Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Sanación Interconectada
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

La Sanación Interconectada


ARCANGEL CHAMUEL
 

 

LA SANACION INTERCONECTADA
-Sanación y Conexión Interdimensional-

 

INTERCONEXION

La Sanación Interconectada es una nueva modalidad de Sanación Cósmica, Transmisión y Conexión Interdimensional que está en nuestro planeta por primera vez para asistir a la Humanidad en su Sanación, Evolución y Ascensión. Nos re-conecta con la Plenitud del Universo y a la vez con la Plenitud de nuestro Real Ser.

La Interconexión ArcoIris es un proceso de inter-conexión con el Universo. Esta Interconexion permite que suceda La Sanación Interconectada. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas y ascensionales pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información proveniente del Reino Arcángelico y Angelico de Interconexión, de la Fuente de Luz Suprema, de la Matriz de la Unidad de la Totalidad - 441. Gracias a INTERCONEXION ARCOIRIS somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos conectarnos con nuestro pleno potencial.


La Sanación Interconectada no es una técnica, ni tampoco es una terapia!.. es el principio de un proceso auto-curativo personal de re-conexión e Interconexión que aborda a la persona con un enfoque Integrado holístico y te sincroniza con el campo (campo etérico) de luz que rodea al planeta, con la Noosfera. Es una experiencia Metatrónica (Angelical) y va mucho más allá de lo que hasta ahora has experimentado o puedes imaginar.


Esto es algo totalmente nuevo!... Una particularidad muy importante a tener en cuenta, es que se puede recibir Interconexión (Sanación Interconectada) tanto a nivel Particular como a Nivel Grupal. Se puede realizar interconexión en persona como a distancia!!!..

La Sanación Interconectada es una experiencia que puede cambiarnos la vida, nos activa nuestros Chacras Coronarios y nos ayuda a abrir las puertas del Corazón. Nos prepara para recibir y activar el Espiritu Santo en nuestro Corazon Cristalino y así pues, nos lleva al despertar de nuestra Interconexión Arcoiris particular, es decir, de nuestra Serpiente Arcoiris (kundalini) y en sincronía perfecta con los Cristales de Interconexión y los Chackras (Serpiente Arcoiris-Kundalini) de GAIA. Formando así una Unidad sincrónica con la Madre Tierra y con el Universo. 


Al experimentar una Sanación Interconectada nos encontramos con un nuevo estado de Plenitud, Armonía, de Bienestar y Salud– y una vez el Interconectador Arcoiris (en este caso Patricio Chamuel) nos transfiere estas energías sanadoras y evolutivas en nuestro Ser, este Don autocurativo puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.


Una sesión de Sanacion Interconectada es el primer paso con estas nuevas y poderosas frecuencias de Sanación. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel Físico, Mental, Emocional o Espiritual. Cuando se tiene problemas crónicos o graves o simplemente porque quiere Equilibrio, Paz y Armonia en su vida.


Todos somos pura energía, todos somos seres de luz, nuestro ADN tiene Luz y cuando esta luz disminuye entonces enfermamos. Cada persona recibe la Sanación en su momento. El Universo trae a cada uno lo que necesita. Cuando sucede una sanación suele ser para siempre. Estas nuevas frecuencias de Interconexión Arcoiris en SOL”A”VANA presentadas por Chamuel, transcienden totalmente el enfoque tradicional y nos llevan hacia unos niveles mucho más superiores de conciencia, nos llevan a nuestra Ascensión dimensional. La Interconexión ArcoIris es un nuevo enfoque energético de curación y evolución y su naturaleza es Multidimensional e inter-dimensional.

La curación y la transformación se producen a través de un intercambio de luz e informaciones transmitidas en cada sesión. Estas nuevas frecuencias son trasmitidas para siempre con solamente dos o tres sesiones (1ºFase de La Sincronización), pues poseen una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano actual y se dirigen hacia donde es necesaria.

“La Prosperidad y la Abundancia, también tienen que ver con la Luz y la Sanación”.

El recibir INTERCONEXIÓN a través de estas sesiones, activa a nuestro CÓDIGO CRISTALINO ARCOIRIS particular, el Sanador que habita dentro de cada uno de nosotros, nuestro cirujano cósmico particular y por lo tanto, es muy frecuente que el uso de estas frecuencias inteligentes y liberadoras permitan la Sanación del Cuerpo, la Mente y el Espiritu. 

La Sanacion Interconectada es una Transmisión de energías cristalinas arcoiris en acción!..produciendo una alineación energética de nuestras energías femeninas y masculinas de nuestro Ser y nos activa e interconecta nuestro cerebro cristalino, esto nos produce también un cambio neurobiológico en el cerebro, conectándonos con nuestra real esencia, con nuestra verdadera frecuencia y diseño original. Abre la puerta a tu multi-dimensionalidad, el equilibrio físico, el equilibrio mental y la inteligencia superior que armoniza y equilibra la vida.

 

 La frecuencia de Interconexion Arcoiris lleva toda la información, la Luz y la energía necesaria para liberar todos nuestros implantes negativos de vidas pasadas, presentes y futuras. Limpia antiguos registros que perjudicaban nuestra salud anteriormente y nos ayuda a cerrar nuestra rejilla kármica para nuestra Ascensión.


El Interconectador ArcoIris en este caso Patricio Chamuel, es solo un factor de transferencias, es decir, un canal transmisor de trasferencias energéticas ascensionales, y no sabe como va a manifestarse la curación, ni el orden en que sanarán las distintas partes del cuerpo. Generalmente cada persona reacciona de una forma diferente, muchas curaciones y grandes despertares ocurren en un instante, al final de una sola sesión. Otras necesitan un poco más de tiempo, pueden ser en días, meses o años. Si es afortunado, su curación vendrá de la manera prevista y si es verdaderamente afortunado la curación vendrá de una manera jamás soñada, una forma que el Universo ha reservado especialmente para Ti.


La curación de "Interconexión ArcoIris" puede ocurrir de muchas formas. Para que sea de una curación de manera muy afortunada, se recomienda tener en cuenta la sanación esperada sin esperanzas, ni apego y darle el tiempo de actuar. No hay que aferrarse a que suceda la sanación.

La Interconexión Arcoiris es una experiencia Metatrónica, única e inolvidable, por eso cada uno tendrá su propia experiencia. Por supuesto es una experiencia asombrosa, agradable y muy placentera. Son ya muchas las personas que han experimentado sanaciones instantaneas al final de una sola sesión. Otras necesitan un poco más de tiempo.


"Es una experiencia Metatrónica por que te conecta con tu presencia angélica y con tu Real Origen".
La Sanación Interconectada le vincula a un sistema circulatorio de dimension superior que procura la energia de base para la renovación automática y sintomática del cuerpo humano. Esto permite normalizar niveles vibratorios y frecuencias únicas para la sanación y la evolución.

 

INTERCONEXION ARCOIRIS


LA COHESIÓN 

"Dos Sesiones de Sanación Interconectadas consecutivas"


Con una Cohesión (dos sesiones consecutivas en dos dias consecutivos) o con solamente dos o tres sesiones se abren las puertas a la 5ª Dimensión, al equilibrio físico, sobre todo mental y a la inteligencia superior. Desde las dos primeras sesiones notarás un aumento de tus poderes como son la Energía, Creatividad, Telepatía, Sincronía, Canalización, intuición etc..,


Estas dos sesiones eliminan estrés, angustias, miedos, sentimientos del ego etc… liberan el cerebro de memorias dolorosas, purificando tu mente y tu corazón. La energía transmitida durante la sesión entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban tu salud.

La Sesion Interconectada es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de Sanación Interdimensional. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte hasta ahora. Se necesitan menos sesiones que con las terapias energéticas y su recepción es más enfocada. Sus efectos duran meses más allá de la sesión. Después de recibir una Sanación Interconectada o algunas sesiones el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo. El enfoque de la Sanación Interconectada no es el de simplemente curar una enfermedad, ni de tratar síntomas, aunque hay casos de curaciones frecuentemente.

Estas sanaciones Interdimensionales han ayudado a sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, fibromalgia, trauma, depresiones, adicciones y muchas otras. También ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicas. Personas sin problemas de salud a menudo encuentran sentidos nuevos en su vida y una experiencia de plenitud más amplia.

Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos Cósmicos. Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo. Es hora de que sepas cuál es tu Propósito de Vida y de que lo realices. Es hora de reconectarte con tu Ser interno multidimensional.

Al recibir interconexión mediante LA SANACION NTERCONECTADA o LA SINCRONIZACION ARCOIRIS (tanto a nivel persnal como a nivel grupal) se transmite en su cuerpo Luz y en su aura los códigos de luz que uno necesita para el despertar total de la conciencia. Para que lo entendáis mejor: es como si se instalase un programa de ordenador. Todos pueden tener el programa, pero se necesita un código para activarlo de forma correcta. Las personas que no poseen esa programación en su cuerpo Luz consiguen sostener un grado energético menor y por poco tiempo, además de sufrir un desgaste energético mucho mayor. Con la Frecuencia de Interconexión Arcoiris transmitida a través de estas transmisiones energéticas se activa ese dispositivo, el cual es capaz de mantener un grado energético más elevado por un periodo de tiempo mayor y es, por lo tanto, más eficaz.

Tras cada nueva Sanación Interconectada o Sincronización, recibes una transmisión de energías liberadoras en acción y los códigos que necesitas para la conexión de tu Ser Interno y las personas pasan por un periodo de adaptación a su nuevo patrón energético, siendo el tiempo de adaptación distinto para cada persona.

 



Estos son algunos de los resultados que se han obtenido a través de La Sanación Interconectada:

A NIVEL FISICO:

- Reacomodo de huesos, músculos y tendones.
- Remisión espontánea de enfermedades graves.
- Curación Fibromalgias…
- Desaparecen o disminuyen síntomas de múltiples enfermedades.



A NIVEL EMOCIONAL:

- Se calman angustias, depresión, se recupera la alegría de vivir.
- Mayor comprensión y tolerancia de uno mismo y con los demás.
- Disminuye la ira, la incomprensión y la intolerancia.



A NIVEL ESPIRITUAL:
-Se adquieren Dones Espirituales tales como:
- Compasión, Misericordia, Creatividad, Sincronía, Perdón, Armonía, Salud y Energía, Extasis y estado de Gracia… 
- Disolución de los sentimientos del egoismo, aversión a uno mismo, auto-condenación y baja autoestima.
- Interconexión Arcoris- Unión con nuestra Alma Gemela
- Se clarifica nuestra misión en la vida.
- Se comprende mejor el "qué hago aquí" o "para qué estoy aquí"…
- Se agiliza el poder de Canalizar, aumento de conexión con tus Guías, Maestros Ascendidos, Angeles y Arcangeles…
- Sueños lúcidos conscientes, viaje Astral-desdoblamiento Astral.
- Alineamiento energético y unión de lo femenino con lo masculino llevándonos a tener experiencias sexuales plenas a nivel sagrado con nuestras parejas para así llegar a disfrutar y alcanzar una buena practica de Sexualidad Sagrada y llevándonos así al verdadero despertar de nuestra Serpiente Arcoiris-Kundalini o consciencia cósmica y asi pues alcanzar a nuestro Real Ser de Origen.
Como se realiza La Sanación Interconectada:
Posiblemente dos sesiones son suficientes para alinear tus chacras durante un tiempo indeterminado, pueden ser meses, años… depende mucho del ambiente en el que se mueve el participante y de las personas que lo rodean. 

 

 


Cada Sesión de SANACION NTERCONECTADA se hacen en dos procesos:

TRANSMISION VIVENCIAL Y TRANSMISION ENERGÉTICA


- 1º Proceso: TRANSMISION VIVENCIAL 
“Charla Explicativa y Transmisión Vivencial”
- En el primer proceso El Receptor (participante) permanece sentado durante 30 minutos aprox. debajo de una "PIRAMIDE INTERCONECTADA" y Chamuel realizará una Transmisión Vivencial con la información adecuada especialmente para Ti en ese momento y también se dará una charla explicativa sobre el funcionamiento de la Sanacion Interconectada. 



- 2º Proceso: TRANSMISION ENERGETICA
“Sanación Interconectada”
Después en el siguiente proceso el Participante se tumba en una camilla durante otros 30 minutos aproximadamente, completamente vestida y con los ojos cerrados, solo tiene que permanecer observando la experiencía, lo que siente y nada más. En la sesión no se toca al cuerpo de la persona, salvo en alguna ocasión que se requiera en el primer proceso debajo de la Pirámide. Es recomendable estar mentalmente receptivo y abierto y en un estado de conciencia de las sensaciones o impresiones que puedan ocurrir. Solamente centrarse en sentir, oler o escuchar. Tener en cuenta las sensaciones sin entablar Juicio. Simplemente dejarse estar, disfrutar de la experiencia y nada más. Después de la sesión obviamente el Participante podrá compartir su experiencia con el Interconectador.


Al contrario de algún tipo de terapias o otras técnicas de sanación en las que se requieren muchas sesiones, en la Sanación Interconectada se necesitan de 1 a 3 sesiones. Una sola sesión es suficiente a menudo para desencadenar un proceso de cambio esencial. Por lo que he podido comprobar es que a todas las personas que han llegado a realizar de dos a tres sesiones algo especial los sucede!...Lo más sorprendente es que aun transcurridas las sesiones, la sanación sigue haciendo efecto después, semanas, meses...

Las dos primeras Sanaciones Interconectadas es muy recomendable hacerlas en dos días consecutivos si es que el participante (paciente) así lo requiere, o también si el participante tuviera alguna enfermedad grave. Estas dos sesiones consecutivas lo llamamos “LA COHESION” y son muy útiles para poner en marcha el proceso y ver tus reacciones, pues permiten al Interconectador, en este caso a Chamuel ver como es la persona, y si un día quiere recibir La Conexión Arcoris o “LA INTERCONEXION 441” prepararla para este viaje. 

 

INTERCONEXION ARCOIRIS

-SANACIONES INTERCONECTADAS A DISTANCIA-

A Nivel Particular y a Nivel Grupal


En realidad no hay diferencia en el efecto entre personas tratadas presencialmente o en sesiones a distancia cuando se trata de la Sanación Interconectada de La Interconexión, ya que esta es una modalidad de sanación cuántica e interconectada. Las frecuencias de la Interconexión son Luz e información, no son una fuerza, por lo que no hay debilitamiento con la distancia. De hecho, para algunas personas los efectos podrían incluso sentirse más fuertes con el trabajo a distancia. Asi mismo, muchas personas se sienten más cómodas recibiendo un tratamiento en sus propios hogares. O bien muchas personas se sienten muy enfermas para acudir a una consulta, o personas que se encuentran a mucha distancia de la consulta de Chamuel.


Se hacen arreglos para que el receptor este en un lugar tranquilo, relajado, en un espacio libre de distracciones. El Participante o los Participantes si se hace a nivel grupal, se acostará en una cama, en una camilla o en una esterilla en el suelo, boca arriba, la columna vertebral recta pero relajada. Antes de comenzar la sesión, es apropiado vaciar la mente y dejar de lado cualquier otra actividad, asegurándose por supuesto de no ser molestado durante la Transmisión. Estar mentalmente receptivo y abierto y en un estado de conciencia de las sensaciones o impresiones que puedan ocurrir. Solamente centrarse en sentir!..., oler!... y escuchar!. Tener en cuenta las sensaciones sin analizar nada!... Simplemente dejarse estar, en el aquí y ahora!...disfrutar de la experiencia y nada más.

NOTA: La Sanación Interconectada a distancia tiene una particularidad muy importante a tener en cuenta. Y es que esta modadlidad de Sanación Interdimensional se puede realizar tanto a nivel Grupal en vivo como a nivel grupal en SALA VIRTUAL a distancia. Este Método es muy recomendado para Particulares y Centros de Sanación- Centros  de Terapias Energéticas de cualquier lugar del Mundo.

 Para Centros de cualquier lugar del Mundo que quieran trabajar con Interconexión Arcoiris o que quieran patrocinar Conferencias y Seminarios ponganse en contacto con Interconexión Arcoiris:

CONTACTO:

ESPAÑA:

Tlf / Whassap / Telegram: 

(+34) 695 895 614

ARGENTINA

Tlf / Whassap: 

(+54) (9) 11 5037 2804 

 

Inbox Facebook:

1. LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL

2. Chamuel Eleua Weor

3. Lara,Anna

Email:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ARCANGELES DEL ARCO IRIS

 

 
 

Actualizado (Lunes, 02 de Enero de 2023 18:04)