Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio La Energía Eleua
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

La Energía Eleua

441

     alt

 

  INTERCONEXION ARCOIRIS

 

 eleua

¿QUE ES LA ENERGÍA ELEUA?

 

Cuando JESUS nacío de la Fuente del Padre, una burbuja de Luz nació del campo divino de la Fuente junto con el.

Ésta Fuente de Luz Dorada es llamada Shan'Shija, y es el Yo Superior de Jesus. En esta burbuja de Luz Divina de Shan'Shija, está la Energía Eleua y el grupo personal de ángeles que le acompañaron en su encarnación. Es increíble que en estos tiempos grandiosos que estamos viviendo, que Jesus el Cristo “Lord Sananda” nos traiga por primera vez su Yo Superior Shan'Shija, la Energía Eleua a la Tierra y por supuesto disponible para todo aquel que quiera recibir esta energía de gracia y en este caso mediante LA INTERCONEXION ARCOIRIS.

 

Es como un renacimiento del Yo Interior de Jesus en nuestro Interior. La Interconexión ArcoIris nos transmite esta frecuencia vibratoria y nos abre las puertas del corazón..., nos activa nuestro corazón Cristal, nos conecta con nuestro Ser Cristo Interno y nos fusiona con nuestro Shan´Shija, nos reconecta con nuestro diseño original, con nuestra verdadera frecuencia de origen…y nos conecta con el campo de luz etérico del Planeta y con la Matriz de la Unidad de la Totalidad.

 

Esta Energía Avatárica de Eleua, es la luz cristica dorada de la serpiente arcoiris, del Cristo Cósmico.

Junto con la LUZ DE PROSONODO CRISTAL MULTICOLOR", esta Luz es tambien la mismisima Estrella matutina , Venus, la estrella de 5 Puntas y la Estrella de 6 puntas Alfa y Omega, femenino/masculino, Dios/Diosa/Amor.

Es en sí, la energía angelica "CRISTAL MULTICOLOR" del Re-Nacimiento del Niño Cristo Sol que todos llevamos dentro,  sintetizandose pués en es sistema de Frecuencia Angelica CRISTAL ARCOIRIS de la Nueva Tierra y de ahí pues el verbo "Eleua Weor" o Código Luz "Shai Ki Ris Ti" de Interconexión Arcoiris. Esta energía contiene el estuche completo Multicolor de todas las frecuencias y nuevas frecuencias y es por eso que tiene un efecto sanador por excelencia en nuestra cuerpo y estructura. Abre tu aspecto del Alma y te conecta con tu aspecto Cristico, con tu Niño interior, con tu Avatar de sintesis. Es una energía de Amor Incondicional que llega muy profundamente y es casi personal, porque cada ser humano existente porta el Amor Crístico en su interior.

ELEUA

CHAMUEL ELEUA WEOR

A

  A

A

Asi pues, La Interconexión ArcoIris es la inter-conexión sublime de Cristo, pues esta energia Dorada y Cristal Multicolor de "Eleua Weor" es la esencia primordial de esta nueva filosofia curativa de Sanación y Conexión Interdimensional y del Arte Sagrado de la Autorealización del Ser . Es un trabajo-regalo para los Pioneros Cristos Cósmicos para ayudar a sus hermanos a pasar el Puente Arco Iris de este nuevo Sendero de Oro. Por supuesto ahora todo ser humano tendrá la oportunidad de sentir la Energía Eleua, pues es la energia "Puente-Arca" que se encargará del re-nacimiento absoluto de tu Niño Omni Shanty Cristo interno y de la Ascensión de la Madre Tierra.

441 

 a

 

Permítete ser tocado por Jesucristo a traves de la Interconexión ArcoIris y siente la fortaleza que esta energía y este Amor te traen cuando se expanden en ti y tocan profundamente tu Alma, tú estás tanto muy profundamente conectado con Jesucristo.

 

 ELEUA

441

Con cada transferencia energética transmitida a traves de las Meditaciones de Interconexión y las Conexiones e iniciaciones  de Eleua absorbes la energía del Hijo de Dios en su estado puro .

Desde la primera sesión podrás bañarte en la Energía Dorada de Eleua, a través de la  Frecuencia Rosada Magnética del Amor y La Unidad del Angel Chamuel y en  la Luz Arcoiris y Platino de Interconexión. Será para ti una profunda experiencia, porque sentirás una mejor conexión con los Angeles, porque sentiras el Amor de Cristo aún más profundamente, te sentirás a ti mismo aún más profundamente, y te permitirá aceptar esta energia que esta empapando la Tierra en estos Grandiosos momentos de Transición y Ascensión hacia el Sendero Dorado.

 

Desde la primerras sesiones de Interconexión o "iniciación" sentiras el poder de la Luz Prosonodo, la Luz de Cristo en su estado de plenitud y alegria, será casi como una concepción!, una consagración!, siendo en verdad una Bendición!. Este sistema de Energía Cristal Arcoiris "Eleua Weor " es una energía de Fuerza y de Gracia…es la Energia de la Paz, del Amor y la Unidad y te sumerge en un campo de “Seguridad, de Amor y de Paz”.

 

A través de "La Interconexión ArcoIris" y mediante sus técnicas de Sanación Interdimensional, ta energia será anclada en tu alma, y se pondrá en marcha un proceso auto-curativo y auto-evolutivo imparable que no se puede deshacer. Este trabajo es completado por el Cristo Cósmico, por el Reino Arcángelico y Angelico y por el mismo Jesucristo “Esu Sananda”, pues Él siempre esta conectado contigo y con tu alma.


La Energía Eleua, es una energía muy suave, pero muy poderosa, Y desde el momento que recibes la primera sesion, en muy poco tiempo sentirás en tu alma, quien eres realmente. Te conecta con tu niño eleua interior, con tu verdadera esencia y frecuencia original, con tu avatar de síntesis, con tu Yo Superior Cristo Interno.

Sentirás el poder en la Tierra, es tu derecho fundamental ser quien eres, con todas tus habilidades, con todo tu amor, con toda tu fortaleza y con todo tu poder. Shan'Shija está muy conectado individualmente con cada uno de nosotros porque esta profundamente fundido con Jesús el Cristo, porque Él también, experimentó una fusión con su Yo Superior para despertar, tal como nosotros lo haremos, inter-conectarnos con nuestro cristo autónomo y con nuestro Origen para despertar ese YO SOY.

a

Y el único camino para despertar el YO SOY, en estos grandiosos momentos, es que debemos recordar nuestra esencia, a través de la elevación de nuestra frecuencia vibratoria para así hacer el pasaje del Puente Arco Iris y readquirir la conciencia cristica cósmica y re-convertirnos en un Ser  Unificado Cristal Arcoiris para vivir como lo que somos en realidad, en “Angeles Humanos Cristos Cósmicos Vivientes” y danzar en Libertad, disfrutar con Alegria y dicha en el nuevo Sendero Dorado en La Nueva Tierra.

 

 

"Esta energia de Eleua es la energia que cambiará al planeta en estos tiempos de transición. Porque una vez más esta Energía Eleua cambiará al planeta y ayudará a la energía de la Tierra a elevarse y cambiarse hacia la Nueva Era, tal como está destinado para la Tierra, por que así lo dicta nuestro Creador".

 

 ELEUA

  ELEUA

La energía Eleua es Ligera y está llena de Alegría y Dicha. Es juguetona y fluida, tejiendo Luz constantemente con el fin de manifestar y crear en la Tierra. Como Arquetipo, un Niño Eleua es un niño diamante “cristal arcoiris”, un niño divino unificado, un niño cristo cósmico en todo su esplendor y contiene todo dentro de sí mismo, es equilibrado y autosuficiente, y sin embargo, amoroso y generoso. Es inocente, apasionado y mágico… vive libre como el viento y continuamente en el espacio mágico de los milagros y las maravillas . Y sin embargo, es una parte amorosa de una comunidad amorosa, y es atraído por los lazos de amor y compromiso hacia aquellos que le son queridos a su corazón y honra la responsabilidad y el servicio a la luz a través de actividades alegres de ceremonia y ritual sagrado, ¡con danza, canto y juego! 

 eleua weor

  A

  

A

ELEUA

La Energía Avatárica de "Eleua Weor" es la luz dorada arcoiris de nuestros Yoes Crísticos, de la luz Cristica Dorada y es preferentemente una energia de Amor incondicional y Unidad, que activa tu codigo Luz, el puente de Interconexión que todos llevamos dentro, esto nos lleva a la integración de nuestra MAGNA PRESENCIA YO SOY, activando nuestra estructura original cristalina Merkavica Ki-RisTi. Es decir, al Ultimo Nivel CRISTAL de la MER-KA-NA  y de ahi a la MER-KA-RÁ de CRISTO AVATAR.

 

La Luz Dorada y Sagrada de Eleua de Shan,Shija es la energía "ARCA/PUENTE" que nos abre las puertas y nos interconecta con todas las demas enérgías y rayos de energía. nos lleva a nuestra fusión y equilibrio de nuestras energías femeninas-masculinas y nos lleva a nuestro CUERPO KÁ INTERCONECTADO, a nuestra INTERCONEXION ARCOIRIS.

"Realmente, para trabajar con los demás Rayos conscientemente, primero hay que trabajar con el Rayo al que pertenecemos. Todos nosotros somos chispas de luz de uno de los siete rayos de Dios. Cuando uno sabe a que rayo pertenece, trabaja con El. Es entonces que uno se fusiona con los demás rayos y asi trabajar con todos los Rayos. Pero la única forma de conectar con todos los rayos, la luz que te ayuda como un PUENTE a conectar con todos los rayos, es LA LUZ DORADA de ELEUA, es la LUZ que abre todas las PUERTAS Y CAMINOS! ES LA LUZ CRISTAL DORADA QUE LO TRANSFORMA TODO!..Y LO UNIFICA TODO! ES NUESTRO "YO SUPERIOR CRISTICO CÓSMICO"

Es la Energía de la Seguridad, de la Salvación. La Energía que te fusiona con tu Shan¨Shija, con tu Yo Superior Cristo Interno, una energía interdimensional que por primera vez está disponible con todo su esplendor para toda la humanidad y en este caso mediante (Patricio) Chamuel Eleua Weor a través de este nuevo Sistema iniciatico Cristalino "La Interconexión Arcoiris".

Es la Energía de los mensajeros Cristos Danzantes del Arco Iris de la Nueva Era Dorada. De los Angeles Humanos Cristicos Cósmicos Vivientes de la Nueva Tierra!

Así que, ahora que el nacimiento está llegando a su compleción— ahora es el momento de la expresión. Ahora es el tiempo para la crianza de esta energía del amor y de la justicia, energia de la fuerza y de la ascensión dentro de su realidad!

 

Ahora ha llegado el momento de la imaginación y de la fusión! EL REINO DE INTERCONEXIÓN se manifiesta en nuestro amado Planeta Azul, AQUI Y AHORA!

 

¡Queridos hermanos, el CIELO se fusiona con la TIERRA en su Conciencia y AHORA es el momento de entregarse al "AMOR" y permitir que surja el "Niño Eleua" dentro de vesotros y que la semilla CRISTAL ARCOIRIS - DIAMANTINA nazca dentro de ustedes y asi pues cruzar El Puente Arcoiris Cristalino de la Ascensión en el nuevo Sendero Dorado.

 

Recuerden! “Conocer, Sanar, Realizar” y recuerden que estamos en casa en la Tierra, y que todos somos Uno.

"NOSOTROS SOMOS UNO"

La energía Eleua —lo que ustedes llamarían su Yo Divino— quiere venir y jugar con ustedes ahora! Y vivir la Gran Celebración Multicolor de nuestro retorno, de La Edad Dorada Cristica Cósmica en la Nueva Tierra… Celebrar La Unificacion Universal de la Edad Dorada “Cristica Cósmica”, La Edad del Padre.

 

CÓDIGO CIFRA DE LA FRECUENCIA DE LUZ CRISTAL ARCO IRIS


 Tres Veces Siete “777” al Cuadrado

“3 . 7 . 21 = 21 X 21 = 441”  --
Es el Sistema de Lenguaje Telepático Cósmico, es la Orden a través de todo el Universo.

“21 Caminos x 21 Caminos = 441 son los caminos de Eleua”...

 

Mis queridos hermanos, tomen unos minutos de silencio, respiren, mediten, disciernan, reflexionen y absorban la Energía Sagrada Dorada de Eleua, observen atentamente y con determinación estos Códigos De Luz Arcoiris del DETONADOR DE INTERCONEXION 441 de Eleua, con amor conscientemente y sepan sin ninguna duda y con total confianza que con el simple hecho de estar aquí y en nombre del Cristo-KiRisTi, de la Logia Blanca y del Reino Arcangélico de Interconexión...que en este bendito momento del AQUÍ Y AHORA, que la Luz Divina del Amor y de la Unidad del Angel Dorado de Shan,Shija, del Merkaba Divino Dios Padre Madre Amor penetre dentro de tu SER y se active así el Código Luz del Tres veces Siete 777/ Frecuencia Cristica Arcoiris 13:20:33 AMOR Y LUZ 441, y así pues, se forme en TI en este momento un Equilibrio entre tu Mente, tu Corazón..tu Cuerpo y tu Espíritu.

Que la Luz Cristalina del Arco iris del 441 SANE todo tu SER.

13:20:33AMOR Y LUZ441

INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL


Si la energía de “Eleua” se cruza en su camino, y te das cuenta de ello!!!... es por que la buena suerte te sonrie!!!... La energia de Eleua se puede sentir con todo su esplendor, cuando se actúa con el corazón de un niño!!!...

El,Achai 

Con Inconmensurable

Chamuel Eleua Weor

...........

  

CODIGO COSMICO 441

EL CÓDIGO CÓSMICO 441

Pinche Aquí!

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=608&Itemid=618

 

441

DETONADOR DE INTERCONEXION 441. Eleua

Pinche Aqui!

https://www.youtube.com/watch?v=zqttRHsbOd8

A

A

A

A

ELEUA WEOR

FRECUENCIA ARCOIRIS ELEUA

 

ELEUA SERPIENTE EMPLUMADA ARCOIRIS

ELEUA WEOR

441

SHAMUAH SHAMANA WARITUMI AN,ANASHA,AM Eleua 

LA  INTERCONEXION ARCOIRIS

CHAMUEL ELEUA WEOR

Web; www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

 

Actualizado (Sábado, 06 de Enero de 2018 05:46)