Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio LA INTERCONEXION 441 Samana Iku
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 Samana Iku

INTERCONEXION ARCOIRIS

INTERCONEXION ARCOIRIS 441

ASCENCION SUAVE

ARCANGEL CHAMUEL

GIRA DE INTERCONEXION ARCOIRIS

Agape Renacimiento

ESPAÑA

2023 

EN PRESENCIA Y A DISTANCIA DESDE TU CASA!

.

V

Que el Renacimiento y El Poder del Amor Divino tome el control Aqui y Ahora!



INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

LA INTERCONEXION 441

.
LA INTERCONEXION 441, es la gran iniciación de la conciencia cristica cósmica para la activación y conexión de nuestro Cuerpo de Luz Arco Iris de Interconexión 5D - SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY. ¡ASCENSIÓN!
.

LA INTERCONEXION ARCOIRIS reune un conjunto de energias y de nuevas modalidades multi-dimensionales de sanación y conexión inter-dimensional. Estas son las Herramientas y el dominio de la Ascensión. Nos llega del Reino Siriano Angelico de Interconexión y del Gran Concilio de Orión para esta nueva Era Dorada del Amor.  

LA INTERCONEXION 441 es una sublime transmisión energética y vivencial, alineación energética, sincronización y transferencia de Energías curativas Inteligentes, que se encuentran en el Planeta Tierra por primera vez para asistir a la humanidad en este grandioso momento de transición y Ascensión, integrando nuevas frecuencias del OMNIVERSO.

Mediante LA INTERCONEXION ARCOIRIS y a traves de la corporización y polarizacion de la fuerza magnética del Rayo Rosa del Amor y de la Unidad del Espiritu Santo, transmitimos en verdad y unidad las energias arcoiris de los Siete Rayos (12 Rayos de Interconexion) de poder del fuego sagrado junto con la energía sagrada de Eleua de Shan´Shija y la Luz de Prosonodo en SOL "A"VANA, es decir, la Luz Cristica de Interconexion, que nos llega desde la Fuente de Luz Suprema, del MerKaba Divino de Dios. Luz de Dios 17,7 & 441
 .
Asi pues, es esta la vibración de frecuencia energética que abre el Portal del Amor 5D y que se transmite con atención, con intención, con integridad y con ética a través de Chamuel y mediante LA INTERCONEXION ARCOIRIS de DIOS MADRE PADRE AMOR y de nuestro CREADOR.
 .
Esta alta vibración del Amor y de la Unidad es la Luz del Fuego Sagrado del Espiritu Santo en SOL "A"VANA. Esta energía de Interconexion contiene diferentes frecuencias pertenecientes al Patrón-Campo Electrónico de La Malla-Frecuencia Cristal Arcoiris de la Nueva Tierra, de la Madre Divina, de los Angeles y de los Arcángeles. Así pues, esta vibración energética es un Puente "ARCA", es una energia de fuerza y de gracia divina, que ya está disponible para la revolucion de nuestras conciencias, para nuestra Ascensión y la Ascension de la Madre Tierra.
 .
 La energia Eleua es la energia de la Ascensión y proviene directamente del Merkaba Divino de Dios, del Yo Superior de Jesus y de los Arcángeles y por supuesto a través de el mismo. La Energia de La Interconexión es considerada en verdad, la Vibración del Amor y de la Unidad, proveniente de la Frecuencia del Reino Angelico de Interconexión y de la Fuente de Luz Suprema.


CUERPO DE LUZ ARCOIRIS 441

Asi de esta forma tan sencilla que explicaremos ahora, con esta transmisión de los Siete Rayos del Poder del Fuego Sagrado, reactivamos nuestro Cuerpo Luz de Siete Cuerpos.
Con los Siete Rayos de Poder del Fuego Sagrado re-activados, nos inter-conectamos con nuestra esencia original, con nuestro Ser Superior y así pues, con la Plenitud del Universo-Dios. De esta forma, al recibir LA INTERCONEXION 441 nos reconocemos a nosotros mismos para cumplir nuestra maravillosa obra de Arte que es la Vida.
.

LA INTERCONEXION ARCOIRIS incluye diferentes herramientas a parte de LA INTERONEXION 441:

-La INTERCONEXION 441

-SAMANA IKU

- LA CONEXION SUPERIOR

- SANACION INTERCONECTADA

Sanación Inter-dimensional (Luz e Información)

TALLER SEMINARIO ASCENSIONAL DE INTERCONEXION 441

Activacion y Conexión Cuerpo de Luz Arcoiris MERKANA Y MER-KA-RA 

 y

por supuesto muy recomedable 

LOS TALLERES, SESIONES Y CEREMONIAS DE CHAMANISMO ASCENSIONAL DE INTERCONEXION ARCOIRIS. 

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=634&Itemid=644

441

LA INTERCONEXION 441 no es una terapia...y va más allá de una técnica... en realidad de verdad, es una "SANTIFICACION DIVINA" , es una “INTER-CONEXIÓN INTERDIMENSIONAL y una TRANSMISION ASCENSIONAL por El Arcángel Chamuel.
.
.
La Interconexión 441 tambien se puede realizar ahora, con una transmisión de Interconexión 5D, llamada SAMANA IKU. (Opcional)
.
.
SAMANA IKU es realizado por Chamuel desde la 5D y más allá...
Permite abrir en el mismo instante el Portal del Amor y de la Interconexión de quinta dimensión.
.
INFORMACIÓN SOBRE
LA TRANSMISIÓN DE INTERCONEXIÓN "SAMANA IKU"
.
.
.
La Interconexión 441 te sintoniza y sincroniza con el campo etérico del planeta, con la Noosfera, que es donde reside la mente. Te conecta con tu "YO ANGEL" , con tu presencia angélica, con tu doble inter-dimensional o Ser Superior, con tu Real Origen y te lleva a la multi-dimensionalidad de la interconexión en dimensión consciente con la Matriz de la Unidad de la Totalidad (fuente de Luz suprema).
Esta conexión Interdimensional te ayudará a percibir y a vibrar de forma sublime con las nuevas energias cristalinas que estan empapando la Tierra en estos momentos, la luz del Espiritu Santo de Interconexion Arcoiris, la Luz de Dios y a tener una mejor conexión con tus Guias, Angeles y Arcángeles  y asi pues, poder elevar tu frecuencia vibratoria y readquirir la conciencia Cósmica para alcanzar al Ser y captar en el tiempo más corto posible el Espiritu Divino de Unidad Universal para tu Ascensión, siendo esta, la más clara intención del REINO ANGELICO DE INTERCONEXION.
 
LA INTERCONEXION 441 restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos Activa y nos inter-conecta el "PUENTE ARCOIRIS DE INTERCONEXION-ARCA DE LA ALIANZA" - CONEXIÓN AMARATHÉA. Para la verdadera Sanación y la Re-conexión con nuestro verdadero y real Ser de Origen, y así pues, liberarnos definitivamente de la Matrix tridimensional en la que nos encontramos!
Esta “INTERCONEXION” nos situa a cada uno en el Justo Camino de la Vida, dejándonos avanzar en un estado de equilibrio y seguridad, activando un intercambio continuo de “Luz e Información” adecuada a cada Ser. Permite la Interconexion de los 12 Códigos del ADN y la reintegración de las cuerdas o filamentos, para alcanzar los 12 Niveles superiores del conocimiento Espiritual, Emocional, Físico y Mental.
 

 
Durante toda la sesion de La Interconexión 441, se realiza en todo momento una transferencia energética; energias arcoiris de liberación en acción, divinas e inteligentes, y trae como resultado un crecimiento en la conciencia... es una nueva manera que a través de la cual, la Divinidad puede alcanzar a la Humanidad. Es un Regalo del Universo-Dios, una Bendición De Gracia Divina.
 
Activa nuestro Merkaba Inter-dimensional y nos lleva al renacer de nuestro Angel Solar. Es decir, que nos activa nuestro CUERPO DE LUZ ARCOIRIS DE INTERCONEXION, nuestro Merkaba desde el Corazón y eleva nuestra Llama del Amor Divino desde nuestra Llama Trina. Nos conecta y nos re-conecta con la información de nuestro Origen Cósmico, con nuestro Ser Superior y es ahí cuando nos llega toda la información, luz y energía que necesitamos en cada momento para nuestra evolución, esto nos ayuda a realizar nuestros Propositos de vida y nuestra Verdadera Misión.
LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 conquista y activa la Memoria Divina. Restaura el Código Luz. Se produce un desencadenamiento de un ciclo de mayor aceleración energética, donde cada paso que se da, conlleva a la develación de nuevas memorias contenidas en tu Código Luz.
 
 
LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 nos situa a cada uno en el camino justo de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio y armonia, activando así un intercambio continuo de Luz e Información adecuada a cada Ser. Esto nos permitirá reconectar con nuestra alma. Una vez la conexión es establecida, nuestra alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar todo tu Ser y de ahí estar Interconectado con Todo conscientemente, fluyendo así con la Fuente, con la Matriz Universal.
  chakra

A traves de la interconexión de los Plasmas Radiales Coronarios y las nuevas lineas axiatonales, nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas. Estas nuevas lineas axiatonales, reconexión de meridianos, activacion dimensional e interconexión de nuestro Código Luz… atraen la energía básica para las funciones de regeneración del cuerpo, recibimos la luz, información y energia que necesitamos para nuestra evolucion y ascensión, y nos prepara para realizar la transición del cambio de conciencia que se está produciendo actualmente en nuestro planeta, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN, y el cerebro. Incrementa la conexión con la Tierra y con el Universo.
 
 
LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 es una experiencia Metatrónica, única, e inolvidable. El día de tu “INTERCONEXION” es un día muy especial que no olvidarás jamás en tu vida, será como volver a nacer!... es una iniciación de la conciencia Crística Cósmica del nuevo tiempo y que antes en tiempos muy lejanos como la Atlantida, La Lemuria y Egipto se practicaba a los verdaderos iniciados y se practicaba pués para estos grandiosos momentos de Ascensión en los que nos encontramos actualmente AQUI Y AHORA!
Ahora está disponible por primera vez para toda la humanidad sin excepciones, obviamente para todo aquel que quiera aceptarlo y por supuesto se enfoca plenamente en el RENACIMIENTO DE TU ANGEL SOLAR Y NIÑO CRISTO SOL INTERNO y por supuesto en la re-activación de las Semillas Estelares que crearán la Nueva Tierra.
 
LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 primero limpiará tu mente, el corazón y las emociones de deseos innecesarios, después empiezas a darte cuenta de la Presencia en ti y entonces se iluminará tu mente, inspirará tu alma, modificará y transformará la vida de la persona hasta niveles de los que solo pueden atestiguar y transmitir aquellos que han realizado esta magnifica experiencia. Son ya muchas personas las que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de LA INTERCONEXION.
 
LA INTERCONEXION nos activa el Código Luz y Puente de Interconexión que todos llevamos dentro, en el núcleo celular, en un contraste entre lo Divino y lo Humano y que se hace necesario reactivar en estos momentos para que cada Codigo Luz se una al otro y así sucesivamente, para dar paso a la Manifestación del Ser Supremo.
.
Este Código de Luz que se activa mediante LA INTERCONEXION 441 es el código del Amor Incondicional, el Código de Luz Metatrónico de la Unificación del Ser. Este código Luz del Amor se llama UNIXITRON, se le llama tambien el CIRUJANO CÓSMICO, es decir, nuestro CRISTOTRON.
Una vez el “cirujano cósmico” es activado dentro de nosotros, este nos activa nuestro ARCOIRIS PARTICULAR y nuestra LLAMA TRINA PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO que habita dentro de nosotros y se encarga de inter-conectarnos todos nuestro sistemas. Esto nos libera, nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomia energetica humana, es la puerta que nos interconecta con los campos de energia que están a nuestro alrededor, con el Campo Electromagnético de la Tierra y con la Cuadricula Energetica del Universo.
Así de esta manera tan sencilla y original, se activa
resplandecientemente nuestro PUENTE ARCORIS y nuestro CODIGO DE LUZ que todos portamos dentro en nuestro cuerpo y que se hace necesario re-activar en este nuevo tiempo de Unificación Universal de la Edad Dorada.
Una Vez Re-activado UNIXITRON dentro de Nosotros este nos interconecta y nos ayuda a recibir nuestra resplandeciente consciencia Arcoiris y es entonces, que readquirimos la Consciencia Cósmica y nos transformamos en un CRISTO COSMICO, aquel Hálito incesante del Absoluto, que vive en el fondo de nuestro Ser, y asi de esta forma, nos convertirnos en un Ser Cristal Arcoiris del Juicio del Cristo en Acción!
JUSTICIA DIVINA = AMOR DIVINO
 
