Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio VESTA - SiSINTIENDOSE BIEN EN SU YO VERDADERO.
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

VESTA - SiNTIENDOSE BIEN EN SU YO VERDADERO.

 

 INTERCONEXION ARCOIRIS 

VESTA

 Sintiéndose Bien En Su Yo Verdadero. Jluie Miller.

4 Febrero 2014

Hermosos Niños de Dios:

Les pedimos que consideren seriamente qué tiene que ver el ser honesto y veraz con su salud y bienestar en general.  Si se están esmerando verdaderamente a diario y sus acciones, palabras, y sentimientos rebosan consistentemente de la pureza de su Amor, entonces la honestidad es una parte de sus cimientos. Está bien entendido que cualquier cambio se disolverá rápidamente si tratan de hacer algo o ser alguien que ustedes no son de verdad.

 

Comprendan, hermosos niños de Dios, que su honestidad y veracidad son también su puente personal a su Yo auténtico y su habilidad para ser compasivos consigo mismos.  Cuando son honestos y veraces se permiten a sí mismos fijar y establecer metas realistas que reinforzarán su coraje y los liberarán para que actúen siempre a partir de su mejor Yo.

 

Estamos muy conscientes de que muchos queridos Seres entre ustedes se asustan de ser totalmente honestos y veraces consigo mismos, temen a su propia y brillante Luz que los está aguardando a que la descubran, cuando esta hermosa Luz Divina los está llamando a venir a Casa.  Hay muchos beneficios por ser honestos y veraces consigo mismos, hermosos niños de Dios.  Cuando son honestos y veraces consigo mismos están apoyando a su Yo auténtico, permitiéndole brillar.  Recuerden, queridos míos, que su honestidad es también un reflejo de la manera como están pensando y sintiéndose.

 

Si ustedes desean que todos los queridos Seres conozcan el verdadero ustedes, entonces sean honestos consigo mismos y vengan a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones y palabras que son puras y honestas, llenas de Amor y de intensiones compasivas.

 

Cuando son honestos y veraces consigo mismos están promoviendo también su propia fortaleza y coraje, y todos sabemos que cuando expresan coraje ya no hay más ningún temor. El coraje les proporciona lo necesario para hacer lo que saben o necesitan, sin importar cualquier previo sentimiento de temor.  Sabemos que para muchos niños de Dios el decir lo que quieren verdaderamente o expresar su Yo auténtico es aterrador porque requiere de un gran coraje decir lo que están sintiendo.  Requiere de una gran paciencia y práctica, y no obstante, la gran recompensa es la liberación del estrés emocional y mental y los ayuda a mejorar su confianza donde antes hayan carecido de ella.

 

Cuando son honestos y veraces consigo mismos y con quienes están a su alrededor, ustedes demuestran verdaderamente justo cuánto les importan. Una persona que demuestra una manera de ser verdaderamente veraz y honesta será compasiva y respetará a toda la gente, emanando una cualidad gentil y serena que es bienvenida y cariñosa. Cuando eligen ser honestos y veraces sientan un ejemplo para que otros hagan lo mismo. Crean a su vez una relación interactiva más fuerte donde su Yo auténtico puede brillar en toda su Luz gloriosa. Emanan Amor con mayor frecuencia cuando empiezan a expresarse auténticamente, lo cual los ayuda a continuar su evolución actual y la de sus relaciones.

 

Cuando son capaces de ser honestos y veraces consigo mismos en todo momento y se responsabilizan por todas sus acciones, muestran una mayor madurez y aceptancia de sí mismos. Hermosos niños de Dios, éste es un gran logro, uno que Dios alienta para todos sus niños. Sí, el dolor y el sufrimiento va acompañado con frecuencia por la honestidad y la veracidad, y sin embargo una persona que es madura y está consciente de sus palabras y sus emociones las comunicará con más tacto para no crear tan dolorosos impactos, a comparación de aquellos queridos Seres que no tienen cuidado con la manera como sus palabras afectan a otros.

 

Recuerden, queridos míos, ustedes no pueden hacer nada en cuanto a cómo va a reaccionar o responder una persona a lo que dicen, pero son responsables por sus acciones, sentimientos y palabras que expresen - la honestidad y la veracidad porta una gran responsabilidad que incluye la necesidad de amar a cada querido Ser de igual manera y tratarlos con amabilidad, aún cuando se enfrenten a una respuesta o resultado verdadero y honesto que pudiera ser difícil. Su habilidad para causar un impacto menos doloroso demuestra su maestría sobre sus emociones y habla, y esto es un difícil logro de alcanzar, pero no imposible porque es una de las muchas cualidades Divinas que cada uno de ustedes posee.

 

Cuando son honestos y veraces consigo mismos y con otros se crea una conexión que alienta el crecimiento y desarrollo a todo nivel para todos los involucrados. Cuando son compasivos y amables, y sin embargo honestos y veraces al mismo tiempo ustedes son capaces de profundizar sus conexiones con otros. Cuando actúan a partir de su Yo auténtico, hermosos niños de Dios, se sentirán muy bien y libres -- sin dejar espacio para que resida el temor.

 

Cuando queridos Seres ocultan o se guardan cierta información, crean lastre y sandeces emocionales. Este tipo de comportamiento requiere una gran cantidad de su propia energía y es contraproducente. Cuando son honestos y veraces en cualquier interacción, previenen el acumulamiento de lastre y sandeces y esto permite la limpieza de sus emociones mediante la hermosa y elevadora energía que proviene de la profundidad de su corazón cada vez que eligen ser honestos y veraces.

 

¿Sabían hermosos niños de Dios que la honestidad atrae la honestidad? Cuando se es honesto y veraz con tacto y madurez, eso no fomenta el dolor y el sufrimiento; puede convertirse en un hábito inconsciente y con el tiempo atraerán a otros con la energía emitida por su Yo auténtico, ayudando a alentar a otras personas a ser honestas y veraces consigo mismas también.

 

Piensen, queridos míos, ¿son sus acciones, palabras, pensamientos y sentimientos, y por supuesto su voluntad divina merecedores de que otros la sigan? ¿Son ustedes un buen ejemplo para otros, o siguen viviendo en las ilusiones creadas por el ego por temor y con el propósito de impresionar? Si ustedes están tratando de impresionar, hagan brillar su Yo auténtico porque es hermoso y hace brillar la Resplandeciente Luz de Dios a cada paso y en cada expresión que ustedes hacen, rebosando de Amor, Respeto y Compasión.

 

En vez de empeorar las cosas entrando en más problemas y ahondando el hoyo con coloridas mentiras y creativas decepciones empiecen con honestidad y veracidad, sin importar cuáles sean las consecuencias anticipadas. Siendo honestos y veraces los propulsará más a largo plazo en vez de vivir una vida forjada sobre mentiras y decepciones. Ustedes saben que son honestos y veraces cuando su propio comportamiento es confiable y cumplen con sus promesas sin hacer excusas.

 

Cuando responden a otros honesta, veraz y constructivamente ustedes demuestran no solamente tener madurez sino también respeto y compasión.  Piensen, queridos míos, ¿hay alguna circunstancia en la que mienten, y por qué lo hacen? Ustedes se dan cuenta de que las mentiras regresan de alguna manera cuando menos se lo esperan. Aquellos queridos Seres que tienden a exagerar la verdad no están siendo honestos en absoluto. Exagerando la verdad o tratando de disminuir creativamente una mentira no los acerca a expresarse auténticamente, hermosos niños de Dios. Cuando son veraces y honestos denotan una gran madurez responsabilizándose por todos los errores, descuidos y fallas... no crean elaboradas excusas.

 

Queridos míos, siendo honestos y veraces no requiere de mucho trabajo, especialmente cuando prestan atención a los sentimientos de otros, pero requiere más trabajo pretender ser algo que no son. Siendo deshonestos consigo mismos les impide sentir gozo y ser felices en su vida y disuelve cualquier cambio que hayan logrado a un paso veloz. Hermosos niños de Dios, es enormemente importante ser siempre veraces y honestos con otros, pero especialmente consigo mismos. Cuando son auténticos y genuinos, su gozo y felicidad son genuinos.  Es cierto, queridos míos, la honestidad y veracidad requieren una gran confianza, pero sabemos que ya tienen el coraje para traer el lado positivo suyo y hacerlo brillar con todo su glorioso poderío.

 

Es tiempo de madurar, de crecer. Den fin a la necesidad de impresionar a otros con sus exageradas verdades y vuélvanse una inspiración. No se dediquen a las ilusiones creadas por su temor y su ego; dediquen su energía a explorar más de su Yo interno, esmerándose cada vez, sabiendo que Dios está celebrando con ustedes al tiempo que ustedes abrazan su Yo auténtico con igual Amor y compasión que le darían a otros.  A fin de manifestar los cambios que desean empiecen a ser honestos consigo mismos cambiando sus viejos comportamientos y adoptando nuevas y más ligeras maneras de ser. Libérense de la necesidad de juzgar y criticar a otros porque cada vez que lo hacen no dejan espacio para amarlos y cada Ser se merece ser amado.

 

Inviertan su energía donde saben que se necesita más y en lo que más disfrutan. Si no están seguros, sigan la directriz de su corazón. Si les gusta algo, sin importar si es la jardinería, la costura, escribir, la poesía, los unicornios, Celine Dion, o cualquier otra cosa, entonces háganla con entusiasmo y energía y serán mucho más felices y mejores que tratar de seguir las direcciones de otros que no les convienen y no encajan con quiénes son ustedes en realidad.

 

Sabemos que es importante tener a gente como ustedes, pero es más importante que estén a gusto consigo mismos y con otros siendo como son realmente, no como no son. Si fuera necesario, pudieran tener que crear un nuevo grupo o círculo de amistades que les proporcione apoyo, aliento y cariño. Rodéense con aquellos que son genuinos y juntos desarrollarán grandes obras y la felicidad y la paz vendrán a su camino y permanecerán.  Pudiendo relajarse en su propia piel con su Yo auténtico se vuelve más fácil que tratar de mantener cualquier fachada que hubieran instalado con anterioridad.

 

Recuerden, queridos míos, mientras más mienten y engañan más grande se volverá la montaña de mentiras y decepciones y manifiestan una gran cantidad de cualidades feas y negativas. No permitan que las mentiras los consuman, vengan a Casa a su Verdad, a su Yo auténtico propio y hagan brillar la Luz radiante que ustedes son, hermosos niños de Dios, la Luz interior que está conectada para siempre con la Luz de Dios.

 

SOY Vesta, el Logos Solar Femenino  via Julie Miller

 

 

Recibido por Julie Miller http://lightworkers.org/channeling/195396/finding-comfort-your-true-self

Traducción de Gloria Mühlebach

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

 

Actualizado (Martes, 04 de Febrero de 2014 05:59)