Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MENSAJES DE LA MADRE DIVINA: SE ESTÁN ABRIENDO A LA TOTALIDAD DE SU SER DIVINO
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MENSAJES DE LA MADRE DIVINA: SE ESTÁN ABRIENDO A LA TOTALIDAD DE SU SER DIVINO

 

  MADRE MARIA

  

MADRE DIVINA – SE ESTÁN ABRIENDO A LA TOTALIDAD DE SU SER DIVINO

 

 

Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la verdad y del amor.

 

Ahora estamos trabajando,  en la comprensión de sus tres cuerpos superiores, para que logren una mayor integración y se conviertan en los maestros que ustedes son.

 

Ustedes se están abriendo desde su corazón; a la totalidad de su Ser Divino, de su Ser Crístico, de su Yo Superior, como los Seres Divinos que son. Ustedes son un ser divino, en una larga jornada de regreso a Dios; en la que su alma ha transitado desde el reino mineral para llegar a la 5D como un ángel, maestro ascendido o constructor de la forma. Han sido y serán llenados con el Amor Divino,  con la curación de la Gracia Divina, duchados por la luz divina, e impulsados en su evolución por su propia divinidad, pero lo más importante; ha sido su propio esfuerzo y coraje. Me siento orgullosa de ustedes.

 

Ahora, el flujo del Infinito,  se está moviendo a través de ustedes, con el amor, el poder, la gracia,  la integridad y la confianza, de que ustedes son seres divinos en una forma física. En la Totalidad Infinita se puede resolver cualquier problema.

 

Mis niños hermosos les pido que entren en el nivel más interno de lo interno, que está dentro de ustedes y también los envuelve. Hemos trabajado con la apertura de su corazón para que puedan sentir más con su cuerpo emocional, para que sean más creativos con su cuerpo mental, para que la sanación del cuerpo físico les llegue desde el corazón, y para que su cuerpo etérico reciba más luz divina  y tenga más vitalidad.

 

Su corazón con su sabiduría, poder y amor, los mantiene en vibraciones de armonía. Expandiendo la llama violeta desde su corazón, ustedes pueden trasmutar dirigiendo la polarización hacia lo que quieren transmutar, en el plano donde se manifieste la falta de armonía.

 

Ustedes tienen siete cuerpos que son los instrumentos que su alma necesita, y han sido perfeccionados con su esfuerzo y constancia, durante un período de muchas vidas. Son necesarios para que su alma encarne y se eleve.

 

Cada cuerpo es creado de la sustancia y de los elementos del reino en el que existe.

ARCANGEL CHAMUEL INTERCONEXION ARCOIRIS 

EL CUERPO ELECTRÓNOCO O "PRESENCIA YO SOY" habita en el plano de la monada, y está compuestos de una sustancia de pura luz electrónica del Creador Supremo. Cada monada es autosuficiente y absoluta.

 

Ustedes están abiertos a la luz, el amor, la gracia y la fuerza de vida de su divina presencia. EL Cuerpo electrónico es el cuerpo inmortal de la Presencia YO SOY en un sentido divino  como uno de sus vehículos de expresión de pureza y estructura divina, y sigue siendo eternamente joven, fuerte, perfecto, y libre.

 

Es el  ser que se envuelve en el Cuerpo Crístico. Es el Padre. Es el Yo Supremo. Se representa con el color azul como la Vida.

 

En este cuerpo, los individuos pueden estar y funcionan dondequiera que elijan estar en el universo. Ninguna imperfección se puede registrar nunca en el corazón de nuestro ser divino, de donde recibimos las partículas adamantinas, porque se compone de luz electrónica pura donde ninguna imperfección existe.

 

La presencia "YO SOY", es un ser viviente individualizado con quien podemos hablar y quien oye cada llamado. Sólo conoce la perfección de la gran Omnipresencia Universal y continuamente la irradia hacia el mundo de las formas. La presencia YO SOY, es una con el rayo gemelo y con Dios; los rayos de energía que fluyen dentro del cuerpo físico desde el cuerpo electrónico son idénticos a los rayos que fluyen desde el sol para convertirse en luz, energía y vida, en el planeta, y si ustedes contemplan y mantienen su atención enfocada en su divina presencia, todo mejorará en sus vidas.

 

Los  colores del aura de su Divinidad, son representativos de las siete esferas de conciencia que es el aura natural del Sol de nuestro sistema, y en menor grado, es la exteriorización de la cantidad de energía bien calificada que le es dada en cada vida según su progreso a partir del estado puro de inocencia y que es supervisada por su Yo Superior. Dentro de estas esferas; todo el bien acumulado por experiencias pasadas descansa hasta que el mundo físico esté lo suficientemente armonioso para beneficiarse de este depósito del bien.

 ARCOIRIS

El CUERPO CAUSAL O YO SUPERIOR habita en el plano mental y está compuesto de materia mental. El cuerpo Causal del Yo Superior, Mente Superior o Mente Abstracta es el que los ayuda en la construcción del antakarana. Contiene materia del plano mental. Se le conoce como el pensador. Es la inteligencia. Es el Espíritu Santo. Es la parte femenina de la Triada Superior. Se le representa con el color rosa como la Forma. El cuerpo Mental Inferior, cobra existencia con la parte de sustancia mental que proyecta la Mente Superior hacia abajo. Esta sustancia forma un puente que se le llama Antakarana o Puente del Arco Iris. El Yo superior o cuerpo causal de cada individuo varía en tamaño y calidad, de acuerdo con la cantidad de energía calificada constructivamente a través de las edades, tanto dentro como fuera de un cuerpo encarnado.

 

EL CUERPO CRÍSTICO utiliza más la materia emocional y es el Hijo. Ustedes son parte del cuerpo de Dios Padre Madre. Digan: YO SOY DIOS y mientras repiten esta frase, sientan que son libres, entonces sus pensamientos se convierten en la conciencia de Cristo y su amor abarca la totalidad. El Cuerpo Crístico: Se nutre de aspiraciones elevadas y amorosas: ternura, compasión, servicio para todas las almas. Es la intuición. Es el Hijo. Es parte de La Mónada. Se le representa con el color amarillo o dorado como la Conciencia.  El cuerpo mental superior de mi yo superior, es un vehículo para el ser de luz que está trabajando conmigo en la evolución de mi cuerpo crístico. Así debemos entender que porqué no es suficiente solo creer en el Cristo, sino que cada uno debe convertirse en el Cristo y ayudar a que otros se conviertan. Cuando la "Presencia "YO SOY" se ofrece voluntariamente para encarnar en el plano físico, proyecta una réplica diminuta de nosotros mismos como seres crísticos que está en nuestro corazón.

 

Este cuerpo se va mejorando de la Sustancia Emocional, o del sentimiento del amor universal, ya que a medida que somos capaces de amar a más y más almas, estamos más cerca de la Fuente. Nuestro Cristo Interno irradia la Naturaleza de Dios y sus Virtudes. A medida que el alma empieza a crecer espiritualmente, los cuerpos inferiores se hacen bellos con la energía dorada del amor crístico.

 

Nuestro Ser Crístico, está asistido por un Maestro Ascendido o Arcángel, que se encarga de nuestra corriente de vida - nuestra conciencia Crística es pura crece y aumenta con el cuerpo causal - este es el Cristo que el ascendido Maestro Jesús quiere traernos a nosotros, para que nosotros lo despertemos en otros. Jesús dijo:Síganme a mí. A este Ser Crístico, cuando se le permite libertad de acción, actuará como un maestro y guía interno de todos nuestros asuntos materiales. La presentación de este Ser Crístico a través del cuerpo físico es lo que ha sido referido como la segunda venida de Cristo, la cual ha de ser individual. Por eso comprendemos por qué no basta con creer en el Cristo, sino que cada quien tiene que SER EL CRISTO dentro de sí mismo.  La Presencia del Santo Ser Cristo es la mente divina y el sentimiento divino que es consciente de la perfección de la presencia de Dios DENTRO DE NOSOTROS. Esta mente de Cristo no acepta ninguna imperfección del yo humano, sino que sigue siendo perfecta. Nos da el discernimiento que es la inteligencia discriminatoria para actuar correctamente con el yo externo - dirigiendo y gobernando las cantidades de luz, de vida, y de amor, desciende; con la capacidad de actuar en La 3D.  




Los tres cuerpos superiores forman una trinidad lo que significa que trabajan unidos. La Trinidad actúa a través de sus cuerpo superiores como la acción de Padre-Madre-Hijo; siendo aquello que llaman el Espíritu Santo la naturaleza femenina Divina. El cuadro de la Trinidad, enseña a la Presencia Yo soy envolviéndose con el aura del Yo Superior y arropando al Cristo Interno y a la forma física en su Manto de Luz Electrónica. Dentro del corazón humano está el ser Crístico representado por la llama triple, la chispa divina y el núcleo de fuego blanco del alma.

 

Nosotros hemos tenido un solo nacimiento espiritual. Hablo en primera persona porque la Madre Divina también fue creada y estoy encarnada en la Tierra. Fuimos creados en un cuerpo de fuego blanco, con sustancia de luz electrónica, en los ámbitos cósmicos. Al principio somos un Ser de Fuego Blanco andrógino dentro de la creación cósmica, quien se  divide en el aspecto de la dualidad masculino y femenino, de su Naturaleza Divina.

 

Cuando logramos la unión con nuestro Ser Divino, Yo Superior y Santo Ser Crístico, absorbemos nuestra  Realidad Divina, también estamos entrando en la unión más cercana con el centro de fuego blanco de nuestro ser, por medio del cual nuestra alma gemela  estuvo con nosotros desde el principio. Nuestra relación con nuestra llama gemela divina,  comenzó en este ovoide enorme de fuego blanco que se partió en dos esferas de identidad Divina con géneros opuestos, creando dos almas de fuego blanco.

 

Hemos venido aquí a desbloquear y sanar nuestra  alma, para liberarla de los nudos o bloques energéticos, causados por las energías de baja vibración y podemos comunicarnos con el ser del alma desde nuestro corazón, para que nos diga qué parte de nosotros necesita curación. Cuando los siete cuerpos se afinan completamente con el Ser de Fuego Blanco original, ustedes se convierten en un Maestro en la Tierra como lo hizo mi Amado hijo Jesús.

 

La conexión con lo divino requiere un llamado. Pídanme la conexión divina – la conexión con nuestro ser divino requiere la construcción de nuestro antakarana o puente - aprender a confiar en lo que vemos, sentimos y escuchamos en lo interno. Invocar la presencia del yo superior y de la llama gemela, poner la atención en comunicarnos con nuestro guía espiritual que es nuestro ser crístico; el ser que está anclando en nosotros la conciencia Crística y el amor universal.

 

Mis niños hermosos,tenemos una relación energética y personal, a través de la telepatía y del corazón – el corazón es la casa de la Madre Divina. Los amo muchísimo.

 

Madre Divina vía Susannah

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

MARÍA. “Todas sus ilusiones y todas sus creencias van a caer. Todo va a desaparecer. Ya sea su pasado, su historia, ya sea su escenario, todo va estallar de cara al Amor, de cara al Fuego del Amor que va a ver todo disolverse, todo quemarse y retomar su lugar. Por Océane. 31 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 

MARÍA. “Todas sus ilusiones y todas sus creencias van a caer. Todo va a desaparecer. Ya sea su pasado, su historia, ya sea su escenario, todo va estallar de cara al Amor, de cara al Fuego del Amor que va a ver todo disolverse, todo quemarse y retomar su lugar. Por Océane. 31 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

http://leiturasdaluz.blogspot.com.ar/2014/07/maria-31-de-julho-de-2014.html

 

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/maria-todas-sus-ilusiones-y-todas-sus.html

 

Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=983616&c=Q8Bu9kjo3ToDbY

 

 

Mis queridos hijos bien amados, Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y Yo vengo, hoy, con mucha alegría, para reencontrarlos, envolverlos con nuestro Amor y vivir esta Comunión de Corazón a Corazón, de Presencia a Presencia, a partir de este instante.

 

Si lo quieren, comencemos con un momento de Silencio, para vivir y ubicarse en el Corazón, ese Corazón de Unidad en una única y misma Danza.

 

 

 

…Comunión…

 

 

 

Bien amados, Yo Estoy aquí, hoy, presente, acompañada de mis hermanas, las Doce Estrellas, y los Melchizedek que están aquí, igualmente reunidos, para saludarlos y acompañarlos en este tiempo de reversión colectiva, en este tiempo final y decisivo, este tiempo que como ustedes saben, no es  “el fin de los tiempos” en una versión apocalíptica, pero, sí, el fin de todas las ilusiones, el fin de un mundo que ustedes crearon, este mundo falsificado que no tiene ninguna consistencia frente a la Belleza de la Gracia que ustedes Son y que nosotros Somos, en Realidad.

 

Por lo tanto, cada vez más, todas sus ilusiones y todas sus creencias van a caer.

 

Todo va a desaparecer.

 

Ya sea su pasado, su historia, ya sea su escenario, todo va estallar de cara al Amor, de cara al Fuego del Amor que va a ver todo disolverse, todo quemarse y retomar su lugar.

 

Por lo tanto, no tengan ningún temor, queridos hijos bien amados, permanezcan allí en la Alegría, porque es un tiempo de Fiesta, es un tiempo de Celebración, es el tiempo de los Reencuentros colectivos.

 

Es el tiempo del Amor y de la Danza, es el tiempo de unirse a la Evidencia.

 

Entonces, acompañadas de los Melchizedek, nosotros les decimos: “Nosotros estamos aquí, nosotros los esperamos, más que nunca, en su Eternidad.

 

Eternidad que ustedes van, cada vez más, cada uno a su ritmo y cada uno a su modo, a reintegrar.

 

Ya sea de un modo suave, ya sea de un modo más brutal para aquellos que aún no se han atrevido a dar vuelta y hacer este Cara a Cara con su propia Eternidad.

 

Pero no tengan miedo de esto, porque es, verdaderamente, la Alegría lo que va a revelarse, Alegría muy diferente de aquella que ustedes puedan conocer en ese mundo, y muy diferente, igualmente, de aquella que ustedes puedan imaginar.

 

Para esto, detengan toda proyección, detengan toda espera y toda expectativa, todo deseo.

 

Dejen que la Verdad salga, que el Fuego del Amor los consuma, enteramente.

 

Porque lo que se anuncia, es lo que se vive, cada vez más, para cada uno de ustedes y, muy pronto a nivel colectivo.

 

Algunos de ustedes ya dieron vuelta y viven, ya esta Disolución en la Revelación de la Verdad, de la Unidad, de su verdadera Naturaleza.

 

Allí, todo va a Aparecer, todo va a acontecer, a pesar de ustedes, nosotros estamos muy satisfechos con esto.

 

Nosotros estamos con Alegría con lo que sucede en estos tiempos.

 

Por lo tanto, reunámonos, no de un modo físico, pero reunámonos todos, unos con otros, en un único y mismo Corazón, en una única y misma consciencia, para que cada uno, cada vez más, perciba y vea que no existe separación, que solamente existe Unidad, que solamente existe el Amor, que solo existe este Océano de Paz y de Felicidad.

 

Vivamos un momento de Comunión, queridos hijos.

 

 

 

…Comunión…

 

 

 

Ustedes son la Morada de Paz Suprema.

 

Algunos conocen esto a nivel intelectual, pero, aquí, lo que les es dado es la Vivencia, enteramente.

 

Ustedes saben, todo está consumado, esto ya les fue dicho.

 

Por lo tanto, ahora, es tiempo de concretizarlo en la materia, para que los velos, los velos que aún están presentes para algunos de ustedes, se disuelvan, enteramente, bajo la acción del Fuego, bajo la acción de la Gracia.

 

Entonces, los Melchizedek y mis queridas Doce Estrellas están aquí, más que nunca, acompañándolos en estos tiempos decisivos.

 

Sus hermanos, los Ángeles del Señor, Hermanos Vegalianos, están aquí, preparándose para acoger algunos de ustedes, envolviéndolos con todo su Amor.

 

En cuanto a mis Doce Estrellas, como Yo les había mencionado hace ya algún tiempo, Ellas se encuentran alrededor del Planeta, en este mismo momento, formando una Graciosa ronda, acompañando, así, el parto de la Tierra, pero, sobre todo, a cada uno de ustedes, para el momento colectivo.

 

Ellas son como parteras, que realizan su Obra de Amor, que los acompañan con el Corazón de la Gracia, y que están aquí como una flor que les ofrece su perfume y que les anuncian que todo es para lo mejor, que no hay que tener inquietud y que su Abandono es total, todo sucederá con una suavidad infinita, en una total Gracia.

 

Por lo tanto, a cada instante, queridos hijos, permanezcan aquí, bien ubicados en los Cuatro Pilares, bien alineados en el Corazón, este Corazón de Unidad, ubicados en su Eternidad, y todo se desarrollará para bien.

 

El miedo no tiene ningún lugar cuando ustedes están instalados en su Eternidad.

 

Entonces, no se distraigan demasiado cuando vivan todo lo que puede o podrá suceder a nivel planetario, a nivel de su humanidad.

 

Sean este Amor, sean la Gracia, sean el Camino, la Verdad y la Vida que ustedes son.

 

CRISTO viene y, aunque siempre estuvo ahí, Él viene a revelarse, con toda Su Belleza y Su Verdad, a toda la humanidad.

 

Es el tiempo de Celebraciones, es el tiempo de Reencuentros con su Eternidad.

 

Yo les doy todo mi Amor, mis queridos hijos, brémisskayan, y Yo los impulso en lo infinito de nuestra verdadera Naturaleza.

 

Vengan, nosotros los esperamos.

 

Den la vuelta, si aún no lo han hecho, y reencontrémonos, plenamente, para el Gran Baile de las Celebraciones.

 

Amor, Fiesta, Felicidad…

 

Sean simples, más que nunca, en esa pequeñez y en esa inocencia de un niño que descubre, con admiración, lo que él siempre fue.

 

Nosotros los saludamos, brémisskayan, con mucho Amor, y les decimos hasta ahora.

 

Gracias… Sohàn brémisskayàn.

 

Gratitud a ustedes.

 

 

 

Transmitido por Océane.

Fuente: http://www.lecollectifdelun.com/t2902-MARIE-31-jullet-2014.htm

 

 

*******

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

 

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

 

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.

YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.

Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

 

Leer Mensaje de la Madre Divina:

 

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/madona-maria-reina-de-la-paz-celebrando.html

 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

 

 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Viernes, 01 de Agosto de 2014 17:42)