Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ARCÁNGELINAS Y ARCÁNGELES DE LUZ
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ARCÁNGELINAS Y ARCÁNGELES DE LUZ

 Arcángelinas y Arcángeles de Luz


 ARCANGELINA CARIDAD

Que esta Luz Ilumine tu andar, tu vida, Tu Ser y tu Gran Presencia Divina que me Ilumina y nos Ilumina con tu simple sonreír, abre los Ojos al corazón del Maestro que habita en ti, permiteme contemplar esos bellos soles en el reflejo de tu mirada.


TE AMAMOS TANTO, QUE AL CANTAR AHI ESTAMOS, AL SONREIR SONREMOS CONTIGO, AL CAER NOS LEVANTAMOS JUNTOS, AL MEDITAR TE BENDECMOS, AL ORAR VOLAMOS A DAR A PADRE TU GRATITUD, AL SOSTENER TU ALIENTO NOSOTROS CONTEMPLAMOS ESA MARAVILLA QUE HIZO NUESTRO PADRE DIOS AL CREARTE Y CREARNOS, AL AMAR ESTAMOS AQUI, PROTEGIENDO TU SER Y TU ENTORNO, SOMOS AMOR PURO COMO MADRE NOS HA CREADO, Y TU ERES NOSOTROS, NOS RESPIRAMOS, NOS SENTIMOS, NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE. TE AGRADECEMOS AMADA CHISPA RAFAGA VELOZ POR COMPARTIR SIN TEMOR CADA EXPERIENCIA DE VIDA, CADA DATO CELESTIAL DESDE EL CORAZON DE NUESTRO GRAN MAESTRO Y HERMANO MICAEL, JESUS EL CRISTO VIVO



 ARCANGEL MIGUEL Y ARCANGELINA FÉ

 

Arcángel Miguel anuncia al Cristo Interior residente en cada corazón de los Hijos de Dios, nos otorga Seguridad, nos permite co crear acorde a la Voluntad Divina que siempre es para el mayor bien de la Vida e el Planeta y Universo, Corta y erradica los patrones obsoletos, creencias limitantes y erróneas de la vida dentro de las conciencia disociadas. Arcangelina Fe nos otorga justamente ese progreso espiritual a partir de la Fe en uno mismo y por ende de tu propio Cristo Interior. Invoca su Presencia Divina


ARCANGEL JOFIEL Y ARCANGELINA CONSTANZA


Arcángel Jofiel es la Luz del Conocimiento. Su función es develar los planes dimensionales, permite la conexión consciente con el Ángel de la Guarda y la Fuente de Luz Padre Madre Dios, Arcangelina Constanza sostiene la sabia luz del entendimiento perpetuo en nuestra Vida Cotidiana. Invoca su Presencia Divina

ARCANGEL CHAMUEL Y ARCANGELINA CARIDAD


ARCANGELINA CARIDAD Y ARCANGEL CHAMUEL

Arcángel Chamuel es el embajador del Cónclave coordinando la labor y misión de Padre Madre.Dios en la Tierra, acercándose mas a los hijos Divinos para activar la Incondicionalidad amorosa residente en cada uno de ellos. Arcangelina Caridad comprende mas que nadie el reencuentro de almas gemelas en las vidas simultaneas, paralelas presentes, comunicando a cada alma el avance de su reencuentro. Invoca su Presencia Divina.


ARCANGEL GABRIEL Y ARCANGELINA ESPERANZA


Arcángel Gabriel prepara el corazón humano a vivir el Corazón de la Verdad, es la unicidad Pura, Arcangelina Esperanza otorga dicha y alegría a toda la humanidad,a sus seres queridos,sobre todo niños y sus familias, Invoca su Presencia Divina (Gabriel habita en la esfera de Luz del corazón, bajo la Voluntad, Amor y Sabiduria Divinos)



ARCANGEL RAFAEL Y MADRE MARÍA


 Arcángel Rafael se encarga de la Reparación de todo el sistema molecular en cada cuerpo que lo permite, cura y sana las memorias de ADN, memorias celulares y memorias de Vidas Pasadas. Arcangelina Madre María es representante fiel de la asistencia Materna Divina, María es un grado que se le otorgo por ser claro ejemplo de la asistencia incondicional, su labor y ocupación de cada Hijo de Dios, su nombre real es Arcangelina Madre y su grado María, se encarga de la Salud y la Vida!. Invoca su Presencia Divina.


ARCANGEL URIEL Y ARCÁNGELINA GRACIA

Arcángel Uriel es el Regente de la esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, permite la inversión y la reversión de polaridad de todas las conciencias de un plan dimensional en fin de manifestación. Arcangelina Gracia otorga la inocencia Divina y la Gracia de estar en servicio de la misma Luz, también otorga el donde la Gratitud en los Hijos Divinos. Invoca su Presencia Divina.


ARCANGEL ZADQUIEL Y ARCANGELINA AMATISTA


Arcángel Zadquiel rige el momento de aquí y ahora, rige el karma (aprendizaje en  corrección) y custodia los archivos de las vidas pasadas del hombre y la humanidad (akasha)  Arcangelina Amatista esl a que otroga electrones fotonicos a la transmutación, es encargada de la innovación en esta era acuariana. Invoca su Presencia Divina

***


Conocer de Ángeles y Arcángeles es sencillo, sin complicaciones ni cursos carisimos, vayas o no a pláticas acerca de ellos, siempre estarán al pendiente de quien en Verdad, desde el corazón les llamen, ellos unicamente entinden el lenguaje telepático del amor universal, debemos estar armónicos para conocerles, medita en sus nombres, visualizalos en sus respectivos rayos y llamas, o sencllamente pidele a nuestra Amorosa Madre, Reina de los Ángeles y Arcángeles de Luz que te permita estar en su hueste celestial por unos instantes de oración o meditación.

Visualizate caminando con ellos.

Reconoce la parte Femenina en la Creación, Reconoce y atrae a nuestras amadas Maestras Arcangelinas, rayos gemelos de los Arcángeles.

Te amamos desde la Creación.

ARCANGELINAS Y ARCANGELES DE LUZ

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Martes, 14 de Octubre de 2014 08:01)