Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio 14/04/14:LA TRIADA DEL 4, MANIFESTADA LA LUZ FEMENINA EN LA TIERRA
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

14/04/14:LA TRIADA DEL "4", MANIFESTADA LA LUZ FEMENINA EN LA TIERRA

 

  

120414- 14/04/14: LA TRIADA DEL "4", MANIFESTADA LA LUZ FEMENINA EN LA TIERRA.....

                                                                      

SHANA SHANTI

Oriol – 120414 -

                       14/04/14 : La triada del “4”, manifiesta la luz femenina en la Tierra

Hermanos y hermanas, hemos estado durante muchas vidas anteriores a esta, perfeccionando nuestras existencias, para formar parte de la regencia solar de un tiempo, de gran transcendencia dentro de nuestro sistema solar. Los acontecimientos astrologicos, han reflejado en nuestros cielos, los aspectos que han constituido nuestra mayor conexión, con los referentes de un tiempo en constante transición. Como células del planeta Tierra donde residimos, nuestro trabajo a sido arduo y contundente, cuando en el presente de nuestro tiempo, se abren ante nosotros los tesoros, por los que hemos estado luchando, hasta este mismo momento. La lucha termino, y empezamos la regencia de un sistema de cambios a nivel sensorial, que reflejaran la regencia de una estancia eterna, de nuestro despertar. El primer eslabón, a constituido el principio de esta gran manifestación de luz, que emerge del centro coronario planetario, y se extiende a todo el sistema solar del cual formamos parte. Los aspectos de una tierra en ascensión, han sido los referentes para muchos, mientras que estos albergaban los dones del espíritu, en su mayor representación.

Podemos sentir tal manifestación, una vez somos parte directa de esta gran expresión planetaria global. Es así, que la bondad del corazón nos abrirá, los poros de nuestra piel, para ayudarnos a sentir de veras, quienes somos en la plenitud de un nuevo estado de ascensión, del planeta. La convergencia armónica, estableció el disparo de salida, que sera realizado dentro de unos años mas adelante, a través de nuestra intención, en su propia visión de tiempo. Todos los Reinos, formamos parte de esta siembra, en la cual las semillas han sido sembradas, para aflorar el mayor designio de luz, en la presente estancia del corazón del consejo de luz, de la tierra. Se avecinan cambios de gran importancia, en este tiempo de gloria y perfección, vivir-los con la plenitud de ser parte directa de estos grandes cambios. Mientras creemos estar fuera de este sistema de luz, en el que se reflejan las esferas de la Tierra, es de vital importancia consumar los grados a través de los cuales, las presentes influencias planetarias exteriores son representadas, en su total manifestación.

OM SHANTI

Las texturas de un nuevo amanecer, (en el que nos encontramos todos y cada uno) se abren, a medida que son integradas las energías personales de cada uno, a través de las cuales son presentados los atributos femeninos, de la nueva tierra. Tales energías, como la belleza, el orden divino, la perfecta intención, las sinceras verdades, fortalecerán los sistemas personales, de las hebreas de todas esas mentes, que crecerán a nivel personal, en su gran reflejo de luz. La índole de tal manifestación forma parte de cada uno de nosotros, ya que se representara, dentro de una constante efusión de luz, que atravesara cada célula de nuestros cuerpos, inundando-las de perfeccionamiento y buenas intenciones para llevar a cabo en comunidad. La luz que emana del planeta, se refleja en todos esos grupos de gran evolución espiritual, que fortalecerán las hebreas de un planeta, que florece en los rayos sagrados, de una tierra en ascensión.

Las experiencias que hasta hoy, han representado ataduras y condicionamiento, serán integradas en un estado constate de paz y comprensión, donde nuestras mentes lineales no representaran ninguna imposición. Los flujos de estas energías divinas, re-formularan las experiencias dentro de las cuales, la efimere de un tiempo en transición, eleva la constante expresión, se vivir en plenitud la frecuencia sagrada femenina, de esta tierra en ascensión. Los citados Karmas serán integrados, dentro de las perfectas sin-cronicidades que vendrán integradas, por el amor de cada uno de nuestros corazones, los cuales adoptan una plenitud excelente, en su legado planetario. Los grados de la tierra que han reflejado las texturas, de un tiempo en constante adaptación se han elevado, re-formulando nuestras psiques a medida que actuábamos sumidos, en la interpretación del verdadero Amor. De esta forma, las Ordenes Angélica favorecen nuestras intenciones, y las elevan a superior, dentro de cada una de nuestra intenciones, las cuales se ocupan a seguir integrando en su mayor expresión, los estados de un tiempo sumido en la linealidad, en la perfecta sincronizad de los 360 grados, de nuestra existencia a través del espíritu.

