Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ARCANGEL MIGUEL: DE PIE EN EL PODER Y EL AMOR Y SER UN FOCO DE LUZ RADIANTE PARA LA TRANSICION DE LA TIERRA
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ARCANGEL MIGUEL: DE PIE EN EL PODER Y EL AMOR Y SER UN FOCO DE LUZ RADIANTE PARA LA TRANSICION DE LA TIERRA

 2 DE OCTUBRE 2014


TIERRA DIAMANTE

 

ARCANGEL MIGUEL * De Pie en el Poder y el Amor y Ser un Foco de Luz Radiante para la Transición de la Tierra *

Celia Fenn

 

En el período después del Año Nuevo Planetario y el Equinoccio Global, las energías del cambio han seguido siendo poderosa en la Tierra. Olas de Códigos de Luz, impulsos solares y Diamond Light han seguido a latir a través de la galaxia, la activación de cambios profundos en todas las formas y estructuras de la vida.

 

En la Tierra, estos impulsos de luz están integrados en las Rejillas de Luz y en la conciencia de aquellos cuyos cuerpos de luz están listos para recibirlos. Y una vez que se reciben, sirven para iniciar cambios muy profundos que continúan con el proceso de descomposición de los viejos patrones tridimensionales y el despertar de la nueva conciencia multi-dimensional en la Tierra.

 

Las energías entrantes de los Niños Diamante están uniendo con los de los Niños Cristal, proporcionando un poderoso impulso a los nuevos Guerreros del Corazón y los Guerreros de la Luz. Estos jóvenes están entrando en el tiempo de sus vidas en que están recordando quiénes son y por qué están aquí. Tienen misiones de gran alcance para ser los puntos de anclaje para la energía del poder interior, amor, fuerza, honestidad y transparencia. Ellos tienen el coraje y el enfoque, y están comenzando a hacer sentir su presencia en la Tierra.

 

Si está viendo esta ahora en China, donde la mayoría de las personas que van a las calles a protestar están en el grupo de edad de 17 a 22 Estos son los Niños Cristal, y se siente que este es su tiempo para ponerse de pie y pedir lo que necesitan para su futuro en la Tierra. No es sólo en China, en muchos lugares de la Tierra, son los jóvenes que están encontrando su poder interior y su guerrero interno de la Luz y dando un paso adelante.

 

Como esta energía se intensifica en la Tierra, todos los que están en resonancia con los Códigos de Luz entrantes y la Luz Diamante, se sentirá su guerrero interior de luz se activa y se sentirá la necesidad de expresar una conexión del corazón de gran alcance con la Tierra y con ella pueblos. Esta energía se puede expresar de diferentes maneras; para los jóvenes puede estar en la protesta y la organización, para otros puede ser en actividades más tranquilas y enfocadas de la meditación y otros aledaños energía grupo.

 

En todos los casos, lo que está naciendo ahora, como te mueves en este mes de octubre con sus lunares y solares Eclipses, es la aparición del Guerrero de la Luz interior, una poderosa expresión de la Luz Divina dentro, que le permite resplandece y irradiar la Luz que para que todos vean.

 

Usted ya no tenga miedo de ser quien eres, pero va con alegría tener la facultad de expresar el amor y la compasión que vive dentro de ti. Esto le va a hacer de manera que sea única para usted, como usted expresa su esencia única y hermosa como un alma y espíritu en forma humana.

 

El surgimiento de la Luz Diamante Guerrero Energía traerá más luz y más luminosidad a la Tierra, lo que le permite comenzar a ver la verdad de lo que está sucediendo en el planeta. Usted ya no ser cegado por la confusión y engañado por las historias de aquellos que tratan de manipular las emociones y crear un desastre y la guerra.

Más bien, usted verá los esfuerzos y el coraje, la belleza y la inspiración, de los que ya están en el proceso de crear y manifestar la Nueva Tierra. Incluso si su medios se niega a compartir estas historias y trata de dirigirlo hacia el miedo y la ira, usted será el Guerrero de la Luz y se negará estas viejas historias a medida que buscar los de las Comunidades de la Nueva Tierra diamante que ya están encontrando nuevas maneras de vivir y nuevas soluciones a los problemas creados por las viejas energías y percepciones. Aquí es donde usted pondrá su energía, y aquí es donde usted se sentirá más cómodo como un guerrero de la luz!

 

 

El eclipse lunar del 8 de octubre 2014: Galáctica y Solar Tiempo Gates y el "reinicio" de la Tierra:

 

El 8 de octubre, cuando la luna llena está en Aries, también habrá un eclipse total de Luna. Este será el segundo eclipse lunar del año, después de la primera el 15 de abril de 2014. Este primer eclipse lunar estaba en Libra, y así los dos eclipses están conectadas por estar en la oposición y en la activación de las energías de Libra y Aries. Estos dos eclipses lunares son Galáctica y Solar Timegates, y que permiten cambios en el tejido Tiempo / Espacio de la Realidad de la Tierra.

 

La primera recodificación del Timegate permite el surgimiento del Guerrero Diamante. Aries es la casa del guerrero, y también el Niño. Esta energía codifica un guerrero que lleva la Luz Diamante y expresa y la "inocencia" Superior que se alinea con el Plan Divino para el Planeta Tierra. El Niño Cristal es también la Luz Guerrero Diamante, y la luz resplandece en este momento!

 

Como se alinean con esta nueva frecuencia, pero no puede ayudar a oleadas de sentimiento de poder interior, así como una profunda sensación de que todo irá bien en la Tierra. Como se ancla la Luz Diamante y los Guerreros Diamante se activan, por lo que el proyecto de la Nueva Tierra se activa en sus corazones, en sus Cuerpos de Luz, y en las Rejillas de Luz del Planeta.

 

La segunda área en la que se hará sentir esta recodificación fuertemente es en el área de las Relaciones. Todas las relaciones que no están "en equilibrio" han estado bajo presión en este último year.And, en la energía Luz Diamante, este concepto de equilibrio hace hincapié en los aspectos de respeto mutuo, la honestidad y la integridad de una manera autorizada.

 

En la Luz Diamante es la relación "Divino Soberano" que mantiene la más alta conciencia y la energía más intensa. Aquí es donde dos parejas se juntan en el nivel del alma con el fin de expresar su luz interior y Resplandor través de la relación y la colaboración. Ambos socios son balanceadas y soberano dentro de sí mismos y han creado una relación amorosa con su principal alma y el yo superior. Este vínculo de amor en los niveles internos puede ser reflejada y se manifiestan en los niveles externos.

 

Los dos socios son capaces de unir sus energías del alma en unión alma extática, sino que también son capaces de ser individual y todo dentro de su propio derecho. Ellos pueden trabajar juntos, o pueden optar por tener una vida laboral fuera de la relación. Sin embargo eligen para expresar la alianza, que va a crear un campo de Luz y Resplandor que traerá alegría y sanación a los demás a través del poder mismo de su reflexión de la Llama Divina del Amor y la Compasión.

 

 

El 10/10 de recalibración:

 

El 10 de octubre, la 10/10, tendrá la oportunidad de pasar a través de un planetario Puerta del Tiempo, donde serán recalibrados y se activan los nuevos códigos en el Cuerpo de Luz de los individuos y de la Tierra.

 

Esta será una oportunidad para un "nuevo comienzo" a un nivel superior de conciencia. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que en este momento muchos de los "bloques" y "dificultades" de los últimos 6 meses se apartarán, y será un momento en que usted será capaz de moverse hacia delante una vez más.

 

En el plano individual, se puede sentir como si lo que había retenido ahora había sido removido, y se siente libre para empezar a crear de una manera nueva y en una nueva dirección. Este será un mayor nivel de conciencia de lo que era posible antes, y será más fácil para crear en consonancia con sus esperanzas y sueños.

 

A nivel planetario, los que han estado tratando de "Ingeniero Time" la conciencia colectiva hacia la guerra y el conflicto se encuentra que hay planes, no tendrá éxito. La conciencia superior que ya está disponible hará que sea muy claro que sus motivaciones y declaraciones no están en los mejores intereses de la humanidad y el futuro de la humanidad.

 

Una vez más, usted será capaz de girar su atención hacia la creación que el Cielo en la Tierra que es su "hogar" en este Planeta, y usted se sentirá que sus creaciones se apoyarán en una nueva forma.

 

 

En el momento de los próximos dos Planetaria Tiempo Gates, el 11/11 (11 de noviembre) y el 12/12 (12 de diciembre), estos recalibración serán un "ajuste fino" como usted fluye en adelante en su nueva realidad.

 

 

La Luna Nueva en Escorpio y Solar Eclipse: 23 de octubre:

 

La Luna Nueva en Escorpio el 23 de octubre y el Eclipse Solar permitirán estas nuevas energías que se sintieron en la Tierra como los cambios y los cambios en el sistema económico. En este momento, y en el mes de octubre, puede haber algunas tensiones profundas dentro de la comunidad financiera y los sectores de la banca en la Tierra. Estas tensiones surgen porque hay nuevas energías emergentes en los campos de las finanzas y los negocios que se iniciarán el desplazamiento de los viejos sistemas. Los nuevos Códigos de Luz que se anclan en el momento del eclipse solar ayudarán a activar estos cambios y transformaciones.

 

En el plano personal, será un buen momento para considerar su vida financiera y si es posible que no desee reorganizar y "recalibrar" su trabajo y sus finanzas de una manera que refleja su deseo de vivir en armonía con la Tierra. Usted puede sentir la necesidad de buscar y apoyar a otros que también tienen este deseo profundo de vivir en armonía con la Tierra y crear una vida pacífica y armoniosa en la Tierra en todos los aspectos de la vida.

 

También puede ser el momento de considerar un enfoque diferente a la vida, y cómo se puede expresar mejor su pasión y su alegría al mismo tiempo apoyar su vida en términos financieros. En esta nueva Luz Diamante, se le mostrará con gran claridad que usted necesita para poner su energía con el fin de estar en alineación con el newearth emergentes y la Luz Diamante.

 

Amados, utilizan la energía del escorpión para desplazarse por whetever oscuridad puede haber, y de ver con claridad lo que debe hacerse para que pueda actuar como una Luz Guerrero Diamante e irradie su luz en el mundo. No dejes que nada te detenga, deje que el miedo no te detenga, como plantar las semillas de la creación de este nuevo ciclo de luz.

 

Amada Familia de Luz, le deseamos una aventura gozosa de la Luz en el mes de octubre!

 

 

http://starchildglobal.com/ 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL 

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Â