inspiración y la conexión profunda con los seres en espíritu que supervisan y nos ayudan en nuestra vida. Vi la crueldad y la codicia en el planeta y quería encontrar una manera de llevar a la gente lejos de las causas de esos sufrimientos.

Por desgracia, no tuve mucho éxito en detener el avance de la raza reptiliana. Ellos distorsionaron mis enseñanzas, en la forma en que compilaron la Biblia, y de manera aún más eficaz en su forma de interpretar mis enseñanzas. Mis discípulos trataron muy duro de hacer un registro exacto de lo que representaba, pero sus escritos se vieron abrumados por las contribuciones de otros cuyo ‘programa-agenda’ era promover la división y la exclusividad  en lugar de la unidad y el reconocimiento de que todos somos uno.

No vine a establecer la religión del cristianismo. No hubiera permitido enseñanzas para dividir a mi pueblo, los judíos, ni de cualquier persona de otras religiones o sistemas de creencias. Tenía la esperanza de crear un sistema de trabajo que podría incluirse en cualquier y en todos los sistemas religiosos o filosofias y puntos de vista.

La intención fué de ampliar la conciencia, sin importar el sistema de creencias de las personas. Por desgracia, todavía no había dejado el plano de la Tierra, cuando la persona que se hacía llamar Pablo se encargó de iniciar una enérgica campaña de proselitismo en la que se nombró él mismo el Apóstol de los Gentiles. Así comenzó la división entre mis seguidores y muchos otros que ha continuado hasta nuestros días.

Pablo o Saúl como había sido conocido, no me conocía, ni tampoco comprendió la profundidad de mi deseo de animar a la Unidad a través de las razas, religiones y credos. En su lugar, comenzó una cruzada para enseñar en su propia versión mis palabras, adaptadas a su estrecha visión del mundo. Había sido un hombre cruel, cuya finalidad había sido la de perseguir a mis seguidores. Es cierto que tuvo una “visión” en la que yo le pregunté por qué estaba tan decidido a hacer esto. No había nada especial en su capacidad de escuchar mi queja. Muchos han podido escuchar mi voz más consistente que él. Eso lo convenció para terminar su abierta cruzada y que pretendía matarnos, pero su atracción por el poder y la violencia psicológica no terminó ahí .

No culpo a Pablo por su celo ni su efecto destructivo sobre mis enseñanzas. Él estaba bajo la influencia de las fuerzas oscuras, fue ‘habitado-ocupado’ por entidades reptilianas, y fue fuertemente influenciado por sus tempranas enseñanzas familiares. Él hace tiempo que ha sido perdonado, y ha vuelto a la familia de Amor y Luz. Él va a jugar un papel importante en la próxima Ascensión de la humanidad. De hecho, él es ahora un comandante de una de las grandes naves que ayudarán en el proceso de sanación de los que llegarán a nosotros en las primeras oleadas de los que se han elevado lo suficiente para cruzar a la quinta dimensión.

Ahora, a muchos de ustedes se les ha dado la impresión de que el próximo evento es algo que “les sucederá” porque están aquí en la Tierra. Se les ha asustado con imágenes de guerra masiva, del clima catastrófico, y otros eventos que amenazan la vida. Esta ha sido una campaña de miedo iniciada por los Oscuros, para distraérles y bajar su vibración para que no puedan elevarse a sí mismos lo suficientemente alto como para ascender a la luz, en la que estarían totalmente fuera de su alcance.

Ya ven, la raza reptiliana que controla los medios de comunicación y todas las otras instituciones importantes del planeta no fueron capaces de subir más alto de la cuarta dimensión. Estaban sumidos en sus limitaciones genéticas de creación propia, no eran capaces de gran amor, y desecharon la Luz. Su único deseo era el de controlar a la humanidad, y lo hicieron al mantenerlos en un estado de miedo. El miedo es lo contrario al amor, por lo tanto, si ustedes tienen miedo, no pueden ascender y unirse a la Compañía del Cielo. Era una estrategia muy simple pero eficaz, y es la forma en la que ahora estamos trabajando para liberarles.

Los reptilianos y otras entidades oscuras ahora han desaparecido del planeta, el 22 de agosto de 2013. Pueden escuchar la narración de la gran ceremonia en la que se les dio la alternativa de ir a la luz, o desaparecer, como almas. Casi un millón de ellos fueron rescatados y se fueron voluntariamente para unirse a la Madre y el Padre Dios y con los demás Maestros que les dieron la bienvenida al hogar.

La grabación del evento está en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel*, disponible para que todos la escuchen. Yo estaba allí, observando el momento trascendental que marca el inicio de una nueva era. Fue realmente el punto de inflexión que permitirá a su Ascensión proceder en una atmósfera de libertad y de independencia individual.

Muchos de ustedes estaban “poseídos” por la aflicción de transportar una entidad oscura dentro de sus cuerpos.

Ellos fueron capaces de moverse, en forma de espíritu, de un cuerpo humano a otro, causando dolor, enfermedad, y tal vez lo peor de todo, inculcando en el huésped ideas de desesperación, depresión y ansiedad.

Habían desarrollado tecnologías para promover sus campañas y para torturar a los que los desafiaran. Realmente eran el enemigo de la humanidad. Madre Dios ha hablado de estas cosas con elocuencia en sus mensajes para ustedes, en el mismo canal de radio y en el reciente mensaje dado en su nombre.

El líder de los Reptilianos, Reginaldo, ha tomado la responsabilidad de dirigir a su pueblo a la luz, y jugará un papel importante en la restauración y la recuperación de miles de años de vivir como seguidores del ser imaginario llamado diablo o Satanás. Estaban convencidos erróneamente de que Lucifer era su héroe oscuro. Cuando él (Lucifer) públicamente y entre lágrimas anunció su regreso a la Madre/Padre Dios, y fue recibido como un héroe de la luz, fue el principio del fin para ellos.

En el corto plazo de un mes, su reino de terror ha llegado a su fin. Sus dirigentes han sido retirados del planeta, su héroe fue revelado como el líder de sus supuestos enemigos, y fueron invitados a ser recibidos de vuelta como la raza pródiga que había sido durante millones de años. Las implicaciones de este final dramático – el verdadero Apocalípsis – simplemente ha comenzado sólo a sentirse en todo el planeta. Esto se desarrollará gradualmente, a medida que la gente despierte a sabiendas de que ya no viven bajo la opresión masiva.

Hay unos pocos reductos, como el dictador Sirio que se le permitió permanecer como el último ejemplo o lección, de cómo serían tratados con crueldad, si el ser humano se convierte en el programa Reptiliano – los que nuestra Kathryn ha llamado “Wannabes”-“ser como ellos” – decidir y continuar sus acciones oscuras.

Esto se resolverá cuando se den cuenta que ya no tienen seguidores, porque todo el mundo ha “entregado su alma ” cuando se trata de sacar provecho a costa de los pobres y explotación del poder sobre los demás. Ya no hay más estructura de poder para protegerlos y permitirles inmunidad judicial. El colapso de la Torre de la Oscuridad está a la mano.

Este es su Apocalípsis, Amados. Es un evento que traerá bailes en las calles, ya que todo el mundo experimentará la primavera árabe – el término que ha llegado a representar hasta el final el nacimiento de los que han sido oprimidos, para formar mejores y más humanas maneras y más viables de gobierno para todos. Se ha ido a trompicones, como se podía esperar, pero es una fuerza poderosa e imparable para el bien que se ha apoderado de la imaginación de todos los que se esfuerzan hacia la Luz. Así será hecho, como en la Tierra como en el Cielo.

El cielo, como verán, es un lugar de amor sin fin. No hay castigo, ni juicio ni represalias. Es lo que se podría pensar como un lugar gobernado democráticamente más allá del tiempo y el espacio multidimensional.

No hay límites en la posibilidad de cada alma para evolucionar, para aprender y para crecer. Toda la creatividad es celebrada, toda individualidad respetada, y todos los esfuerzos hacia el AMOR y la LUZ son apoyados por el Primer Creador y los Maestros Ascendidos que son sus Legiones de Luz.

En la Vía Láctea, que es nuestro hogar, el gobierno de la Galaxia es supervisado por la Madre/Padre Dios, y esos grandes seres iluminados de Amor puro que han creado TODO LO QUE ES en esta galaxia.

Se les ha enseñado que existe una Trinidad de liderazgo que se encarga de la Tierra y más allá.

Somos el Primer Creador, el Creador de todos los Creadores, Madre/Padre Dios, y yo, Sananda, al que conocieron en mi más reciente encarnación como Yeshua ben Joseph. Madre Dios ha sido conocida como Sekhmet, Isis, La Emperatriz, y ha sido representada como la leona, la Gran Esfinge.

Dios Padre ha sido conocido en varios como Alcyone, Yahvé, Alá, Shiva y, más recientemente, Zorra. El Creador es la mano invisible detrás de toda la creación, la fuente de todas las cosas, y lo honramos y amamos por encima de todo. No existe una denominación para describir al Primer Creador, como él/ella/usted. Simplemente honramos y adoramos a nuestro Creador, que es Amor, la fuente de toda LUZ.

Dentro del Gran Cosmos, que incluye los sistemas de estrellas, visibles e invisibles a los ojos humanos, hay muchas razas, muchos planetas habitados y energía infinita. Es esta energía que es administrada y utilizada por los poderosos Creadores, los Dioses que crean todos los seres, todas las almas, todos los planetas y las estrellas. El misterio de la Creación es conocido y enseñado por ellos, y es la cumbre en la escalera de la ascensión – la capacidad de crear. Esta capacidad se considera sagrada, una responsabilidad sagrada que sólo es llevada a cabo por el MÁS ALTO de los Altos.

Hay muchos oscuros que han tratado de dominar el poder de la Creación, pero sus esfuerzos siempre han terminado en la nada, al igual que sus esfuerzos en el Planeta Tierra para clonar seres, ingeniería artificial y manipulación de las estructuras de ADN sagrados. Eso no va a continuar, ya que los autores de estos proyectos se han marchado. Además, el envenenamiento masivo de la Madre Tierra a través de la extracción y el uso de combustibles fósiles será suspendido por completo, porque es una invasión impía de su cuerpo sagrado.

Durante mucho tiempo ha habido tecnologías que podrían haber tomado el lugar de estas prácticas destructivas, pero su uso fué prohibido por aquellos que permanecían en el poder ya que su beneficio se habría debilitado. Este dominio de los avances tecnológicos se ha levantado con la eliminación de la raza reptiliana. Ahora verán un florecimiento en la invención, como nunca antes, y su acceso al Conocimiento avanzado será ilimitado con sus hermanos y hermanas de otros sistemas estelares serán ahora capaces de compartir sus conocimientos en todas las áreas de la vida.

No sólo estarán disponibles las nuevas formas de energía y transporte. Todos los problemas de la agricultura, el abastecimiento de agua y la gestión, y todas las comodidades de la vida serán expuestas en una nueva luz para la cooperación y la inspiración de cualquier persona y para todo el mundo cuya experiencia se desea aprovechar.

Se ofrecerá esta cooperación, pero nunca impuesta, porque esa no es la manera de los miembros pacíficos y amorosos de la Federación Intergaláctica de Luz. Por supuesto, esta traducción al Inglés en su nombre no capta el sentido de la libertad y la cooperación que representan. Es una organización de líderes planetarios de todo el Cosmos que han prometido su lealtad a la obra del Primer Creador, el cuál es la acción del Amor y la Luz en el interés de todo Bien.

El Comandante Supremo de la flota de naves espaciales pertenecientes a la Federación Intergaláctica es el que ustedes han conocido como Ashtar. Ha estado presente en la órbita de la Tierra, y con frecuencia ha sido canalizado por varios de entre Ustedes, él reunió y organizó la gran flota que ha llegado a ser de gran ayuda para ustedes. Su nave, la Nueva Jerusalén, ha sido mi hogar desde mi última encarnación como Jesús, ya que juntos hemos supervisado la próxima Ascensión del Planeta Tierra. Es Ashtar quien ha estado a cargo de la protección de la Madre Tierra de toda influencia exterior, a medida que ha pasado por el proceso de su propia Ascensión.

Sí, todavía hay algunos en las dimensiones inferiores del Universo que quisieran traer las fuerzas militares para interrumpir el movimiento (proceso) de todo el planeta hacia las vibraciones más altas, pero no son tan peligrosos como ellos se imaginan o creen.

La Federación siempre prefiere medios pacíficos para resolver cualquier conflicto, y no utilizar su considerable poder si es posible evitarlo. Esto les da a los Oscuros la impresión de que podemos tener miedo de luchar contra ellos, una idea que es, por supuesto, totalmente falsa, más bién simplemente preferimos no usar la fuerza. La Federación Int. de la Luz ha tomado medidas cuando es completamente necesario, cuando un planeta hace un llamamiento para su ayuda, como en la actual ‘remoción-limpieza’ de los Oscuros de en medio de Ustedes.

Así que ya ven, están totalmente protegidos y supervisados por las Legiones de Luz, que han recibido autorización por el Primer Creador para llevar a cabo la misión de ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad en su próxima ascensión. Ellos les ayudarán, pero sólo en la medida en que no se considere una intervención.

Quiero subrayar aquí que este proceso no es algo que hacemos por y para ustedes. Es algo que van a lograr primero individualmente y seguidamente como grupo, porque nadie va a ascender que no haya completado su proceso de aprendizaje.

>^*•Esto significa que cada uno debe aprender a sanar los residuos de descontento, la ‘ira-rabia’, el resentimiento y el miedo en que ustedes han estado inmersos en sus muchas vidas. Cada persona tiene que deponer sus armas, ya sean la tendencia a la agresión o la inclinación hacia el control egoísta de los demás. Toda la energía oscura debe ser purgada, renunciar a todas las acciones oscuras. Esto es lo que muchos de ustedes considerarían una ” tarea difícil “. De hecho, lo es.

Tal vez les resulte difícil al principio, ya que están recién adaptándose a su libertad física y emocional, pero tenemos confianza en la capacidad de recuperación y el gran potencial que es inherente al alma humana. Estamos aquí para ayudarles, y nuestra presencia se hará sentir cada vez más, a medida que la energía de la Luz se propaga en todo el planeta.

Alégrense, Amados. Su Apocalípsis fue escrito en las estrellas. Es el fin del mundo como lo han conocido, y el mundo que han conocido ha sido uno de ‘Tinieblas-oscuridad’, guerra, sufrimiento y el control de las fuerzas del mal.

Ya no más. Ahora, en este año de su calendario 2013, comienza una nueva era en la vida del glorioso Planeta Azul, la Madre Tierra.

Ustedes que han elegido estar aquí en este momento, todos los que vinieron como almas de orígenes distantes a través de los distintos universos, compartirán el triunfo y la alegría, que es nuestro destino.

Yo también he elegido estar aquí, para ayudar a dirigir esta magnífica Ascensión, lleno de Amor y admiración por las almas valientes que son los hermanos y hermanas de mi corazón.

Yo soy Sananda, el que ustedes han conocido como Jesús de Nazareth.

Transcrito por Kathryn E. May, 30 de agosto, 17:00 horas

-Para escuchar Lucifer habla de su regreso, vaya ahttp://www.blogtalkradio.com/hollowearthnetwork/2013/07/27/hollow-earth-network

-Para escuchar la ceremonia en la que todos los reptiles fueron llevados a la luz, vaya ahttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2013/08/23/removing-all-dark-entities-from-the-planet

Editado y traducido por Tony de Pablo ©/https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

 

441

CAPÍTULO ONCE LAS NUEVAS ESCRITURAS YO SOY el ‘Primer-Principal’ Creador. con audio

AUDIO

http://www.yakitome.com/tts/index/376952/HBIkjWaEsv88JjZ/autoplay

 

Hablemos ahora de los desafíos que tendrán que superar para lograr su Ascensión personal.

Es un proceso que muy pocos en su planeta han completado en el pasado, aunque muchos de ellos han vivido una vida productiva y amorosa.

Ha sido difícil llegar al alto nivel de vibración necesario debido a la atmósfera de pesadez-tristeza, la Oscuridad que los ha rodeado.

Incluso algunos de los que fueron nombrados Santos, después de su muerte no fueron capaces de sostener la vibración de 5ª dimensión, debido a las enseñanzas religiosas, traumas o dificultades personales que les hizo perder el control sobre la fuente de alta vibración, que son el Amor y la Alegría.

Sí, ha sido un impedimento para la Ascensión en el pasado, cuando la gente ha creído que la felicidad y la piedad no pueden mezclarse.

Esta ha sido una terrible farsa, porque el sufrimiento y el dolor han sido elogiados, mientras que la alegría y la buena voluntad se han visto como una falta de compromiso serio.

Qué vergüenza es esto. La risa, el canto, el baile y el juego son una gran parte de las bases para una fuerte conexión con Dios.

Ha sido tremendo en el desarrollo de las prácticas religiosas, que la auto-flagelación, auto-odio y auto-castigo se acepten como medio apropiado para elevar la espiritualidad.

Quiero dejar muy claro que el castigo de cualquier tipo, incluida la que se dirige hacia uno mismo, es completamente inapropiado para cualquier práctica religiosa o espiritual que tiene la intención de elevarnos a un plano superior.

Estas acciones sirven más bien para bajar la vibración mediante la creación del dolor, especialmente el dolor emocional.

Deben considerar seriamente en el trabajo hacia la Ascensión el que cada uno examine su hábito de auto-juicio.

El auto-juicio no es lo mismo que la evaluación de su propio comportamiento con el fin de mejorar o cambiar.

El juicio es una actitud de superioridad, la condena y el prejuicio. Está diseñado para crear una sensación de triunfo o poder sobre otro, incluso si ese “otro” es su propio ser. Por lo tanto, se crea una división en la persona – lo que podríamos llamar una división en la personalidad – en la que el que juzga con dureza y el que es castigado pasa a habitar el mismo cuerpo. Tal es el poder de la imaginación humana, que puede tomar una posición de poder sobre uno mismo.

Esta separación o división entre el “yo” y “Mi” en un individuo ha llegado a ser aceptada como una forma normal, incluso ventajosa para motivar o mejorar uno mismo.

Esto no es cierto. Así como el castigo crea mala voluntad y resentimiento, lo mismo ocurre con el auto-castigo.

Esta tradición de aplicar oscuridad para crear “luz” es totalmente destructiva, ha sido una forma de tortura desarrollada por los que querían dividir y controlar a los demás.

