Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio UNA VISION DIFERENTE SOBRE EL AMOR
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

UNA VISION DIFERENTE SOBRE EL AMOR

  

AMOR AMOR

UNA VISION DIFERENTE SOBRE EL AMOR

Saludos queridos.

En estos tiempos presentes de confusión para tantos vemos una gran luz brillando adelante. Mucho está sucediendo de lo que ustedes no son conscientes porque el caos está actuando para traer un cambio de conciencia para muchos quienes de otra manera no se abrirían al cambio. La condición humana teme al cambio, encontrando un sentido de seguridad en la monotonía sin importar cuán incómoda, dolorosa o crecida en demasía ella pueda ser.

Aquellos experimentando situaciones caóticas tienen en su mayor parte, todo el permiso dado antes de encarnar para ser parte de alguna experiencia que pudiera ser necesaria para ayudar a cambiar la conciencia del mundo. Al hacer esto ellos están completando el karma personal así como sirviendo ayudando a despertar y a cambiar la conciencia del mundo. No todas las experiencias caóticas son pre-planeadas. Hay tiempos en que un alma se vuelve tan sobrecogida por la vida en la Tierra que olvida su contrato pre-natal y arremete de maneras lastimosas para otros y para sí misma.

Deseamos una vez más hablar del Amor, examinar la energía del Amor como Unidad porque un entendimiento del Amor es la fundación de la ascensión. El mundo en general está confundido sobre el Amor y manifiesta esto externamente a través de conceptos y creencias basadas en sistemas personales. Hemos dicho muchas veces que el Amor es la energía conectora del UNO manifestándose como los muchos y es siempre presente, sea reconocida y aceptada o no.

El Amor no va y viene. Puede ser negado y resistido, pero está siempre presente, se quiera o no. Hay aquellos que creen que pueden retener o dar Amor y conceptos tridimensionales del amor que pueden ser manipulados, pero esto no es Amor. El Amor es la Conciencia Divina Omnipresente y cuando un individuo pasa por alto esto a través de la ignorancia o el libre albedrío, experimenta las manifestaciones de la separación.

Ustedes son creadores, creando sus propias experiencias de acuerdo a un estado de conciencia iluminado o ignorante. No se puede escapar del Amor / Unidad, porque es la realidad – todo lo que es, interpretado física, emocional y mentalmente de acuerdo al sistema de creencias de cada uno.

Examinen cuidadosamente cualquier creencia persistente que puedan aún sostener con respecto al Amor y reconozcan las influencias externas desde los medios, amigos, hábitos, o experiencias que puedan estar contribuyendo a cualquier concepto que aún mantengan. Pregúntense; “Qué estoy creyendo que me hace sentir de esta forma?”. Para la mayoría será necesario un examen profundo y honesto de manera de descubrirlo.

La Gratitud es una faceta del Amor, la energía reflexiva del flujo del Amor. Practiquen agradecer por todas las cosas en su vida, ya que incluso el más pequeño torrente de gratitud los ayuda a moverse más allá de los conceptos y hacia el flujo del Amor. Permítanse recibir, sabiendo que son merecedores de recibir. El Amor no puede ser puesto en una caja para ser abierta sólo en ciertas ocasiones – ocasiones que requieren algún sentido material de validez.

El Amor es la energía omnipresente de la Conciencia Divina del Uno. A menudo, cuando alguien comete algún acto atroz en contra de otro, la "víctima" declarará; "He perdonado a esa persona.", mientras que en el interior todavía mantiene una actitud de justa indignación hacia el acto y la persona. 

Esto es perfectamente comprensible en la conciencia tridimensional de la dualidad y la separación, pero ustedes ya no están más en este estado de conciencia y deben comenzar a vivir exteriormente desde un sentido más elevado de lo que conocen. La verdad debe ser vivida, no sólo hablar sobre ella alrededor de una mesa en la cena.

Por favor comprendan que no estamos diciendo que aquellos que cometen crímenes no deberían ser encontrados culpables, porque este es el nivel de su entendimiento, sino que decimos que ustedes son lo suficientemente evolucionados ahora para ver estas cosas desde un punto de vista diferente.

Perdonar y reconocer la Luz Divina en cada cosa viviente no es un trabajo para los débiles de corazón, es extremadamente difícil dejar ir la justicia propia cuando somos malentendidos o victimizados. No obstante, cuanto más integren la verdad, más comenzarán a ver a través de las apariencias humanas y a reconocer cualquier concepto tridimensional remanente que puedan sostener personalmente. La vida se vuelve más fácil porque las experiencias del mundo ya no resuenan con su energía.

Tomen tiempo para examinar su sistema de creencias cuidadosa y honestamente. Comparen cualquier concepto que puedan aún mantener con la verdad que ustedes conocen ahora sobre el Amor.

Las situaciones kármicas entre individuos pueden de una vez por todas ser llevadas a la completitud a través del Amor Divino incluso si una de las personas involucradas no elije participar. Primero reconozcan que la otra persona es un Ser Divino incluso si ellos no lo saben o no les importa saberlo. Luego envíenles luz y tengan la intención consciente de que cualquier cordón energético negativo que pueda haber sido creado entre ustedes sea removido amorosa y permanentemente.

Muchas viejas relaciones kármicas están viniendo a la conciencia despierta en este tiempo porque es necesario moverse más allá de ellas si van a evolucionar.

Los cordones kármicos son reconocidos fácilmente cuando hay alguna persona o personas en su vida con las que se sienten fuera de sintonía constantemente, no les gustan, o a las que se resisten de alguna forma. Muchas veces ellos son un familiar, el resultado de elecciones prenatales hechas por ambos para activar y luego limpiar viejos residuos energéticos. Los cordones energéticos pueden también desarrollarse a través de demasiado “amor” y apego hacia el otro, y esto también debe ser limpiado. Los cordones energéticos se desarrollan y pueden fortalecerse a través de las vidas y han sido traídos con ustedes hacia esta vida. Es tiempo ahora de limpiarlos dejándolos libres para evolucionar.

Ustedes están listos para sintonizar creencias sobre el Amor moviéndose más allá de los conceptos de una sociedad enmarañada en la creencia de que el bien de una persona es externo a ellos en personas, lugares o cosas. Esto no significa que no puedan tener relaciones felices y saludables, sino que las relaciones reales vienen solo después que uno se mueve más allá de la “necesidad” de una relación a través de la realización de que son completos con o sin otro. Estas asociaciones suceden por elección de ambas partes, llevan un respeto mutuo por la individualidad de cada uno, y nunca están basadas en la necesidad, el juicio, la inseguridad o la creencia de que uno es la mitad de una pareja.

El Amor es el flujo natural de una conciencia que realiza su totalidad y completitud por virtud de la Unidad, queridos. En este estado de conciencia ustedes cesan de mirar a los otros para completarse ustedes. Cesan de permitirse ser validados por opiniones externas. Llegan a conocer que en realidad, son completos y totales y las opiniones del mundo son irrelevantes. Saben que nunca pueden estar separados de quienes y qué son – JAMÁS. Esto no significa ignorar el sentido común o las faltas humanas que necesitan ser vistas, sino que significa que dentro de su corazón comienzan a identificarse con su verdadero Ser en vez de con su ego.

Una realización del AMOR les permite amar libremente el mundo porque ahora son capaces de ver a través de las imágenes externas. Ahora es un tiempo poderoso y una profunda realización del Amor es la línea de base de la ascensión. No más niveles, no más mantenerse atrás decidiendo quien es merecedor de amor y quién no. Esto no quiere decir que deben sentir una emoción de amor por aquellos transgresores del mundo, sino que significa que debe llegar la realización de que aquellas almas aún dormidas, son también Seres Divinos. Visualicen un diamante en el corazón de cada uno y todas las personas que conocen o se vuelven conscientes incluso si puede ser uno muy pequeño.

Ustedes están listos para ir más profundo en su entendimiento – viviendo, moviéndose y teniendo su Ser en el Amor real.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL

Web:www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION