Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ARCÁNGEL CHAMUEL: INTEGRACIÓN DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY PARA LA VICTORIA DE LA LUZ, AQUI Y AHORA!
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ARCÁNGEL CHAMUEL: INTEGRACIÓN DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY PARA LA VICTORIA DE LA LUZ, AQUI Y AHORA!

ARCÁNGEL CHAMUEL: INTEGRACION DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY, PARA LA VICTORIA DE LA LUZ, AQUI Y AHORA!

 MAGNA PRESENCIA YO SOY


MAGNA PRESENCIA YO SOY EL QUE YO SOY

 

"Original SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY". AA.Chamuel

Foto tomada el 11.Agosto.2009. Ciudad Perdida de Atlantis-Ibiza

Puente Arcoiris de la Ascensión 

Portal de la Gloria. Activación Pacto-Arca de la Alianza. 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS&CONEXIÓN AMARANTHEA

A

 A

YO SOY Chamuel, el Angel del Amor, y los saludo con las palabras sagradas de OMAR TA SATT. 

Mis queridas Hermanas y Hermanos Pacificadores del Espiritu, Guerreros de la Luz del Arcoiris Cristalino, es necesario en estos tiempos finales que aparquen ya el mental y se enfoquen en vuestros benditos corazones, con una actitud positiva y de forma permanente en esta realidad multidimensional que se esta manifestando aqui y ahora en este plano.

También se están uniendo para ampliar esta visión divina y traer el Reino de los Cielos a la Tierra. Debemos entender ya, que en esta Nueva Era de Acuarius de Loto Dorado, todo lo oculto sale a la Luz!...

Tomen esto y preparense para un nuevo camino, que es para llevarnos a un precipicio divino, que es "Ser" el comienzo de la Plena Consciencia.

Antes de transmitiros sobre la integración de la Lámina Yo Soy, me gustaria transmitir a todos mis hermanos que estan en la senda de la Ascensión, que siento que muchos seres han perdido el Foco de la Victoria Divina. 

¡En este gran momentum de re-nacimiento, el mundo derruido de la dualidad está creando un tremendo e intenso caos en el mundo exterior.

Mucha energía vieja distorsionada se está agitando y gran parte de ella es extremadamente sucia, ruidosa y más que un poco loca! 

Ultimamente estoy viendo bastantes individuos, que están metiendo en la red muchísima informacion distorsionada y mucha desinformación en contra de la Conciencia Crística, de la Confederación Intergáctica... y de la "Lámina de la Santa Magna Presencia Yo Soy" y por supuesto de los Verdaderos Seres de la Luz.

Estos individuos/hermanos e incluso se hacen pasar por seres de luz despiertos... otros que han estado en el despertar y han dado marcha atrás...!....(en fin, hay de todo...!.muchos seres de luz que todavian sigen las creencias de los poderosos de este mundo (políticos...) de los inteligentes (escribas) y religiosos(fariseos) actuando en muchas formas diferentes... y no hacen otra cosa que distorsionar la luz de la fuente creadora. Se dedican a críticar e intentar cortar el vuelo a los verdaderos Seres Guerreros de la luz y Semillas Estelares que estan trabajando arduamente en la Ascensión y para la Ascensión de Gaia. Se dedican segun ellos a desmantelar a los Guerreros de la Luz, a Las Jerarquias de la Luz y Maestros Ascendidos (Saint Germain, Jesus, Ashtar Sheran, Madre Divina, angeles, arcángeles, confederación galáctica...etc..) en incluso algunos, a nuestro Creador.

Eso, esta bien, por que es ya, el tiempo en el que toda la inconsciencia, todo lo oscuro sale a la luz, para ser identificadas y ser visto por todos claramente y Ser Sanado, liberado, transmutado y Transformado. Todo está diseñado perfectamente y en orden divino, para ser como debe de Ser.

Estamos en el final de los tiempos e inagurando "La Nueva Era Dorada del Amor" mis queridos mios, justamente estamos ahora en tiempos de "RENDICION". En realidad de verdad, estamos en la recta final del cierre del ciclo y entrando en el Nuevo Mundo Arcoiris Cristalino. Toda la Humanidad se encuentra ahora en plena graduación...! estamos en

¡EL EXAMEN FINAL! 

¡Un maestro iluminado, recibe mas influencia del Ser que de la mente. Y un personaje mundano, no tiene influencia del Ser, pues todo es mental! 

Debemos entender ya, que todo aquel que no se re-conozca asi mismo, todos aquellos que vibran en la tridimensionalidad del mental, en el separatismo, en la dualidad, no pueden reconocer a nadie, y menos a los Seres de Luz, a los Dioses, ni del Origen de la Humanidad, ni las Leyes Universales...!!!

Al igual que si no se aman asi mismos, y me refiero al alma, tampoco pueden amar a los demás, no pueden reconocer a los seres de luz unificados y menos a los Seres de otras dimensiones superiores, a las Huestes Celestiales y Maestros Ascendidos Cósmicos y menos aún a nuestro PADRE/MADRE DIOS DIOSA DE TODO LO QUE ES Y A NUESTRO CREADOR.

¡Conocete a ti mismo y podrás reconocer a los demás, conocer a los Dioses y las Leyes del Universo!

Muchos se están enredando en la oscuridad total, en contra de las Jerarquias Crísticas, se están enredando en espirales de anti-victoria y en energías que representan la consciencia humana de este mundo. Se han dejado arrastrar por esa consciencia humana, por esa consciencia de las masas, que es mortal en naturaleza, que los arrastra hacia abajo y los aleja del Punto de Diamante en el núcleo de su propio "Ser" que es su propia Poderosa "SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY".

Mis Amadas Hermanas y Hermanos de la luz del Arcoiris, mis queridisimos angeles humanos, tengan calma, paciencia, no se dejen adormecer en la consciencia de las masas. No se dejen adormecer, porque eso significaría someterse tarde o temprano a la consciencia mortal del ego.

Si ustedes están ante el dilema de Ser o no ser, y se quedan allí pensando: Ser o no ser, Ser o no ser (todavia dando vueltas a la manzana) tarde o temprano serán llevados por las corrientes de la consciencia de las masas hacia abajo hacia la consciencia misma de la muerte y del infierno. 

   

Mis Queridos Amigos, en verdad os digo, y por mi propia experiencia ascensional e integración de mi "SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY", que si no llegamos a la integración de nuestra "PRESENCIA YO SOY" dentro de nosotros, en realidad de verdad, nuestro "despertar y Ascensión" sería una quimera. una ilusión. Al final todos los caminos, todas las enseñanzas para la elevación de nuestra consciencia y nuestra Ascensión, nos llevan a esto.

Estos son los tiempos finales, y es normal, que la oscuridad (que es la sombra de la luz, la inconsciencia) tire sus ultimos cartuchos!... 

Debemos entender ya, que estas enseñanzas cristalinas de conexión con nuestra "SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY" para nuestra Ascensión, verdaderamente, es la enseñanza oculta Universal de nuestro amado Maestro Jesus el Cristo y de los grandes iniciados y de nuestros Amados Maestros Ascendidos y Huestes Celestiales; Saint Germain, Buda, Serapis, Madres Divinas etc... disponible para toda la humanidad, para estos tiempos de ASCENSIÓN.

A

A

La Arcangelina Caridad, es la Shanti Divina Cósmica que despierta en los hombres el deseo de "SERVIR", el deseo de ayudar a otros con amor compasivo y alegría, el deseo de liberarse de sus espirales de egoísmo. 

Con una cualidad divina de misericordia infinita, esta gran Diosa Divina Cósmica irradia el Patrón Electrónico y la Llama Rosa del Amor Divino, siendo ésta, la acción principal cohesiva de nuestra transformación en la Tierra. 

La Arcángelina Caridad representa la actividad del corazón y la acción expansiva de la llama triple del Amor, Sabiduría y Poder, junto a las cualidades de la Fe, la Constancia y la Esperanza. Asi pues, La Arcángelina Caridad nos ayuda a equilibrar la Llama Triple del corazón y a producir la cualidad del Principio Crístico de nuestro CRISTOTRÓN en nuestro interior. 

 Es la acción del corazón la que representa la actividad de la Presencia Yo Soy.  Podemos llamar a su Fuego Sagrado de la Rosa Rosa para que nos asista a recibir auténticamente el Amor Divino y entonces, a su vez, dar este amor a todos aquellos a nuestro alrededor.  También nos ayuda con el discernimiento divino de la verdad.

El Amor es la clave para nuestra Ascensión y la "Caridad" es la consecuencia del amor y la aplicación práctica del amor en nuestras vidas.  La caridad amplifica el sentimiento del perdón a través del Arcoiris y de un estado de gratitud que nos permite amar incondicionalmente.

   

Recordemos, que la Caridad es el reflejo del Espíritu que se manifiesta en amor por un hermano suyo. Es el Sentimiento que enaltece nuestro ser cuando es practicada por él. 


La Caridad va más allá del razonamiento humano, es el lenguaje del corazón que se manifiesta en un acto de bondad y ayuda para el que la pide o deseamos dar, y por la cual uno y otro nos elevamos en el Amor de los unos a los otros.


La caridad es lo más elevado que puede dar nuestro espíritu, lo más noble y la más bella expresión de nuestro amor nacido de un verdadero y sublime sentimiento por el bien de un hijo de Dios.

Como seres espirituales encarnados, hemos sido puesto a pruebas a través de los tiempos, y es necesario decir que nuestro espíritu ha estado latente para fundirse con el Divino Espíritu; pero nuestras pruebas y luchas que nos hemos hecho los unos a los otros por medio del egoísmo, tendrán que despertar los más sublimes sentimientos de nuestro espíritu, los más nobles pensamientos y sentires que podamos expresar a nuestros Semejantes al comprender que el egoísmo no fue el camino correcto. 


Al amarnos y perdonarnos de todo cuanto nos hemos hecho a través de los tiempos, nuestra salvación será, nuestra luz será compartida y la paz que tanto nos ha hecho falta vendrá por añadidura. Entonces, el esplendor de Dios Madre Padre Amor resplandecerá con gran intensidad en este plano terrenal al entregarnos unos a otros la "VIDA ETERNA", esa es la caridad más gloriosa que nos podemos dar los unos a los otros! 


Por medio de la virtud de la caridad podremos reparar en mucho nuestros errores que han sido desde tiempos remotos, al arrebatarnos como humanidad el pan que debíamos haber compartido con fraternidad. Así también las guerras que han ensombrecido nuestro espíritu hasta nuestros días desaparecerán y "EL PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSIÓN" del Amor y de la Paz brillará como un testimonio de la VICTORIA DIVINA, y lo será cuando seamos en la "Caridad" de los unos a los otros, al amarnos y respetarnos espiritualmente.

Entonces, el Esplendor Divino resplandecerá en todo este Valle terrenal, hoy convertido en sangre y luto por nuestro egoísmo, porque seremos de aquellos que con vestidura blanca habrán elevado su espíritu por medio del bien, la luz, la fraternidad, la caridad verdadera y sentida, la comprensión a la Voluntad divina,… en una palabra: EL AMOR DIVINO CELESTIAL. 


Asi pues, esta Nueva Era Dorada del Padre, que estamos inaugurando, se basará en la Alegría y en la dicha eterna, en la comprensión y en la Compasión. Se han necesitado cinco razas, para experimentar aqui la Energía de la Alegría y del Amor Compasivo. Pues solo el Amor es real y debemos entender ya que "Amar" y el buen "Compartir" son las únicas experiencias verdaderas y válidas aqui.

Mis Amados Hermanos es hora ya, de que acepten la Consciencia Colectiva Victoriosa de la Luz, de los Seres de Luz y Amor en Acción! ...imponiéndose sobre la consciencia mundana del planeta Tierra.

Llegó el gran momentum de Despertar y ayudar a los demás!, pues para eso estamos aqui!...EN SERVICIO DIVINO!

A

A

Las legiones de los Angeles del Amor Victorioso descienden a la Tierra. Aqui y Ahora!

YO SOY Chamuel, y estoy aquí en Servicio Divino sin descuidarme ni un momento. Estoy aquí con mis hermanos de la luz del Arcoiris de DIOS PADRE MADRE AMOR, Ancladores de la luz de Venus, Guerreros y Guerreras de la luz del Arcoiris y de más allá del Arcoiris tambien!... para recordaros a todos, que todos los que estamos aqui en el este hermoso Planeta del Amor, todos, absolutamente todos, somos Seres Celestes, Angeles y Maestros Crísticos en plena ASCENSIÓN…..!!!.. Ya es la hora, de vivir todo esto arriba y aqui abajo, por que asi Es.

Me siento muy feliz y conmovido por que en este GRAN MOMEMTUM del Aquí y Ahora! en Gaia estan despertando muchas mas consciencias de Angeles de Luz y Amor por Doquier!..

Debemos ya de saber hermanos, de que estamos en el momento más bonito y más glorioso de la historia cósmica en este Planeta y en el Multiverso entero.

¡¡¡BENDITOS TODOS!!!

En nuestro futuro muy cercano hablaremos entre nosotros y con mucha alegria recordáremos estos ultimos momentos del cierre del ciclo y la entrada en nuevo ciclo UFICIFICADO DE LUZ Y AMOR!...en estos momentos de transición de una dimension inconsciente 3D, a una más elevada dimension Consciente de quinta dimensión!..donde no existe el sufrimiento, ni la enfermedad, ni la muerte... Así que ya ven, que maravilloso, es estar aquí en Gaia en este momento anclado y haciendo lo que mas nos gusta, que es “ESTAR EN SERVICIO A LA LUZ, AQUÍ Y AHORA!

Y en estos momentos miles y millones de Ángeles estámos unificando con nuestras presencias YO SOY y asi "Unificarnos" para crear la Nueva Tierra Diamantina del Arcoiris.

YO SOY el que YO SOY Siendo Chamuel. YO SOY el Ser Cósmico proveniente del planeta del Amor,Venus. 

Hermanos, Recuerden la Estrella matutina. Recuerden la Estrella de la mañana, y cuando la vean en el cielo irradiar su luz, proyectar su amor hacia la Tierra, recuerden siempre que sin importar cuán adversas puedan ser las condiciones en un momento dado, la Victoria del Poder del Amor es impepinable, siempre es posible, y el momento de empezar a saborear  la Victoria de la luz y del amor, es

AQUI y AHORA!...no esperen fechas!..

a

A


A

HERMANOS CENTRENSÉ EN SUS CORAZONES COMO  SABEN HACERLO  Y SIENTAN!... VERÁN QUE  AHORA ES EL MOMENTO DE CONVERTIRSE EN VERDADEROS PUENTES ARCOIRIS, Y EXPRESAR Y EXPANDIR ESTE AMOR SAGRADO Y DIVINO CON DEVOCION, CON MUCHA ALEGRÍA Y CON MUCHO GOZO CÓSMICO HACIA FUERA Y MANIFESTARLO TAMBIEN EN TODO EN  PLANETA. PUES PARA ESO ESTAMOS AQUÍ!...PARA SER "PUNTOS FOCALES" Y DAR LUZ A TODOS Y A TODO AL PLANETA!.. ES POR ESO, QUE SE HACE TREMENDAMENTE IMPORTANTE ESTAR INTEGRANDO A NUESTRA SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY, PARA VIVIR DESDE NUESTROS CORAZONES Y CONSCIENCIAS LA VICTORIA DE LA LUZ, AQUI Y AHORA!

MIS AMADOS HERMANOS, EN VERDAD OS DIGO, Y POR MI PROPIA EXPERIENCIA ASCENSIONAL, QUE LA "LÁMINA DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY", ES LA PUERTA O PUENTE ARCOIRIS DE CADA UNO. ES LA PUERTA ABIERTA POR LA QUE TODO SER HUMANO ENCARNADO EN LA TIERRA PUEDE PASAR Y VER A DIOS CARA A CARA!

LA LÁMINA REPRESENTA NUESTRA PRESENCIA ELECTRONICA CON DIOS. ES EN REALIDAD DE VERDAD "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" INDIVIDUALIZADA DE CADA UNO.

REPRESENTA LA FORMA DE LA PRESENCIA DE DIOS DE CADA UNO DE NOSOTROS EN INTERCONEXION CON TODO. ES LA LLAVE UNIVERSAL QUE NOS ACTIVA NUESTRO PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSION, NUESTRO ANTAKARANA, QUE ES NUESTRO "ARCA DE LA ALIANZA" QUE HABITA EN NUESTROS CEREBROS Y CORAZONES CRISTALINOS PARA LA PLENA INTERCONEXION DEL PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSION Y ASI PUES, EL REENCUENTRO Y APERTURA DE LA NUEVA YERUHSALAIM.

ACTIVACION PACTO-ARCA DE LA ALIANZA

  A

A

LA MAGNA PRESENCIA YO SOY, ES LA INDIVIDUALIZACIÓN DEL ESPIRITU SUPREMO EN CADA UNO DE NOSOTROS. NUESTRO SHAN,SHIJA, ES DECIR, LA CONEXIÓN CON NUESTRO YO SUPERIOR Y LA INTEGRACIÓN CON EL SER.

ASI PUES,  LA FIGURA EN EL CENTRO DE LA LÁMINA, ES LA QUE PROYECTA NUESTRO CUERPO CRÍSTICO, LA FIGURA DE ABAJO NOS REFLEJA NUESTRO CUERPO AQUI EN LA TIERRA, NUESTRO CUERPO FÍSICO. ESTA LLAMA ESTA DESTINADA AQUI A ENCARNAR AL ESPIRITU SANTO.

LA FIGURA DE ARRIBA, REPRESENTA NUESTRO SISTEMA CAUSAL, EL GRAN ESPIRITU SANTO Y DIVINO. Y ALREDEDOR DE ELLA PODEMOS VER LOS SIETE COLORES DEL ARCOIRIS, QUE REPRESENTAN A LOS SIETE RAYOS DE DE LA MANIFESTACIÓN DE DIOS. 

LOS SIETE RAYOS O LLAMAS DIVINAS, SON ENTIDADES VIVAS E INTELIGENTES. ELLAS OYEN. ELLAS RESPONDEN. ELLAS SON LA SUSTANCIA DEL AMOR DIVINO DE DIOS EN ACCIÓN!

CADA LLAMA CONTIENE TODOS LOS ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS DEL REINO ARCÁNGELICO Y ANGELICO DE INTERCONEXIÓN, AUNQUE EN CADA COLOR, UNA O VARIAS DE ESTAS VIRTUDES, ACTÚAN MAS DESTACADAMENTE.

CON CADA RAYO O COLOR QUE PIENSES, ESTAS INVOCANDO A DIOS. PERO OBVIAMENTE, LO MÁS RAPIDO, ES INVOCAR UN RAYO PARA CADA CIRCUNSTANCIA.  EN CONCLUNSION, NOSOTROS SOMOS LA MANIFESTACIÓN AQUI ABAJO Y ESTAMOS DESTINADOS A MANIFESTAR A NUESTRO CRISTOTRÓN, A LA TRINIDAD. ASI COMO JESUS LO MANIFESTÓ, NOSOTROS TAMBIEN. ESTA TRININIDAD LA LUZ UNIVERSAL QUE VIENE DEL PADRE MADRE DIOS DIOSA DE TODO LO QUE ES. 

 

 INTERCONEXION ARCOIRIS

  A

LOS SIETE RAYOS DE DIOS

 

LA HUESTE ANGÉLICA

Después que se creó la Tierra, la Hueste Angélica fue dirigida para guardar y  nutrir la naturaleza espiritual de la humanidad, para irradiar las siete Virtudes Divinas dentro de la conciencia Divina que la humanidad desarrolla. Esto ayuda a desarrollar la conciencia de los siete Rayos.

La Hueste Angélica está bajo la dirección de los siete Arcángeles. Cada uno de los siete Arcángeles encarna, guarda e irradia una de las siete  Virtudes Divinas, tal como hacen todos los ángeles. Para lograr la Ascensión, se debe dominar las Virtudes Divinas de los Siete Rayos,

Los siete Arcángeles fueron los primeros en ejercer los cargos de Chohanes (Señores) de los Siete Rayos de Poder Creativo. Ellos encarnan los SENTIMIENTOS de Dios-Padre-Madre—así como los Elohim encarnan las cualidades mentales. Son los Siete Rayos Divinos Principales de Dios.


Estos son los nombres de los Arcángeles y Sus Arcangelinas son:

RAYO                  ARCÁNGEL                ARCANGELINA
1                          Miguel                        Fe
2                          Jofiel                          Constanza
3                          Chamuel                    Caridad
4                          Gabriel                       Esperanza
5                          Rafael                        Madre María
6                          Uriel                           Doña Gracia
7                          Zadkiel                       Santa Amatista

 

- EXPLICACIÓN DE LOS SIETE RAYOS - 

 A

  1 RAYO AZUL

 A

LA PRIMERA ESFERA O LLAMA ES LA DEL RAYO AZUL, LA VOLUNTAD DIVINA. ESTE RAYO SE USA PARA PROTECCIÓN, PARA HALLAR FORTALEZA Y PARA ESTIMULAR LA FÉ. NOS AYUDA TAMBIEN A TENER MEJOR COMUNICACIÓN Y ASI PODER EXPRESARNOS COMO DIOS MANDA. REPRESENTA LA LUZ DEL PADRE. ESTE RAYO ES REPRESENTADO POR EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL Y FÉ.

 A

2. RAYO AMARILLO

LA SEGUNDA ESFERA ES LA DEL RAYO AMARILLO-DORADO ESTE RAYO DIVINO SE DEBE USAR CONTRA LA IMCOMPRENSIÓN, LA FALTA DE CONOCIMIENTO E INCONSCIENCIA, CONTRA LA TORPEZA, CONTRA TODO LO QUE MANIFIESTE FALTA DE ENTENDIMIENTO E INTELIGENCIA. ESTE LLAMA ES EL RAYO DE LA SABIDURIA DIVINA Y DEL CONOCIMIENTO. ES LA LUZ DEL HIJO. ESTA LUZ LA REPRESENTA EL ARCÁNGEL JOFIEL Y CONSTANCIA. 

  A

3. RAYO ROSA

LA TERCERA ESFERA ES LA DEL RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO. ES LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO. SE USA PARA PARA LA FALTA DE AMOR, LA ENVIDIA, EL ODIO, EL RENCOR, EL SEPARATISMO, LA GUERRA. SE USA PARA APARTAR Y TRANSCENDER EL EGO. ESTA LLAMA ES MAGNÉTICA Y UNIFICADORA. TAMBIEN SE USA COMO PODER DE ATRACCIÓN Y ABUNDANCIA. 

El Rayo Rosa es considerado el Tercer Rayo, el que completa LA TRINIDAD, complementando también la Llama Triple que llevamos en nuestro propio corazón, y que sabemos que es Dios en nosotros.


Recordemos que el RAYO AZUL, es el PADRE, que imparte VOLUNTAD Y PODER.
EL RAYO DORADO es EL HIJO, representa la SABIDURÍA Y EL RAYO ROSA, es el ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR, El DIOS - MADRE o Aspecto Femenino de Dios, ya que él puede llamarse " EL GRAN ANDRÓGENO", pues posee las Radiaciones del PADRE y la MADRE juntas, el PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE QUE ES MISERICORDIA.

 

ESTA LLAMA DE AMOR DIVINO ES REPRESANTADA POR EL ARCÁNGEL CHAMUEL Y LA ARCÁNGELINA CARIDAD.

  

LA AMADA MAESTRA LADY ROWEENA, DIRECTORA DEL RAYO TERCERO, nos dice así:


“El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón, asegura al individuo la Libertad de todo lo que es menor que la Perfección Crística. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio ya que, cuanto más se usa esta actividad, más eficiente se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la Supervisión Personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en Acción en todo momento, permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo ”.


“Es de la mayor importancia que los individuos estén asequibles a las bendiciones y radiaciones del Tercer Rayo por medio de la contemplación de su Actividad, del Amor Divino y del Equilibrio que contiene. El llegar a convertirse en “Cristo en actividad en el mundo de las formas”, es prestar una ayuda inteligente en cooperación con los Consejeros Espirituales, siguiendo las directrices del Santo Ser Crístico para traer iluminación a su propio ser y al mundo, y ser centros de radiación de PURO AMOR DIVINO para las evoluciones de esta Tierra”.


¡Oh, Amados!. Yo les aseguro que una vez que hayan experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en insignificancia, y ustedes se hacen UNO CON NOSOTROS QUE SOMOS UNO CON LA VIDA y todas sus manifestaciones. Hay que recordar siempre que el ajustarse con la UNIDAD DEL TODO es identificarse con la PERFECCIÓN que existe en toda manifestación, ya que toda existencia contiene el Principio Activo de DIOS, PADRE – MADRE”


ESTA LLAMA DE AMOR DIVINO ES REPRESANTADA POR EL ARCÁNGEL CHAMUEL Y LA ARCÁNGELINA CARIDAD. 

 

ESTAS TRES LLAMAS AZUL, AMARILLO Y ROSA, SON LAS TRES LLAMAS DE NUESTRO CRISTOTRÓN, DE NUESTRA LLAMA TRINA. UNA VEZ ACTIVADO NUESTRO CRISTOTRÓN NOS CONECTA CON TODOS LOS RAYOS DE LA CREACIÓN. Y ES ASI, QUE NOS CONVERTIRMOS EN SERES DIVINOS DE AMOR EN ACCIÓN!!!

 A

4. RAYO BLANCO

LA CUARTA ES LA DEL RAYO BLANCO DE LA ASCENSIÓN! ESTA LLAMA SE USA PARA LA DEPRESIÓN Y LA MUERTE. REPRESENTA EL ARTE, LA PUREZA Y LA ASCENSIÓN. ES EL RAYO DE LA RESURRECIÓN Y LA VIDA. ES LA LLAMA DE LA MADRE DIVINA. SE SINTONIZA CON EL CHAKRA BASE Y CON LA GLANDULA TIMO, QUE ES EL NUEVO CHAKRA DE LA NUEVA ERA, EL CHACRA DE NUESTRO "YO ANGEL", EL CHACRA QUE SE ESTA ACTIVANDO EN TODOS PARA NUESTRA ASCENSIÓN. ES EL FUEGO SAGRADO QUE SE ELEVA E INTERCONECTA TODOS NUESTROS CHAKRAS. ES UN CORDON DE LUZ Y ES PRECISAMENTE EL PUNTO DE INTERCONEXION CRISTALINO. EL ARCANGEL QUE REPRESENTA ESTE RAYO EL EL AMADO GABRIEL Y SU ARCANGELINA ESPERANZA.

A

5. RAYO VERDE

LA QUINTA ESFERA ES LA DEL RAYO VERDE, EL RAYO DE LA SANACIÓN. SE USA PARA LAS DOLENCIAS DEL CUERPO, CONTRA LA FALSEDAD, LA ENFERMEDAD, DONDE TRATE DE IMPONERSE LA MENTIRA. ES EL RAYO DE LA CURACIÓN Y LA VERDAD. LA REPRESENTA EL ARCÁNGEL RAFAEL Y SU COMPLMENTO FEMENINO MADRE MARÍA.

 

A

6. RAYO ORO RUBÍ

 

LA SEXTA ES LA ESFERA DEL RAYO ORO-RUBÍ DE LA PAZ Y LA JUSTICIA DIVINA. SE USA PARA ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD Y ESTAR EN PAZ. ES TAMBIEN EL RAYO ADECUANDO PARA CONECTARTE CON TIERRA, PARA OBENER ESPIRITUDALIDAD DIVINA, PARA LA PROVISIÓN Y LA ABUNDANCIA. ESTA LLAMA ES REPRESENTADA POR EL ARCÁNGEL URIEL Y LA SEÑORA AURORA.

 A

7. RAYO VIOLETA

LA SÉPTIMA ES LA ESFERA DE LA TRANSFORMACIÓN Y DE LA LIBERTAD. ESTA LLAMA DEBES INCARLA PARA OBTENER EL PERDÓN, PARA TRANSMUTAR EL KARMA. ES EL RAYO DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO. LA LLAMA ALQUÍMICA. LA LLAMA VIOLETA ES REPRESANTADA POR EL ARCÁNGEL ZAKQUIEL Y LA SEÑORA AMATISTA. EL CHOAN DE ESTE RAYO ES EL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN.

  A 

LA LLAMA VIOLETA: APRENDIENDO A USAR ESTE PODEROSO RAYO DIVINO

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=476&Itemid=477

LLAMA VIOLETA LIBERADORA Melodia Saint Germain!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bx7DxuZbMKw&feature=youtu.be

    

CADA RAYO LO REPRESENTA TAMBIEN SU CHOHAM MAESTROS ASCENDIDOS Y SU ELOHIM.

   

Los Maestros Cósmicos o Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca se manifiestan en Siete Rayos principales llamados de Rayos Planetarios y cinco Rayos Solares, completando así los Doce Rayos de la Creación. 

Cada Rayo representa una característica del Logos Planetario, que es representado por el Mahá Chohan y el Cristo Cósmico Jesus-Sananda y Maitreya.

A

CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES EN PROBLEMAS, CADA VEZ QUE LAS NECESITES, PIENSA EN ELLAS, MENTALIZALAS, VISUALIZALAS EN TU IMAGINACIÓN, LLAMA A TUS GUIAS, ANGELES O MAESTROS DE CADA RAYO, VERÁS COMO CRECEN, COMO TE ENVUELVEN DE LA CABEZA A LOS PIES, IMAGINA COMO ENTRA A TRAVÉS DEL AIRE CUANDO INHALAS Y ÉXALAS, Y SIENTE EL PODER DE LOS RAYOS DE LA CREACIÓN DE DIOS EN TI.

DEBEN USARSE CORRECTAMENTE Y SIN CONFUSIONES, CON CONFIANZA Y CON EMOCIÓN...!

DEBEMOS ENTENDER, QUE TODAS LAS PERSONAS PERTENECEN A UN RAYO, SOMOS UNA CHISPA DIVINA DE UNA LUZ DE LOS SIETE RAYOS DE DIOS. CADA VEZ QUE RE-ENCARNAMOS PERTECEMOS SIEMPRE AL MISMO RAYO, SOMOS UN MAESTRO DE UN RAYO. JAMAS SE SALE UNO DE SU RAYO EN SUS ENCARNACIONES. PERO AHORA EN LA NUEVA ERA DEL AMOR Y DE LA UNIDAD, SI SE TRABAJA ARDUAMENTE CON TU RAYO PODRÁS TRABAJAR CON TODOS LOS RAYOS, CON "LA FRECUENCIA ARCOIRIS" Y CONVERTIRNOS EN UN SER CRISTAL ARCOIRIS DE AMOR EN ACCIÓN!

ES MUY IMPORTANTE YA, A PARTIR DE AHORA, EN ESTE TIEMPO, TRABAJAR YA, CON EL RAYO QUE RIGE LA QUINTA RAZA, EL RAYO ROSA MAGNETICO DEL ESPIRITU SANTO, Y ES ASI, QUE ENTONCES PODREMOS ACTIVAR NUESTRO CORAZÓN CRITALINO, Y ASI TRABAJAR CON TODOS LOS RAYOS!...

SI USTEDES MIRAN AL CIELO Y VEN UN ARCOIRIS, VERÁN LOS TODOS LOS COLORES DE LO SIETE RAYOS DE DIOS MENOS EL ROSA. ESO ES POR QUE EL ROSA ES EL RAYO DEL AMOR QUE NOS UNIFICA CON TODOS LO RAYOS! ES EL RAYO QUE QUEDA DE ACTIVAR EN NUETROS CORAZONES. ES EL RAYO QUE SE HACE NECESARIO YA TRABAJAR EN ESTE TIEMPO, SI ES QUE QUEREMOS PARIR AL SANTO CRISTO EN NOSOTROS. ESTE RAYO DE AMOR DIVINO NOS ACTIVA NUESTRA LLAMA TRINA Y LA CONEXIÓN DE NUESTRA PRESENCIA YO SOY PARA LA INGRACION DE NUESTRO REAL SER. NUESTRA ASCENSIÓN!

A

LAS SIETE LLAMAS DE DIOS - LOS 7 Arcángeles del Arcoiris

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=49

 

LA PRACTICA DE LAS LLAMAS - SAINT GERMAIN

Audio Video Parte 1   

https://www.youtube.com/watch?v=qPk3APxJ_bA 

Audio Video Parte 2 

https://www.youtube.com/watch?v=qdt7VtK6ztQ



NUESTRA MAGNA PRESENCIA SE COMUNICA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CUERPO CRÍSTICO O CUERPO MENTAL SUPERIOR, ES DECIR, NUESTRO MAESTRO CRISTALINO INTERNO, Y NOS HABLA POR MEDIO DE LA INTUICIÓN, EN NUESTRO CORAZÓN.

PROYECTA TAMBIÉN UN TUBO DE LUZ PROTECTORA ALREDEDOR NUESTRO, EL CUAL PODEMOS REFORZAR MEDIANTE MEDITACIONES, DANZAS CÓSMICAS/ORACIONES Y DECRETOS METAFÍSICOS.

  SI SE FIJAN EN LA IMAGEN, NUESTRA PRESENCIA IRRADIA CON LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA LA TOTALIDAD DE NUESTRA AURA, PARA LIBERARNOS DEL KARMA ACUMULADO MEDIANTE SU ACCIÓN CONSUMIDORA DE TRANSMUTACIÓN. EL RAYO VIOLETA ES EL REGALO DEL ESPIRITU SANTO. ESTE BREBAJE ES A TRAVÉS DE LA FUSION DEL RAYO AZUL DEL PADRE Y DEL RAYO ROSA DE LA MADRE. QUE JUNTO CON EL RAYO AMARILLO SE CONVIERTE EN EL "PODER" Y LA "TRANSFORMACION" DE NUESTRO SAGRADO ESPIRITU.

ASI PUES, CON LA AYUDA DIVINA DE LOS MAESTROS Y DEL REINO ARCÁNGELICO Y ANGELICO DE INTERCONEXIÓN, ES ENTONCES QUE INTEGRAMOS TODOS LOS DONES DE CADA RAYO DE NUESTROS CENTROS DE LUZ Y AL HABER TRANSMUTADO TODO NUESTRO KARMA CON EL TRABAJO DIVINO CON LA LLAMA VIOLETA, OCURRE UNA VERDADERA ALQUIMIA Y METAMORFOSIS INTERNA Y ES  ESTONCES QUE CON LA ACCIÓN SUBLIME DE NUESTRA PRESENCIA YO SOY, EL SERVICIO A LA LUZ Y A TRAVES DE ESPIRITU SANTO ES QUE INTEGRAMOS NUESTRA SANTA MAGNA PRESENCIA YO  SOY, Y REALIZAMOS EL PASAJE DE NUESTRO PUENTE ARCOIRIS DE INTERCONEXION CON DIOS.

ARCANGEL CHAMUEL

 A


Dios nos ha dado a cada uno de nosotros esa presencia del Cristo. Para referimos a esa presencia, que reconocemos y sentimos justo encima de nosotros, hablamos de nuestro Yo Superior o de nuestro "Yo Real" o la "Conciencia Superior".

 

La figura de arriba, representa nuestro sistema causal, el espiritu. La figura del medio de la Gráfica representa a nuestro Alma, que nos hace de puente de interconexión, y es El Cristo Cósmico, Sólo él puede ir ante el trono de Dios. Y sólo él puede descender a nuestro templo y aconsejarnos.

Jesús vino a demostrar su Ser Crístico y mostramos cómo ese mismo Cristo (no hay más que uno) puede manifestarse para todos nosotros y seguir siendo uno solo. Uno por uno por uno es igual uno. Si la Presencia Crística está conmigo y contigo y con todos, ¿cuántos Cristos hay? Uno solo! pero está personificado para cada uno de nosotros. Ésta es la relación que tenemos con el Hijo de Dios.

 

Esta Presencia Crística es como la Presencia Cristica de Jesús. Por eso aparece en la Gráfica situada encima de nosotros, porque nuestros templos todavía no están preparados para encanar a ese Cristo por completo. Pero hay momentos, días y horas de nuestra vida en las que por medio de la oración, la comunión, el Servicio y el amor intenso por los demás, nos sentimos tocados por esa presencia de forma sublime.

 

Esa Presencia Crística se acerca tanto en ese momento, que se superpone sobre nosotros y experimentamos el cumplimiento de la "Promesa de Jesús" de que «si alguno me ama, guardará mi palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él». En otras palabras: «Viviremos en tu templo. Hablaremos a través de ti, caminaremos a través de ti, viviremos a través de ti».

Éste es el objetivo de nuestro caminar con Dios en esta vida. Nuestra relación con Jesucristo se hace personal por medio de la Presencia Crística que está sobre nosotros. Esta Presencia Crística es tu Santo Ser Crístico, que es el término que usamos para la figura media de la Gráfica.

Tu Presencia YO SOY

 

La Presencia YO SOY, la figura superior de la Gráfica, es la Presencia de Dios individualizada para cada uno de nosotros. Sucede aquí lo mismo que acabo de explicar. Dios puso una réplica de sí mismo con nosotros en la Presencia YO SOY. Por eso podemos cantar la canción «Caminaré con Dios», porque Dios está caminando con nosotros en esa presencia que él nos ha dado. Hay un solo Dios, no muchos. Dios nos ha amado tanto que no nos ha dejado a solas. Y ha puesto sobre nosotros esta magnífica presencia de si mismo. Es la misma presencia que Dios le reveló a Moisés, el YO SOY EL QUE YO SOY. La llamamos Presencia YO SOY.

 

¿Cuántos Dioses? ¿Cuántas Presencias YO SOY? Si cada uno de nosotros tiene una, eso quiere decir que sigue habiendo una sola. Son el tiempo y el espacio los que nos hacen ver la dualidad y la separación. Pero hay un solo Dios personificado para cada uno de nosotros.

 

Nuestra relación con la jerarquía angélica es por medio del Hijo de Dios, el Hijo de Dios no sólo como Jesucristo sino como ese Yo Crístico personificado en todos nosotros. Por intermedio de ese Hijo, en cuyas manos Dios ha puesto el dominio de todos los mundos, tenemos contacto con los ángeles y con la Presencia YO SOY. GLORIA AL CRISTO!!!

 JESUS SANANDA ARCOIRIS

EJEMPLO DE DECRETO METAFÍSICO INVOCANDO NUESTRA SANTA PRESENCIA YO SOY:

-En el nombre de la Todopoderosa Presencia YO SOY, Yo pido y ordeno que la Llama Violeta sea mi compañera cotidiana, el cetro de mi Poder y la Presencia Gloriosa y Luminosa que camina delante de mi y me muestra lo que debo hacer para realizar el Plan Divino.


Yo acepto esta Llama Violeta Consumidora como un manto de protección.
Yo la acepto como una armadura.
Yo la acepto como una espada que me precede y abre mi camino para la Luz.

YO SOY. YO SOY. YO SOY.
Yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central.

¡¡¡Tu Energía fluye al mundo y actua de acuerdo a como esté calificada en tres segundos!!! 

 

A

A

 

MIS QUERIDOS HERMANOS, ES TIEMPO YA DE RECORDAR...!

LLEGÓ EL MOMENTUM SAGRADO DE DANZAR EN EL ARCOIRIS!.. IGUAL QUE MAS ALLÁ DEL ARCOIRIS TAMBIEN!... ES AHORA DE PASAR LA PUERTA CRISTALINA DEL ARCOIRIS!!!..AQUI Y AHORA!!! TODOS PODEMOS HACERLO, ES SOLO JUGAR Y DIVERTIRSE COMO UN NIÑO!

ASI COMO ES ARRIBA!... ES ABAJO!!!

ES TIEMPO YA DE PONER EL CANAL DE LA FRECUENCIA ARCOIRIS Y DANZAR EN EL GOZO CÓSMICO, VIVIR CON ALEGRIA Y GRACIA DIVINA EL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO EN NUESTROS CORAZONES INTERCONECTADOS AL UNISONO CON NUESTRA MADRE TIERRA, CON TODOS LOS ELEMENTALES, CON NUESTROS HERMANASTROS KOSMICOS Y CON TODO EL MACRO COSMOS MULTIVERSAL...!!! TODOS UNIDOS CON EL UNO!

 

ES HORA DE INTEGRAR EN NOSOTROS CONSCIENTEMENTE LA LUZ DEL AMOR Y DE LA UNIDAD "Eter" PARA INTEGRAR Y POLARIZAR NUESTRAS ENERGIAS FEMENINAS Y MASCULINAS DE DIOS PADRE MADRE AMOR Y ASI UNIFICARNOS CON LOS CUATRO ELEMENTOS Y TODAS LAS DIFERENTES ENERGIAS CRISTICAS, QUE AHORA EN ESTE MOMENTO ESTAN EMPAPANDO LA TIERRA!!!

INTEGRAR  LOS RAYOS DE LA CREACION QUE HABITA EN NOSOTROS Y ASI ELIMINAR POR COMPLETO EL EGO! Y ASI VOLVER A CASA...AQUI Y AHORA!!!

ESTAMOS EN "EL EXAMEN FINAL" MIS AMADOS MIOS...ES HORA DE GRADUARSE!!!

SINTONICEMOS PUES, NUESTROS CANALES DE RECEPCION Y SEPAMOS RECIBIR LA LUZ CRISTICA QUE VIENE EN FORMA DE COLORINES EN ESTE GRAN MOMENTUM SAGRADO Y DIVINO..!!! 

...DANZANDO Y CELEBRANDO EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRISTICA, GLORIFICANDO AL CRISTO UNIVERSAL AQUI EN NUESTRO AMADA TIERRA SHAN.

ES HORA DE MARCHAR Y JUGAR A VELOCIDAD CRISTICA MIS QUERIDOS HERMANOS Y VIVIR AQUI EL CIELO EN LA TIERRA!!!...NOSOTROS ESTAMOS AQUI YA!:..LA VICTORIA DE LA LUZ YA SE PUEDE SENTIR Y VIVIR AQUI Y AHORA!!!...5D.

ES HORA DE RECONECTAR CON NUESTRO ORIGEN CÓSMICO DIVINO Y VIVIR DE MANERA MULTIDIMENSIONAL AQUI EN LA TIERRA!....ENTRAR EN EL ESTADO DE NO SER NADA EN ESTE MUNDO!..!.NO HAY MAS QUE HACER! SIMPLEMENTE "SER" .

DESPERTAR AL AGUILA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO Y VOLAR!!...

DEBEMOS ENTENDER YA QUE LA ESENCIA DE LA 5 DIMENSION ES LA INTERCONEXION!...

QUE EL REINO DE INTERCONEXION SE ESTA MANIFESTANDO EN LA TIERRA!!! AQUI Y AHORA!

A

MIS QUERIDOS AMIGOS, EL PASAPORTE PARA CRUZAR LA PUERTA DEL ARCOIRIS Y HECHAR EL VUELO DE NUESTRAS SERPIENTES EMPLUMADAS Y VOLAR COMO AGUILAS DORADAS ES EL

"AMOR INCONDICIONAL Y BONDADOSO"

EL AMOR DIVINO ES EL AMOR DE SU SER, Y ESTE AMOR ES LA ÚNICA HERRAMIENTA CON QUE PUEDEN CORTAR POR COMPLETO EL DOMINIO DE SUS EGOS.


EL AMOR TODO LO PUEDE!... Y NO PUEDE FALLAR JAMAS!

ASI PUES, LLEGÓ EL MOMENTO DE TRABAJAR CON LA LUZ DEL AMOR CONSCIENTEMENTE. PUES ES ESTA LUZ DE AMOR Y DE INTERCONEXION, QUE ES LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO, QUE SE ESTÁ ENCENDIEENDO EN TODOS NUESTROS CORAZONES EN ESTE GRAN MOMENTUM.

SU VERDADERO YO MULTIDIMENSIONAL Y ORIGEN CÓSMICO LES HA ESTADO SUSURRANDO EN SUS CORAZONES QUE ESTÁN AQUI PARA MARCAR EL COMIENZO DE LA NUEVA TIERRA DIAMANTE.


CENTRÉMONOS EN ABRIR NUESTRO CORAZÓN A ESTAS VERDADES. MIS QUERIDOS AMIGOS ABRIR EL CORAZON A DIOS DENTRO DE TI ES ABRIR LAS PUERTA ARCOIRIS DE TU SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY.

INTEGRAR LA SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY, ES PASAR LA PUERTA ARCOIRIS, Y ES ASÍ, COMO A TRAVÉS DE ESTE "AMOR SAGRADO Y DIVINO" PODRÁS TRANSMUTAR TODA LAS DESARMONIAS TRIDIMENSIONALES Y REGRESAR A LAS VERDADERAS EXPRESIONES MULTIDIMENSIONALES DE TU REAL SER DE ORIGEN CÓSMICO AQUI Y AHORA!

HERMANOS ABRIR VUESTRO CORAZÓN CRISTALINO Y LEVANTEMOS LOS BRAZOS Y SIN TITUBEOS Y TOQUEMOS LAS TROPETAS DE LOS ANGELES PARA CANTAR CON ALEGRÍA Y GOZO CÓSMICO LA VICTORIA DE LA LUZ!...AQUI Y AHORA!

A

 A

 A

MIS QUERIDOS HERMANOS, LA CLAVE PARA LA GLORIOSA E INTEGRACION DIVINA DE NUESTRA SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY, ES EL "AMOR".

AMOR DIVINO CRISTALINO MULTICOLOR! EN ACCIÓN!!!

ESTE AMOR DIVINO ES A TRAVÉS DE LA INTEGRACION DEL FUEGO SAGRADO DE LUZ DEL ESPIRITU SANTO.

EL ESPIRITU SANTO, LA MADRE DIVINA Y TODAS LAS HUESTES CELESTIALES ME HAN TRANMITIDO EL DASYAH DE INTERCONEXION PARA QUE PODAMOS TRAER YA EL CIELO A LA TIERRA. AQUI Y AHORA!

DASYAH  - SERVICIO A LA LUZ 

UNA VEZ TRABAJANDO CON GOZO Y AMOR CONSCIENTEMENTE CON LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO "EL DASYAH" NUESTRA MÓNADA ES LA QUE ACCÍONA Y NOSOTROS NOS VOLVEMOS LIGEROS EN NUESTRO CAMINO DEL AUTO-CONOCIMINTO DE NUESTRO YO SOY.

Y ES ENTONCES QUE CON ESE SENTIMIENTO Y GOZO CRISTOTRONICO DEL LATIDO UNIVERSAL DENTRO DE NOSOTROS, SE PRODUCE LA VERDADERA ALQUIMIA EN NUESTRO CUERPO LUZ "KA" DE INTERCONEXION.

DESPUES NOS LLEVA A LA MANIFESTACION EN LA MATERIA. LA UNIFICACION DE NUESTROS YOES CRISTICOS. EQUILIBRIO FEMENINO-MASCULINO. LA MÁS PURA ALQUIMIA DE DIOS. LA ASCENSIÓN.

MEDIANTE EL TRABAJO CONSCIENTE CON LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA Y CON LA LUZ DEL AMOR, LA MADRE DIVINA ES LA QUE SE ENCARGA DE NUESTRA INTEGRACION CON NUESTRA SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY. DE NUESTRA INTERCONEXION ARCOIRIS.

CON NUESTRA SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY, ES DECIR, MEDIANTE NUESTRA INTERCONEXION ARCOIRIS FEMENINO -MASCULINO EN EQUILIBRIO DIVINO Y CON LA AYUDA DE NUESTRA MÓNADA, DE NUESTRO YO SUPERIOR Y REAL SER EN ACCION!...HECHAMOS EL VUELO DE NUESTRAS SERPIENTES EMPLUMADAS DEL ARCOIRIS Y VOLAMOS COMO VERDADEROS AGUILAS DORADAS POR ESTOS NUEVOS CIELOS CELESTIALES YÁ, EN SERVICIO A LAS JERARQUIAS CRISTICAS DE DIOS PADRE MADRE AMOR.

¡SIEMPRE A VELOCIDAD CRISTICA!

DECRETO MAGNA PRESENCIA YO SOY

  

A

 ** " YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, YO SOY Uno con el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los Soles, YO SOY Uno con toda la Compañía del Cielo y YO SOY Uno con todos los Seres de Luz asociados con el Reino Elemental y el Reino Angélico.

 

YO SOY Uno con cada electrón de preciosa energía de Vida y SOY Uno con cada partículaatómica y subatómica y onda de energía que comprende los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad y de la Madre Tierra. También YO SOY Uno contodos los espacios entre las partículas atómicas y subatómicas y ondas de energía en la Tierra. Lo que Yo invoco para mí este día sagrado y santo, lo invoco en nombre de cada persona en la Tierra a través de su Presencia YO SOY.

YO ESTOY abierto y receptivo a las Directivas Divinas de mi Padre-Madre Dios. 

 

Con cada Aliento que tomo YO ESTOY experimentando un nuevo nivel de Iluminación y Conocimiento Interno. A medida que esta profunda Verdad resuena en mi Flama Corazón, Yo comprendo mi misión en la Tierra con una nueva claridad.

 

Existe un Despertar que se está  manifestando dentro de mi Flama Corazón. ESTOY reconociendo mi responsabilidad por las condiciones existentes en mi vida y en la Tierra.Recuerdo muy dentro mío, que a través de la Ley Universal de Atracción, YO SOY un cocreador del plano físico.

 

Mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias son proyectados sobre la sustancia atómica de la materia física y se manifiestan en la forma física. Dado que  mi regalo de Vida fluye a través de mí, recoge las vibraciones de mi conciencia y luego expresa esas vibraciones en forma visible, experiencias y circunstancias. En otras palabras, en lo que pienso, en lo que pongo mis sentimientos y energía, lo traigo a la forma.

 

Debido a la confusión que he experimentado en el pasado, he dado el poder a la materia física a través de mi ego humano. He permitido que la manifestación distorsionada de la materia física se convierta en mi realidad, cuando, en Verdad, es sólo una ilusión creada por mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Ahora me doy cuenta con un nuevo nivel de comprensión y claridad, que la materia física no es más que una masa de energía atómica controlada por mi conciencia. Nunca la materia controla la conciencia.

 

Mi mundo refleja mi consciencia humana. Me he puesto a tratar de cambiar las condiciones físicas en mi mundo, en lugar de cambiar mi conciencia. Esas condiciones son sólo el reflejo de mi conciencia. Tratar de cambiar las condiciones físicas sin cambiar mi conciencia es como tratar de cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que causa el reflejo. Es un esfuerzo inútil.

 

Ahora, YO SOY Uno con mi Presencia YO SOY y mi conciencia está aumentando. Mi Transfiguración se está produciendo de forma sutil y profundamente a nivel atómico, celular. La semilla de la conciencia está creciendo dentro de mí. Está ardiendo como un Sol e irradiando Rayos Cristalinos multifacéticos y multidimensionales de Luz Solar de la 5ta. Dimensión. 

 

Mi Flama Corazón se está expandiendo y la Llama del Amor Divino Transfigurador sostenida con sumo cuidado en la Divinidad de mi Corazón se está expandiendo también. Esta es una magnífica Llama de color rosa, con un aura de color aguamarina de Claridad. Pulsando en el centro de esta Llama está un resplandeciente Sol opalescente de Transfiguración.

 

En la Santa Respiración, la Llama del Amor Divino Transfigurador en mi Corazón se está expandiendo y conectando con la Llama del Amor Divino Transfigurador ardiendo en el Corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Esta Actividad de Luz está creando un poderoso campo de fuerza alrededor del Planeta, una red real de Luz, un sistema de redplanetaria de Amor Divino Transfigurador.

 

La irradiación colectiva de esta retícula de Luz formada por la Llama del Amor DivinoTransfigurador que está unificando las Flamas Corazón de toda la Humanidad, es la fuerza más poderosa del Amor Divino en el Planeta. Este Fuego Sagrado está creando un Puente de Luz que se extiende por el abismo de las octavas más bajas del sufrimiento humano y la conciencia hacia los Reinos de la Verdad Iluminada y Perfección Infinita de Dios más elevados.

 

Este es el Puente a la Libertad sobre el cual las almas recalcitrantes, que están siendo manipuladas por sus egos humanos y vehementemente se están resistiendo a su propio Despertar y Ascensión en la Luz, serán capaces de hacer estallar esos lazos opresivos y mucho más fácil llegar a ser UNO con su Presencia YO SOY y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

 

Ahora a través de mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, la red planetaria de Amor Divino Transfigurador se está intensificando en gran medida a travésde las Flamas Corazón unificadas de la Humanidad. Este influjo de Luz está permitiendo a todas y cada una de las personas a darse cuenta de que a todos se nos está ofreciendo una oportunidad sin precedentes para ser instrumentos de Dios durante este Momento Cósmico trascendental.

 

A través del Potencial Divino de mi Presencia YO SOY, Yo acepto esta oportunidad con profunda humildad y gratitud. "**


 A

                   

 Yo soy un Instrumento de Dios

 

** " Yo estoy tejiendo mi dones, talentos, habilidades, conocimiento, fuerza, valor, compasión yAmor en el tapiz del Plan Divino para la Nueva Tierra.

 

  A medida que  Yo respondo al Llamado de mi Corazón, YO SOY Dios en Acción en el plano físico.

 

 YO ESTOY consagrando mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias paraser la más grandeFuerza de Luz y Amor que posiblemente puedo ser en este Planeta. 

 

YO ESTOY haciendo una diferencia positiva cada día.

 

A través del enfoque de mi atención, YO SOY las siguientes Verdades Divinas: 

 

 YO SOY mi Presencia YO SOY  YO SOY Uno con TODA Vida.  YO SOY Amor Divino.YO SOY Abundancia Infinita. YO SOY la Armonía de mi Verdadero Ser.

YO SOY la Vibrante Salud y Eternamente Joven.YO SOY una Presencia Imponente de Paz. Las acciones que tomo todos los días mejoran mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi ciudad, mi país, y el Mundo. Tengo un Contacto Sanador.

 

Yo ESTOY en profunda comunión con mi Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad, el Reino Angélico y el Reino Elemental.

 

Yo ESTOY diariamente y a cada hora Transfigurando este Planeta hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Y así es. "

 

¡En el Nombre del YO SOY el que YO SOY, yo acepto con gracia y gozo kósmico divino la Consciencia Victoriosa sobre el planeta Tierra, ahora mismo y para siempre!

¡YO SOY Amor Divino en Acción!

QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ.

QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZAN EL PLAN DE DIOS EN LA NUEVA TIERRA DEL ARCOIRIS AQUI Y AHORA.

¡QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!

¡BENDITOS TODOS!

 13:20:33 INTERCONEXION ARCOIRIS 441

PAZ AMOR Y LUZ INVERENCIAL

 

CON AMOR INCONMENSURABLE AN,ANASHAMUA,SSS AN,ANASHA,AM

YO SOY EL QUE YO SOY

YO SOY Chamuel

 A


 

EXPLICACIONES DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY

a

 

A

"DETONADOR 441 MAGNA PRESENCIA YO SOY"

"LLAVE TONAL PARA MEDITACION DASYAH DE INTERCONEXION ARCOIRIS 441 " "De Servicio"

"MAGNA PRESENCIA YO SOY"  - ARCÁNGEL CHAMUEL 

https://www.youtube.com/watch?v=lVt6_ZhfI8Q 

 EXPLICACION MAGNA PRESENICA YO SOY

  A

 

EXPLICACION DE LA LAMINA DE LA PRESENCIA YO SOY !!!

https://www.youtube.com/watch?v=iLoZMIVVMh0

A

VIDEO EXPLICACION DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY 
https://www.youtube.com/watch?v=1_rrEmtrr-M&feature=youtu.be 

 

 MAGNA PRESENCIA YO SOY

 A

"VIDEO EXPLICATIVO SOBRE LA PRESENCIA YO SOY"  

Enseñanzas Budistas por Elizabeth Clare Prophet

VIDEOS, 8:49 minutos

"MUY BIEN EXPLICADOS"

http://tsl.org/maestrosascendidos/ensenanzas-budistas-por-elizabeth-clare-prophet/

CONFERENCIA SUBLIME YO SOY

por Elizabeth Clare Prophet

 

https://www.youtube.com/watch?v=bADZl3TRGfg&feature=youtu.be

   

 A

TU SER REAL, LA PRESENCIA YO SOY

Elizabeth Clare Prophe

https://www.youtube.com/watch?v=XnB552uWkpk

¡EXPLICACION SUBLIME!

A

TU SER DIVINO, LA PRESENCIA YO SOY

https://www.youtube.com/watch?v=40RFW8zALhM&index=19&list=PLHtecDanCu2L7DTSIF8Ga1EKQj8ZjGiNh

A

LA PRESENCIA YO SOY 

https://www.youtube.com/watch?v=8TpCVgfkQco&index=3&list=PLHtecDanCu2L7DTSIF8Ga1EKQj8ZjGiNh

MAITREYA

    

MENSAGEM DO CRISTO CÓSMICO MAITREYA 
https://www.youtube.com/watch?v=R-VDdD_0CC4 

A

"LA UNION DE LAS LLAMAS GEMELAS"

AMADA PRESENCIA YO SOY

https://www.youtube.com/watch?v=wiJ0BwuNNhI&feature=youtu.be

 

A

LLAVE TONAL ARCANGEL CHAMUEL Y ARCANGELINA CARIDAD

Praise God from Whom All Blessings Flow

https://www.youtube.com/watch?v=YfhiIRwr6Ps

 

QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!

A

REINO ANGELICO INTERCONEXION ARCOIRIS

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

 ARCÁNGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com 

Actualizado (Martes, 13 de Marzo de 2018 20:00)