No se puede dividir y controlar a sí mismo, lo que es una ‘ruta-sendero’ directa a las emociones inferiores, como la tristeza, la desesperación, la depresión y la ansiedad.

Les impide liberarse, y les impide hacer la sanación que necesitan para lograr el objetivo de ascender.

Y ahora, ¿cuál es la forma de salir de este dilema? Entendiendo que nuestro Amor no contiene ningún juicio, ninguna condenación, no hay desaprobación.

Al aceptar el amor de Dios, también deben renunciar a su apego al juicio-desaprobación.

 

^*^Ámate a ti mismo como Yo te amo y comenzarás a sonreír. Permite que la última de tus lágrimas caigan-salgan, limpiando todo el pesar y el dolor que han acumulado durante vidas de desaprobación y menosprecio, a continuación, seca tus lágrimas y mira a tu alrededor.

Comenzarás a ver la belleza, la fuerza y la inteligencia en los que te rodean – los que son como tú y los que son diferentes.

**Dios no mira de manera diferente a aquéllos cuya piel es de un color diferente a la suya, o a los que son pobres, los que están en un cuerpo de mujer, o aquellos que practican una religión diferente a la suya.

^{}^Todos son hijos de Dios, y todos son iguales ante los ojos de Dios. Yo te veo al igual que te ve Madre/Padre Dios: Yo veo almas brillantes en todos los niveles del desarrollo, todos tratando de aprender, todos tratando de evolucionar.

A nuestros ojos nadie es más valioso que otro, todos son preciosos, todos son divinos.

Toda la vida en el Universo es sagrada, y toda la vida representa conciencia.

Cada planeta es un Ser, todos los animales, las plantas y los insectos son creaciones del alma, una parte integral de TODO LO QUE ES.

Los Reinos de las plantas y los animales son sagrados participantes en su conjunto bajo la protección y la nutrición de la Madre Tierra, la gran Alma Cósmica del planeta.

No estamos enseñando aquí una práctica pagana- esotérica o extraña – es la verdad.

Se les ha separado de la conexión a la vida a su alrededor, y se ha añadido su distanciamiento, a sus sentimientos de alienación y soledad.

Restauren esas conexiones y nunca más volverán a sentir la soledad y la desesperación.

Comiencen con gratitud. Consideren la bondad de la vida. Tal vez han visto algo hermoso en la naturaleza, tal vez han saboreado el amor en su vida.

Celebren esos momentos, esas preciosas experiencias que tienen en su memoria.

Miren a su alrededor y busquen la belleza. Una brizna de hierba contiene asombro, los ojos de un niño reflejan la profundidad del amor absoluto de Dios.

¿Qué es una discapacidad o una enfermedad, sino un deber sagrado? Dios confía que lo superarán, para aprender algo profundo en la experiencia de vivir en un cuerpo que es diferente de la norma, o una mente que crea diferente a los demás.

Desháganse de los juicios: esto es bueno, esto es malo.

Abran sus Corazones a una nueva perspectiva – Nuestra perspectiva, que siempre está matizada por el Amor más profundo y el más profundo deseo de verles crecer.

Véanse a sí mismos a través de nuestros ojos, y nunca más sentirán un momento de vergüenza o decepción en sí mismos. Son perfectos, y están aprendiendo.

Pueden ver el pasado en la luz cruel del propio-juicio. Esto fue un fracaso, eso fue un error.

Pueden sentir que no son “exitosos” en su vida. Queridos, desde nuestra perspectiva, no hay tal cosa como una vida sin éxito, a menos que hayan pasado cada momento de ella dormidos, e incluso así sería una lección importante.

^*•Mientras estás vivo, siempre y cuando tengas aliento, estás en el umbral de una nueva revelación.

En cualquier momento, usted es capaz de despertar y empezar de nuevo, en el Amor y la Luz.

Ahora miren hacia atrás en las experiencias de sus vidas.

Vean cómo cada “error”, cada decepción llevó a hacer un cambio en su camino, o se abrieron nuevas posibilidades para su crecimiento.

No hay fracasos, Amados. No, sólo es aprendizaje.

 

Desde esta perspectiva, cuántos más fracasos han experimentado, es más probable su preparación para su ascensión.

La “escuela de la vida de los golpes duros”, que son la vida en el planeta Tierra y que les ha preparado para una de las dos cosas – “una gran empatía y compasión”, o la intolerancia- arrogante. ¿Cuál van a elegir? Y cuál vas a aplicar a ti mismo (a)?

[}{] En verdad, los principios más importantes para vivir, y el requisito fundamental para la Ascensión son los siguientes:

 

•Ningún alma alcanzará el nivel de vibración necesario para formar parte en la ascensión a la 5ªdimensión sin una aceptación total y absoluta de sí mismos como Divinos.

Este es el conocimiento de que cada uno de nosotros somos amados sin excepción.

La aceptación de esa Verdad se convierte en Amor infinito del Ser – lo que ustedes llaman Amor Incondicional.

En esta aceptación, se convierten en la luz – el poderoso faro de Amor que los elevará y a los que los rodean a niveles superiores de conciencia.

Amor Absoluto e interminable a sí mismos libera al Ser de toda la experiencia de las emociones de vergüenza, miedo y juicio.

Esta libertad libera el poder de la creatividad y la capacidad de Amar a los demás incondicionalmente, sin juicio o miedo.

Se trata de una completa unión con la Fuente y el reconocimiento de sí mismo como uno con el Creador y con toda conciencia.

Nosotros, la Trinidad el Primer Creador, Madre/Padre Dios y Yo, Sananda, contenemos estas verdades y son evidentes por sí mismas, ya que todas las almas son iguales.

Nosotros somos los que hemos sido conocidos como el Padre (El Creador Primordial), el Hijo (Yo) y el Espíritu Santo (Dios Madre/Padre).

Estas designaciones del pasado han limitado la identidad masculina, aunque cada uno de nosotros lleva la totalidad del ser masculino y femenino en nuestra naturaleza.

 

Yo, Sananda, soy la manifestación masculina de mi Ser en la Unidad, que incluye a mi homólogo femenino, o Alma Gemela, quien es Lady Nada.

Ella me acompañó con su cuerpo en mi vida de Jesús, la que han conocido como María Magdalena. Juntos formamos un alma completa.

Madre y Padre Dios son Uno, ambos hombre y mujer, los Creadores de nuestra Galaxia, y que juntos y en conjunto concibieron el planeta que conocen como la Tierra.

A continuación, la Madre Dios le dio nacimiento como la expresión de su esencia unificada, que es Amor.

Al igual que en la humanidad, sólo la Madre tiene la habilidad para dar nacimiento a nuevas almas, ella lleva el don del nacimiento en su Ser.

El Primer Creador es UNO, no es hombre ni mujer, el principio de todo, el Primer Creador.

Lady Nada y Yo somos el ‘alma-niño’ del Primer Creador, como son Madre y Padre Dios.

Fuimos creados para cumplir con nuestra misión al servicio del Amor. Nuestra esencia es Amor, y hemos desarrollado ese Amor durante eones, así como hemos aprendido el poder de la Creación bajo la atenta mirada de nuestro Hacedor.

Madre/Padre Dios han cumplido su destino como los Creadores de esta Galaxia, y siguen evolucionando y expandiéndose como Seres de Luz, al igual que todos nosotros lo hacemos.

Cada una de las almas en todo el Cosmos es una parte de la respiración de la vida cada vez mayor, el flujo inevitable que conduce a un cambio constante, la constante evolución a los niveles superiores de conciencia.

El Planeta Tierra, la preciosa creación de la Madre/Padre Dios, cumple su destino como la Madre por ser parte del nacimiento de todo lo que sostiene la vida dentro y sobre su cuerpo.

La materia de la que está hecha es la fuente de vida para todos los Seres, incluyendo a la humanidad.

Todos los seres que son nacidos a la Luz en su cuerpo llevan tanto la esencia de sus ‘Almas-Creadores’ y la esencia material de sus cuerpos – la unión del espíritu y de la forma que crea la vida como la conocen en la Tierra.

Por lo tanto, los ‘cuerpos-organismos’ que habitan durante su estancia aquí en la Tierra son los templos de sus almas, las entidades que les han permitido experimentar la vida en la atmósfera inferior, más densa de la 3ª dimensión.

En tiempos pasados, cuando terminaban su vida como seres humanos, dejaban su cuerpo para ser devuelto a la Madre Tierra, mientras que su alma realizaba la transición a la 5ªdimensión.

*•Esta vez va a ser diferente para los que escojan Ascender antes del final de su vida actual Pasarán a dimensiones superiores, pero se llevarán a sus cuerpos con ustedes, para ser renovados y restaurados a una salud perfecta, y serán capaces de permanecer con esos cuerpos si desean regresar a la Tierra .

En caso de realizar la ascensión a dimensiones más altas, el cuerpo puede ser dejado a buen recaudo mientras viajan en su Cuerpo de Luz, la esencia de su ‘Ser-alma’.

Esto les proporcionará una gran libertad, podrán experimentar la vida en un cuerpo, como lo han hecho aquí en esta vida, o podrán viajar al Cosmos como su conciencia sin cuerpo, su ‘esencia del alma’.

También serán capaces de unirse con su Llama Gemela, la otra mitad de su Alma Creada, como uno solo.

Es realmente la versión espiritual de lo que se suele decir “una situación de ganancia -ganancia”.

[] Ahora estamos siendo convocados por el Primer Creador, que quiere contribuir a este debate mediante la inclusión de una declaración.

El Primer Creador habla:

Es alegría la que me trae comunicarme con ustedes.

Es un momento de renacimiento, de aumento de la vitalidad y de cambio. Los eventos que están experimentando ahora, son el comienzo de una nueva era para el Planeta Tierra, y también la proclamación de un cambio en TODO LO QUE ES en una vibración superior.

Todos los seres en el Multiverso – los Universos dentro y fuera de la percepción humana – están participando en el ‘proceso-marea’ que eleva todos los niveles superiores de existencia. De hecho todos los seres en todos los rincones del Universo sentirán los efectos de este gran renacimiento.

Mi intención es que a todos se les dará la libertad para crecer, para Ascender a dimensiones superiores.

Es el derecho de nacimiento de todos los seres, este movimiento natural hacia la expansión.

Es sentido en todas partes como personas y como grupos, aunque en muchas zonas del Cosmos ya han evolucionado a una experiencia de vida que se vive como una identidad de grupo, una conciencia compartida.

Es la evolución del Amor el unirse con otros en armonía y ‘gozo-felicidad’. Es su destino hacer esta transición, así que, a pesar de que esto todavía está muy lejos de la humanidad, su experiencia como individuos – la fase individual – Ha sido una experiencia de aprendizaje productiva, una que traerá gran riqueza y profundidad a su eventual unión en la Unidad.

Para Ustedes, detrás del velo del olvido que les protege de los conocimientos de esas dimensiones superiores que han experimentado como el Hogar entre encarnaciones, no es evidente que haya mundos más allá de mundos para explorar.

Han visto que toda la existencia es lo que ven y sienten con sus cuerpos actuales, mediante el uso de los cinco sentidos.

Por supuesto, esto fué parte del Gran Experimento. Esto permitió experimentar el libre albedrío. No se les permite tener una visión completa así como lo hacen en las dimensiones superiores, así no serían capaces de tomar decisiones con absoluta independencia, una mayor visión inter-dimensional les permite ver la causa y el efecto, y la eliminación del misterio que de una decisión particular hacia dónde los lleva.

Por lo tanto, en la condición de la tierra en 3 dimensiones, se les dio la opción de dirigir su vida en respuesta a la experiencia de los cuerpos mental, emocional, físico y espiritual.

El elemento añadido de lo físico, combinado con el libre albedrío, ha creado un ambiente de superior aprendizaje, con la posibilidad de elegir la conexión conmigo y con otros seres en forma de espíritu, o vivir aparte del amor y el apoyo de las Huestes Celestiales.

Los que han mantenido esta conexión o están despertando a ello, encontrarán su camino despejado para ellos.

Al unirse al poder del amor, son capaces de levantar el vuelo.

A medida que cada uno despierta a la posibilidad de llevar a cabo esta transición maravillosa juntos, ustedes tendrán necesidad de maestros, mentores y guías para ayudarles a dar este salto hacia lo que se podría pensar que es lo desconocido.

Sus guías ya habrán traspasado el Velo y se darán cuenta de las glorias que les esperan.

 

Recibirán toda la ayuda que necesitan, por el tiempo que lo necesiten. Esto también es parte del plan.

Muchos entre ustedes son Maestros Ascendidos encarnados que han venido a ayudar. Ellos también han tenido que hacer el esfuerzo para despertar y liberarse de la opresión y la oscuridad que ha pesado sobre todos ustedes.

•*•Han vivido muchas vidas en preparación para este tiempo, en el que obtuvieron la sabiduría y la fuerza, y ahora están trabajando para eliminar todos los residuos de la distorsión y el sufrimiento de ésta y de vidas pasadas, por lo que puedan conducirlos desde una posición de Amor Absoluto.

Durante cada fase de crecimiento, y que se expresa en el proceso de Ascensión, hay almas que dan un paso adelante para llevar a otros hacia la Luz.

En su planeta en este momento, los Kumaras, cuyo crecimiento como almas fue llevado a cabo durante eones en el planeta Venus, han jugado un papel importante.

Ellos son la familia de Sananda y que han tomado un interés especial en esta Ascensión, y todos ellos son los hijos de mi Corazón.

Durante millones de años, han evolucionado en su posición de influencia en virtud de su nivel de aprendizaje y sus logros de una mayor comprensión dimensional.

Se encuentran entre los seres iluminados en puestos de responsabilidad en el planeta y en los Consejos Superiores de la Federación Galáctica y más allá.

Es costumbre para estos Seres Iluminados servir como Regentes del Planeta Tierra.

Líderes que asumen la responsabilidad por el crecimiento y desarrollo de todos los seres del planeta.

Los Regentes, que también son conocidos como los Señores del Mundo, sirven por un período de unos 2.000 años, medidos en tiempo de la Tierra.

Regentes que han sido elegidos por un Consejo de seres de este planeta y más allá, para servir en este momento de transición, y son los que conocen como Lord Saint Germain y Lady Portia.

Toman el relevo y deberes de los últimos Regentes, del Señor Sanat Kumara y Lady Venus.

Como algunos de ustedes saben, en su reciente encarnación terrenal, Sanat Kumara entrenó a Kathryn durante un período de 30 años en la antigua técnica del “Centrado-Visual”, para prepararla para el trabajo que está realizando ahora.

Por supuesto, ninguno de ellos sabía eso en el momento. Sólo sabían que sentían un lazo muy fuerte y se amaban mucho.

Su especial interés y compromiso con la causa de Amor y Luz ha sido reconocida durante millones de años, y su amor por la Madre Tierra y la humanidad es inquebrantable.

En preparación para esta responsabilidad que tienen, cada uno vive una vida como líderes del pueblo.

Saint Germain es conocido por sus encarnaciones como alquimista, escritor y dirigente político, mientras que Lady Portia ha servido en posiciones políticas poderosas como reina en distintas épocas y en varios países durante su historia.

Juntos y por separado, han ayudado a allanar y dar forma a la arena fértil que ahora es su trampolín a la Ascensión.

 

Nuestro canal, Kathryn, no se siente cómoda con ser el sujeto y la escriba de estas discusiones, pero podemos asegurarle que ésta no es la única fuente de información sobre este tema.

También queremos asegurar a los demás que creen sinceramente que se les ha dado la responsabilidad de ‘presentar-ser’ la presencia de Lady Portia encarnada en este momento, usted es de hecho un aspecto de Lady Portia y su Alma Gemela es un aspecto de Saint Germain, y están ofreciendo un gran servicio difundiendo las maravillosas enseñanzas de estos Maestros .

Ahora es el momento en el planeta Tierra para todos ustedes y comenzar con diligencia, aplicando las lecciones que se han dado aquí, con las enseñanzas de Sananda, y en los muchos mensajes de la Madre/Padre Dios, que están recogidas en la web,http://www.whoneedslight.org.

Esta es la fuente original de nuestras enseñanzas, las cuáles fueron escritas por primera vez en Inglés.

Se han hecho traducciones en muchos idiomas, y los mensajes pueden ser copiados sin cargo, pero los originales se deben considerar siempre la auténtica fuente.

Les estamos dando todo lo que les podemos ofrecer por escrito, y nuestros Maestros están enseñando nuestro Verdadero Sendero en todo el mundo, pero es a ustedes que les corresponde leer con el corazón abierto, y estar dispuestos a cambiar las ideas que han llegado a creer como resultado de sus enseñanzas religiosas, y sobre todo, para elevar sus vibraciones y se preparen para ascender cuando los portales se hagan visibles.

Es enteramente su elección y su responsabilidad la de prepararse, igual que nuestros Maestros Ascendidos han hecho en el pasado.

Estamos enviando a ustedes ahora ondas de energía sanadora, para que puedan lavar y liberar viejos sentimientos, antiguas convicciones y viejos dolores para que puedan experimentar en sí mismos los brillantes seres de Amor que nacieron para ser.

_|^Les voy a dar una última explicación definitiva de lo que se requiere para su ascensión personal:

 

1 )  Debes mantener el total mando sobre tus emociones, pensamientos y sentimientos, de tal manera que sólo permitas la expresión de las emociones de alta vibración, como son Amor, Compasión, Bondad, Perdón, Alegría, Risa, Armonía y Paz.

 

2 ) Controla más tus pensamientos para que niegues la entrada de pensamientos e ideas que te hacen dudar, rabia-ira, resentimiento, ansiedad o desesperación, o que llevan éstos sentimientos a los demás.

 

No insistas en que estás simplemente reflejando la “realidad”. Estos pensamientos son todos manifestaciones de la oscuridad, las oscuras enseñanzas del pasado.

 

3 ) Entender que la autodefensa es sólo eso. El Inicio de un ataque a otro, sin importar la excusa, no es aceptable para Dios.

 

4)  Permanecer en un estado de buena voluntad, la bondad y la compasión hacia ti mismo y tus compañeros humanos en todo momento.

 

Cualquier religión o actitud que profesa la enemistad, la desaprobación o condenación hacia los demás es falso y no es de este Creador.

