Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ABSORBER EL FEMENINO !!!
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ABSORBER EL FEMENINO !!!

 a

ABSORBER EL FEMENINO !!!

El hombre medio, digamos estúpido, no conoce ni tiene ninguna intención de conocer el universo femenino que se abre a su alrededor, más que nada, su único objetivo, bien sea consciente o inconscientemente, es el de saltar sobre él para cubrirlo y aliviar la energía que le impulsa a la culminación sexual por el puro acto de la eyaculación, es decir: descargar la tensión que produce el femenino en su interior.

El hombre tántrico, sabedor de que esa vibración exterior se percibe en su interior por simpatía, trata de absorber el perfume y aprender de él, a través del exterior reconoce el interior, lo comprende y no desea tratarlo como un felpudo, sino todo lo contrario, lo reverencia y lo ensalza como la fuente de su esencia olvidada.

La mujer escondida sobre sí misma, se esconde a sí misma el anhelo de sentirse colmada desde sus entrañas hasta su corazón, su mente y su alma y se resigna calladamente a exponer su portal de jade a cortos e interrumpidos orgasmos (fingidos o no) centrados mínimamente en la zona pélvica que le dejan el sabor agridulce de que poco más se puede sacar del hombre, así que, o bien me someto a su merced empobrecida o bien me revelo alejándome de esa fanfarrona virilidad.

 A

La mujer tántrica es consciente del poder que duerme en su interior, es consciente de que el mundo gira a su alrededor y se sabe en posesión de aquello que el hombre anhela calladamente. La mujer tántrica trabaja su empoderamiento a través de su vulnerabilidad, permitiéndose experimentar en su cuerpo las vibraciones orgásmicas que rozan su alma, ante el profundo deseo de descansar ante un masculino que la acoge, honrando su poder y haciéndose partícipe de él. El femenino se expande por todo tu derredor, no hay dirección pues su centro está en ella misma. Comparte su sensualidad con el mundo en un juego que se convierte en danza. La danza universal a la que se entrelaza un Shiva poderoso, embelesado por la belleza de la energía femenina.


Por Gerard Castelló Duran

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION