Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio INFORMACION ECLIPSES LUNA LLENA ROSA DEL 15 ABRIL Y LA GRAN CRUZ CÓSMICA,RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO Y EL RETORNO DE LA DIOSA 14/04/14
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

INFORMACION ECLIPSES "LUNA LLENA ROSA DEL 15 ABRIL Y LA GRAN CRUZ CÓSMICA","RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO Y EL RETORNO DE LA DIOSA 14/04/14"

  

LUNA ROJA

INFORMACION ECLIPSES "LUNA LLENA ROSA DEL 15 ABRIL", "LA GRAN GRUZ CÓSMICA", "RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO Y EL RETORNO DE LA DIOSA

 14/04/14"...!!!

14:o4:2o14 - Renacimiento Del Amor Divino y El Retorno de la Diosa.

Chamuel Eleua Weor

OMAR TA SATT HERMANOS DE LA LUZ DEL ARCOIRIS EN CRISTO

FELIZ RENACIMIENTO VENUSTO DEL AMOR DIVINO CRISTICO EN TIERRA SHAN!!!..

SE RE-INICIA AHORA EN VERDAD Y UNIDAD LA CORPORIZACIÓN DEL PODER DEL LOGRO MANGNÉTICO DEL AMOR DIVINO A TRAVÉS DEL RETORNO DE LA DIOSA!... DE LA ENERGÍA FEMENINA EN NUESTROS CORAZONES Y EL CORAZÓN DE GAIA.

DANCEMOS ENTONCES Y CELEBREMOS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CRISTAL ARCOIRIS Y CON AMOR CONSCIENTEMENTE EL RETORNO INMINENTE DE LA DIOSA EN NUESTROS CORAZONES Y EL RENACIMIENTO DE LA NUEVA ERA DE LA LUZ Y DEL AMOR!!!... 

FESTEJEMOS DE FORMA PERMANENTE Y SIMULTANEA EL RE-ENCUENTRO DE NUESTROS YOES CRISTICOS EN SINTONIA SINCRÓNICA PERFECTA CELESTIAL Y DANDO ASÍ EL PASO ESPERADO EN ESTE AQUI Y AHORA, EL INICIO DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO Y EDAD DORADA COMO DIOS MANDA!!!..

DESDE EL GRAN SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, LA LUZ DE DIOS MADRE PADRE AMOR BAÑA TODA LA FAZ DE LA TIERRA Y DE TODO EL MAKROKOSMOS MULTIVERSAL!!!...

ESCUCHAD HERMANOS EN SILENCIO COMO RONEA LA MADRE TIERRA Y LA MELODIA CELESTIAL DE LAS TROMPETAS DE LOS ANGELES EN ESTE GRANDIOSO MOMENTUM DE LA VIDA DEL UNO!!... 

AQUI Y AHORA NOS UNIMOS A LA FUERZA DEL AMOR DIVINO!

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SHEBAOT!

OD ER IM IS AL  KI-RIS-TI - IS-IS - IM-AL 

ISIS ANI YERUSHALAIM MARITUMI!

!OM SUREIJA ISTHAR OM!

 

SHAMUAH SHAMANA WARITUMI

!TODOS SOMOS UNO! 

!ASI COMO ES ARRIBA, ES ABAJO!

!QUE EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA! 

TE ENVUELVO EN MI CIRCULO DE AMOR!!! 

http://www.youtube.com/watch?v=5tBPHROVtDo&feature=share

DIOSA TANIT

RANACIMIENTO DE LA ENERGIA FEMENINA

RENACIMIENTO DE LA DIOSA DEL AMOR DIVINO 

!!!OM SHANA SHANTI SHANTI SHANTI DIVINA TANIT/ISHTAR/ASHTARTÉ-VENUS-SHERÍN..DIVINA LUNA ROJA!..BENDITA SHEKINA...AUXILIADORA! 

http://www.youtube.com/watch?v=t3lxVpkHjvU 

La Diosa Tanit / Ishtar

LOS SIETE RAYOS - LAS SIETE VIRTUDES DE DIOS

LLAVE TONAL FRECUENCIA ARCOIRIS 

http://www.youtube.com/watch?v=9nbMRShxk6Q 

!QUE LA LUZ, EL PODER Y EL AMOR RESTABLEZCA EL PLAN EN LA TIERRA¡ 

!FELIZ AMANECER DEL AMOR Y DE LA PAZ UNIVERSAL EN TODOS LOS CUADRANTES!

SEAN FELICES!!!

BENDITOS TODOS!!!

YHVH

CON AMOR Y GRATITUD SIEMPRE

ARCÁNGEL CHAMUEL 

!Quien se Unifica, está en la Totalidad!

 


--------------


Luna llena rosa, eclipse, 15 de abril 2014
LUNES, 7 DE ABRIL DE 2014
LUNA LLENA ROSA (ECLIPSE), ABRIL 15 DEL 2014...


Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna. Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada.


La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.


El eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la Luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.


Abril 2014 tiene un enorme potencial para que tengamos éxito, pero vamos a estar inquietos e implicará tomar grandes riesgos de nuestra parte.


Todas las situaciones parecieran que nos van a poner el dedo en la llaga, voltearnos boca abajo y de adentro hacia afuera de un día para el otro. Lejos de atemorizarnos, estemos listos para aprovechar esta inusual oportunidad que nos regala el universo.


Tomemos ventaja del tirón final para hacer los cambios que necesitamos y abrirnos a un nuevo comienzo que establecerá un insólto ritmo y que evolucionará durante muchos años.


El tiempo como aliado


El 8 de abril Marte en Libra se opone al Sol en Aries. El luchador planeta rojo está ahora a mitad de camino de su ciclo retrógrado con esta oposición, un aspecto que sólo se produce una vez cada dos años. Nada se ha estado moviendo rápidamente durante este aspecto, así que no empujemos. En cambio, demos un paso atrás y evaluemos dónde sería prudente invertir nuestra energía. No nos dejemos influenciar por la gente impaciente. El tiempo es nuestro amigo ahora.
Una maravillosa energía romántica
El planeta del amor Venus se une en conjunción con el soñador Neptuno en Piscis, el próximo 11 de abril. Este es un excelente momento para fortalecer los lazos y satisfacer nuestros deseos. Con toda esta maravillosa energía romántica, sólo asegúremonos de no ignorar los rasgos problemáticos de la otra persona, ya que a veces esta combinación planetaria puede actuar como un par de filtros de color rosa, lo cual hace difícil ver con claridad y objetividad.


Compromiso es la clave del éxito
Desde el 14 (el mismo día que Plutón se torna retrógrado) y hasta el 16 de abril, el planeta de la comunicación Mercurio mientras transita a Aries forma una serie de aspectos difíciles con Júpiter, Urano y Plutón. Este es un periodo en el cual mientras nosotros podemos tener grandes ideas y saber lo que queremos hacer con ellas, al mismo tiempo tendremos que lidiar con personas que tienen la intención de desafiarnos. No dejemos que esto nos descarrile, no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. De hecho, los que insistamos en que todo tiene que seguir nuestro camino, estamos propensos a vernos involucrados en una batalla de pérdida de voluntades. Por el contrario, si sabemos cómo comprometernos, tendremos éxito.


Eclipse total de Luna: repotenciación de las relaciones


El 15 de abril con el eje Libra-Aries se produce un eclipse total de Luna, el cual es el primero del año y abre oficialmente la temporada de eclipses 2014. Tendrá una duración de casi una hora y será visible desde cualquier parte del Norte y Sur América. Los eclipses son los signos de exclamación que catalizan las energías planetarias. En tal sentido, la Luna Llena en el social Libra arroja una luz sobre las relaciones y destaca lo bien (o no) que nos llevamos con la gente.


El 21 de abril se forma la quinta cuadratura Urano-Plutón y es el momento para la Gran Cruz Cósmica Cardinal
Eclipse anular de Sol: el poder curativo de las palabras


El Eclipse Anular de Sol / Luna Nueva del 29 de abril, a 9º de Tauro, en conjunción con Mercurio y en trígono con Plutón, hace hincapié en el poder curativo de las palabras. Tauro es un signo de tierra por lo que también puede traer un poco de estabilidad y calma, ya que la Gran Cruz Cardinal comienza a salir del aspecto. La ubicación de los 9º de Tauro en nuestra carta natal, muestra el área de vida a la que apuntan el destino final de estas nuevas direcciones.


Abril 2014 nos brinda la posibilidad de una tremenda liberación de energía mental y social acumulada, pero eso sí, es necesario que tomemos medidas con valentía, con calma, con prudencia y flexibilidad, y por supuesto siempre tener un plan B a la mano.

 A

Eclipse del 15 de Abril, Cruces, Cuadrados y el Camino de la Diosa.
Por Alana Messineo

Estamos atentos y curiosos, a veces asustados, por la enorme cantidad de energía e información que nos trae Abril. Es el primer mes del año astrológico, el mes de Aries.

El Eclipse será Total, de Luna Llena y en el signo de Libra.

Se le llama un Eclipse “de sangre”, porque la Luna toma una tonalidad rojiza, dada por las partículas que rodean la Tierra, que se ven iluminadas por la luz del Sol.


Será visible desde todo Latinoamérica, y en Argentina, según la Nasa, comenzará técnicamente a partir de la 1.53 de la madrugada. Pero el espectáculo más glorioso podrá contemplarse a las 2.58, cuando la forma esférica de nuestro planeta vaya cubriendo, como “mordiendo”, el brillante disco lunar, al interponerse entre la Luna y el Sol.


A las 4.07, lo habrá ocultadodel todo, es la fase más espectacular, y durará unos 78 minutos. A las 5.24, terminará la fase del eclipse total.


Para nuestra región, será uno de los acontecimientos astronómicos más relevantes de todo este Siglo. Aunque, con todo lo que acontece momento a momento, en el plano celeste, nunca se sabe…

Miremos más en detalle la configuración del Eclipse.

LUNA LLENA en el grado 25 de Libra, a tres grados del Nodo Norte, y entre Ceres y Vesta.


Es esta una Luna Llena plena de significados, que apunta a la necesidad de prestar atención al impacto que nuestros actos tienen sobre las relaciones.


Por estar conjunto al Nodo Norte, permitirá a nuestras emociones alinearse con el Nuevo Paradigma. Los eclipses pueden aprovecharse para dejar atrás traumas del pasado. Habrá premio emocional para los que son proactivos en el amor.


Anticipa al Gran Cuadrado del día 23, y cierra con el Eclipse de Sol en Tauro, el 29 de Abril. Sobre el Gran Cuadrado hay un artículo que puedes consultar: Abril 2014, el Nacimiento del Guerrero Pacífico.

Si miramos al reciente Gran Cuadrado de Diciembre del 2013, y observamos cómo estamos ahora, podremos calibrar cuánto hemos, avanzado desde entonces, sobre todo, en la forma en que ahora respondemos a los eventos de la vida.

Las sincronías se han incrementado exponencialmente, se están convirtiendo en el pan de cada día. Hay creaciones milagrosas a la vuelta de la esquina, a condición de mantener el corazón abierto y la mente limpia de pensamientos negativos.

Toda Gran Cruz viene a que obtengamos Resultados.


Es verdad, puede producir ansiedad, incertidumbre y temor por las convulsiones sociales y los acontecimientos geológicos y climáticos.


Si, el inconsciente colectivo está muy movido, muy activo.


Pero ahora nuestra mirada es ya totalmente diferente.


Hemos pasado eones creando Momentum, y ahora, cada nueva recepción extraordinaria de energía, viene a apoyar la manifestación física, palpable y concreta de nuestros sueños.


Noches sin dormir? Dolores en el cuerpo? Pérdidas de memoria?, sí, pero lo que no podemos decir es que nos estamos aburriendo. Estamos atareados, y cada día tendremos más apasionantes tareas por delante.

El Gran Cuadrado nos hace pasar por el redil del Progreso.
Se forma en los Signos Cardinales, que son los que lideran, de manera que pueda impulsar el Avance.
Liderar viene del inglés Lead, que significa “mostrar el camino”.


Abril, el primer mes del año astrológico, viene con un empujón cósmico a tomar cada uno su responsabilidad como líder de su propia vida, y a tomar compromiso con el servicio de mostrar a otros el camino.
Liderar, sí, pero cómo?.


La respuesta viene de la mano del conjunto de energías femeninas que se congregan en este Eclipse.

Una Luna Llena en Libra, conjunta al Nodo Norte, mostrando que el acento está en la justicia y la colaboración en términos de igualdad, de ganar-ganar, frente a la visión de yo gano, tú pierdes del paradigma saliente.


Junto a la Luna, Vesta brilla para mostrar que el único camino para el auténtico progreso es mantener vivo el Fuego Interno, la Llama del Corazón despierta y ardiendo.


Y también Ceres, madre del retorno a la naturaleza, y maestra que muestra dónde está para cada uno el auténtico alimento. Ceres nos muestra cómo nutrimos a otros, y dónde está lo que es para nosotros alimento verdadero. Es la Madre que enseña cómo cuidar de nosotros, de los demás, y también de la Tierra.


Las tres Diosas, Luna, Vesta y Ceres, nos pondrán delante nuestras motivaciones más profundas:

Qué entendemos por familia?


Qué es lo que buscamos en una relación de pareja?. 


Qué queremos obtener por medio de asociarnos en nuestra profesión?.

Por otra parte, Venus, la cuarta Diosa de este aspecto, transita Piscis, donde están también Neptuno, Quirón, y Mercurio .
Venus participa desde el lugar de la entrega, la compasión y el fluir universal. En Piscis, Venus permite ver la Belleza en los otros, en nosotros y en todo.


Venus en Piscis nos permite conectar comprensiva y compasivamente con la gente.

Las preguntas de poder para estos días podrían ser:

Qué estoy tratando de hacer con mi vida?


Cuáles son mis planes a corto plazo?


De qué manera mis planes a largo plazo coinciden con mi propósito de vida?


Con quién elijo conectar?


Qué relaciones quiero cultivar, que me aportan cooperación y me ayudan a progresar?

Con estas preguntas respondidas podemos ponernos a la Luz de la Luna Roja de la noche del 14 de Abril.


Y con una práctica: Inspiro Milagros, y Exhalo Iniciativa.

Abril habla de finales y principios, de un salto casi obligado al próximo nivel.


Abril invita a tomar acción, cada día, sin parar, pero evitando empujarnos. Que cada día cuente, no dejarlo pasar sin haber hecho algo concreto para hacer prosperar nuestro proyecto de vida.

Actuar, sin postergar más, pero cómo?

Ellas dicen: “Es hora de actuar, pero suave, yendo despiertos y más suaves por la vida.”


Ellas reivindican dónde está el lugar en el que encontramos nuestro valor real. Este lugar es el Amor que somos.
Desde ahí, todo es posible. Es tiempo ya de comenzar lo nuevo, en la certeza de que, si surge de nuestro gozo, y beneficia a otros, estamos siendo divinamente guiados.

Entonces, algo completamente inesperado y nuevo puede emerger en nuestros días. Esto nuevo que surge no es algo externo a nosotros, es nuestro propio Despliegue. Puede surgir pasado el Gran Cuadrado, una vez que, gracias al Amor, hayamos salido del Gran Redil.


Y con el desapego que vamos alcanzando, podría ser sencillo, grande, sorprendente y sin embargo natural, como la vida misma.

  

ctualización De La Luna Llena/Eclipse Lunar 15 De Abril, 2014
Por Lena Stevens y Pat Liles
www.thepowerpath.com
11 de abril, 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos Amigos,


La Luna Llena con un Eclipse Lunar Total es el martes, 15 de abril a la 1:42 AM (Horario de Verano de las Montañas)

Este es el primer eclipse que inicia un marco de tiempo de la mayor intensidad. Es un momento para evaluar por qué están aquí y si pueden o no animarse y utilizar todo lo que han aprendido y estudiado y experimentado en esta vida, asumiéndolo y adelantándose hacia su responsabilidad para avanzar y evolucionar. Habrá mucha inconformidad respecto a lo difícil que es y cuán poco preparados estamos para esta gran tarea, pero al final, ustedes son todo lo que tienen; sus talentos, su sabiduría, su compromiso y su voluntad para hacer el trabajo. Conviertan la intensidad de este momento en algo inspirador a medida que se enfrentan a lo desconocido, y sientan gratitud.


Ustedes sostienen una enorme cantidad de energía en sus manos. Depende de ustedes si la canalizan. ¿En forma de miedo, duda y negatividad? O en alegría, inspiración y entusiasmo por lo que pueda traer el futuro. La intensidad puede ser productiva, enfocada y extremadamente reconfortante si se canaliza hacia las cosas correctas. No se distraigan con los dramas y la negatividad de los demás. ¡Sean inspirados, agradecidos y llenos de asombro!

Bendiciones

Lena

Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Eclipse Lunar a 25º Luna Llena en Libra
Martes, 15 de abril, d2014, 1:42 AM Horario de las Montañas
(15 de abril, 2014, 7:42 AM Horario del Meridiano de Greenwich)

¡Es un tiempo emocionante, poderoso! Tres factores importantes astrológicos se están uniendo a la vez:

1- Tenemos una Luna Llena en el eje Aries/Libra

2- Tenemos un paquete de eclipse. Primero con un eclipse total de la luna visible a lo largo de América del Norte. Ver mapa global :http://www.mreclipse.com/LEdata/TLE2014Apr15/image/TLE2014Apr15-map1a.gif .

Entonces dos semanas después, tenemos un eclipse anular del sol visible solamente en partes de Australia.

3- Tenemos la cuadratura exacta más poderosa de Urano y Plutón que se expande hacia una Gran Cuadratura dentro de esa ventana de eclipses.

Con esta Luna analizamos detenidamente los asuntos de identidad/asociación – Aries/Libra. ¿quién soy yo? En mi cuerpo, mi imagen proyectada, en mi Yo interior, en el objetivo de mi vida? En contraste con ¿cómo me asocio? ¿Cómo coopero y formo relaciones con otros? Con la Luna Llena acoplada tan cercanamente con el Nodo Norte, sentimos que soltar la actitud de ‘debo hacerlo solo’ necesita una seria actualización hacia la verdad de que podemos sostener y trabajar con mucha más energía cuando nos unimos a los demás. Es donde estarán nuestras lecciones más penetrantes para los próximos 18 meses a medida que el Nodo Norte viaja a través de Libra para maximizar nuestra capacidad de ver a los demás como nosotros y traer una relación armoniosa a todo lo que creamos. Observen sus relaciones y las necesidades y añoranzas que tienen de sentirse personalmente plenos como sus propios maestros.

Esta Luna en Libra está estrechamente alineada con Ceres (exactamente) y Vesta iluminando plenamente nuestra relación con nuestro planeta Madre y los regalos de apoyo y nutrición que ella nos brinda recordándonos que sostengamos estas manifestaciones femeninas como sagradas. Este tema del eclipse/Luna Llena es un tema importante que no debe tomarse a la ligera. 

La misteriosa desaparición del avión de Malaysia sobre las aguas ha llamado la atención hacia el lamentable estado de nuestros océanos. Venus la regente de esta carta de la Luna de Libra está asumiendo una posición crítica y no apaciguada hacia la Luna. Flanqueada por Neptuno y Quirón, todos en Piscis, Venus con las manos en las caderas está exigiendo atención respecto a esta parte vital, viva de nuestro planeta. Cómo les vaya a nuestros hermanos y hermanas cetáceos (ballenas y delfines), así le irá al resto del planeta. Si ella no está preocupada respecto a los océanos, entonces pudieran ser nuestros sistemas de prisiones o cualquier otra área donde carezcamos de acción compasiva ante el sufrimiento. Acceder a nuestras conexiones espirituales nos ayudará a evitar y a equilibrar el caos y el temor proveniente de aquellos a nuestro alrededor cuando ellos carezcan de una relación anclada a la verdad, al amor y al poder. 

Cuando experimentamos un eclipse, es una oportunidad para reiniciar. Un portal de alineación se crea donde una nueva influencia puede asumir la precedencia sobre la vieja. Las semanas alrededor de un par de eclipses contienen energía intensificada aun sin una Gran Cruz añadida y harán que salga a la superficie asuntos que han estado por mucho tiempo en las sombras especialmente en aquellas áreas donde el eclipse cae en su carta personal. Las partes de su psiquis que no pueden resonar con esta energía de frecuencia superior aflorarán para que nos rindamos. Las nuevas energías que necesitan expresarse en las nuevas frecuencias también estarán bombardeando nuestra conciencia en busca de manifestación.

Avancemos hacia la compresión de verdadero poder de la última quincena de abril, la Gran Cruz o Cuadratura en signos cardinales. Esto sucede durante varios días – desde el domingo, 20 de abril hasta el miércoles 23 de abril. Urano y Plutón, ambos planetas trans-personales, que nos afectan personal y colectivamente, han estado en una relación de cuadratura (90º) desde el 2012. Este 21 de abril es la quinta de siete cuadraturas exactas y la única con esta poderosa Gran Cruz. Júpiter en Cáncer está avanzando para oponerse a Plutón en Capricornio (y lo ha estado haciendo desde el pasado verano) y Marte en Libra está colocándose en posición para oponerse a Urano en Aries todos a 13º de los signos cardinales. 


Las Grandes Cuadraturas tienen más tensión geométricamente ya que sostienen cuatro cuadraturas exactas así como dos oposiciones. Las oposiciones señalan percepción - sosteniendo la paradoja e ironía de una situación. Las cuadraturas señalan crisis, solución de problemas.

Los signos cardinales son los signos que COMIENZAN cada nueva estación, son los signos iniciadores, ellos ponen las cosas en movimiento, irradian energía hacia delante y hacia fuera, y pueden sobre estimularse moviéndose en muchas direcciones a la vez. Si ustedes tienen planetas en estos signos cardinales cercanos a los 13º, serán un vehículo para manifestar estas energías poderosamente enfocadas en su vida. Ustedes tendrán que fortalecer el contenedor de su campo energético, eliminar las filtraciones de energías y ser conscientes de que los están inundando con más energía de la que nunca antes pudieron sostener. Esta energía y presión han sido palpables desde la Luna Nueva. Explotará a través de cualquier vena de debilidad alentando al ego a que se sumerja en la arrogancia, victimización, depresión, capricho, temor, indefensión etc., y puede llevarlos a alturas increíbles de alegría más centrada, gratitud, creatividad, inspiración y conexión. Todos tenemos un punto de elección aquí, un punto de elección principal, ¡respecto a cómo queremos manifestar este enorme cambio! ¡Elijan activamente la vibración lo más elevada que puedan en cada momento!

Esta Gran Cruz impacta fuertemente la carta natal de los Estados Unidos de América el 4 de julio de 1776. ¡Es un tiro directo!. Con nuestro Sol a 13º de Cáncer (el grado que estará ocupando Júpiter) y Saturno de nuestro país a 14º de Libra (donde estará asentado Marte) ese aspecto de nuestra psiquis nacional ha estado sintiendo la presión de esta energía colectiva. Amo cómo escribe el bien conocido astrólogo Hill Herbst, respecto a esto en su sitio webwww.billherbst.com, sugiero que lo revisen (“Urano- Plutón y la carta de los Estados Unidos, 2013) 

Caracteriza la cuadratura del Sol con Saturno en los Estados Unidos como una fractura de nuestro carácter nacional. De una parte sentimos que representamos ‘la justicia social y la igualdad de oportunidades’ donde cualquiera puede cumplir su sueño de ser educado, rico o Presidente, y a la vez sostenemos alto en nuestros valores la ambición agresiva, acumulando enormes riquezas personales, y una actitud de cada uno por su cuenta. Puede ser que tengamos que observar profundamente nuestra contradicción de responsabilidad versus libertad ya que la Gran Cruz erosiona nuestra ilusión de seguridad y enfrentamos las realidades económicas, políticas y sociales que exigirán cambio importante y transformación. 

Si se sienten personalmente abrumados en algún nivel por este surgimiento de presión y energía caracterizadas por el evento de la Gran Cruz /Eclipse utilicen este consejo para navegar: si se encuentran en un desafiante remolino de aguas blancas (de reactividad) no traten de enfrentarlo, no hay nada a lo que asirse, no es real, no es lo que parece. Se llama a la confianza y a la entrega, déjense arrastrar hacia abajo (hacia la percepción de su mayor miedo). Tocarán fondo (de esta ilusión) y se asirán a alguna corriente descendente que los sacará de su agujero y los devolverá al río (de la vida) 

Desde los registros de los tiempos el reconocimiento, la ceremonia, las ofrendas y los rituales se han asociado con honrar el evento de esta poderosa relación del eclipse de Sol, Luna y la Tierra. Este es el momento de presentar su gratitud por todas las muchas bendiciones en su vida y de hablar claramente a viva voz sobre sus intenciones y deseos para que los escuche el Gran Espíritu a medida que cruzamos esta orilla hacia el otro lado. 

19 de abril, el Sol entra en Tauro a las 9:55 PM hora de las montañas rocosas
20 al 23 de abril, múltiples cuadraturas y oposiciones entre Plutón, Urano, Júpiter y Marte
29 de abril, Eclipse solar/luna nueva a 9º de Tauro a las 12:14 AM hora de las montañas rocosas
14 de mayo Luna Llena a 24º de Escorpio a la 1:16 PM hora de las montañas rocosas

LA ENERGÍA DE LA LUNA ROJA

Por Alicia Sánchez Montalbán, coordinadora de Agartam.

Nos encontramos inmersos en un cambio de conciencia global. Numerosas señales en el firmamento nos anuncian a diario que algo está sucediendo más allá de nuestro hermoso planeta, y también dentro de él. Evolucionamos en conjunto con los millones de seres estelares que pueblan la inmensidad del cosmos. Lo que sucede en La Tierra hoy está sucediendo también en otros mundos, a pequeña y a gran escala. Es un cambio que se refleja también en cada uno de nosotros. Son muchas las personas que hoy están dando un giro importante a sus vidas.

En un cambio que se está produciendo paulatinamente, al ritmo que marca la energía de elevación que ahora nos impulsa. Nos elevamos hacia dimensiones superiores, transportados hacia arriba por una fuerza irresistible que nos conduce de regreso al amor. Podemos hacerlo en armonía o presos de la confusión. Sea como sea, el cambio se producirá.

Entre las señales que el cielo nos muestra para anunciar el avance de ese cambio se encuentra la luna roja. Cuatro lunas rojas que acompañan ese proceso evolutivo y lo fomentan. La primera lo anuncia, la segunda lo impulsa, la tercera ayuda a su desarrollo y la cuarta lo completa.

clip_image002


El martes 15 de abril se producirá la primera luna roja que anuncia este nuevo ciclo evolutivo que generará un movimiento energético a gran escala: millones de personas avanzando en armonía o confusión hacia su lugar en el mundo. Se trata en realidad de un proceso de aceleración. Lo que esta luna roja anuncia es el inicio de la re-ubicación, para que cada pieza ocupe su lugar en el puzzle.

La luna roja se produce porque la Tierra se coloca entre ella y el Sol, generando un eclipse que, no obstante nos permitirá ver la Luna iluminada con tonalidades rojizas durante algo más de una hora, porque la luz del Sol llegará hasta ella refractada. De manera que nuestro planeta recibirá así la energía del Sol por partida doble: directamente del Sol y, al mismo tiempo, proyectada desde la Luna sobre la "umbra", que es la parte central del cono de sombra terrestre.

Desde siempre, la Luna ha catalizado la luz del Sol para que llegase hasta la Tierra en medio de la noche. La energía masculina del Sol catalizada por la energía femenina de la Luna representa en nuestros días una gran fuente de evolución. La Luna apacigua el ímpetu, atempera la pasión, dulcifica la agresividad y acompasa la acción. Podríamos decir que modula las poderosas energías de cambio que, a diario, entran en la Tierra a través del Sol.

Con la luna roja se produce una especie de retirada de la Luna para que el Sol pueda enviarnos libremente sus energías de impulso y acción durante unas horas, en fase de luna llena. La fase de luna llena se caracteriza porque amplifica cualquier cosa que suceda bajo su influencia, con lo que obtenemos un efecto multiplicado. Es decir, durante más de una hora, el Sol encontrará vía libre para impulsar nuestro proceso de cambio, para animarnos a pasar a la acción, con su energía masculina proyectada sobre la Tierra de manera directa, mientras la Luna le ayudará, desde el otro lado del globo, amplificando el efecto del trabajo solar con su fase lunar.

¿Cómo afectará eso a los seres humanos?

Vamos a sentir que nuestras mentes se deciden, por fin, a dar el primer paso; van a pasar a la acción. Por eso es muy importante, en estos días, predisponerse a encontrar el propio lugar, conectar con la voz del alma, sentir su mensaje, atender los deseos del corazón, que constantemente nos indica el camino a seguir. Descubro quién soy, decido hacia dónde me dirijo y aprovecho la influencia de esta luna roja para que su energía me ayude a avanzar hacia mi lugar en el mundo. Si lo hago, a pesar de los inconvenientes, mi evolución se producirá en armonía, lejos del caos interior y de la confusión; lejos también del miedo y la desesperanza. Sólo debo confiar en lo que siento, en lo que sé que es mi verdad, atender el mensaje de mi alma y avanzar.


A

Cruz Cósmica – parte 3
Re-definiendo nuestro lugar, después de los cambios
por: Ana María Frallicciardi

Mientras el eclipse está sucediendo y todos esperan ver la Luna Roja y las manifestaciones apocalípticas, nuestra vida sigue transcurriendo en el universo. Somos los encargados de recibir y transformar esas energías en manifestaciones útiles para el cambio de conciencia planetaria y espacialmente nuestro cambio personal.


En los informes anteriores, parte 1 y parte 2 explicamos cómo se irían produciendo los cambios, acompañados por las energías planetarias. En este informe ofrecemos una visión de cómo aprovechar los cambios para iniciar una nueva etapa de evolución.

Revisamos algunos conceptos de los informes anteriores:


“Marzo y abril son dos meses para revisar que lugar estamos ocupando dentro del Plan de evolución de la Tierra”
“No necesitamos más revolucionarios, necesitamos Evolucionarios, seres dispuestos a abrirse a un sentido de integración conciente.”


“Las fuerzas planetarias que se mueven hasta fines de abril enseñarán muchas cosas a los humanos dormidos. Ya no hay tiempo para hacerse el desentendido”


“Asume tu compromiso planetario. Se activan energías de transformación y cambio en cada individuo y en toda la humanidad.”


“Los eclipses son confrontaciones de energías entre aspectos de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual. Nos mueven de la comodidad y la rutina para dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias.”


“Abril es el mes de las definiciones. Alentamos a los s eres en conciencia que se sumerjan en su renacimiento espiritual. No hay otro lugar donde ir, la tierra se nos está muriendo si no comenzamos la siembra de la luz. Abre el corazón a la resonancia de tu verdadero Ser”.


Después del eclipse y Luna Llena de Aries, 15 de abril


Si sientes tu vida arrasada, no temas, estás establecimiento nuevos cimientos para el nuevo camino. Te puede parece que todo está fragmentado, dependiendo del punto de vista que enfoques. Relaciones que parecían sólidas se disuelven. Proyectos en vías de realización se detienen y cambian de rumbo. Los intereses pierden fuerza y surgen nuevas orientaciones.


Los acuerdos sin fundamentos, no encuentran sostén. Emergen contenidos inconcientes, liberando lo reprimido. 
Tiempo de una profunda introspección, hablar a solas con nosotros mismos y ser sinceros, ¿hacia dónde conduzco mi vida? Sólo mirar adentro, no compararse con nadie del afuera.


Sólo hacer lo que sientas en tu interno. Ser coherente entre lo que sientas, lo que dices y lo que haces. Ya no es tiempo de dualidades ni mentiras, todo sale a la luz.


Si nuestra realidad externa no coincide con nuestra realidad interna, se va a derrumbar o se verá obligada a transformarse. Sólo toma lo que entra en tus manos y deja lo que no necesites hoy. Abre la puerta bien, deja salir lo que quiera irse, recibe lo que llega.


La clave está en no quedar atrapados en la Cruz Cósmica, ubicarse en el centro para integrar todos los aspectos posibles, aceptar lo que se va y tomar lo nuevo. 


Centrarse el corazón y enfocar desde el espíritu, así se elevan la frecuencia y se expande la visión

Nuestro lugar en la Nueva Tierra


La Tierra ha llegado a un punto de cambio nunca antes experimentado y se está purificando a sí misma.
Se abren los Archivos de la Naturaleza y de la Galaxia emitiendo nuevas pulsaciones de Luz y Verdad. 
Nuevas informaciones recibimos para interpretar cual es nuestro lugar, llegan en forma de códigos de luz y energía e impactan en nuestro cerebro. 


Estamos redefiniendo nuestros contratos internos. Hacer silencio y escuchar la voz del corazón, allí están los códigos del nuevo programa que le toca a cada uno. Estamos recibiendo un nuevo programa de vida, ¿Lo reconocemos? ¿Aceptamos el cambio? ¿Actualizamos el sistema operativo?


Sigan la verdad de su corazón todos los días, así descubrirán su propósito de vida y encontrarán actividades satisfactorias. Es el tiempo de actuar, de hacer lo que siempre soñaron.


Las energías nuevas que se irradian después del eclipse y Luna Llena nos ayudan a tomar nuestro poder personal para dar el gran salto cuántico de nuestra propia historia.


El salto cuántico es
Aprender a crear nuestro mundo sin limitaciones mentales. Los pensamientos crean la realidad.


Una mirada amplia y espiritual sobre la realidad que vivimos a diario.


Sostener la visión de los cambios hacia los Nuevos Paradigmas. 


Enfocarnos en la autorrealización. Dar vida a los proyectos con la fuerza de la intención.


Atravesar los desafíos en conciencia, sin reclamar por lo que toca vivir, transformando las experiencias en aprendizajes superadores.


Estamos sembrando el campo cuántico de infinitas posibilidades evolutivas.


Cuando tomamos nuestro lugar en el Plan Cósmico


generamos el despertar en masa de la humanidad


Aguila Azul

ISHTAR

VENUS Y NEPTUNO EN CONJUNCIÓN EN PISCIS; LA LUNA EN VIRGO. 
12/04/2014

Venus esta madrugada a las 4.23 am en España se ha reunido en un amoroso abrazo con el dios de los mares, Neptuno. Las vibraciones de Venus en Piscis son dulces, un bálsamo para el alma durante este mes con dos eclipses (en breve os explicaré que significan y que podemos hacer) y con la Gran Cruz Cardinal.

Durante su estancia en este signo, del 5 de abril al 3 de mayo, Venus nos recuerda que en la dureza de las batallas no podemos renunciar a nuestra compasión y empatía por los que sufren y tampoco podemos perder las perspectivas y enfocar únicamente en nosotros y nuestros objetivos sin tener en cuenta el corazoncito de los demás.

En este mes tan marciano y sangriento, Venus en Piscis es la energía femenina protectora que nos enseña que lo divino está presente en nuestras relaciones y que incluso el alma de nuestro enemigo es un pedacito de lo divino.

Marte y Venus, los eternos amantes; Marte transitando por Libra se encuentra en el signo de la Diosa y el próximo eclipse lunar se dará también en el eje Aries-Libra; Guerra y Paz, es el baile que tenemos que aprender: cuándo ser suaves, diplomáticos, y cuándo ser firmes y asertivos. Hay situaciones que necesitan de una oración y otras que necesitan acción. Pero de momento, este fin de semana, con la influencia del breve encuentro anual de la Diosa del Amor con su amante de los mares, podemos olvidarnos un poco de los cambios y las luchas de este mes, prestando atención a nuestra alma, dedicándonos a la belleza, al arte, a escuchar música, a dejarnos llevar, a sentir y amar. Las musas están presentes, listas para susurrarnos sus secretos.

Aun así, en el amor, hay que tener sabiduría para no perderse para siempre en el abrazo del amado, sin poder volver a ser completos y centrados en nosotros mismos durante nuestros quehaceres diarios. Piscis quiere fusionarse, no le importan los peligros de la sirena y del amor ciego. Pero, para protegernos de los efectos devastadores de las adicciones amorosas solo tenemos que escuchar a la Luna que hasta mañana estará en Virgo y desde este signo nos recuerda que somos una “naranja entera” y que para amar no hace falta abandonar nuestra inteligencia.
Copyright©Margit Glassel
12/4/2014

OM SHANTI

 

  14/04/14: LA TRIADA DEL "4", MANIFESTADA LA LUZ FEMENINA EN LA TIERRA.....

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=259&Itemid=257

 

ARCOIRIS

ARCÁNGEL MIGUEL: ECLIPSES, GRAN CRUZ Y EL REGRESO AL HOGAR

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=250&Itemid=248 

LA GRAN CRUZ COSMICA

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn - "La Gran Cruz Cardinal y el Disparador Armónico"...

 

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=258&Itemid=256

SAINT GERMAIN

Para tranquilizar a todos

Por Saint Germain

A través de Ngari

13.04.2014

Yo Soy El Que Yo Soy, y vengo hacia ustedes en este momento, para decirles que ¡NO TEMÁIS! Todo lo que está para pasar en la próxima semana, ¡no os afectará negativamente, de ningún modo! Os haré una pequeña reseña de lo que está para pasar, más para tranquilizarles, puesto que hay muchos de ustedes que empiezan a tener los recelos más infundados.

El próximo martes, habrá un eclipse total de la luna. Y ese evento abrirá las puertas al portal, que os retornará a la plena consciencia. Ustedes nunca están solos. Además, no hay ninguna razón para tener miedo. Lo más probable, es que van a escuchar un fuerte ruido, que vuestro cerebro no sabrá identificar. Será seguido de una música celestial, que tampoco podrán decir con seguridad, de dónde proviene. Además, habrá una cruz en el cielo, a la vista de todos. 

Esas serán las señales visibles y audibles para todos. Cabrá a cada uno, “traducir” lo que pasa, según las experiencias que han tenido, sus respectivos sistemas de creencias, y finalmente, todo el Conocimiento que han logrado incorporar a su SER. Delante de eso, una inmensa ola de Amor, proveniente del Sol Central, va a penetrar en el corazón de cada ser vivo en la faz de la Tierra. 

Eso va a resultar en un despertar masivo, además de que todos los que ya han sido preparados durante los últimos años, empezarán a rememorar sus vidas pasadas. Todo lo que han sido, son y serán, se hundirá en UNO solo SER, íntegro, y plenamente consciente. Ese regalo de los cielos, estará disponible el día 15, para cada ser vivo en la Tierra. Y será acompañado de revelaciones, cruciales para la vida en el planeta durante los próximos años. 

Como ya había recomendado antes a ustedes, a través de nuestra Ngari, lo mejor a hacer es limitar la alimentación, o sea, comer frugalmente (alimentos vivos), ingerir bastante agua, respirar conscientemente, y guardar silencio, siempre que posible. Mediten, y traten de mantener siempre una elevada vibración. Reciban con alegría todo lo que llega. Y celebren el amor, en toda su plenitud. Yo Soy el que Yo Soy, su amigo y hermano Saint Germain. 

Gracias, Saint Germain

 METATRÓN INTERCONEXION ARCOIRIS


 METATRON: MENSAJE DE ASCENSIÓN - Kathryn E. May

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=260&Itemid=258


LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

FRECUENCIA CRISTAL ARCOIRIS

Actualizado (Miércoles, 16 de Abril de 2014 07:08)