Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio GRAN PORTAL CELESTIAL DE AMOR DIVINO EN NUESTRA MADRE TIERRA . 2 Narzo 2014
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

GRAN PORTAL CELESTIAL DE AMOR DIVINO EN NUESTRA MADRE TIERRA . 2 Narzo 2014

CHAMUEL ELEUA WEOR

CHAMUEL ELEUA WEOR INTERCONEXION ARCOIRIS

GRAN PORTAL CELESTIAL DE AMOR DIVINO EN NUESTRA MADRE TIERRA

El día 2 de Marzo de 2014 se conseguirá la unión con el Amor Divino, se preveen grandes logros ascensionales y muchos alcanzarán la unión con el Gran Espíritu y se les disiparán todas las dudas. Debemos estar muy bien alineados para pasar por esa puerta tan estrecha.


Esa puerta es infinitamente hermosa y delicada y nuestra Tierra Madre la ha adornado, preparado y perfumado para que podamos transitarla con el gran Amor Divino.

CHAMUEL ELEUA WEOR
La puerta será abierta de las 12 horas del medio día del día 2 de Marzo, hasta las 20 horas del día 3 de Marzo de 2014. 


Son estados de avances y saltos cuánticos internos que se manifestarán y abrirán paso a nuevos estados de conciencia, que después se verán materializados en lo físico y en la mejora de nuestra vida.


El día estará lleno de aperturas y de experiencias, ya que ese día trae las dispensas a nuestros pecados y se liberarán bloqueos energéticos enquistados en nuestras memorias y cuerpos energéticos desde eones, se liberarán secuestros de almas y se recuperarán los trozos de las almas perdidos por traumas, bloqueos y miedos no superados.
Asimismo este día trae consigo liberaciones de bloqueos y cristalizaciones de la red que cubre el Planeta Tierra por donde circula la energía, consiguiendo así el fluir de la energía cristalina a una mayor velocidad, liberando los obstáculos que la obstruyen y reparándola para la fluidez y armonía.

CHAMUEL ELEUA WEOR


Esto como es natural tendrá un alcance energético espectacular a nivel del Sistema Solar, con lo que el anclaje de estas energías a nivel terráqueo, será de una mayor envergadura y potencia y es así como se va consiguiendo que el Cielo venga a la Tierra y fruto de esa unión de amor nosotros sus hijos seremos bendecidos con el Amor Divino y con nuestros corazones abiertos a fin de que pueda entrar esa explosión energética desplegando nuestros cuerpos de Luz y sanando nuestras heridas para poder sentir la unión y conexión con el Gran Espíritu Divino de Amor Universal de Dios.

INTERCONEXION ARCOIRIS


Todo el Sistema Solar se beneficiará de este Gran Regalo Divino, ya que en esas 32 horas benditas las alineaciones de energías sucederán en todos los planetas de nuestro Sistema Solar, así que la repercusión energética será muy fuerte.


Se crearán uniones y cruces energéticos entre todos los planetas con una mayor potencia vibracional y los hilos que los unen unos a otros se intensificarán, provocando que se potencien las energías de todos los planetas y del sol y de dentro de cada uno de nosotros, limpiando y liberando todo a su paso.
Se podrán sentir sacudidas y vibraciones energeticas. 

CHAMUEL

Es un Gran día para conectar con Angeles, Arcángeles y Seres de Luz de Altas Esferas y frecuencias de Luz, asimismo para oraciones y meditaciones y todo lo relacionado con el verdadero Amor.


Son 32 horas de infinitas posibilidades y bendiciones puestas a nuestro servicio para nuestro bien y nuestra evolución consciente.


Este es un regalo Divino que habremos de conseguir con nuestro corazón lleno de Amor.

........CHAMUEL ARCOIRIS........

CHAMUEL ELEUA WEOR

PARA EL AMOR Y EL PERDON

De Auroras Boreales, porque la puerta estará abierta 32 horas y eso facilitará todo, absolutamente todo.

HAGASE LA LUZ Y LA LUZ SE HIZO

 

En Fátima (Portugal)  a 15 de febrero de 2014.

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


QUE EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!

SHAMUAH SHAMANA WARITUMI 

     13:20:33 AMOR Y LUZ441 PAZ AMOR UNIDAD INTERCONEXION ARCOIRIS INVEERENCIAL

lLA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA.SHAMUEL

www.lainterconexionarcoirisc.om

CONSCIENCIA CRISTAL ARCIORIS EN ACCION

441

Actualizado (Sábado, 01 de Marzo de 2014 20:53)