Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MADRE DIVINA - LA PERSPECTIVA DIVINA
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MADRE DIVINA - LA PERSPECTIVA DIVINA

  

MADRE DIVINA – LA PERSPECTIVA DIVINA


 
 MADRE DIVIN ASTREA





MADRE DIVINA – LA PERSPECTIVA DIVINA

La mensajera es Connie HueberLa trascripción es de Susannah

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá – el corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes y de los otros.Permite ir tu pequeñez, eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez porque es verdad, tienes las habilidades de un ser divino. Confía. Yo te estoy enseñando a cómo usar esas habilidades con amor.  

Estén siempre en el modo; yo puedo, yo soy…. En el conocimiento de cómo vivir en la gracia todo el tiempo, eliminen la frase: "yo no sé". Ustedes saben. Estoy aquí para recordarles que ustedes conocen y tiene las habilidades para moverse por la vida en la Tierra con la gracia y la habilidad.


Eres la sede del Poder Divino y yo te estoy enseñando cómo comunicarte con ella y utilizarla. 
Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarte. Cede a ella.


Todo lo que tienes que hacer para abrazarme es pensar en mí. Eso es todo. Piensas en mí. Sí, trasladas la atención a mí y entonces tienes la pieza que falta. Voy a ayudar a liberar los bloqueos en tu conexión consciente conmigo. A medida que liberas estos bloqueos estamos más y más conectados, más  íntimos, pero es sólo una cuestión de decir mi nombre. La Madre de la Creación está llamándote. Me puedes escuchar con tu corazón. Avísame que estás allí y me sientes. No voy a desaparecer. Yo sólo voy a ser más evidente en tu vida. Confianza, confía en la Divina Madre. Confía en tu vida divina. Confía en tu gran, gran belleza y plenitud. Confía en la Gracia Divina que se está vertiendo en ti. Es real. Te amo.


Siempre estar en el modo Yo puedo, yo soy. Cuanto más consciente te vuelves, más sensible es el campo vibratorio que está en tus pensamientos y palabras. Estoy abriendo puertas que han estado cerradas durante siglos. Quiero que camines a través de ellos. No mires hacia atrás. Camina conmigo. El amor es la base de nuestra relación, que es la base de mi vida. Deja que sea la base de su vida. El amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de vida. El amor es la energía y la vitalidad que te mantiene vivo. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo.
 


Mi amor tiene la capacidad de curar todas las condiciones en sus cuerpos, en sus mentes, en sus emociones, en sus campos sutiles. Ustedes están aprendiendo sobre el poder del amor para dar, para permitir, para transformar, para crear y sobre esto es de lo que quiero que aprendan más. Mi amor es diferente que el amor que te ha dado el dolor. Mi amor está corriendo en una taza para que lo puedas beber. 

Son preciosos. Ustedes vienen a mí por amor y quiero que se den cuenta de cómo todo lo abarca y lo poderoso que mi amor es. Les estoy dando todo a ustedes.


Estoy liberando el poder de la luz dentro de ustedes, para guiarlos en el mundo exterior. Me estoy permitiendo más luz para crear más belleza, más fuerza y conocimiento en sus vidas  - ustedes vean estos regalos con una perspectiva divina. Yo quiero que tengan la perspectiva divina. A continuación, puede manejar todo lo que les ocurra desde esta perspectiva divina.
 

Ustedes se están volviendo más ligeros; en su corazón, mente, cuerpo y emociones - muchas personas experimentan esto como más positividad, más acceso a las soluciones y con la voluntad de crear soluciones en lugar de crear problemas. Creación de soluciones significa tener un conocimiento de que todo está bien y que lo que se está presentando puede ser administrado por ustedes. Tengo acceso a todas las soluciones y yo se las doy a ustedes. 


La gente está buscando el amor y ustedes y yo, se lo tenemos que dar a ellos. Es como dar agua a un hombre que se ha perdido en el desierto. Tenemos el agua para dar, el agua del Amor Divino. Todo puede cambiar cuando esta agua se bebe. 

Ustedes están entrando en una nueva vida, una vida que se vive en el Amor Divino. Este es el lugar donde vivo y quiero que me acompañen. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. Esto es importante, una vida en el Amor Divino vivida en la Madre Tierra. Queremos traer a más gente a este tipo de vida. Confiamos en que podemos hacer esto juntos. 

Ustedes se han estado llenando con el Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que han atravesado, lo están haciendo bien. Están sanando. Están sacudiéndose los viejos patrones, los temas viejos de la vida vivida en el miedo y la separación de Dios. Ustedes se están recuperando muy profundamente. 

Es una nueva forma de vida que quiero enseñarles. Aprender a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y otros grandes seres, aprender a vivir en sociedad con la madre naturaleza, y la entrada a un nuevo nivel de comunión, una nueva conexión, una nueva unidad. 

Ustedes tienen unos corazones tan buenos, que están llenos tan profundamente. Se preocupan profundamente por los demás y por el planeta. Están aquí para aprender sobre el amor y no sólo aprender acerca de él, sino a abrazarlo. Estoy ayudando a hacer eso. 


Quiero que sepan que yo estoy con ustedes a través de todos los desafíos. Les estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy con ustedes en todas sus alegrías, me regocijo con ustedes, celebrando. Les estoy consolando en todas tus penas. Yo les estoy ayudando a caminar por esta vida. 

Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les pido que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Esta es la manera de tener una cómoda en la vida y ser prósperos. La formación que han recibido desde el mundo exterior ha sido perjudicial para ustedes. Estamos reparando el daño. La abundancia es un estado natural del ser humano en la vida. 

Confíen en sí mismos Está conectados a mí Ustedes tiene una manera de proceder con la gracia y con la verdad en todas las situaciones.

Para vivir en estado de gracia hay que despertar la relación con la Madre Divina a través del dialogo frecuente.  Volver a casa. Ustedes merecen tener la gracia divina. Colocarse en el centro de la energía divina. Ustedes comienzan a vivir sus vidas bajo la ley de la gracia divina, que está más allá de monotonía normal diaria.  Beneficiarse de la Guía Divina personal - conseguir soluciones reales a sus problemas. Descubran cómo infundir la gracia divina en sus vidas diarias. Limpiar las obstrucciones con la sanidad divina que restaura el flujo de energía vital. 

Por favor, no vuelvan a pensar que la Madre Divina me ama, pero ella ama a todos, ¿qué hay de especial en eso? Yo los conozco íntimamente. Les estoy dando específicamente lo que necesitas, estoy muy centrada poniendo la atención en función de su situación particular, de su configuración de energía en particular, de sus necesidades particulares. La relación que tengo con ustedes es extremadamente íntima y personal. Yo soy la Madre Divina, yo soy capaz de eso.

Confíen en sus Seres Infinitos. Confíen. Las limitaciones que han acumulado durante su tiempo en la Tierra; déjenlas ir. A medida que aumentan la potencia de la Totalidad en sus sistemas, todo lo que ha limitado sus cuerpos físicos y sus campos de vibración es liberado. Todo se disuelve si tiene alguna tendencia a restringir el poder de nuestra fuerza vital. La fuerza vital, la energía de vida está aumentando rápidamente en la fisiología de todo el mundo en él. 


Expandir su capacidad para crear con la luz 

Si ponen su atención directa en mí todos los días, se están expandiendo sus capacidades de mantenerse la luz. Sostengan los medios de Luz de su Totalidad y creen luz. Hágase la luz es la primera frase en el Génesis, donde se explica la creación: Sea la luz. La Totalidad en sus cuerpos físicos está creando más luz que nunca.  El aumento de la luz significa el aumento de su potencial creativo. Esto significa que sus cuerpos físicos se están convirtiendo en herramientas Divinas, Instrumentos Divinos.  Están recibiendo esta infusión enfocado de luz. Esta es la transición que su forma física en un instrumento creativo que sirve al creador en todo momento. El cuerpo físico y su forma física, es complejo y complicado, muchas capas y niveles de actividad se unen para crear un instrumento dinámico para servir al Creador y A el propósito del creador. En sus servicios en la Tierra pueden ser más útiles, si obtienen el conocimiento acerca de la capacidad suprema de esta forma física para crear. Aquellos de ustedes que han adoptado una forma física y llegado a la Madre Tierra están aquí para crear. Ustedes están aquí para construir y ampliar. Ustedes están aquí para recibir el amor de la Madre Divina y avanzar en la vida de este planeta. Ustedes han estado practicando las tareas que y se ha perfeccionado la capacidad de sus conciencias para enfocar, al mismo tiempo que se han dedicado a sus Conciencias Infinitas, que son las que les permiten enviar un flujo de la Totalidad a un área en particular y desmantelar lo negativo en nada al crear el positivo.


La luz es el material creativo del universo. Todo en la forma; está hecho de luz, todo. La Luz tiene una vibración. La luz fluye, se basa en sí misma. La luz puede volverse densa. La luz puede refinarse. La luz puede multiplicarse a sí misma y así la creación y como ustedes saben que se han creado. Sin embargo, hay una cosa más de la que nos hemos olvidado de hablar. Hay una luz que les guía y es la de la inteligencia, ya que se basa en esta creación, la inteligencia es el amor de la Madre Divina. El amor no es a menudo considerado como la inteligencia, sin embargo, el amor es el poder más inteligente en esta creación, en la retención y equilibrio, en la dirección y la disolución de cada partícula de luz, cada fluctuación del flujo con la mayor devoción. Este es un proceso muy inteligente, altamente sensible e intuitiva, delicada y de gran alcance.  

La dedicación del amor a la verdad 

Ustedes están involucrado en el más poderoso proceso de desenvolvimiento del amor y está participando en el enfoque consciente de la dedicación del amor a la verdad. Podrían preguntarse ¿qué significa esto, la dedicación de amor a la Verdad? hay una verdad y esa verdad es que todo es uno. En la dedicación del amor a esta verdad se ha creado un hermoso y variado universo multi-dimensional, multi-temporal, multi-vibratorio, con un propósito en mente, para revelar la unión, la Unidad a través de la multiplicidad. A través del gran plan divino, las diferencias de la unidad se revelan y se trata de la dedicación del amor a la verdad, porque no importa la cantidad de variadas diferencias creativas con las que el amor se manifieste. La dedicación a la verdad es el propósito del amor y de toda forma única que se desborda con la Totalidad y la Unidad. 

La vida viene a usted con todos los tipos de eventos que ustedes representen - se trata de guiarlos desde la perspectiva de la centralidad y la conciencia expandida. Así que están practicando esto, usted está dejando de lado los viejos hábitos nocivos, el temor, la frustración y el enojo, los sentimientos de culpa o indignidad. Estos viejos sentimientos están disminuyendo. Quédense conmigo.


Con la Luz Divina y el Amor Divino, sientan como que están experimentando la gracia divina… se encontrarán que las cosas en sus vidas cambiarán y se sentirán muy cerca de Dios, muy cerca de su presencia divina.

Los amo.

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

TEPOZTLAN-MEXICO

Web: www.linterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION