Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ARCANGEL CHAMUEL: EL CAMINO DEL CORAZÓN 06.Mayo.2014
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ARCANGEL CHAMUEL: EL CAMINO DEL CORAZÓN 06.Mayo.2014

ARCANGEL CHAMUEL

CHAMUEL ARCANGEL

Arcángel Chamuel : El Camino del Corazón

06 de mayo 2014

Los Mensajes de los Reinos de la Luz

Ute Posegga - Rudel , Derechos de autor 2014

VIDEO RECOMENDADO

Pincha aqui

VIDEO (recommended!) 

HUMANIDAD DEAR!


Yo estoy aquí para enviarle mis bendiciones celestiales para calmar sus corazones. Yo soy el mensajero del corazón, para que sus corazones se abran .


Cuando sus corazones están abiertos, ya no está en el dominio de los controladores. Es tu corazón que te hace libre, que le da la libertad de todas las fuerzas del poder y el control. Que otorga a su propia soberanía.


Si, la humanidad, despierta de sus sueños de la mente, una mente que no está conectado y alimentado por el poder de su corazón , entonces su mundo cambia, entonces su vida cambia, y todo lo que ha estado sufriendo, se convierte en alegría. Y todo, lo que ha sido la alienación, la separación, el aislamiento, se convierte en la unidad, se convierte en el amor, se convierte en la unidad.


No hay manera, pero el camino del corazón , queridos míos, si sólo lo entendería.
No existe una técnica, no hay intención , no hay una estrategia, no hay medios y no hay manera de que no sea el camino del corazón. Es el Camino de Dios.


Las palabras que yo estoy hablando, sí, son las palabras, sino que son las vibraciones del corazón. Son corrientes sagradas que fluyen a vosotros, a vuestros corazones de mi corazón. Es la comunicación inmediata y directa entre mi ser y su ser.


Querida humanidad, por favor, recuerde, por favor, despierta al tesoro que su son , al corazón que es el signo de su raza divina , el uno por la que la humanidad se reconoce en el universo.


Es en su corazón, que termina la separación, que termina la tristeza, que termina el sufrimiento. Es su corazón que es la puerta hacia la libertad.
Cambia el viejo paradigma y abre la puerta a un nuevo mundo .


YO SOY Chamuel y vengo a vosotros con este mensaje de Dios. Yo soy el Mensajero de Dios, y yo vengo a ti , la humanidad , que son en realidad una emanación de Dios, Tú eres en verdad Dios Encarnado.


Saludo a vuestros corazones , saludo a su infinitud eterna. Y con el Rayo Dorado que es el signo de la mensajera de Dios en mi forma os saludo, yo te bendigo, me ducho sobre vosotros la gracia de Dios ! Para que sus corazones puedan despertar y recordar.


Que sus corazones se abran las puertas de vuestra libertad eterna y alegría, para revelar el amor que tú eres el Dios que ustedes son .


Sean benditos, ser bendecido, ser bendecido!
YO SOY el Arcángel Chamuel

Copyright © 2014 Todos los derechos reservados : . Ute Posegga - Rudel , http://radiantlyhappy.blogspot.com favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos . enlace al artículo originalPor favor, comparta este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios , incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto conmigo a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Gracias. 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

  INTERCONEXION ARCOIRIS

Actualizado (Miércoles, 07 de Mayo de 2014 02:15)