 

5)  Acepta que tú y todas las creaciones animal, vegetal y mineral en el planeta Tierra son seres conscientes, con sentimientos, pensamientos y aspiraciones de ascender.

 

***Abstenerse de comer a los animales, porque son tus amigos. Todos ustedes van a elevarse juntos, y recibirás una gran ayuda de los otros Reinos.

 

6)  Protege tu planeta como si fuera tu hijo, porque ella es la fuente de la Vida.

 

No permitas la invasión o ataque a su cuerpo, a pesar de cualquier excusa que se pueda dar o cualquier derecho asumido.

 

7)  Únanse a otros, especialmente a los niños, incluyendo la alegría y prepararse conscientemente para este importante evento.

 

Nada en tu vida es tan importante o merecedor de tu atención como asegurar tu propia Ascensión y la de las personas que te rodean.

 

8)  Permite que Nuestro Amor Infinito fluya a través de tu cuerpo y llene tu Corazón. De esta manera, permites que tu propia ascensión se produzca sin esfuerzo.

 

9)  Enseña paciencia, la compasión y el Amor infinito a través de tus propias acciones, que hablarán más fuerte que cualquier cosa que puedas decir. Haz las paces con los que te rodean, y vivirás en paz.

 

10) Acércate a este desafío con alegría, porque verdaderamente es la escalera al Cielo.

 

Estos son mis Mandamientos y el deseo de mi Corazón, para ver a cada uno de mis hijos de la tierra ascender en la alegría, ya que todos cumplen el destino de la humanidad, para vivir en paz y armonía en la 5ªdimensión.

 

*|||*Son leyes universales, y vivir con estas leyes traerán felicidad inconmensurable y satisfacción a todos los seres en la Tierra y en los Cielos.

 

Les doy mi Amor, y mi confianza en su Naturaleza innata, y la ayuda de mis fiables Maestros para ayudar a aliviar su camino. Que sus días sean llenos de Risas y Alegría.

EE.

  JESUS

Capítulo Doce ★ LAS NUEVAS ESCRITURAS , Escritas por Sananda/Jesús

 

El Creador ha hablado.

Se le ha dado los nuevos mandamientos para la Ascensión.

Estas Leyes Universales cuidadosamente establecidas no necesitan interpretación.

No hay ocultos significados o misteriosas suposiciones en estas palabras, son simplemente la expresión verdadera dada por nuestro Creador, y que nos ayudan en esa próxima etapa en la que nos encontramos.

Ninguna persona en el planeta Tierra estarán exentos de estas leyes, y ninguna persona será excluida del privilegio de la Ascensión, excepto por sus propias decisiones.

¿Por qué alguien quisiera ser excluido de esta gloriosa oportunidad ?

Es una simple cuestión de estar dispuesto a aceptar la existencia de una vida después de la muerte, y la aceptación de la idea de que cada uno está a cargo de su propio destino.

Por otro lado, son muchos los que se han suscrito a la religión de la exploración científica, que exige que sólo es creíble lo que se puede ver y tocar por los cinco sentidos.

Esta limitada visión ha logrado mucho en cuanto a la comprensión del mundo físico a su alrededor, pero no puede ofrecer la comprensión de los misterios de la vida en dimensiones superiores.

Muchas personas han llegado a rechazar cualquier cosa que suene como “religión” y que van a rechazar estas enseñanzas, simplemente porque tienen Nuestros Nombres en ella. Para ellos, se puede decir que es nuestro deseo de poner fin a la práctica de todas las “religiones organizadas ” a favor de una conversación directa con cada uno de ustedes personalmente.

No existe ningún requisito de que se adhieran a cualquier organización como- un culto o cualquier conjunto detallado de reglas de conducta más allá de lo que aquí se expone.

No queremos “ganar-convencer” a una práctica particular o sistema de creencias. Lo que deseamos es enseñarles a volver a conectar con el Dios en su interior- su sagrada Presencia YO SOY. No hay necesidad de ninguna otra ‘guia-orientación’ fuera de ti mismo.

 

También queremos presentarles a la Hueste Celestial. Este título general se refiere a todos los Seres iIuminados en forma de espíritu, desde el Primer Creador, Madre/Padre Dios y yo, los Arcángeles y los Maestros Ascendidos que son viejas almas que trabajan con Nosotros para ayudarles en su sendero.

Son seres con mucha experiencia y conocimientos en las formas de vida en 3-dimensiones y entienden bien lo que se requiere para que puedan completar su Ascensión.

Estos Seres a menudo no han sido mencionados en la Biblia u otros escritos, salvo en relación con sus encarnaciones terrenales, excepto quizás para mí y mi Madre, María.

La popularidad de Kwan Yin en Asia es una excepción. Gracias a su labor de establecer los Fondos de Prosperidad para rescatar al Planeta Tierra de la esclavitud económica, St. Germain es cada vez más conocido en el mundo occidental. Su influencia se siente profundamente en la superficie del planeta , incluso si no se reconoce su presencia. Estos son los que les guían y les cuidan, y su ‘apoyo-aliento’ y dirección la pueden sentir por cualquiera cuyo corazón y mente están abiertos. Por lo general, se refieren a sus mensajes e intervenciones como “intuiciones”.

Se trata de su familia, Amados. Han sido cuidados por ellos durante eones. Muchos de ustedes han trabajado estrechamente con ellos durante su tiempo de vida y sus encarnaciones, durante sus horas de sueño.

Ustedes también son capaces de viajar, de salir de sus cuerpos y visitar dimensiones superiores.

Pueden recordar sueños de la infancia, dónde hablaban con Dios, o cuando veían a los que habían fallecido.

Los niños, por supuesto, están más cerca de sus corazones que los adultos que han sido educados-aculturados a la negación de todas las cosas “extraterrestres”.

Te vas a reír cuando estés en las dimensiones superiores y te darás cuenta, de que pequeña ha sido su ‘mirilla-agujero’ para el Cosmos.

Ahora vamos a abordar el enfoque de la sexualidad.

En ocasiones hemos fomentado un enfoque más bien puritano con el comportamiento sexual a causa de las actitudes ‘lascivas-lujuriosas’ especialmente presentes en el planeta.

Hemos tratado de equilibrar los extremos cuando era necesario, pero como una cultura han madurado hasta cierto punto. Todavía hay actitudes ‘objetivas-neutrales’, especialmente en los medios de comunicación y en Internet, pero es hora de dar un paso hacia un enfoque más razonable, de mentes abiertas para entender sus impulsos sexuales y su potencial reproductivo.

Nosotros en las dimensiones superiores no tenemos juicios morales sobre con quién tienen relaciones sexuales, salvo cuando se trata de niños o mujeres en cautiverio-esclavitud.

Tienen libre albedrío, y aprenderán sus lecciones y cometiendo sus errores, aprovecharán los resultados en sus propias vidas. Más de un buen matrimonio ha sido destruido por la infidelidad, pero ¿alguna vez han notado la frecuencia de como la parte “agraviada” se mueve a otra-relación, o a una relación más satisfactoria, o la frecuencia con que ambos ‘la pareja’ encuentran un amor duradero después de la ruptura?

Los vemos atrapados en sus pasiones, sus tentaciones y sus lapsus-distracciones.

Nos solidarizamos con ustedes, porque el deseo sexual es muy fuerte en su especie, y las ‘relaciones-asociaciones’ son más gozosas y se refuerzan y alargan en una relación sexual satisfactoria.

Por desgracia, muchas de las enseñanzas religiosas, en un esfuerzo por controlar a la gente a través de sus sentimientos sexuales, han creado la impresión de que Dios desprecia la sexualidad, sobre todo si se trata de ‘placer-diversión’, y no para los fines de reproducción.

Esto no tiene ningún sentido. Se les dio este regalo del placer sexual para disfrutarlo y compartirlo en una relación amorosa. No es necesario decirles que el sexo con un extraño es insatisfactorio, totalmente insatisfactorio y absolutamente extraño.

El sexo ha sido descrito por algunos como el “pegamento” que mantiene una relación juntos y unidos durante los tiempos difíciles. Esto es cierto.

Las tensiones de la vida cotidiana, los problemas de dinero y ‘criar-educar’ a los hijos en una cultura que les es hostil -, contribuyen a la sensación de descontento y frustración que puede ser aliviada o empeorada por el ‘tono-resonancia’ de sentimiento de la ‘relación-asociación’.

Un admirado compañero-a (pareja) (casados o no) pueden ser de gran ayuda cuando la vida nos golpea y un encuentro sexual reconfortante puede ‘curar-sanar’ casi cualquier reto difícil. Les deseamos Amor, y en una relación, eso significa el Amor físico.

Se ha hablado mucho de la idea de que la homosexualidad es considerada una abominación prohibida ante los ojos de Dios. Esto no es cierto.

En la actualidad hay muchos en el planeta que asumieron el ‘reto-compromiso’ de venir a esta vida en un cuerpo cuyos impulsos sexuales habrían sido modificados para crear la atracción hacia otras personas del mismo sexo.

Ha sido un valiente contrato, uno que garantizaba ajustes emocionales difíciles, retos a la auto- estima, y en ocasiones amenazas físicas. Los que se ofrecieron para este reto en la vida sabían que se enfrentarían a los sistemas comunes de creencias, sobre todo los de las sectas fundamentalistas.

Este fué nuestro deseo – para crear una situación que eventualmente resultara en exponer el odio y de la intolerancia que hay detrás, tal como se hizo en la época de los Derechos Civiles.

El mundo occidental se ha movido muy rápidamente, en términos relativos, en adoptar una actitud tolerante hacia estilos de vida alternativos. Estamos contentos con este rápido cambio, y estamos agradecidos a nuestros valientes hermanos y hermanas que ponen sus vidas en riesgo para que esto ocurra. Esto ha obligado a las manos de los que se instalaron firmemente en su dogma religioso, a la apertura de una grieta en su armadura, se podría decir.

A medida que más y más personas defiendan a sus amigos que son gays, que viven vidas amorosas y productivas en las relaciones y que son igual de estables y provechosas que sus contrapartes heterosexuales, y que su experiencia en ‘crianza-educación’ han demostrado el apoyo igualmente a los niños que de otro modo no tendrían un hogar estable, el mundo ha tenido que reconocer que los gays no son tan diferentes después de todo. Y ya ven, en términos de abrir las puertas a la tolerancia y el Amor, ha sido un experimento espectacular y de éxito.

Ahora que los reptilianos han abandonado el área de los sistemas financieros mundiales, también habrá un rápido cambio en las prioridades, ya que la gente que está cansada de la “carrera de ratas” (nota del traductor) “carreras sin sentido” serán finalmente capaces de reducir sus horas (de trabajo) para encontrar satisfacción en la vida familiar, esfuerzos más creativos y de servicio a la comunidad.

Con la máquina de guerra terminada, habrá una enorme cantidad de dinero disponibles para los servicios que hacen la vida más cómoda y más divertida. Los fondos de caridad ya están en aumento, y comenzarán a sentirse como el motor de la productividad en las artes, la música, el teatro, la danza y otras actividades creativas.

Un nuevo respeto por el Arte ya está empezando a sentirse, al igual que en la edad, todo va girando, las estrellas ligeramente vestidas de la música más populares pierden su brillo en comparación con los cantantes y compositores verdaderamente talentosos que traen sus canciones sinceras a un público que tiene hambre de un significado real.

La preferencia Reptiliana por ‘traficar-vender’ barato y de mal gusto en todos los ámbitos de la vida está ahora llegando a su fin. La humanidad se elevará a niveles de expresión artística como se ha visto antes, cuando se celebraba la belleza y la excelencia, como en el Renacimiento Europeo, y la altura de la época Griega y Romana. ¡Qué placer será ver museos y galerías, parques y casas llenas de las asombrosas y hermosas creaciones que la humanidad es capaz de realizar.

Ustedes, amados nuestros, tendrán la oportunidad de explorar sus deseos verdaderos, y se creará una nueva libertad en sus vidas cotidianas que fluirán más rápidamente a nuevas actitudes hacia todo lo que es restrictivo y opresivo.

Esta es la nueva apertura de los portales de dimensiones superiores que tendrán su efecto.

Ustedes, los primeros lectores de estas palabras, están en la vanguardia del movimiento para liberar de toda la opresión psicológica, el último bastión de la “pena-encarcelamiento” de la 3ªdimension.

Van a recuperar rápidamente su derecho a pensar por sí mismos, experimentar sus propios sentimientos y decidir por sí mismos si sienten la presencia de su amorosa Madre/Padre Dios, y si tú también puedes escuchar mi voz cuando te abrazo y te hablo en voz baja al oído.

La fe no es ciega, mis Amados hermanos y hermanas, y se basa en la experiencia. Uno al leer estas palabras, se siente la verdad en ellas, y se siente alivio, porque son simples pensamientos que expresan lo que siempre has ‘conocido-sentido’ en tu corazón.

Estos mensajes sólo serán molestos para algunos que han sido convencidos de aceptar ciegamente algo que no lo sienten realmente, pero que han adoptado porque alguien hizo un argumento coherente internamente, y que apeló a su ego/cerebro.

Si sus creencias religiosas les hacen sentir superiores, están equivocadas. Si te hacen sentir vergüenza, se equivocan. Si te hacen sentir miedo, son coactivas.

Si te producen enojo o ansiedad cuando otros no están de acuerdo contigo, estás vibrando en un nivel bajo, y necesitas aumentar tu cociente de Amor en lugar de invertir en la defensa de un conjunto de ideas o principios, no importa lo bien que puedan pensar que son.

Estas verdades que te doy ahora son oportunas debido a su preparación para la Ascensión. En los días pasados, era oportuno hacer hincapié en otros principios, debido a las condiciones que las personas estaban viviendo. Ustedes han evolucionado, tienen acceso a mucha más información debido a su conexión a Internet, y están más familiarizados con los conceptos básicos de la astronomía, la física y la economía.

El concepto de los viajes espaciales, por ejemplo, no es del todo extraño, a pesar de que sus gobiernos han hecho todo lo posible por mantener en secreto las cosas que se están convirtiendo en conocimiento común a toda la población. Hay pocas personas que no hayan visto naves espaciales en sus cielos, y los avistamientos están aumentando diariamente.

Las instituciones de educación gratuita para todos a través de las escuelas secundarias, aunque no es un sistema perfecto, han creado una población en el mundo Occidental y partes del Lejano Oriente, donde el 100 % de la alfabetización es la norma. Comparen esto con hace sólo 150 años. Ahora soy capaz de hablar contigo acerca de las ondas de energía de plasma del Sol Central en el Centro del Universo, y sigues leyendo. Cuando mencionamos que sus cadenas de ADN están siendo activadas, tienen la suficiente familiaridad con los conceptos para discutir y hacer preguntas.

Incluso la capacidad de escribir estas palabras en Inglés y esperar a tener una audiencia mucho más allá de sus costas (a nivel mundial) es un fenómeno notable.

Se dan cuenta, es por eso que necesitamos una nueva versión de las Escrituras. Gran parte de los antiguas escrituras son en un lenguaje que ahora suena rebuscado o ininteligibles, y mucho se ha distorsionado con el tiempo para satisfacer el deseo de las restrictivas enseñanzas dogmáticas con el que asustar y controlar a las personas.

Muchos de ustedes están familiarizados con “Un Curso de Milagros”, que es una gran obra que dicté hace unos 40 años. Es difícil para muchos abordar, y mucho más complejas de lo que las palabras simples y directas que te estoy dando aquí.

Ahora es el tiempo para las respuestas claras y definitivas a las preguntas urgentes, un tiempo para llegar al mayor número de personas posible. Ahora es el momento de actuar.

Al leer estos mensajes, permitan que los sentimientos de mi Corazón les hablen. Que el Amor del “Primer Creador” -(Principal) hable a través de estas páginas.

Que la ternura de Madre Dios y el flujo de la fuerza de Dios Padre fluyan a través de sus venas.

Entonces sientan la fuerza femenina de la Madre Dios y la ternura masculina del Padre Dios penetrando en cada célula de sus cuerpos. Sientan la radiante expresión de LUZ y de Amor que siento cuando me conecto con ellos y con el ‘Primer Creador’.

Yo les enviaré la gran expresión de la ternura y la alegría que es la esencia de nuestros seres a ustedes, mis Amados.

Sientan nuestro abrazo, nuestra admiración por ustedes a medida que se elevan a sí mismos, y se regocijan con nosotros.

Verdaderamente es un magnífico momento para estar vivo

Los Amo a todos, mis hermanos y hermanas de las estrellas,

Yo Soy su Sananda/Jesús .

Transcrito por Kathryn E. May , 2 de septiembre 2013, 21:00 EDT , Vendee , Canadá/www.whoneedslight.org

★ © Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor./El mismo Sananda ha pedido que sea respetado. Gracias.

 

Capítulo Trece ★ “Las Nuevas Escrituras” Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD

por Kathryn E. May , PsyD , 1 de Septiembre 2013/Editado y traducido por Tony de Pablo

Cuando te encuentres en un momento de tu vida en el que todo parece estar acumulándose (ejerciendo presión) en ti, y tus sentimientos comienzan a entrar en la frustración, la ira o la desesperación, levanta la mirada y búscame, Amado.

Llámame a mí, pídeme ayuda. Con mucho gusto te la daré. No existe tema, no hay drama, no hay enfermedad o dolor que no pueda ser aliviado por el Amor de quien te adora. Incluso si estás en un gran dolor físico, o si has sufrido una terrible pérdida, puedo venir a ti y sanar el dolor de tu alma. Yo sé cómo hacer esto porque fué hecho para mí. Ya sabes el dolor que sufrí al final de mi vida. Es el momento que hable de ello aquí :

Lo supe cuando fui llevado por los soldados y lo que me esperaba delante de mí. Yo había visto la visión de mí mismo en la cruz, y había hecho las paces conmigo mismo y con mis Anfitriones Divinos – el equipo amoroso de ángeles y Maestros quienes cuidaban de mi durante mi vida aquí en la Tierra.

Yo había hablado con el Primer Creador a quien amo como mi Padre/Madre (porque son ambos).

Los llamé a todos ellos, allá en el Huerto de Getsemaní. Había aprendido a entrar en meditación profunda, a dejar mi cuerpo, en preparación para el juicio que sabía que tendría que someterme. Yo estaba preparado, preparado como cualquier alma en un cuerpo humano podría estar – o al menos eso pensaba yo.

