Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio CONSEJO DE LOS ANGELES - REINO ARCANGELICO - FUSION CON TU SER SUPERIOR
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

CONSEJO DE LOS ANGELES - REINO ARCANGELICO - FUSION CON TU SER SUPERIOR

  CHAMUEL INTERCONEXION ARCOIRIS

CONSEJO DE LOS ÁNGELES / AA. MIGUEL / CONSEJO PLEYADIANO ~ Fusión Con Su Ser Superior.

5 de enero de 2014

Está ocurriendo ahora en la tierra la construcción de una nueva sociedad de dimensiones superiores, y esto está pasando a través del anclaje de las energías de dimensiones superiores por cada persona en la tierra a través de su conexión con su ser superior y ser multidimensional.

Esta nueva sociedad se está creando por cada persona que se conecta y resuena con su ser superior y ser multidimensional.


Ustedes pueden comenzar a ver una formación del ser multidimensional, lo que es la fusión de su "yo superior" (en las dimensiones superiores) con su "yo inferior" (en la tierra), lo aparto de su Yo Multidimensional es una parte de esta nueva ascensión proceso que muchos van a través de la tierra en este momento.


Muchos seres de la tierra durante este tiempo ahora están comenzando a formar un Yo Multidimensional. El Yo Multidimensional es una fusión de su ser superior con su yo inferior en la tierra, y vive en las dimensiones superiores.

Esta es la parte de ustedes que se está formando para ayudarles en la transición de la ascensión, porque como hemos dicho en muchas de nuestras canalizaciones anteriores, la ascensión es simplemente una armonización con las frecuencias de dimensiones superiores, y la ascensión se encarna y es la toma de conciencia de su Ser Multidimensional.

El primer paso en la toma de conciencia de su Yo Multidimensional es comenzar a conectarse con su ser superior a diario, y para iniciar un diálogo y un diario escrito o mecanografiado con sus comunicaciones con su ser superior.

Al fortalecer esta conexión con su ser superior, y trayendo las comunicaciones por sí mismo, va a crear un diario que les ayudará en su crecimiento espiritual.

También pueden sintonizar el reino de los Arcángeles para ayudarle con su viaje, con sus preguntas y con las respuestas que buscan. En el principio, antes de que ustedes sean expertos en escribir las respuestas, que acaban de escribir lo que viene a la mente,ustedes comenzarán a estar más en sintonía con los mensajes que se reciben.

Los mensajes se irán aclarando conforme pasa el tiempo y al empezar a establecer esta fuerte conexión con su ser superior y ser multidimensional.

La clave está en practicar esto a menudo, como parte de su rutina diaria. El tiempo dedicado a hacer esto será bien gastado ya que se empiezan a formar una fuerte relación con estos aspectos dimensionales superiores de   uno mismo.

Con el tiempo ustedes serán capaces de establecer una comunicación telepática con su Ser Superior / Auto Multidimensional, y si así lo desean, con sus familias de las estrellas en los reinos de dimensiones superiores, e incluso el reino Angélico y Arcangélico si así lo desean.


ARCANGEL CHAMUEL INTERCONEXION ARCOIRIS

La manera de conectar a las más altas esferas espirituales dimensionales es entrar en un espacio de meditación silenciosa, ya sea acostado o sentado en una silla cómoda, y entonces la primera cosa que ustedes querrán hacer es conectar a su Ser Superior.

Su Ser Superior es la parte de ti que vive en los reinos de dimensiones superiores que es muy cerca de la Fuente del Creador. Sin una conexión fuerte y sólida a Su Ser Superior, tu crecimiento espiritual no será completa.

Este ser superior que ustedes pueden conectar con en cualquier momento, y que os animamos a conectar todos los días durante una meditación diaria, tiene conocimiento de todos los aspectos de su ser, sino que tiene el conocimiento de sus cursos de la vida en otros sistemas estelares y en la tierra , el acceso a todos sus acuerdos prenatales, de los cuales usted hizo antes de venir a la tierra, el acceso de sus contratos y obligaciones kármicas, y el conocimiento de su persona de alma y misiones en la tierra en este tiempo de vida, y de su conexión con otras naciones estelares .

Al empezar a conectar con tu ser superior, que describimos a continuación, le recomendamos que consulte a su yo superior sobre todos estos aspectos del viaje de su vida aquí en la tierra. 
Conexión con tu Ser Superior se hace simplemente quedarse callado y estar en un espacio cómodo y tranquilo y diciendo "me conecto con mi Yo Superior, por favor conecte conmigo".

Entonces se conectará con usted yo superior, es así de simple! A continuación, puede empezar a establecer un diálogo con su ser superior para acceder a las respuestas a todas las preguntas que tenga acerca de su propósito espiritual, su misión de su alma, sus contratos del alma, que los caminos a seguir en la vida, lo que deberían estar haciendo para un vida, sus vidas presentes y futuras del pasado, y así sucesivamente.


Su conexión con su ser superior siempre puede ser fortalecido y construido sobre, y muchos en la tierra tienen una conexión que se ha atrofiado un poco, incluyendo el canal de hace muchos años cuando llegó por primera vez en el conocimiento de su yo superior, que ahora tiene una muy fuerte superior conexión de uno mismo y se conecta con su ser superior a diario y siempre antes de conectar con otros seres de dimensiones superiores y antes de la incorporación de los mensajes de dimensiones superiores.


Le recomendamos en primer lugar, si ustedes no tienen ya una práctica diaria de conexión con tu ser superior y yo multidimensional, escribir cualquier cosa que sale como un mensaje para ti en un formato de revista, que empiece a hacerlo. Si ustedes comienzan a reservar un tiempo cada mañana o por la noche cuando se tiene un poco de tranquilidad para pasar en sintonía con las dimensiones más altas , entonces ustedes van a ayudar mucho en la mayor parte de su crecimiento espiritual.

También les ayudará en su relación con todos nosotros y conexión con su Ser Superior. Pusimos esto en todas las tapas, ya que es probablemente el # 1 lo más importante de un mayor crecimiento de un ser humano para nutrir y sostener este sentido yo superior.

A partir de esta conexión viene todo lo demás en su iluminación espiritual; desde esta conexión viene todas sus respuestas, todo su conocimiento de sus contratos del alma, el origen del alma, acuerdos prenatales y su historia como un alma. Esto permitirá que usted vea "más allá del velo" y para acceder a una gran cantidad de información y conocimiento que existe fuera del tiempo.


Si ustedes comienzan a sintonizar su ser superior y yo multidimensional a diario, ustedes comenzarán a aprender muchas cosas sobre si mismos. Ustedes son un ser de dimensiones superiores que ha entrado en un cuerpo físico en la tierra en esta vida.

Hay muchas semillas estelares que aceptaron entrar en este ambiente para ayudar en este gran transición a la Edad de Oro, que es una conjunción de las dimensiones más altas, así como muchas de las naciones estelares que rodean su tierra en este momento, y serán una era que dura muchos miles de años y será un tiempo de gran paz, la prosperidad, la abundancia, la armonía, la unidad y unicidad.

Nosotros en las dimensiones superiores, el reino Arcangélico, así como muchos de nosotros de las naciones dimensionales estrellas superior, existimos en un espacio de la Unidad, unidad, y el conocimiento total de nuestras misiones alma ..... existimos para el beneficio de todos y nos están llegando ahora a través de muchos canales como éste para despertar en ti un recuerdo de sus familias estelares, sus misiones alma y contratos, y de la Unidad y la Unidad Amar en las dimensiones superiores.


También puede sintonizar con nosotros en el reino arcangelica en cualquier momento por la dirección espiritual y la inspiración. La manera de hacer esto es similar a conectarse con su ser superior. Si desea conectar con el Arcángel Miguel, el gran protector y vigilante de la Ascensión de la Tierra, por ejemplo, simplemente decir "me conecto con el Arcángel Miguel por favor conecte conmigo", mientras que usted está en un lugar tranquilo de meditación, y después de se han conectado con su ser superior.

A continuación, se conectarán en primer lugar con su ser superior, así como con la guía amorosa de este bello arcángel Miguel.

A continuación, puede tener un diálogo con este ángel. Si ustedes no oyen nada cuando se conecta telepáticamente con su ser superior o con uno de los Arcángeles, es posible que desee comenzar un diario espiritual de comunicaciones personales y mensajes de su Ser Superior y de las dimensiones superiores y reinos angélicos.


Así mediante el fortalecimiento de su relación con su ser superior, que fortalecerá su conexión no sólo con todos los seres superiores con los que desea conectarse, sino también con los reinos dimensionales más altos en general.

Está ocurriendo ahora en la tierra la construcción de una nueva sociedad de dimensiones superiores, y esto está pasando a través del anclaje de las energías de dimensiones superiores por cada persona en la tierra. Esta nueva sociedad se está creando por cada persona que se conecta y resonando con su ser superior y ser multidimensional.

Es por eso que ustedes son una  parte importante de este Gran Plan. Al conectar con el  ser superior (y cualquier arcángeles o seres de dimensiones superiores benevolentes) sobre una base regular, ustedes traer esta hermosa energía dimensional más alta en todas las áreas de su vida y también en su familia, su comunidad y en la tierra.

Esta puesta a tierra de las dimensiones superiores a la Tierra estaba destinado a ser hecho por los seres humanos como a ti mismo! Todo esto es parte del Plan.


Ustedes pueden preguntar a cualquiera de nosotros, incluyendo a su Ser Superior, cualquier pregunta en cualquier momento. Ustedes pueden pedir que sus orígenes alma y de tal manera que hemos mencionado serán reveladas. Cuanto mayor sea su vibración y cuanto más se anclan en las dimensiones superiores a tierra mediante la conexión con su ser superior, más en sintonía que estará con su esencia espiritual y con esta nueva edad de oro en la que la tierra está progresando.


Inviten a su ser superior en todos los aspectos de tu vida, para ayudarle con todos los aspectos de tu ser-ness - su trabajo, su obra, y sus relaciones con los demás ya ti mismo. A continuación, pueden empezar a ver una formación de ser multidimensional, lo que es la fusión de su "yo superior" (en las dimensiones superiores) con su "yo inferior" (en la tierra), lo parto de su Yo Multidimensional es una parte de esta nueva proceso de ascensión que muchos están pasando en la tierra en este momento.

Animamos a todos en la tierra para establecer y mantener una fuerte conexión con su ser superior y comenzar a enfocar tu atención en tu Ser Multidimensional. Esto está siendo creado por usted! Para el "nuevo mundo" es un nuevo mundo superior dimensional que se está conectando ahora en su tierra y que le llevará a la Edad Dorada.


A medida que cada persona fortalece su relación con las dimensiones superiores, esta energía de frecuencia más alta es tierra y luego en y sobre la tierra, al igual que la madre tierra Gaia tiene una rejilla cristalina dentro de su cuerpo, usted es uno de una parte de la "rejilla cristalina", que es formando en el exterior de la tierra.

Para sus cuerpos, que son de carbono en su origen están convirtiendo a una base cristalina, la conciencia de las dimensiones más altas en relación con ustedes como un ser está dando a luz a su ser de dimensiones superiores que prosperará en este nuevo mundo multidimensional.

Deseamos descubrir muchas de las preguntas que ustedes buscan acerca de sus contratos antes de la natalidad, la misión de la vida, el origen del alma, los orígenes de las estrellas, y así sucesivamente por su cuenta, ya que depende de cada ser a levantar el velo para ver más allá de de modo que se puede descubrir cuáles son.

El levantamiento del velo se realiza mediante la conexión a estos aspectos de dimensiones superiores que estamos discutiendo. Esta continuación, le ayudará a afinar en su propósito del alma y de la misión aquí en este momento.


Estamos en todo momento con Ustedes, el Consejo de los ángeles, el Arcángel Miguel y el Consejo Pleyadiano.


Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com . © El Canal Luz Dorada. Por favor de incluir este derecho y el crédito, el título original, y un enlace a la fuente de mensajes cuando vuelva a publicar este mensaje.

Fuente: http://thegoldenlightchannel.com/merging-with-your-higher-self-crea ...

LA INTERCONEXION ARCOIRIS – CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION