Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio TALLERES Y TRANSMISIONES DE CHAMUEL 2018
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ASCENSION SUAVE - TALLERES Y TRANSMISIONES DE CHAMUEL 2018

SAMANA IKU 
GIRA DE INTERCONEXION ARCOIRIS ARCANGEL CHAMUEL AMERICA DEL SUR Y ESPAÑA 2018.

ASCENSION SUAVE

ARGENTINA MEXICO Y ESPAÑA  2018

PORTAL DE AMOR 5D

REINO DE INTERCONEXION

 A

 

YO SOY EL QUE YO SOY

CHAMUEL ARCOIRIS

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

GIRA DE LA INTERCONEXION ARCOIRIS SUDAMERICA

ARGENTINA, MEXICO Y ESPAÑA 2017 - 2018

-REINO ANGELICO DE INTERCONEXION-

Anclando la Red de Luz Diamantina de la Nueva Tierra del Arcoiris.

 -- ASCENSION SUAVE --

SAMANA IKU

EN BUENOS AIRES - ARGENTINA


"ACTIVACION, CONEXION DEL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS ASCENSIONAL"

¡¡¡BIENVENIDOS AL PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD 5D!!!


¡¡¡FELIZ ASCENSION!!! AQUI Y AHORA!!! 144&441

QUE EL PASAJE DEL PORTAL ARCOIRIS DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION DE QUINTA DIMENSION SE HAGA REALIDAD PARA MIS HERMANOS AQUI Y AHORA!!!


AMADOS GUERREROS DE LA LUZ DEL ARCOIRIS DEL UNO, LLEGO LA HORA DE LIBERARSE DE LOS EMBROLLOS MENTALES TRIDIMENSIONALES, ABRIR TUS ALAS AL VIENTO Y ABRIR TU CORAZÓN AL AMOR DE DIOS MADRE PADRE AMOR Y ASI CRUZAR LA PUERTA ARCOIRIS Y SER QUIEN VERDADERAMENTE ERES.!!!..TU REAL SER MULTI-DIMENSIONAL!!!..TU YO CÓSMICO REAL EN AMOR EN ACCION!!!

 Mis Amadas Hermanas y Hermanos de la luz del Arcoiris Cristalino del UNO.

En esta Gira 2018, continuamos en este nuevo año con el recorrido por la Kundalini y Puntos Energéticos de Sudamerica y España, anclando La Red de luz Diamantina de la Nueva Tierra.

Y que muy pronto, a través de estos anclajes de interconexión, se producirá el gran despertar y re-nacimiento de las Semillas Estelares en unidad divina, y asi pues, se convertirán en verdaderos ARCAS y en Los Jardines Cristalinos de la NUEVA ATLANTIDA, en el nuevo EDÉN!


Asi pues, CHAMUEL está actualmente realizando su gran labor y Misión - anclando y realizando SAMANA IKU e Interconexiones 441 entre ARGENTINA, MEXICO y ESPAÑA etc...¡¡¡


!!! En estos momentos presentes, Chamuel se encuentra de gira anclando y realizando INTERCONEXIONES ARCOIRIS 441 en ARGENTINA!!!

A PARTIR DEL 13 DE ENERO DEL 2018, Y DURANTE 4 MESES CONSECUTIVOS MÁS aprox.., ESTAREMOS EN AMOR EN ACCION ANCLANDO Y REALIZANDO INTERCONEXIONES ARCOIRIS 441, SESIONES DE INTERCONEXION GRUPALES E INDIVIDUALES DE SAMANA IKU, Y TALLERES-CEREMONIAS SAGRADAS DE INTERCONEXION DE CHAMANISMO ASCENSIONAL MACUILXOCHITL, TANTO INDIVIDUALES COMO GRUPALES EN BUENOS AIRES.

441

 

- LA INTERCONEXION 441, LAS SESIONES SAMANA IKU TRANSMISIONES DE INTERCONEXION 441 DEL ARCANGEL CHAMUEL , Y LAS CEREMONIAS SAGRADAS DEL CHAMANISMO ASCENSIONAL 5ESENCIAL MACUILXOCHITL se realizan con cita previa en cualquier dia de la semana y todos los fines de semana de forma personal y grupal, durante los meses de ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL y MAYO 2018.

¿Ques es Samana Iku y Las Interconexiones 441?

 SAMANA IKU

Encuentros

441

SAMANA IKU - 

TRANSMISIÓN-INTERCONEXION DEL ARCANGEL CHAMUEL EN FORMA GRUPAL. 

Fecha: Todos los Viernes, Sabados y Domingos.

 

NO OS PERDAIS ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE QUINTA DIMENSION DE CONEXIÓN CON TU VERDADERO Y REAL SER Y CON LA UNIDAD CON TODO.

ES UNA EXPERIENCIA INTERDIMENSIONAL ÚNICA EN LA QUE TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE PODER EXPERIMENTAR EL PASAJE AL PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD 5D.

ESTA INTERCONEXION 441 DE SAMANA IKU, TE AYUDARA ENORMEMENTE EN TU RENACIMIENTO Y ASCENSION! ¡AQUI Y AHORA!

Fecha: "Todos los fines de Semana"

Lugar: Santuario Punto Focal de Interconexión Arcoiris

En Capital Federal. Buenos Aires.

Hora: 19:00 PM

 

INFORMACION y RESERVAS:

(Aforo Limitado)

Buenos Aires - Argentina

Tlf / Whassap: 115 037 2804

 

Inbox Facebook:

1. Chamuel Eleua Weor

2. Lara,Anna

Skype: Interconexionarcoiris

Email:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

NOTA: 

Puedes concertar tu Sesion Personal con cita previa para cualquier dia de la semana.

Por supuesto vamos contando con los imprevistos de acudir con nuestra gran labor y misión por los Centros y Comunidades Espirituales que entren en contacto con nosotros y que así lo eligan..!!!

 

 

Si deseas recibir tu INTERCONEXION 441 PERSONAL u Organizar un SAMANA IKU DE INTERCONEXION ARCOIRIS A NIVEL GRUPAL o ACTIVAR ALGUN CENTRO DE LUZ POR AMERICA DEL SUR O ESPAÑA NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CON LA INTERCONEXION ARCOIRIS.

AN,ANASHA.

 

-----------------------

EVENTOS FEBRERO 2018

DE SAMANA IKU Y CEREMONIAS CHAMANICAS ASCENSIONALES MACUILXOCHITL !

CHAMANISMO ASCENSIONAL MACUILXOCHITL

AYAHUASCA ESENCIAL

CHAMANISMO ASCENSIONAL MACUILXOCHITL

El Chamanismo de la Quinta Fuerza Galactica Ascensional Macuilxothil es un trabajo multi-dimensional e inter-dimensional de conexión con la Fuente y con tu Real Ser.

Estos Talleres y Ceremonias Chamánicas de Interconexión, están inspiradas y guiadas por la Quinta Esencia Divina, por el Aguila Dorada SAMAEL y para los amorosos seres de luz y Aguilas Doradas del nuevo tiempo Acuariano Dorado.

Es un trabajo de Chamanismo Esencial Verdadero y plenamente consciente de auto-descubrimiento que va mucho mas allá de los actos comúnmente asociados con el Chamanismo tradicional y de las tomas de medicinas por curanderos, psicólogos, terapeutas etc..como son el manejo de energía o la sanación de síntomas psicólogicos (adicciones etc), fisicos etc...
El Chamanismo 5esencial Ascensiónal es la práctica activa y primordial del antiguo axioma "Conócete a ti mismo" inscrito en el templo iniciático de Delfos. En este sentido, se trata de otro de los caminos espirituales orientados hacia la iluminación Multi-dimensional, la Conexión y al verdadero RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO y la Ascensión del Ser Humano.

El Chamanismo Ascensional Macuilxochitl se basa en talleres y ceremonias personales y grupales orientado a seres de luz cristalinos puros y por supuesto a Chamanes, Taitas, etc ...!!! y que quieran trabajar con las medicinas ancestrales como corresponde en este Nuevo Tiempo Cristalino de Acuario!!!..desde la conexion plena y consciente de su Ser Superior y de su REAL SER DE ORIGEN CÓSMICO, y por supuesto con en trabajo consciente con la Quinta Esencia Divina y con las Huestes Cósmicas Celestiales.

Obviamente realizamos tambien Ceremonias Sagradas Macuilxochitl de Interconexión Arcoiris tanto personales como grupales, con Plantas Sagradas Ancestrales de la Selva Amazonica hechas por Taitas y Chamanes seleccionados por el Aguila Dorada y por las Huestes Celestiales y con Alquimias Sagradas de la Quinta Esencia Divina por el Arcángel Samael.

 

Por su puesto, también les proporcionamos las Plantas Sagradas Medicinales Ancestrales directamente de la Selva Amozonica como Ayahuasca, Rapé, Yopo, Bufo Alvarius, Xanga... y Alquimia Sagrada de Oro Alquimico -Santo Grial del Angel Samael para todos aquellos seres de luz y semillas estelares cristalinas que estén plenamente volcados a la luz. 

¡Esperamos daros mejor información en los próximos días para que tengamos todos una mejor claridad referente al trabajo y el manejo consciente con las Medicinas Sagradas Ancestrales de Gaia y sobre nuestro maravilloso y gran Trabajo de Interconexión Medicinal que estamos realizando! 

 

Actualmente estamos de Gira por Sudamérica y España, Ahora nos encontramos por Buenos Aires y proximamente estaremos de Ceremonia por Uruguay. 

ENCUENTROS FEBRERO 2018

441

CEREMONIA CHAMANICA MACUILXOCHITL

Sesiones Personales y en Grupo con Medicinas Antestrales Bufo Alvarius-Xanga, Rapé y Yopo y Oro Alquimico.

Lugar: Buenos Aires. Capital FD.

Fechas:

CEREMONIA MACUILXOCHITL ASCENSIONAL.

¡Con Medicinas Sagradas Ancestrales!

Todos los fines de semana:

Hora: 19:00 

NOTA:
Si deseas recibir tu Sesión de INTERCONEXION CON MEDICINAS ANCESTRALES PERSONAL en algun otro día o si sientes en tu alma Organizar un TALLER-CEREMONIAS DE CHAMANISMO ASCENSIONAL MACUILXOCHITL A NIVEL GRUPAL EN ALGUN CENTRO DE LUZ POR SUDAMERICA Y ESPAÑA NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CON LA INTERCONEXION ARCOIRIS.

INFORMACIÓN y RESERVAS:

Buenos Aires - Argentina - Uruguay

Tlf / Whassap: 115 037 2804 

Inbox Facebook

1. Ishtar Asha - Argentina BS

2. Ayahuasca Esencial - Uruguay

3. Chamuel Eleua Weor - Argentina, España y México

Skype: Interconexionarcoiris

Email:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

AGUILAS DORADAS

441

¡QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DE LA QUINTA ESENCIA DIVINA DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

¡MUCHO SAMANA IKU!

INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL 

13:20:33 AMOR Y LUZ 441 

LA MEDICINA DEL AMOR Y DE LA UNIDAD

MACUILXOCHITL XOCHIPILLI QUETZALCOATL AA.ZAMAEL

INTERCONEXION ARCOIRIS SUDAMERICA

Así pues, durante la Gira Sudamérica y España, se Activarán los Puntos-Jardines Cristalinos de la Red Diamante necesarios para la Unificación Planetaria y donde al mismo tiempo se enseñará como activar EL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS para el RE-NACIMIENTO DEL AMOR DIVINO en si mismo. La Activación e Interconexión del Cuerpo de Luz CRISTO-AVATAR de la Nueva Tierra. ASCENSION


HACEMOS UN LLAMADO DE "RE-UNIFICACION" A COMUNIDADES Y CENTROS DE LUZ POR ESTOS SAGRADOS LUGARES DE TIERRAS ESPAÑOLAS Y A TODOS AQUELLOS HERMANOS SERES DE LUZ QUE ESTEN ACTIVOS Y EN SERVICIO EN EL ANCLAJE DE LA ENERGIA CRISTICA PARA NUESTRA "RE-UNIFICACIÓN PRIMORDIAL" DE LA NUEVA ALIANZA DE LA UNIDAD EN LA RED DE LUZ Y EN LA ASCENSION DE LA HUMANIDAD Y DE GAIA. 

¡¡HACEMOS UN LLAMADO A TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE SIENTAN EN SU ALMA Y QUE DESEAN COLABORAR CON NOSOTROS PARA  ACTIVAR Y ANCLAR DE FORMA COHERENTE LA RED DE LUZ DE AMOR A TRAVÉS DEL REINO ANGELICO U ORGANIZAR ALGUN GRUPO PARA INTERCONEXION EN LOS PUNTOS DIAMANTINOS, MONTAÑAS, POR LAS COSTAS E ISLAS DE ESPAÑA-EUROPA Y SUDAMERICA.

