Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ASCENSIÓN O. M. AIVANHOV DICIEMBRE 2015. 1ª PARTE Y 2ªPARTE
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ASCENSIÓN O. M. AIVANHOV DICIEMBRE 2015. 1ª PARTE Y 2ªPARTE

  

  

ASCENCIÓN O. M. AÏVANHOV DICIEMBRE 2015 1A PARTE

A

 

A

a
O. M. Aïvanhov

Audios

 

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1693854&c=lKwOZHLf1kUy&d=T

 

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1693858&c=RuRVyq1L_Q&d=T

 

Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de reencontraros y de poder intercambiar con vosotros, ¡verdad! Y vengo porque también tenemos unas reuniones, en este momento. Sabéis, sobre la Tierra, los Guiñoles fingen reparar la Tierra, ó eso aparentan. Nosotros nos reunimos para tratar de preparar todo lo que se está celebrando en la actualidad en vuestros cielos, ahora cada vez más cerca de la Tierra. La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres esta ahora situada encima de muchas grandes ciudades, y en otras partes si miráis las informaciones, veréis que algunas ciudades están informadas de nuestra presencia y también sobre la multiplicación de los vórtices inter-dimensionales – y que llamáis «agujeros de gusanos» o «wormholes» - significando entonces el avance de la fusión dimensional con la Tierra.

Entonces vengo, no como Comendador porque después de mi, viene una estrella americana, tendréis a un Mendrugo aún más viejo que yo, y que es nuestro antiguo Comendador y venerado maestro Bença Deunov, cuyo nombre cósmico es Orionis, que vendrá, lo mismo que María, como representante de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, a proponeros, diría yo, una última llamada antes de la Llamada colectiva de la Tierra, que debe ocurrir en fechas precisas como habíamos dicho.

Entonces vengo solo a intercambiar con vosotros, ¡verdad! Entonces en primer lugar voy también a daros todas mis bendiciones, porque veo que por la mañana trabajáis, y fuertemente, sobre vuestra propia desaparición en la beatitud y felicidad, ¿cierto? Entonces vengo a nutrirme, yo también, de lo que ocurre junto a mis hermanos y hermanas humanos, que despertaron su Llama interior, en cualesquiera que sean sus fases. Nos regocijamos hoy, sobre todo los que vienen después de mí, por venir entre vosotros a fin de daros las novedades del cielo, si puedo decir, y todo lo que está en curso como preparativos en vosotros pero también por supuesto en nosotros, en esta gran fiesta que viene, ¿cierto?

Entonces os transmito primero todas mis bendiciones, y como de costumbre vamos a vivir un momento de silencio, por el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles, antes de intercambiar y de responder a vuestras interrogaciones y preguntas, que no vacilaréis en hacerme. ¿Sabéis que ahora no hay más bicicletas, no hay más sillas, no hay más pedales, no hay nada más, entonces no vaciléis, responderé a todo lo que queráis saber, sin haberos atrevido nunca en preguntar, como decimos, ¿cierto?


Entonces primero hagamos un momento de Paz entre nosotros.


… Silencio…

Y bien. Ahora vamos a poder intercambiar, y nos escuchamos atentamente unos a otros.

Pregunta: ¿la intensificación actual del sistema de control es una señal de inminencia?

Sí, porque por supuesto los guiñoles, como los llamé hace tiempo, son un poco como hormigas, un hormiguero al cuál se le hubiera dado una buena patada, ¿cierto? Entonces por supuesto sobre esto - ya lo dijo creo el Arcángel Anaël y yo en otras ocasiones - que cuanto más la infusión de Luz y la fusión de las dimensiones iban a ser inminentes y se producirían, más las fuerzas Arcónticas, las fuerzas predadoras, vivirían una suerte de último combate para tratar en cierto modo de motivarse ellos mismos delante de algo que para ellos es desesperado, y que para vosotros es muy alegre, ¿cierto?

Entonces en todos los países hay medidas que son tomadas, supuestamente en relación al terrorismo y a los riesgos para la vida. Pero el riesgo más grande para la vida, son ellos desde luego, y esto, evidentemente, nunca os lo dirán. Entonces por supuesto, lo que activa la llegada de las perturbaciones celestiales, lo dijimos, era el miedo o el Amor. Pero por supuesto, los que se resisten al impulso mayor de la Luz, antes de arder si puedo decir, in-situ, o de ir a esconderse para evitar la Luz, van a tratar de controlar la situación, si puedo decir, a la humanidad, de manera cada vez más drástica, porque simplemente tienen miedo. Ellos os querrían hacer creer que es el pueblo quien tiene miedo, pero son ellos quienes están aterrorizados por el giro de los acontecimientos.

Creo que fue dicho ayer de modo extremadamente preciso por el Arcángel Anaël concerniendo al desarrollo... - ¿qué dijo? - «de la última escena del acto final». Tenéis los pies dentro, hasta el cuello, diría yo. O bien estáis hasta el cuello en el Amor y las flores, ó bien estáis en la caca, y sobre todo los guiñoles y los chicos malos que les sirven, ellos están en la caca hasta el cuello. Pero vosotros, estáis con las flores hasta el cuello, no es totalmente la misma presión ni el mismo resultado, ¿cierto?


Entonces por supuesto, todo lo que observáis, que sea en Francia, que sea en América latina, que sea en los países alrededor de Israel, está directamente relacionado con el regreso del Gran Destructor, es decir lo que ha sido llamado según las tradiciones Marduk, la Estrella de la Mañana, Hercóbulus, Nibiru, el gran Destructor, el Señor del Cielo, si quieren, y lo que es lo que vuestros científicos no van a poder esconder mucho tiempo más, sino tratando de transformar las cosas como de costumbre, diciéndoos que - “¡oh! no es grave, lo importante es tener cuidado que no hayan terroristas” - y de no ocuparse de lo que se celebra de manera interior, porque ellos, del interior no saben, ¿verdad? Ellos conocen lo que es aparente a sus sentidos, a sus deseos y a su ego de poder y control, ¿cierto?


Entonces por supuesto, todo lo que se celebra sobre el escenario, desde principios de noviembre - y por eso que habíamos titulado nuestros encuentros con una secuencia particular, el mes precedente, que fue llamado os lo recuerdo «En estos Tiempos de la Tierra»- mientras que ahora lo que os decimos, unos y otros, es más bien «La Ascensión de la Tierra» por supuesto. Tienen entonces momentos precisos y privilegiados durante este período. Había hablado de eso la última vez, lo recordad: eran doce días antes de finales de año o doce días antes de Navidad, y doce días después del Año Nuevo.


Y hay también una fiesta importante, que supera ampliamente el marco histórico, que es por supuesto el solsticio de invierno, pero antes de esto tenemos la fecha del 8 de diciembre, que es llamada de la Inmaculada Concepción. Poco importan los nombres, es una fecha importante que se refiere a ciclos inmemoriales que datan de centenares de miles de años del encierro de la Tierra.


Incluso si los días no tenían la misma duración, ha sido detectado un acontecimiento preciso que ocurre en general quince días antes del solsticio de invierno, más o menos. Entonces caéis en esta fecha. Y ahí hoy, como lo sabéis por vuestro calendario, es el último día de noviembre y entráis, cómo dijo el Arcángel Anaël - me parece yo también, bromeando - en el último mes de diciembre, ¿cierto? Entonces leerán el último mes del año, poco importa. Cada uno lee lo que tiene ganas de leer, y comprende lo que tiene ganas de comprender.


Entonces sí, hay inminencia, y es tan inminente que las naves están ya situadas. Hace más o menos dos meses en términos terrestres, os hablamos del despliegue de la Jerusalén Celestial, es decir de Metatrón, invisible al nivel de los ojos de carne, pero visible a nivel etérico, sobre las estructuras de los Círculos de Fuego de los Ancianos. Unas estructuras anexas están desplegándose, bien más allá de los pueblos elementales de la naturaleza con los vórtices de Luz que están a su nivel, sino sobre algunas zonas que podríamos llamar geo-estratégicas en el plano actual de la Tierra, que son enlaces en relación a los Círculos de Fuego de los Ancianos.


Entonces todo esto se celebra bajo vuestros ojos, y según el punto de vista en el que estáis, vivís o veis el terror, o bien veis realmente la inminencia. ¿Hace más de un año, habíamos hablado de la primera Estrella que anuncia la segunda Estrella, y dije no hace mucho tiempo que esto no podía exceder un año, ¿cierto? Y ahora estamos en el undécimo mes. ¿A partir del 7 de diciembre, solo quedará entonces un mes, a groso modo, ¿verdad? Y Anaël os habló también de las condiciones astronómicas que ahora ya no pueden ser más afectadas, por otra cosa que las resistencias y mentiras que son perpetradas por los que quieren mantener el control del pueblo, como decimos.


Así pues, vais a asistir a una fase del despertar colectivo, si puedo decir, donde va a predominar, no en relaciona a la Llamada de María, sino a las mentiras de todos aquellos que mantuvieron las mentiras, que sean a través de las religiones, a través de la predación de las finanzas, de la supuesta democracia, todo esto la gente se dará cuenta, ya no están más ciegos. La Luz abre sus ojos y se dan cuenta de que todo es una mentira, que todo es transformado y que la verdad, en definitiva, no puede existir en lo que es anunciado, en lo que es dicho y en la interpretación de los hechos que se celebran hoy sobre el planeta.


Entonces por supuesto los hay que no van más a poder delirar, pero van a delirar por todos los chakras, y esto da esta especie de histeria colectiva donde cada uno va, de acuerdo a sus creencias, a esperar o bien al Mesías o al diablo. Pero lo más importante, no es esto, es de ver a todos estos seres humanos que se dan cuenta, a veces a través del sufrimiento, incluso si es activado por los chicos malos, que hay dentro del hombre algo de muy bueno. Y esto lo observaron después de los acontecimientos que se celebraron, que sea en Francia, o en otros países, donde hay una especie de sobresalto de amor que sobreviene. Incluso si este amor está condicionado a las circunstancias actuales, yo diría, que ya es algo muy grande, la mayoría de los seres que estaban dormidos en la rutina y en la vida tal como ella se conduce en las obligaciones de “ganarse la vida”, mientras que la vida es ofrecida, por ejemplo, y de crear reglas, leyes y moralidades que son completamente contrarias a la vez a las leyes naturales, pero también a las leyes del Espíritu, por supuesto.


Y esto, es la confrontación y las conflagraciones finales que fueron anunciadas por todas las profecías, que sea en las Escrituras sagradas, que sea por los profetas de los cuales formaba parte por supuesto Bença Deunov, que sea en su última manifestación como walk-in o también como Nostradamus por supuesto, que anunció todo esto, y todo esto lo estáis viviendo.


Entonces sí, por supuesto, es una gran liberación la que está en curso, pero no olvidéis que tenéis alrededor vuestro unos hermanos y hermanas humanos, tal vez incluso en vuestras familias, que parecen despertarse como aturdidos, chocados, de su adormecimiento. Y es ahí donde vuestra presencia cariñosa y simplemente por lo que sois, es capaz de apaciguarlos. Porque por supuesto, incluso los seres abiertos, no os escondo que los que van a ver las naves, incluso de Luz, corren el peligro de tener un choc terrorífico. Ni hablemos de la visión en carne de los Arcturianos, porque son un poco como un león enfurecido, un Arcturiano. Incluso si se tiene un linaje o un origen Arcturiano, al ver algo que no está en el campo habitual de la conciencia es siempre un traumatismo extremadamente violento, incluso esperado. No os engañéis sobre esto.


Si, las preparaciones que vivís, las aperturas que vivís, para algunos de vosotros desde hace treinta años, son unas preparaciones al cambio total de paradigma y de las condiciones de vida. Recordad que lo se vive en este momento mismo es la Ascensión de la Tierra, es decir la actualización de la Liberación de la humanidad, que esto sea por las vías de la Ascensión, que esto sea por las vías del conflicto o por las vías de la conservación en el seno de los mundos carbonados, para los que realmente necesitan reeducarse a las leyes del Amor y del Uno, porque todavía no se reconocieron ellos mismos como la Eternidad.


Entonces sospecháis bien que todas las estructuras sociales, familiares se están descubriendo tales como son, y pues con todo lo que pueda quedar, en estos sistemas de control humano, de voluntad de esclavizar, por miedo únicamente - y el Amor puede encontrarse en lo más hondo del miedo- esto todo el mundo lo sabe.


Entonces sí, y es hasta más una inminencia, querida amiga, estáis dentro, completamente dentro. Ya os había dicho, hace numerosos meses, que no hay más zanahoria, ni más palo. Nosotros no nos divertiríamos dando fechas tan precisas, si no estuviéramos casi seguros de ellas, visto la evolución de lo que vemos desde nuestro punto de vista. Los ángeles del señor son cada vez más visibles, que sea en vuestros cielos o al lado vuestro en sus cápsulas vegalianas. Y ellos tienen informaciones, incluso si no ven lo que es Luz. ¿Qué ven ellos? No ven los conflictos que vivís; ellos ven las luces que se encienden, hasta en lo más hondo de la negrura.


Por supuesto, no es aún la Liberación, pero es la primera etapa para los seres, que a través del miedo, finalmente encuentran la fuerza y el coraje de ver la verdad más allá de todas las mentiras que son proferidas de una manera ahora, yo diría, más que abusiva, que sea por los que dirigen las religiones, que sea por las políticas, por los financieros. No hay, diría, un ser humano que esté en los puestos de mando, cualesquiera que sean estos mandos, que sea digno de la verdad, no hablo incluso de Amor, pero digno de la verdad. Y esto, todo el mundo sobre esta tierra, no solo en Francia o en otro país, es por todas partes donde hay esta especie de apertura de los ojos. Así como decía, son los ojos que se abren y que ven la realidad, finalmente, incluso si se hacen preguntas.

 

Por supuesto, ellos saben no que existen otras dimensiones, pero ven bien que algo se está acercando a su final y su propia muerte.


No es más el momento ahora, por supuesto, de decir, a quienquiera que sea, lo que se celebra, porque no sirve para nada de ponerlos en el miedo; ya tienen el miedo. El miedo en el vientre conducido a la apertura del Corazón. Esto, vais a vivirlo como milagros, incluso alrededor vuestro entre los más próximos. Vais a tener unos furiosos materialistas que necesitaban de controlar hasta a su familia y todos los hechos y gestos de alguien alrededor de ellos, de controlar su entorno, que van a soltar todo esto y a descubrir el Amor, incluso antes de la Llamada de María. Además María tendrá cosas que decirles respecto a esto.


Entonces continúo dialogando con vosotros y aprovechando vuestras preguntas para preparar el terreno, si puedo decirlo así, para la intervención de Orionis y María justo después de mí. Además, estas intervenciones, nuestras tres intervenciones de este día, incluso si habrá aún más, si queréis, no son necesariamente cronológicas como la última vez, pero en las que hay un cuerpo de textos y de vibraciones que corresponden al alimento que podíais esperar, que estéis en el miedo o que estéis ya en el Amor. Que estéis en el temor, que estéis en la esperanza, de todos modos la Verdad es inexorable e ineluctable, y nada la parará desde ahora en adelante.


Otra pregunta.


Pregunta: aprovecho la ocasión para expresar mi gratitud - debería decir nuestra gratitud - hacia usted y hacia todos los Ancianos. Gracias.


Gracias querido amigo, pero es una cosa normal. Cuando realizáis la Unidad, comprendéis, que estéis de este lado del velo o aquí donde estáis, que no podéis dejar, es decir, no sois unos salvadores sino el principio de Unidad, lo vivís en las fibras más íntimas de vuestro ser multidimensional.


Entonces por supuesto, hasta ahora sabíais que todos los que se acercaban demasiado a la Tierra eran en cierto modo capturados, y encerrados, excepto para algunos grandes seres, algunos seres que tuvieron ciertas condiciones de excepción, si puedo decirlo así, que sea Bença Deunov, que sea Cristo, que sea Enoch, que sea Elie, algunos profetas, o todavía más cercanos a vosotros, seres como Nisargadatta – Bidi - que eran libres de toda huella digamos de la matriz, en su expresión. Pero ello requirió, si queréis, algunas joyas de ingeniosidad para evitar que fueran alcanzados, si puedo decirlo así, en pleno corazón por las fuerzas de predación.


Os recuerdo de hecho que la Fuente, cuando apareció en la superficie de este mundo, sólo pudo permanecer muy exactamente unos quince años en un cuerpo porque el corazón estaba siendo roído por el sufrimiento de la humanidad. Y nuestro corazón de Eternidad, nuestra llama eterna, está roído por supuesto también desde hace miles de años, incluso más tiempo, por este principio de encierro que condujo a cosas que acaban en el sufrimiento y no en la alegría de la conciencia.


Así que por supuesto que hay un hilo invisible que une, lo sabéis, en la ley del Uno, todos los hijos de la ley del Uno, e incluso diría que más allá, a todas las conciencias, incluso las que no fueron encerradas, como los seres elementales presentes sobre la Tierra, que de paso agradezco por haber mantenido unos islotes de supervivencia, de Luz, desde hace tiempos inmemoriales.


Así que os agradecemos también calurosamente, sea cual sea lo que hayáis hecho o vivido, por haber acogido, hasta sin comprender, por haber transmitido de una manera o de otra lo que teníamos que revelaros y sobre todo para prepararos, en vosotros, para vivir estos momentos con los menos dramas posibles, tanto al nivel de las estructuras efímeras, que respetamos, como de la Luz misma. Y esto ha sido llevado, diría yo, de un modo casi perfecto. Por supuesto, tenéis a algunos hermanos y hermanas que desde entonces eligieron tomar otros caminos, otros destinos, pero también es su libertad. Y luego tenéis también algunos hermanos y hermanas que se nos ha juntado porque vivían unos síntomas sin comprender lo que era, y volvieron a encontrar, gracias a la estructura de algunas enseñanzas de ciertos Ancianos, una especie de hilo conductor que los ha llevado hasta ahora.


Así que todo esto es una obra colectiva, es una obra efectiva, alquímica. De hecho, antes de las Bodas Celestes, el Arcángel Jofiel había hablado del trabajo alquímico respecto a las diferentes Obras, y hoy es la culminación de todas estas Obras alquímicas, muy pronto. Por supuesto, sois cada vez más numerosos en abrir los ojos, incluso a través de la ira o en una especie de negociación, si queréis, entre el devenir de este cuerpo, de esta conciencia, y la verdad de lo que sois. Pero no es grave, sólo son juegos, e incluso si hay algunas fricciones, decíos bien que la alegría será tal que todo será olvidado muy, muy rápidamente. Incluso para algunos chicos malos que ciertamente irán al reformatorio, si puedo decirlo así, nos acompañaran - gracias a su experiencia - para liberar otros mundos.


Cuando digo «nosotros», no somos nosotros, eh, son algunos de vosotros, para nosotros ya se acabó. Pues hay una especie de filiación entre los diferentes Comendadores que permite guardar una probidad, si puedo decirlo así, no de la Luz - que es adquirida- pero en cuanto a los contratos que fueron firmados entre las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y los guiñoles. Eso es, para preservar la conciencia y para preservar por supuesto las esferas planetarias que son unos lugares de experiencia. No se trataba de que las esferas planetarias fuesen reducidas a la nada ya que fueron creadas como lugares de manifestación de la conciencia libre desde hace eones.


Entonces si queréis, la garantía de la buena marcha de los planes y del juego, que es un trabajo de ajedrez digamos pero en un grado diferente al ajedrez que se juega en la tierra, por supuesto que ahora es una gran victoria. Y cuanto más la victoria sea impactante, más las fuerzas de resistencia que se debilitan querrán demostrar su arrogancia, si puedo decirlo así.


Os incumbe a vosotros ahora el ver claramente, y no hablo de vuestro devenir. Diciembre es el mes en que la humanidad ve claro. El mes de diciembre de cada año es el mes en que la humanidad se da cuenta de lo que es la verdad, sin incluso hablar de espiritualidad - hablo de la verdad de la vida en el seno de esta dimensión. Pues si queréis, hay una revolución interior de la conciencia, a nivel colectivo, que ocurre en este mismísimo momento. Y tendréis algunas bellas sorpresas pero también algunas sorpresas terribles con relación a lo que estaba quizás todavía ocultado, no en vosotros sino que en los acontecimientos en vuestras diferentes esferas de vida.


Así que son unos grandes momentos de ligereza, pero también de pesadez para algunos y de gravedad. Así que os animamos, por supuesto, a no ser los salvadores, sino que os animamos cada vez más a dejar emanar de vosotros la Luz que sois, no desapareciendo ahora, aunque desaparezcáis con facilidad, sino más bien de afirmar, no vuestra Presencia «Yo soy» sino a vuestro Ser eterno. Todas las Puertas que están situadas al nivel de los cuerpos físicos son ahora operacionales. Muchos de vosotros vivís la activación de las cuatro últimas Puertas al nivel del sacro, u otras incluso al nivel de las Puertas situadas en los pliegues de la ingle, la Puerta KI-RIS-TI también. Y cuando las doce Puertas sean puestas en vibración, quiere decir que ya está allí. Es lo que vivís en este momento.


Así que no perdáis el tiempo, si todavía quedan algunos miedos que os atraviesan, no perdáis el tiempo con las necesidades de explicación de vuestra mente o la necesidad de entender alguna otra cosa. Esto no es importante. De hecho, si no lo aceptáis ahora, tendréis que aceptarlo llegado el momento, ¿no? Sabéis que nadie, dondequiera que esté en este sistema solar, podrá oponerse al restablecimiento de la Verdad y del eje normal de la Tierra.


Así que todos os damos las gracias calurosamente, que hayáis hecho un trabajo de un día con nosotros, de un mes, o desde siempre.


Escucho otras preguntas, u otros testimonios si queréis.


Pregunta: ¿podría hablar de las señales que aparecen sobre la piel de algunas personas?


Pues hay varias señales que pueden aparecer sobre la piel. No son constantes pero hay algunas señales sutiles. Os acordáis, San Juan hablaba de los llamados y de los elegidos que serían marcados en la frente. He hablado también de los que serían marcados en el corazón. Es decir que veis a través de hermanos y hermanas, aquí, en cualquier parte, vais a sentir cada vez más el corazón o el miedo, no el vuestro pero aquel con el que intercambiáis, con el en que pensáis. Vais a daros cuenta también, os lo habíamos dicho «En estos Tiempos de la Tierra», que la autocuración era posible.


Vais a daros cuenta también que cuando vais a pensar en un hermano, en una hermana, vais a sentirlo en vosotros, vais a sentir en qué estado está, no hace falta siquiera estar a su lado. No se trata de juzgar a nadie, pero en cuanto penséis en alguien, vais a sentir lo que es, vais a vivir realmente, sin pedir nada, allí donde esté, lo que vive, lo que siente, y allí también encontraréis unas capacidades de autocuración. Si os conectáis por ejemplo, si puedo usar esta expresión, con un sanador que conocéis, pues el simple hecho de conectaros a él, vais a estar curados, aunque no lo sepa, porque es portador de las vibraciones, de los códigos vibratorios de la curación. No os hace falta pedirle nada, ni verle, ni incluso darle dinero, es accesible para todos.


Tened cuidado también con los chicos malos, porque si os interesan los guiñoles que están al mando, vais a sentir también lo que son. Así que procurad no llevar vuestra atención y vuestra intención ahora de manera demasiado directa hacia unos individuos oscuros, si puedo decirlo así, porque vais a vivirles dentro de vosotros. Y por supuesto que para esta persona en la que pensáis, va a haber también una resonancia. Pero no se trata de protegerse, sino que ahí es verdaderamente una cuestión de saber donde lleváis vuestra conciencia.


Claro que sois libres de ver todo lo que acontece al nivel de las masas, si puedo decirlo así, al nivel de los países, pero tened cuidado cuando entráis en el pensamiento, con vuestro pensamiento, si por ejemplo os ponéis a pensar en un jefe de estado, el que sea, donde sea, vais a vivirlo en vosotros. Así que no os volváis un guiñol tampoco, aunque sea muy difícil, eh, pero tened cuidado, no para protegeros sino verdaderamente para saber donde ponéis vuestra conciencia. Acordaos que hay una co-creación consciente, es decir que si os interesa un guiñol al mando de un país, por ejemplo, vais verdaderamente a vivir lo que es, vais a ver su mentira, vais a ver sus miedos, vais a ver sus ambiciones, vais a sentir en vosotros su propia falta de corazón.


Así que conectáos más bien con el Cristo, con María, con los viejunos Ancianos si preferís también, o entre vosotros. Y veréis que a través de esto algunas cosas sorprendentes van a producirse. Y esto acaba con toda noción de distancia, toda noción de tiempo y toda noción de separación. Cuando vais a ver que podéis ser a la vez el niño que muere de hambre, que vais a la vez a estar en la piel de un terrorista que degüella a un niño, vais a elegir rápidamente lo que queréis ser, o percibir, o sentir. Es el fin del aislamiento y son estas puertas que se abren por todas partes en vuestros cielos, y que perforan literalmente la última capa aislante, la última capa aislante del sistema solar, es decir la ionosfera, que los guiñoles, sabéis, tratan de restaurar con sus partículas allá arriba.


Y vosotros también, las Puertas son permeables, las doce Puertas son activas, las doce Estrellas son activas, el cuerpo de Eternidad está allí. Entonces no os aprovechéis de eso para desaparecer, sino más bien para emanar la manifestación, no por alguna voluntad sino que estando en el corazón del Corazón, dejad emanar la Eternidad en este mundo. Llevadlo en vuestra mirada, en vuestros silencios, en vuestros labios, en vuestras palabras, en vuestras actitudes, en vuestros comportamientos. Haced crecer el Amor, no por alguna voluntad egótica, sino siendo cada vez más lo que sois verdaderamente.


Vais a daros cuenta también como algunos de entre vosotros, durante el mes de diciembre, que tenían todavía, diría yo, algunas obligaciones, os decíamos hasta el pasado mes que había que mantener vuestras obligaciones, debíais respetar la vida en todas sus implicaciones sociales y familiares y demás. Vais a asistir, durante el mes de diciembre, a un viento de locura. Tenéis unos seres, entre vuestros hijos, vuestros padres, que van a querer alejarse de vosotros, cambiar de vida de manera instantánea, van a querer servir, no van querer veros más, no quieren ver a ningún otro miembro de la familia. Dejadles vivir, es su camino. Sentid aunque no logréis explicarlo con palabras o con visiones, que ahora es el momento, que no habrá otra oportunidad para ser ellos mismos. Y si para ellos esto quiere decir irse a la otra punta del planeta, o separarse de la persona que sea, dejadles libres a todos y cada uno de vuestros hermanos y hermanas sean quienes sean. Ocupaos, ya no de vuestras nalgas pero ocupaos de vuestro corazón. Cultivad vuestra llama interior, dejadla emanar, no resistid más a nada, sed simples - lo decimos desde hace meses.


Y hoy, es verdaderamente el último día del mes.

 

Después cambiamos de registro, ¿no es así? Durante el mes diciembre no será en absoluto el mismo registro.


Otra pregunta.


Pregunta: ¿y respecto a las señales que aparecen sobre la piel de algunas personas?


Entonces tenéis varias señales, dije que primero están las señales conocidas en el plano místico, es la primera parte de la pregunta, y tenéis efectivamente unas señales extrañas que pueden aparecer en algunas personas en forma de dibujos. Esto tiene que ver con los guiñoles, tiene que ver con las fuerzas del encierro, no os conciernen. Nunca encontraréis a alguien, que por ejemplo haya tenido una experiencia de muerte inminente o viviera el Despertar, con este tipo de marcas sobre la piel. Si preferís, dicho de otra manera, los Arcontes están marcando a su ganado para llevárselo.


Sabéis, los Vegalianos sólo ven la Luz; esto, ya lo habíamos dicho y Hermano K os lo había explicado. Creo por otra parte que tendréis una entidad que nunca se expresó de manera oficial entre vosotros, a quien llamamos, ya que yo soy de Vega, el Patriarca de Vega. El Patriarca de Vega, que es el que representa, si queréis, la totalidad de los Ángeles del Señor, vendrá para expresarse también en los primeros días de diciembre, es decir mañana o pasado mañana.


Eso es… Entonces las explicaciones en relación a estas marcas son múltiples. De momento, hay un primer marcado del ganado que se hace; esta ligado a las fuerzas Arcónticas. Vendrá después otro marcado más bonito, eh, que no será en forma de diana o de cruz sino que será un marcado ligado a la Liberación en el seno de la 3D unificada. Concierne sobre todo a los que han recibido a los Vegalianos de manera insistente y de los que se necesitan las memorias, no sus cuerpos pero sus memorias con relación al trabajo efectuado en la Tierra, al nivel de lo que se llama el conocimiento pero en el sentido más básico del término.


Entonces por supuesto, vais a estar marcados de diferentes maneras según quienes sois. Y estas marcas, están a la vez en el alma, si ella existe, en el Espíritu y en los cuerpos. Pues es algo muy real, y que corresponde a lo que sucede en la Tierra en este momento. Sabéis, habéis tenido uno de los dragones que se llama Erilim, que os había hablado de su papel en este período de la Tierra. Cuando os digo que todo el mundo está muy ocupado, sí todo el mundo está muy ocupado, pero las ocupaciones son muy diferentes según el lado en el que estamos, si puedo decirlo así.


O estamos en la Unidad y reconocemos la Unidad, o estamos ante unos seres que han creado o alimentado las predaciones, aquí como en cualquier parte, y que no han soltado las armas. Creen que se pelean contra nosotros. No es ningún combate porque a decir la verdad, los combates no quieren decir nada para nosotros. La Luz se instala, no combate, acordaos de ello, que sea aquí como en cualquier otra parte. El que se sirva de la Luz para combatir se quedará de manera inexorable en la dualidad. Habéis tenido unos ejemplos, hablé de ello el año pasado, con relación a algunos hermanos y hermanas que se han asignado ciertas funciones. No los criticamos, todo lo contrario, los acogemos de hecho con cada vez más gracia, por su sacrificio y su visión vivida de la dualidad, que les proporcionará grandes conocimientos para vivir lo que tienen que vivir después.


Entonces veis, y vais a comprobarlo a través de los cambios de paradigma individuales extremadamente violentos que ahora van a producirse, incluso alrededor vuestro. Van a haber unos cambios extremadamente abruptos de situación porque hay… la Luz crea, para los que todavía tienen un alma, una llamada insaciable que debe ser saciada en seguida: eso es, cambio de vida, voy allí, hago esto. Son unos cambios individuales de paradigma que anticipan los nuevos cielos y la nueva Tierra, para los que lo vean con sus ojos al nivel de la 5D.


He contestado, esta vez. Hay varias marcas, eh. Tenéis algunas marcas que aparecen ahora, otras aparecerán pasado el 8 de diciembre. No os preocupéis por ello, no es importante.


Pregunta: ¿podría hablar de las ciudades de Luz u oasis de Luz?


Las ciudades de Luz… Bien, es lo que dije anteriormente. Sabéis que hay unas cúpulas de protección que son ligadas a Metatrón sobre los Círculos de Fuego de los Ancianos, que están desplegadas a nivel etérico lo más cercano a vosotros, que ya son activas, preparadas, el banquete está listo. Y tenéis también unas áreas de tránsito, os hablé de ello, unos lugares de pre-reagrupación al nivel de los pueblos elementales. Pero, efectivamente, los Arcturianos que los administran han instalado allí unas estructuras también etéricas, que algunos ahora ven, encima de determinados territorios donde sin embargo no hay nada que sea muy luminoso, porque estos lugares están destinados a ser unos lugares de tránsito para las almas que dejen sus cuerpos.


Así que estos oasis de Luz no son unos lugares como algunos imaginaron «vamos a vivir ahí dentro como antes», en absoluto, son unos lugares de traslado. Es por esto que como os lo decía, vais a daros cuenta, es el caso desde hace más o menos una semana, hay cada vez más naves nodrizas manifestándose encima de las grandes ciudades. No es para saludaros desde allí arriba, es para crear justamente estos oasis de Luz a unas distancias, en términos terrestres, no demasiado alejadas, porque no todo el mundo podrá pasar por los lugares de invaginación de la 5D, como por ejemplo por donde los elfos y por donde algunos dragones. Algunos pasarán más bien por esos oasis de Luz o esas cúpulas de Luz.


Vais a verlos cada vez más. Son unas estructuras que no durarán mucho tiempo, que se instalan para el mes de diciembre - han sido puestas hace más o menos quince días, tres semanas - y continuarán apareciendo un poco por todas partes. Son unas estructuras efímeras ligadas, diría yo, a lo que podría llamar, usando una imagen simple: la teleportación dimensional. Bien para regresar a vuestro origen estelar, bien para ir a vuestra dimensión de origen sea cual sea el sistema solar, pero no para ir sobre los Círculos de Fuego. Esto, sólo concierne únicamente a los pueblos elementales que acogieron y densificaron las Partículas Adamantinas. Son unos lugares de pre-reagrupación. Allí no son unos lugares de pre-reagrupación, la palabra oasis de Luz es muy bonita pero no refleja verdaderamente la realidad: son unos lugares de tránsito.


Así que por supuesto, muchos proyectan que va a haber ahí mucha vida mientras que el caos estará en la tierra justo debajo. No es exactamente así. Son unos lugares de tránsito que no tendrán más razón de ser después de que haya pasado la segunda Estrella, pero que serán útiles durante ese lapso de tiempo.

Pregunta: Vi uno de aquellos domos de Luz y me sentí colmada con Amor. ¿Por qué?


Pues porque ha sido Amor puro lo que ha sido colocado ahí. Ha sido necesaria cierta cantidad – en vuestro plano dimensional – de Amor para crear aquello. No cualquiera es Metatrón, ¿verdad? No cualquiera es capaz, en el seno de este mundo, de esta dimensión, de subdividirse en seis – o teóricamente debiera haber sido siete – siete imágenes de sí mismo, idénticas, en la misma conciencia. Aquellos domos de Luz deben ser (ellos, reitero, son temporales) lo suficientemente firmes en su estructura para a la vez resistir ante las circunstancias de lo que va a sucederle al Sol y a Nibiru y a la Tierra y también ser impenetrables para quienes nada tienen que hacer en ellos, sin excluir lo que sea. En otras palabras, a través de aquellas estructuras transitorias - implementadas por iniciativa de María hace poco – tenéis realmente una estructura que no tiende a aislar ni a encerrar. Los seres que se acerquen a tales estructuras – tras experimentar ciertos traumas – van a sentir el mismo Amor y eso podrá – durante el período de afinación vibratoria de los 132 días – ofrecerles – tras la Llamada de María – una posibilidad de redención inmediata también.


De ahí ese sentimiento de Amor increíble que surge con una estructura que no es una conciencia como, por ejemplo, la Jerusalén Celeste, que es Metatrón y que se ha desplegado en los seis Círculos de Fuego aún activos. Será el mismo Amor el que vayáis a sentir cuando contactéis desde el corazón – de no ser el caso ya – con los pueblos de la naturaleza, así como con nosotros cuando nos veáis. A nosotros nos gustan muchos los reencuentros.


Tened presente lo que decía Anaël y lo vais a comprobar más y más a menudo: es la relación la que hace brotar el Amor, el cual está ya presente, lo que explica que podáis, como ya dije, conectar con una Estrella, con un Anciano, con un Arcángel, con un hermano o una hermana y beneficiaros, no solamente sentir interiormente quién es, sino beneficiaros de sus propios códigos vibratorios. De tratarse de un sanador, tendréis el código vibratorio de la sanación.
Siempre ha sido así. Siempre han habido humanos que les rezaban a los iconos, otros que les rezaban a unos dibujos, otros que les rezaban a unos mandalas, otros que les rezaban a unas estatuas pero no hay que imaginarse que los humanos son unos imbéciles. No le rezaban a la estatua sino a la representación formal de un código vibratorio, trátese de un santo, trátese de un dios, trátese de lo que queráis. Y es eso lo importante.


Fue por eso que os hablamos de la auto-sanación, de la hiperventilación y de todas aquellas cosas que hoy son las últimas terminaciones para que vuestra eternidad – previamente a reuniros con ella – se manifieste aquí en esta Tierra de un modo totalmente libre. No le tengáis más miedo a nada. ¿A qué le vais a tener miedo? ¿A la Luz? Hay que ser lógico.


Otra pregunta.


Pregunta: Usted dijo que – tras los días de tinieblas y durante los 132 días – el Sol iba a despuntar en el oeste, que habría muchos rayos gama y que sería peligroso estar afuera.


Durante «los tres días», no después. Después, de todas formas, los que están en la materia basada en carbono y que permanecen dormidos, efectivamente resultarán quemados. Los veréis con vuestros ojos, los que ahí estén. Al contrario, aquél que ha abierto el corazón, ya sea en forma vibral como lo habéis experimentado aquí y en otras partes, y también los seres con corazón, los verdaderos humanos – pese a estar dormidos pero con un corazón enorme – para aquéllos, los rayos gama serán una ducha de Luz, mientras que serán una ducha espantosa para quienes permanezcan cerrados y sin un ápice de corazón. Por lo tanto los rayos gama son peligrosos para la materia privada del Espíritu de la Verdad. En cambio, para la materia que ha recibido al Espíritu de la Verdad, no hay preocupación que tener.


Además sentís quizás ya, durante vuestras desapariciones – en el límite de la desaparición – en la hiperventilación, sentís unos picoteos en el cuerpo. No son verdaderamente vibraciones. Da la sensación de ser como algo que vibra pero mucho más rápido que lo que conocéis a través de la vibración. Éstos son los rayos gama. Éstos son los rayos cósmicos. Y los vivís ya. ¿Y vienen de dónde estos rayos cósmicos ya que el mundo está dentro vuestro? Vienen de vuestro corazón. Es por eso que os digo hoy que ya no tengáis el más mínimo escrúpulo o el más mínimo miedo en manifestar vuestra eternidad. Bien digo vuestra eternidad. Sin embargo no salgáis a la calle a cantar «todo ha terminado» porque ahí os van a linchar, ¿verdad ? Ésta es la hora del Amor. Y el Amor nunca termina. Siempre es un eterno recomienzo. El Amor no tiene fin. Suele ser el ego el que piensa en el fin y que le teme al fin. El fin, por lo demás, algo tiene que ver con el hambre.


Aquél que se nutre de Luz, aunque hoy todavía siguiese ingiriendo alimentos sólidos, pronto no necesitará otra cosa que no fuese Luz. Vais a saciaros con Luz cada día más. No os sorprendáis entonces si tenéis problemas digestivos al continuar con la alimentación sólida. La transmutación también opera en ese nivel: no necesitáis más alimentación material. Entonces, por supuesto, quienes lean esto u oigan esto y no tengan las Coronas radiantes activadas, no os dejéis morir de hambre. Esto vale para quienes tengan por lo menos una Corona radiante activa o las Puertas activas, fueren cuales fueren. Intentadlo y veréis. Vuestro nivel vibratorio, como decís, va a explotar literalmente y, en el momento cuando sintáis quizás alguna fatiga, veréis que la Luz os nutre, vuestra Luz.
Bien sabéis que hay muchos pueblos que están en 3D unificada y que no necesitan comer, ni siquiera reproducirse. Sin embargo los hay que mantienen una comida como un ritual, de vez en cuando, como un homenaje a la materia y a la creación material libre, pero eso no es en absoluto una necesidad fisiológica. La fisiología de la Luz es aquello a lo cual acabáis de acceder. La Luz es plenamente capaz de sustentaros. Podéis incluso sufrir una seudo-indigestión de Luz. Ya veréis a qué me refiero.


Creo que Anaël estuvo bastante preciso ayer acerca del desarrollo de los acontecimientos. Inútil entonces volver sobre el tema. Por mi parte suelo ocuparme de vuestra pequeña persona y de lo humano en el sentido más trivial aquí, en este mundo.


¿Otras preguntas?


Pregunta: Solamente quedan seis Círculos de Fuego de los siete que había inicialmente. ¿Acaso existen otras estructuras para sustituir el Círculo faltante?


Oh, ninguna necesidad de sustitución. Eran siete en un principio. Eran siete hasta hace poco. De haber uno solo bastaría ampliamente. El hecho de haber siete permite distribuir las conciencias entre diferentes lugares, pero tened presente que se trata de lugares que están a la vez en 3D y a la vez en 5D. Por lo tanto, aunque estuviesen aparentemente separados por miles de kilómetros, la distancia no existe. Una vez integrado el proceso – para quienes integren aquellos 132 días bajo los domos de Luz de Metatrón – no tendréis problema alguno para viajar de uno a otro ya que no hay viaje. Es instantáneo. Por lo tanto eran siete por algunas razones precisas. Falta uno. De faltar seis eso no cambiaría nada ahora. Incluso se puede decir que el conjunto de los hermanos y hermanas que siguieron las Bodas Celestiales – aunque se hubiesen apartado después – desempeñaron el mismo papel que aquéllos, es decir canalizar la Luz hasta sus pies y, por ende, hasta el núcleo cristalino de la Tierra.


Pregunta: ¿Acaso las montañas serán refugios?


Para quien desee tostarse mucho con los rayos gama, sí. Obviamente hay un nivel preservado pero ¿qué significa preservado? ¿Qué queréis preservar? Si queréis salvar vuestra vida, la perderéis. Por lo tanto pensar que – con los movimientos geofísicos de la Tierra – el nivel de los mares va a subir y, por ende, sería buena idea trepar arriba de la montaña, ocurre que arriba de la montaña vais a tener unos rayos mucho más importantes que en la superficie de la Tierra. Igualmente quienes se han enclaustrado o van a enclaustrarse bajo tierra van a tener sorpresas porque en electricidad hay procesos llamados «caja de Faraday» y, en este caso, no son electrones sino rayos gama y el resultado son micro-ondas y mejoradas. Si me oyen puede ser que desistan de hacer estupideces.
De hecho sé que nos escuchan y que prestan atención a lo que decimos y, en especial, los chicos malos. Y yo les digo que aún es tiempo para soltar las armas y que el arma más poderosa es el corazón. Como bien sabéis – y lo reitero – ellos siguen esto de muy cerca ya que quieren crear – como reza su lema: «Del caos nace el orden» - el Nuevo Orden Mundial durante el tránsito de Nibiru, de la segunda Estrella, para eclipsar la Llamada de María y la Liberación, pero sus jefes se olvidaron de advertirles que no podían regresar. Y están con pánico porque los chicos malos del alto mando deberían haber estado en su nave de hierro antes. Pues bien, obviamente pueden esperarla mucho, a esa nave metálica, pues se fue para los confines de la galaxia.


Otra pregunta.


Pregunta: ¿Qué significa estar en la Luz Blanca y encontrarse rápidamente en la Luz Negra, o algo negro, sin nada alrededor pero con un gozo inmenso?


Eso significa simplemente que vuelves a casa. El Blanco es la primera Luz en manifestación. Es la Luz de la conciencia. La Luz Negra, como tú dices, es el lugar donde … es el Absoluto, como decía Bidi. Por ende pasas de uno a otro. Y justamente esta mañana estaba yo ahí con vosotros, sin avisaros, para facilitar el tránsito de uno a otro muy rápidamente. Y vais a ver cómo pasáis de uno a otro muy rápidamente. No necesitáis ver los estratos intermedios, aunque éstos estuviesen ante vosotros. Es esto lo que os llena con gozo, con dicha, con Amor y con fuerza.


Tened presente que fue dicho que – durante el tiempo de las tribulaciones – ni un pelo de quienes tuviesen las Coronas desplegadas podría ser tocado, salvo obviamente si ya no necesitáis vuestro cuerpo y queráis donarlo a la ciencia o a los Dracos. Y todo eso lo vais a comprobar vosotros mismos ya, ahora.


Pregunta: ¿Existe una  Cuarta dimensión y a qué corresponde exactamente?


Oh, tuve la oportunidad de expresarme sobre el tema hace mucho tiempo. Digamos simplemente que hay dimensiones. ¿Por qué llamarlas  Tercera, Quinta, cuando – lógicamente – tenéis 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10? Paremos aquí por hoy. Tenéis lugares donde la vida es posible porque hay un sueño común de creación en un plano dado. Los demás planos son planos de transición. No son planos donde, lógicamente, la vida pueda establecerse. La vida se establece en la Tercera dimensión, en la Quinta y en la Novena. Los Arcontes de Saturno, por ejemplo, están en una dimensión intermedia, que no es solamente la Cuarta sino también la Séptima. No son lugares de vida estabilizados y, sin embargo, la conciencia allí puede inmiscuirse, por así decirlo. Y quienes intentan inmiscuirse en tales dimensiones - a las que llamo intermedias - tienen por lo general propósitos oscuros, ¿verdad?


Es allí donde se sitúa todo lo que queda invisible para vuestros ojos, no a nivel astral pero, por ejemplo, lo que hemos llamado el sistema de control de la mente humana y las líneas de depredación que reúnen los monumentos arquitecturales terrestres son relés de la 4D, donde se encuentran seres todavía invisibles para vuestros ojos. Sin embargo, comenzáis a verlos. Fijaos, al observar algunos seres, incluso en la calle, vais a ver a veces los linajes estelares y también vais a ver algunos seres que arrastran - pegados a ellos - a un magnífico lagarto porque eso se parece más o menos a un lagarto y el color también. Éstos son seres que son poseídos no por una entidad astral sino por una entidad directora de 4D y a ellos les encanta transformar las cosas. Por consiguiente van a parlotear … Estos seres, que son habitados por eso, no son guiñoles, no son chicos malos. Suelen ser almas puras pero que han sido llevadas por el miedo a abrir ciertos circuitos y a dejar instalarse ciertas fuerzas. A menudo se da que, entre tales seres, algunos pretendan ser María, otros una Estrella u otros también un futuro Melquisedec. Y entonces, con toda seguridad, tenéis a un magnífico Arconte por detrás. Vais a verlos, si ya no se da el caso.


Muy simple. Conectad con esos seres que pretenden ser esto o eso otro realmente, como es posible ahora, y ved si hay Amor o no, porque es muy bonito hablar de Amor, es muy bonito pretender ser esto o eso otro y copiar lo que ha sido leído y servirlo con salsa propia, pero la realidad es otra. En algunos casos, el choque va a ser muy fuerte pero nada grave pues el poder del Amor es tal que todo va a ser barrido.


Otra pregunta.


Pregunta: ¿Puede Usted precisar la duración de las Trompetas? ¿Tres días o más?


Mucho más. Jamás ha sido dicho que las Trompetas iban a parar. Hay tres días con Trompetas. Tres días después se da el Anuncio de María pero jamás ha sido dicho que las Trompetas iban a parar, incluso una vez concluidos «los tres días». Es el sonido del universo, aunque fueseis a oír sonidos espantosos que vienen de la Tierra ya que en las profecías recientes hubo profetas que dijeron: «Es como si mil demonios aullasen». Fue así como lo interpretaron. De hecho los sonidos del cielo son los sonidos celestiales y los sonidos terrestres son la respuesta de la misma Tierra, quien vive su Ascensión. Por lo tanto los sonidos – cuando estén permanentes – no van a parar. Por lo demás se están volviendo más y más permanentes en vuestros oídos, ¿verdad?


Pregunta: ¿Incluso durante los 132 días?


Estarán presentes, pero es el canto sagrado de la Creación, lo que algunos han llamado el OM pero, de hecho, no es OM; es el canto de la Creación, es el Coro de Los Ángeles. Ese sonido está omnipresente en todas las dimensiones. Además, en las otras dimensiones, ese sonido es el que os une al nivel dimensional que experimentáis y a todas las manifestaciones de la otra dimensión en la que estéis.
Por tanto las Trompetas, cuando se oigan en la Tierra de forma general, no pararán ya porque la Tierra estará en plena transición.


Pregunta: Hasta el final…


Y también después; todo el tiempo.


Pregunta: Durante los “Tres días” el cuerpo estará en estasis, pero ¿la conciencia estará en vigilia?


¡Oh! Ciertamente no; es mucho mejor que desaparezcáis. Sólo los que se resistan a la desaparición, lo pasarán muy mal. Por eso os hemos dicho siempre, unos y otros, que si hoy llegáis a desaparecer, no tenéis que preocuparos; vais a tener un gran sueño en el Cara a Cara, durante los Tres días. Y a menos que haya cosas que purificar, que queden, como pesos, fardos, más probabilidades tenéis de vivir esa eliminación durante unas horas. Pero una vez que todo está eliminado, no tenéis por qué, estar ahí. Además, seréis invisibles al resto del mundo. Por eso, no arriesgáis nada. Pero para eso, hace falta desaparecer. Es el Juramento y la Promesa, es el Absoluto. No se produce en el momento de la Llamada de María, sino después de seis días, con tres días de estasis.


Pregunta: Los que resistan, ¿no estarán en estasis?


Todos estarán en estasis aunque se resistan. Algunos podrán resistir hasta 24 horas como máximo, pero su estructura física estará en un estado raro. Todo el mundo estará en estasis; es el sueño colectivo de todas las conciencias de la Tierra. Por el contrario, al despertar todo será diferente.


Pregunta: cuando Hermano K se manifestó: “sentí una marca en el centro de mi frente”


Sí: vais a sentirla en medio de la frente o hacia la izquierda o la derecha, esencialmente en el punto central del chakra ahora revertido, o sobre las Estrellas llamadas: “Claridad” y “Precisión”, que desempeñan un papel especial en la iluminación final, si puedo decir. Podéis ver aparecer algo físico, en esa zona. Pero eso no es constante. ¿Cuál fue la pregunta en relación a eso?


Pregunta: ¿Qué era esa marca?


Es la señal de los que están marcados en la frente.


Pregunta: ¿Podría darnos detalles sobre el despertar después de la estasis?


Eso es una sorpresa para cada uno de vosotros. Algunos despertarán bajo Cúpulas de Luz, en un lugar de tránsito; otros, despertarán en el mismo lugar; otros, será teletrasportados de diferentes maneras con Metatrón. La experiencia de vuestros 132 días, no depende de nosotros, ni de la Luz, sino de lo que sois. Algunos de vosotros, os forjaréis (por así decirlo) para vuestra futura misión de Liberación de otros Sistemas Solares; Otros, abandonaréis generosamente vuestro cuerpo, como regalo envenenado, a los famosos Arcontes y seréis liberados. Así pues, el despertar es profundamente diferente. Pero se puede decir, que de manera colectiva, fuera de las zonas de tránsito, aparte de los que han sido evacuados a distintos lugares, como Arcturus, Andrómeda, otros sistemas solares de Tercera Dimensión Unificada o los que hayan desaparecido en el Absoluto, eso no tiene ninguna importancia.


Pero, por supuesto, los 132 días, o los 140 si preferís, con los días previos, son en verdad, lo que se ha descrito en las profecías. Es la batalla de todos contra todos, con la interrupción de la estasis. Entonces, los seres humanos, incluso los que hayan rechazado la Luz durante este período y hayan resistido el poder de la Luz y de la Vida, han mantenido el fuego vital, por lo que siguen vivos; eso no significa que sea fácil para ellos. El verdadero reposo es el que tendrán desapareciendo en el Absoluto, los que se unan a su origen estelar o a su dimensión de origen, los que estén con los elfos y los dragones, los que estén sobre los Círculos de Fuego y los que estén en las naves.

 

Pero para todos aquellos que permanezcan en la Tierra, os recuerdo que hay 132 días que es el tiempo del nacimiento de la Tierra con el asa-planeta final.
Así que no te puedo explicar lo que hay después de despertarse porque es diferente para cada uno.
Continuemos, no esperéis que os pida que planteéis las preguntas.


Pregunta: Además del sonido del alma, ¿tendremos en los oídos otros sonidos, el sonido de la Tierra y el sonido del cielo?


Sí; algunos de vosotros tenéis ya los sonidos místicos, el Coro de Ángeles al nivel más elevado para los que llegan a acercarse al Mahasamadhi y las diferentes tonalidades vinculadas a la apertura de los chakras y del Canal Marial. Pero lo que percibís es un aumento de intensidad del sonido y una frecuencia algo diferente, ahora. Se van a mezclar, es decir que los sonidos que oís en el exterior de vosotros, serán audibles en el aire. Eso será una locura para los que no estén listos.


Pregunta: Los dolores actuales del cuerpo físico, ¿van a crecer o van a reducirse?


Mientras no se perfore el agujero, sí; Una vez que el agujero, es decir, la Puerta o la zona correspondiente a la Puerta, esté activa, el dolor cesará. Por supuesto, ya sabéis que se activarán las cuatro últimas Puertas. Así que aquellos que tenéis pequeñas molestias orgánicas, materiales, a ese nivel, lo sentiréis más que otros. Es como a finales del año 2012 con las Puertas Atracción / Visión que se volvieron dolorosas. Los que tengáis sensibilidad digestiva, eso se amplificará porque eso significa que hay más resistencia a la Luz, vinculada a la enfermedad en esas zonas. Pero no va a durar mucho tiempo. Después de la estasis, se regenerará.


Pregunta: ¿Francia tiene un papel especial en esta transición?


Todos los países tienen un papel especial. Os recuerdo que aunque los dos Círculos de Fuego para toda Europa (no quiere decir que sólo estén los europeos), pero para toda Europa continental, los dos Círculos de Fuego, están en Francia, de todos modos. Así que, necesariamente, aunque sólo sea por esto, hay una función privilegiada; además tenéis las profecías de Bença Deunov, cuando era Michel de Nostradamus, que habló de la vuelta del rey de Francia.


Él hablaba, de forma velada, de lo que habló San Juan, los dos Testigos: los que anticipan la llegada de Cristo y los que se oponen al Anticristo. Son franceses por supuesto. Y el rey de Francia también; el rey Enrique. Pero no esperéis encontrar un papel histórico de alguien que va a restaurar la monarquía en Francia; eso quiere decir que hay Ascensión. Pero es una etapa importante durante esos 132 días. De hecho, es por lo que se va a mimar a nuestros Testigos en los Círculos de Fuego. Vamos a prepararlos con todas las ventajas para que ellos también, interpreten su escena final.


Pregunta: ¿Puede darnos más detalles sobre este tema?


Detalles, ¿sobre qué tema?


Pregunta: Acerca del rey de Francia y de los dos Testigos.


Me limitaré a decir que los dos Testigos siguen su camino enmascarados hasta que sean presentados al Anticristo, así que no esperéis que os diga quiénes son. Tal vez algunos lleguen a saberlo por deducción si han leído ciertas cosas en el Antiguo y Nuevo Testamento y por lo que ocurre ahora en la Tierra. En cuanto al rey de Francia también, pero eso no importa, porque de todos modos, estaréis en Francia la mayoría de vosotros.


Pregunta: La acción de los dos Testigos, ¿se desarrollará durante los 132 días?


Mucho menos de 132 días, porque ellos resucitan al cabo de tres días después de haber sido fulminados por Cristo y, después, desaparecen de la escena. Esta misión sólo dura tres días.


Pregunta: ¿Cuál es su papel exacto?


Es denunciar la impostura del que se hace llamar Cristo.


Pregunta: ¿El que se ha nombrado Cristo o AnteCristo? , ¿AnteCristo o Anticristo?


No vamos a ir hacia atrás. Has hablado intelectualmente, miles de veces. “Ante” está por encima y “anti” está en contra. Es “anti y ante”, con un hombre, que desempeñará esa función, pero que está apoyado por muchos dignatarios de la Tierra; basta ver las caras de vuestro dirigentes. Ya no hablo de Francia; me refiero a cualquier lugar en el que estéis.


Pregunta: ¿Por qué tenemos nosotros, especialmente, el privilegio de encontrarnos todos en un momento así para vivir eso?


No representa ninguna superioridad a través de eso, ni ningún privilegio. Sois simplemente los apoyos que permitirán hacer lo que hay que hacer, es decir, hacer conocer la realidad a través de la Vibración, a través de las palabras, a través de las transcripciones, pero eso es todo. Vosotros no sois los únicos que vivís este tipo de cosas, aunque de manera diferente. Tenéis hermanos y hermanas que organizan encuentros con los dragones, con los elfos, con lugares telúricos. Ellos, de alguna manera, son privilegiados porque abren puertas aunque no sean conscientes de ello.
Tal vez vosotros seáis testigos directos. Pero no hay nada especial en ello. Es la fluidez de la Unidad, la Inteligencia de la Luz la que realiza eso; no vosotros.


Pregunta: La Jerusalém terrestre ¿tiene un papel que desempeñar en relación con la Jerusalém Celestial?


Bueno, querida amiga, te invito a leer el Apocalipsis de San Juan, porque el combate de dos Testigos contra el Antecristo, ocurre precisamente en la Jerusalém. Es un lugar central, no para nosotros, pero es un lugar central donde todo comienza y todo debe terminar. No estoy hablando sobre el episodio de los hebreos, me remonto a mucho, mucho más atrás; es el Alfa y la Omega. Así pues, “el impostor”, solo puede surgir ahí y los que vienen a desenmascarar al impostor, sólo lo pueden hacer ahí. Y como eso pasa en la materia, es un combate que puede parecer muy físico, pero yo diría que es la cúspide de la oposición, por decirlo así, entre la Luz y el que no quiere la Luz.
Pero muchos de vosotros tendréis otras cosas que hacer, bien en los Círculos de Fuego, bien ayudando a los hermanos y hermanas que deberán vivir este período de manera física o también, no estaréis interesados en todo esto porque os marcháis a vuestra casa.


Pregunta: ¿Qué función tendrán las Estrellas encarnadas actualmente, durante este período?


Ellas han terminado su función. Su misión era estar encarnadas y ser “repetidores” de Luz. Además, ni siquiera saben que son Estrellas. Por supuesto, tenéis un montón de Arcontes y detrás, un montón de chicas que se toman por María o por una Estrella. Está de moda, ¿no? ¿Es que oísteis a Teresa decir: “yo soy una Estrella”? ¿Es que yo mismo sabía que iba a ser Comendador de lo que fuera? ¿Es que Sri Aurobindo cuando experimentó lo que experimentó, la totalidad del Supramental en todo el mundo, hace cuarenta años, sabía que se encontraría, no bloqueado, sino en un espacio de soluciones para toda la humanidad? Absolutamente no.


No hay un punto medio. Si sois todo el Amor que existe y sois portadores de la Luz y sois la misma Luz, eso significa que no sois absolutamente nada en la superficie de este mundo. Y eso ha sido válido, os recuerdo, aunque algunos hayan tenido alguna forma de reconocimiento como lo que creé a petición de Bença Deunov o Sri Aurobindo en Auroville. Fijaos en la Fuente, ¿quién ha conocido realmente a la Fuente durante el tiempo que pasó en la Tierra? Nunca ha habido el menor escrito, ni la más mínima publicidad.


Por supuesto, algunos Melquizedech han creado algunas enseñanzas. Pienso especialmente en el Maestro Ram, en Maharshi, que eran visitados por gente que venía de todas partes; pero ellos, no eran nada. Es la condición sine qua non, para ser la Luz en la Tierra en el siglo XX que acaba de terminar. Fijaos en el Maestro Philippe, ¿alguien sospecha que se trataba de uno de los apóstoles preferidos de Cristo? No; nadie lo vio. ¿Oísteis hablar, cuando vivían, de Teresa de Lisieux, de Gemma Galgani? Hildegard de Bingen, es diferente. Pero de una manera casi constante, no existe ninguna publicidad. Es una misión que se hace en el secreto del Corazón, sin siquiera saber lo que es.


Pregunta: Los que han querido desempeñar un papel actualmente, ¿serán los futuros Melchizedech? No es lo mismo que para vosotros, los actúales Melchizedech.


Sí; efectivamente. ¿Es que Maharshi, el Maestro Ram, yo mismo, sabíamos qué éramos –excepto que nos llamaban “Maestro”- sabíamos todo esto? ¿Es que nosotros llegamos a plantearnos siquiera, la noción de encerramiento, los Arcontes y todo eso? Por supuesto que no. Porque nosotros, en ese momento, lo ignorábamos. De la misma forma que los que van a ser los futuros Melchizedech para liberar mundos, se encarnarán con el velo del olvido y olvidarán, al penetrar en la materialidad de un sistema solar encerrado, todo lo que eran. Pero la misión será llevada a cabo por su presencia, por su radiación y por el conocimiento de los dos lados de la fuerza.


Así pues, ya os informamos el año pasado, con los Tournicoti Tournicota, que el reclutamiento ya estaba hecho. Por supuesto, de ellos, unos lo dudan y otros lo saben. Todos los que han jugado a ser esto o aquello, sean bienvenidos. Es allí donde no hay ni bien ni mal, ni error ni falsedad. Hay mentira en relación a la Verdad Eterna, pero esa mentira ha permitido crear a las futuras Estrellas y a los futuros Melchizedech. Es maravilloso, ¿no? Cristo dijo: “Se hará a cada uno según su fe”, según lo que es”. Y aquí, yo diría incluso, según lo que ha creído ser.


La Verdad no aparecerá –y no aparece ahora- hasta la apertura de Séptimo Sello y la última Trompeta. Todo eso lo veréis vosotros, ¿cómo? No reflexionando. Imaginad que tenéis una hermana que sabéis que se tiene por una Estrella. Bueno, es muy simple, no escuchéis lo que dice, conectáos a ella y veréis lo que sentís en vuestro Corazón. Es tan simple como eso. No arriesgáis nada, incluso con los Arcontes detrás.
Si pensáis en un Ser de Luz, Estrella, Anciano, Arcángel, o encarnado liberado en la Tierra, sentiréis lo que está sucediendo. Si os fijáis en un mentiroso, sentiréis la mentira, independientemente de las palabras y la apariencia. No podéis dejaros engañar por las palabras porque comprobaréis (en vosotros) que no queréis títulos pomposos o atribuciones pomposas. La Verdad no estará nunca en las palabras; está en el Verbo. Porque si el otro está en el Verbo, si os conectáis a él, vais a vivir el Verbo en vosotros, su Presencia. No hay necesidad de hacer preguntas o sentir amor por alguien que pretende ser esto o aquello.


Es el momento en que las últimas máscaras serán arrancadas, literalmente. Es por lo que los guiñoles están muertos de miedo. Hasta ahora, podían con su elocuencia, con su conocimiento de los medios de comunicación y medios de manipulación, jugar lo contrario de lo que realmente viven. Pero eso se ha terminado desde mañana. Digo bien, mañana. A veces, algunos se arrepienten, ¿no?


Pregunta: Lo contrario tal vez sea cierto. Si hay un Arconte detrás de ellos, ¿nos verán también?


Por supuesto que os verán, pero, ¿crees que habrá falsedad en un Arconte que os ha abierto su Corazón?, ¿crees que habrá falsedad, aunque el jefe Arconte esté delante de ti, su tu Corazón está abierto? Sólo puede huir; añadiría una expresión que es tendenciosa para vosotros, es decir, con el rabo entre las piernas, porque ellos realmente, tienen un rabo entre las piernas. El diablo no puede hacer absolutamente nada, contra la Luz y el que está despierto. Se trata de melindres, lo que harán. El Corazón no tiene miedo de nada ni de nadie. Es la persona la que tiene miedo.


Recordad que hace unos meses tuve el humor de decir que estaban preparando un regalo envenenado, para los Absolutos, los Liberados Vivientes y que dejaban directamente la Tierra. Ellos van a dejar su cuerpo y los Arcontes van a ser envenenados por la Luz. Eso ilustra también las palabras del Cristo: “el que está comiendo es el que gana, no el que come”. Eso va más lejos; tiene que ver con la Eucaristía, no la nueva, sino la antigua.


¿Habéis agotado las preguntas directas?, veamos aquellas que surjan.


Pregunta: Si todos los jefes de Estado que van a hacer sus discursos, deben desvelarse, ¿será como un resbalón, es decir que dirán algo distinto de lo que quieren decir?


Para nosotros, ellos pierden los medios, pero no son ellos los que, ¿cómo decir? - sois vosotros lo que lo veis, con mucha ira por los que no están todavía despiertos. Ellos seguirán igual hasta el momento en que desaparezcan de la escena, incluso si se hacen pis en los pantalones o tiemblan; veis a muchos que empiezan a temblar o a estar un poco cabizbajos. Veis que envejecen de pronto y se les pone el pelo blanco. Es suficiente. Como persona es suficiente.


Vamos a dejaros refrescaros un rato.


Así que os trasmito todas mis bendiciones, todo mi Amor y toda mi gratitud, también por lo que habéis hecho por un día o por años.


Os digo, hasta pronto. Adiós.

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION