Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Seminario Transmisión de Interconexión . 22 de Octubre 2016

A

 YO SOY EL QUE YO SOY

ARCÁNGEL CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

CONFEDERACION GALACTICA DE LUZ  

  ASCENSION SUAVE


EVENTO CÓSMICO ANGÉLICO

SEMINARIO DE INTERCONEXION

22 de Octubre de 2016

Lugar: Centro Ajna – Valencia

 

Se dará información sobre las ventajas del Despertar de la Conciencia y como cruzar la Puerta Arcoiris para nuestra ASCENSION.

 Se enseñará como activar el Cuerpo de luz Arcoiris, la activación de nuestras coronas radiantes y nuestros MerKaBas Interdimensionales, técnicas sublimes de la Fuente para conectar con nuestro Ser Superior y readquirir pues la Sanación y la Conexión Personal que precisamos para elevar nuestra vibración o frecuencia energética y readquirir el CONOCIMIENTO para nuestra Ascensión a través de los códigos de la luz arcoiris que se está anclando en nuestros corazones en este tiempo, de la energias de INTERCONEXION ARCOIRIS que son obviamente las energías de Ascensión, de Amor y de la Unidad que están empapando la Tierra en todo su esplendor en estos momentos finales del cierre del ciclo.


El participar en este Seminario, podrás conocer y sentir en estado puro las energías crísticas y angélicas de Interconexión Arcoíris, esto te permitirá salir del Evento en un estado Amoroso y Paz Interior.


El Angel Chamuel realizará Sanación Interdimensional a todos los asistentes a través de La Interconexión Vibral Arcoiris 441, y podrán también experimentar y jugar con estas energías tan tangibles. Se dará la posibilidad de conectarse con su presencia angélica, con su Real Ser y de experimentar sanaciones y cambios en sus vidas de forma sublime, ya que la Luz y la Información transmitida en estas Transmisiones vivenciales y Seminarios te darán la FUERZA que necesitas en ese momento para la realizacion de tu proposito de vida, el cambio de consciencia y de tu Ascensión.

   

Estas magníficas Transmisiones Vivenciales e Interconexiones personales y grupales, te ayudarán a vivir Feliz, con Salud y Bienestar en todos los sentidos de tu día a día y podrás experimentar una mejor conexión con los Angeles y por supuesto con su presencia angélica incluso en el mismo momento.


Trataremos también temas actuales por los que están pasando la Madre Tierra y la Humanidad.

El Angel Chamuel nos ofrecerá beneficiosas propuestas y soluciones de Abundancia Laboral, como puedes mejorar tu Salud, tu Bienestar y tu Prosperidad.


Nos presentará tambien la Oportunidad del "Oficio del Nuevo Tiempo de Sanador Interdimensional" e “INTERCONECTADOR ARCOIRIS 441” y como representar pues las energías de los Arcángeles en la Nueva Tierra a través de INTERCONEXION ARCOIRIS.


Estas Transmisiones Vivenciales – Seminarios de interconexión y pueden cambiar la Vida a cualquier Persona!...y están diseñadas tanto a Sanadores y Seres de Luz altamente evolucionados como a Principiantes.

 

TEMARIO TRANSMISION VIVENCIAL DEL SEMINARIO DE INTERCONEXION:


- CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS


- LA INTERCONEXION ARCOIRIS


- SANACION INTERDIMENSIONAL. Activación del Cuerpo de Luz Arcoiris, Aperturas de Córazón, Sanación Interconectada, La Interconexión 441 etc…


- INFORMACION SOBRE LA RED DE LUZ DE LA NUEVA TIERRA DIAMANTE


- INFORMACION EL EVENTO DE LA VICTORIA DE LA LUZ EN LA TIERRA. INSTAURACION NESARA.


 - INFORMACION REFERENTE AL PRIMER CONTACTO CON NUESTROS HERMANOS MAYORES.


- ALIMENTACION Y MEDICINA CUÁNTICA


- PRESENTACIÓN DEL ELEXIER DE LA INMORTALIDAD, DEL SANTO GRIAL DEL AMOR INFINITO Y DE LA SANACION DEL ALMA DEL MUNDO.


- UNIFICACION ALMAS GEMELAS-SEMILLAS ESTELARES. 144


- PRSENTACIÓN DE LA MEDITACION DE SERVICIO Y DE ANCLAJE. Transmisión Códigos de Luz Ascensionales!


- LA ASCENSION - INTEGRACION DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY.

EL ANGEL CHAMUEL TAMBIEN ESTARÁ REALIZANDO INTERCONEXIONES 441 PERSONALES Y GRUPAL DURANTE LOS SIGUIENTES DIAS EN EL CENTRO AJNA EN VALENCIA:


Sanacion Interconexión Grupal-Seminario de Interconexión. Dia 22 de Octubre:

Horario: de 10,30 a 13,30 AM, y 17,30 a 20,30 PM


Interconexiones 441 Personales: Dias 23, 24, 25, 26 Y 27  


PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA HACER LA RESERVA DEL SEMINARIO O TU INTERCONEXION 441 PERSONAL:

Tlf: 637 396 232. Keka



LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

Tlf: 695895614

Actualizado (Jueves, 06 de Octubre de 2016 21:53)