 
HOMBRE ARCOIRIS

 
TANTO LA INTERCONEXION 441 como EL SAMANA IKU que tambien se puede realizar a parte tanto de forma individual como de forma grupal, son en realidad una Sagrada Bendicion, es una SANTIFICACION DIVINA realizada a través del ARCANGEL CHAMUEL  y por el REINO ARCANGELICO DE INTERCONEXION.
Será una experiencia determinante que nos conecta con nuestro Ser Superior y con nuestro Origen, nos ayudará enormemente a hechar el vuelo de nuestras Serpientes Emplumadas Arcoiris , es decir, nos ayudará a readquirir la Conciencia Cristica Cósmica y a captar en el tiempo más corto posible el Espiritu de Unidad Universal y a ser conscientes de nuestro verdadero papel en nuestro futuro y existencia.
.
 
LA INTERCONEXION 441 Abre la Puerta a la 5ª Dimension y te conecta a la Red de Luz que rodea a la Tierra, ayudándonos a elevar nuestra vibración personal, de la humanidad y de la Madre Tierra.
Con La Interconexión se acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quien realmente uno es, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva la vibracion y te abre a la Multi-dimensionalidad, lo que posibilita, que lo que solemos considerar milagros y sincronicidades aumenten en tu vida.
 
La Interconexión
 
SE HACE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA:
 
LA INTERCONEXON 441 y la CONEXION SUPERIOR se realiza en dos sesiones de 2 o 3 horas aprox... en dos dias consecutivos. Tambien se puede realizar en 3 Sesiones, depende de la elección del participante de recibir tambien algun sesion a parte, talleres o seminarios opcionales o una sesión de SAMANA IKU.
LA INTERCONEXION 441 se realiza una sola vez en la vida, pero obviamente..se pueden recibir mas sesiones de interconexion arcoiris opcionales! 

La Primer sesión consta de:

441

 1º PROCESO

PRESENTACIÓN Y TALLER

1. En este primer proceso, se realiza una Transmisión Canalización y Taller personal de Interconexión por el Arcángel Chamuel. Aqui se le transmite en una transmisión viviencial los códigos e información que usted necesita para tu experiencia ahora y para trabajar en el dia a dia en la conexión y el Re-nacimiento y la Ascensión de tu Real Ser.
.
En esta información y taller podrás conocer por ejemplo: El Nombre de Origen de su Real Ser, tus Padres Cósmicos, al Rayo Angelico y Arcángel al que perteneces, tu Grupo Angélico, tus lecciones kármicas a trabajar en esta vida para la clarificación de tu proposito y misión de vida y de la Energía Universal de Origen de la que fuiste creado y muchas cosas más.!!!... Con este taller, se enseña a hacer interconexion uno mismo y a anclar interconexion ..etc...!!!

En este Taller de Interconexión se realiza un "Taller Personalizado de INTERCONEXION 441" que se compone de un conjunto de 12 elementos primordiales y sublimes para la Ascensión guiados por los Arcángeles y los Maestros Ascendidos...!

 

Se compone de:

INTERCONEXION ARCOIRIS

1º - TALLER-SEMINARIO DE INTERCONEXION

¡ESTE TALLER ES OPCIONAL Y TAMBIEN SE PUEDE REALIZAR EN OTRO DIA, DEPENDE MUCHO DE LA PERSONA!

 DETONADOR DE INTERCONEXION - MEDITACION DE SERVICIO - PUENTE ARCOIRIS ASCENSION

 - Transmisión Energética Interdimensional y Transmisión Vivencial Personalizada.

- Transmisión información mas detallada de tu Real Ser de Origen Cósmico, Padres Cósmicos, Energía de Origen Cósmico a la que perteneces y tu Grupo Personal de Angeles. ( y mucho más..)

Dejar claro aquí, que toda esta información se transmite para que luego puedas trabajar en tu día a día con tu Presencia YO SOY en tu Renacimiento y Ascensión de forma más consciente, desde el Amor asi mismo y desde tu Real Ser. 

- Activacion e Interconexión Puente Arcoiris-Arca de Alianza. Cuerpo de luz Arco Iris de Interconexión. Presencia YO SOY.

- La Conexión Superior Shan,Shija

(Conexion con tu Yo Superior - tu presencia ángelica). 

. Apertura del Corazón Ascensional. Tri-Unidad 

. Activación e Interconexión Chakras-Kundalini (Serpiente Arcoiris).

. Activacion ADN y Cuerpo de Luz Diamante.  

- Liberación de Implantes Negativos de vidas pasadas, presente y futuras.

- Alineación energética llama Femenina-Mascuina - Alfa/Omega.

-Activacion e intrconexion de los cuatro elementos y Eter. 

. Activación e Interconexión Coronaria (Chakra Corona-Ser Etreté).

- Activación MERKABA e Interconexión Cristalina MER-KA-NA y MER-KA-RÁ

UNIXITRON-CRISTOTRON-METATRON.

-CONEXION PACTO-ARCA DE LA ALIANZA-

CONEXIÓN CAMARAS DE LUZ

SHAN,CHEA&AMARANTHEA. 

CHAMUEL INTERCONEXION 441


2. LA CONEXIÓN 
2. En este segundo proceso, se realiza La Conexión (de 20 a 30 minutos aproximadamente).


En esta sesion de sanación y conexión inter.dimensional, el receptor (participante) se tumba en una camilla. El receptor disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu. En este proceso no hay contacto fisico entre el Interconectador y el receptor.
 
Durante la primera sesión, el interconectador, libera todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impidan que fluya libremente. Este trabajo de conexion permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos y prepara al participante para el dia siguiente.
 
 

 SEGUNDA SESION

1º Proceso
LA CONEXIÓN
INTERCONEXION ARCOIRIS
Primero el receptor se tumba en una camilla durante otros 20 minutos aprox y se une sistemáticamente cada punto 'limpiado' en cada meridiano, se crea las nuevas lineas axiatonales, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene tambien el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital / bioenergía / kundalini/).
 
 

 

------------------------------------------------

 

2º PROCESO:

LA INTERCONEXION 441 

INTERCONXION ARCOIRIS

Se realiza sentado en una pirámide interconectada. El receptor cierra los ojos y disfruta relajado. Una vez abierto el Portal a quinta dimensión, el Angel Chamuel, le realiza un trabajo magistral de Interconexión Electro-Fototónico-Prosonodo que incluye la activacion dimensional de los vórtices de nuestro poder-esencia con nuestros cuerpos inferiores. La Interconexión de nuestro cuerpo inferior con nuestro cuerpo superior, es decir, materia y divinidad fusionadas entre si a través de los cuerpos inferiores y los energéticos. Con esta transferencia energética de interconexión de los siete rayos de poder del fuego sagrado y a traves de la energía Eleua en SOL "A"VANA (energías de la Fuente Divina de Interconexión) se realiza un en nuestro cerebro y recibimos pues, todos los códigos que nuestro cuerpo y código luz necesita para nuestra evolucion multidimensional y Ascensión. Es decir, se pone en marcha un plan de aceleración imparable de nuestro sistema lumínico conector con la Fuente. Este trabajo magistral de Interconexión crea un puente entre las glándulas pituitaria y la pineal en sus cabezas, trayendo luz hacia los hemisferios superiores del cerebro, para la apertura y el equilibrio de los lóbulos frontales y del chakra del tercer ojo (6ºChakra), el Ojo de Dios.
LA INTERCONEXION 441
FRECUENCIA ARCOIRIS CHAMUEL
(Activación e Interconexión Arca de Alianza/Corona Diamantina Activada).
              INTERCONEXION

Todo esto, produce una re-programación, un recableado en nuestro cerebro (441) se pone en marcha un proceso de inter-conexión de los dos hemisferios derecho e izquierdo, las dos mitades del cerebro se armonizan de nuevo la una con la otra, unificando nuestra intuición con nuestros pensamientos, se activa la transformación de las tres Glándulas de la Divinidad requeridas para movernos hacia el MerKiVah Geométrico más elevado. Es entonces que se reconstruye nuestro Puente ArcoIris de Interconexión que todo llevamos dentro, se inter-conecta nuestro ARCA DE LA ALIANZA que habita dentro de nuestras cabezas, entre la Glandula Pineal y la Glandula Sagrada Pituitaria y de ahí con nuestro corazón, en sintonia y en sincronización con el CORAZÓN CRISTAL DE GAIA. Se activa nuestro Codigo Luz del Amor y de INTERCONEXION, esto quiere decir, que nosotros mismos somos un ArcoIris, y que se hace necesario re-activar para la conexión con nuestro Ser Cristo Interno y con nuestro Origen, realizándose la conexión requerida con la plenitud del Universo y la Interconexion de la Unidad con Todo.
 
Este proceso de INTERCONEXION, es una activacion-cristalización instantanea que inicia el proceso imparable de la conexión del "PUENTE ARCA DE LA ALIANZA" que habita en nuestras cabezas reactivando pues las Glandulas Ságradas: La Glandula Pineal, la Pituitaria y el chakra nuevo de la nueva era, el chakra de nuestro , la glándula sagrada de la Felicidad que nos purifica y nos ayuda a abrir las "PUERTAS DEL CORAZON" que es donde se habita nuestro código del Amor. Esto quiere decir, que este nuevo chakra o glándula sagrada es el punto clave de interconexión "El TIMO" . Estas son las Glándulas Sagradas que inter-conexionan el 441 que habita en el cerebro y el corazón. Es decir, que se relacionan con el Chakra Superior de la Corona, el Chakra del Corazón y el Chakra de la Tierra. Así pues, se activan el sistema de Chakras Coronarios, el chakra coronario superior, llamado tambien “La Puerta del Cielo”, que es el chakra maestro que conecta a los demas chakras y el 441 que habita en nuestros CORAZONES. Esto ayuda a despertar paulatinamente nuestro fuego Sagrado (Serpiente ArcoIris Kundaline), que es la encargada de llevarnos a la Iluminación Multi-dimensional de nuestro Ser Etreté Divino. Eter.
Una vez activado este proceso, se potencia el cambio de su ADN, hacia una forma más compleja cristalina. Esta acción jugará un rol facilitando la transformación del ADN a la energía CRISTAL. Se produce un proceso imparable de inmunidad en el cuerpo físico y una consciencia expandida de tu multi-dimensionalidad, es decir, en una consciencia Arcoiris interconectada del Cristo Cósmico.
“A través de esta reactivación de nuestra Glandula Pineal, sentimos las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el CONOCIMIENTO y se pone en marcha el proceso de ASCENSION que está grabado en nuestro ADN”.
Interconexión
En total son unos 60 minutos aproximadamente más el taller personal que puede variar dependiendo de la persona.
Se realiza UNA SOLA VEZ EN LA VIDA y en dos dias consecutivos. Se pone la puesta en marcha de un proceso gradual de autoconocimiento, autosanación, autorrealización y despertar imparable que nadie podrá deshacer y el proceso continua por si mismo cada nuevo dia de tu vida, llevandonos a un estado permanente de Gracia, Seguridad, Equilibrio, Claridad, Alegría y Gozo Cósmico, Unidad, Paz Interior y Bienestar.
 
 
Durante sus mágicas transmisiones y conferencias, Chamuel explica con simplicidad y claridad el funcionamiento de LA INTERCONEXION 441, de una forma tan clara y tan sencilla, que hasta un niño le puede entender perfectamente.

La Interconexión ArcoIris 441 le dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Chamuel transmite también su don y su vibración durante sus sesiones, en sus consultas personales y durante sus charlas-Transmisiones, Meditaciones y conferencias.
Después, uno puede tambien aprender a “CONECTAR” y a “INTERCONECTAR” y convertirse en un Portador y Anclador de Luz Shai Ki-RisTi, es decir, en un Seminario especial aparte.
 
Las  Interconexiónes 441 se realizan de forma presencial y también a distancia en cualquier parte del mundo. Por el momento, los puntos focales de interconexion son:
ESPAÑA: Toledo, Ibiza, Madrid y en los cuatro puntos cardinales!
ARGENTINA: Buenos Aires, Isla Tigre...!
URUGUAY: Costa Azul y Punta del Este..!
MEXICO: Tepoztlán, Zipolite..! 
Es posible también recibir y realizar INTERCONEXIONES 441, Talleres -Conferencias y Seminarios de Interconexión en cualquier lugar del Mundo llegando obviamente a un acuerdo y concertadandolo directamente con La Interconexión Arcoiris.  
Las Interconexiones 441 y las Sanaciones Interconectadas se pueden tambien hacer a distancia por Via Internet-Skype. 
(Ver en el Menu. "Sanaciones Interconectadas" y " La Sincronización Arcoiris". Hay varias formas de recibir INTERCONEXION, mejor consultar!
.
,
,
,
,
¡¡¡ NOTA IMPORTANTE !!!
GIRA DE INTERCONEXION ARCOIRIS EN ESPAÑA Y AMERICA DEL SUR
ARCANGEL CHAMUEL 
ESPAÑA
2023
441

FRECUENCIA ARCOIRIS CHAMUEL

441

En esta Gira 2023, continuamos con el recorrido en SERVICIO DIVINO CON SAMANA IKU y realizando iniciaciones LA INTERCONEXION 441 por Los Portales y por la Kundalini de la Mamá Tierra, por los Cristales de interconexion y lugares Sagrados de La Red de luz Diamantina de la Nueva Tierra. Y que muy pronto, a través de estos anclajes, estos Puntos Focales se convertirán en verdaderos ARCAS, en los Jardines Cristalinos del nuevo EDÉN de la NUEVA ATLANTIDA!


Asi pues, CHAMUEL está actualmente realizando su gran labor y Misión - Anclando y realizando interconexiones 441 entre España y (Argentina, Mexico, Brasil, Chile, Uruguay..¡


!!! En estos momentos presentes, Chamuel se encuentra realizando Interconexiones Arcoiris 441 por ESPAÑA e Islas Canarias y Baleares !!!

¡¡¡HACEMOS UN LLAMADO A COMUNIDADES, POSADAS DE LUZ Y CENTROS DE LUZ POR LOS SAGRADOS LUGARES DE TIERRAS ESPAÑOLAS, ARGENTINAS Y MEXICANAS - America del Sur. Y A TODOS AQUELLOS HERMANOS SERES DE LUZ QUE ESTEN ACTIVOS Y EN SERVICIO EN EL ANCLAJE DE LA ENERGIA CRISTICA Y DE LA NUEVA ALIANZA DE LA UNIDAD EN LA RED DE LUZ Y EN LA ASCENSION DE LA HUMANIDAD!!!

ACTIVIDADES:

LA INTERCONEXION 441, INTERCONEXIONES ARCOIRIS SAMANA IKU, CEREMONIAS SAGRADAS DE INTERCONEXION, TALLERES DE CHAMANISMO 5ESENCIAL ASCENSIONAL Y CEREMONIAS CHAMANICAS ASCENSIONALES MACUILXOCHITL, Alquimia Sagrada, Meditaciones Activas de Interconexion, Transmisiones, Piramidologia Metatrónica, Interconexiones en el Agua, Sessiones de Luz y Sonido con Frecuencias Curativas Bineurales etc..!!!

HACEMOS UN LLAMADO A AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE SIENTAN EN SU ALMA Y QUE QUIERAN COLABORAR

CON NOSOTROS PARA EL ANCLAJE DE LA RED DE LUZ DIAMANTINA DE LA NUEVA TIERRA O PARA ORGANIZAR ALGUN ENCUENTRO DEL REINO ANGELICO, INTERCONEXIONES ARCOIRIS GRUPALES "SAMANA IKU",O PARA LA INTERCONEXION 441 POR ESTOS LUGARES DE LA PENINSULA IBERICA Y AMERICA DEL SUR.

SI LO SIENTEN EN SU ALMA, NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON LA INTERCONEXION ARCOIRIS.

¡Quien se Unifica, está en la Totalidad!

INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL

13:20:33 AMOR Y LUZ 441

¡QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

CONTACTO Y RESERVAS:

ESPAÑA:

Tlf / Whassap / Telegram: 

(+34) 695 895 614

ARGENTINA

Tlf / Whassap: 

(+54) (9) 11 5037 2804 

 

Inbox Facebook:

1. LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL

2. Chamuel Eleua Weor

3. Lara,Anna

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
ARCANGELES DEL ARCO IRIS
 

¡LAS PROMESAS DE DIOS SON PARA ESTE TIEMPO!

 
 
 
 
 
 
 

Actualizado (Lunes, 02 de Enero de 2023 17:50)