Mi amado Judas, y que está a mi lado ahora, como el Ser que ustedes conocen como Lucifer, envió llamar a los soldados, porque era el único que tendría la fuerza para llevar a cabo tal misión. Ya ven, eso era cierto, porque era su propia misión en la Tierra. Sólo él tenía la memoria completa de por qué estaba allí y el porqué había venido. También era cierto para él que él no tenía la conexión directa con Dios a causa de su acuerdo especial, y que se le puede escuchar en sus propias palabras en BlogTalkRadio.com / HollowEarthNetwork . * El 27 de julio de 2013, les contó (explicó) su regreso a Casa, y el mundo conoció por primera vez que su verdadera identidad era como el Portador de la Luz, y no Satanás o el Diablo.

Su fuerza interior y su recuerdo del Amor de su Creador lo había sostenido desde hace miles de años, mientras llevaba a cabo su misión de ser el Portador del Amor de sí mismo a la humanidad.

Sabía de la condena de Poncio Pilatos, que actuaba en concierto (de acuerdo) con todos los que querían ver mi muerte, sería un golpe devastador.

Al estar en un cuerpo humano se hace difícil el ver en el ‘mayor- sentido’ cuando tu propia gente – la ‘comunidad grupal’ de mis compañeros y mis vecinos – te condenan a una muerte espantosa. Había momentos en los que la decepción era casi imposible de soportar, porque significaba que mis palabras no habían tocado sus corazones, y para algunos, mi vida y mis enseñanzas no tenían poder para cambiar sus mentes. Las multitudes burlonas me hicieron comprender que la humanidad estaba todavía bajo la influencia de la oscuridad, y esto, fué añadido a mi dolor.

Mi querida familia – esposa, madre, padre, mis amigos y discípulos – sabían cómo enviarme la energía amorosa que me sostenía, que me levantaba y me sostuvo mientras yo llevaba la pesada cruz que se convertiría en el símbolo de mi vida en la Tierra. En verdad, no sentí ningún esfuerzo, sin dolor cuándo hice ese último viaje. Tuve la oportunidad de retirarme de mi posición en el cuerpo cuándo los verdugos me ataron a la cruz y comenzaron su macabra tarea de clavar mis manos y mis pies a la misma. Me apoyé en la poderosa energía del Amor que mis amados canalizaban hacia mí, levantando mi espíritu y sosteniéndome en las dimensiones superiores donde no existe el dolor físico.

Vi los ojos de aquellos cuyo trabajo era ejecutarme, y yo los perdoné. Lloré por su perdón, porque he visto su terrible dolor, y yo sabía que iban a sufrir mil muertes antes de que sus acciones serían limpiadas de sus almas .

Sentí la Presencia de Dios, sonriéndome a través del canal de Luz que mis seres queridos habían creado y sostenían momento a momento. Fue entonces cuando la cruz fue levantada, y vieron mi cuerpo allí, tomado por ellos tan cruelmente, que vacilaron por un momento a causa de su propio terrible dolor. Por un momento, no podían soportar el dolor que sentían, y se olvidaron de nuestro plan para mantener el canal de Luz.

Por un momento, mi conciencia se estrelló de nuevo a la Tierra, de regreso al cuerpo de un gran dolor. En ese momento, yo también perdí mi agarre en la Luz que sostenía mi alma. Como el dolor ‘abrasaba-quemaba’ a través del cuerpo como un cuchillo, grité, “¡Padre! “¡Por qué me has abandonado!” Mi grito despertó a mis amados, y reanudaron sus esfuerzos heroícos  para sostenerme.

Me sostuvieron en la luz cuando yo no tenía la fuerza para hacerlo por mí mismo. A pesar de su propio dolor, fueron capaces de aferrarse a su gran fe y recordar la promesa que habían hecho a Dios. Juntos, ellos fueron capaces de ayudarme a hacer mi ascensión a los planos superiores.

Nos quedamos en vigilia a medida que la vida comenzó a (dejar) atravesar el cuerpo, pero fuimos capaces de mantener el hilo de la Luz del corazón, que seguía latiendo a un ritmo imperceptible, en sintonía con la Conciencia de Cristo de la séptima dimensión. Fue nuestro plan, el momento por el que nos habían entrenado. Cuando el cuerpo fue envuelto en una sábana y fué -‘llevado-transportado’, fué acompañado por mi querida Madre María, mi esposa, y los otros que sabían lo que iba a ocurrir.

Era importante que los observadores estuvieran convencidos de mi muerte, para que así la fase final podría llevarse a cabo sin interferencias. Allí en la cueva, volví a tomar posesión del cuerpo que sería mi última y plena encarnación sobre la Tierra, y fué elevado a la quinta dimensión. Aquí se ha mantenido a buen recaudo, el cuerpo que me va a servir de nuevo cuando vuelva a caminar en medio de vosotros.

Cuando reaparecí para hablar con mis discípulos, fué con este cuerpo.

Yo era entonces capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, moviéndome a través del portal de dimensiones superiores. Fué este proceso el que quería enseñar – ésta Ascensión, que es el modelo para todos a seguir cuando se levanten a sí mismos a la 5ªdimensión.

Afortunadamente, no tendrán que experimentar el dolor de la crucifixión. Aunque algunos de ustedes pueden estar en el dolor a causa de una enfermedad o lesión, serán capaces de elevarse, como yo, al lugar de la paz, la quinta dimensión donde todo sufrimiento se desvanece.

Tienen que aprender a hacer esto con el fin de lograr su propia Ascensión.

Sería una tarea muy difícil para elevar el cuerpo con ustedes a las dimensiones superiores, si no tienen la formación y la ayuda para lograrlo.

Por eso hemos insistido una y otra vez en los mensajes de todos los Maestros, de la Madre/Padre Dios y el Primer Creador, que ahora deben en este día, empezar a tomar posesión de su cuerpo. Asuman su ‘posesión-propiedad’ y su responsabilidad por su propia salud, y aprendan a curar todas las enfermedades, todos los dolores. De éste modo, van a restaurar las conexiones más profundas con el cuerpo, que es su precioso don de la Vida, que les ha asignado su Creador, para servirles como el vehículo que les permitirá ascender, con la posesión del cuerpo, por lo que no tendrán que encarnar nunca más en las dimensiones inferiores.

Serán libres de moverse a través de las dimensiones, en sus Cuerpos de Luz para los ‘viajes-aventuras’ en las dimensiones superiores y en su cuerpo físico cuando deseen volver a visitar la Tierra, para ayudar a los que vienen detrás de ti.

Podrán, con la debida formación, volver a calibrar la densidad para satisfacer las necesidades de aquellos que se encuentran en estados dimensionales más bajos y que requieren de una presencia visible con el fin de trabajar con ustedes.

Tenemos en marcha un plan para ayudarles a aprender a tomar posesión de sus cuerpos a medida que sanan las enfermedades y discapacidades que esta vida les ha dejado.

Hemos pedido a Kathryn/Lady Portia dirigir grupos de sanación en la que un gran grupo de sanadores asistirá, al igual que mi amado equipo lo hizo para mí, de tal manera que cada persona pueda experimentar la energía de la Luz, a medida que restauran sus propias conexiones más profundas con el cuerpo .

Al lograr esta sanación, tendrá cada uno que prepararse para el día de su Ascensión.

 

Ya ven, no es simplemente una cuestión de aprender a salir del cuerpo, como muchos de ustedes lo hacen en la meditación y en el sueño.

Deben aprender a sacar el máximo ‘poder-provecho’, en la conciencia de cada célula, cada órgano, hueso y músculo, por lo que puedan transportar a su cuerpo, y Uds. con él, a través del portal de la 5ªdimensión.

Esto suena como un reto difícil, ¿no?

Es verdad, pero recibirán ‘formación-capacitación’, como lo hice yo, y ustedes aprenderán a dominar la sensación de estar en completa alineación, mental, física, emocional y espiritualmente.

Pueden empezar por escuchar las sesiones de sanación que ya han sido grabadas enBlogTalkRadio.com /ChannelPanel.

También podrán inscribirse oficialmente para ser un sanador, incluso si no tienen experiencia o conocimiento de las técnicas de sanación. Ustedes aprenderán a medida que escuchan, y se encontrarán creciendo en conocimientos cada vez más y en buen estado de salud.

El proceso de registro, que se puede acceder desde la página web de Kathryn,http://www.whoneedslight.org, no es un paso necesario, pero les dará el placer de saber que se han declarado a sí mismos como un miembro del equipo, y que estarán en la lista para recibir avisos por correo electrónico de las próximas sesiones de curación, o cualquier cambio en el horario.

Esto también nos dará las cifras oficiales, para que podamos anunciar eso mismo al grupo.

Eso es una gran inyección de moral para el equipo y para los que están siendo sanados, el saber cuántas almas están de su lado.

A continuación, podemos empezar a proclamar al mundo la gran cantidad que hemos ‘atraído-interesado’. Aman los números, ¿verdad?, ¿oh no ?

También podrán inscribirse para ponerse en la lista de aquellos que desean tener su nombre para ser llamados en una sesión especial para ser sanados, pero no es realmente necesario llenar el formulario con el fin de ser incluidos en las sesiones de sanación.

Ya ven, éstas sesiones se llevan a cabo en la 5ªdimensión, donde todos los seres se comunican telepáticamente, y en el que todos Ustedes son bien conocidos por los sanadores que se han ofrecido para estar en servicio para ayudarles en su sendero a la Ascensión.

Esta es la forma en como funcionará: Kathryn va a leer a algunos nombres de personas que se organizan y agrupan por lo general de acuerdo con los peores síntomas que desean ser sanados.

Ustedes pueden simplemente y mentalmente proclamar su deseo de ser incluidos, y los Arcturianos que están a cargo de las tecnologías de sanación les colocarán en sus círculos de ‘divanes-sillones’ de sanación, donde se les asignará un equipo para atender a sus necesidades.

Mientras que el equipo de sanación en la 5ªdimensión trabaja con ustedes para comenzar el proceso de sanación, también deben abrir su corazón y su mente para recibir la Luz que viene directamente de Dios.

De esta manera, se crea el ambiente de perfecta salud dentro de su cuerpo, y su cuerpo responderá en consecuencia.

Ustedes pueden escuchar cualquier número de estos programas de radio, y pueden incluirse en tantas sesiones como sea necesario – no hay límite a la amabilidad y generosidad de los sanadores Arcturianos, que son miembros de una cultura altamente desarrollada.

 

Ellos se ven a si mismos como una conciencia de grupo, preparados y dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudarles a Ascender con su amada Madre Tierra. Ellos, ésto ya lo han logrado, y además son expertos en saber lo que es necesario.

Además de los Arcturianos que se encargan de llevar a cabo este proyecto masivo de las “Naves Nodrizas” las cuáles han traído para tal efecto, también se verán favorecidos por un gran equipo de Maestros Ascendidos, Arcángeles y guías. Con su explícita aprobación, su Ser Superior, que conoce cada detalle de lo que necesitan para sanarse por completo – incluyendo el cambio psicológico que es tan crucial para su sanación – se encargará de trabajar con ellos directamente.

El centro del área de la sanación será ocupado por la Madre y el Padre Dios, St. Germain, por mi mismo, Arcángeles Miguel, Rafael, Gabriella, Ariel, Celeste, Uriel, y muchos, muchos otros que traerán la fuerza de sus Seres para canalizar la Luz del Sol Central, la presencia del Primer Creador, al igual que mi familia lo hizo por mí.

Ahora, la mejor parte.

En cada llamada, ustedes experimentarán la presencia de cientos y eventualmente miles de sanadores en tierra, como los llamamos nosotros, que enviarán su propia energía humana para ayudarles.

Estas almas generosas, todos son Trabajadores de la Luz, han estado de acuerdo para darles de su tiempo y su energía para ayudar.

Son conscientes de la magnitud de este proyecto, y del objetivo en mente: no sólo que sus cuerpos pueden sanarse, pero que aprendan en el proceso de retomar el control de su propio ser, y sobre todo de sanar su relación con sus cuerpos.

Como todos trabajarán juntos, todos serán elevados.

Sentirán la tremenda energía que sólo puede ser generada por la presencia de miles de corazones centrados en el mismo objetivo: la curación de toda la raza humana, una persona a la vez. Ustedes comenzarán a experimentar la verdad de la Unidad , ya que la experiencia de su profunda conexión con su Creador y por igual a sus semejantes, que también están allí para ser sanados y para ayudarles con su sanación.

Cada uno de ellos será inspirado para fortalecerse también con el fin de ayudar a otros, y así la reacción en cadena habrá comenzado y encenderá grandes faros de Luz en todo el planeta.

Hemos pedido también que se inscriban en el sitio web para que puedan ser contados oficialmente en las sanaciones que pueden ser documentadas. Si tenemos antes sus dolencias, y su testimonio (y preferiblemente de su médico) que dará fe de su salud después de las sesiones, vamos a ser capaces de mostrar al mundo la Verdad de lo que estamos haciendo.

La medicina establecida será en principio escéptica, pero a medida que los números crecen (se incrementan), será imposible para el mundo el ignorar el hecho de que la verdadera sanación es un acontecimiento espiritual, y no uno médico.

Por supuesto, muchas culturas a lo largo de los siglos y en las prácticas médicas actuales en las culturas de Asia se basan en las técnicas que estamos usando.

Esto ha sido en gran medida ignorado, o superficialmente entendido por la medicina occidental.

Nuestro trabajo va a unificar y traer la comprensión a todo el planeta.

Los métodos que utilicé cuando estuve aquí en la Tierra no eran mágicos, ni eran de un talento único para mí. Las mismas energías que llamé para elevar a la gente, para ayudar a aquellos que eran cojos a caminar de nuevo, y para que estuvieran bien a los que estaban enfermos, son las energías que llamamos en los grupos de sanación.

Con mucho gusto voy a dar mi nombre y mi apoyo a este maravilloso proyecto.

Juntos vamos a crear un moderno-día del “milagro”.

Unánse a nosotros, amados, y vamos a traer la paz la armonía y la salud perfecta a todos los que lo deseen. Sólo tienen que pedir y recibirán.

Para algunos de ustedes, la parte receptora será un gran desafío. Ustedes están acostumbrados a que les pidan, pero no han aprendido a recibir, para absorber el gran Amor de su Creador y de sus semejantes.

Sus Corazones se han cerrado, y sin embargo gritan que están solos y en el dolor. Su visión se ha atenuado, y siguen quejándose de que no pueden ver.

No sienten el efecto de nuestra presencia, no porque no estemos ahí, sino porque sus canales han sido cerrados.

Sólo pueden restaurar su Visión, reclamar las habilidades telepáticas con las que nacieron, y unirse a nosotros en los planos superiores.

Sólo pueden sanar los efectos de la vida en la densa e inflexible 3ªdimensión. El velo ha sido levantado. La Nueva conciencia ya está disponible para ustedes. Giren (vuélvanse) hacia la Luz, amados, y verán con nuevos ojos.

Abran sus Corazones y permitan que el Amor fluya (en su interior) en ti, y conocerán las grandes bendiciones que les están esperando.

Yo soy Sananda, el siervo de Dios. Les traigo Amor y Luz para mostrar el camino.

Transcrito por Kathryn E. May , Septiembre 1, 2013, 14:00 EDT.

http://my.blogtalkradio.com/hollowearthnetwork/2013/07/27/hollow-earth-network

Ir a http://www.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel para encontrar archivos y sesiones en directo de los programas de curación

★ © Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor./El mismo Sananda ha pedido que sea respetado. Gracias.

En el último capítulo les animé a todos a inscribirse para unirse a los grupos de sanación, que les ayudarán a aprender a restaurar sus conexiones con sus cuerpos.

Algunas personas habían pensado que, ya que van a dejar este plano, no tendrían necesidad de sentir un ‘vinculo-apego’ a sus viejos cuerpos, ya que van a obtener otros nuevos. Este no es el caso. Los cuerpos en los que se encuentran ahora son los que permanecerán para la eternidad.

Ahora bién, no se alarmen, no me refiero a que seguirán siendo de 80 años, o que va a seguir viviendo con la espalda torcida o las excesivamente grandes orejas con las que han nacido, a menos que ustedes tomen ésta opción (decidan) para que asi sea.

No, ustedes serán llevados a las cámaras de Luz , ya sea en las Naves Arcturianas o dentro de la Tierra Hueca, donde serán renovados, restaurados a una salud perfecta, dónde podrán volver a crecer los miembros faltantes, y donde podrán experimentar la vida de nuevo como un adulto joven. La mayoría elige una edad en torno de “25 a 30 años” en el tiempo de la Tierra, pero no hay reglas duras y fijas sobre esas cosas. Ustedes podrán elegir su altura, sus formas, su color y sus características faciales.

 

Muchos querrán mantener algo similar (familiar) de la manera como son ahora (lucen) con el fin de ser conocidos a los que todavía pueden permanecer en las dimensiones inferiores. Eso será de gran ayuda para que ellos que se relacionen con usted si al menos hay algunas similitudes con la persona que eran, sin embargo, esto es una cuestión de preferencia personal. Su energía del alma será reconocible para cualquier persona que los haya conocido en esta vida. Cada uno de nosotros llevamos una ‘firma-marca’ energética en particular – “su esencia” – que es una combinación de sus pensamientos, sentimientos y la presencia física, y no hay dos seres iguales.

Así que ya ven, nadie se quedará atrás, ya que serán capaces de regresar a la Tierra, si lo desean, para ayudar a aquellos que todavía no han asimilado la lecciones que nos ocupan, y es que todo el mundo debe finalmente hacer la transición a la 5 ª dimensión, y cuanto antes lo hagan, mejor.

Mientras tanto, la Madre Tierra se mantendrá a sí misma, con la ayuda de una poderosa presencia Galáctica, de tal manera que permita a los que todavía están en la 3ª dimensión continuar de esa manera hasta que todos hayan ascendido.

Como muchos de ustedes han entendido, es una cuestión de la Ley Cósmica que nada permanece estático; toda la energía en el Universo está en movimiento.

Por lo tanto, no será posible para la Madre Tierra permanecer en este patrón de espera indefinidamente.

Llegará un momento en que todos deben optar (decidir) por ascender o serán llevados a otro lugar para continuar encarnados según su gusto.

Esto no es un castigo, ni tampoco es un fracaso. Puede haber algunas almas más jóvenes que decidan continuar sus lecciones en lugar de ascender.

Se trata de una elección individual, realizada entre el Ser Superior y Dios. La decisión no será porque hayan fracasado sino porque la Madre Tierra tiene que seguir adelante.

Todos los que permanecen en la Tierra en este momento son capaces de aprender las lecciones necesarias para ascender.

Como les hemos dicho antes, todos los Reptilianos que se dedicaban al mal, han sido ‘eliminados-sacados’.

No ha quedado nadie que no pueda ser restaurado a la Luz a través de la fuerza de su propia voluntad. Puede quedar algún remanente de los que han estado tan inmersos en las prácticas oscuras de la cábala, que no están dispuestos a renunciar a la promesa de tener poder sobre los demás, pero sus deseos no se harán realidad en la Nueva Era Dorada.

La balanza ha sido equilibrada, Amados.

La luz a cada momento se está incrementando en el planeta, y ustedes son responsables de su poder.

Han creado una “red- de faros” (de luz) que brillan a través de la tierra, que atraen a otros a su lado, y con ellos detrás vienen los demás.

Las oleadas de personas que se desplazan hacia la Ascensión serán tan visibles y tan convincentes que habrá un punto de inflexión.

Tan pronto como todo el mundo ‘contemple-vea’ de varias personas que se han ‘marchado’ y regresado sanos, felices y jóvenes, y su resplandeciente presencia entre ellos sea evidente para todos, todo el mundo empezará a trabajar seriamente para elevar su vibración.

 

Capítulo Catorce ★ ” LAS NUEVAS ESCRITURAS” Escritas por Sananda/Jesús

por Kathryn E. May , PsyD – Septiembre 1, 2013/Editado y traducido por Tony de Pablo/audio

http://www.yakitome.com/tts/index/380348/fxd8_Z5z/autoplay

 

En el último capítulo les animé a todos a inscribirse para unirse a los grupos de sanación, que les ayudarán a aprender a restaurar sus conexiones con sus cuerpos.

Algunas personas habían pensado que, ya que van a dejar este plano, no tendrían necesidad de sentir un ‘vinculo-apego’ a sus viejos cuerpos, ya que van a obtener otros nuevos. Este no es el caso. Los cuerpos en los que se encuentran ahora son los que permanecerán para la eternidad.

Ahora bién, no se alarmen, no me refiero a que seguirán siendo de 80 años, o que va a seguir viviendo con la espalda torcida o las excesivamente grandes orejas con las que han nacido, a menos que ustedes tomen ésta opción (decidan) para que asi sea.

No, ustedes serán llevados a las cámaras de Luz , ya sea en las Naves Arcturianas o dentro de la Tierra Hueca, donde serán renovados, restaurados a una salud perfecta, dónde podrán volver a crecer los miembros faltantes, y donde podrán experimentar la vida de nuevo como un adulto joven. La mayoría elige una edad en torno de “25 a 30 años” en el tiempo de la Tierra, pero no hay reglas duras y fijas sobre esas cosas. Ustedes podrán elegir su altura, sus formas, su color y sus características faciales.

Muchos querrán mantener algo similar (familiar) de la manera como son ahora (lucen) con el fin de ser conocidos a los que todavía pueden permanecer en las dimensiones inferiores. Eso será de gran ayuda para que ellos que se relacionen con usted si al menos hay algunas similitudes con la persona que eran, sin embargo, esto es una cuestión de preferencia personal. Su energía del alma será reconocible para cualquier persona que los haya conocido en esta vida. Cada uno de nosotros llevamos una ‘firma-marca’ energética en particular – “su esencia” – que es una combinación de sus pensamientos, sentimientos y la presencia física, y no hay dos seres iguales.

Así que ya ven, nadie se quedará atrás, ya que serán capaces de regresar a la Tierra, si lo desean, para ayudar a aquellos que todavía no han asimilado las lecciones que nos ocupan, y es que todo el mundo debe finalmente hacer la transición a la 5 ª dimensión, y cuanto antes lo hagan, mejor.

Mientras tanto, la Madre Tierra se mantendrá a sí misma, con la ayuda de una poderosa presencia Galáctica, de tal manera que permita a los que todavía están en la 3ª dimensión continuar de esa manera hasta que todos hayan ascendido.

Como muchos de ustedes han entendido, es una cuestión de la Ley Cósmica que nada permanece estático; toda la energía en el Universo está en movimiento.

Por lo tanto, no será posible para la Madre Tierra permanecer en este patrón de espera indefinidamente.

Llegará un momento en que todos deben optar (decidir) por ascender o serán llevados a otro lugar para continuar encarnados según su gusto.

Esto no es un castigo, ni tampoco es un fracaso. Puede haber algunas almas más jóvenes que decidan continuar sus lecciones en lugar de ascender.

Se trata de una elección individual, realizada entre el Ser Superior y Dios. La decisión no será porque hayan fracasado sino porque la Madre Tierra tiene que seguir adelante.

Todos los que permanecen en la Tierra en este momento son capaces de aprender las lecciones necesarias para ascender.

Como les hemos dicho antes , todos los Reptilianos que se dedicaban al mal, han sido ‘eliminados-sacados’.

No ha quedado nadie que no pueda ser restaurado a la Luz a través de la fuerza de su propia voluntad. Puede quedar algún remanente de los que han estado tan inmersos en las prácticas oscuras de la cábala, que no están dispuestos a renunciar a la promesa de tener poder sobre los demás, pero sus deseos no se harán realidad en la Nueva Era Dorada.

La balanza ha sido equilibrada, Amados.

La luz a cada momento se está incrementando en el planeta, y ustedes son responsables de su poder.

Han creado una “red- de faros” (de luz) que brillan a través de la tierra, que atraen a otros a su lado, y con ellos detrás vienen los demás.

Las oleadas de personas que se desplazan hacia la Ascensión serán tan visibles y tan convincentes que habrá un punto de inflexión.

Tan pronto como todo el mundo ‘contemple-vea’ de varias personas que se han ‘marchado’ y regresado sanos, felices y jóvenes, y su resplandeciente presencia entre ellos sea evidente para todos, todo el mundo empezará a trabajar seriamente para elevar su vibración.

*^*Habrá tutores, mentores, aulas y lugares de reunión para que todos puedan estudiar y Elevar su Vibración.

Habrá nuestros programas de radio, las sesiones de sanación para la Ascensión, y otros enseñarán técnicas especiales de energía.

Kathryn va a viajar por todo el país para enseñar el ‘Centrado-Visual’ a grandes grupos, que los iniciará en el equilibrio y Centro (de sí mismos) para el último empujón hacia su graduación. Será un tiempo glorioso, y un tiempo muy atareado para todos.

Afortunadamente, para entonces habrá los fondos para apoyar a todos los que desean estudiar, y nadie será dejado de lado por falta de dinero para pagar las clases.

A medida que más y más personas lean los mensajes de la Madre/Padre Dios, que ella los llama: “Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie”, y el manual de la Ascensión de Kathryn , “¿Quién Necesita Luz ?”

Será más fácil para las personas identificarse y comenzar a disolver el dolor del pasado, la clave más importante para la limpieza de su conciencia y para dar paso a la Luz de su ser y brillar.

Habrá lágrimas de alivio y lágrimas de alegría inundando el planeta.

Con la traducción de todos los mensajes, comenzando con la primera historia de Kathryn de cómo fue contactada por la Madre/Padre Dios, y continuando a través de lo que será una colección de 200 mensajes, la gente será capaz de leer las tranquilizadoras palabras de aliento y sabiduría que ayudaron a la gente a prepararse para la Ascensión, antes y después del 21 de diciembre 2012 y más allá.

Sí, estuvimos cerca (de la fecha), debido a que muchos de ustedes estaban listos para ascender, pero muchos todavía no lo estaban. El punto de inflexión se alcanzó casi a continuación, pero no es algo tan lamentable que no pudiera seguir desarrollándose plenamente en este momento.

Quedó claro que los planes de Ascensión no podían tener éxito mientras los Reptilianos todavía tenían poder sobre los altos cargos y los ejércitos del mundo.

La luz que se generó durante los abrumadores días de los – “patrocinadores – del miedo” – que intentaron promover las ideas de un desastre global, sus esfuerzos no tuvieron éxito.

Ustedes no estaban al tanto en ese momento, pero sus grandes esfuerzos por elevar su vibración neutralizaron por completo las energías Oscuras y afectaron profundamente a los Reptilianos que habitaban cuerpos humanos.

Fue el comienzo de la transición y hacia la recuperación y la restauración de su ADN que había sido suprimido por tantos miles de años atrás. Debido a sus esfuerzos durante esos meses, se salvaron casi un millón de almas .

Madre/Padre Dios todavía están en un estado de asombro ante sus heroicos regalos y su éxito en el rescate de muchos de sus amados hijos y que no fueran disueltos en el gran océano de TODO LO QUE ES.

Ellos están experimentando un período de duelo, porque ellos aman a todos sus hijos, y fue doloroso para ellos perder incluso a uno de ellos en la Oscuridad, pero por supuesto, esto fue mitigado por la alegría de dar la bienvenida de nuevo a tantos y que ahora tienen la oportunidad de comenzar de nuevo.

Estas millones de almas ahora están siendo restauradas a la Luz, en el estudio y en un curso con los grandes Maestros que les ayudarán a comprender la forma en que fueron persuadidas a renunciar a su capacidad de amar, y cómo fueron cautivadas por la promesa de poder y riqueza. Es un proceso similar a lo que se podría llamar “rehabilitación”.

Estos mismos Maestros que los están ayudando estarán disponibles para aquellos de ustedes que están teniendo dificultades para aprender a renunciar a todas las atracciones de las adicciones, la destructividad y la violencia.

Ahora, vamos a hablar (discutir) sobre el mundo que los rodea.

Hay muchos elementos que se conservan de los miles de años de influencia Reptiliana, sobre todo en sus Organizaciones Jerárquicas – Corporaciones, partidos políticos, instituciones educativas, etc.

Piensen en los encuentros desagradables que han sufrido en el último mes. La mayoría de ellos probablemente se produjeron en el contexto en el que no hubo contacto personal real, o en la propia estructura que proporciona anonimato.

El hombre que responde con violencia en un incidente en la carretera sería más propenso a responder con nada más que un poco de mal humor, ” ¡Cuidado ! ” si te golpeas con él en una acera.

Un jefe que es grosero con sus empleados bajo la protección de una estructura corporativa, es menos probable que lo haga por su propia evaluación si no está siendo supervisado personalmente por su jefe.

Las ‘capas-estratos’ de la estructura jerárquica proporcionan sobre todo el aislamiento y el anonimato de los de arriba. La estructura legal de una corporación está diseñada específicamente para proteger a los funcionarios que toman las decisiones en la persecución legal por las acciones de la corporación.

Esto ha creado un sistema en el que el comportamiento irresponsable fue recompensado con los mayores beneficios, y las personas que generan esos beneficios no pueden ser considerados responsables de los abusos de cualquier tipo, tales como la contaminación masiva o los abusos laborales, o las prácticas comerciales desleales.

La sociedad en sí podría ser multada, pero esto rara vez ha creado un efecto disuasorio suficiente para detener los abusos. Se ha alentado más bien hacia un mayor secretismo, y así , las prácticas contables inteligentes y complejas, y los arreglos de propiedad en la sombra se convirtieron en la táctica favorita para las empresas que desean continuar sus prácticas injustas e inmorales.

Todo esto está llegando a un punto muerto. Un cambio repentino en el ‘campo de juego’ ha generado una tormenta de pánico en las filas de la cábala donde los esbirros también se han provisto al menos de una ilusoria protección, siempre que sus jefes no se volvieran en contra de ellos.

 

Los Jefes Reptilianos de repente desaparecieron, pero las estructuras permanecen, y todavía hay aquellos alumnos (aspirantes) humanos que hubieran estado dispuestos a asumir el control si no fuera por estar “fuera de contexto” del decreto Papal.

¡El impacto total de éste notable acto de valentía por parte del Papa Francisco ! aún no ha comenzado a sentirse, aunque la primera señal de que las “ratas están abandonando el barco” es el impresionante número de renuncias que han comenzado a ser objeto de tramitación por la gente en los altos cargos, fué efectivo el 1º de septiembre de 2013.

Esta fecha, el 1º de septiembre de 2013 es la fecha límite establecida en el decreto Papal que se declara que toda persona que haya trabajado en cualquier ámbito o capacidad, bajo los auspicios de la Santa Sede a partir de ahora se verán privados de la inmunidad en los procedimientos judiciales, y estarán abiertos a juicio por crímenes contra la humanidad. Esta es una descripción simplificada de la importancia que éste decreto lleva consigo.

Les recomiendo que lean el decreto en su totalidad, junto con el análisis que hace que sea más claro, en el sitio web FreedomClubUSA.com .

Si bien puede parecer a primera vista que esto no concierne a nadie más que a los empleados del Vaticano, pero, no es así.

Por el mismo proceso laberíntico que protegía a los Bancos de la persecución en la crisis económica del 2008-9, las Corporaciones de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y muchos otros países están bajo la jurisdicción legal, a través del Derecho Marítimo, del Reino Unido, un acuerdo que se ha mantenido vigente desde que Inglaterra estableció las trece colonias y sus propias colonias sí aprobaron la Ley del Derecho Marítimo (Ministerio de Marina- Almirantazgo) en sus tribunales y sistemas jurídicos.

Estas leyes siguen vigentes hasta nuestros días, incluyendo el decreto que cedió la propiedad de todas las tierras que se establecieron en el Nuevo Mundo, a la Virginia Company, una compañía Británica .

Por su parte, el Reino Unido es controlado por el Vaticano, una cuestión de cierto secretismo e incomodidad, pero bien conocido por aquellos en el poder.

Esta situación se mantiene en vigor desde el momento de la invasión Normanda en ‘1066 DC’. Se ha permitido continuar por el acuerdo de la Familia Real a los efectos de controlar grandes fuentes de poder y riqueza a través de algunas alianzas profanas.

Las implicaciones son aún de mayor alcance.

¿Por qué Ben Bernanke, el presidente del Banco de la Reserva Federal y uno de los hombres más poderosos en el mundo de repente renuncia?

Debido a que las corporaciones ya no ofrecerán inmunidad a sus ejecutivos.

Y Janet Napolitano, jefe del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU.?

También debido a que los Estados Unidos son una corporación del “Derecho Marítimo”, al igual que los pueblos, ciudades y estados en la mayor parte de los Estados Unidos. Y así, la trama comienza a desmoronarse.

Se trata de una deliciosa ironía, ¿no es así ?, que las torres de la riqueza y el poder van a ser derribadas por el que habría sido muy improbable que lo habría hecho. Nunca se le ocurrió a nadie en los últimos mil años que el mismo Papa sería el que tirará de la cuerda y que arrastraría el castillo de naipes hasta el suelo.

Él fue el “sonoro-toque” de la muerte en su primer día en el cargo, cuando dijo: “Esta será una iglesia pobre para los pobres”. Y así será .

 

Y ya ven, Amados, la luz entrará por fin en los pasillos de la justicia, y el pueblo será devuelto al poder de gobernarse a sí mismos, inspirados abogados, y políticos que verdaderamente desean servir a los mejores intereses del pueblo, y líderes de la comunidad unirán sus fuerzas para hacer desaparecer rápidamente la ‘matriz oscura’ que ha controlado todos los aspectos de la vida, así como las personas que trabajaban bajo la propaganda que los convenció de que eran libres.

Las personas sensibles y buenas siempre han sentido que había un lado oscuro de control guiando la parodia que vieron en sus vidas. Ahora se revela que la conspiración que sospechaban era mucho más profunda de lo que nadie podría haber imaginado.

Es realmente un “complot – maquiavélico” que se desvelará ante tus ojos.

Los líderes que fueron venerados serán enviados a la cárcel, mientras que algunos de los que fueron vilipendiados darán un paso al frente para ayudar al Nuevo Mundo en su nacimiento.

Será un momento emocionante, un nuevo y estimulante comienzo – uno en que cada individuo encontrará su ‘camino -sendero’ y traerá su propia brillantez y creatividad a la mesa, a medida que las nuevas estructuras y sistemas se construirán y que permitirán verdaderamente a cada individuo llevar a cabo su verdadera maravillosa naturaleza, en la Luz del Amor, la Justicia, la Armonía, la Compasión y la verdadera Libertad.

Los espero para ver esos alegres días con ustedes,

Su hermano en la libertad, Sananda/Jesús .

Transcrito por Kathryn E. May , Septiembre 1, 2013,/22:00 EDThttp://www.whoneedslight.org/

★ © Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.- El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

 

Capítulo Quince ★ “LAS NUEVAS ESCRITURAS” Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD

Lo mejor está por venir, Amados. Algunos de ustedes están ‘saturados-hastiados-cansados’, incapaces de recibir estos mensajes de esperanza porque han visto tanta destrucción y dolor en sus vidas. Les resulta difícil de creer que las cosas pueden cambiar radicalmente en el espacio de su vida, y mucho menos dentro de este año. Es comprensible, ya que como seres humanos tienen una forma de ‘relacionar- mirar’ el pasado para relacionar las imágenes de su futuro.

Cuando les doy información acerca de los buenos tiempos por venir, se burlan y apuntan a los informes de noticias de los conflictos en el mundo. Pero les aseguro que esas informaciones se centran en la disminución del número de conflictos, mientras que evitan la ‘discusión-información’ de los grandes cambios que se están produciendo .

Hay muchos ahora, en sus Naciones Unidas y más allá que están trabajando para crear un “alto al fuego global” en todas las áreas del mundo donde los conflictos se mantienen. En comparación a diez años atrás, hay realmente muy pocos. Es difícil mantener una guerra cuando la gente está cansada de luchar, y cuando los líderes que iniciaron las guerras han sido eliminados.

Todavía no es obvio para ustedes, porque ustedes no son los Jefes de las salas de redacción, donde se hacen las ‘asignaciones-adjudican’ los “puntos calientes” de todo el mundo. Estas salas de redacción están más tranquilas que nunca, y cada vez más periodistas están siendo enviados a un menor número de lugares.

 

Tendrán que hacer un ajuste importante en el pensamiento de los que informan las noticias del mundo para permitir un mayor énfasis en la evolución positiva. Tomará un poco de tiempo para ponerse al día, porque las noticias fueron controladas por las fuerzas Reptilianas, como hemos mencionado antes. Se requiere un enfoque más sutil para que los periodistas informen y entiendan las implicaciones de los movimientos que se están llevando a cabo en todos los niveles de los gobiernos en países de todo el mundo.

Los que han visto durante tanto tiempo el lado oscuro de la vida, tienden a tener también una actitud hastiada, así esperando a que el “otro zapato caiga”, (nota del traductor) “esperando lo próximo a ocurrir” como ustedes lo describen.

Muchos se han preguntado o han pedido, respuestas a las cosas que ven en el mundo que los enfurece. Ellos “despotrican” contra Obama por ejemplo, acusándolo de ser un títere de la cábala. Se preguntan por qué a Assad se le permite permanecer en Siria, matando a su pueblo, pero al mismo tiempo “vilipendian-desprestigian” a Obama por considerar la intervención.

Como ven, son momentos complejos.

Estos eventos serán ‘desplegados-jugados’ de manera que se maximice el impacto para el bien común. Hay mucho más en juego en los canales diplomáticos de lo que se puedan imaginar. Estas cosas siempre requieren un empujoncito aquí, un gran pronunciamiento allá, entonces nuevas rondas de negociaciones son llevadas a cabo antes de que cualquier acuerdo pueda ser alcanzado. No todas las amenazas de intervención se llevan a cabo, como ustedes saben bien.

Es una tentación para aquellos que se consideran a si mismos como trabajadores de la luz en tomar partido en una de las opiniones contrarias. Una de ellas es ponerse furiosos en la primera propuesta de injusticia o abuso. La otra es la de insistir en un enfoque extremadamente pasivo, negándose a entrar en la refriega en cualquier circunstancia. Ninguno de éstos enfoques es eficaz en un momento en que el ambiente del mundo real, como lo que estamos enfrentando en este momento de transición en la historia.

Aquí hay una verdad básica que ayudará al primer grupo:

^*^•A lo qué te opones lo fortaleces. La lucha del fuego contra el fuego no suele ser una manera eficaz para apagar un incendio. Es el viejo método probado y que verdaderamente creó cientos de guerras en este planeta y que es el más eficaz en la continuación de la lucha.

Por supuesto, esto fue el propósito detrás de los “golpes de pecho”, golpes y ‘ruido de sables’ de la raza reptiliana, que se benefició en gran medida de las ganancias extraídas de la maquinaria militar -industrial.

Este método ha sido conocido por ser contrario al establecimiento de la paz, pero ‘la Paz’ apenas se consideró una posibilidad en los últimos miles de años .

^*^•En el extremo opuesto del espectro, la obstinada negativa a defenderse a sí mismos, o a sus vecinos cuando estás tratando con personas que están completamente desconectadas de sus corazones es una invitación a la masacre.

Este fue el terrible dilema que enfrentaron en el pasado y que dejó a muchos frustrados y que anhelaban la paz y a veces culpando a los que insistían en defenderse de otros que estaban bajo el ataque.

Este fue el terrible conflicto moral del mundo que enfrentó en la Segunda Guerra Mundial, cuando fue necesario rescatar a los Judios de la aniquilación. Por desgracia, los Oscuros instigaron la guerra y luego la usaron como excusa para armar a todo el mundo en el planeta .

Ustedes ven, no hay una simple regla para la resolución de conflictos cuando hay ‘jugadores’ en el escenario que carecen de una brújula moral.

 

Afortunadamente, estamos seguros de que los que se han quedado en el escenario mundial actual, disponen de una conexión con el corazón, a pesar de lo delgada que la conexión pueda ser.

Ellos responderán los llamamientos a la calma, para las negociaciones pacíficas y por un armisticio en todo el mundo debido a que están sintiendo la presión para hacerlo.

Ahora es el tiempo para la aplicación inteligente de una mano firme, siendo respaldada por la amenaza de consecuencias nefastas para cualquier persona que se niegue a dar un giro hacia políticas que están en el interés de la gente.

Al igual que los últimos dictadores antiguos fueron puestos en línea por la delicada aplicación de esta presión, su ejemplo marcará el paso de un mundo en el que la fuerza bruta reinaba, a una nueva era en la que la compasión, el perdón, la armonía y la alegría será la norma en el mundo.

En la actualidad hay personas extremadamente capaces y talentosas que trabajan para la Luz, la mayoría de las cuales no son muy bien conocidas, pero que han sentando las bases para el cambio que está teniendo lugar ahora.

Les aseguro que no hay aspecto de la vida que haya sido ignorado en la búsqueda de soluciones para el “entramado-nido” entretejido de las estructuras, las filosofías, complejidades legales y conspiraciones que han infestado todas las áreas de sus vidas, y que creó lo que la Madre Dios ha referido como la era más oscura en toda la historia del Planeta Tierra.

No sean impacientes, Amados, esa es la “marca” de una persona que aún no se ha preparado para la Ascensión.

Busquen en sus sentimientos internos, para hacer contacto ahora con el conocimiento que llevan en sus Corazones de “por qué estás aquí ahora”, y lo que su contribución significará para la elevación de cada alma.

Aléjense de las personas cuya forma de discurso incluye acusaciones, calumnias, juicio y una actitud de negatividad.

“Aguafiestas y pesimistas” que no construyen nada que valga la pena, sino que sólo se dedican a derribar lo que otros crean. Esta es la vieja (energía), la oscuridad sigue resonando en los pasillos de anteriores épocas (“aunque esas anteriores épocas fueran la semana pasada”).

Díganse a sí mismos con una sonrisa cada vez que oyen esas críticas negativas: ” Oh, eso “pertenece” es del 2012 !”

Sí, a menudo nos divierte un poco su ‘jerga-argot’. Ashtar es especialmente aficionado a tales declaraciones. Observamos sus formas de expresión, sus hábitos en el vestir y sus cambiantes gustos con interés.

Saint Germain es especialmente bueno en teatro ‘lúdico-drámatico’ que incluye hábitos de la época y del habla, como se podría esperar de la persona que escribió las obras de Shakespeare.

También nos gusta usar sus letras de canciones para transmitirles mensajes a ustedes. Si de repente oyen una melodía sonando en su cabeza – una que de antemano no pensaban – siempre es un mensaje de alguien en las dimensiones superiores que trata de llegar a ustedes. Estudiamos sus formas de comunicación para que podamos ser escuchados por ustedes más fácilmente.

Les digo estas cosas ahora porque queremos que sepan que es un “lugar alegre” en el que vivimos, un lugar que será el modelo para la Nueva Era de Oro en el Planeta Tierra. Es difícil que puedan imaginar un mundo en el que todos los seres están enamorados el uno del otro, con la vida y con su Creador, pero esa es la forma de vida que se encuentra en la quinta dimensión.

A medida que cada uno haga su camino a través de los portales a su rejuvenecimiento, también estarán totalmente inmersos en las Verdades en las que vivimos antes de continuar su camino, ya sea volver a ayudar a los demás en la Tierra, o hacia sus Planetas de origen.

Muchos de ustedes ya han indicado su firme deseo de volver a asegurar el éxito de la Ascensión de todos los otros antes de seguir adelante.

Creemos que será una atractiva perspectiva, ahora que van a trabajar con la gente en un nuevo estado de libertad y prosperidad.

Las que trabajan como enfermeras reconocerán la “analogía”, será algo así como ser trasladadas de la sala de cáncer a la sala de maternidad, porque no habrá más enfermedades, sólo la celebración de una nueva vida.

¿Pueden adaptarse a la Felicidad y al Amor sin fin, Amados?

¿Pueden abrir y conducir el camino y enseñar a otros cómo crear su propia vida fuera de las estructuras de sentimientos y pensamientos que producen los frutos, que es su experiencia de vida actual?

¿Pueden aprender a ser conscientes de cada pensamiento, sentimiento y acción, y permitir sólo los que les traerán a usted y a los demás la felicidad?

¿Pueden aprender a esperar lo mejor de los que te rodean, y por lo tanto les inspiren a llegar más alto?

¿Pueden aprender a perdonarse a si mismos por todas las veces que perdieron los estribos, o decepcionaron a un amigo, o comenzaron una discusión porque se sentían de mal humor?

¿Pueden también pedir a los demás que les perdonen?

Comiencen ahora a ser la persona que siempre quisieron ser.

Cultiven la bondad con tanto y serio esfuerzo como lo han aplicado a ganar dinero.

Suban la escalera de la Ascensión, ahora que ya no necesitan escalar la escalera corporativa.

Encuentren satisfacción en sus relaciones, encuentren belleza en los niños, y abran bien los ojos a las maravillas que los rodean.

Los cielos son más azules, los océanos están siendo gradualmente restaurados a su estado prístino, y las radiaciones en la “tierra-suelos” han sido neutralizadas por los Hermanos y Hermanas Galácticos que han traído sus tecnologías avanzadas para ayudar a la Madre Tierra a restaurarse a sí misma al Edén que una vez fue

Ya no tendrán que temer a la aniquilación nuclear, esos días han llegado a su fin.

Su planeta ha sido rescatado, a pesar de que aún no son conscientes de ello, de la inevitable destrucción que estaba en las “intenciones-planes” antes de que la Federación Intergaláctica de Luz ha intervenido.

Se decidió que otra explosión planetaria como la que puso fin a la civilización de la Atlántida no sería permitida. No es simplemente una cuestión de salvar a la humanidad. El Holocausto Nuclear es un acontecimiento cósmico que es considerado demasiado desastroso para soportarlo para el resto del Universo, y así sus Hermanos y Hermanas Estelares intervinieron para evitar lo que ha sido reconocido como el final inevitable de la ocupación Reptiliana.

[{_}] La misma Madre Tierra también hizo una sentida petición para permitir la supervivencia de sus hijos, la humanidad, a pesar de la destrucción y el dolor que le habían producido.

Ella los conoce a cada uno de ustedes, por las sensaciones de sus pisadas, por las energías y su conexión con ella, y ella los ama mucho.

 

Ella también tenía fe en que deseaban alcanzar el nivel de la 5ªdimensión para mantener el ‘paso-ritmo’ con ella, para que todos pudieran ascender juntos. Ella tiene un gran corazón, y el poder de su amor es una fuerza que se puede sentir en todo el Universo. Es un medio para ustedes, y ella responderá a su llamada para el sustento, el confort y la paz que proviene de la cercanía con la naturaleza.

☆*:.。. Miren a vuestros corazones, Amados, para desbloquear el Amor por él que han nacido para vivir. Respiren profundamente, echen el ancla en el centro de su ser, y permitan que el Pilar de Luz que brilla a través de su chakra de la corona – ahí en la parte superior de la cabeza – fluya hacia abajo a través de cada célula de su cuerpo, despertando la memoria de la Luz y el Amor.

Alcancen hacia arriba para conectarse con su Ser Superior, el que me conoce como un amoroso y cercano amigo de la familia o un hermano.

Su Ser Superior sabe la verdad de mis palabras, vive en un ambiente de alegría y camaradería, y sabe de la promesa de la felicidad por adelantado.

Su Ser Superior será su guía de confianza a través de este próximo cambio.

Llamen a esta parte sabia y experimentada de sí mismos, el que sabe todo acerca de su historia, sus talentos ocultos y sus amplios recursos. Su Ser Superior es un experto en el perdón, la alegría y el Amor sin fin y es su vínculo con “TODO LO QUE ES”.

Elevénse de la mano con el alma que son, y ustedes ahí encontrarán a Dios, porque en su esencia, tú eres Dios, al igual que Yo Soy.

Yo soy tu hermano, soy tu amigo, yo soy tú y tú eres yo. Somos uno.

Sananda/Jesús .

Transcrito por Kathryn E. May , 10 de septiembre de 2013, 24:00 EDT/www.whoneedslight.org(© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos, ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.) El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

 

Capítulo Dieciséis ★ “LAS NUEVAS ESCRITURAS” Escritas por Sananda/Jesús

Todos ustedes están trabajando duro para absorber esta nueva información. Aprecio y veo lo diferente que es de lo que les fue enseñado acerca de mí y de mi vida con ustedes hace 2.000 años.

Muchos de ustedes tienen recuerdos subconscientes de ese tiempo conmigo y sabían que las enseñanzas no eran exactas, pero es difícil saber que tienen razón cuando todos a su alrededor parecen saber algo diferente.

Ánimo, amados, están siguiendo a su Corazón, y eso es lo que realmente importa. Tomen toda la información que les estamos dando, sumerjánse en ella, y encontrarán que pueden elevar su vibración un poco cada día, y se convertirá en un estado familiar para ustedes, serán arrastrados por sentimientos de alegría, generosidad y buena voluntad para todos a su alrededor.

Esta es la esencia del amor, las acciones de Amor y Luz. Nacieron para sentir esto, el experimentar esta gloriosa elevación de los espíritus. Es la razón por la que todos deseaban tanto estar aquí en este tiempo único.

Todavía hay entre vosotros quienes han creído que la Ascensión significa un escape a las sensaciones y las pruebas de la vida en la Tierra. Este no es el caso.

Sus experiencias en la Tierra en este tiempo han sido un regalo para Uds. – una oportunidad para ‘afianzarse-arraigarse’, para aceptar las profundas y sentidas sensaciones, y gozar con la posesión de un cuerpo, una experiencia única de 3 dimensiones.

Ahora se encuentran en su última ronda de encarnaciones. Ustedes no van a regresar aquí de nuevo para la experiencia de aprendizaje del nacer, crecer y vivir una vida terrestre regular y que finaliza con la muerte del cuerpo.

Reconozcan esta vida como el don precioso que es. Se les permitió participar en esta encarnación en la Tierra debido a su fuerte deseo de estar aquí para la Ascensión, y debido a su preparación previa para esta tarea. Todos ustedes han vivido muchas vidas, han tomado el sendero del aprendizaje por la experiencia y por la superación de los difíciles obstáculos.

Ahora es el momento de consolidar el aprendizaje, absorbiendo el verdadero significado de estas vidas que han completado, y aceptar su lugar entre los que van a Ascender a una dimensión superior con el cuerpo intacto, sin tener que experimentar la muerte como la han conocido.

No acepten las quejas de su “ego” y los mal dirigidos sentimientos de impaciencia, e infelicidad con su estado actual, ni oscuros juicios sobre el estado del mundo tal como lo ven. No es lo que parece, se los aseguro.

★彡Sí, hay sufrimiento en el mundo, pero desde la perspectiva de un alma, no es la principal preocupación. El sentido omnisciente y profundo del alma (y la responsabilidad del Yo Superior) es absorber las lecciones ofrecidas por ese sufrimiento, no para aliviar el sufrimiento en sí. Al Ser Superior más bién le importa poco si han muerto de hambre o en una cama de satén. Lo importante sería cómo abordan esa experiencia de la muerte y lo que aprenden de ella.

Como seres humanos sensibles, es difícil para ustedes ver el sufrimiento. Quieren cambiarlo, aliviarlo, poner fin a los abusos que lo causaron. Esta es una de las cosas maravillosas acerca de su constitución humana.

Un bebé en una guardería va a llorar si escucha a otro niño llorando, porque su joven corazón se agita provocando lágrimas por simpatía, al igual que somos tocados por el dolor ajeno como adultos.

☆〜(ゝ。∂)Pero esta intensa respuesta que los lleva a la ira y al resentimiento ahora debe ser mitigado por el entendimiento de que cada alma aquí en la Tierra vino a experimentar estas dificultades y desafíos en un esfuerzo por ampliar su compasión y su fuerza.

Con ese conocimiento como telón de fondo, tal vez ahora puedan llegar a comprender más plenamente que no hay verdaderamente ninguna víctima aquí en la Tierra.

Aunque a nadie le gusta ser objeto de abuso, hambre o ser golpeado, han aceptado cada parte o la totalidad de estos ‘aspectos-elementos’ con el fin de alcanzar plenamente el potencial de su fuerza mental, física y espiritual.

Para alguien no familiarizado con esto, parece increíble que alguien escogería vivir la clase de vida más difícil, pero esos, Amados, son los más ambiciosos y decididos entre vosotros.

Ustedes han tenido conocimiento por algún tiempo de la oportunidad de experimentar la vida aquí en la Tierra en la 3ªdimensión y que estaría limitada por la llegada de la Ascensión, asi que estuvieron dispuestos a sacar el máximo provecho de esta última oportunidad de ser probados de esta manera.

Y Ahora, aquí están, la mayoría de ustedes terminando su última vida aquí. Realmente son momentos de sentimientos agridulces, el final de una era.

 

Puede ser que incluso miren hacia atrás con cierta nostalgia esos tiempos de lucha, porque también fueron tiempos de forjar relaciones intensas y duraderas, y tiempos de aprendizaje de profundo alcance para tu alma encontrando la felicidad en los placeres pequeños de la vida.

Aquí, han crecido, Amados.

Fue nuestro diseño original el proporcionar este campo de pruebas para nosotros mismos en nuestro ascenso en la escalera hacia dimensiones superiores.

Las noches oscuras del alma que han experimentado como resultado de las influencias Reptilianas también fueron sus mejores momentos. Cada uno ha aceptado el reto de rescatar a un camarada en peligro de muerte, o calmar un corazón roto de alguien que amaban, o alimentar a un extraño en la necesidad de sustento. Ustedes han dado sin dudar, actuando heroicamente sin necesidad de preguntar y encontrando su propia fuerza en el proceso.

Y ahora es el momento para que puedan experimentar un tipo diferente de desafío. han llegado a estar tan aclimatados a la vida “en las trincheras” que se les hace difícil imaginar un mundo sin guerras, sin criminales poderosos imponiendo sus Oscuras formas a toda la sociedad.

Les aseguro que la cábala ha sido desenredada, desmantelada y se les ha dado el mismo ultimátum que se les dió a los líderes Reptilianos antes del 22 de agosto de 2013.

A todos se les dará la opción – de regresar a la Luz, o a ser disueltos de regreso en “TODO LO QUE ES”, dejando de ser almas.

Algunos requerirán una estancia en la cárcel antes de que estén dispuestos a creer que sus opciones están realmente limitadas por la Luz.

Al igual que ustedes, los Oscuros se han acostumbrado a la lucha por el poder sin fin, y están acostumbrados a ganar porque estaban dispuestos a utilizar cualquier estrategia viciosa e inmoral que ellos pensaban para ganar poder sobre los Trabajadores de la Luz de Dios.

Esto ya no es más una opción, como dirían ustedes.