441

NOTA:

En las Conferencias y Eventos de Interconexión, podrás disfrutar con La activación de nuestras coronas radiantes y nuestros MerKaBas Interdimensionales, técnicas sublimes de la Fuente para conectar con nuestro Ser Superior y readquirir pues la Sanación y la Conexión Personal que precisamos para elevar nuestra vibración o frecuencia energética y readquirir el CONOCIMIENTO para nuestra ASCENSION a través de los CÓDIGOS DE LUZ ARCOIRIS que se están anclando en nuestros corazones en este tiempo, de la energias de INTERCONEXION ARCOIRIS que son obviamente, las energías de Ascensión, de Amor y de la Unidad que están empapando la Tierra en todo su esplendor en estos momentos finales del cierre del ciclo.

El participar en estas mágicas Conferencias-Transmisiones, Interconexiones y Seminarios, podrás conocer y sentir en estado puro las energías crísticas y angélicas de Interconexión Arcoíris, esto te permitirá transpasar el Umbral y cruzar el Portal del Amor y de la Unidad de quinta dimensión, y por supuesto salir del Evento en un estado de conexión total con tu Yo Superior y con tu Real Ser.

El Angel Chamuel realizará Sanación Interdimensional a todos los asistentes a través de La Interconexión Vibral Arcoiris 441, y podrán también experimentar y jugar con estas energías tan tangibles. Se dará la posibilidad de conectarse con su presencia angélica, con su Real Ser y de experimentar sanaciones y cambios en sus vidas de forma sublime, ya que la Luz y la Información transmitida en estas Transmisiones vivenciales y Seminarios te darán la FUERZA que necesitas en ese momento para la realizacion de tu proposito de vida, el cambio de consciencia y de tu Ascensión.

Estas magníficas Transmisiones Vivenciales e Interconexiones personales y grupales, te ayudarán a vivir Feliz, con Salud y Bienestar en todos los sentidos de tu día a día y podrás experimentar una mejor conexión con los Angeles y por supuesto con su presencia angélica incluso en el mismo momento.

Por supuesto, en estas conferencias trataremos también temas actuales por los que están pasando la Madre Tierra y la Humanidad.

El Angel Chamuel nos ofrecerá beneficiosas propuestas y soluciones de Abundancia Laboral, como puedes mejorar tu Salud, tu Bienestar y tu Prosperidad.

Nos presentará tambien la Oportunidad del "Oficio del Nuevo Tiempo de Sanador Interdimensional" e “INTERCONECTADOR ARCOIRIS 441” y como representar pues las energías de los Arcángeles en la Nueva Tierra a través de INTERCONEXION ARCOIRIS.

Estas Transmisiones Vivenciales – Seminarios de interconexión e interconexiones personales pueden cambiar la Vida a cualquier Persona!!!...y están diseñadas tanto a Sanadores, Chamanes y Seres de Luz altamente evolucionados como a Principiantes.

- LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441

Iniciación de la Conciencia Cristica Cósmica AM/OM

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php

- PRESENTACIÓN DEL ELEXIER DEL, DEL SANTO GRIAL DEL AMOR INFINITO Y DE LA SANACION DEL ALMA DEL MUNDO.

ORO ALQUIMICO DEL RAYO ROSA CHAMUEL

ORO ALQUIMICO ROSA DEL ANGEL CHAMUEL

EL ELIXIR DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION!!! FUENTE DE LA VIDA ETERNA! 

LA PURA ALQUIMIA SAGRADA DE LA QUINTA FUERZA GALÁCTICA. Quinta Esencia Divina. ETER

- UNIFICACION ALMAS GEMELAS-SEMILLAS ESTELARES. 144

- PRESENTACIÓN DE LA MEDITACION DE SERVICIO Y DE ANCLAJE.

Transmisión Códigos de Luz Arcoiris Ascensionales!

ASCENSION SUAVE

ASCENSION SUAVE - INTEGRACION DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY. LA INTERCONEXION ARCOIRIS

.............

¡QUE EL "RE-NACIMIENTO" Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME CONTROL AHORA!

DETONADOR DE INTERCONEXION 441  

-- DESPERTAR SUAVE ---

Códigos Estelares del SANTO GRIAL CRISTALINO!
ACTIVANDO Y CONECTANDO EL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS ASCENSIONAL. 
DETONADOR DE INTERCONEXION 441. . Santa Magna Presencia YO SOY 
https://www.youtube.com/watch?v=zqttRHsbOd8 

¡Pinche Aquí!

http://ww

Actualizado (Martes, 27 de Febrero de 2018 20:50)