Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio GEOMETRIA SAGRADA - EL TETRAEDRO DE INTERCONEXION
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

GEOMETRIA SAGRADA - EL TETRAEDRO DE INTERCONEXION

 EL TETRAEDRO DE INTERCONEXION

Representado aquí son estructuras tetraedro multiplicando por octavas: 1, 8, 64, 512 & 4096. El tetraedro es el bloque de construcción geométrico más fundamental de la geometría de la tela del vacío del espacio. Dos tetraedros polarizados más grandes crea un tetraedro estrella compuesto por 8 pequeños tetraedros. Armando 8 estrellas tetraedros crea una cuadrícula de 64 tetraedro dentro de que dos octavas de cubo octaedro forman: una geometría perfectamente equilibrada que Buckminster Fuller llamado el "equilibrio del vector".

El cubo octaedro es la geometría 3D sólo es igual y opuesta en todas las formas posibles, donde cada línea (vector) de la geometría son de igual longitud, incluyendo desde el centro de la geometría a los bordes. Nassim Haramein teoriza que un infinito fractal escalar de geometría tetraédrica perfectamente apilada es el tejido de nuestra existencia como tetraedros cada vez más crean octavas fractal de la geometría del octaedro cubo perfectamente equilibrado.

En un total de 512 tetraedros perfectamente apilados, se forman dos octavas de la geometría de cubo octaedro, en 4096 otra octava y el patrón continúa tanto infinitamente más grande e infinitamente más pequeñas para crear la geometría perfectamente equilibrada del espacio que existe en todas escalas por todas partes en el universo.

Lo que nosotros llamamos llamada "espacio vacío" ha demostrado para ser completamente lleno de energía. La geometría perfectamente equilibrada del octaedro cubo escalares infinita provoca la energía infinita en el espacio (el pleno, el éter, el campo del punto cero, la espuma cuántica, el vacío, el campo de la fuente, espacio, Dios, amor o lo que sea que quieras llamarlo), que parecen estar totalmente vacía nada porque la energía está en perfecto estado de equilibrio equilibrado en todas las escalas. Nassim Haramein ha acuñado esta geometría como la "estructura holofractographic" del universo.

Está surgiendo una nueva era de nuestra existencia en este planeta como aprendemos a interactuar con la geometría del vacío y extraiga el derecha de la energía de la estructura del propio espacio. Con esta nueva comprensión de nuestro universo, es una época de abundancia infinita en el horizonte... 

El proyecto de resonancia • el proyecto resonancia - Traduction Française • el proyecto resonancia - Página Oficial Hispana sagrada geometría, el lenguaje de luz y sonido • geometría sagrada geometría sagrada y saberes ancestrales • ciencia • la mente Unleashed Fractal iluminación • Thrive espíritu ciencia y metafísica el Buckminster Fuller Institute • la ciencia es un verbo conciencia ampliado • (mensaje por Jamie Janover) (Traducido por Bing)

INTERCONEXION INVERENCIAL
www.lainterconexionarcoiris.com

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION