Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio La Frecuencia ArcoIris
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

La Frecuencia Cristal ArcoIris

                LA INTERCONEXION ARCOIRIS

               Chamuel Eleua Weor

                 alt  

                             LA MALLA CRISTAL ARCOIRIS

 - Vibración 17,7La Malla Multi-Universal de Unión Divina-

            

          Frecuencia Cristalina de Amor y Unidad 13:20:33

 

                 LA FRECUENCIA DE LUZ CRISTAL ARCOIRIS

Frecuencia Cristalina Platino de Interconexión “Vibración de la Unidad”

441
 

441

FRECUENCIA ARCOIRIS DE INTERCONEXION

  
Desde el ultimo salto cuántico y apertura de portales dimensionales se han re-activado los cristales de la Atlántida esparcidos por todo el Planeta, la frecuencia de Interconexión Luz Cristal ArcoIris. la Luz Platino , La Luz de Shekina ya está disponible para toda la Humanidad casi en todo su esplendor  (90%) con la llegada del Portal triple Arcoiris del 11.11.11,, para la conexión con nuestra divinidad y la interconexión de la Unidad con Todo.

 

Ahora mediante LA INTERCONEXION ARCOIRIS tenemos la oportunidad de que se manifieste en nuestras vidas estas nuevas frecuencias de amor y unidad en todo su esplendor, para ayudarnos en nuestra evolución, iluminación multidimensional y Ascensiòn. 

 

La Frecuencia Cristal Arcoiris fluye desde el Corazón Cósmico hacia la Tierra a través de los portales de Ascensión recién activados, activando las Rejillas Cristalinas y las Semillas de Conciencia que contienen luz cristica en sus coneciencias. Por eso nuestro deber como portadores de Luz Cristal Multicolor y en este caso, con LA INTERCONEXION ARCOIRIS, nuestro deber es ayudar a anclar la Luz Cristal Multicolor en la Tierra. Esta es la energía cristalina multicolor de la Edad Dorada, es la energia de la Armonía, Unidad y Unicidad, la energía del Amor Incondicional, de la Alegría y de la Paz. Es la energía que apoya la manifestación de la Nueva Tierra y la creación del Puente Cósmico o conexión con los Campos Estelares de Luz que están en proceso de ser formados para nosotros y por nosotros. Nuestro paso más allá de los velos de olvido hacia nuestro Hogar en las Estrellas se está abriendo una vez más a nuestra percepción y la realidad, y es que realmente queridos amigos, nos estamos preparando para convertirnos en Viajantes de la Estrellas y Viajeros Cósmicos conscientes!...

Para facilitar este proceso, La Interconexión Arcoiris está diseñada para realizar muchos cambios dentro de los campos energéticos de nuestro Cuerpo de Luz y dentro de nuestros cuerpos físicos. En primer lugar, La Interconexión Arcoiris  es un conjunto de enseñanzas y un cojunto de energías, es un arte sagrado de la realización del Ser que contiene varias varias técnicas de sanación e iniciación para la transfiguración del consciente cósmico, Y a través de esta gran iniciación recibimos los siete rayos del poder del fuego para la interconexion de nuestro Cuerpo Luz, esto es la frecuencia cristal arcoiris, la luz diamante del cristo cósmico, y el recibir Luz Diamantina en creciente intensidad en sus Cuerpos de Luz, les permitirá transmitir e irradiar Luz Espiritual de una forma sublime. Al recibir “LA INTERCONEXION 441” o el “METODO INTERCONEXION DE ELEUA””, se inicia un proceso imparable y permanente y cada dia que pasa aumenta la intensidad de la Luz dentro de sus Cuerpos de Luz, la Glándula Pineal dentro de su Cuerpo Físico queda reactivada a través de esta frecuencia desde la primera sesión y se inicia un proceso imparable de activación y estimulación de esta glandula sagrada, es asi que aumenta de una forma increible nuestro poder de intuición, telepátia, discernimiento, canalización, etc…con la activación de este proceso, es cada vez más activada y estimulada. La Interconexión Arcoiris activa en una sola sesión un proceso imparable de ascensión a través de la reactivación de las tres glandulas sagradas del Espiritu Divino “La Glandula Pineal, La Pituitaria y el Timo” para llevarnos al ultimo nivel Cristal. La Interconexion Arcoiris produce cambios en la estructura bioquímica de la Glándula Pineal y una expansión de la funcionalidad de la glandula. Esto, a su vez, conduce a una mayor estimulación de la glándula Pituitaria, produciendo un aumento en la intensidad de la energía de Luz que se transmite a lo largo del sistema nervioso a través del cuerpo.

La Frecuencia Cristal Arcoiris nos llega al Planeta Tierra como resultado de la Luz Interdimensional Luminica que impregna todo este Universo incluyendo nuestra Galaxia, Sistema Solar y nuestra Madre Tierra.

.

Estas energias de gracia y transformadoras, es fundamentalmente una energia de amor incondicional, que nos llega desde lo más profundo de los corazones de todos los seres superiores de Luz que componen la consciencia colectiva Universal, es decir, del Corazón Divino de la Galaxia.

 

Estas nuevas Frecuencias transmitidas por La Interconexión ArcoIris representan la energía de Nuestros Seres Superiores en Unión con Dios y se manifiesta en la experiencia humana como la expresión de la más pura Sabiduría y Compasión.

 

La Interconexión ArcoIris, mediante estas energias divinas, abarca las cualidades de manifestación de todos los siete rayos planetarios y su actividad del fuego sagrado. Puede ser considerado como un Puente (arca), uniendo todos los siete rayos primarios y sus  cualidades como Uno.  Brinda una unidad inimaginable y una triangulación combinada de los aspectos masculino/femenino/niño en todas las formas de la materia.

 

Estas nuevas frecuencias son energías inteligentes y liberadoras en acción…representan y nos permiten liberarnos de la cruz del sufrimiento y vivenciar de una forma muy Eleua, de una forma arcoiris la “LIBERTAD”, basada en el CONOCIMIENTO profundo de nuestras raices, del hombre arcoiris en acción (Indalo). Nos permite vivir la vida desde el Conocimiento de la existencia de todas las cosas en Verdad y Unidad y es desde este punto, que se expresa la Sabiduría Universal y la Compasión de la Conciencia Cristica Cósmica Dorada.

 FRECUENCIA ARCOIRIS

Estas energias emiten una radiación que emana del Corazón Divino de la Galaxia, viene del Corazón Divino de la Luz de Dios para ayudarnos en estos grandiosos momentos de transición a cruzar a una nueva realidad de Amor, Paz, Unidad e integración jamás vista antes.

 

Este Nuevo Sistema de Frecuencias, se utiliza para elevar la sanacion, purificación y vibración del Planeta Tierra y de los habitantes que desde el alma deseen ascender hacia dimensiones superiores de consciencia y poder seguir viviendo como angeles humanos cristos cósmicos vivientes en la Nueva Tierra.

 

Los colores y la geometría que reside en “La Malla Cristal ArcoIris” son de otra dimensión de consciencia y aportan equilibrio y armonía en este mundo tridimensional en transición. De esta forma se facilita el cambio de consciencia de la dualidad (3Dimensión) a una consciencia de unicidad (5ªDimensión…), es decir, en una conciencia de interconexión en dimensión consciente.

 

"La Frecuencia Cristal ArcoIris porta a la Trinidad Sagrada"


441

441

.

La Luz Cristal Arcoiris puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina.  Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura unificada. Esta cualidad de la Tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior  trayendo una perfecta y completa unificacion con nuestro Yo Divino  a través de las cualidades multi-universales como son la Compasión, la Iluminación y el Renacimiento en este ciclo de Edad Final.

 

La naturaleza del LA INTERCONEXION ARCOIRIS es energética e interdimensional, actua de Puente ArcoIris y emite una radiación accionadora y liberadora de los Siete Rayos planetarios de la Creación, es decir, que puede en un sentido ser considerado como un Rayo ArcoIris de Creación, uniendo todos los siete rayos primarios y sus cualidades como Uno, abarcando las cualidades de manifestación de todos los siete rayos planetarios y su actividad del fuego sagrado.

 

Así pues, a través de LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 transmitimos los Siete Rayos Planetarios del Poder del Fuego Sagrado y con ellos reactivamos nuestro Cuerpo Luz de Siete Cuerpos. Con los Siete Rayos de Poder del Fuego Sagrado reactivados en nuestro Cuerpo Luz, nos interconectamos con nuestra esencia Original, con nuestro Ser Superior Cristo interno y así pues, con la Plenitud del Universo-Dios. Así de esta forma, nos reconocemos a nosotros mismos para cumplir nuestra Misión en nuestra maravillosa obra de Arte que es la Vida.

 

Estos 7 Rayos se ubican en el “CORAZON”, sintetizados en la Sagrada Trinidad “Padre, Hijo y Espiritu Santo”, es decir, en el fuego Sagrado de Unión Divina. Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura unificada. Esta cualidad de la Tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior, esto nos trae una perfecta y completa unidad con nuestro Ser interno.

 

                                       arcangeles del arcoiris

 

Cada rayo del Arcoiris es la Luz de cada uno de los 7 Arcángeles Divinos de Dios. Esto quiere decir que la Frecuencia Arcoiris de Interconexión se subdivide en 7 gamas que se identifican con el PADRE, y por ley de en Verdad y Unidad, se reunen en el “DORADO”, la Energia Dorada representa a la LUZ METATRÓNICA Y CRISTOTRONICA, en la “LUZ DEL PADRE” que se ubica en la “CORONA”, la cual debemos conquistar una vez que se logre la ILUMINACION MULTIDIMENSIONAL, es decir, la INTERCONEXION ARCOIRIS permanente con el Centro Divino de Luz del ¡Yo Soy! y si pues, convertirnos en un Ser del Juicio del Cristo en acción.

   

 "LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 nos interconecta nuestros hemisferios cerebrales izquierdo y derecho a fin de que nuestra percepción de la realidad sea correctamente percibida desde una percepción cerebral total multi-dimensional, multi-facetada y multi-tarea en todo momento. Nos sintoniza con el campo etérico del Planeta, con la Noosfera, con el campo mental del Planeta y con la Plenitud del Universo-Dios. Al estar “interconectados”, todo lo que necesitemos en una situación específica vendrá hacia nosotros en forma instantánea, ya sea lógica o sentimiento o una combinación de ambos".

Mediante la reconexion de las lineas axiotonales, y la transferencia de estas nuevas frecuencias cristalinas arcoiris transmitidas a través de LA INTERCONEXION, se transmiten los códigos que uno necesita y se produce un “recableado” en el cerebro y se activa el Código Luz que todos portamos dentro en nuestro cuerpo (ADN), nuestro cirujano cósmico, el puente de interconexión, despertando en nuestro Ser, nuestro Puente ArcoIris y nuestro CRISTOTRON que todos llevamos dentro, este se encarga de llevarnos a la iluminación Multidimensional de una forma sublime.



A través de la "Frecuencia Arcoiris" y en este caso mediante La Interconexión Arcoiris, estamos creando una corriente de consciencia poderosa, que une con un puente la energía personal con la energía divina y las fusiona en una. Esta es otra triangulación en donde se forma un sendero iluminado que conecta la personalidad con el Alma y el Alma con la Presencia YO SOY de la Mónada. 
INTERCONEXION ARCOIRIS
La Activacion de nuestro Puente ArcoIris, es un proceso de fusión de consciencia  producido a través de las energias transferidas mediante LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441, para traer la unión plena dentro de nuestro nuevo sistema corporal de energía  y conciencia. Cuando este Puente ArcoIris está plenamente activado e inter-conectado,  experimentaremos un flujo sin impedimentos de consciencia hacia y desde la Fuente Divina. Esto pondrá fin al temor, al sufrimiento y a la negación de todo sentido de separación aparente. 

Esta nueva frecuencia de amor y unidad y en este caso transmitidas a través de “LA INTERCONEXION 441” es el milagro de vida que transforma lo dual en el uno, el sufrimiento en alegría, el odio en amor… y dejandonos en un estado de gracia y de paz. La esperanza por la Humanidad  nos llega ahora a nosotros a través de esta frecuencia estelar de luz arcoiris como un Regalo de Dios.

 

La Malla Cristal Arcoiris contiene en si la suma multifática de diferentes frecuencias…, es la Luz que ilumina el Sendero Divino. La Frecuencia Arcoiris nos nutre, nos regenera, nos cambia todo dolor y sufrimiento por gozo, fuerza y alegria de vivir, nos limpia y nos activa la mente y el corazón, nos sana y nos transforma en Magos de la Tierra. La Luz Cristal Arcoiris es la Luz que trae unión al Mundo.

Con esta transferencia de energías inteligentes y liberadoras del Poder del Fuego Sagrado a través de LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441, nos limpia la mente y el corazón, equilibrando nuestra energia, unificandonos los extremos de polaridad en equilibrio armónico....negativo con positivo, masculino con femenino,  yin con yang... creando unificación a través de sus flamas de ascensión diamante hasta transformarnos en Seres Cristal ArcoIris, que es el nuevo Ser de la Nueva Tierra (Indalo).

La Activacion Dimensional y Sanación Interdimensional de la Interconexión ArcoIris proviene de la Fuente de Luz Suprema, de la Matriz de la Unidad de la Totalidad “441”. La Interconexión ArcoIris transmite este gran regalo de poder del Fuego Sagrado para las manifestaciones milagrosas.

La Luz Cristal Multicolor emite una radiación esférica a través de sus pulsaciones a la Tierra... ...con una expresión armónica que  busca crear la inclusión total y la fusión.  Desde su punto de origen, del Gran Sol Central, esta luz trae una vibración eterna y el rumbo Divino de evolución para la Tierra y la Humanidad como un microcosmos del macrocosmos.  

La Luz Cristal Arcoiris es la frecuencia que implanta en la Rejilla Cristalina para activar el poder de vida aquí en la Tierra como un campo unificado de energía operando en balance absoluto.  Esta siembra consciente ayudará a abrir el portal estelar del ArcoIris, tendiendo un puente en la Tierra hacia la dimensión universal.

FRECUENCIA ARCOIRIS
La Frecuencia Cristal ArcoIris representa la pureza y transparencia del hombre ángel, habitante de la Nueva Tierra. Es el camino que nos sugiere el YO SOY: despertar el CRISTO interior, nuestro niño Eleua interior-activar nuestra conciencia CRISTAL ARCOIRIS (Crística) en nosotros y si pues convertirnos en un Ser del Juicio del Cristo en acción!.

 

La palabra CRISTO ARCOIRIS ó igualmente CRISTAL ARCOIRIS, significa un Altisimo Nivel Espiritual, un Ser de Amor Incondicional, un Ser Unificado Consciente Cristico Cósmico, un nivel que se encuentra mas allá del nivel común de Ser Humano, y llama la atención que el ADN mutara hacia el Silicio, dejando de ser Carbono, y si el silicio es la base del Cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al Nuevo Ser Humano, será de Cristal (por favor, no lo confundais con el cristal comun que conocemos), será un Ser Cristico Cósmico, o sea, que alcanzara el Nivel CRISTO.....se fusionara con su Ser Cristo Interno, para alcanzar el nivel evolutivo del “CRISTO COSMICO”, el nuevo ser humano angel de la Nueva Tierra, el nuevo Ser Interconectado consciente “CRISTAL ARCOIRIS” (Indalo, Hombre del Arcoiris), pues es este, el nuevo escalón que nos espera en la Escalera de la ASCENCION hacia DIOS.

 

La Interconexión Arcoiris esta enfocada en estos momentos en la activación del Mesías colectivo, es decir, en la re-activación de las Semillas Estelares Cristal Arcoiris del Nuevo Tiempo, que son los unos amorosos, los voluntarios especiales que han decidido encarnar en la Tierra para ayudar a despertar a la humanidad y al planeta en su ascensión planetaria y galactica. Estas semillas estelares son los 144.000 elegidos, ellos son los emisarios cabeza del gran cambio de las semillas estrellas de la Oficina de Cristo.  Su despertar es crucial para la transición del planeta.

CRISTO ARCOIRIS 

En consecuencia, los Seres Cristal Arcoiris, en este caso los “Interconectadores Arcoiris” estamos aquí para facilitar el despertar de estos seres y otros servidores de la Luz, La Mision de los Interconectadores Arcoiris es servir al Cristo Maitreya y Jesus el Cristo “Lord Sananda” en su plan de amor, pero en vez de servirle en el cielo o en una nave, le servimos encarnados en la Tierra.

 

Nuestro Hermanos Mayores administran las ordenanzas sagradas del Señor Dios Cristo Atón, de los Consejos de Orión, de los Elohim, de la Orden de Melchizedek y de la Jerarquia del Gran Sol Central.

El Mesías Colectivo consiste de esos 144,000 Cristos Cósmicos despiertos que acompañaran al Cristo o al futuro Mesías elegido en su misión de amor. Ellos constituyen la verdadera iglesia o cuerpo de Cristo. Este cuerpo o Mesias colectivo no está solo limitado a 144,000 personas, pero requiere ese número mínimo para formar la nueva alianza y para que se lleve a acabo la Ascensión de la Humanidad y del Planeta Tierra como esta previsto por nuestro Creador. La Puerta Arcoiris está abierta a cualquiera que desee dar un paso adelante y elija conscientemente la condición de ser una semilla cristal arcoiris del Juicio en acción.

 

 

El Nacimiento del Nuevo Arquetipo Cristal Arcoiris para la Nueva Tierra:

La Semilla Cristal Arcoiris

A través de La Interconexión Arcoiris recibimos los Códigos de Luz necesarios que nos transmiten la información y la energía que vamos a utilizar para manifestar la Nueva Tierra. Esta es la energía arquetípica de los Seres Cristal Arcoiris, ¡el Mágico Ser que viene de las Estrellas a la Tierra para portar la Luz Cósmica y crear un Puente de Luz entre el Cielo y la Tierra!

 

Todos ustedes mis queridos hermanos, están preparados y listos para integrar y activar los Códigos de la semilla Cristal Arcoiris del Niño Cristo interior!

.

Al recibir LA INTERCONEXION ARCOIRIS se activa El Corazón Cristal y por supuesto tambien se activan los Códigos de tu Llama Gemela, y esto crea Equilibrio y Armonía en tu vida.

El Divino Femenino y el Divino Masculino entran en Unión Sagrada y se han fusionado dentro de la Llama Dorada del Amor Divino y ascendido a la Luz Cristal Multicolor para convertirse en danzantes Cósmicos de Luz del Arcoiris. Jesus y María Magdalena son los modelos a seguir en el Planeta Tierra, ellos nos inspiran, ellos son los portadores de la Frecuencia Cristal Arcoiris, la energía Avatar Arquetípica de Jesus y Maria Magdalena está disponible para toda la humanidad en este momento! y están completando su trabajo de evolución en el Planeta, y el nuevo arquetipo del Niño Divino Cristal Arcoiris está listo para comenzar su despliegue en el Planeta!...

   

Un Ser Cristal Arcoiris es un Ser Unificado, un iniciado del Cristo Cósmico, y es capaz de trabajar con diferentes frecuencias e incluso con todos los rayos!...El Ser Cristal Arcoiris es consciente de su patrimonio y herencia Cósmica y Galáctica. El Angel Humano Cristal Arcoiris está encantado y feliz de estar en la Tierra y vive una vida de alegre aventura y descubrimiento del mundo material, mientras que al mismo tiempo es totalmente consciente de su existencia infinita como un Ser de Luz que vive en muchas dimensiones simultáneamente.

 

La energía del Ser Cristal Arcoiris o Niño Eleua es Ligera y está llena de Alegría y Dicha. Es amorosa, juguetona y fluida, transmitiendo Luz constantemente con el fin de manifestar y crear en la Tierra. Como mujer o hombre Arquetipo, contiene todo dentro de sí mismo, es equilibrado y autosuficiente, y sin embargo, amoroso y generoso. Es inocente y apasionado y mágico… vive en el espacio mágico de los milagros y las maravillas en todo momento. Y sin embargo, es una parte amorosa de una comunidad amorosa, y es atraído por los lazos de amor y compromiso hacia aquellos que le son queridos a su corazón y honra la responsabilidad y el servicio a la luz en pos de la voluntad del Padre de todo lo que es, a través de actividades alegres de ceremonia y ritual sagrado, ¡con alegria, con libertad, con danza, canto y juego!

Crucemos todos la Puerta Del Arcoiris!... cojamos nuestro Tesoro escondido!... y viajemos mas allá del Arcoiris!.. ahorita es nuestro momento multicolor de interconexion con Dios, aprovechemosló, disfrutemosló!

 

“Hay un par de maneras de difundir la luz de la vibracion de La Interconexion Arcoiris, ser la lámpara multicolor de la energia diamante que la emite, o el espejo que la refleja".

 

IK 122. 13:2O:33 AMOR Y LUZ 441

 

¡Quien se Unifica, está en la Totalidad!

INTERCONEXION ARCOIRIS NVERENCIAL

Chamuel Eleua Weor 

- DETONADOR DE INTERCONEXION 441 -

ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS DE LA ASCENSION. El Código Cósmico 441

https://www.youtube.com/watch?v=lVt6_ZhfI8Q

¡Pinche Aqui!

ARCOIRIS 441 CHAMUEL ARCANGEL

INTERCONEXION ARCOIRIS 441

EL SIMBOLO CODIGO DE LUZ DE INTERCONEXION ARCOIRIS 441! 

AMADOS HERMANOS DEL ARCOIRIS DEL UNO..HE AQUI UNA BREVE EXPLICACION SOBRE EL CODIGO DE LUZ DE INTERCONEXION..

ES EL CODIGO LUZ..SIMBOLO SAGRADO DE LA LUZ DEL AMOR Y DE LA AUTOPERFECCION PRIMORDIAL!..LA LLAVE MAESTRA DETONADORA DE APERTURA DEL PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD DE QUINTA DIMENSION Y MAS ALLA..!!!...QUERIDOS..ESTE ES EL CODIGO DE LUZ QUE CONTIENE TODO EL SECRETO Y MISTERIO DE LA FUENTE..

REPRESENTA LA SABIDURIA DIVINA, LA VERDAD Y LA CLAVE PRIMORDIAL DE TODAS LAS COSAS.

ES EL CODIGO LUZ DE LA QUINTA ESENCIA DIVINA PRIMORDIAL ORIGINAL DE LA CREACION Y LA HUMANIDAD...EL RETORNO DEL SAGRADO FEMENINO Y EQUILIBRIO MASCULINO/FEMENINO - ALFA/OMEGA!!! EL CODIGO DE LUZ DEL RETORNO Y RENACER CRISTICO VICTORIOSO Y DE LA UNIDAD CON TODO LO QUE ES..Y EL UNO!!!..

HERMANOS DEL ARCOIRIS...EN ESTE SAGRADO CODIGO DE LUZ SE CONTIENEN TODOS LOS SIMBOLOS Y CODIGOS DE LUZ...

SI QUIEREN ABRIR EL PORTAL DEL AMOR EN SUS CORAZONES DEBEN DE TRABAJAR CON ESTE SIMBOLO CON AMOR CONSCIENTEMENTE..PUES HABITA EN TODOS SUS SISTEMAS Y ADN...SOLO HACE FALTA ACTIVARLO A TRAVES DE LA VISUALIZACION EN SUS CONEXIONES Y MEDITACIONES DE SERVICIO!..Y LES ASEGURO...QUE SI LO HACEN CON UN CORAZON PURO Y CON AMOR CONSCIENTEMENTE SE LES ABRIRAN LAS PUERTAS DE SU CORAZON Y PODRAN ACCEDER AL PORTAL ARCOIRIS DEL AMOR Y DE LA UNIDAD DE QUINTA DIMENSION Y MAS ALLA..!!! 

EL CODIGO COSMICO 441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

CHAMUEL ARCANGEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

 

 

Actualizado (Viernes, 01 de Abril de 2022 16:48)