Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MENSAJE DE CRISTO MIGUEL ATON_ DATOS INTERESANTES
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL ATON_ DATOS INTERESANTES

   INTERCONEXION ARCOIRIS

Mensaje de Cristo-Miguel-Aton: Datos interesantes

Datos interesantes:

Esto va ser impresionante…..espectacular…… y estara mas alla de lo que se pueda creer. Van a conocer las glorias de la multidimensionalidad en vuestro plano y dentro de la mente de cada cual, que este en sintonia con el corazon.

En primer lugar a todos mis seres devotos. SOIS LA RAZON DE NUESTRA OLEADA DE PREPARACIONES EN LAS QUE ESTAMOS AHORA. Si pudieran ver la actividad que esta puesta en marcha, en honor a todos ustedes, estariais tan contentos y emocionados como nosotros.

De lo que me gustaria informar a todos vosotros es, de la serie de acontecimientos a desarrollarse ahora dramaticamente en vuestra realidad. Para algunos, como ya habeis oido, esto va a ser impresionante….espectacular…y mas alla de lo que se pueda creer en el sentido mas positivo de estas palabras.

Para otros, la experiencia no sera tan buena o placentera, Pero estas son las opciones que se han hecho y ahora es justo, cuando se van a empezar a manifestar. Esa fase de las revelaciones que se esta desplegando, ha sido largamente esperada y preparada para todos vosotros, que estais uniendo vuestras fuerzas con la de mis Legiones de Luz.

Hay algunos puntos que haria bien en recordarselos y que me gustaria gravar en vosotros en esta noche.

Haced SU Cupula de Proteccion cuando salgan fuera de sus hogares. ASEGURENSE DE INCLUIR, COMO PARTE DE VUESTRAS PRACTICAS COTIDIANAS, ALGUNA FORMA DE PROTECCION QUE ACTUE COMO ESCUDO PERSONAL CUANDO SALIS AL CAMPO DE BATALLA DEL MUNDO. ES Y SEGUIRA SIENDO IMPORTANTE, QUE OS MANTENGAIS LIMPIOS,DE MODO QUE LA LUZ DE VUESTRO AUTENTICO SER, PUEDA CONTINUAR FLUYENDO SIN OBSTACULOS A TRAVES VUESTRO.

No hay que permitir dar tregua a los oscuros. Su Grupo Central, no ha aceptado entrar en la luz, pero esa guerra personal, que tienen ellos, no tiene lugar en vuestro viaje futuro. Cuando todo esta dicho y hecho, se les ha dado una gran oportunidad para repensar sus propias estrategias y se han negado a hacerlo una y otra vez.

Mes de Elegir para muchos. Lo mas importante es la Gran final caotica, que impulsara las decisiones finales de la gente y especialmente las de aquellos que se han negado a elegir, hasta llegar a este punto.

De hecho esto va a ser el punto de inflexion mas grande. Un punto que ha sido concebido, como el medio mas accesible, tanto para el reconocimiento de los partidos jugados en la Tierra durante todo este tiempo, como para comenzar a volver a conectar con el Dios Interior de un modo mas autentico. Nosotros vemos muchas cosas logradas por ustedes, en un periodo muy concentrado de vuestro tiempo.

Gloria al Padre Uno, que tiene y esta haciendo todo esto posible. Es y ha sido una verdadera estupenda planificacion. Especialmente, dados a los constantes cambios dentro del Plan Mayor. Ahora sabrenos lo que es, no tener mas demoras.

QUE LA LUZ Y MIS BRILLANTES GUERREROS SE ADELANTEN COMO MIS CANALES DE MI LUZ. Y SABED QUE NO SE TOLERARA NADA MAS EN CONTRA DEL PLAN.

ESTAMOS ANULANDO TODAS LAS TECNICAS DILATORIAS DE TIEMPO Y TODO LO QUE HA PRODUCIDO RETRASOS, LA MADRE TIERRA YA NO PUEDE ESPERAR MAS. ESTE ES EL MOMENTO. SELAH. QUE ASI SEA.

Soy vuestro amado y amoroso Hijo, Creador, Cristo Miguel Aton de Nebadon..cambio y corto. 

h                                   ttp://margaritafabian.wordpress.com/2014/01/06/mensaje-de-cristo-miguel-aton-datos-interesante/

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Martes, 07 de Enero de 2014 23:35)