Hay valientes activistas en todos los niveles, investigando los crímenes en contra de la humanidad que han causado tanto sufrimiento en el planeta, y se han hecho enormes avances en las estructuras de poder de la cábala.

El resto de los subordinados – los que aspiraban a ser Señores de la Oscuridad a pesar de su ADN humano, lo que les permite la conexión con sus corazones, están empezando a despertar al final del juego, y no hay ningún lugar para ellos dónde ir sino es hacia arriba.

Se les ha dicho que van a Ascender todos juntos. Esto es cierto, en términos relativos.

Los habrá que están listos con muy poca preparación. Otros necesitarán un poco de “capacitación-entrenamiento” y serán ayudados a elevar sus vibraciones.

No tengan miedo, Amados, habrá muchos trabajadores de la luz entre vosotros que han pasado muchas vidas perfeccionando las habilidades necesarias para ayudar a sus semejantes a aprender las necesarias habilidades para hacer su Ascensión.

Esas habilidades de las que hablo se han descrito en los “Diez Mandamientos de El Primer Creador”, en mi Capítulo Once.

Sí, entendemos que es una habilidad el estar al mando absoluto de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones, pero es una habilidad que se puede aprender.

 

Lo tienen en la misma existencia humana el vivir una vida de Honor, Amor y Luz. Esas enseñanzas que se abstuvieron de experimentar plenamente en su integridad, y las que suprimen su alegría pueden ser “desaprendidas-olvidadas”.

Ahora es el momento para que puedan trabajar seriamente los residuos de cualquier inclinación hacia la ira, el resentimiento, el descontento, y todas las ideas que conducen al juicio de los demás.

Busquen cualquier tendencia en si mismos a hundirse en los pronunciamientos negativos y actitudes de escepticismo en la capacidad humana para superar el pasado.

Examinen sus motivos cada vez que deciden contar una historia sobre la violencia o el comportamiento criminal.

Encuentren en sus Corazones y desechen las actitudes como “el perro se come al perro” que fueron enseñadas por sus invasores Reptilianos.

Esos días se han terminado definitivamente. Incluso los perros son cada vez más tranquilos y acogedores. Hay algunos que ya han comenzado a cambiar a una dieta vegetariana cuándo se lo han podido permitir.

Todos los seres en el planeta están experimentando un cambio basado en el ADN cristalino. Esto significa para todos una nueva capacidad de mantenerse a sí mismos con una dieta a base de proteínas mucho más ligera.

Este será el cambio más importante que hará que la idea de comer a sus amigos los animales sea una cosa del pasado. Se predijo en la Biblia que habrá un momento en que el león yacería junto al cordero. Ese tiempo está llegando, mis amados. Ya estamos viendo cientos de videos en su internet de la amistad entre especies, que pensaron como algo “increíble”. Pronto se convertirá en algo tan común que provocará más de una sonrisa divertida.

A partir de ahora, tendremos que cambiar nuestra conciencia para identificar a todos los que nos rodean como una extensión de nosotros mismos. Este es el significado de ser Uno con todos los demás. Lo que sienten, sentimos. Lo que necesitan, necesitamos.

El reino animal ha sido siempre el sistema referente que nos indica el estado de salud del planeta, y el estado de las emociones de los seres humanos a su alrededor. Cuando los seres humanos ya no coman a los animales, los animales dejarán de comerse unos a otros. Ya ven, su comportamiento es un reflejo de las emociones humanas en el planeta.

A medida que sus vibraciones se elevan desde la 3ª dimensión a la 5ª dimensión superior, la mayor vibración elevará toda conciencia junto con ella.

Dado que todos los seres conscientes también tienen la capacidad de pensar, razonar y tomar decisiones, puede que no sea un simple cambio de uno -a -uno inmediatamente. Todos los seres conscientes también tienen sentimientos y están condicionados en cierta medida por los acontecimientos de sus vidas anteriores, y por lo tanto deben olvidar sus respuestas al medio ambiente, especialmente la respuesta al miedo, las cuales todos han absorbido.

Imagina una vida donde no existe el miedo, Amados.

Imagina ser capaz de caminar libremente por las calles y por los bosques sin un pensamiento sobre cómo protegerse de ser heridos (dañados).

Qué tiempo tan glorioso será cuando todos los hombres realmente entiendan el significado de la Unidad y puedan actuar en consecuencia. Por supuesto, alguien tiene que empezar con el fin de crear el cambio, ¿oh no?

Todos los seres aprenderán un nuevo sentido de la cooperación y la convivencia al experimentar el cambio en los demás. ¿Será usted uno de esos ” otros” que marcan la tendencia?

¿Vas a romper el molde de los viejos recelos, antiguos miedos, y lanzar tu corazón abierto para averiguar lo que es posible cuando se transmiten grandes olas de amor y aceptación en lugar de miedo y paranoia.

El aire que respiras es cada vez más dulce y limpio, manteniendo su salud de una manera nueva, gracias a los esfuerzos de sus hermanos y hermanas Galácticos. La sanación que han logrado con la Madre Tierra habría tomado cientos de años para completarse por ella misma. Los productos químicos tóxicos, radiaciones, contaminación de todo tipo han sido devueltos a su estado de carbono inofensivo, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno.

No habrá más envenenamientos de sus cultivos, no más alimentos -transgénicos como los han denominado tan apropiadamente.

Ya las empresas que han perpetrado la peor intoxicación de los alimentos están empezando a sentir los efectos de la disminución de las ganancias a medida que más personas despiertan a los métodos desastrosos y crueles de la cría y la agricultura que se desarrollaron en el marco del todo -beneficio -sobre – el modelo del negocio Reptiliano.

Los tiempos que vienen van a ser emocionantes, desafiantes para muchos, y de forma inesperada de alegría para todos.

Están empezando a sentir la emoción en el aire, y su estado de ánimo está elevándose para mirar hacia adelante a cada nuevo día.

Pronto esta actitud de expectación se convertirá en la norma, porque cada día traerá nuevos placeres, nuevos conocimientos y nuevos sentimientos de paz y plenitud a todos ustedes.

Entendemos que ustedes estén recién empezando a confiar en nuestras palabras, por la lenta ‘evolución-cambios’ de sus nuevas vidas, no era lo que se esperaba.

Debido a las enseñanzas religiosas que pintaban a un Dios ejerciendo un gran poder sobre todo su dominio, y que podía ‘herir-dañar’ a cualquier persona que le desagradaba, eso ha tomado mucho tiempo para tranquilizarles y convencerles de que ésta no es la forma en que Dios en realidad se comporta.

Ahora que han empezado a captar, a través de los cientos de mensajes de la Madre y el Padre Dios en los últimos años, que no es la manera de Dios el controlar y sancionar, pueden empezar a entender el por qué no se verán tampoco obligados al cambio para mejorar.

Por mucho que ustedes continúen reclamando por los rápidos cambios, una dispensación especial para los pobres, el castigo inmediato para los banqueros- criminales, etcétera, ya están empezando a entender que este no es el Verdadero Camino. Han venido aquí para ser probados, incluso si eso significaba dificultades. Eso no ha cambiado.

Lo que ha cambiado es el acuerdo para que esas dificultades, ahora serán ‘levantadas-condonadas’ para que todo el mundo pueda experimentar una nueva vida.

Esto no se hace para aliviar el sufrimiento. Se está haciendo porque este fue nuestro acuerdo – que cuando el nivel de conciencia del planeta se elevara lo suficiente como para garantizar un cambio completo, todos los contratos anteriores y todas las formas tradicionales en las que ustedes aprendieron sus lecciones de la vida, serían modificadas.

La gente siempre cayó enferma, sufrieron y murieron, perdieron el rumbo, se sentían solos y ‘desprovistos-despojados’. Ese fue el ‘camino-sendero’ de las lecciones aprendidas aquí en el planeta Tierra.

En la planificación de sus contratos de vida antes de venir aquí, no hubo quejas sobre lo difícil que sería la vida o de lo estresante que se puede sentir el trabajar largas horas. Estaban dispuestos a aceptar el reto y asumir cualquier obstáculo que pudiera ser lanzado en su camino.

Ustedes son de hecho una raza de intrépidos aventureros. Es sólo después de llegar aquí, detrás del velo, que el sufrimiento se convierte aquí en una inquieta preocupación.

 

Esto es parte del plan, Amados. La empatía que sienten por los necesitados es lo que les ayuda a crecer. Lo que hacen con esos sentimientos será el estado y lo lejos que se mueven en su ascensión para perfeccionar en “Amor y Luz”.

*・En vez de maldecir la oscuridad, como se suele decir, no olviden encender su vela (luz), y para que entren en los lugares de oscuridad donde otros están en la desesperación y lanzar un gran rayo de “Luz-Amor” para que los demás lo vean. Este es el significado de ser un Trabajador de la Luz.

Se trata de un delicado equilibrio entre el deseo de mejorar las condiciones de los demás al mismo tiempo que respetan el hecho de que ellos están aquí para aprender sus propias lecciones.

La respuesta es que sólo ofrezcan esa ayuda que permitirá a otros ayudarse a sí mismos. De esta manera, fomentan la independencia y la competencia (propia autoridad), la columna vertebral de la autoestima.

・*:.。..。.:*・’ Hemos enseñado que la capacidad de amarse a sí mismo es el primer paso para aprender a amar a los demás. Esto les permite disfrutar de lo importante que es sentirse respetado, a aceptar el amor sin fin, para prosperar en la gran Luz enriquecedora que es el Amor Divino.

Están aprendiendo que son Divinos, que cada uno de ustedes es Divino, y que todos son portadores de la chispa de la Divinidad que es Dios.

・*:.。..。.:*・’Recuerden que deben repetir el mantra que les fortalecerá y les nutrirá: “Yo estoy al mando de mi vida”, “Yo soy fuerte”, “Yo estoy seguro”, “Yo estoy bien”, “Yo estoy vivo”, “Yo soy competente”, “YO SOY Luz”, “YO SOY Dios”. Añadan cualquier característica que sientan que es más importante para que ahora se hagan conscientes.

Disfruten de sus días, amados hermanos y hermanas. Disfruten de la experiencia de estar en este cuerpo, en este momento y el lugar, ya que nunca será el mismo día de nuevo. Únanse a mí para regocijarse en los cambios que ya están ocurriendo en la superficie de su querida Madre Tierra.

Están rodeados de ángeles, guías y amigos. Pronto estaremos visibles para ustedes, y nos reconocerán porque han estado desarrollando una relación con nosotros todo el tiempo.

Los amo más allá de las palabras, amados Seres Humanos.

Su hermano, Sananda.

Transcrito por Kathryn E. may, /12 de septiembre, 1 AM /Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Capítulo Diecisiete ★ “LAS NUEVAS ESCRITURAS” Escritas por Sananda/Jesús

 

Hay mucho sucediendo a su alrededor, en sus propias vidas, en el mundo en general. Las energías están subiendo, la gente está despertando, y el efecto es bastante inquietante para algunos.

Los medios de comunicación, especialmente en los EE.UU., todavía están bombeando historias que se hacen para crear el mayor efecto de miedo, porque todavía creen que las historias de terror reciben la mayor atención.

No han prestado atención al efecto de los vídeos de lindos gatitos-en Internet, donde algunos de los videos más visitado son de gatitos que abrazan a los perros y gatos que abrazan a los bebés.

Esto no es tan sorprendente, ¿verdad?

Nuestros corazones se conmueven y nos levantan el ánimo al ver éstos gestos de amor, y sobre todo cuando se trata de una fuente tan inesperada.

Tenemos previsto un evento maravilloso para ustedes, cuando podrán experimentar los saludos amorosos de sus Hermanos y Hermanas Estelares que vendrán a conocerlos en gran número – uno para casi todas las personas en el planeta!

Ustedes van a aprender cosas maravillosas, Amados, todos ustedes que se están preparando a sí mismos para su Ascensión.

No se les pedirá dar el salto de la 3D a la 5ª dimensión sin entender lo que eso significa. Tendrán clases especiales, clases de cómo elevar su vibración, y las lecciones de lo que pueden esperar cuando se pasa a través de los portales a la “Tierra Prometida.”

Aquellos de ustedes que han estado leyendo los mensajes de la Madre y el Padre Dios y de otros Maestros en los últimos años están bien informados, y por lo tanto no tienen miedo de lo que viene para Ustedes.

De hecho, están tan ansiosos por cruzar el umbral que hasta están impacientes, y eso es por supuesto una lección para Uds. ya que es algo que necesitan sobre “el adquirir control”- un recordatorio de los residuos de una vida estresante basada en los plazos y las expectativas.

Una vez que lleguen a dimensiones superiores, aprenderán lo que significa estar verdaderamente en paz con uno mismo de la manera más profunda posible.

No hay plazos a medida que podemos ver, como están cambiando constantemente los acontecimientos que aportan su propio impacto en el flujo de todas las cosas.

La propia Ascensión de la Madre Tierra, por ejemplo – y su movimiento hacia las dimensiones superiores, como les hemos dicho muchas veces, requerirá que todos sus habitantes eleven sus vibraciones con ella.

Será realmente el paseo de la alegría que han estado esperando durante todas sus vidas.

Gran parte del descontento y el malestar que han sentido en el último año, es debido a las crecientes energías que los han estado preparando para esta transición monumental, pero que aún no han alcanzado el clímax tan esperado.

Ustedes viven en un mundo de un rápido ritmo, dónde esperan los resultados de los acontecimientos en momentos o días, no en años, pero esto (la ascensión), Amados, significa un cambio y una alteración de la vida como nada que hayan experimentado antes.

Cada uno de ustedes se encuentra en el desarrollo y formación de su propio “evento olímpico” y necesitarán su dedicación y concentración para elevarse a sí mismos a la cima de la excelencia que tendrán que lograr al fin de atravesar el abismo entre la experiencia de la 3ª y 5ª dimension.

No quiero decir con esto que haya un agujero negro dónde se pueden caer, todo lo contrario – serán bienvenidos en los brazos de sus seres queridos, al fin en Casa.

El abismo del que hablo es el mismo túnel hacia la luz y en el que antes han viajado muchas veces, al final de cada vida.

La diferencia es que esta vez llevarán a su cuerpo con Ustedes, como hemos dicho.

La hazaña Olímpica que tendrán que cumplir es el logro de ser el 100% lo mejor de Ustedes – la persona que viniste a ser aquí. Su ser interior, que es también la voz de su Ser Superior dentro de ti, está presionando para expresarse.

No hay mayor satisfacción en la vida que ser en verdad, auténticamente el brillante SER de Luz que fueron creados a ser.

Esto no requiere tanto esfuerzo como parece. Ser uno mismo es realmente el regreso al auto “brillante y hermoso” como cuándo eras un bebé, antes de que se les enseñara a dejar de expresar lo que realmente sentían, y luego dejaron de sentir lo que realmente sentian, porque otros podrían “desaprobar-rechazarlos”.

Es un alivio cuando encuentran el camino de regreso al Centro de su Ser. Es tan delicioso como respirar profundamente, tan lleno de paz como estar enamorado, y tan gratificante como ser hábil y competente en algo que les gusta hacer.

Ya ven, es el modelo para todas las diferentes formas de belleza y la excelencia que les atraen, como seres humanos.

Imaginen al ‘patinador de hielo’ que aprende a “ejercitarse-ejecutar” a un nivel de un 10 perfecto en una cierta secuencia de elementos.

En el momento de tal perfección, el patinador no está pensando en cómo realizar cada movimiento, o como deben estar sus manos o sus pies.

Está logrando las mejores expresiones de todas las que ha estado practicando durante miles de horas, sintiéndolo a su manera, disfrutando dentro de los patrones físicos y los canales del cerebro que le permiten una actuación final que les embarga en la alegría completa.

Han vivido su vida de cada día, cada momento, perfeccionando su conocimiento de lo que realmente ‘Son – Eres’.

Es posible que hayan sido ‘sacados-apartados-jalados’ un poco de vez en cuando, pero en el fondo de su mente, donde su Ser Superior sigue recordándoles su verdadera naturaleza, esa que siempre saben … esto es para lo que Yo estoy hecho, lo que Yo realmente soy.

Al igual que el patinador de hielo perfecciona su arte, así se han estudiado a sí mismos.

A veces han encontrado un buen entrenador, un mentor o un maestro que les ayudó a crecer, a veces aprendieron presionando con fuerza contra las restricciones u obstáculos que impedían su progreso. Poco a poco, perfeccionando el arte de ser el auténtico Tú- Usted.

Ahora los estamos alentando a concentrarse profundamente en estos estudios, y en el perfeccionamiento de su arte de una manera más intensa y concentrada de lo que nunca han hecho antes.

Este es su destino, Amados, convertirse en el mejor ejemplo de sí mismos que pueden llegar a ser, y sólo usted y su Creador pueden saber en realidad lo que es esa perfección.

♪───No hay padre, compañero o amigo que pueda conocer sus necesidades internas, talentos y ‘fuerza-potencia’ como usted mismo.

Una persona cercana y amorosa puede apreciar y sentir lo que está ahí, brillando en la Luz de su Ser, pero no pueden definirlo totalmente, ya que hacerlo sólo podría describir ese momento de la observación, y no el “todo” de lo que eres, han sido y serán – (se convertirán).

En lo que se convertirán les deleitará más allá de su imaginación más salvaje. Las palabras no pueden expresar las posibilidades que les esperan por delante.

El hecho de que van a compartir esta increíble experiencia con muchos más, muchos otros, aumentará sin medida el placer de hacerlo. Este es el mejor momento que han soñado y esperado.

Ahora bien, para Ustedes es su responsabilidad hacerlo realidad.

Puede que tengan que decidir en las próximas semanas y meses si quieren ‘adelantar-superar-progresar’ a su familia y amigos. Esto sólo será el resultado en el logro de lo que será el mayor bien para todos los interesados, para que ustedes vayan a establecer un ejemplo de gozosa realización que sentará las bases para los demás.

 

Quiero asegurarles que ningún daño puede producirse a cualquier persona a su alrededor debido a sus deseos de Ascender cuando estén listos.

Ellos van a querer seguir su ejemplo, cuando sean capaces de entender la gloriosa experiencia que está reservada para ellos también.

Su placer y su realización les ayudará a alcanzar lo mejor de sí mismos.

Tienen una analogía en sus vidas actuales que les ayudará a comprender. Cuando deciden ir a la ‘Universidad-Facultad’, o ir a la formación en algo que les gusta hacer, deben asistir a las clases por si mismos. Nadie puede hacerlo por ti, pero cuando logran su objetivo, muchas otras personas que les rodean se beneficiarán de su éxito.

Es un gran placer ver a los que nos rodean elevarse ellos mismos, perfeccionando sus habilidades, ampliando sus conocimientos y realizando actuaciones al más alto nivel de la que son capaces.

Es por eso que les encanta ver eventos deportivos profesionales, y el por qué los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, los Masters, y otros eventos deportivos ocupan tal fascinación.

También es la razón por la que un museo que exhibe los trabajos de los grandes Maestros es un lugar tan inspirador, la excelencia en todas sus formas nos ayuda a levantar nuestros espíritus y nuestros corazones.

Ahora es el momento de volar, y perfeccionar la habilidad de estar en completo dominio de sí mismos. El resultado es estimulante, fascinante y satisfactorio. La Completa atención – lo que significa que son conscientes de su interior, así como de las expresiones externas de su Ser – es un estado de la vida Divino.

Esta es la razón por la que ahora están siendo alentandos para encontrar al Dios dentro de si mismos, expresando Amor y Luz para estar al servicio de los demás.

Los ejercicios que están aprendiendo a hacer todos los días, las meditaciones que práctican, y la atención a las necesidades de los demás – que están desarrollando – todas estas cosas van a crear en ti un nivel superior de conciencia.

Se les ha enseñado las afirmaciones que les recuerdan el tomar el control de su cuerpos, sus pensamientos, sus emociones, y para ‘alcanzar-contactar’ a su Ser Superior, para convertirse en uno con su Ser Superior.

Este es el camino a la Ascensión, Amados. Por supuesto, no es suficiente, simplemente con decir las palabras “Yo Soy fuerte”, “Yo Soy Amor”, “YO SOY Luz”, “YO SOY Uno con Todo Lo Que Es”, “Yo Soy Dios”. También deben sentir el significado de esas palabras.

Cuando reconocemos nuestra conexión más profunda entre sí, al Dios que reside en cada uno de nosotros, descubrimos que los sentimientos de Compasión, Amor, Armonía, Perdón, Paz y de alegría fluyen realmente desde la esencia de nuestro Ser.

Así que ya ven, Amados, cada uno lo tiene en si mismo (en su interior) para convertirse en Amor, porque es de lo que están hechos.

Es una cuestión de equilibrio, de encontrar el verdadero Centro (de su Ser) en su interior.

Respiren, conecten al Centro de su Corazón con el centro de nuestro cerebro donde pueden ‘llegar-alcanzar’ hacia arriba para conectarse con su Ser Superior.

Están entonces dentro de la Luz – el magnífico Pilar de Luz que impregna y baña cada célula de calidez, amor y aceptación.

Dejen que emane hacia afuera, envolviéndoles a ustedes y a todos los que entran en contacto a su alrededor.

Esta es la base de todas las gratificantes acciones y que cumplen, y que expresan su verdadera naturaleza, que es Amor.

Estoy aquí contigo, respirando el Amor y la Luz que nos sostiene a todos.

Únete a mí, camina conmigo. Forma parte en esta aventura emocionante que todos hemos estado trabajado durante milenios para experimentar juntos.

Vamos a marcar el camino, tú y Yo.

No tengan miedo de proclamarse Uno con Dios, Uno conmigo, y Uno con todos los seres del planeta Tierra.

Estamos en camino de lograr la meta de la Ascensión para todos.

Vamos a ir ‘delante-a conducir’, y todos los demás nos seguirán.

Vengan conmigo, Amados míos, y caminaremos este glorioso camino juntos.

Yo Soy Sananda/Jesús, y Yo estoy aquí para servirles.

Transcrito por Kathryn E. May, Septiembre 13, 2013, 23:00. /www.WhoNeedsLight.org. /

Capítulo Dieciocho ★ “L AS NUEVAS ESCRITURAS” Escritas por Sananda/Jesús

 

Estoy muy ansioso por el tiempo en que pueda caminar entre ustedes. Esta vez va a ser una celebración para todos nosotros. Estaremos celebrando la libertad – la libertad de defínirlos a sí mismos como los seres soberanos bajo Dios, libres del control de los Oscuros que esclavizaron a todos en el planeta con sus maniobras de prestidigitación de la mano económica.

Ellos habían obtenido el control de casi todas las transacciones financieras en casi todas las partes del mundo, adquiriendo una enorme riqueza.

El uso generalizado del dinero para definir todas las transacciones entre un individuo y otro se convirtió en su instrumento para eliminar todo el comercio que no fuera controlado por ellos.

Como saben, la mayor parte del mundo está ahora bajo las “garras” de ese programa. Se les permitió a todos ser evaluados y supervisados en todas las interacciones importantes en sus vidas.

Este marco opresivo de control está siendo desmantelado, anulado, ya que está basado en prácticas ilegales. Está siendo reemplazado por un sistema completamente diferente a fin de nivelar el campo de juego, como les gusta decir.

Ningún individuo o grupo se le permitirá controlar enormes cantidades de dinero, como por ejemplo, ha hecho, el Banco de la Reserva Federal de los EE.UU. Ya está siendo desmantelado, y su cabeza (Jefe) ha renunciado.

Los Impuestos serán una cosa del pasado, porque no son necesarios cuando todas las personas tienen acceso a los fondos ilimitados, y que fueron controlados por el Fondo Monetario Internacional y los bancos de cada país, los cuales ‘todos’ estaban en la liga para robar y acaparar los recursos de sus países.

La soga alrededor del cuello de todo el mundo será aflojada, y todos serán capaces de alejarse del viejo sistema, libres de deudas. Todas las deudas serán perdonadas, porque la mayoría de los préstamos bancarios del mundo fueron redactados de manera fraudulenta. Esta ilegalidad no incluye, por supuesto, a esos pequeños bancos independientes que se crearon por el pueblo para ayudar a los demás, al igual que los programas de los “micro-préstamos” que mantienen a las personas – los prestatarios y prestamistas -. En contacto entre sí.

Imaginen una vida sin facturas a pagar, en el que todas las personas tengan la libertad de formarse, con la ayuda de expertos con talento, y cumplir cualquier tarea creativa que desean lograr.

Todas las actividades de la comunidad se centrarán en la celebración de las capacidades y habilidades de sus miembros, y el poder de la creatividad se desataran de tál manera que era inimaginable en el sistema antiguo. Cuando nadie tenga que trabajar en un trabajo aburrido (la mayoría de los cuales tenían que ver con el movimiento del dinero y los documentos que detallaban el movimiento del dinero), todos serán libres de inventar, organizarse para fines ‘productivos-provechosos’, y ayudar a sus vecinos.

Ya nadie se sentirá presionado para cumplir con el ‘programa-calendario’ de un jefe que es insensible o grosero. Van a elegir a quién desean ayudar, y cómo desean utilizar sus habilidades creativas.

Muchos de ustedes ya han sentado las bases para los proyectos que desean promover, ya sea programas sociales sin fines de lucro, programas de arte, o asistencia para los más vulnerables entre vosotros.

[]Se prestará apoyo a todos estos proyectos, cuando su misión sea verdaderamente para el Mayor Bién (de todos).

Estos serán los primeros beneficiarios de los fondos de prosperidad, para que todos aquellos de ustedes que están “en apuros” se les ofrecerá ayuda.

Han sido programados por los Oscuros en la creencia de que alguien que es pobre también debe ser perezoso e irresponsable. Esto no es cierto.

Muchos de los que viven apenas por encima de la pobreza han creado una vida en la que sienten cumplida su obra artística, y que sienten que deben continuar.

Poco se ha hecho para reconocer el talento de los incipientes artistas y músicos, sobre todo cuando en su trabajo nos ofrecen un mensaje profundamente significativo, y su cultura, en general, es más pobre por ello.

El éxito ha sido definido por la cantidad de dinero que una persona gana. Todo esto será puesto “patas arriba” en la Nueva Era Dorada del Planeta Tierra.

Les estoy diciendo estas cosas ahora, debido a las Leyes Universales que determinan lo que va a suceder.

Sin la Visión de futuro y su activa participación en la creación de estas condiciones de las que hablo, la Edad de Oro no va a suceder.

Se trata de un esfuerzo conjunto, ya ven.

-/-Teniendo juntos la visión, y con el poder de nuestras energías combinadas crean la realidad que estamos decididos a manifestar.

Sólo de esta manera el verdadero cambio será llevado a cabo en las estructuras sociales y económicas del Planeta.

Muchos de ustedes ya han sido testigos de la recuperación “milagrosa” de los que han participado en nuestros grupos de sanación. La evidencia está comenzando a manifestarse-. La gente con enfermedades crónicas, y con condiciones “terminales” están recobrando y completando su salud.

A medida que el poder y las intenciones de sanación de cientos de personas y que se concentran en las personas que necesitan sanación, la enfermedad y las discapacidades se derriten como si no tuvieran sustancia en absoluto, lo que asi es.

Se necesita coraje para desafiar el establecimiento médico, para curarse a sí mismo cuando los médicos les han dicho que no hay esperanza, pero muchos han hecho precisamente eso.

Las condiciónes de perfecta salud es un estado de la mente, uno que no ha sido reconocido ni enseñado en sus recientes culturas.

Sanadores Asiáticos aún siguen prácticando sus conocimientos ancestrales y los tratamientos a base de hierbas y de las energías, ayudando a la gente a hacerse cargo de su propia salud, pero incluso éstos “honorables oficios” han sido a menudo dejados de lado en favor de los métodos occidentales más abruptos e invasivos.

Se permitirán y se desarrollarán nuevas formas de sanación una vez que el “establecimiento médico” a cargo de las Compañías Farmacéuticas y las Grandes Corporaciones y grupos de intereses especiales sean eliminados.

Existen tecnologías muy eficaces, desarrolladas por las civilizaciones más avanzadas que la suya, y que combinan los mejores conocimientos de todas las disciplinas a través del tiempo.

Los Arcturianos, en particular, – la civilización altamente evolucionada de Arcturus – han desarrollado métodos muy sofisticados para la sanación del cuerpo humano.

Ellos no lo han hecho para sí mismos, ya que no tienen necesidad de estos tratamientos, su existencia en dimensiones superiores les permite estar libres de la enfermedad o ‘alteraciones-deformaciones’.

Los Maestros Arcturianos están haciendo esto simplemente porque se dedican como “grupo” para estar al servicio de los demás, y son capaces de crear métodos y herramientas de sanación que son brillantemente eficaces para las enfermedades del cuerpo humano.

Han dedicado sus energías al desarrollo de métodos que ayudarán a aprender a la humanidad para su preparación para la Ascensión, al sanar las discapacidades físicas que bajan su vibración y los mantienen en un estado de miseria.

Son grandemente bendecidos al tener tan buenos amigos de las estrellas aquí a su servicio.

Sus Naves están ahora en órbita, justo por encima de la Tierra, disponibles para su uso. Es ahí donde nos encontramos cuando hacemos los grupos de sanación en:

http://www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

En la Nave-nodriza que está estacionada en la órbita alta sobre el Polo Norte, somos recibidos por los Arcturianos, Madre y Padre Dios, y docenas de los Arcángeles y Maestros, cuya experiencia en las artes sanadoras es bien conocida.

En la actualidad hay miles de Arcturianos aquí para ayudarles, y no hay límite en el número de personas que están dispuestos a ayudar. Ellos están ahí para ustedes en los grupos que acompañamos, o de forma individual. Sólo tienen que llamarlos a ellos.

Ustedes están practicando sus habilidades de meditación, ¿no es asi? Es crucial para ustedes realizar esto ahora, porque hay mucho que aprender y tanta información disponible para ustedes cuando abren sus corazones y sus mentes para restablecer sus propias habilidades psíquicas, ya que muchos de ustedes se dieron por vencidos ante la presión e incredulidad de una cultura de mente cerrada.

Sean audaces, Amados. Abran su tercer ojo. Respiren suavemente y persistentemente a través del cerebro para aliviar y calmar todos los lugares dónde la limitada información acumulada no puede fluir libremente debido a la ansiedad y la preocupación por las inquietudes cotidianas.

Déjalo estar (Let it be), como la maravillosa canción les dice e implora.

No están en peligro de no sobrevivir hasta mañana. No permitan que la ansiedad y el miedo inculcado por las edades los aparten de la apertura más emocionante de su conciencia.

Los beneficios del desarrollo de su sensibilidad a las dimensiones superiores es inconmensurable. No importa que sus supuestos científicos (o quienes los citan erróneamente) simulan no saber nada del mundo etérico más allá de sus cinco sentidos.

Las maravillas del Universo se producen en niveles sin fin -. Niveles sobre niveles de experiencia potencial que todavía no han comenzado a explorar.

Vayan profundamente a su mente subconsciente – ahí en el centro del cerebro tienen un canal que les conduce directamente a ella – y conéctate con tu Ser Superior, asi como les hemos venido instruyendo que hagan.

Sigan los enlaces de la conciencia, que les llevarán al nivel o a la persona con la que desean establecer la comunicación, ya se trate de un antepasado, un Maestro con quien tienen una afinidad personal, o su Angel Guardián.

Todos estamos aquí para servirles a todos ustedes, y nos deleitamos con su crecimiento.

Éste es el propósito de estos mensajes y meditaciones, ¿no es así? Su crecimiento y el crecimiento de toda la raza humana.

No tienen idea del profundo impacto que tiene en el mundo que los rodea cuando se elevan y alcanzan, y se apoderan de si mismos para cumplir con los albores de la Nueva Edad de Oro, que los espera a todos.

Levántense “elevénse-libérense”, Amados míos, de lo viejo, de la negatividad desesperada que ha invadido su mundo y su forma de pensar durante miles de años.

Es hora de dejar atrás la desconfianza, la paranoia y el miedo. Juntos superaremos todos estos viejos sentimientos y filosofías Oscuras.

No es fácil de cambiar su sistema entero de creencias, pero tendrán éxito si siguen con las muchas herramientas que hemos creado para ustedes.

Inicialmente, los mensajes eran sólo en Inglés, pero las traducciones ahora se están haciendo, bajo mi supervisión, para dar los mensajes en tantos idiomas como sea posible.

Hay cerca de 14 idiomas que ya se están haciendo, y muchos más en el futuro. Si conocen a traductores cualificados o profesionales en los menos conocidos idiomas, les damos la bienvenida a su participación.

Queremos compartir las buenas nuevas (noticias) con todos en el planeta. A medida que se completan, las traducciones se publicarán enwww.whoneedslight.org.

Las ofrecemos para compartir, sólo pedimos que se incluyan el nombre del canal, el traductor y el sitio web. Es muy importante para mí que las traducciones sean realizadas por personas que han sido elegidas para este fin, y no por los traductores “robot” que se utilizan, por razones obvias.

Ahora, Amados, comiencen por dedicar sus días a su desarrollo espiritual por encima de todas las demás actividades. Sus estrechas relaciones, y sobre todo sus relaciones con sus hijos, son una parte de ese desarrollo espiritual. No tienen porque pasar largas horas a solas en un lugar tranquilo – no es una experiencia en solitario.

La Ascensión es algo que cada uno debe lograr en última instancia, por sí mismo, pero lo van a lograr en el flujo y reflujo de la vida, en la relación con los seres queridos, el reino animal, y la misma Madre Tierra.

Sepan que no están solos. La ascensión de la humanidad fue planeada en el proceso democrático de consultas y de ideas compartidas.

 

Ustedes eran una parte de esa planificación, y era necesario su voto para iniciar este santo proyecto. Ya ven, se acordó por unanimidad en los Consejos de la humanidad que todos fueran incluidos, y que todos serían asistidos en todo lo necesario, y todos se animaron a través de la fina línea de meta en la 5ªdimensión, lo que fuera necesario.

Por supuesto, al mirar a su alrededor, todavía ven que hay algunos que duermen, aferrándose agresivamente a las actitudes negativas de superioridad, de juicio, de culpa y victimismo.

Estas actitudes obstinadas serán desvanecidas suavemente frente a las oleadas de Amor y Luz que siguen llegando a través del reino de la Tierra, elevando a todos los seres a niveles superiores de conciencia.

En breve será invitados a los maravillosos anuncios, los cuáles harán que quede claro para todos en el planeta que todo está cambiando.

No podrán negar la presencia de nuestros Hermanos y Hermanas Estelares cuando las naves aterricen, sólo grandes vítores y celebraciones.

Estamos organizando estas celebraciones ahora, Amados, y nadie podría estar más emocionado que yo, para bailar contigo en las calles y proclamar la libertad de toda la humanidad, y compartir la gloriosa experiencia de ser ‘abrazado-aceptado’ en el Amor y la Luz.

Estoy aquí para Ustedes, estoy dedicado a la Ascensión de la humanidad, y voy a hacer todo lo necesario para ayudarles a todos y a cada uno de ustedes para alcanzar el destino para el cual ustedes han nacido.

Contacten profundamente con sus Corazones. Sientan la paz que viene con y del Amor Infinito.

Somos uno.

Soy Sananda/Jesús.

Transcrito por Kathryn E. May, 14 de septiembre de 2013, 23:00 EDT //www.WhoNeedsLight.org. /

© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

 

LAS NUEVAS ESCRITURAS TRADUCIDAS  CON AUDIO

Capítulo Uno http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por.html

Capítulo Dos http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dos-las-nuevas-escrituras-por.html

Capítulo Tres http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-tres-las-nuevas-escrituras-por.html

Capítulo Cuarto http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-cuatro-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Cinco http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-cinco-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Seis http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-seis-las-nuevas-escrituras.html 

Capítulo Siete http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-siete-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Ocho http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-ocho-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Nueve http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por_6.html

Capítulo Diez http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por_3700.html

Capítulo Once http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-capitulo-once-yo.html

CapítuloDocehttp://www.yakitome.com/tts/index/379262/IY3ANvY89yFfSJbM/autoplay

Capítulo trece http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-trece-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Catorce http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-catorce-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Quince http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-quince-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Dieciseis http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dieciseis-las-nuevas.html

Capítulo Diecisiete http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-diecisiete-l-as-nuevas.html

Capítulo dieciocho http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dieciocho-l-as-nuevas.html

TIERRA ARCOIRIS

LA INTERCONEXION ARCOIRIS – A.A.CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Miércoles, 25 de Mayo de 2016 08:43)