Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MEDITACIÓN PUENTE ARCOIRIS ASCENSIONAL
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MEDITACIÓN PUENTE ARCOIRIS ASCENSIONAL

A

REINO DE INTERCONEXION

INTERCNEXION ARCOIRIS 

 

MEDITACION PUENTE ARCOIRIS CRISTALINO DE INTERCONEXION Y DE LA ASCENSION
Portal del Amor y de la Unidad

Puente Arcoiris de la Ascensión 

MUY IMPORTANTE COMPARTIR!!!

“ESTA MEDITACION ARCOIRIS ASCENSIONAL OBVIAMENTE ES PARA TODOS!..PERO VA DIRIGIDA ESPECIALMENTE A LOS GUERREROS DE LA LUZ DEL ARCOIRIS Y A TODOS AQUELLOS GUERREROS ARCOIRIS QUE ESTEN TRABAJANDO EN LA CONEXION ESTELAR DEL PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSION DE LA MADRE TIERRA”. 
“ES MUY ALTAMENTE RECOMENDABLE FUSIONAR DE ALGUNA MANERA ESTA MEDITACION CON SUS MEDITACIONES DEL ARCOIRIS CIRCUMPOLAR Y DEMÁS..., LA CUESTION ES INTEGRARLO”

 

a

LA INTERCONEXION ARCOIRIS
CHAMUEL ELEUA WEOR
Web: www.lainterconexionarcoiris.com

MEDITACION ARCOIRIS ASCENSIONAL 
Esta Meditación Ascensional nos llega a través del Reino Arcangelico de Interconexión en nombre de la Conciencia Cristica para este tiempo de Ascension.

Esta gran Meditacion se basa en tres fases y está obviamente para servir de ejemplo, para integrarlo de nuestras conciencias.

Esta especialmente diseñada para todos aquellos seres de luz que sientan el llamado para activar y anclar en este tiempo sagrado El Portal Ascensional de Amor y de Unidad.

Es recomendable obviamente integrarlo dentro de nuestras conciencias y de nuestros corazones cristalinos, y realizarla en Kosmunión Universal usando obviamente tu propia creatividad!... 
"La Creatividad es la esencia prima del Universo”

Es sumamente importante e imprenscindible que los guerreros de la luz del arcoiris ya en estos tiempos de ascensión, el saber el Arcángel que rige cada uno de nuestros chakras y sintonizar y conectar con ellos para la activacion de nuestro cuerpo de luz y para nuestra Ascensión Planetaria y Galactica. Aquí os dejo primeramente una importante combinación ckakreo-arcangélica a tener en cuenta!

Nota: Ahora debemos de conocer a los Arcángeles, a las Siete luces de Dios, debemos de tener contacto con ellos si es que queremos integrar de nosotros los 12 Rayos de la Creación, pues se se hace necesario para echar el vuelo de nuestras Serpientes Emplumadas personales y así en union con las demás!...no solamente debemos de sintonizar con los Arcangeles, sino tambien debemos hacerlo con sus complementos femeninos y con los maestros y choanes, es decir, con sus Arcangelinas correspondientes. Tambien debemos de saber ya a que rayo pertenecemos!... Pues solo de esta forma amigos, podremos sintonizar a su pleno pontencial con la Frecuencia Cristal Arcoiris, y anclar esta energia para que se haga visible para todos PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSIÓN que tanto anhelamos.

EL ARCOIRIS DE LAS SIETE LUCES DE DIOS!!!...
(para saber a que rayo perteneces y para más información visita nuestra pagina web: www.lainterconexionarcoiris.com )

TABLA DE INTERCONEXION ARCOIRIS – CHAKREO ARCANGELICO
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Chakra Base …Color Rojo……………Arcangel Uriel y su Arcangelina Aurora
Chakra Ombligo...Color Naranja ……...Arcangel Zadquiel y Amatista
Chakra Plexo Solar……Color y Rayo Amarillo-Dorado……Arcangel Jofiel y Cristina
Chakra Corazon….Color Verde- Rayo Rosa..…Arcangel Chamuel y Caridad
Chakra Garganta….Color Azul –Rayo Azul….Arcangel Miguel y Fé
ChaKra Entrecejo….Azul Indigo –Rayo Verde…..Arcangel Rafael y Madre Maria
ChaKra Corona …..Color Dorado………… Arcangel Metatrón
El nuevo chakra o Punto de Interconexion…TIMO..Color Blanco…Gabriel y Esperanza

 

EL REINO ARCANGELICO DE INTERCONEXION


La luz de la Rosa Cristica Dorada, La Frecuencia Cristal ArcoIris del Santo Reino Angelico-los 7 Rayos Arcangeles y Metatrón, el Espíritu Santo de Eleua y de Shekina en SOL”A”VANA se ha anclado en el campo de la Tierra y está pulsando las frecuencias de Ascensión, de Amor Incondicional, de Gracia y Compasión. 
La Luz Platino de Interconexión junto la Energia Dorada de Eleua empapa la Tierra en el día de hoy para la Liberación y la Ascensión de Madre GAIA.


MEDITACION ARCOIRIS ASCENSIONAL

A

a

Invoca la Energía Suprema de Eleua, al Yo Superior Shan´Shija de Jesucristo-Sananda y de los angeles del Señor. Invoca a tu Yo Superior Shan´Shija envuelto de la energía del Tono perfecto de la energía de la Unidad en SOL”A”VANA, que es la energía de la Fuente de Luz Divina. 
Invoca y decreta que toda esta energía fluya desde de tu corazon cristal al corazon cristal de la Madre Tierra y de ahí a todos tus hermanos.

1.Fase
Entramos en conexión con nuestra llama Crística, nos mantenemos con una consciencia de lo que realmente somos, llamamos a los Arcángeles de nuestra llama Trina Miguel, Jofiel y Chamuel para esta misión del alma, les invocamos y agradecemos su asistencia.

Mantenemos el conocimiento de estos seres hermosos y nuestra unidad con ellos dando las gracias para esta activación de alta frecuencia…

Dentro de nuestro corazón se activa la llama de la Trinidad de luz. Nuestro CRISTOTRÓN.

a

Los arcángeles a su vez nos dan su amor y encienden sus luces con las nuestras…ascendiendo nuestra frecuencia de voluntad y fe de Dios en sintonía del Arcángel Miguel.

El Arcángel Jofiel asciende nuestra llama de luz dorada, de conocimiento y sabiduría divina. El Hermano Chamuel asciende nuestra llama del espiritu santo con amor incondional, adoración, paz, ternura y sensibilidad, sincronizando las tres llamas en una sola.

Como consecuencia de esta ascensión de luz se conforma un cuerpo sutil quedando activado para materializar en nuestros cuerpos, el Poder, el conocimiento divino y el Amor Divino de Dios… que nos ayudará a materializar y manifestar la frecuencia del despertar de la conciencia Divina de luz de alta frecuencia en nuestros hermanos.

Respiramos en esta sagrada llama de luz compuesta de estos colores hermosos y brillantes….Azul Celeste, Dorado y Rosa.

Respiramos esta luz universal ascendiendo, ascendiendo, ascendiendo…!

Cogiendo su poder, aumentándolo, enorme, gigantesca y brillante se torna Violeta Dorada en un único color, pues desde el centro de Sol Central de nuestra Galaxia de la Rosa Crística Dorada y del Reino de Interconexión está bajando una energía de luz dorada, energía del Cristo….que se está anclando en todas las llamas de los hermanos en todo el planeta…

Respira y Sonrie! (x3) 3 veces en cada chackra! pronunciando el mantran sagrado ELEUA!.ELEUA! ELEUA! exalando con gratitud y amor el mantra sagrado SHA,AM SHA,AM SHA,AM  dando permiso LA LUZ UNIFICADORA DEL ESPIRITU SANTO y al angel ELEUA DE SHAN,SHIJA y con la intencion de que la llama Violeta-dorada de la ascensión, la energia de tu niño cristo cosmico interno ya trinizado nos unifique con las siete luces o rayos de Dios... pronunciando y teniendo presente en nuestra mente y en nuestro corazon conscientemente y con amor el nombre sagrado del Arcangel y su Arcangelina que rige cada chakra.

 

 



Respira y Sonrie!!! ( 3 veces x 7 Chakras)
Eleua!!! Eleua!!! Eleua!!! ….y el Arcangel.

 EXALANDO: SHA,AM SHA, AM SHA,AM 

2ª FASE

ARCANGEL CHAMUEL


Ahora Visualizate dentro de tu Piramide de Luz personal, visualiza un ARCOIRIS de luz angelico alrededor tuyo e invocas a tu SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY, al Conclave Arcengélico, a los Maestros y Choanes de la Interconexión ArcoIris, a la Triuna, a tus cuatro ángeles protectores, nombras a tu ángel guardián, invocas al Arcangel Metatrón, Al Angel de la Ascensión Eleua de Shan´Shija, al ángel de la salvación, tú te imaginas sentado en el Trono Dorado con un Arcoiris Circumpolar a Alianza Arcoiris que te corona como EL ANGEL DORADO que eres.

El Padre-Creador te rodea con su luz, Jesucristo y los Arcángeles te cubren con su burbuja Dorada de Eleua y en la Luz de Interconexión de SOL”A”VANA. Te sientas en la posición de loto en todo el centro de la Pirámide Interconectada, sientes el silencio, sientes que eres llevado al Templo de la Luz Platino de Interconexión, ves como la puerta se abre ante ti, allí vas a tener un retiro con todos los Arcángeles y Maestros de La Interconexión ArcoIris de Dios.

PIRAMIDE INTERCONEXION

Silencio ...

Ahora visualiza un remolino de Luz Dorada, anclándose a tus pies, este remolino dorado es todo un “PAQUETE DE INFORMACIÓN”  que contiene símbolos para la conexión con tu cristo mismo y de amor divino y libertad.

Vé como ese remolino dorado empieza a subir y a rodearte y mientras te va rodeando, visualiza un anillo dorado!!!..Este anillo es la Luz SOL “A”VANA, párate dentro de ese anillo dorado, deja que el anillo vaya subiendo y siente como se van liberando todos los símbolos empezando por el infinito de libertad, deja que suban por tus pies y se anclen en cada célula, en cada órgano, en cada Plasma Radial (Chakra), tanto en tu cuerpo físico, como en todos tus cuerpos sutiles, Si ves cualquier imagen déjala fluir y entrégate a sentir liberación… 

Ahora visualiza un rio cristalino, transparente, lleno de pequeñísimos puntos de luz plateada-violeta bañando todo tu cuerpo de arriba hacia abajo y un Arcoiris fluorescente alrededor de tu cuerpo, siente en cada una de tus células madre, de tus órganos, de tus chacras, de tus cuerpos, uno por uno CUERPO, CORAZÓN, ALMA y ESPIRITU, Siente el latido de tu corazón, siente como flotas, siente el cosquilleo de esta energía divina a medida que baja, siente el agrado de esta limpieza, toda discordia se va, todo lo que se hallaba anclado en cada órgano SALE, aquello que viene a tu conciencia y cause alguna reacción negativa SALE, en cada célula, en cada cuerpo sutil, en cada chacra SALE.

  .

Silencio...!

A

Sigue visualizando el ArcoIris Multicolor y Celestial que te envuelve, disolviendo todas las cuerdas, cordones umbilicales de los apegos que emanan en cantidades, en todas las direcciones, de cada uno de tus 4 cuerpos, órganos, células madres y Plasmas Radiales (chacras), Si puedes identificar los apegos que liberas, aun mejor, por ejemplo: libera todo apego a tu compañero, marido, mujer, hijos, trabajo, familia, amigos, dinero, bienes materiales, angustias, tristezas, iras, rencores, manipulaciones, enfermedades, morbidez, adicciones, TODO es hora de dejar ir, déjalo ir todo...!

Ahora di tu nombre: 
YO SOY ……… y comprendo que todo apego implica necesidad, deber, renuncio y revoco a todos los aspectos de miedo y negación, los condicionantes, corto toda conexión a todos mis apegos, Por lo tanto, me declaro libre, ahora y para siempre.



Permite que esas energías divinas cargadas de luz violeta dorada y luz arcoiris, de símbolos de libertad y adoración a Dios, suban y bajen lentamente y se anclen en tu cuerpo físico, en tu alma, tu espíritu, en cada plasma Radial (chakra) liberándolos de todo, COXIS, CORONILLA, TERCER OJO, GARGANTA, CORAZÓN, PELXO SOLAR, PELXO HIPOGASTRICO, MULADARA… !


Ahora permite que suba por tu Serpiente kundalini, hasta que haga contacto con tu divina y Santa Magna Presencia YO SOY, Déjala fluir, sin hacer juicios ni esforzarte por conducirla, simplemente entrégate a lo que sientes y elévalo lo mas que puedas, POR TODA TU AURA, ahora déjalo ir hacia la Madre Tierra y al Universo.

Silencio...!



Ahora Decreta: "Que se manifieste tus propositos y tu misión en la Tierra, trata de alcanzar un estado de unidad con el TODO. Siéntete en paz contigo mismo, Observa el cosquilleo de esta energía del Amor Divino y de Ascensión a medida que sube, también va subiendo la temperatura de tu cuerpo.

Una vez que llegue al Plasma Radial (Chakra) de la coronilla, permite que esta energía siga subiendo, llenando los otros 5 chacras de tus cuerpos áurico tu cuerpos superiores, hasta unirse con el chacra de tu divina presencia YO SOY, con tu Angel Solar y con tu Avatar de Sintesis.

Ahora estas más allá del ArcoIris!

Siente la alegría de la libertad de toda discordia que se hallaba anclada en cada chakra, en cada órgano, en cada célula, en cada uno de tus cuerpos.

.

.
Ahora habla a tu vehiculo físico...!

Yo quiero darte gracias cuerpo físico, Gracias por todo lo que estás haciendo para que yo pueda ascender contigo, gracias por cuidarme, gracias por prevenirme de muchas cosas, gracias por amarme, porque me aceptas como soy, gracias por cómo me tratas, porque te gusto, porque me Amas, gracias cuerpo físico, gracias órganos y bendigo la asistencia del Universo, del Omniverso, Multiversos y de mis guías espirituales, gracias a mi ángel guardián, gracias alma gemela, !Entiendo que el anclaje de estos símbolos depende de solo de mi voluntad por eso me doy permiso a mi mismo de estar LIBRE!

ME DOY PERMISO PARA QUE SEAN ANCLADOS TODOS LOS CODIGOS DE MI ALMA, TODOS LOS SIMBOLOS QUE ME CORRESPONDEN EN MI ADN POR DERECHO DE CONCIENCIA, mi deseo es ser "LIBRE" y así podré amar incondicionalmente y con amor compasivo por mi elección.

Siento la alegría en mi corazón que me da la liberación de todo en cada uno de mis cuerpos, en cada célula madre de mis órganos, en cada uno de mis 4 cuerpos, en mis 12 – 18 Plasmas Radiales (chakras).

Padre quedo conectada/o con tu cordón plateado brillante que sale desde tu campo de energía de HABONA-NEBADON a mi campo energético, y quedo rodeada/o con EL Vestido Dorado y con EL VESTIDO MULTICOLOR DE GALA DE DIOS, SIMBOLO DE INTERCONEXION, PAZ Y AMOR.
Quedo cubierto Con tu vestido multicolor de tus santos divinos Rayos Arcangélicos para que reluzca en todo su esplendor en mi campo electrónico como es debido ahora y siempre . 
En el nombre de Dios-Diosa, del Hijo y del Espiritu Santo AMEN. 
Y ASI ÉS.

Repite 3 veces el Arcangel que rige cada chakra en cada uno de tus chakras y visualizando su color correspondiente!!!
...Respira y Sonrie!!! y pronuncia al mismo tiempo tres veces la energia dorada de la Ascensión, la energia de tu niño cristo interno.

 


Eleua!!! Eleua!!! Eleua!!!  SHA,AM SHA,AM SHA,AM

3ª FASE

a

 a

 

AHORA VAMOS A HACER LO MISMO PARA LA MADRE TIERRA


De nuestro chakra base sale este pulso que se conecta con el centro de la tierra, y nuestro cuerpo queda en quietud, mientras nuestro cuerpo multidimensional, baja hasta el centro de la Tierra….estamos entrando en el corazón Cristalino de la Madre Tierra, es aquí donde laboramos nuestro servicio en este momento de encuentro con lo que seremos, estos seres hermanos la luz de la era de piscis representada por la luz encendida de nuestros corazones….estas enormes luces… en este perfecto solsticio de invierno de 2015 en la mitad del planeta, mientras en la otra mitad empieza en el verano….ahora todos representamos al pasado emocional de la Madre Tierra…. Nosotros somos la luz del momento que hoy termina…seres cósmicos que se dan a la Madre para ayudar a liberar energías atascadas….nosotros dentro del corazón cristal lo vestimos todo del color VIOLETA-DORADO….!!!..y con el vestido multicolor de Dios, con un Arcoiris Alrededor de Gaia…. Desde el centro cristal comienza a ascender la llama por todas las capas terrestres de la madre….envolviéndola en esta luz…somos ángeles en servicio estamos siendo apoyados por los Arcángeles de la llama trina en ascensión, todo queda en plenitud universal, de compasión, creaciones perfectas y la facultad de convertir todo en milagros preciosos de Dios, el Absoluto, el Creador/a de todo lo que nos rodea…desde el corazón de estos seres de elevada luz emanan de sus corazones LA LUZ DEL ARCOIRIS EN TODO SU EXPLENDOR!!!….y la envían a las diferentes cortezas de la Madre Tierra….

Quedando la Madre Tierra, vestida con el Rayo Azul todos sus reinos de fe y voluntad de Dios, El gran Creador de todo…liberando y llenando todo de equilibrio perfecto….ahora envían desde este centro cardiaco, desde el corazón cristal del color rosa de amor incondicional…que asciende por las cortezas y capas de la madre tierra que queda vestida con este manto de luz hermoso…queda impregnada de amor incondicional, paz, ternura, colmando a todos los seres del planeta, de esta virtuosa luz…..en estos bellos momentos de amor, fe, voluntad de Dios, es el momento del anclaje en el corazón de la llama Crística que está siendo enviada en cascadas a la Madre…

Entramos en el tiempo sin tiempo…partimos desde el punto cero…donde se realinea y se reprograma la nueva humanidad….damos la bienvenida a la luz de las leyes perfectas del Cosmos…

Abrimos nuestros centros universales y nos alineamos con esta frecuencia que entra y la envuelve….penetrando por el polo norte…anclando su energía en el centro donde nosotros estamos extasiados por el brillo y poder de esta perfecta energía de amor sabiduría y luz creadora….la madre, su corazón cristalino brilla con esta hermosa energía que crea un latido y pone el vehículo de ascensión de la Madre en movimiento emanando la energía por el polo sur….nosotros acompañamos esta ascensión, con el pulso de nuestros corazones y nuestro vehículos merkaba se ponen en movimiento con ella… giramos en esta energía sublime… activamos el ecuador de la Madre Tierra creando una gran cruz de luz dorada y magnética…

La Madre Tierra se viste de energía Crística dorada….cubre de esta belleza todo en todos los sitios, todo se renueva de energía de la sabiduría de Dios… de la luz de lo más perfecto del universo… que es el Cristo viviendo en todos los reinos de la Madre….en estos momentos se activa EL ARCOIRIS CIRCUMPOLAR, EL VESTIDO MULTICOLOR DE GALA DE DIOS ALREDEDOR DE LA MADRE TIERRA através de la activación de la llama BLANCA DORADA DE LA CREACION, la llama blanca de la pureza en forma del arcángel GABRIEL y sus legiones de ángeles emanan su luz purificadora, activando, emanando, ascendiendo en todas sus montañas, océanos y manantiales del planeta…

La luz de la pureza y la Luz Arcoiris está manifestándose ahora en todo y en todos…. (X3)

La luz de la pureza y la Luz Arcoiris está creando a todos los reinos ahora renovados en toda la Tierra…. (X3)

La luz de la pureza, la luz Arcoiris esta ahora despertando y recordando a todos que somos perfectos hijos del universo…. (X3)

La luz de la pureza, la luz arcoiris brilla en los ojos de todos los seres que antes estaban en conflicto, ahora están viviendo la pureza de la paz, del amor y de la unidad…. (X3)

La luz de la pureza, la luz del Arcoiris nos da el máximo amor incondicional que llena de amor a todos los manantiales y tierras del mundo nos unifica con Todo y con Todos…. (X3)

La luz de la pureza, la Luz Arcoiris nos une en cada pirámide del mundo en forma de montañas todas las ciudades, intraterrenas y ciudades de los océanos, también los discos solares de interconexión recien activados que están en toda la madre tierra, y los centros energéticos y rejilla planetaria, se llenan de esta energía de máximo amor incondicional y perfección del universo…….(x3)

La luz de la pureza y EL VESTIDO MULTICOLOR ARCANGELICO DE DIOS sale emanado por las montañas sagradas de todo el mundo: ascendiendo esta luz por toda la tierra, anclándose y sellándose como ríos de luz y cascadas gigantes de energias de colores……. (X3)



Ahora antes de permanecer en silencio en el vacio durante el tiempo que uno quiera, sigue visualizando durante unos minutos el Arcoiris alrededor de la Madre Tierra sintiendo el Amor y la Compaxion hacia cada uno de tus hermanos. Manda este arcoiris de Luz y Amor hacia todos, y visualizate celebrando con gozo y alegria con tus hermanos Y con los brazos abiertos la "VICTORIA DE LA LUZ" EN ESTE GRAN MOMENTUN SAGRADO DE FIESTA CRISTICA COSMICA DORADA.

AHORA ES EL MOMENTO DE DANZAR CON ALEGRIÁ Y CON GOZO LA DANZA DEL AMOR!!!!

Y ASI ES!.

HECHO ESTÁ!---REALIZADO ESTA!!!..
HECHO ESTÁ!!!----REALIZADO ESTÁ!!!
HECHO ESTÁ!---REALIZADO ESTÁ!!!.

AN,ANASHA,AM 

A


¡QUE EL PODER DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!


AN,ANASHA, AN,ANASHA, AN,ANASHA
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad


13:20:33AMOR Y LUZ441
INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL…NAMASTÉ


An,anasha, Om tat satt Guerrero Arcoiris de Acuario y de Loto Dorado
Feliz Transición…Feliz Ascensión….
FELIZ NUEVA EDAD DORADA

QUE SEAN FELICES
LAS ABRAZA EN LA LUZ DEL ARCOIRIS, CON GRATITUD Y AMOR SIEMPRE

AN,ANASHA,AM SHAMUAH SHAMANA WARITUMI

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A.A. CHAMUEL


 

A

LA INTERCONEXION ARCOIRIS – ARCÁNGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Viernes, 18 de Diciembre de 2015 17:52)