Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Como cruzar la Puerta del Arcoiris
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Como Cruzar La Puerta Arcoiris

   

   

 

 

         

 COMO CRUZAR LA PUERTA DEL ARCOIRIS

CHAMUEL ELEUA WEOR

 

                                       LA INTERCONEXION ARCOIRIS

 


                                   CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

          1. Transmisión de Chamuel - Como cruzar la Puerta del Arcoiris

 

 

 

Queridos Amigos!..soy Chamuel y os saludo con las palabras OMAR TA SATT.

 

 De aqui en adelante se empezarán a publicar una cadena de mensajes con el motivo de explicar  y transmitir a la humanidad "COMO CRUZAR LA PUERTA DEL ARCOIRIS" para llegar a la realizacion de nuestro Ser Divino y que serán publicados en la pagina Web Oficial de LA INTERCONEXION ARCOIRIS. Aqui os transmito un primer mensaje muy breve con todo mi amor a toda la Humanidad.

 

Hermanos, ya es la hora de que pensemos en cruzar "La Puerta del Arcoiris"..y celebrar lo que hay que celebrar en todo momento!...aqui y ahora!...permanentemente! como DIOS MANDA!... y en GRATITUD PERMANENTE!.... solo asi uno puede adquirir "LA PACIENCIA"...y si no es así, a partir de ahora lo que se adquiere será la impaciencia, Tu eliges!...ya no estamos en tiempos de seguir durmiendo en los laureles!!!!...todo está totalmente cristalizado y muy transparente hermanas/os, simplemente hay que empezar a dejar de creer o no creer! y empezar a saber!...ahora ya hay que empezar a quitarse la venda de los ojos!...quitarse los tapones de los oidos!...ponerse las antenas bien puestas y empezar en serio a elevar nuestra frecuencia vibratoria para sentir las energias cristalinas arcoiris que estan empando la tierra en este momento, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporcionan el conocimiento y asi pues poner en marcha el proceso de Ascensión que está grabado en nuestro ADN para nuestro ultimo pasaje para nuestro DESPERTAR-ILUMINACION-ASCENSION.

 

Ahora ya muchos hermanos estan pasando el ultimo pasaje de oruga a mariposa, en plena "resurrecion" para pasar la puerta estrecha y encontrarnos con nuestro cristo interno para pasar "La Puerta del Arcoiris" y disfrutar más allá de arcoiris aqui en la Nueva Tierra. Dios mio!..esto no ha pasado nunca en la Tierra a tan gran escala!... la palabra cambio se queda corta mis queridos hermanos!...esto es una TRANSFORMACION inminente!...un cambio en la Tierra no!..es un cambio a nivel Planetario!!!!---- es la primera vez que se únifica el Universo...desde el Big-Ban! por eso lo que importa en este momento es LA UNIFICACION CRISTICA UNIVERSAL. 

 

Queridos hermanos, estamos en el tiempo mas importante de todos los tiempos, este el tiempo que hemos esperado todos desde siempre. Estamos en el quinto cielo, apuntito de entrar en el Sexto Cielo! ...transitando de la quinta Raza Aria a la sexta Raza Koradi. estamos entrando en la recta final del cierre del ciclo y el principio de una nueva era de amor, de paz, unicidad, de armonia y de abundancia en todos los sentidos, es un reencuentro de almas, "EL GRAN REENCUENTRO", la era de la información, el principio de una nueva era de amor y unificación, la nueva Era Dorada Cristica Cósmica, la Edad del Padre.

 

Entonces hermanos, ahora debemos de dejar ya de seguir andando como sonambulos, y debemos de empezar en serio a comunicarselo a nuestros hermanos con voz alta y sin miedo!-...debemos de empezar a "CELEBRARLO" en todo momento, en el aqui y ahora, el retorno es ahora! ....no hay que esperar ningun tiempo!  ninguna fecha!...sino vivirlo en el AQUI Y AHORA!!!!...conscientemente y desde el CORAZON!!!...esa es la "clave" del despertar de nuestras conciencias, de la apertura del fuego de nuestro Espiritu, del fuego de nuestro Corazon, de nuestro CRISTOTRON, la clave para adquirir la "PACIENCIA" de la que os hablo, es empezar a celebrarlo AHORA como Dios manda!!!... Si esperamos alguna fecha para vivenciar esta Grandiosa Fiesta Cristica, entonces, no estamos viviendo el poder del aqui y ahora, y es entonces que apartir de ahora experimentamos la impaciencia. Debemos YA ahora! de volcarnos a la luz y empezar a crear en serio nuestro mundo, un mundo Unificado nuevo de Amor, de Paz y Armonia, debemos de ser libres del espacio y del tiempo y asi pues ser parte de Todo lo que És.

 

Debemos de honrar este maravilloso Planeta, a la Madre Tierra. Honrar nuestra propia existencia, vivir en el aqui y el ahora en todo momento y aceptar nuestra realidad presente. Aceptar lo que tenemos, aceptar lo que somos y aceptar Ser y asi pues manifestar nuestro Ser Multidimensional aqui en este maravilloso planeta Azul llamado Tierra Shan, pues asi lo quiere nuestro Creador. Pues al vivir en el aqui y ahora permanentemente en estado de Celebracion por todo lo que está pasando podremos manifestar nuetro Ser Multidimensional como Dios manda!..pues asi lo quiere nuestro Padre y nuestros Hermanos mayores para nosotros y és en esto en lo que se basa nuestro despertar de nuestras conciencias. Por lo tanto para ello, como seres multidimensionales que somos, en este preciso momento en el que nos encontramos, debemos de introducirnos plenamente en nuestra Conciencia Cristalina, y ahora ha llegado el momento de que debemos de pedir a Jesus, especialmente a El, pues asi el me lo ha comunicado, que debemos de pedirle que nos ayude a equilbrar nuestras energias femeninas y mascuculinas para pasar el pasaje de oruga a mariposa, y asi pués, cruzar "LA PUERTA DEL ARCOIRIS". Esta ha sido mi propia experiencia cuando en el 11 de Agosto del 2009 yo mismo pasé la Puerta del Arcoiris, y ahora yo os lo comunico por que el Cristo y mi presencia angélica asi me lo han comunicado. Tambien debemos de pedir ser envueltos en la Luz Platino de interconexión, en la Luz Cristal Arcoiris en SOL "A"VANA proveniente del Gran Sol Central y traido a la Tierra a través de Jesus el Cristo, Arcángeles y los Maestros de los siete Rayos del Arcoiris de Dios, la luz multicolor del cristo cosmico que está empapando la Tierra en estos momentos. Esta luz de la que os hablo, es la luz Blanca Dorada de la Creación, ya que está luz se encarga de ayudarnos a trabajar integralmente con la Divina Presencia por encima de nuestras probables creencias o limitaciones, y asi pues, poder liberarnos de todo lo que no sea de naturaleza cristica y estar permanentemente conectados e interconectados con alta percepción y adecuada expresion, para actuar siempre de acuerdo al plan Dvino de la Luz y honrar al Espiritu y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo que Es.

 

QUERIDOS HERMANOS, AQUI OS DEJO LAS NUEVAS CLAVES METATRONICAS Y UN DECRETO DE LA FRECUENCIA DE LA INTERCONEXION DE PARTE DEL CRISTO Y DE TODO EL CONCLAVE ARCANGELICO..., PARA QUE LO DECRETEIS! Y CANTEIS! Y DANZEIS! PARA CUANDO QUERAIS, EN CUALQUIER MOMENTO DE VUESTRA CELEBRACION PERMANENTE!!!...ARRIBA LO HACEN!...NOSOTROS AQUI DEBEMOS DE HACERLO TAMBIEN!...ESTO NOS PERMITIRA  PERMEAR Y SENTIR EN NUESTROS CUERPOS DE LUZ, LA ENERGIA SUPREMA DORADA DE ELEUA, LA ENERGIA DE LA ASCENSION Y LAS ENERGIAS CRISTALINAS DE LA FRECUENCIA DEL AMOR Y DE LA UNIDAD YA DISPONIBLE EN CASI TODO SU ESPLENDOR DESDE EL ULTIMO SALTO CUANTICO DEL PORTAL DIMENSIONAL DEL 11.11.11 y desde que empezo el disparador cósmico del 20 de Mayo junto con el Transito de Venus. ESTO NOS AYUDARA A PREPARARNOS PARA RECIBIR Y PERMEAR ESTAS FRECUENCIAS MEJOR EN En las fechas claves de los eventos presentes  de la re-integración de los cristales de interconexion pertenecientes a lla rejilla cristalina 144 que llegarán a su cúspide en el 12.12.2012 y el 21.12.2012 Y ASI PUES EQUILIBRAR NUESTRAS ENERGIAS FEMENINAS Y MASCULINAS CON MAYOR FLUIDEZ CON EL SENTIDO DE AYUDARNOS A PASAR LA PUERTA ESTRECHA Y ASI PUES CRUZAR LA PUERTA ARCOIRIS CRISTALINA DEL SENDERO DORADO. 

 

1. "INVOCO AL CRISTO, A LA NUEVA ALIANZA Y A TODO EL CONCLAVE ARCANGELICO Y ANGELICO,  A TODOS LOS MAESTROS Y CHOANES DE LOS 7 RAYOS DEL ARCOIRIS. A LA FRECUENCIA DE LA INTERCONEXION CRISTALINA DEL ARCOIRIS PARA FLUIR A TRAVES DE MI CUERPO Y MI AURA HACIA LA TIERRA, PERMITIENDOME UTILIZAR MI VIDA AL SERVICIO DE LO DIVINO.

 

Visualizar el rayo blanco dorado y un arcoiris circumpolar alrededor nuestro!

 

2. AHORA ELIJO ACEPTAR LA PROFUNDA PENETRACION DE LA FRECUENCIA DE LA INTERCONEXION ARCOIRIS, QUE ES LA FRECUENCIA DEL AMOR Y DE LA UNIDAD DENTRO DE MI ENTERA MATRIZ DE ENERGIA PARA DESPERTAR MI ARCOIRIS PARTICULAR Y POR LO TANTO PERMITIENDO LA COMPLETA Y ABIERTA RADIACION DE MI SER DIVINO EN SERVICIO AL CRISTO, AL PADRE DE TODO LO QUE ES AHORA.

 

3. PRONUNCIACION DE LAS NUEVAS CLAVES METATRONICAS:


OD-ER-IM-IS-AL, KI-RIS-TI, IS- IS, IM-AL, KI-RIS-TI- MIKAEL
YO ACEPTO LA LUZ DE CRISTO EN VERDAD Y UNIDAD

 

El Punto ER - Se pronuncia Air

 

EL DECRETO CON LAS CLAVES METATRONICAS SE REPITE "TRES VECES" CADA VEZ QUE LO RECITES!, CANTES! O DANZES!!! JUNTO CO EL DECRETO, SI LO HACIES CON CONSCIENCIA DURANTE ESTOS ULTIMOS DIAS DEL CIERRE DEL DISPARADOS COSMICO Y POR SUPUESTO SIEMPRE!..PODREIS EXPERIMENTAR LA FRECUENCIA DE LA INTERCONEXION EN ASI EQUILIBRAR VUESTRAS ENERGIAS, ACTIVAR SUS CUERPOS LUZ, VUESTRAS CORONAS RADIANTES, ES ALTAMANTE RECOMENDABLE Y RECOMENDADO ENORMEMENTE POR LA PRESENCIA ANGELICA DE MI SER Y POR JESUS EL CRISTO Y POR TODO EL CONCLAVE ARCANGELICO Y TODOS LOS MAESTROS DE LA INTERCONEXION ARCOIRIS DE DIOS.

 

 

 

Queridos amigos es hora de jugar con el ARCOIRIS CRISTALINO!!!

 

Es hora de conectarnos con nuestro niño interior, con nuestro Eleua interior!... y jugar con Dios!....DIOS ES UN NIÑO!!!..

 

Estos son tiempos de reencuentro, de jugar con las vendas de los ojos quitadas! son tiempos de marcha, no de jugar con los ojos vendados!...
Esto asusta a los que quieren caminar a su antojo!


MIS QUERIDOS AMIGOS PARA DISFRUTAR LA NUEVA ERA DE ACUARIO DE LOTO DORADA, PARA CRUZAR LA PUERTA DEL ARCOIRIS, PARA IR A DIOS HAY QUE MARCHAR A VELOCIDAD CRÍSTICA, DENTRO DE LA FUERZA CRÍSTICA, EMBEBIDOS EN LA FUERZA CRÍSTALINA DEL ARCOIRIS DEL UNO.

 

Son otros tiempos, tiempos de destrucción y desolación para el ego…

 

Ya no son tiempos de aparejar rebaños mis queridos hermanos. Esos tiempos terminaron ya hace tiempo!.
Ahora son tiempos de aprender a caminar en Autonomía Divina.

Ahora son tiempos de despertar nuestras consciencias Unificadas.
Así os quiere el Padre. Así os está formando la Madre. Así camino el Hijo, el Cristos Cósmico...
Aprended de su ejemplo!...
Aprended de la adaptabilidad y volatilidad de la vida que en si misma se crea y se recrea, nueva, perfecta, imperfecta y nueva otra vez.


En la Luz no hay nada que temer, hay que atreverse a aprender.
Si el ego os quiere lejos del Cristo, acercaos!
Si el ego os infunde miedos, apartadle!
No hay camino que andar en la inmovilidad sin sentido del yo, del ego milenario!!!
Aprended a moveros y seguir siempre la senda del Arcoiris, pues aquel que siga el Arcoiris no temerá nada, por que lo entenderá Todo!...
CAMINAD… NOS VEMOS EN EL ARCOIRIS, Y MÁS ALLÁ DEL ARCOIRIS!!!..

 

AN,ANASHA SEAN FELICES

 

LOS AMO

Chamuel


Llevando a la humanidad hacia las estrellas.

¡Quien se unifica, está en la Totalidad!
INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL

 

 

 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

Consciencia Cristal Arcoiris en Accion

  

                                                 

                                                                                          

 

 

 

Actualizado (Martes, 11 de Septiembre de 2012 16:57)