Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ASHTAR SHERAN_ ¡ALERTA! LLAMADA DE ATENCIÓN! HORA DE PONERSE SERIOS
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ASHTAR SHERAN_ ¡ALERTA! LLAMADA DE ATENCIÓN! "HORA DE PONERSE SERIOS

  

¡ALERTA! LLAMADA DE ATENCIÓN! "HORA DE PONERSE SERIOS - POR ASHTAR" ...

ASHTAR SHERAN

1 marzo, 2014 

Escrito por Janisel - Autor 

Es hora de ponerse serios. Ashtar canalizado a través de Janisel Águilas de Sananda y proyectos: Águila Triada.  

Nosotros somos Águilas de Sananda, le damos la bienvenida a nuestra familia de la Luz ¡Semillas Estelares! ¡Les damos la bienvenida con las escotillas abiertas de naves espaciales! Porque, ahora para ascender, ustedes lo necesitan para comenzar su misión.  

Mis Queridos Amigos… vengo a asegurar que las cosas son como deberían ser. Hay grandes cantidades de energía que bombardean su Tierra en este tiempo y todo está siendo muy acelerado. AHORA es el momento de “enfoque”. Ustedes que son los puentes entre el Cielo y la Tierra, son las “manos y pies” del comando, por así decirlo. 

Es a través de ustedes que la mayoría de nuestro trabajo está hecho. Como ya he dicho, mucho se ha acelerado y, aunque queremos que se quede en un estado de alegría y despreocupación, ahora es hora de poner su “trabajo” en su propia perspectiva y concentrarse en la misión. 

Estamos trabajando diligentemente para reunir a las Águilas en conjunto con el fin de preparar a la población en general para lo que está por venir. Esto quiere decir, que todos y cada uno de ustedes se necesitan en éste momento, para hacer un compromiso en su propio Corazón en cuanto a qué papel van a desempeñar en esto. 

En otras palabras, es tiempo de tomarlo en serio. Nosotros no estamos pidiendo que den sus vidas al Comando Ashtar exclusivamente. Ya que cada uno de ustedes tienen muchas misiones y sub-misiones que están aquí para llevar a cabo. 

Sin embargo, lo que estamos pidiendo es que aquellos de ustedes que se sientan relacionados a unirse con nosotros, con el fin de establecer y poner en práctica ciertas ‘actividades’ hacia los objetivos que a ustedes se les han puesto por delante -por así decirlo- (es decir, completar el proceso de ascensión, con la educación de los seres de conciencia masiva para provocar su Ascensión). 

En numerosas ocasiones han demostrado que se puede hacer esto, como en la creación de las redes, la oración y en la iluminación de las rejillas. Estos son excelentes ejemplos de la unidad que deseamos que ustedes puedan lograr, y nuestro más sincero agradecimiento a todos los que así han participado en todo el mundo. 

Hay muchos otros proyectos que les pediremos, y en los que necesitamos que puedan trabajar. Por el momento, les pedimos que continúen Unidos, y mantengan la concentración en las tareas a mano. No se dejen llevar por los asuntos mundanos de sus actividades del día a día. 

Para aquellos de ustedes que están alineados con el Comando y su trabajo, deseamos que utilicen éste foro maravilloso de correo electrónico, para que interactúen con los demás en la manifestación de este vínculo de unidad. 

Ustedes celebrarán estar salvaguardados en las manos suaves de "Todo Lo Que Es" y rodeados con la Energía del Amor Incondicional, de tales profundidades, que su conciencia actual no puede verdaderamente comprender su magnitud. 

Nosotros del Comando y la Jerarquía Espiritual trabajamos más diligentemente para ayudar a toda la humanidad a alcanzar su máximo potencial. Como un "intercambio de energía de retorno", le pedimos a cada uno de ustedes buscar ahora en sus Corazones, qué es lo que usted ha decidido y qué es lo que usted está dispuesto a hacer en sociedad con nosotros [es decir, SU MISIÓN]. 

Pues verán, estamos realmente en una asociación en la que todos y cada uno debe hacer su parte. AHORA es el momento de empezar. AHORA es el momento de decidir su enfoque. AHORA es el tiempo de dedicarse a sí mismos para su trabajo a mano. ¡Necesitamos sus manos, necesitamos sus pies, necesitamos su voz, les pedimos su compromiso!. 

Parafraseando las palabras de [Sananda] habladas hace mucho tiempo, “Es el momento de estar en la casa del Padre”. 

Ya no hay tiempo para ser gastado, en mezquinas persecuciones, peleas, el juicio, o la ira!. 

Su tiempo que hemos trabajado por eones se ha acercado. Sabemos que a pesar de que es posible que no nos vean en sus cielos, definitivamente estamos cerca de ustedes, y les enviamos nuestras bendiciones y Amor más profundos. 

Su hermano y amigo, 

Ashtar.

  

Janisel ((at)) sanandaseagles.com … Contactar 

http://conciencia33.org/2014/03/alerta-llamada-de-atencion 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL

Web. www.lainterconexionarcoiris.com  

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION