Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MENSAJE DEL ARCANGEL CHAMUEL PARA TI!
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MENSAJE DEL ARCANGEL CHAMUEL PARA TI!

  

  A

A

Mensaje del Arcángel Chamuel para ti !!! 

” Yo soy” el Arcángel Chamuel, el Arcángel del Rayo Rosa, rayo al que corresponde el amor, adoración y devoción a Dios; también el Arcángel que mueve la gratitud en ti y en todos los hombres, y junto con mi complemento divino Caridad traeremos el amor verdadero a tu vida.

Estoy consagrado al desarrollo de tu gratitud y adoración a dios.

Todas las virtudes tienen una vibración y color, el color de la GRATITUD que emana del corazón del ser humano es de color rosa pálido y cuando esa gratitud va dirigida a los seres de luz o al corazón de Dios se transforma en un color rosado más intenso.

Este gesto de gratitud en verdad puede decirse que te abre las puertas del cielo, y a su vez esta llama de color rosado volverá a ti despertando las maravillas que en tu alma necesitan que se despierten.


Otras veces cuando un Ángel ha tratado de ayudar a algún humano porque ha considerado que era necesario y le ha enviado un Ángel con forma humana, este humano lo ha tratado mal, humillado y no es gratitud precisamente lo que salió de su corazón.

El hombre no avanza y sigue estancado en su evolución, no se dejan aconsejar por un Ángel porque puede más escuchar a su ego que escuchar los latidos y el sentir de su corazón.

En ti vive mi amor y mi gratitud.

Yo sé que en tí puedo confiar, y trabajo en el desarrollo y expansión de tu gratitud; por ello te envié un Ángel para transformar tu alma y que brille de color rosado expresando la felicidad eterna de tener a tu lado y fundirte en luz con tu alma gemela, y a su vez manifestando las cualidades del padre eterno.


RECUERDA que te envié un Ángel de la Llama Rosa. ¿ Como lo recibirás?…¿con gratitud?…¿con amor?…

María hartacho.16/03/2016

LA INTERCONEXION ARCOIRIS  .A. CHAMUEL
www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

 

Actualizado (Lunes, 21 de Marzo de 2016 11:01)