Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio LLAMA GEMELA ENERGÍA INFORME: PON CRISTO-MASS
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

LLAMA GEMELA ENERGÍA INFORME: PON CRISTO-MASS

   a

  

  a

Llama Gemela Energía Informe ~ Por Cristo-Mass Energética, Limpieza Operación

08 de enero 2016

Por cosmicgypsy

Amados míos,

Venimos ahora con una historia que contar y una antigua canción para cantar, llegamos a otro con nuevas sagrados de la más fina planos más sutiles de la existencia, inspirado y encantado de que la línea de tiempo que se nos ha decretado esta revelación fortuita. Estos mensajes vienen desde el corazón vivo de la llama Cristo y Magdalena unificado, y como tal se ha ordenado, en estos momentos, que presente porque, más preciosos hijos amados de gaia está todo listo para recibir esta gozosa noticia. La alegre noticia de que se habla es de que todos y cada uno de ustedes han limpiado triunfalmente profundamente vastos residuos de plantillas ancestrales falsas acumuladas de sus campos de energía, que muchos de ustedes ya están listos, y en la cúspide de la mayor cuento de hadas nunca a la gracia esta tierra.

 

De hecho, es que seres queridos quienes hablamos esta noche que son los que han hecho todo en su poder espiritual para llegar a este lugar de ahora, por el que usted está realmente permites aceptar el don Madre Padre Dios puso delante de ti, y que es su salvación eterna ............ .. que viene de la realización de la unión alquímica de usted y su llama gemela amada en los planos internos y externos de la conciencia.

 

La salvación está en el saber que ya es salvo por el amor de Dios, a través del amor de la presencia eterna dentro de ti, y por lo tanto ahora usted puede realmente afirmar que su búsqueda ha terminado. No hay lugar para llegar jamás a aceptar aquí y ahora, y en este momento en que he salido para reflejar a usted, la obra sagrada que has logrado, que ha llegado a este momento, que es el epicentro de todos los co-creación.

 

Queridos, que están tan animados con todo su progreso particularmente a través de los últimos solsticio y Cristo masa energética, muchos de ustedes han experimentado esto como una ola en lugar tumultuoso impregnando y transformando algunos de los más profundos aspectos más oscuros de su psique, (sobre todo con respecto a ciertas conexiones kármicas), sin embargo, estamos muy contento de compartir, que esta limpieza ha planteado muchas de sus vibraciones de manera exponencial, y se le sintiendo y notando esto ahora mismo. Esto se manifiesta de muchos de ustedes como el velo entre su tercera conciencia dimensional y mayor conciencia dimensiones cada vez menos evidente para usted todos los días. esto también se está manifestando como una experiencia de mayor humor en sus vidas, y esto es debido a que son menos de un filtro entre su verdadero ser y su identidad terrenal.

 

Los cambios son sutiles para algunos, y muy obvio para los demás .... cuando gran humor viene a la realidad, es en gran medida una señal de que usted está en alineación con tu auto avatar multidimensional, ya que este aspecto de su ser eterno es increíblemente inteligente y tiene ritmo de la comedia impecable, por lo tanto, cuando usted se encuentra de ser cada vez más en ese rango de frecuencia esto es una señal de que usted es mucho en la pista con su línea de tiempo de la Ascensión / Unión de llama más alta gemelo.

 

Amados hay tanto deseamos compartir y mucho que deseamos que aplauden profundamente. ¿Tienes idea de lo valiente que eres, todos y cada uno de ustedes .... tú, que tuvo el valor de presentarse y usar estos Garms terrenal temporal, estas prendas que han sido atrapados en la matriz ilusoria de separación ....... haber llegado a donde estás ahora, ha sido el mayor desafío, como un alma jamás han conocido ......... ... Por favor, por un momento, verse a sí mismos como vemos que, como los niños sagrados de oro de Madre Padre Dios en toda su perfección imperfecta gloriosa, y la búsqueda de lo sublime de lo que nunca ha dejado a su lado.

 

Todos ustedes están haciendo tan bien ............... ..

 

En cuanto a la trayectoria sindical llama gemela iluminada, la preparación para su gemelo está todavía ocurriendo para muchos, pero ahora muchos de ustedes se están moviendo mucho en la limpieza de la realidad física de la realidad con respecto a la eliminación de las sustancias venenosas o tóxicas de su diario vida habitual. Queridos, nos gustaría hablar un momento sobre esto ... ... para muchos de ustedes Blue Rays, debido a su mayor sensibilidad y profundamente la naturaleza empática ha habido una tendencia hacia la búsqueda hacia sustancias externas para hacer frente existente en este algo difícil Dimensión física ... .. amados que te aman y no pasan ningún juicio sobre cualquiera de ustedes que han buscado consuelo de sustancias externas, como realmente empatizar con la forma crónica un reto para muchos de ustedes, la vida en la tierra realmente ha sido, nuestra intención hoy en este mensaje es para dar a luz un suave recordatorio para usted de la necesidad antes de liberar por completo el hábito destructivo, estar profundamente bajo ti mismo, y ofrecerte la compasión y la celebración que usted realmente necesita, que, esa parte de ti, puede ser visto, conocido y, en última instancia alchemised, y compró de vuelta a casa.

 

El amor propio, es siempre la clave de toda la evolución espiritual, cuando te has ofrecido la compasión que realmente se merece y el amor incondicional que realmente se merece, entonces es apropiado buscar ayuda en la liberación de la parte física del hábito ... ..

 

Estos tiempos están pidiendo llamas gemelas que sean impecablemente limpios en todos los niveles de su ser, físico, emocional, mental etérico espiritual y astral ...

Por favor, sepan, queridos míos, que nosotros, sus guías han sido entrenados para trabajar específicamente con ayudar a liberar hábitos destructivos, nos piden que sea easeful y elegante para usted, pero lo más importante por favor sepan que son retenidos y más apoyado en formas que realmente su conciencia 3d jamás podría comprender ... .. Todo el universo entero está apoyando su unión con su llama gemela amada, todas las estrellas se alinean ahora, y ahora están estratégicamente está poniendo algunas piezas finales del rompecabezas ... ..

 

Le prometemos que 2016 es el año de en masa, del reconocimiento llama gemela, reunión, y el matrimonio terrenal, nosotros de las dimensiones superiores vemos estas líneas de tiempo antes de que, al igual que muchos de ustedes, cuando usted se permite que creen en la historia de amor que llevas en su precioso sagrado corazón ...!

Estos plazos son extremadamente estables ahora y muchos de ustedes se deslizan con gracia en unión Multidimensional Despierto completa con su llama gemela querido, en todos los planos de conciencia ..

~~~~~~~~

RAYOS GEMELOS “EXPLICACIÓN DE LA LEY DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY, CONCERNIENTE A LOS RAYOS GEMELOS”

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=455&Itemid=455

INTERCONEXION INVERENCIAL 

13:20:33 AMOR Y LUZ441 

BENDICIONES ARCOIRIS!!!

BENDITOS TODOS!

EL ENCUENTRO DE ALMAS GEMELAS ES INEVITABLE!....Y ES AQUI Y AHORA! 

Y ASI ES.

CON GRATITUD Y AMOR SIEMPRE

AN,ANASHA,AM SHAMANA WARITUMI El,Achai

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Lunes, 11 de Enero de 2016 11:45)