Como habitantes del planeta Tierra que somos, la comunión con otras entidades de otros planetas de nuestro sistema solar, se hará presente a medida que los caminos, sean recorridos en Amor y afirmación hacia el Ser Uno. Los paradigmas de un tiempo, en el cual las constantes efusiones del alto rango del espíritu, firmara los contratos en sus vertientes sagradas, para constatar, la perfecta armonía de la dimensionalidad, en su mayor expresión. Cada una de las energías, que refleja el estado de evolución del planeta donde residimos, establece un códice armónico que resuena con nuestros corazones, a través del elevar nuestras resonancias, y hacernos directamente participes de nuestro verdadero estado de evolución. La reuniones de altos planos, serán regidas por muchas almas, que han aportado una parte directa de luz, a través de sus actuaciones. La constante expresión de la luz divina femenina, alberga la santidad de ser elevados por nuestros actos, en la suma expresión de cada uno de los acontecimientos, que han establecido el reconocimiento de nuestras conductas, hasta el momento.

INTERCONEXION ARCOIRIS

La vieja energía, deja paso a la luz de esta nueva y flamante tierra, donde cada uno de nosotros hemos de presenciar el orden sagrado, de manifestación planetaria. A mi alrededor son muchos los cambios que están siendo representados para un tierra mejor, aun así, estos cambios siguen imprimidos en conductas degenerativas, que no apoyan el progreso de un planeta en constante expresión. La fluidez de las energías femeninas, que se realza a través del portal armónico 14 – 04 – 14, construye en nuestras psiques la posibilidad de abrirnos paso, a fluir en las regencias solares, de nuestras propias identidades en esta nuestra tierra. Los atributos de una tierra en ascensión, son reflejados por los rayos solares de manifestación planetaria. La evolución de nuestras psiques, se precipita a ser vivida en la presente intención, de abastecer todos los Reinos del planeta, que la mayor efusión de luz dentro, de los parámetros de un tiempo donde la verdad, se manifiesta en su total expresión. Las energías de este portal, nos hablan de la perfecta sin-cronicidad, del Inicio que rige la energía del “4”, para hacernos participes, de nuestras propias identidades, y la formación de su manifestación en la tierra.

El sentimiento de Amor y Complejidad, se unificara a nuestras experiencias a medida que estas energías son integradas cada uno a nuestro tiempo, ya que se representaran siempre, dentro de la verdadera visión, de un estado de transición en el cual, la identidad de un planeta se reflejara a través de cada Uno. La resonancia de un tiempo, en el cual la efusión de todos los campos, se refleja en una sola, contribuye a elevar por encima de todo, los canales de una perfecta sincronizacion con el todo. La triada del “4”, manifiesta la luz femenina en la Tierra, la cual se extiende como los rayos de luz sagrados, siendo integradas por cada uno de los Corazones que fortalecen este hermoso planeta. Muchos son los portales anteriores, que hemos ido atravesando hasta el día de hoy, han representado una gran influencia en nosotros, los cuales han establecido las resonancias necesarias, para nuestra verdadera integración en el presente. Muchas mentes que nos rodean, siguen ancladas en ese tiempo de transición a través de una mente “Masculina” de un tiempo lejano al paradigma de un nuevo tiempo, para estas mentes la transformación de sus realidades, sera llevada a cabo en aspectos mas densos, de sus propias realidades.

Los estados de transición planetaria, danzaban en sin-cronicidad con cada uno de nosotros, elevando nuestras propias estructuras de tiempo, a una menor densidad en la que fluir, en los reinos de luz que nos han representado siempre. La llegada de las energías “Femeninas” al planeta simbolizan una directa ampliación, de cada una de las esferas, que se componía por nuestras psiques mentales directamente, dentro de las cuales, su propia capacidad de visión, reflejara la manifestación constante de energías luz, dentro de una forma mas dinámica y elevada, para este tiempo. Estos movimientos serán reflejados a través de nuestras propias visiones de tiempo, desde donde serán imprimidos nuevos códices de luz, para nuestras ascensiones en la Tierra. Las múltiples cualidades de la luz, re-formularan las experiencias a través de las cuales, vamos a vivir inversos directamente en la mayor expresión, de nuestra divinidad en el planeta. Así mismo, trascendemos los espacios del tiempo, aun que sus efectos hayan sido tan sutiles, debido a la densidad de nuestras mentes, que estas energías han reflejado un aumento directo, de las experiencias que nos acercaban a la luz, sin nosotros ser conscientes.

Gocemos de la divinidad femenina que nos pertenece, y entregemos a nuestro alrededor, esa gracia sagrada que eleva a superior, nuestras estancias sagradas en la Tierra....

 http://lacamaradeloslords.blogspot.com

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

Web; www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

TIERRA DEL ARCO IRIS