Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Que son los Orbes de Luz?
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Que son los Orbes de Luz?

 ARCANGEL CHAMUEL 

LOS ORBES

Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos 

La aceleración de la energía cristalina se evidencia con la aparición de las que llamáis 'orbes'. Sin duda éstas han creado mucha agitación en la Nueva Era de la metafísica. Os decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos de vosotros que las veis y las fotografiais con vuestras cámaras de tecnología digital. Las orbes son un aspecto muy real del surgimiento del campo cristalino en la Tierra. Quienes entre vosotros elijáis evolucionar a la Mer-Ka-Ná Cristalina, sin duda comenzaréis a atraer y generar orbes a medida que alcancéis la Integridad de la Unidad Sagrada. 

Estás son afirmación de mayor y creciente habilidad de percibir energías de dimensiones superiores dentro de la luz coherente del Yo Divino. 

Como veis, las orbes cristalinas son emanaciones geométricas de Luz Coherente Metatrónica. Son códigos y comunicaciones que son las bases demostrativas de las revelaciones. Revelaciones que dicen que los velos superpuestos que os han separado de la 'Gestalt Impecable' de Dios Creador, se están evaporando. 

Hay varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad colectivamente, otras para individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una impronta de geometría codificada de propósito único. Aquellas que son masas cargadas de energía arremolinada, son (entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellas son entonces los artistas-autores de vuestros Círculos de Cosecha. Otras son destinadas para los individuos a medida que crecen hacia la Consciencia Mer-Kí-Vica, Mer-Ká-Vica y Mer-Ká-Nica. Estas orbes pueden manifestarse y lo hacen, específicamente para interactuar contigo cuando buscas mudar los viejos aspectos fragmentados de polaridad y desarrollar tu naturaleza cristalina coherente. 

Las orbes geométricas y cristalinas serpentean en un patrón que te ayuda a reprocesar y elevar el ADN de 12 filamentos, el ARN de 6 filamentos y las tres glándula sagradas. Como veis, la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo. A éstas también les son superimpuestas geometrías de nivel individualizado de tu Mer-Ki-Vá, Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná; y giran sincrónicamente dentro y fuera de ellas en flujo materia/antimateria. Éstas activan en el interior una onda doble de patrón infinito. METATRON. 



El Arcángel Gabriel nos dice a través de Linda Dillon, el 22 de diciembre del 2013.

El mensaje completo se puede leer en:http://counciloflove.com/2013/12/go-and-play-with-gabrielles-gift-of-golden-bubbles/.


La burbuja es una esfera, es un orbe, y es la forma en la que ustedes nos perciben más frecuentemente.


Muchos de ustedes nos han preguntado: “Gabriel, Gabriela, Miguel, St. Germain, ¿cuándo te voy a ver?”
Y lo que sucede es que – y no los estamos reprimiendo, simplemente estamos diciéndoles – ustedes están buscando una forma humana que se aparezca ante ustedes.


Ahora bien, no es que eso no vaya a suceder eventualmente, pero lo que ustedes tienden a ver en términos de la población en general, la forma que asumimos, la forma en la que nos mostramos en sus fotografías rápidamente es como orbes, como estas hermosas burbujas.


Si miran más de cerca ven los colores, pero no ven sólo los colores y nuestros rayos, sino que ven y notarán en sus fotos que esto ha cambiado recientemente y que están empezando a ver los patrones dentro de los orbes, y ése es el diseño de nuestro Ser, es nuestra esencia eterna y ahora estamos empezando a compartirla con ustedes con más claridad. Vean sus fotos.


Pero la razón por la que estamos en orbes es que ellos son autocontenidos, son esféricos, son impenetrables.


Ahora entienden más claramente cuando decimos: “permanezcan en su burbuja.” Ellas son impenetrables y nosotros podemos flotar por todo el multiverso y visitar donde deseemos.


Así que ésa es una forma muy común que ustedes pueden ver en cualquier momento dado. Ustedes nos ven también frecuentemente como un rayo de luz, pero no deseo todavía salirme del tema de mis hermosas burbujas.
Ellas son redondas, circulares, esféricas, ¿y qué significa eso querido corazón? Es un recordatorio de que no hay comienzo y no hay fin.
Todo está unificado. Y cuando están de pie o yacen en una cama de burbujas, de millones de burbujas de todos tamaños, con cada tonalidad de dorado, serán recordados de que… ustedes son una burbuja, ustedes son una esfera.


Mientras mantienen su forma física ustedes son libres de saltar abordo y de viajar con nosotros por todo el multiverso, por todas las 12 dimensiones y los 12 planos.


Ustedes son libres. ¿Pueden pensar cómo se siente viajar dentro de una burbuja irrompible? ¿cuán divertido es rodar junto con las olas del océano? ¿o flotar a lo largo de la Osa Mayor mientras saludan a sus hermanos y hermanas estelares? ¿mientras se posan con las hadas en un menúfar?

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Domingo, 29 de Diciembre de 2013 09:07)