Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio SERAPHIN: VIVERÉIS EN UN CONTINUO ÉXTASIS
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

SERAPHIN: " VIVERÉIS EN UN CONTINUO ÉXTASIS"

 A

  INTERCONEXION ARCOIRIS

SERAPHIN "VIVIRÉIS EN UN CONTINUO ÉXTASIS"

7 de octubre de 2014 
By Serafín a través de Rosie


Para la mayoría de las personas, cuando oyen esto, experimentar un éxtasis continuo, parecerá como una IMPOSIBILIDAD. Esto se debe a que están pensando en sus actuales circunstancias de la vida que implican estrés y muchos otros aspectos que son cualquier cosa menos "extasiantes". Pueden experimentar fragmentos de éxtasis, aquí y allá -momentos de gran felicidad o visión o inspiración- pero sobre todo sus paisajes mentales estarán poblados con las COSAS QUE HAY QUE HACER, y así, esos momentos felices son breves y poco frecuentes, interrumpidos por COSAS MÁS IMPORTANTES.

La naturaleza misma del éxtasis es ajena a la mayoría. La mayoría de vosotros habéis estado fuertemente influenciados por los medios de comunicación y la propaganda que propone el SEXO y las DROGAS como el colmo del éxtasis (de hecho, hay un medicamento con este nombre). Pero sostener esta opinión en realidad está LIMITANDO VUESTRA EXPERIENCIA EXTÁTICA QUE PODRÍA DURAR INDEFINIDAMENTE. No estamos hablando aquí de orgasmos eternos.

Nos gustaría pediros que os volváis por un momento al mudo de la naturaleza; nos gustaría pediros que consideréis qué animales y en qué condiciones muestran éxtasis: podéis pensar en el águila, volando sin esfuerzo a gran altura sobre las corrientes invisibles. Podéis pensar en los lagartos tumbados al sol. Podéis pensar de las ranas flotando inmóviles en una charca aislada en una actitud de máxima relajación e INGRAVIDEZ, conseguida sin esfuerzo alguno.

LA suprema DICHA, otra palabra para el éxtasis, no es una alucinación o un subidón momentáneo inducido por el alcohol o por las emociones creadas por la práctica de deportes peligrosos. El éxtasis de tales actividades es no sólo la actividad en sí, sino también el hecho de que alguien puede decir ¡MIRA! ME HE LANZADO DESDE EL ACANTILADO MÁS ALTO, O BIEN, ¡MIRA! HE ESCALADO LA MONTAÑA MÁS ALTA (los que van a escalar el Everest con mal tiempo, a veces se han visto en este dilema extremo: ¿deberían subir a la cima para conseguir ese momento de éxtasis, sabiendo que si lo hacen, no van a sobrevivir para descender antes de que caiga la noche o antes de que se precipite una tormenta fatal que cierre su camino).

Tales actividades puede que os coloquen a vosotros y a vuestro ego durante un momento, pero no os satisfarán eternamente. Una vez más, tendréis que continuar vuestra búsqueda del próximo subidón o la próxima droga.

Entonces, ¿cuál es la respuesta, queridos amigos de la Tierra? ¿Cómo es posible el éxtasis continuo? Imaginaros que estáis, como la rana, flotando en aguas cálidas en un hermoso día de verano. Podéis optar por estar nadando con compañeros y discutiendo esto y aquello -el precio de la gasolina o lo que vais a cocinar para la cena- pero si os quedáis en silencio y eleváis vuestra conciencia, entraréis en otro plano en el que vuestra experiencia os traerá dicha.

Podéis preguntaros por el agua, fluida y transparente, que está hecha de tantas gotas. Podéis ser conscientes de que se pega a vosotros, en cada centímetro de vuestra piel, en una dulce caricia. Podéis notar cómo las ondas de las olas empujan encantadoramente la orilla. Podéis ver la luz que juega en el agua reflejando las rocas que sobresalen.

 A

Podéis admirar un pequeño pez -criaturas perfectamente formadas para este paraíso acuático- deslizándose sin esfuerzo a vuestro alrededor. Podéis mirar a lo alto y ver las nubes dibujando su paso por encima de vosotros. Os sentiréis seguros y tranquilos y en armonía con la naturaleza y por ende EN UNIDAD CON EL ESPÍRITU CREATIVO QUE LOS HA DISEÑADO.

Podréis expresar una PROFUNDA GRATITUD POR TODO ELLO, o, en su lugar, podréis elegir discutir la cena.

Agudizar vuestra conciencia, queridos míos, y si sentís que estáis cayendo en el desaliento, recordar que el agua y el cielo y el aire están siempre presentes y dispuestos a DONARSE a sí mismos para que vuestro próximo aliento esté muy, MUY CERCA DE VOSOTROS Y SIEMPRE DISPONIBLE PARA VUESTRA INSPIRACIÓN. Cada hoja es un milagro. Esto es lo que podéis deciros a vosotros mismo cada vez que os encontréis con una planta o un árbol.

 ARCANGEL CHAMUEL

Y uno de los más grandes milagros, desde vuestro punto de vista y que está MUY CERCANO, eres TÚ MISMO! ¿Cómo no preguntarse continuamente por el fascinante funcionamiento imparable de vuestro cuerpo? ¿Cómo no maravillarse ante los fascinantes encuentros que tenéis con los demás? Una vez que hayáis comprendido que todos los encuentros de cualquier naturaleza están destinados POR DECRETO DIVINO para vuestro propio proceso de aprendizaje y beneficio personal, ¿cómo podéis no estar en un estado de CONTINUA ALEGRÍA?

Con el crecimiento de los valores espirituales y conocimientos en vuestra Tierra y con la eliminación de los que desean retroceder a autómatas puramente materialistas y sensualistas, avanzaréis, cada vez más rápidamente, hacia el intenso estado de elevación constante y DESBORDANTE DICHA. Vais a contener tanta felicidad que se derramará sobre los demás y os sentiréis impulsados a mostrarles CÓMO LLEGÓ A SUCEDER ESTO y cómo ellos mismos pueden convertirse en un crisol de dicha. Así vais a crecer todos y deleitarse en cada uno de los demás. Esta es nuestra profecía para hoy.

Serafín.

Trad.MP
http://abundanthope.net/…/Seraphin-Message-198-PROPHESY-FOU…

TIERRA ARCO IRIS

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 
www.lainterconeixonarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Â