Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ARCÁNGEL SAMAEL SABAOTH Y ELOHIM GIBOR
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ARCÁNGEL SAMAEL SABAOTH Y ELOHIM GIBOR

  

  

ANGEL SAMAEL SABAOTH Y ELOHIM GIBOR

 Voluntad Divina y Fuerza Divina


A

A

Arcángel Chamuel, también llamado Samael Sabaoth, es Voluntad Divina, influye en todo lo relacionado con la Fuerza del Alma...éste ángel hace parte de SABAOTH o Ejército de Salvación Mundial. Entre los kabalistas se sabe que Samael influye en la esfera de Malchut y entre los árabes éste ángel es llamado MAALIK.

Samael significa "Fragancia de Dios", "Aroma de Dios" de la raíz hebrea Sam (סם) es el singular de la palabra bíblica SAMIM (סמים) que significa "especies fragantes", y está en Éxodo 30, verso 7 (verfuente). El cine actual y algunos judíos se han encargado de generar miedo, pánico al sagrado nombre Samael.

El Sumo Sacerdote quemaba especies aromáticas de la naturaleza porque las fragancias de la Naturaleza siempre queman las larvas de nuestros errores. Al quemar siempre especies aromáticas se limpiaban la sangre y se llenaban los sacerdotes de átomos de fuerza o voluntad divina.

El animal intelectual pecador llamado ahora hombre ha tomado las plantas de la naturaleza para hacer drogas, narcóticos y venenos para matar...  
  
 ELOHIM GIBOR y MORYA el chohan (choán) inmortal en Asia, (quien escribió Dioses Atómicos) son seres relacionados a la Fuerza y Divinal Fuego de Marte, planeta que influye en nuestras glándulas paratiroides y en el laboratorio del cuerpo llamado Hígado. 

Anexo un retrato del Gran Maestro de la Fuerza llamado MORYA.

SAMAEL SABAOTH es el supremo genio de los ángeles cuya función es proporcionar eso que se llama FUERZA DIVINA para realizar los tres factores de la Revolución de la Consciencia del SER, llamado también deber PARTKDOLG.
SAMAEL SABAOTH enseña la quinta verdad, el Árbol del Conocimiento, la SANTIFICACIÓN o MAITHUNA SIN DERRAME DE SEMEN. Éste Arcángel influye en las personas desde los 42 años a 49 años; es donde todo se vuelve un "campo de batalla".


La influencia atómica de Samael Sabaoth da la fortaleza del SER para luchar en pro de la familia, por la humanidad, por la espiritualidad y en especial la emancipación de la ESENCIA del Alma.La esencia puede y debe emanciparse con la disolucion del ego; Haga clic en Psicologia Revolucionaria para aprender en detalle como debe practicarse la disolución del ego. 

La humanidad se confunde entre un yo superior y un yo inferior cuando en verdad tales conceptos son una triquiñuela del ego (el yo pluralizado). La mente no puede disolver el ego porque la mente es ego.

La Madre Divina es esa FUERZA SUPERIOR al ego que pulveriza al ego con la lanza, Esa Lanza del Salvador (HaBakidun Yahoshua Hu  הָבַּכִּידֹון יְהֹושֻׁעַ הוּא), tiene número kabalístico 500 (Vea Josué capítulo 8, verso 18)
Para los antiguos alquimistas el planeta Marte (el genio Samael Sabaoth) era dibujado como una flecha sobre una circunferencia; recordando esto a la asta o lanza de longinus.

Arcángel Samael Sabaoth en el sistema solar es el genio del planeta Marte que simboliza la FUERZA del Espíritu de vida, la fuerza sexual; 

Los habitantes del planeta Marte son verdaderos HOMBRES solares. En las jerarquías o coro de ángeles aparecen estos seres con el nombre de Chispas Virginales o Ashim del Sefirot Malchut.El nivel tecnologico y de civilización de los Habitantes del planeta Marte supera en muchos siglos al de nuestro planeta, volviendo a Marte un planeta lleno de paz, sin dinero, sin venganzas lleno de amor a la Naturaleza y al prójimo. Los seres del planeta Marte si son una humanidad poderosa que posee la verdadera Santificación debido al sabio uso de la energía solar y la energía sexual. 

Narciso Genovese en el libro YO HE ESTADO EN MARTE lo corrobora o Haga clic en Vida en otros planetas.

Los habitantes de Marte conocen el misterio del árbol de Manzana, que simboliza las fuerzas sexuales, el Árbol del Conocimiento. George Adamski nos dejó un retrato de un habitante del planeta Marte denominado Firkon (ver imagen abajo).

Raguel  es el nombre de un ángel del coro de Marte. Raguel se le menciona en el Libro de Enoc, capítulo 20 como uno de los Siete Arcángeles de Dios. 

Raguel (רֵעֶאֵל), tiene número kabalistico 301 al igual que FUEGO (Esh אֵשׁ) y al de Dios Fuerte (Elohim Gibor גִּיבֹּר  אֱלֹהִים) ángel de Fuerza de Marte 

 ROCA (HaTzur הַצּוּר tiene número kabalistico 301 esa Piedra que simboliza al Apóstol Pedro, el maestro que nos enseña los misterios del sexo. El Apóstol Andres es quien mejor representa la fuerza Marciana, mientras que el Apóstol Pedro representa la fuerza Vulcaniana. 

El número kabalistico 215 es igual que Fuerte (Giborגִּיבֹּר) y La Espada (HaJareb החָרֶב)Viendo la biblia en Isaías capítulo 62, verso 4 se encuentra que VOLUNTAD es la palabra hebrea Hefez (חֶפְצִ), así, la VOLUNTAD DE DIOS es Hefoziel (חֶפְוצִאֱלֹ) que tiene número kabalístico 215.

La Espada simboliza la Divina Voluntad. En la mitología griega Perseo decapita a Medusa (el ego, legión de pecados) con una Espada liberando a Crisaor (La Esencia) y a Pegaso (Voluntad). La Espada de Damocles y La Espada flamígera del Edén tienen igual simbolismo (semen transmutado).

La santidad o santificación no es el celibato que enseñan los religiosos y pseudo espirituales... la real santidad es MORIR A LOS DEFECTOS PSICOLOGICOS Y PRACTICAR EL MAITHUNA CON LA ESPOSA SIN DERRAMAR LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS.


No derramar la Sangre del Cordero de Dios significa en verdad NO FORNICAR, quitar la inmundicia del acto sexual (no derramar el semen, no orgasmo). Ver Levítico 15: versos 2 al 18 y haga clic en Ángel Sandalfon y Sabaoth 

Derramar la líbido o tener un orgasmo es lo mismo que decir, Derramar el Semen, igual a Fornicar. En hebreo, Derramar el Semen (Safá HaZára  צָפָה הָזָרַוּע) tiene número kabalístico 463 el mismo número kabalístico que la frase Fornicación (Zenut  זְנוּת) que viene de fornicar(Tazni תִזְנִי). 

La frase hebrea Safá (צָפָה) traduce "derramar", "regar"; está frase se ve en Ezequiel capítulo 32, verso 6. En el libro de Oseas capítulo 3, verso 3; hace diferencia entre el acto de fornicar y el acto de adulterar ("no fornicarás, ni tomarás otro varón"). Haga clic en La Kábala Griega y el Mandamiento: No Defraudes.
"Pues la VOLUNTAD DE DIOS es vuestra SANTIFICACIÓN que OS APARTEÍS DE  FORNICACIÓN. Que cada uno de vosotros sepa tener su esposa en SANTIDAD y honor... pues DIOS no nos ha llamado a inmundicia sino a Santificación..." "El mundo pasa y sus deseos pero el que hace la VOLUNTAD DE DIOS permanece para siempre"..."Honroso es en todos el Matrimonio y el Coito sin mancha (koíte amiantos ) pero a los fornicarios y adulteros juzgará Dios" 

(ver 1 de Tesalonicenses capítulo 4; versos 3 al 7. 1 de Juan capítulo 2, verso 17 y Hebreos capítulo 13, verso 4).

Cuando una persona no recibe en forma adecuada el AMOR de familia, sufre una enfermedad terminal sexual, ausencia de real SANTIDAD y ESPIRITUALIDAD,  falta de Amor por la Madre, Padre, falta de amor por la esposa o el esposo, separación, conflictos, odio o asco por el sexo y repugnancia hacia DIOS y hacia el prójimo...Allí se enseña a esa persona que existe la Quinta Verdad, el ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO. En todo lo "agradable" siempre hay un saber "desagradable". En todo lo "desagradable" hay siempre una enseñanza "agradable".

¿Cómo se explica esta Verdad? Muchos abusan de las glándulas sexuales y creen que con solo casarse ya tienen derecho para derramar el semen, para orgasmos, hijos; muchos religiosos con la tenebrosa y errónea traducción de "fructificad y multiplicaos" defendieron la fornicación (orgasmo o eyaculación). 

Muchos rechazaron sin ningún motivo al sacramento del Espíritu Santo (Matrimonio), temen casarse (unirse a una mujer), se volvieron homosexuales, lesbianas, masturbadores, violadores, zoofilicos, pedofilicos. Justificaron el orgasmo, la eyaculación, inmundicia y fornicación.

Rechazaron la real Eucaristía (el Pan cristico de la Esencia libre al disolver el ego y el Vino de Luz de la transmutación en pareja), haga clic en Ángel MiguelMuchos con el pretexto de amar despreciaron a su pareja designada por Ley Divina...Muchos siguen creyendo ingenuamente que Jesús de Nazareth jamás tuvo esposa....


¡Aquel que no muere al yo (el ego, pecados) no puede liberar su Esencia!

¡Comprende amado o amada! ¡Aquel o aquella que fornica se separa de su ÍNTIMO ESPÍRITU y se vuelve demonio!  ¡Aquel que no engendra la Vestidura Sacerdotal (Traje de Boda) con la transmutación del semen en pareja  será echado al llorar y crujir de dientes!...

¡Nuestro Íntimo ESPÍRITU puro y divinal tiene DOS ALMAS: una es CONSCIENCIA y la otra es ESENCIA, una es DIVINA y otra es HUMANA;

Una es alma FEMENINA y la otra es MASCULINA!...esto encierra el simbolismo de la Estrella de David, que hace referencia al SEXTO MANDAMIENTO que es NO FORNICAR explicado enLos 10 Mandamientos (Segunda Tabla).


Las humanidades antiguas que la biblia llama ADÁN y EVA cayeron en la fornicación por NO ESCUCHAR AL ÍNTIMO ESPÍRITU (Altísimo), es decir, no prevaleció en Adán la OBEDIENCIA, ni la Voluntad Divina sino la satisfacción del ego (el yo pluralizado). Las mujeres de esas épocas simbolizaron a EVA, las almas humanas... eso no lo entienden los religiosos y juzgan injustamente a la mujer...la bestia escarlata de 7 cabezas (el ego, el yo) odia a la mujer y derrama (su inmunda fornicación como) un río para arrastrarla (en lujuria). Ver Apocalipsis capítulo 12.


¿Vas escuchar a tu perverso ego o prefieres a la VOLUNTAD DIVINA DEL ÍNTIMO…? ¿Buscas una fingida y auto engañosa santidad (santurroneria) de los moradores de la tierra o buscas la verdadera SANTIFICACIÓN con tu esposo o esposa? Tú decides. Dios otorga el libre albedrío (libre elección).


Los tenebrosos del abismo, los fornicarios (los que defienden el derrame de semen y el orgasmo), es decir, los demonios de las razas antiguas alejaron a la humanidad de la Voluntad de Dios y engañaron a las almas humanas inocentes del Edén, le enseñaron a fornicar. ¡Fornicar NO es tener relaciones antes del Matrimonio. Fornicar es derramar el semen o tener un orgasmo tal como se explica con exactitud matemática en ésta página. Casado o no casado quien derrama el semen o tiene un orgasmo está fornicando!La humanidad aprendió la desobediencia al Íntimo Padre y el odio a la Divina Madre, a la mujer... pero vino el Cristo y se hizo carne en Jesús de Nazareth enseño de nuevo el AMOR a Dios en Edén, perdonó a la mujer pecadora y entregó la Clave de la Ciencia (Conocimiento) que ha confirmado el Arcángel Samael Sabaoth. 

El hombre no tenía Consciencia de lo material y lo trascendental, Consciencia de lo denso y lo sutil. Al comer el fruto prohibido la humanidad conoció el dolor, el sufrimiento, el pecado o error, la muerte...ahora es necesario recorrer el sendero del filo de la Espada con mucha paciencia y no fornicar.


El misterio 19 las BODAS DEL CORDERO. En San Juan capítulo 19, se ubica la Crucifición y muerte de Jesús de Nazareth y esto invita a la reflexión. 

Hay que morir a la fornicación (evitar al orgasmo o evitar la eyaculación) en la Cruz sexual para crear un Traje de Boda (real Vestidura Sacerdotal). Recordemos la Cruz del apóstol Andrés (más información delEvangelio o Actas de Andrés haga clic aquí).
Es el ejemplo más grande del AMOR y la LUZ. La CRUZ es el símbolo del Cruce de varón y mujer. Hay que morir a todo deseo en el Cruce para irradiar VOLUNTAD de DIOS, Thelema, AMOR, crear la real Vestidura Sacerdotal. Ver capítulo 8, Curso Zodiacal  y del Tratado Esoterico de Astrología Hermetica. EL ACTO SEXUAL DE ESPOSO Y ESPOSA DEBE REALIZARSE LENTAMENTE CON AMOR, Y DEVOCIÓN, EMPEZANDO POR MENOS DE 5 MINUTOS POR el lapso de 1 MES SIN LLEGAR JAMÁS AL ORGASMO, SIN DERRAME DE SEMEN,  IR AUMENTANDO DESPUÉS HASTA LOGRAR 1 HORA DIARIA.María Magdalena siempre acompañó al Maestro hasta la crucifixión porque ella es la ESPOSA-SACERDOTISA de Jesús de Nazareth...de pecadora pasó a Virgen y ella lo llama Mi Señor (ver Juan 20:13) pues el Maestro la liberó de sus 7 demonios (el ego, los 7 yoes, la bestia escarlata de 7 cabezas). Ella simboliza al Amor. María Magdalena practicó el MAITHUNA con Jesús de Nazareth, pregúntese ¿Por qué Jesús de Nazareth manda a una samaritana a buscar el esposo de ella para que beba del Agua de Vida Eterna en el Capítulo 4 del evangelio según San Juan? JESÚS DE NAZARETH ES UN RABÍ (Maestro) PRÁCTICO. 

Sin embargo, la mujer discípula relacionada a la Virtud de la MANSEDUMBRE es María de Cleofás la mujer que unge al CRISTO histórico con la Mirra después de morir en la cruz, es necesario morir al ego pluralizado (los siete pecados capitales) para practicar de forma correcta el nacimiento segundo. 

¡Levantad bien vuestro cáliz con VOLUNTAD sin derramar una gota del Vino de Luz (el semen, sangre del Cordero)!


¡No derrameis la sangre del Cordero (el semen) en la Cruz del Cristo (Maithuna sin derrame de semen) no seáis asesinos como los antiguos habitantes de Roma que le latigaron ni seáis vampiros como los fariseos que decian "caiga su sangre sobre nosotros y nuestros hijos".
¡Comprendan habitantes de la Tierra, los santos Espíritus de los ángeles no se caen. Las que se caen son las Almas humanas de esos Ángeles por la fornicación (derrame de semen u orgasmo), eso es todo! Por eso es inaplazable ser revolucionarios en nosotros.


Hay que volver empuñar la Espada de la Voluntad  todos los días para disolver, morir a esos defectos (yoes, el ego) en nosotros que nos alejaron del AMOR de la Madre Divina y el Padre que está en secreto, practicar el Arca A.Z.F con nuestra única esposa para obtener la Espada flamigera del Edén. 


Jesús de Nazareth denomina a la muerte de defectos: NIÉGUESE A SÍ MISMO. A la práctica del Arca A.Z.F, Maithuna, Koíte amiantos  κοίτη ἀμιάντος   Coito SIN INMUNDICIA o Coito de marido y mujer sin derrame de semen le llama: TOME SU CRUZ CADA DÍA. Haga clic en ARCÁNGEL URIEL.Y el sacrificio o Amor por la humanidad Jesús le llama: SÍGAME (Lucas capítulo 9, verso 23). Estos son los 3 factores para la Revolución de la Consciencia y la liberación de la Esencia de su embotellamiento del ego (el yo, satán, legión, medusa). Éste es el sendero de los tres factores que nos enseña el íntimo apóstol Andrés.

En el texto hebreo del Génesis capítulo 16, verso 11 se aprecia un Ángel colocando el nombre ISMAEL (יִשְׁמָעֵאל) al primogénito de Abraham, es decir, SAMÁ JEHOVÁ (Shamá I.A.O שָׁמַע יְהוָה) escuchó y vio la aflicción de Agar. Si se le quita la parte humana al nombre Ismael se ve el nombre de SAMAEL (Shamael  שָׁמָעֵאל).Samá (שָׁמָעֵ) es OBEDECER, Escuchar, hacer la voluntad. Samael en su nombre hebreo (Shamaelשָׁמָעֵאל) tiene numeración kabalística 441, igualdad con "Verdadero o Fiel" (Emet אֱמֶת) que es el Jinete de Caballo Blanco (Rojab Sus HaLaban  רַוֹכָּב סּוּס הַלָבָן) pues tiene el mismo número kabalistico 441. (Ver Apocalipsis 19).

ARCÁNGEL CHAMUEL QUINTO JINETE CABALLO BLANCO


Los orientales le llaman KALKI al Jinete de Caballo Blanco. 

441 es también el número cabalístico de la Santificación de Dios, la SANTIDAD DIVINA en hebreo Kodeshel(קוֹדֶשׁאל) que es el quinto ángel ante el Trono de Dios, genio del signo zodiacal ARIES. Samael Sabaoth es el ángel que algunos llaman sin derecho Barachiel.

El átomo del ángel Samael Sabaoth se sitúa en la primera rueda magnética, la bíblica Iglesia EFESO o Chakra Muladhara, ubicada en el cóccix. Esta rueda magnética se asocia con la Espada encendida que guarda el camino del EDÉN.


En nuestro cuerpo físico este arcángel también influye en la cabeza (por la influencia del signo zodiacal Aries), las glándulas para-tiroides, el HÍGADO, las glándulas Sexuales (por la influencia del signo zodiacal Escorpio). El perfume zodiacal de Aries es la MIRRA y el de Escorpio es del CORAL. 
Los magos que vinieron a adorar al Cristo histórico recién nacido le ofrecieron MIRRA, Incienso y Oro. Los ángeles de Samael Sabaoth o ángeles de la fuerza se relacionan también con la Karma Yoga. 

Cuando los estudiantes son castos (no derraman su energía sexual), usan la Mirra, el Incienso como perfume de su habitación y purga su cuerpo limpiando el Hígado entonces el desdoblarse en cuerpo astral resulta mucho más fácil. 

El aspecto femenino de Samael Sabaoth, se simboliza en Minerva, Tonantzin, Belona (Eris), Adonia y otros nombres desplazados por el surgimiento del Catolicismo y el símbolo nuevo de la Virgen Stella Maris, MARÍA, Miriam, la Madre Divina interna particular en de cada persona, el AMOR.

Samael significa "Dios Escucha" es decir, DIOS intercede por nosotros cuando nos falta la fuerza para hacer la VOLUNTAD DE DIOS  y nos ayuda a desarrollar el sentido de la AUTO OBSERVACIÓN, Auto Contemplación es decir poder observar nuestros errores (pecados capitales) para comprender y eliminarlos. 

En el estado actual degenerado de la humanidad cada persona no tiene una voluntad, sino miles voluntades del ego que tienen embotellada la Esencia (Alma humana).

Muchas personas juzgan al Arcángel Samael Sabaoth pero nunca han leído o comprendido cabalísticamente el libro de éste autor llamado ROSA ÍGNEA, en el capítulo 6 dice: "El Edén es el mismo Sexo". En el Edén la humanidad podía mandar sin miedo a todos los seres de la Naturaleza porque tenía la Voluntad de Dios.  


La frase EL EDÉN (HaEden הָעֵדֶן) equivale en kabala al número 129 igual tanto en letras y números que la frase Deleite (Edenah עֶדְנָה) que se encuentra en el texto hebreo de Génesis 18, verso 12. Con esta igualdad cabalística se demuestra que ese Deleite es de contexto sexual.


En realidad es más que el Deleite...EL EDÉN o EDENÁ, ED-NAH es el Maithuna del esposo y la esposa sin llegar al orgasmo ni eyaculación (Coito sin mancha, vea Hebreos 13, verso 4). Al transmutar el semen; la pasión animal debe refrenarse y transformarse con ayuda del Espíritu Santo en LUZ, VIRTUDES, AMOR. ¿Como sabía esto Samael? El Arcángel del Conocimiento es quien entrega La Clave de la Ciencia que han quitado los hipócritas fariseos y los religiosos (ver Lucas 11, verso 52).


Las gentes que desconocen la Cábala intuitiva que ni siquiera les gusta aprenderla o les aburre la numeración hebraica también ignoran al arcángel Samael Sabaoth pues él dijo en el libro ROSA ÍGNEA que el Árbol de Manzana simboliza la fuerza sexual del Edén. El número cabalístico de la frase hebrea completa : NO FORNICARÁS (Lo Zenut  לֹא זְנוּת) y MANZANA (Tapuajתַּפּוּחֵ) son la misma, es decir, 494. 

Si se suma en kabala el 494 de MANZANA con el 124 del EDÉN (עֵדֶן) se obtiene el MANZANA DEL EDÉN que tiene número kabalistico 618, igual número cabalístico del  precepto NO COMERÁS DE ÉL (Lo Tokal Mymmenuלֹא תֹאכַל מִמֶּנּוּ) que es el Primer Mandamiento.618 es el número kabalistico del SEXTO PRECEPTO: NO PERDER LA SIMIENTE (Lo Lehasir HaZara לֹא לְהָסִיר הָזַּרְע ), NO ELIMINAR LA SIMIENTE sexual, no eyacular, no llegar al orgasmo (ver Génesis 2:17 y 3:3-17, Levítico 15, versos 2 al 18) El Fruto (pery  פְּרִי) tambien equivale en kabala a  290 el número de la SIMIENTE ÚNICA, en hebreo es  Zera Ejad  זַרְעֲ אֶחָד  ésta única simiente es CRISTO en sustancia dentro de los glándulas sexuales de la humanidad como lo dice  san Pablo de Tarso en Gálatas capítulo 3, verso 16 y 1 de Juan 3:9. (o haga clic en La Virgen ).618 es el número del ESPÍRITU SANTO (Ruaj Kodeshרוּחַ קָדְשׁ) y el mismo número de la CLAVE DE LA CIENCIA (Mafteah Yadua  מַּפְתֵּחַ יָדוּעַ). Quien desprecia estas enseñanzas y las del Arcángel Samael desprecia el CONOCIMIENTO DE DIOS, que menciona el Rey Salomón en Proverbios 2 versos 1 al 5.Ese Conocimiento de Jehová (Daat I.A.O דַעַת יְהוָה ) que equivale en Cábala al número 500 igual al número kabalistico de la frase Hagan Frutos de virtudes  y sean Maestros (Paru v Rabu  פְּרוּוּרְבוּ) erróneamente escrito como "fructificad y multiplicaos" (ver Génesis 1:22, 28. 9:1 y 27). Para información de todos, la raíz hebrea RABU (רְבוּ)  que se traduce erróneamente: multiplicaos, es la raíz hebraica de RABONI y RABÍ que significa Maestro. Así queda descartada toda traducción indirecta,

Arcángel Samael Sabaoth se menciona en forma velada en el libro de Génesis, capítulo 18, verso 12 "Escuchó Jehová" (Shamá I.A.O   שָׁמַע יְהוָה ); también en forma indirecta en el libro de Ezequiel capítulo 48 verso 35 como Jehová Allí o Jehová Sama; Apocalipsis capítulo 6 como "el quinto ángel" y en Apocalipsis capítulo 19. Los atributos de los ángeles de Samael son la espada o la lanza en la palma derecha, la cruz dorada, el aura de estos ángeles se relaciona al color rosa pálido y blanco resplandeciente.

Planeta: MARTE

Nota musical: DO (Ut) mayor. El sonido del Laúd o Saraswati Vina del Rayo Hindú.  Preludio de Bach ; Concierto triple en Do mayor Op. 56 de Beethoven ; Quinta Sinfonia de Beethoven  

Colores-Velas: Rojo, Rosa pálido y blanco resplandeciente.Signos Zodiacales: ARIES.

Partes del cuerpo que influye: HÍGADO, Cabeza, Glándulas Para-tiroides, Glándulas sexuales.

Piedras: el Rubí (Odem, Cornalina).Metal: el Hierro.Jerarquía: ASHIM (ángeles de chispas virginales ígneas)Salmo: el Salmo 55 y el Salmo 139

Apóstol: SAN ANDRÉS y SAN PEDRO (para ver más información de estos apóstoles dentro de nosotros haga clic en LOS DOCE APÓSTOLES DEL CRISTO)


Chakra: MULADHARA (ubicado en el cóccix, el asiento del Kundalini o Espíritu Santo) es la misma bíblica Iglesia de EFESO que se menciona en Apocalipsis, capitulo 2.

Kabala: el QUINTO CIELO y la esfera del Reino o Malchut del Árbol de Vida.

Hora de petición: Jueves actual a las  aprovechando la Luna Creciente. El Jueves actual es el Martes astrológico (día de Marte).

Sahumerio: Ruda, Ajenjo, Guásimo.

Baños: Cocimiento de Cedro. 


Perfumes: MIRRA, CoralSacramento: La PENITENCIA (en sí es la Obediencia al PADRE en los tres factores de la Revolución de la Consciencia, también el terrible sacrificio o pulverización del ego pluralizado para ayudar a la humanidad) 

Virtudes: AMOR consciente lo contrario del odio. MANSEDUMBRE lo contrario al demonio de la ira (cólera, rabia). AUTO CONTEMPLACIÓN, AUTO OBSERVACIÓN.

Mantras: SSSSSSSS. KAAAN diiiil BAAAN diiiil RRR rrrr

Cuadrado (talismán) para llamar y ser auxiliado por los ángeles dirigidos por el Arcángel SAMAEL SABAOTH (ángeles de MARTE, ángeles de la Fuerza):


Peticiones del Jueves (Martes astrologico): 

ARCÁNGEL SAMAEL,

ARCÁNGEL SAMAEL,

ARCÁNGEL SAMAEL,


TU QUE VIVES EN MI SÁLVAME DE LAS ASECHANZAS DE LA BESTIA

(profundamente concentrados en el corazón o en el hígado)

TE LO PIDO: EN NOMBRE DE MI SER, EN NOMBRE DE MI MADRE DIVINA Y EN NOMBRE DE MI CRISTO ÍNTIMO. AMEN 


Samael, ángel del Rayo, Samael, ángel del Fuego, Samael, ángel de la Fuerza, Oh Grandiosa encarnación de la Voluntad Suprema, concédeme que tu infinito poder sea la espada de mi voluntad, para separar de mi todo lo inútil y todo lo innecesario que impida mi fusión consciente con la unidad esencial de mi vida.


Oh Tu Glorioso Samael, tu que experimentaste también este penoso tránsito en la humanidad, préstame auxilio, por medio de mi castidad y mis buenas obras, para que tus poderes reunidos en mí, me den la fortaleza para destruir toda la influencia malsana y para vencer todos mis defectos, hasta ser digno y capaz de luchar por el triunfo del Espíritu en todos los ordenes.


          Oh Gran Verbo (Logos) Samael, desciende sobre mí para que mi Espíritu no decaiga jamás en el real propósito de mi vida y mis afectos sean equitativos como la espada de la Justicia Cósmica. 

AUM. AUM. AUM

Práctica:

Los aspirantes solteros y mujeres aspirantes solteras deben tener recia Voluntad para prepararse para el Maithuna para eso deben aprender a transmutar sus energías con la música clásica y con los sagrados ejercicios de las Runas Nórdicas en especial la RUNA THORN.Póngase de píe hacia el oriente, si es posible a la hora donde aparece El Sol, cierre sus ojos para concentrarse en su Madre Divina y el Cristo Íntimo en el corazón para que le ayuden en la práctica. 


Llene los pulmones de aire en forma muy lenta y exhale pronunciando THORN así: THOOOOORRRRRNNN

Ésta vocalización puede repetirse 7 veces con el fin de transmutar la energía sexual en Voluntad y puede acompañarse de un Pranayama (o para más información haga clic aquí). Los solteros y solteras deben hacer ésta gran sacrificio voluntario a diario para aumentar la Voluntad y en donde se debe imaginar que la líbido o semen se transmuta y evapora, ascendiendo en forma sutil dorada o flamígera desde las glándulas sexuales hasta el cerebro y pasar hasta el entrecejo y llegar al corazón. 

Durante el ejercicio se realizará la posición de la Runa THORN: el cuerpo recto, la palma izquierda pegada al cuerpo y la palma derecha en la cintura así:


Bibliografía

 Fuente:  ARCÁNGELES ESPIRITUALES

AN,ANASHAMUAA

LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Jueves, 11 de Febrero de 2016 04:21)