Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ASCENSIÓN DICIEMBRE 2015 - 21 Diciembre TRANSMISION DE CHAMUEL Y MEDITACION MUNDIAL SOLSTICIO DE INVIERNO
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ASCENSIÓN DICIEMBRE 2015 - 21 Diciembre TRANSMISION DE CHAMUEL Y MEDITACION MUNDIAL SOLSTICIO DE INVIERNO

 

A

A

LAS PROMESAS DE DIOS SON PARA ESTE TIEMPO!
ASCENSIÓN DICIEMBRE 2015 –

TRANSMISION DE CHAMUEL

y

"MEDITACION ASCENSIONAL MUNDIAL"

- Solsticio de Invierno -

Encuentro Cósmico
- Evento Gratuito -


Mis queridos hermanos, Las Promesas de Dios son para este Tiempo!

Y es para mi un placer invitaros a este Maravilloso Re-encuentro Angelico Ascensional que ha sido organizado por el Centro de Luz Arcoiris en Madrid. Y que a partir, de ese dia, se activará este lugar como un nuevo PUNTO FOCAL DE INTERCONEXION en Madrid, donde se relizarán Actividades e Interconexiones Personales para tu Ascensión.

Os recuerdo que el CRISTAL DE INTERCONEXION de color MALVA se encuentra en la Zona Norte de la Sierra de Madrid y el Eje Central de la Red Diamante es en ARANJUEZ...!!! En este encuentro, se hablará sobre esto y más!...Revelaciones sobre las Claves para la Ascensión y sobre la Red de Luz Arcoiris de la Nueva Tierra Diamante...! 


Obviamente nuestra intención es estar en "Fraternidad" con todos aquellos Hermanos de la luz y Pacificadores del Espiritu que desde muchisimos lugares del mundo estén danzando con Amor al Unisono este Re-Nacimiento del Amor Divino en y desde nuestros corazones Unificados con el Corazón Cristalino de GAIA.

Aprovecho para hacer un llamado a aquellos Hermanos “INTERCONECTADORES ARCOIRIS que están trabajando en “SERVICIO” con LA INTERCONEXION ARCOIRIS conscientemente y por supuesto a todo aquel Ser de Luz que sienta el llamado a este encuentro a que se una con nosotros bien fisicamente o desde la distancia. 

Es obvio que puedes participar y conectar con nosotros desde cualquier lugar del mundo, pues permanecemos en “Interconexión” con todos los Puntos Sagrados del Planeta y todos los encuentros de Hermanos de La Luz que se reunan en Meditación en este Solsticio del 21 de Diciembre del 2015.

Nos vemos con Gracia divina en SINCRONIA, en medio de la Nueva Tierra Diamantina del Arcoiris.

Lo que hace mucho tiempo fue profetizado, lo que por largamente fue anunciado y aguardado, ya se está haciendo realidad...!!!


Esta es la nueva luz del Sol naciente, que en todos los continentes sus rayos comienza a desplegar. Su cálida y vibrante energía es fuente inagotable del más puro amor, el cual anuncia, dentro del centro de cada corazón, la luminosa llegada de la Era Dorada. Dichosos los que sientan abrirse y con la Madre Tierra celebren el inicio de esta Etapa Celestial.


En consonancia con el incremento de esta vibración, millones de seres humanos comenzarán a emitir diferentes llamados a co-crear espacios en donde una nueva consciencia de unidad en la diversidad pueda plasmarse. Será en esa mágica, creativa y muy sentida interacción que desde bien dentro surgirá una profunda y emotiva comunión, que pondrá de manifiesto que al vibrar desde el corazón gestamos armónicos el reluciente “Puente Arcoiris" de Unificación y Ascensión entre la Tierra y el Sol. La Red de Luz de la Nueva Tierra Diamante se está gestando aqui y ahora!

Somos Seres de Luz eternos, Somos viajeros Cósmicos y ahora estamos de regreso.

El Movimiento Diamante y cristalino ha regresado. En Servicio Divino. Nuestro objetivo es llegar a todos los rincones del planeta aquí y ahora. Los que vengan a participar en este Re-Encuentro serán Mensajeros de las Profecías, Mensajeros de la Paz, Guerreros para salvar a nuestra Madre Tierra y a todos sus habitantes existentes. Juntos podemos hacerlo. Juntos podemos traer la Paz y el Amor Victorioso que tanto anhelamos”.

La mejor forma para dar nuestro granito de arena es reconectar con nuestro niña&o Homo Shanti Cristo interno Victorioso y así mantener nuestra Paz. Allí esta la clave para poder hacer los cambios que estamos necesitando como humanidad. Hoy mas que nunca debemos entender que en todos nosotros radica el cambio que esperamos, si nos conectamos con los ciclos naturales del Ser y encontramos una nueva dirección hacia la Armonía Del Planeta se vislumbrará EL "PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSIÓN” del que disfrutaran nuestras próximas generaciones…!

Es ahora cuando cada uno comenzará a redescubrir cómo su particular manera de fluir hace la gran diferencia, ya que La Era de Acuarius, es la era cuyo contexto vibracional nos anima a sumar Semillas Estelares, gotas de Paz y Amor por doquier, para dinamizar la corriente fresca y cristalina que transmuta la oscura sequedad de la desesperanza, en una potente Danza y Alabanza de Amor Divino que alienta el despertar de nuestra conciencias. De este modo, todos juntos podremos recordar que elegimos vivir este período histórico para abrir el corazón y así brillar en la NUEVA TIERRA DEL ARCOIRIS.

¿Podeís imaginar lo que será contemplar el fruto de lo que con tanta pasión hemos sembrado?

¿Podeís dimensionar lo que será cuando todos se reconozcan como hermanos que es, lo que en realidad de verdad somos todos y dejen las armas para cimentar las bases de un mundo más sensible y desbordante de amor?

Aún parece una utopía, pero tu alma viajera y la mía saben que ya no hay lugar para la deshumanización, la inconsciencia. Sólo hay que esperar que los primeros rayos del nuevo Sol atraviesen las gotas, creando un ARCOIRIS de Amor Triunfal y Victorioso.


Ese momento de “Gloria” quedará inmortalizado en la memoria colectiva como el florecimiento de una valerosa generación que, habiendo aprendido de lo vivido en el camino del dolor, supo abrirse, honrar y bendecir cada vivencia, para emprender con alegría y elevada consciencia la senda iluminada del amor. Todos recordarán que el Sol naciente marcó el inicio de la esperada Era Dorada, que fue coronada por la bellísima Luz Crística Dorada que brotaba dentro de cada corazón.

QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO, TOME EL CONTROL AHORA! ♥ ♥ ♥

A
MEDITACIÓN ARCOIRIS ASCENSIONAL 21 DICIEMBRE 2015♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=449&Itemid=50

Esta Meditación Ascensional nos llega a través del Reino Arcangelico de Interconexión en nombre de la Conciencia Cristica para este tiempo de Ascension.
Esta gran Meditacion se basa en tres fases y está obviamente para servir de ejemplo, para integrarlo de nuestras conciencias.

Esta especialmente diseñada para todos aquellos seres de luz que sientan el llamado para activar y anclar en este tiempo sagrado El Portal Ascensional de Amor y de Unidad.

Es recomendable obviamente integrarlo dentro de nuestras conciencias y de nuestros corazones cristalinos, y realizarla en Kosmunión Universal siempre que tu quieras y usando obviamente tu propia Creatividad!...

"La Creatividad es la esencia prima del Universo” 

    a

DIA DEL EVENTO: 21 Diciembre 2015

HORARIO: de 19:00 a 22:00 Horas

Meditación Arcoiris Ascensional y Transmisión de Chamuel

Lugar: Centro De Luz Arcoiris

PUNTO FOCAL INTERCONEXION - Madrid - España

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

y

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Centro de Luz. May Astana´Maa

Nota: La Sala está ya aforo completo, quedan unas pocas plazas nada mas. 


SINTIENDO! ♥
https://www.youtube.com/watch?v=iM__h1-nsa0&list=RDiM__h1-nsa0&index=1

HIMNO A LOS GUERREROS DE LA LUZ
https://www.youtube.com/watch?v=ildq-Yigsr4&index=4&list=RDiM__h1-nsa0



PAZ/INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL
13:20:33 AMOR Y LUZ441
CON GRATITUD Y AMOR SIEMPRE
AN,ANASHA SHAMUAH SHAMANA WARITUMI El,Achai

ARCÁNGEL CHAMUEL 

 ARCOIRIS NUEVA TIERRA

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL 
www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Sábado, 16 de Enero de 2016 21:01)