Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MENSJE ACTUALIZADO DE SAINT GERMAIN - Por Ngari
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MENSJE ACTUALIZADO DE SAINT GERMAIN - Por Ngari

    

Actualización de Saint Germain - Por Ngari

Actualización de Saint Germain

Por Ngari

4h30 a.m. del día 16.02.2014

Amados hermanos

Es con inmensa alegría que os anuncio que estamos empezando el reparto de NESARA, nuestro Fundo de Prosperidad, para todo el planeta. Como pueden imaginar, estamos trabajando a destajo para que todo camine sobre ruedas, y de este modo, el dinero llegue rápidamente a todos los habitantes de Gaia. Ese es un momento en que la Madre Tierra está sufriendo los dolores de parto, y hay muchísimas familias desabrigadas, debido a intemperies climáticas, inundaciones, volcanes, tifones, vientos huracanados etc. 

Quiero llevar palabras de aliento, sobre todo a la gente que ahora mismo piensa que ha sido abandonada por Dios. Pronto tendrán auspiciosas noticias, y sabrán a ciencia cierta, que van a tener toda la ayuda necesaria para reconstruir sus casas y enderezar sus vidas y de sus familias. En Estados Unidos, los agricultores que empezaron con NESARA, ya están comenzando a recibir lo suyo. Ya hemos enviado las primeras notificaciones, que estarán llegando a sus destinatarios, tan pronto los servicios de correo sean reanudados. 

Conforme os he notificado en mi última actualización, la cábala oscura se ha rendido, y tan pronto cuanto posible, la población en general será oficialmente informada de todo lo que está ocurriendo. También estamos preparando los últimos esfuerzos para implementación de un armisticio internacional, aunque hay gobiernos oscuros aún no destituidos, que insisten en negarse al alto al fuego. Pero todos ellos tienen sus días contados, y están plenamente conscientes de ello. Ya no se saldrán con la suya. También estamos actuando fuertemente, en lo que se refiere a la implementación de un gobierno divino en la Tierra, cuyos miembros sean portadores de una intachable reputación.

Por fin, amigos, ya pueden empezar a sentir la libertad corriendo por sus venas… y estén seguros de que la vida en la Tierra jamás volverá a ser la misma. Quiero que todos sientan los nuevos aires de la vida en Gaia. Y celebren la nueva abundancia, que llega para cada uno de sus habitantes. Yo Soy el Que Yo Soy, vuestro humilde servidor, Adamus Saint Germain.

Alabado sea Dios… ¡Gracias Saint Germain!


LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCIORIS EN ACCION

Actualizado (Lunes, 17 de Febrero de 2014 04:16)