Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio SOMOS LA LUZ DEL MUNDO - El Consejo De Orión
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

SOMOS LA LUZ DEL MUNDO - El Consejo De Orión

 

  INTERCONEXION ARCOIRIS

INTERCONEXION ARCOIRIS

SOMOS LA LUZ DEL MUNDO

SOMOS EL ALTO CONCEJO DE ORIÓN

  SALUDOS, QUERIDOS: ¿Cómo se sienten viviendo en su realidad sabiendo que son la Luz del Mundo?

Como compartimos en nuestro último mensaje a cada uno de los que escuchan, que la Verdad es que ustedes son la Luz del Mundo y alentamos a cada uno de ustedes a que se conecten en su espacio del corazón y que sientan eso.

 Los invitamos hoy de nuevo a que no hagan a un lado la idea de ese mensaje de que son la Luz del Mundo, pero continúen explorándola a un nivel más profundo, Pasen más tiempo con esto y empiecen a experimentar su conexión con su Luz en sus momentos callados de meditación o en sus tiempos a solas, o en sus tiempos en grupo, y comiencen a vivirlo como una realidad, ya que no es solo una idea en su mente o un mensaje que leen, sino que comiencen a trabajar con la experiencia de que son la Luz del Mundo.


Alentamos a cada uno de ustedes a que pasen esos pocos momentos del día a conectarse con su centro, a conectarse con su corazón y su energía del plexo solar, Permítanse anclar esas energías de vuelta en el planeta, Permitan que fluyan hacia arriba y hacia afuera en conexión con el Universo, con Todo lo que Es, con la energía de su Fuente.

 Permitan que el flujo de las energías universales y las energías planetarias fluyan de vuelta en su corazón y su plexo solar y muévanlas por esos dos centros de ustedes, La forma como vemos esas energías fluyendo entre su plexo solar y su corazón es como si fuera el símbolo del infinito.

 Así que si empiezan en su plexo solar y las energías pasan a su corazón y después regresan abajo en esa figura de 8 que es vertical, Solo sientan el movimiento de esas energías centrales de ustedes, Al sentir el movimiento y vean la Luz, permitan que la Luz se expanda en su cuerpo físico, Literalmente, véanla introducirse en cada célula, en cada órgano, en todos los tejidos y los fluidos de su cuerpo, Realmente tómense el tiempo para sentir y vivir su consciencia de la introducción de la Luz a través de su cuerpo físico.


Después en la forma como hayan elegido verla, vean a la Luz comenzando a introducirse en los cuerpos energéticos, los cuerpos de energía sutiles, los que incluso van más allá de los límites de su cuerpo físico, Solo siéntanse viviendo en esa Luz, Permitan que su respiración inhale y exhale eso permitiendo su conexión con la Fuente.

 Al sentir su conexión con su cuerpo de Luz y su ser de Luz, permitan que los pensamientos en su mente se disuelvan en el espacio de su corazón y su plexo solar, Solo sientan la Luz, Sientan la expansión.

 Al conectarse con ustedes mismos en éste nivel de Luz y energía, vean la energía expandiéndose hacia afuera, Véanla mezclarse, bailar e interconectarse con la Luz de aquellos a su alrededor, los otros humanos, los animales, las plantas, los edificios. Ya que en su esencia todas las substancias son lo mismo.

Todas están hechas de la misma energía de Luz.

 Observen cómo se sienten, Observen el flujo interno de paz, el posicionamiento, su centralización, También es moverse al lugar del Ahora incluso, Al vivir el espacio de su experiencia de Luz, cuando se sienten en paz y centrados, pueden pedir guía, Pidan inspiración, Pidan entendimiento sobre cualquier área de su vida que no esté fluyendo con la Luz que están sintiendo en el momento.


Trabajen para hacer esas preguntas desde su corazón y desde el plexo solar en vez desde su mente, Solo permitan que la Luz fluya, Dejen que su vida se desenvuelva, ya que es tiempo de apartarse de la información y estar más cerca de éste sentimiento y ésta experiencia de ustedes mismos como Ser de Luz.

Es nuestro deseo que crezcan y vivan en el entendimiento y en la Verdad que son la Luz del Mundo para que puedan hacer pasar esas palabras por sus labios desde un lugar de Verdad y conocimiento, Su ego quizá pueda decir, “es algo basado en el ego decir que son la Luz del Mundo, pero al conectarse con eso, en su Verdad, al pasar más tiempo con eso, serán capaces de pensar y ver y sentir e incluso decir que son la Luz del Mundo.

 La Luz dentro de ustedes es la Luz que han estado buscando, La Luz dentro de ustedes es la Luz que contiene todas las respuestas y todas las soluciones, Todo está dentro de ustedes y está a su alcance.

 Todo está en su campo de posibilidades, Alentamos a cada uno de ustedes a que jueguen en el campo de Luz como los Seres de Luz que son, Alegremente abracen la verdad de que son la Luz del Mundo, Sean Bendecidos.


Somos el Alto Concejo de Orión

Archivo de audio disponible en http://www,akashahealingstudio,com/high-council-of-orion-the-light-of-the-world-pt2-17th-jan-2014/ en inglés © 2014 Copyright Soul Genesis Canalizador: Holly Hawkins Marwood, www,AkashaHealingStudio,com, Traducción: Gustavo T, WebSite: http://despertando,me/?p=141348, Volver a la Principal El Alto Concejo de Orión, Share This Article

LA INTERCONEXION ARCOIRIS – AA. CHAMUEL

 Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION