Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MADRE DIVINA - LA SUPREMACIA DE LA LUZ DIVINA
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MADRE DIVINA - LA SUPREMACIA DE LA LUZ DIVINA

ARCOIRIS

Madre Divina ~ La supremacía de la Luz Divina.

10 de marzo.2014

la(s) 16:34

 Trabajadores de la Luz

   

Madre Divina ~ La supremacía de la Luz Divina.

Yo Soy la Madre Divina. Yo vengo en el nombre de la verdad, a traerles claridad. Estamos rompiendo el velo de la ilusión.

La luz divina como recurso

La luz divina puede mejorar los desórdenes del organismo, los desequilibrios, las fijaciones de la mente y eliminar los bloques del cuerpo etérico, si utilizamos este recurso correctamente. Así que, la acción de la luz como recurso es conocimiento, es intuición, es integración, es claridad, es intención y sobre todo es atención en el corazón.

Cuiden de su cuerpo físico como si fuera un templo de su ser divino. Pongan cada día su atención en el amor por ustedes mismos; sobre todo en sus partes más débiles.

El Sol brilla siempre detrás de las nubes y la velocidad de la luz viaja fuera del tiempo y el espacio. Los árboles florecen de las raíces que tiene sepultadas para traer el oxígeno a la Tierra, y el amor que ustedes tienen en el corazón para ustedes mismos, está esperando a ser revelado. Cuando se caen, pueden levantarse de donde se han caído por el amor que ustedes son. Así que la luz con la esencia del amor, lo es todo, lo llena todo, lo ilumina todo.

La luz está compuesta de fotones y los átomos están hechos de luz. La luz es expansiva, ustedes son expansivos. La luz no necesita de nada se basta por si misma. Yo me manifiesto en la vibración del núcleo cada átomo.

Salten la línea con fe y dejen de estar fragmentados por la duda, por el miedo, por los apegos, por las adicciones, por las demandas de los demás. Ustedes son sanadores, creadores, íntegros y divinos, esa es su identidad con Dios.

El movimiento de la luz es la vibración. La vibración es el aliento de Dios. Sientan mi vibración y vibren conmigo, desde la estrella de su corazón que es su portal, amando toda la vida, no solamente a aquellas almas puras que se parecen a ustedes, también a las plantas, a los animales, a los minerales, a los hermanos de las estrellas.

La luz activa el chakra corona y los chakras Inter.-dimensionales y así, ustedes producen más grandes espirales de luz, suficiente luz como para que otras almas puedan evolucionar. Su alineación con la luz; los vuelve más sensitivos a la frecuencia vibratoria de la luz y más conscientes de lo que está a su alrededor y en todo el universo. Todo el universo los está apoyando.

Los chakras son puertas

Los chakras además de centros receptores de energía son puertas – hay tres puertas que son como una sola; el chakra del corazón, el chakra cristalino ígneo del corazón de la Madre Tierra y el chakra del corazón del Sol.

Los chakras de la Madre Divina son el chakra del corazón verde y rosa, y el chakra once verde y azul. Este es el chakra de su ser íntegro. Es el chakra de la Madre Divina.

Los doce centros planetarios

Cada chakra principal de ustedes se corresponde con un centro planetario y con un elemento. Vamos a hacer progresos, alineándonos a la vibración de los colores de cada chakra con el centro planetario que le corresponda.

Los doce centros planetarios trabajan para que la voluntad del Creador se manifieste en todo el planeta.

Los cinco últimos centros planetarios; trabajan con los chakras Inter-dimensionales, se encargan de la evolución de la conciencia, y de la integración del ser con el todo. Allí trabajan con el elemento éter que es de color azul añil.

En el centro planetario que se corresponde con el primer chakra, trabajan con la conciencia integrada o dinámica, con el prana y la vitalidad. Es el primer pilar de la manifestación.

El primer chakra está orientado verticalmente al igual que el séptimo chakra, con el cual forma un pilar energético que circula la energía de la Voluntad; que es el primer aspecto de su ser divino.

Forma tres triángulos energéticos. El primero de ellos, se vincula con las plantas de los pies, en donde se encuentran chakras secundarios que absorben la energía de la Madre Tierra y la impulsa hacia arriba. Este chakra es una envoltura de luz viva y trabaja con el rayo blanco de la pureza de la Madre Divina y con el rayo rojo de la vitalidad de la Madre Divina. El elemento es tierra.

Con los riñones y las suprarrenales forma un segundo triángulo energético y desde allí, otro triángulo que los riñones forman con el tallo cerebral, para que ascienda esa energía hasta la medula oblongada.

En este centro planetario se trabaja con la energía femenina y con la Madre Divina. La entrega y la receptividad de la Conciencia en la forma de la materia. Se trata de Ser y de existir como un Todo aunque cada uno de ustedes sea diferente. La auto-percepción es, reconocerse como la síntesis del universo que experimentan como el uno.

El objetivo de la auto-percepción es que ustedes se reconozcan como el Silencio, que se reconozcan como el Espacio y el Tiempo donde todo ocurre, que se reconozcan como el Yo Eterno fuera del espacio y del tiempo. Lo que retorna es la capacidad de la intención de la Conciencia de Ser lo que Son.


En el centro planetario del segundo chakra se trabaja con el segundo pilar de la manifestación y con la conciencia solar que abarca a todas las conciencias que no experimentan olvido porque tienen memoria cósmica – es una vibración plena de la conciencia de si mismos y de la conciencia de unidad. Trabajen este chakra violeta - naranja, entonándose con el Cristo Cósmico. Esto les ayuda a lograr una mayor atención, una atención equilibrada e integrada. Ustedes pueden hacer esto.

El centro planetario que se corresponde con el tercer chakra trabaja con las energías del plexo solar; reconozcan allí el dinamismo de la vida, la inteligencia viva que está presente en la manifestación de la naturaleza.

Trabajen con la voluntad para el propósito de pefeccionarse con amor, el amor es la esencia de lo que ustedes son. Pongan su atención en el control de las emociones.

A partir de esta disposición al propósito divino, invoquen la vibración del color amarillo - rojo y al elemento tierra.

En el centro planetario del cuarto chakra se trabaja con la curación y el propósito divino de la vida.

Sus almas pueden expresas las cualidades de Dios y sus corazones el amor de Dios. Una de estas cualidades es la curación.

Cada situación sobre la Tierra; es una oportunidad en la vida que ustedes tienen, para profundizar y mejorar su realidad. Todos ustedes son hermosos ante los ojos de Dios y son amados desde el corazón de Dios. Nuestra esencia es amor y misericordia. El amor siempre está guiado por Dios, tiene una dirección y un propósito.

En su entrega al silencio del corazón para escuchar a su yo superior en el dicernimiento, el fuego de la chispa divina se eleva sin sentimientos de culpa, lo que  permite la relajación de la mente en la que el ego ya no es el controlador y el discernimiento con la guía de su yo superior los guía a la acción correcta, para su mayor bien.

La interiorización en su corazón, es un dirigirse hacia adentro para sanar los sentimientos negativos. Su corazón es un filtro que filtra lo que es falso – así que ustedes pueden hacer preguntas con autoridad divina a su corazón o a un ser divino desde la puerta de su corazón, y les dará la validación de las respuestas, para que salgan de la confusión. Ustedes tienen que sentirse seguros por si mismos; con su guía interno. Por lo tanto no necesitan que otros les digan lo que es la verdad para ustedes. Abran su corazón de acuerdo al orden divino de la verdad y abracen la verdad en su corazón.

Quiero que tengan auto-maestría, a mis mensajeros les pido que investiguen las ideas que les doy, y les permito ser creativos y participar en la elaboración de mis mensajes. Mis mensajeros y yo somos Uno.

La luz puede activar la vibración del amor en sus corazones. Con este chakra se curan los chakras dos y seis. Trabajen este chakra con el elemento agua.

Sus corazones deben funcionar bajo su dirección. Ustedes son responsables de sus corazones y de sus vidas. Ustedes son los únicos que pueden liberar los sentimientos, los deseos y las emociones que el alma tiene reprimidas, y todo aquello que les está causando dolor, para sanarla. Permítanle a su alma expresarse a través de lo que les apasiona.

En el centro planetario del quinto chakra se trabaja con la trascendencia y la inmortalidad del alma fecundada por el agua y por el fuego del espíritu. Digan: YO PREVALECERÉ.

Este centro los conecta con la rejilla del Akasha de la Madre Tierra – todo lo que ustedes olvidan está en esta Memoria Cósmica, a la que ustedes pueden acceder a través de este chakra que trabaja con el elemento aire. Trabajen con el rayo azul y verde.

En este chakra también se trabaja con la trascendencia del karma humano colectivo. 

Centro planetario que se corresponde con el quinto chakra

El Aire es el elemento portador de la pureza de la palabra. En este sentido el Aire encuentra su expresión en el cuerpo a través de este quinto chakra de la comunicación divina.

Cuando este quinto chakra está rectificado su esencia es luminosa, entonces el ser humano experimenta la comunicación divina - a través de la palabra Vibrante en el nivel mental de la materia por un impulso interior. El movimiento en la mente, que encuentra eco en la expresión física; es ordenado y puro.

El cuerpo causal es el archivo del alma, donde las experiencias son grabadas por su yo superior mientras ustedes duermen.. 

En el centro planetario del sexto chakra se trabaja con la visión divina. El tercer ojo restaurado les permite vivir el Aquí y el Ahora. Permite la expresión de las virtudes del Espíritu en ustedes. Este chakra activado les permite ver a su yo superior y a sus ángeles en sus meditaciones.

En este chakra del tercer ojo, se trabaja con lo místico - trabajen con los rayos verde, azul y violeta, en su regeneración de la visión divina y la telepatía. Siéntense libres y exprésense sin ninguna limitación, en sus cuerpos de Luz.

En el centro planetario del séptimo chakra, se trabaja con la divinidad, en el séptimo plano de la materia. La manifestación de la voluntad divina se manifiesta en el movimiento y en el cambio. Toda esta dinámica de la Materia es sostenida por la Conciencia expandida, que representa la Voluntad del Padre Creador y la manifestación de esta Voluntad. Se trabaja con los rayos amarillo y dorado como símbolos cromáticos. Trabajen en este chakra con la plantilla divina en sus cuerpo de materia, la expresión de su ser divino en cada uno de sus movimientos. Para el trabajo de este chakra alinéense con los arcángeles con quienes tengan mayor resonancia.

En el chakra de la corana, trabajen en la contemplación de su ser divino, cuanto más lo hagan; más sanos y equilibrados estarán porque están atrayendo a sus campos la armonía del universo. La contemplación es el momento en que pueden observar a su ser divino, en el que la conciencia une su percepción y su voluntad a lo divino. Ustedes empiezan a comprender la verdad de quienes realmente son.

Los Centros Planetarios, Eron (1), Santoshi (2), Farlon-Ishin (3), Semekh-Ra (4), Aimerá (5), Isinlah (6), representan la Materia en el nivel subjetivo que trasciende la experiencia directa en una forma, de cuerpo carbonoso en cualquier mundo, o incluso un cuerpo multi-dimensional e inmortal mientras permance la Chispa Divina y el Pensamiento Creador como espejo de la Conciencia Divina. El centro planetario Meruéni (7) los representa a ustedes a nivel objetivo, se trabaja con el cuerpo cristal y se resuelven los conflictos porque Dios está en nosotros con su voluntad, amor y sabiduría, en el aquí y en el ahora.

Las mareas cósmicas y las mareas terrestres

Los seres cósmicos, conocen estas mareas cósmicas y las utilizan para el beneficio de ustedes. Los impulsos del corazón de Dios; son oleadas de energía que forman las mareas cósmicas que resuenan en sus corazones afectándolos de alguna manera en su relación con el universo. Ustedes son cajas de resonancia. La energía de las mareas cósmicas es la misma con diversas funciones y vibraciones, y con grados diferentes de concentración de la esencia de amor del Padre.

El aliento de Dios mueve las energías más densas y cambia las frecuencias vibratorias. Las mareas cósmicas que se mueven por el influjo del corazón de Dios, traen los doce rayos del fuego sagrado con sus colores y cualidades, para que sus almas se impregnen de estos rayos cósmicos. 

Quisiera que sepan que algunos chakras están trabajando con dos rayos – estamos en el año de la restauración para los trabajadores de la luz. El rayo de la restauración es el azul por eso el sexto chakra está trabajando con el verde y el azul, al igual que el onceavo chakra, el tercer chakra trabaja con el amarillo y el rojo, y el cuarto chakra no sólo trabaja con la fuerza magnética del rosa con el que atraen el amor de otras almas, también es un centro sanador, así que, trabaja con el rayo verde. El rayo violeta está trabajando en casi todos los chakras.

Las mareas cósmicas que ustedes reciben; son los impulsos de mi corazón. Yo los estoy impulsando a dejar ir, a liberarse de las viejas ataduras, miedos, culpas, falta de aprecio por ustedes mismos, y a sanar sus traumas, y a la vez, los estoy impulsando a que sepan cada vez más sobre quienes son realmente, para que actúen con pasión y determinación en aquellas cosas que son importantes para ustedes.

A anclar la luz en la Madre Tierra; la luz llega hasta su núcleo cristalino. Esta luz lleva consigo los códigos de la ascensión, y el arraigo del amor. La Madre Tierra esta haciendo su parte; esta realizando las alineaciones del planeta desde las rejillas, esas alineaciones con llevan movimientos físicos. Cada uno de esos movimientos; ustedes los experimentan en su interior. Cuando las mareas se mueven, se mueve el cuerpo emocional de la Madre Tierra y sus mareas emocionales también se mueven, liberándolos de cargas y de lo que ya no les sirve. 

Las palpitaciones del corazón de Dios, forman las mareas cósmicas, suben y bajan creando el sonido del universo y son cíclicas, impulsando siempre la evolución.

La Madre Tierra palpita con los flujos de las mareas cósmicas y el corazón humano palpita con el flujo de las mareas terrestres.

La fuerza magnética del Sol, de la Luna y de las constelaciones de las estrellas; producen las mareas terrestres que influyen también en ustedes.

Manteniendo su campo energético intacto; se protegen de las mareas mentales del inconsciente colectivo y de las mareas astrales de la efluvia. Este planeta por dentro y por fuera está lleno de sentimientos y energía negativa - ustedes tienen que estar siempre vibrando desde su más alto ser para que tengan afluencia a las energías cósmicas más elevadas. Así que hagan una meditación para atraer más luz a sus campos antes de dormir.

La fecundación de la Madre Tierra

La naturaleza es comparada a una madre, ya que da a luz a las diferentes variedades de entidades vivientes. Así que, la Madre Tierra o Prakriti no puede ponerse en movimiento sin descansar, de la misma manera en que no puede producir sin ser fecundada por las semillas del Padre, que impregnan las entidades que viven en la naturaleza.

Aunque la semilla de la vida es dada por el Padre, todos los elementos de la naturaleza se desarrollan en el vientre de la Madre que proporciona diferentes tipos de cuerpos materiales. Por lo tanto la naturaleza tiene muchas especies y formas de vida diferentes, y ustedes son parte de ella. La naturaleza de la Madre Tierra funciona bajo mi dirección, la dirección de la Madre Divina.

La Madre Tierra es el puente entre el Creador Supremo y los seres vivos, y se conecta con ellos como una madre. La Madre tierra tiene chakras grandes y pequeños que son sus receptores de energía. Desde estos lugares; ustedes reciben los mensajes más fácilmente. También tiene doce centros planetarios que la ayudan en su evolución con los que ustedes pueden conectarse a través de portales.

Cuando ven una máquina puede pensar que está trabajando automáticamente, pero en realidad no lo está haciendo - Una máquina es la materia, no puede trabajar por su propia cuenta, debe trabajar bajo la dirección espiritual por eso existen los centros planetarios en el interior del planeta. La máquina es completa, pero a menos que se manipule por un ser espiritual, no puede funcionar. Del mismo modo, deben entender que estas manifestaciones cósmicas que llamamos mareas cósmicas y terrestres y, todos los procesos de la Madre Tierra son el trabajo arduo de un gran equipo. Piensen en ello y protejan a la Madre Tierra.

El alma

Su alma es una combinación de energías materiales y espirituales. En su estado original, el alma era espíritu puro, no estaba contaminado por la discriminación, pero al entrar en contacto con la materia, el alma espiritual se encarna en una forma física, por lo que es una mezcla de espíritu y materia. Todo lo que existe en el mundo material es por lo tanto un producto de la materia y del espíritu, pero el espíritu y la fuerza vital (el prana) es fundamental en la creación, en la expansión de la conciencia y en la vida de ustedes.

Con pasos de bebé, ustedes crecen física y espiritualmente, porque el alma está presente en el cuerpo, de la misma manera que el espíritu está presente en el alma. Del mismo modo, toda manifestación cósmica se desarrolla debido a la presencia de la Alma Suprema de Dios.

Notan su alma, a través de sus deseos puros, de sus sentimientos, de su creatividad, de su intuición, de sus instintos y, de sus cualidades y virtudes personales. El color del rayo de su alma; es el mismo para su llama gemela divina, porque ambos tienen la misma matriz divina. También comparten la matriz divina con otros seres ascendidos o no que son sus extensiones de alma. Por ejemplo, cuando yo digo que la Madre María es una extensión mía, yo me siento una sanadora cuando la Madre María sana. Cuando yo digo una de las funciones de la Madre Divina es la de preservar la materia; es la Madre Lakshmi la preservadores.

Las vidas se eligen por motivos específicos del alma. Ciertas vidas son dedicadas al aprendizaje, al servicio, a la creatividad, al desarrollo profesional, a la familia, a aprender a mejorar las cualidades de Dios, otras al re-encuentro con el alma gemela, etc. 

Cuando cada ustedes se aproximan a su ascensión, se requiere actualizar los archivos de la rejilla del akasha, retirando lo que ya no sirve para su mayor bien. Las vidas con creencias opuestas pueden llegar a estar polarizadas. Esto puede denominarse como fragmentación álmica y debe ser armonizado.

Ustedes percibirán la realidad de acuerdo con sus creencias. En una vida ustedes pueden haber creado un paradigma falso hasta que su alma lo cambie con su autoridad divina y su poder universal. 

En ciertas vidas puede ocurrir una regresión o un estancamiento espiritual. No Hay una división impenetrable entre sus vidas. En este ahora tienes la habilidad de mejorar todas las vidas. Las separaciones solamente parecen ser reales en la dualidad física. La verdad es que las vidas son elegidas aquí en la dualidad.

Mantengan su corazón alejado de las provocaciones y las manipulaciones y de los deseos superficiales – los apegos son causa de sufrimiento. Ustedes son iluminados, son amables, son magníficos.

Pregunta ¿Cómo se formó la Madre Tierra?

Madre Divina: Con una semilla etérica compuesta de átomos que fueron cubiertos gradualmente, por capas cada vez más densas. Al principio esta semilla fue atraída por una corriente de vida que la llevó hasta un gran sol que le aportó una sustancia para que evolucionara con su propio cuerpo y finalmente la expulsó dentro de su sistema solar. Por el magnetismo de la atmósfera del planeta, otras semillas descendieron sobre la Tierra y se formaron los reinos; mineral, vegetal, animal y humano. Cada reino prepara al siguiente reino en orden de evolución.

Ustedes se conectan con el Padre Divino y la Madre Divina, a través del corazón y reciben la iluminación, el conocimiento, el amor y la sabiduría. Pregunten y aclaren sus dudas. No necesitan maestros ni gurus para evolucionar – la verdad está dentro de ustedes, esperando a que tomen conciencia de quienes realmente ustedes son. 

Pregunta: Usted nos ha hablado de la curación divina. ¿Cuál es nuestra parte en esto? 

Yo los curo con la presencia del Cristo Cósmico que con su radiación auto-sostenida en la llama dorada del corazóm y su voluntad auto-determinante, desea ayudarlos a sanar y su rayo dorado que actúa en todos sus chakras como el río dorado de la vida. La energía del Señor Oromasis; eleva la llama triple de su corazón y florece la conciencia crística que les trasmite su cristo individualizado, quien es un ser de luz muy alto encargado de dirigir su corriente de vida individual y consulta todo acerca de ustedes con su divina presencia. Su cristo interno es un maestro ascendido que ya ha pasado por todas las tribulaciones que están pasando ustedes y que está siendo en estos momentos su maestro interno.

Mis hijos con su conciencia crística despierta, ustedes tienen el poder espiritual para conectar con los planos de luz. Así que en sus momentos de elevación e iluminación; ustedes están llevando a cabo su actividad crística – literalmente están usando el cuerpo mental superior. Cada vez que ustedes invocan al Cristo Cósmico, su presencia divina también responde al llamado.

Ablandando con la luz divina los puntos donde están enfermos, ustedes mejoran y pueden hacerlo desde la Fuente, desde su ser divino y desde su corazón.

Cambien las energías de la enfermedad, transmútenlas y regrésenlas a la Fuente Infinita a través de su presencia divina. Eliminen las causas de la enfermedad con voluntad y coraje, ustedes pueden hacer esto.

La libertad es liberarse del dolor y de los desórdenes de su propio cuerpo físico. Yo los sano con mi amor y ustedes colaboran conmigo corrigiendo sus hábitos y con la medicina natural de la Madre Tierra.

Mis hijos, la voluntad es el primer aspecto de Dios, para curarse les hace falta mucha, mucha, mucha voluntad - sigan mis instrucciones que no son las mismas para cada uno de ustedes. Recuerden que nuestra relación es personal.

La voluntad divina es la más sutil de todas las voluntades y se cumple por encima de todas las otras voluntades. Si la voluntad divina es sanar, no es necesario estar preocupado cuando un desorden físico viene. Es suficiente con que se expandan y liberen al alma de lo que la tiene reprimida. Hay que enfrentarlo con coraje, con calma, con confianza, con la certeza de que la enfermedad es una apariencia, no es lo que realmente son. Nos llenamos de confianza, calma y tranquilidad completa, para que la gracia divina pueda colocarse en las células y estabilizarlas desde el cuerpo sutil, y las células por ellas mismas compartirán la verdad eterna de la luz. Incluso usen el dolor, la enfermedad y el sufrimiento; para volverse más fuertes espiritualmente, tener una mayor compasión por las otras almas. Expándanse, y vean salir de ustedes, estas energías que no son de la luz.

Pregunta: ¿Cómo influye en nosotros el amanecer y el anochecer?

La energía vivificante que ustedes sienten al amanecer y la energía calmante que ustedes sienten al anochecer; son procesos de la Madre Tierra. Ella descansa, luego se mueve, y luego vuelve a descansar. De la agitación y de la relajación es de lo que estamos hablando. Cuando empieza a moverse, todos los aspectos de la agitación ocurren al amanecer. En su despertar, hay un movimiento gradual. Si ustedes son conscientes en ese momento, sentirán esa oleada de energía de vida renovada. Cuando para de moverse, todos los aspectos de la relajación ocurren en la noche, por eso en estas horas ustedes se sienten más tranquilos e inspirados.

Sus cuerpos físicos tienen que ver con las energías cósmicas que influyen en sus sentidos. Estas oleadas de energía también afectan su cuerpo mental y emocional. Todos los elementos de fuego, agua, tierra, aire, éter, que están siendo despertados al amanecer. Ellos se están despertando en toda la naturaleza. 

El akasha

La Madre Tierra es la rejilla del Akasha o la memoria de todo lo que les ha ocurrido a cada uno de ustedes y al planeta. Así que si tienen asuntos pendientes de su pasado y necesitan conectar con personas que tienen que ver con estos asuntos, pidan ayuda a la Madre Tierra y al Guardián de los archivos de los registros.

Alinéense con la Madre Tierra, con su equipo de apoyo espiritual, con su Divina Presencia que es el poder más grande que ustedes tienen y luego vean cómo son posibles los milagros. Los milagros se producen en su relación con la Madre Divina. Esperen por ellos. Por milagros quiero decir eventos que no esperaban que sucedieran y que les darán soporte. Vayan mucho más allá del tiempo y el espacio.

Vayan más allá de las influencias planetarias. Vayan más allá de lo que han conocido hasta ahora en sus vidas. Confíen en mí. No pueden verme, pero yo estoy presente en ustedes todo el tiempo. Confíen en mí. Tenemos una relación.

Ustedes no reciben nada, si hay la necesidad de mantener una resistencia con el corazón endurecido. De hecho, su fuerza ahora está viniendo de la capacidad de recibir y dejar ir. Confíen en sus Seres Infinitos. Desde el Ser Infinito se recibe todo y hacia él vamos. El corazón tiene que recordar que tan seguros son para recibir. Siéntanse muy seguros para recibir, de hecho, más seguros que para resistir. Confróntense a si mismos – lo que no es bueno para ustedes, déjenlo ir.

Un pedido de la Madre Divina a los trabajadores de la luz

Ahora voy a hablarlas de los hermanos menores; especialmente de los perros y los gatos que vienen del mismo lugar de donde es originario mi Hijo Jesús para servir a los seres humanos y traen mucho amor para dar. Los perros y los gatos tienen chispa divina conducida por la Divina Presencia; la inteligencia del Padre se manifiesta en estos animales que son de gran ayuda a las personas invidentes y para las personas que no tienen familia, son animales muy nobles, leales, sanadores, inteligentes; con un cuerpo mental concreto con el que se dan cuenta del mundo que los rodea - por instinto saben cuando les quieren hacer daño, están bastante indefensos y desprotegidos - muchos sobreviven en condiciones precarias. En los Estados Unidos de América, la ley los protege. Lamentablemente, hay seres malvados que no pierden la oportunidad de hacerles daño. Mis hijos, los perros y los gatos necesitan su ayuda y yo la Madre Divina hago un llamado a sus nobles corazones para que lleven a sus hogares a estos hermanos que son muy evolucionados.

Los amo muchísimo.

Madre Divina vía Susannah

La supremacía de la Luz Divina

Pag. Anterior: Madre Divina - No busquen su guía divina en otros seres o en el exterior.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3278

Pag. Siguiente: Jesús ~ Jeshua - Atraer a vuestras vidas, el Amor que Sois.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3301 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION