Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MARIA MAGDALENA: LA ERA DEL AMOR ES EL TIEMPO DEL ALINEAMIENTO
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MARIA MAGDALENA: LA ERA DEL AMOR ES EL TIEMPO DEL ALINEAMIENTO

 

 

ERA DEL AMOR

María Magdalena

 "LA ERA DEL AMOR"


El Período de Alineamiento

Septiembre 15 de 2014

Ahora tú estás experimentando tu Esencia Divina en un Viaje Sagrado que está revelando tu propósito como Alma en la Tierra y en el Universo del Creador. El viaje que estás experimentando y en el cual te embarcas continuamente, es un viaje especial que reúne todas tus capacidades, habilidades, sabiduría y conocimiento del pasado, vidas simultáneas y actuales, en la manifestación de tu momento presente. Todo lo que necesitas está presente dentro de tu Ser, listo para ser activado, disponible para ser experimentado; y presente para ser honrado como una manifestación Sagrada de lo Divino.

Tu propósito en la Tierra se está desplegando ahora ante ti. En Cada Momento de Tu Vida Estás Avanzando en Tu Propósito Sagrado, ya sea que estés contento con tu vida o no, que experimentes una vida que fluye fácilmente o desafíos, te sientas confuso o inspirado. En este momento y en cada momento de tu realidad, estás en el lugar correcto con la oportunidad correcta; y todo está fluyendo en concordancia con tu Alma, con tu Grupo Álmico y con la Voluntad Divina del Creador. Ésta es la Verdad, estás exactamente donde debes estar en tu vida y en tus experiencias; y estás cumpliendo tu Propósito Divino en la Tierra, que es experimentar más plenamente la Era del Amor y toda su abundancia con cada expresión de ti mismo.

Yo te pido que en este momento abarques tu vida: ¿Sientes que mis palabras son veraces? Si recientemente has tenido las que percibes como buenas experiencias, es más probable que resuenes con mis palabras; si es lo opuesto y te sientes luchando o sufriendo en tu vida, entonces quizá no resuenes con mis palabras.

Cualquieras que sean tus circunstancias, es apropiado que resuenes y te alinees con mis palabras y sugerencias sobre tu recorrido en la Tierra como tu Propósito Divino; y que las cultives, porque ésta es tu verdad. Cuanto más te alinees con esta existencia, la experimentarás más completamente en tu realidad. No hay otra manera de cumplir tu Propósito Divino en la Tierra y experimentar el abundante Amor de la Era del Amor, que alinearte con él conscientemente, como enviando una petición a ti mismo y a la Era del Amor, incluyendo todas sus experiencias, para que se fusionen, para que estén vinculadas como una.

INTERCONEXION ARCOIRIS

Tú eres ya la Era del Amor.

La Era del Amor es el título de un tiempo en la Tierra en el cual cada persona se alinea con el Amor de su Ser, manifestándolo en su propia realidad, en la de otros y en la de la Tierra, como un supremo regalo de Amor; el regalo de Amor que se manifiesta en formas y experiencias físicas. Tú Amado, estás en este camino. Tú eres la Era del Amor, tú eres el creador de la Era del Amor, es por medio de tu alineamiento con el Amor y de tu expresión del Amor, como lograrás tu Propósito Divino, así como manifestar un período eterno de Amor en la Tierra.

Tu momento es ahora, ha estado presente por un lapso, la única manera para que puedas ser verdaderamente un Creador de la Era del Amor, es alinearte y estar contento con la comprensión de que ya estás cumpliendo tu Realidad Sagrada de Divinidad y tu verdadero propósito en la Tierra. Tu comprensión y tu satisfacción provienen de tu perspectiva de que en tu realidad todo es apropiado y aplicable, que no hay experiencias buenas ni malas; y que todo es parte de tu Senda. Activando esta perspectiva en ti, descubres que ya no necesitas estar atado a tu realidad, que ni siquiera sientes la necesidad de juzgar las circunstancias. Simplemente sabes que todo está en su lugar por una Razón y un Propósito Divinos.

Con esta comprensión, eres más capaz de rendirte más plenamente a la presencia de la belleza del Creador en tu Ser y en tu realidad. También entran en juego tus elecciones y tienen un impacto importante en tu realidad. Cuando eliges estar alineado con la Era del Amor y con tu propósito de ser un Creador de la Era del Amor, comienzas a hacer nuevas elecciones que expresan y manifiestan la Era del Amor en tu realidad. Consecuentemente se manifiestan mágicamente en tu vida abundantes y diversas experiencias de Amor, atrayendo hacia ti todo lo que necesitas para estimularte y apoyarte a expresar más Amor del Creador y a ver más la belleza del Creador en tu realidad.

"YO ME ALINEO", es todo lo que necesitas en este momento, junto con tu decisión de con qué eliges alinearte. ¿Eliges alinearte con el temor o con el Amor? Esto simplemente significa que en lugar de animarte a caminar solo en la Tierra, sin apoyo, estás teniendo acceso al apoyo que es constantemente tuyo. El apoyo de los planos internos, de los Ángeles, de los Arcángeles, de los Maestros Ascendidos, de los Seres de Luz, así como del flujo de abundancia, de verdad, de Amor; y de tu propio Ser Sagrado. Te estás abriendo a ser parte del Universo del Creador al cual perteneces automática y naturalmente, de tal manera que puedes obtener el apoyo, la inspiración y la energía que requieres; y consecuentemente puedes apoyar a otros a tener acceso a lo mismo y lograrlo.

¿Cuáles energías quieres que te apoyen en esta mágica vida y para crear magia en la Tierra? Es importante que consideres esto sin limitaciones ni fronteras. Tú eres un Ser de Luz sorprendente, conectado con todo lo que es el Creador; cuando te alineas con esto vives más allá de las limitaciones; en la libertad y en la enorme abundancia del Creador.

"Yo me Alineo completamente con la Era del Amor para que Yo pueda ser una expresión del abundante y dichoso Amor del Creador en la Tierra. Yo me Alineo para ser un Creador de la Era del Amor en mi realidad, en las realidades de otros y del Mundo. Yo me alineo para experimentarme y experimentar mi realidad como Amor, atrayendo así todo lo que necesito y requiero en mi vida para existir armoniosamente con la verdad de mi corazón y con mi Propósito Divino. Yo me Alineo con el Propósito Divino de mi Alma; sin importar lo que suceda en mi realidad, Yo sé que estoy creando, recorriendo y experimentando mi Propósito Divino en cada momento. Cuando me alineo con el Amor, mis elecciones están alineadas con el Amor; y entonces YO SOY AMOR en todas sus sagradas expresiones. Por esto me regocijo, abandono el temor y estoy contento con mi realidad y mi existencia en la Tierra. YO SOY Quien YO SOY".

Lo que es negativo, dañino o perjudicial, solamente es producto de la ilusión diseñada para manifestar mayor comprensión y verdad del Alma; lo que es determinado como positivo, es un reconocimiento de la verdad de tu Alma y del Creador en manifestación. Aquello con lo que te alineas, se convierte en tu verdad, se convierte en tu realidad; y en la consciencia que tienes en tu ser físico. Permite que el Amor sea el alineamiento de tu Ser.

Es necesario incorporar, expresar y experimentar el Amor del Creador porque es sanador, elevador y liberador; y lo más importante, debido al hecho de que el Amor del Creador es tan abundante, hay muchísimo qué experimentar. Ni siquiera una vida dedicada a la incorporación, la expresión y la experiencia del Amor del Creador, es suficiente para explorar plenamente las abundantes manifestaciones y experiencias del Amor del Creador; hay muchísimo para experimentar. Ahora es el momento de liberar estas bellas energías y experiencias para que se desarrollen nuevas compresiones y verdades; y sean reconocidas desde el interior de tu Ser. Hay un Mundo mágico esperándote, nacido del interior de tu Ser.

Donde hay Amor, solamente hay Amor. En tu Ser hay Amor, esto significa que solamente hay Amor en tu Ser. Si te alineas con esta comprensión y con el Amor interior de tu Ser, simplemente declarando, afirmando y comprometiéndote con este alineamiento, entonces ésta será eternamente tu experiencia, desplegándose en magníficas formas en toda tu realidad y todas tus experiencias.

Es tiempo de que te liberes y de que sepas que tú eres tu Propósito Divino, este conocimiento es todo lo que se requiere.

Con tu alineamiento con el Amor y con tu Propósito Divino, inclusive si no conoces tu Propósito Divino, purificarás y limpiarás tu realidad, mientras todo lo que eres, creas y experimentas también se alinea. Es por esto que muchos en la Tierra están experimentando que personas, energías, objetos, experiencias, situaciones, creencias, perspectivas, se apartan de ellos; es por causa de un alineamiento consciente e inconsciente que está teniendo lugar dentro de todas las Almas.

canalizada por Natalie GlassonCada Alma, conscientemente y algunas veces inconscientemente, está haciendo una elección de alineamiento y experiencia en la Tierra. Este alineamiento está pavimentando el camino para las generaciones por venir; y también para la continua Ascensión de todos en la Tierra y en los planos internos. Lo que eliges en cada momento tiene un impacto en tu realidad y en la Ascensión de todos; por eso en este tiempo de transición el perdón es la más grandiosa herramienta para apoyar una amorosa realidad de libertad de amar.

Yo estoy con vosotros siempre, apoyándoos, amándoos e inspirándoos.

Permitid que haya Luz y Amor en todo lo que hacéis mientras recorréis el camino, de la misma manera como el Maestro Jesús y Yo y muchos más hemos hecho.

Nosotros somos uno eternamente, conectados por la verdad y el Amor; Yo te honro y te respeto, Yo soy tu hermana y la compañera de tu Alma, para servirte aquí con y como Amor.

La Era del Amor es el Tiempo del Alineamiento.

María Magdalena.

Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

LA INTERCONEXION ARCOIRIS
ARCANGEL CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com

 CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Jueves, 18 de Septiembre de 2014 20:05)