Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Chamuel y Caridad Almas Gemelas
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Chamuel y Caridad Almas Gemelas

CHAMUEL Y CARIDAD

Chamuel y Caridad

-Almas Gemelas-

El Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad sirven en el rayo rosa del amor divino. El nombre de Chamuel significa El que busca a Dios. Chamuel se calificó a sí mismo como “El más puro amor de Dios en alada manifestación”. Chamuel es el Angel del Amor, el Quinto de los Siete Arcángeles antre el Trono de Dios.

Él es el ángel mencionado en el evangelio de San Lucas, 22:43 y quien fortaleció a Jesús en el Jardín de Getsemaní.

Chamuel y Caridad son poderosos emisarios de la divinidad y se cuentan entre los Arcángeles más fieros e intensos en su manifestación del amor. Ambos encarnan el gran corazón y amor del Padre-Madre para toda la creación. Ellos ayudan a las almas a desarrollar el chakra del corazón y a dar asistencia en todos los asuntos del corazón. Esto incluye compasión, mejores comunicaciones, un equilibrado amor del yo, la extensión de uno mismo hacia otros, y la creación de belleza a través de las artes. Con la ayuda de estos ángeles, pueden también tomar lugar: La curación de las pérdidas o de los sismos en las relaciones familiares o de amigos.

Además de trabajar con la gente en situaciones particulares, el Arcángel Chamuel, la Arcangelina Caridad, y sus ángeles, están involucrados en un trabajo mas que ‘encombado’, reunir almas gemelas. Usted puede llamar a estos Arcángeles para que lo ayuden en el descubrimiento de su misión divina con su llama gemela. Usted puede también pedirles que lo ayuden a ganar maestría en el rayo del amor y le faciliten que las cosas marchen afablemente en su vida diaria.

Llámelos a la acción en situaciones de necesidad personal o en cualquier caso de división entre individuos, con este poderoso fíat:

¡CHAMUEL Y CARIDAD, QUE EL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!



 

INVOCACION AL ARCANGEL CHAMUEL – INVOCACION ALMA GEMELA


Amado Arcangel Chamuel y Arcangelina Caridad, ayudarmé a recordar y a despertar todo lo que me ayudará a cumplir mi Misión en la Tierra y la Misión de mi Llama Gemela.


Acepto esta convocatoria manifestada por el Poder de Cristo y estoy SUMAMENTE AGRADECIDO POR SU REALIZACION.

EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO, DEL ESPIRITU SANTO Y DE LA MADRE DIVINA. AMEN


 

INVOCACION PARA HACER VIAJES ASTRALES A LOS RETIROS DE LOS ANGELES DEL AMOR


En el nombre del CRISTO, mi propio Yo Real, yo llamo al Corazon de la Presencia YO SOY, y al Angel de Presencia para que lleven a mi Alma y al alma de mi Llama Gemela al Retiro de los Amados Arcángeles CHAMUEL y CARIDAD anclado en el Plano eterico San Luis, Missouri.


Pido que mis Cuerpos Eterico, Mental, Emocional y Físico sean “cargados y recargados” con la FORMULA PARA LA VICTORIA DEL AMOR DIVINO DENTRO DE MI CORAZON.


Yo…(di tu nombre)…pido estudiar y ser instruido a niveles internos con mi Llama Gemela y que toda la información necesaria para el cumplimiento de nuestro PLAN DIVINO INDIVIDUAL sea liberado a nuestra conciencia externa al despertar según sea requerido.


YO…(di tu nombre)…ACEPTO ESTE HECHO CON PLENO PODER DE ACUERDO AL PLAN DIVINO Y CON LA VOLUNTAD DE DIOS. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, DEL ESPIRITU SANTO Y DE LA MADRE DIVINA. AMEN

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL ARCANGEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com    

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Miércoles, 13 de Febrero de 2013 21:42)