Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Los Siete Arcangeles, Los Siete Rayos de Dios
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Los Siete Arcangeles, Los Siete Rayos de Dios

Los 7 Arcángeles- Los 7 Rayos

441

 441

LOS 7 RAYOS

¿Qué son los Siete Rayos de la Metafisica?

El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.


En cada persona, la Presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.


De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo.


Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre está en la espiral de evolución los vicios se irán trocando en virtudes.


En las meditaciones conjuntas de Lunas Llenas, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estén irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de éstos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente durante todo el mes sobre las virtudes correspondientes.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.


Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece.

Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.


La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular.


Por eso, cada uno debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual el Rayo al cual pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir por que color uno es atraído irresistiblemente.

Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica. Todo esto, lo hará saber cual es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino de Padre.


La luz no es realmente blanca, pues el color blanco está en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la acción vibratoria.

Eso es lo que se llama ratio.


En realidad los colores son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores, a saber, Verde, Naranja (oro rubí) y Violeta.

  

LOS SIETE RAYOS

image

Los Siete Rayos son las fuerzas creadoras del universo, las cualidades características de Dios.

De la misma manera que un hombre crea sus circunstancias de acuerdo a sus respuestas psicológicas, EL LOGOS, nuestro Dios, creó su universo a través de sus SIETE ASPECTOS PSICOLÓGICOS, o siete formas de respuesta o manifestación.

Los Siete Rayos son los siete aspectos psicológicos de la Deidad y conforman lo que en el hombre llamamos CONCIENCIA. Contienen y expresan todas las energías que circulan a través de nuestra

forma planetaria.

Así como la luz se divide en siete colores, de la misma manera el FUEGO SOLAR de la Divinidad, se divide en SIETE RAYOS que llenan de "colorido" todo el universo, creando las formas a través de las cuales se va a manifestar el Espíritu Divino.

La Sabiduría Antigua afirma que existen Siete Grandes Rayos en el Cosmos. En nuestro sistema solar sólo uno de estos grandes Rayos está en actividad y sus siete subdivisiones constituyen los Siete Rayos a los que hacemos referencia.

Ellos son manejados por nuestros Logos Solar y forman la base de infinitas variaciones en su sistema de mundos. "Estos Siete Rayos pueden describirse como los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe en su sistema solar, las siete características predominantes o modificaciones de la vida, que no sólo se aplican a la humanidad, sino a todos los Reinos.

En realidad, no existe nada en el sistema solar cualquiera que sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los Siete Rayos.

El Rayo Cósmico del cual proceden los Siete Rayos es el SEGUNDO RAYO CÓSMICO DE AMOR-SABIDURÍA. 

Esto nos indica la cualidad básica de nuestro sistema solar, al que podemos llamar "El Sistema del Amor", o "El Universo del Amor".

Cada uno de los Siete Rayos a estudiar, conforman las diferentes manifestaciones del amor. Por este motivo tenemos que: 

1.- El primer Rayo es el Amor manifestándose como: Voluntad y Poder. 


2.- El segundo Rayo es el Amor manifestándose como: Amor-Sabiduría. 


3.- El Tercer Rayo es el Amor manifestándose como: Inteligencia Activa y Adaptabilidad. 


4.- El Cuarto Rayo es el Amor manifestándose como: Armonía, Belleza y Arte. 


5.- El Quinto Rayo es el Amor manifestándose como: Ciencia, Inteligencia Concreta, Sanación y Música. 


6.- El Sexto Rayo es el Amor manifestándose como: Devoción e Idealismo. 


7.- El Séptimo Rayo es el Amor manifestándose como: Orden Ceremonial y Magia. 

Los rayos se dividen en Mayores y Menores, Rayos de Aspectos y Rayos de Atributo.


Los Rayos de Aspecto: 

El Primero, Segundo y Tercero representan las tres formas básicas de manifestación de nuestro Dios. En lenguaje cristiano llamamos: LA SANTÍSIMA TRINIDAD: Dios-Padre Dios-Hijo y Dios-Espíritu Santo. En lenguaje esotérico: VIDA - CUALIDAD - APARIENCIA. Pueden considerarse como la personificación de la voluntad y del propósito del Logos encarnado. Simbólicamente hablando son la expresión del aspecto egoico del Logos Solar, lo que equivale en el hombre el alma o Cristo Interno.

En el principio de los tiempos, cuando la Vida Una trató de expandirse, surgieron siete emanaciones del vórtice central:

La primera fue la VOLUNTAD de crear, el Primer Rayo, el Padre, el Iniciador del movimiento. Luego surgió el Segundo Rayo de Amor-Sabiduría , como la fuerza cohesiva que sostiene la creación, la fuerza de atracción, y luego, el Tercer Rayo de Inteligencia Activa que pone el orden inteligente en toda la creación, permitiendo que ésta se manifieste. 

Es la Madre Divina que ofrece la matriz, la sustancia inteligente con la cual se crea todo el universo. Ten presente que en las ciencias ocultas el Espíritu Santo y la Madre Divina significan lo mismo. 

Los Rayos de Atributo son: 


4.- Rayo - Belleza, Armonía, Arte. 
5.- Rayo - Conocimiento Concreto, Ciencia. 
6.- Rayo - Devoción e Idealismo. 
7.- Rayo - Orden Ceremonial y Magia.


Estos cuatro Rayos pueden considerarse como personificaciones de la cualidad y del carácter del Logos encarnado. Simbólicamente hablando podemos decir que personifican el aspecto de la "personalidad" del Logos. La diferencia entre estos dos grupos está muy bien resumida en la siguiente frase del Antiguo Comentario:

"Los siete hermanos son todos hijos del mismo Padre, pero los tres mayores participan de la naturaleza del Padre. Los cuatro menores se asemejan a la Madre. Los tres mayores se dirigen al universo de estrellas y allí representan al Padre. Los cuatro menores se dirigen al universo de estrellas y demuestran la naturaleza de quien el Padre amó."

En el hombre, la influencia de los rayos es múltiple. Cada una de sus envolturas (sus cuerpos físico, emocional y mental) pertenece a un rayo. Cuando el hombre va coordinando o alineando sus vehículos y se convierte en una personalidad integrada, el rayo de la personalidad subordina los rayos de los cuerpos mencionados y éstos pasan a ser sub­rayos de este rayo controlador. 

En la medida que avanza en el Sendero de Ascensión y el hombre comienza a hacer contacto con su Cristo Interno o Alma, la energía del rayo que rige su Alma comienza a ejercer influencia y, entonces el rayo de la personalidad, así como también los rayos de sus cuerpos físico, emocional y mental, pasan a ser sub-rayos del rayo de su alma. 

Cuando pasa la Tercera iniciación, el rayo de su Mónada comienza a ejercer influencia y a predominar en su vida, subordinando a los otros, que pasan a ser sub-rayos de este rayo mayor. Mientras que el rayo del Alma del hombre, al igual que los rayos de sus cuerpos inferiores, pueden pertenecer a uno de los siete rayos, el rayó de la Mónada, sólo es de Primero, Segundo y Tercer Rayo. 

Esto nos da un total aproximado de 60 mil millones de Mónadas humanas, lo que se conoce también como la "Cuarta Jerarquía Creadora", evolucionando en nuestro sistema solar. Sin embargo se dice que en el planeta Tierra hay mayoría de Mónadas de Tercer Rayo. 

¿Te das cuenta de la oportunidad tan grande de estar encarnado? 


Porque aquí se pasan las pruebas, los exámenes, que nos permiten graduarnos de esta escuela planetaria. Y si tú ya estás en el sendero que te conducirá a la iniciación, puedes decir sin temores:

 

"ESTE ES EL DÍA DE MI OPORTUNIDAD"

La hora está dada para ti, éste es el gran momento ¡¡ No lo pierdas !!!


Los Rayos tienen más de un color, lo que se conoce como el color esotérico o externo del rayo y su color esotérico oculto. No obstante, para poder manejar estos rayos con mayor familiaridad se ha decidido utilizar los colores que nos ofrece la Metafísica. 

De esta manera nos será más fácil la visualización de estos rayos y su manejo frecuente y consciente en la vida cotidiana.

Estos son: 

PRIMER RAYO AZUL / CRISTAL 
SEGUNDO RAYO DORADO / AMARILLO 
TERCER RAYO ROSADO 
CUARTO RAYO BLANCO 
QUINTO RAYO VERDE 
SEXTO RAYO ORO-RUBI / ROJO 
SÉPTIMO RAYO VIOLETA

image

PRIMER RAYO

AZUL ó CRISTAL

VOLUNTAD Y PODER

Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios.

DIRECTOR DEL RAYO: AMADO MAESTRO SIRIO

JERARCAS ANTERIORES: Amado Maestro El Morya,

Amada Lady Miriam

ARCÁNGELES: Amados Miguel y Fe.

ELOHIM: Amados Hércules y Amazonas.

ACTIVIDAD: Decisión.

OTROS SERES: Amados Shiva, Príncipa, Júpiter, Comandante Conrad, Madre Isis, Shri Magra, Godfre Ray King, Miccah.

Es el rayo del gobernante nato, del líder. El acercamiento al sendero lo lleva a cabo a través de la fuerza de voluntad. Tiene el poder tanto de construir como de destruir, función esta última que se acentúa en cada final de era y principio de otra, en donde tienen que demolerse las viejas estructuras, conceptos y formas, para dar paso a las nuevas y más avanzadas formas de expresar la vida.

Utilizando el poder del primer Rayo en ti, puedes destruir implacablemente todos los vicios, tus aferramientos, tus impurezas ya que el Alma tiene que ser implacable con los defectos de la personalidad. Este Rayo te ofrece la energía idónea para este trabajo.

image

SEGUNDO RAYO

DORADO / AMARILLO

AMOR SABIDURÍA

Iluminación, Sabiduría, Amor y Paz

DIRECTOR DEL RAYO: AMADA LADY SOO SHEE

JERARCAS ANTERIORES: Amados Koot Hoomi, Confucio, Lanto.

ARCÁNGELES: Amados Jofiel y Constanza.

ELOHIM: Amados Cassiopea y Minerva

ACTIVIDAD: Iluminación.

OTROS SERES: Amados Vishnu, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán.

Es el Rayo que preserva la Creación, el Rayo que manifiesta la Gloria del Cristo.

Caracteriza a los instructores Mundiales y a todas las personas que se dedican a la enseñanza. El acercamiento al sendero es a través del estudio de las enseñanzas hasta hacerlas parte de la vida misma, para atraer la intuición y la verdadera sabiduría.

La energía de este Rayo te ayuda en los momentos de estudio y reflexión que haces sobre la Enseñanza, y muy en especial cuando vas a impartirla. Invoca a los ángeles de este Rayo cada vez que vayas a dar una clase, al igual que la energía de los Maestros Instructores Mundiales, encabezados por el Cristo. También cuando necesites una comprensión superior.

image

TERCER RAYO

ROSADO

INTELIGENCIA ACTIVA Y ADAPTABILIDAD AMOROSA

Amor Divino y de la Adoración

DIRECTOR DEL RAYO: AMADA LADY ROWENA

JERARCA ANTERIOR: Amado Pablo el Veneciano

ARCÁNGELES: Amados Chamuel y Caridad

ELOHIM: Amados Orión y Angélica

ACTIVIDAD: Cohesión.

OTROS SERES: Amados Brahma, Santo Aeolus

 

El Tercer Rayo Friccional Rosa del Amor Di­vino es la Cohesión, Sensibilidad, Gratitud, Diplo­macia, Actividad y Tolerancia.

Atrae, fusiona, cohesiona cada uno de nuestros átomos y los que constituyen el Universo Manifiesto.

Hace que se manifieste cualquier calificación que decretemos con el "YO SOY".

Sintetiza las demás actividades agrupadas bajo los Rayos Blanco, Verde, Oro-Rubí y Violeta.

Establece un acercamiento entre el conocedor y lo conocido, que es actividad.

Se encuentra dentro de nuestro cuerpo del lado iz­quierdo de la Llama Crística. Produce bendicio­nes, felicidad, tranquilidad y es constructivo.

Nos hace venir a la encamación, sostenernos en ella y liberamos.

Pone en funcionamiento la Tercera Ley Cósmica, que permite el desenvolvimiento dentro del Universo.

Rige el suministro de todo en todas las cosas: dinero, alimentos, elementos de la naturaleza.

El Señor Buda irradia el Rayo Rosa a la Tierra a través de su Chakra del Cora­zón, y de allí pasa al Tercer Departamento de la Jerarquía Espiritual, que es el del Mahá Chohán.

Todo el amor que hemos buscado y que anhelamos está dentro de nosotros en la Llama Rosa. No podemos odiar nada porque dentro de nosotros está el Amor Divino.

De nuestro Centro-corazón podemos demandar que se manifieste en nuestra vida todo el amor que requerimos para lograr el estado de felicidad perfecta que Dios quiere para nosotros. Al realizarlo, solucionare­mos todos los problemas y ascenderemos, porque el Amor es la piedra angular que determina nues­tra Ascensión. Siempre que necesitemos amor, envolvámonos en un Círculo de Amor, y si alguien nos odia, digámosle:
"Te envuelvo en mi círcu­lo de Amor"

El Rayo Rosa da criterio amplio sobre los asuntos abstractos, sinceridad de propósito, intelecto claro, capacidad de concentrarse en estu­dios filosóficos, paciencia, cautela, el no preocu­parse por las trivialidades ni querer preocupar a otros. 

Las personas de este Rayo tienen defectos como: falta de profundidad, ser demasiado ino­centes, orgullo intelectual, frialdad, aislamiento, inexactitud en los detalles, distracción, obstina­ción, egoísmo, crítica excesiva respecto a los de­más, y tienen que adquirir: simpatía, tolerancia, devoción, exactitud, energía, sentido común.

En Metafísica, a este rayo se le llama comúnmente el rayo del amor, aunque, como has visto, todos los rayos son la manifestación del gran Rayo Cósmico del Amor. Dentro del estudio esotérico se le conoce como el Rayo de la Inteligencia Activa o Adaptabilidad, porque la inteligencia es la que te permite adaptarte, no sólo a las circunstancias, sino también a todos los seres humanos. Fíjate que cuando te unes a otra persona "por amor", es porque te has adaptado a ella más que a otra persona, sin embargo, este hecho no implica que ya no ames a nadie más. En la relación pareja, relación destinada a reflejar la divina relación que dio como resultado el comienzo de nuestro universo, este rayo tiene una influencia muy grande, porque su poder de adaptabilidad es el que permite que dos personase se unan y formen una vida en común, amándose y respetándose; y en el mejor de los casos, reflejando la unión misma del Padre Celestial y la Madre Divina.

También es el Rayo del pensador abstracto, del filósofo y del metafísico. El método de acercamiento al sendero es a través de la reflexión sobre las líneas filosóficas o metafísicas. Tiene que ver con todo lo relacionado con las relaciones humanas. Su energía te sirve para envolver a todos tus seres queridos de manera que las líneas de comunicación y adaptabilidad se hagan más estables, como también cuando quieres alcanzar un entendimiento más profundo en tus reflexiones abstractas.

Así como a este Rayo se le conoce como el Rayo de la Mente Divina, al Quinto Rayo se le conoce como el Rayo de la Mente Humana.

image

CUARTO RAYO

BLANCO

ARMONÍA A TRAVÉS DEL CONFLICTO, BELLEZA, ARTE

Pureza, Resurrección y Ascensión

DIRECTOR DEL RAYO: AMADO MAESTRO SERAPIS BEY

ARCÁNGELES: Amados Gabriel y Esperanza.

ELOHIM: Amados Claridad y Astrea.

ACTIVIDAD: Concepto Inmaculado.

OTROS SERES: Amados Señor Ptah, Amen Bey, Tutan Bey.

Su principal función consiste en crear belleza como una expresión de la VERDAD y así expresar, en forma de "ideal" la idea que originó nuestro universo. "La belleza es la expresión de la máxima perfección, comprende la inteligencia, la luz, la pureza, la música, los colores, los perfumes". Y es a través de la energía de este Rayo que la belleza encuentra expresión en el mundo de los hombres, por la interacción de la vida y de la forma.

Cada vez que te encuentres ante una obra de arte o en un concierto, invoca a los Ángeles de este rayo para que eleven la vibración a través de la expresión artística, se alabe la vida, se alabe al Creador. Consagra y bendice constantemente todo lo bello y bendice la manifestación de este rayo que trajo la belleza a nuestro mundo.

La energía de este rayo produce la armonía en la eterna dualidad de los pares opuestos. Cuando te encuentres ante un conflicto, invoca la energía del Cuarto Rayo para que se produzca la armonía.

¿Te das cuenta de que la historia de la humanidad está llena de relatos de logros ganados a través de la consecución de la armonía a través del conflicto? Y el hombre, ¿acaso no evoluciona logrando armonía a través de los conflictos que le proporciona la existencia? Definitivamente, este Rayo caracteriza más que ningún otro a la familia humana y esto se debe a que la Gran Entidad que personifica al Reino Humano como un todo pertenece a este Rayo.

El método de acercamiento al sendero se logra ejerciendo el autocontrol para adquirir el equilibrio entre las fuerzas contrarias de la naturaleza.

image

QUINTO RAYO

VERDE

CONOCIMIENTO CONCRETO Y CIENCIA

Verdad, Curación, Consagración y Concentración

DIRECTOR DEL RAYO: AMADO MAESTRO HILARIÓN

JERARCAS ANTERIORES: Amadas Pallas Atenea y Vesta

ARCÁNGELES: Amados Rafael y Regina

ELOHIM: Amados Vista y Cristal

ACTIVIDAD: Concentración

OTROS SERES: Amados Sonata, Armonía, Asclepio, Higía, Ling, Panacea, Quirón, Madre María, José Gregorio Hernández

Es el Rayo de la mente concreta, de la ciencia y la investigación. También se le conoce como el rayo de la VERDAD, porque a través de la Ciencia, la verdad puede manifestarse con mayor diafanidad. Cada vez que quieras o necesites saber la verdad sobre cualquier asunto, invoca la energía de este rayo para que te muestre la verdad.

Su método de acercamiento al sendero es a través de investigación científica y la aceptación de las deducciones extraídas.

Este rayo tiene como esfera de mayor actividad el plano de la mente, con sus tres aspectos:

1.- La mente abstracta o superior, la mente de Dios en el hombre.

2.-La mente concreta o inferior, la mente humana, lo superior de la personalidad. 3.- El Alma, el Hijo puro de la Mente, expresando inteligencia abstracta y concreta, el punto de unificación.

De la misma manera que la personalidad tiene como finalidad ser un canal para la energía del alma, la mente inferior tiene como finalidad ser un canal para la libre afluencia de la energía de la mente superior.

Este rayo es de peculiar importancia porque actúa en el plano de mayor importancia para la humanidad, el plano mental, en donde se encuentran el alma, la mente superior y la inferior.

Cuando te encuentres ante una disyuntiva y vaciles al tener que escoger un camino, invoca al "REVELADOR DEL CAMINO" al Quinto Rayo, que con su luz te develará al misterio y a través de tu mente lograrás discernir entre lo real y lo irreal. El Quinto Rayo puede ser invocado también para manifestar la salud perfecta, el sentido común y la consagración.

image

SEXTO RAYO

ORO RUBÍ / ROJO

IDEALISMO Y DEVOCIÓN

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

DIRECTOR DEL RAYO: MAESTRO JUAN EL AMADO

JERARCAS ANTERIORES: Amados Jesús y Lady Nada

ARCÁNGELES: Amados Uriel y Gracia.

ELOHIM: Amados Tranquilidad y Pacífica.

ACTIVIDAD: Ministerio.

OTROS SERES : Amados Ramakrishna y Teresa de Jesús de Ávila

Es el rayo del devoto y del idealista. En su aspecto positivo da como resultado esos seres excepcionales que dan su vida por un ideal, pero en su aspecto negativo produce al fanático ciego que es capaz de las más terribles crueldades para "defender su fe". Cuando quieras subyugar de tu naturaleza inferior, algún defecto o vicio y ponerlo bajo el dominio del alma, utiliza la energía de este rayo y conviértete en un devoto del alma, de lo Superior del reino de los Cielos.

El acercamiento al sendero espiritual se hace mediante las plegarias y la meditación. Así como el Quinto Rayo tiene mucha influencia en la mente de la humanidad, el Sexto la tiene sobre la naturaleza emocional.

Puedes invocar la energía del Sexto Rayo para la paz, la devoción, la lealtad, la opulencia y el suministro perfecto.

image

SÉPTIMO RAYO

VIOLETA

ORDEN CEREMONIAL Y MAGIA

Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación

DIRECTOR DEL RAYO: AMADA LADY MERCEDES

JERARCAS ANTERIORES: Amados Kwan Yin y Saint Germain

ARCÁNGELES: Amados Zadquiel y Amatista.

ELOHIM: Amados Arcturus y Diana.

ACTIVIDAD: Invocación y Transmutación

OTROS SERES: Amados Madre Alexa, Kamakura, Lady Sengen Sama, Lady Porthia, Zarathustra, Oromasis.

Es la energía divina que fusiona el espíritu y la materia de manera que se produzca la forma capaz de reflejar la Gloria de Dios. Es el Rayo de la forma, del escultor, del diseñador del orden. Es el rayo destinado a espiritualizar la materia.

Debido a su trabajo en la materia, se le puede considerar como el revelador de la belleza de Dios y su poder puede sentirse con fuerza porque es capaz de penetrar la materia más densa. Crea la forma adecuada para que la Divinidad se manifieste. Tiene el poder de la transmutación porque puede cambiar la forma y hacerla más acorde al plan divino.

Es el rayo que otorga la libertad, porque no puede haber libertad fuera de la manifestación. La magia del ritual del amanecer puede darte una idea clara del poder de la magia ceremonial de este rayo.

El acercamiento al sendero de las personas de Séptimo Rayo se produce a través del ritual, evocando y controlando las fuerzas elementales.

Puedes invocar las energías de Séptimo Rayo cuando quieras construir un molde físico, emocional o mental para realizar determinado trabajo para la transmutación o algún trabajo de Magia Blanca y sobre todo, cuando necesites LIBERTAD.

LA INTERCONEXION ARCOIRIS


EL ARCÁNGEL MIGUEL -FE

nos recuerda: SED “VALIENTES”, VIVID VUESTRA VIDA CON “VALOR Y CORAJE”.

RECUPERAD VUESTRO PROPIO “PODER” que unido al PODER DEL PADRE os “PROTEGE DE TODO AQUELLO QUE NO ES AMOR-LUZ, ya que la VERDAD ES EL AMORLUZ, SED “CONFIANZA Y FE “, ya que cuando CONFIÁIS EN LA VIDA , que es PURO AMOR y CONSCIENCIA, estáis siempre a salvo.

CONFIAD EN VOSOTR@S que sois parte de TODO LO QUE ES VERDAD: AMOR-LUZ…

La VOLUNTAD del PADRE es que toda experiencia que os llegue esté imbuída de la energía del AMOR-LUZ, que es la única Verdad que Es, pero para que eso se dé, tenéis que unir vuestra voluntad a la de Él, ya que somos UNO…

Cuando confiáis en que la Voluntad del Padre es PURO AMOR y os unís confiando en ello, manifestaréis la Voluntad del Padre a través de vosotr@s que sois sus hij@s , y por tanto viviréis manifestando la magia solar, los llamados milagros, que no es otra cosa que manifestar vuestros cuerpos solares aquí en la materia, en vuestros cuerpos lunares encarnados, traeréis el Cielo (Espíritu) a la Tierra (Materia) , y en vuestro corazón, LA MATERIA Y EL ESPÍRITU SERÁN UNO.

El tiempo de la “dualidad”, termina, y es tiempo , de nuevo, de la UNIFICACIÓN… UNIDAD, a través del “corazón”, del AMOR.

Miguel A. siempre dice: “RECUPERAD VUESTRO PODER”, no lo dejéis en manos de nada ni de nadie, ya que así os debilitáis, perdéis vuestra fuerza interior. Que esté siempre en vuestro “centro”, en el plexo solar, que rige el elemento fuego. Sois PODEROSOS cuando SABÉIS que el AMOR todo lo puede, todo.

Hay que recuperar vuestro PODER… para así poder ir LIBERÁNDOOS de todo lo que NO ES AMOR dentro de vosotr@s. Cuando “DEPENDÉIS DE LOS DEMÁS” estáis PERDIENDO VUESTRO PODER. Él siempre dice: “Sois responsables de lo que generéis en vuestras vidas, habéis venido a vivir y experimentar la fisicalidad, lo físico, según vuestra frecuencia vibratoria, atraeréis a vuestra vida lo similar, las experiencias adecuadas para aprender a aprehender e integrar ese aprendizaje en vosotr@s.

Tomad las “decisiones y acciones” conscientemente, ya que todo lo que hagáis tiene unas consecuencias. De esa forma reina el ORDEN . Haced lo que tengáis que haced y después ESPERAD EN CONFIANZA, y llegará a vuestras vidas en el momento y lugar adecuado “. El MIEDO, lo bloquea todo, sin embargo la energía de la CONFIANZA, hace que todo FLUYA de la manera adecuada y para el bien de TODO LO QUE ES, del-a que formáis parte.

EL ARCÁNGEL JOFIEL-CRISTINA

nos recuerda : SED LUZ CRÍSTICA , MANIFESTAD AQUÍ Y AHORA VUESTRO CUERPO CRÍSTICO , que implica ser AMOR-SABIDURÍA EN ACCIÓN, ser HONESTOS E ÍNTEGROS en vuestro proceder diario, no haced a nadie aquello que no os gustaría que os hicieran a vosotr@s, por tanto SED LOS OBSERVADOREAS DE VUESTRAS VIDAS, así podréis ver qué está fuera de esa Luz Crística, para dar Luz a vuestras sombras, siempre con Amor, sin culpabilidad, pero con CONSTANCIA, PERSEVERANCIA, DETERMINACIÓN y PACIENCIA.

Averiguad, si no sabéis, qué es “LA FE”, y cuando sepáis con “CLARIDAD” qué es, que sea “LA FE QUIEN DIRIJA VUESTRAS VIDAS”. No es válida una fe ciega, basada en lo que otr@s os dicen. La “ignorancia” nos causa “CEGUERA”, hace que no veamos con discernimiento y entendimiento.

Sin “SABIDURÍA” estamos perdidos, literalmente, y no podremos ser LIBRES. Hay que distinguir entre “CONOCIMIENTO y SABIDURÍA”. Se pueden conocer muchas teorías, y estar lleno de conocimiento y no tener un ápice de sabiduría; ya que mientras no integremos en nosotr@s , a través de nuestro corazón “Amor”, ese conocimiento que desde nuestro discernir sabemos que es verdadero, no habremos ganado en Sabiduría, no seremos un poco más sabios. Alguien dice: “La HUMILDAD” es una GRAN VIRTUD, y así es. Si se queda ahí, sería “conocimiento”, pero hay que ir más allá e “INTEGRAR ese conocimiento que sentimos verdadero en nosotr@s… cuando lo hacemos y “SOMOS HUMILDAD” …entonces se convierte en SABIDURÍA.

EL ARCÁNGEL CHAMUEL-CARIDAD

nos recuerda : “AMAD PROFUNDAMENTE, INTENSAMENTE, INCONDICIONALMENTE…

AMADLO TODO Y A TOD@S, ÁMATE DE LA MISMA FORMA… ÁMATE COMPASIVAMENTE MISERICORDIOSAMENTE…

El Amor tiene una frecuencia vibratoria, la Compasión vibra en una frecuencia más alta , incluso que la del Amor , y tiene un color rosa más intenso que el del Amor Incondicional-Universal. El color de la energía de la Misericordia es “violeta”, unión del Rayo o Llama Azul y la Llama Rosa, que sostiene, entre otros Seres de Luz, el A. Chamuel.

Cuando un ser humano llega a ser Amor, Compasión, Misericordia en acción, ha llegado a un gran nivel de Consciencia y Evolución. Recordad que siempre va en dos direcciones, como nos recordó Jesús “Amad a los demás como a vosotr@s mism@s”. Un@ tiene que aprender a “amarse para poder amar de verdad a los demás”.

El Amor Libera… NO ATA… Una cosa es “querer” y otra “amar”, cuando se está en la vibración del querer, todavía se está manifestando la energía del Amor, en los primeros niveles, ya que el que quiere… lo que realmente quiere es POSEER, DOMINAR, CONTROLAR AL OTR@ , LE NECESITA PORQUE TODAVÍA NO SABE AMARSE, Y DEPENDE DE QUE OTR@ LE AME PARA SENTIRSE AMAD@, Y ESO SIEMPRE TRAE GRAN SUFRIMIENTO. Cuando se está ahí , se está en la energía del “MIEDO”; es decir, hay más miedo que amor.

Cuando alguien se ama, es un ser completo: energía femenina y masculina en equilibro, ha encontrado todo lo que busca fuera , dentro de sí mism@: amor, compasión, misericordia, alegría, verdad, confianza, fe, integridad y honestidad, firmeza, determinación, paciencia, humildad…

Cuando alguien de verdad , AMA…

atraerá a su vida un ser humano de igual vibración…

ya que ambos saben amar, “COMPARTIRÁN” el AMOR que ya SON…

el un@ con el otr@, y con los demás, ya que ya saben que somos UN@ con TODO LO QUE ES.

EL ARCÁNGEL GABRIEL-ESPERANZA

nos recuerda: “SED PUROS DE CORAZÓN, que no haya “sombra alguna en vuestro interior”,

ya que a medida que sois más puros, y virginales por tanto, eleváis vuestra frecuencia vibratoria, sois más AMOR-LUZ en manifestación, y así váis ASCENDIENDO de vuelta al HOGAR, de donde procedéis.

Cuanto más Puros sóis : puros en vuestro corazón , mente, en todos vuestros cuerpos encarnados, más estaréis manifestando vuestros cuerpos lumínicos en este plano, seréis Espíritu manifestado en la Materia.

Brillad como un DIAMANTE, que es lo que sóis en verdad.

Entre otros Seres de Luz, Gabriel A. ayuda a sostener el Rayo Sagrado Divino Blanco o Cristalino.

La Pureza os trae TRANQUILIDAD, CALMA y SOSIEGO… PAZ.

EL ARCÁNGEL RAFAEL-MADRE MARÍA

nos recuerda: “SED VERDADER@S, JUST@S.

LA VERDAD que es el AMOR-LUZ OS “SANA”.

SENTID EN VUESTRO CORAZÓN LO QUE ES VERDAD, Y NO PERMITÁIS SENTIR ENERGÍAS QUE NO ESTÉN EN LA ENERGÍA DE LA VERDAD , PORQUE OS DAÑARÁN. SÓIS VERDAD EN ESENCIA, ASÍ QUE MANIFESTADLA.

DECID: “YO SOY LA VERDAD QUE ES EL AMOR Y LA LUZ, Y SÓLO ELLA ME PUEDE TOCAR. DOY GRACIAS AL MIEDO-OSCURIDAD , POR TRAERME LAS EXPERIENCIAS QUE ME HAN AYUDADO A DISCERNIR LO QUE ES EL MIEDO Y LO QUE ES EL AMOR, Y YA HE DECIDIDO VOLVER A LA UNICIDAD Y POR TANTO, PONGO LA INTENCIÓN PURA Y CLARA EN VIVIR EN LA VERDAD…

EL AMORLUZ”.

Si todavía no vibráis en la frecuencia de la Verdad, es porque necesitáis tener experiencias que provengan del miedo: mentira…

Cuando estéis preparad@s , viviréis desde la Verdad. Todo llega en el momento adecuado.

EL ARCÁNGEL URIEL-GRACIA

nos recuerda: “RESUCITAD TODO LO PERFECTO EN LA LUZ EN VOSOTR@S Y SED VIDA”,

es decir, manifestad vuestros cuerpos de Luz o solares, en vuestros cuerpos encarnados lunares.

Decid : “YO SOY LA RESURRECCIÓN DE TODO LO PERFECTO EN MI EN LA LUZ Y LA VIDA, Y ASÍ ES, ASÍ ES , ASÍ ES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS “.

Nos ayuda a entrar en el estado de “GRACIA DIVINA”, de “PROSPERIDAD y ABUNDANCIA “,

y de “PAZ y SERENIDAD INTERIOR”.

Cuando estamos “serenos y tranquilos, en paz” es porque “confiamos en la Vida, en nosotr@s, en Dios Madre-Padre, de la que formamos parte, y es porque “sabemos” que en sus manos estamos a salvo,

que “TODO ESTÁ BIEN”, ya que todo es “PERFECTO” .

Todo está sincronísticamente hilado, unido.

EL ARCÁNGEL ZADQUIEL-AMATISTA

nos recuerda: ” EL PODER LO TENÉIS EN LA CONVICCIÓN, EN LA CREENCIA DE QUE ALGO ES ASÍ”,

“SED ALQUIMISTAS EN ACCIÓN…

PODÉIS CAMBIAR LO QUE SENTIS, PENSÁIS, SI ASÍ LO DESEÁIS” .

Si tenéis un pensamiento negativo, PONED CONSCIENCIA AHÍ… ya que si seguís con ese pensamiento negativo, por la Ley de Atracción, atraeréis más energía de esa vibración, y por tanto bajaréis vuestra vibración y atraeréis a vuestra vida experiencias de esa frecuencia.

Nos dice que tenemos la capacidad para cambiarlo todo, pero tiene que ser desde dentro, por tanto nos recuerda que NOS OBSERVEMOS…

cómo estamos sintiendo, pensando…

y cuando bajamos de frecuencia, antes de bajar mucho, es más fácil subirla cuando no ha bajado mucho de grado. SOMOS ALQUIMISTAS, TRANSFORMADORES Y TRANSMUTADORES…

y por tanto podemos cambiar de energía negativa a positiva, poniendo nuestra intención en ello y manifestándolo.

La Llama o Rayo Sagrado Violeta, que Él ayuda a sostener, es el “transmutador” por excelencia.

Nos dice: “Si estáis tristes, en ese momento decid: “YO SOY LA VERDAD QUE ES LA ALEGRÍA…

YO SOY ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA, Y ASÍ ES. GRACIAS”. PRACTICAD…

YA QUE LA PRÁCTICA HACE QUE TODO SE PERFECCIONE.

NOS RECUERDAN:

“EL SER HUMANO ES UN PUENTE ARCOIRIS ( LOS 7 CHAKRAS MAYORES)

QUE UNE EL CIELO (EL ESPÍRITU) Y LA TIERRA ( LA MATERIA )

A TRAVÉS DE SU CORAZÓN”.

EL ARCÁNGEL MIGUEL-FE , ayuda a sostener EL RAYO o LLAMA AZUL

EL ARCÁNGEL JOPHIEL-CRISTINA… EL RAYO DORADO

EL ARCÁNGEL CHAMUEL-CARIDAD… EL RAYO ROSA

EL ARCÁNGEL GABRIEL-ESPERANZA… EL RAYO BLANCO-CRISTALINO

EL ARCÁNGEL RAFAEL-MADRE MARÍA… EL RAYO VERDE

EL ARCÁNGEL URIEL-GRACIA… EL RAYO ORO-RUBÍ-PÚRPURA (NARANJA)

EL ARCÁNGEL ZADQUIEL-AMATISTA… EL RAYO VIOLETA,

regente de LA ERA DORADA DE ACUARIO en la que estamos entrando.

Es Dorada, porque el ser humano, cada cual en su momento, llegará a manifestar su CUERPO MENTAL SUPERIOR o CRÍSTICO aquí.

Sábado – Séptimo Rayo, Llama Violeta De Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación

Director: SAINT GERMAIN, Complemento: LADY MERCEDES – Arcángel: ZADQUIEL, Complemento: AMATISTA Elohim: ARTURO, Complemento: VICTORIA – Actividad: INVOCACIÓN, Color: VIOLETA

Decreto Inicial 1

 AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS YO SOY en mí: ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta transmutadora, ya que Hoy, dentro de mi mágico manto de Luz, mi impasible anillo de Llama, poseo los dones de la vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. “Mi Ser Crístico en acción, pues YO SOY la conciencia Crística, YO SOY la conciencia Crística, YO SOY la conciencia Crística ahora manifestada y eternamente sostenida. Manténme sellado, en un pilar de llama Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, con contorno mío, o aquello que se me está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado. Mensaje del Amado Maestro Saint Germain

2 – EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN

Director del Séptimo Rayo y que está encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, dice así: “Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aún cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante. Detengan la inquietud de sus cuerpos físicos y luego, SI PUEDEN, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz. Con una persona que logre hacer esto se salva una ciudad”. “Yo he resuelto que la ciencia y la realización del uso de la llama Violeta sea radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica, absolutamente irrefutable, que no se puede negar. Yo estoy más ansioso que lo que ustedes jamás puedan estarlo, de que aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, tengo que permanecer detrás del velo. Ustedes, mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar por la Tierra a través de ustedes. Dejen que yo les ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos de Fuego Violeta cuando duerman por las noches y yo me sentaré a explicarles y repetirles la Ciencia y alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sito reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain”. Mensaje del Amado Arcángel Zadquiel

3 – EL AMADO ZADQUIEL

Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice así: “¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ustedes para que la rediman y la liberten? La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado, viene a ustedes, sacerdotes de Zadquiel, para que ustedes la liberten con amor. “No personalicemos la energía. Aquello que les viene en sus pensamientos y sus experiencias diarias no lo reciban con rebelión o sientan que es injusto. Viene porque hay pocos focos en esta Octava no ascendida que sepan redimir, purificar o libertar. Allí donde haya un foco del Fuego Sagrado; donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, que dicha poder moverse en el Universo libertando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad!. Las palabras dichas en juego, refiriéndose a otra vida y que no son dichas por bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que todas las vidas sean aseguradas contra el recaer en semejantes errores! “.

Mensaje del Amado Arturo, Elohim de Libertad

4  EL AMADO ARTURO

Elohim de Invocación, el Ritmo y la Libertad, dice así: “YO SOY” el Elohim de la Invocación y el Ritmo que trae a todas las vidas Infinita Libertad, por el uso del Fuego Violeta, cuando lo deseen suficientemente. “YO SOY” aquél que responde a la llamada del corazón de todo individuo que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor y la limitación de toda clase y descripción. ¡Dentro de esa misma vida está la plenitud de Dios! “. “Hoy os insto con toda la intensidad y presión de mi Ser, a que desarrollen su vida. Desarrollen las cualidades de perfección que hay en ella. Invoquen lo que deseen del corazón de la vida que fluye de lo Universal y llámenme a mí, si desean soltar a la manifestación exterior, desde el centro de su propia vida, todo el poder, cualidades, dones y actividades que sean requeridas para perfeccionar su mundo individual y aquel de sus hermanos humanos. Dondequiera que haya una vida que sinceramente desee liberación y que la pida y la decrete en ritmo constante, allí estaré Yo para darle mi asistencia, hasta que esa manifestación esté físicamente manifestada”.

Invocación a los seres del Séptimo Rayo y al Fuego Violeta

5 – AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN

Amados Zadquiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo: ¡Los amo, los bendigo y los doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad! En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE YO SOY y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadquiel, hago esta invocación: ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA, ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA, ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA, VENGAN, VENGAN, VENGAN, MANTENGAN ENCENDIDA LA LLAMA DE LA LIBERACIÓN POR AMOR, MANTENGAN ENCENDIDA LA LLAMA DE LA LIBERACIÓN POR AMOR, MANTENGAN ENCENDIDA LA LLAMA DE LA LIBERACIÓN POR AMOR, a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mí cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra Tierra sea realmente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS, LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS, LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS, EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN, Y YO SOY ESE ¡FUEGO VIOLETA!

6 – AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN Y AMADA DIOSA DE LA OPORTUNIDAD

os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la LIBERACIÓN a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra, tan pronto como sea posible. ¡Así sea!

  

LA LLAMA VIOLETA, APRENDIENDO A USAR ESTE PODEROSO RAYO DIVINO


LA LLAMA VIOLETA, APRENDIENDO A USAR ESTE PODEROSO RAYO DIVINO


La Llama Violeta es la manifestación del Poder del Séptimo Rayo de la Divinidad, cuando se expresa en la vida del hombre. Dios, en nuestro Universo se expresa a sí mismo, a través de los 7 Rayos, que conforman la energía creadora del mundo. 

"La Llama Violeta es el regalo más grandioso del Universo para sanar el cuerpo, mente, y alma. Es la llave que abre la verdadera magia de la vida. Y es la llave de la puerta de entrada a su Ser Superior y atrae la felicidad, salud y la Plenitud."*/

Estos rayos personifican el Divino Propósito, que son las leyes que rigen el Universo y aportan al mismo el anhelo a evolucionar. Su naturaleza es conciencia, y son las 7 características predominantes de la vida en manifestación, es decir, la suma total de la Divina Conciencia o mente de Dios. 

En el principio de los tiempos, por el poder de la palabra creadora, el universo vino a la existencia en forma ordenada y fue el poder del Séptimo Rayo de Magia Ceremonial, el que produjo la organización del Divino organismo.

Uno a uno, fueron siendo emanados los 7 Rayos de manifestación, desde el punto central del Universo, cada uno dando de si mismo, su propia naturaleza, aportando a la creación, su vida, su cualidad y su apariencia. Cuando surge el Séptimo Rayo, ordena las cualidades que aportaron los rayos precedentes, creando el ritual de la naturaleza, el
Orden Ceremonial de Dios, que permite la manifestación del mundo de las formas, este mundo concreto en el que vivimos. Por lo tanto, el Séptimo Rayo, es el Gran Ordenador del Universo , por eso se le conoce como el Rayo del Orden Ceremonial o Magia.

Esto lo podemos observar en la naturaleza, por que ella se expresa a través del Ritual u Orden Ceremonial, por ejemplo...

El amanecer cotidiano, las estaciones del año, la apertura de una flor... todo tiene un orden y suceden siempre de acuerdo a un ritual.

Nuestra propia encarnación física, nacemos, crecemos maduramos, nos reproducimos, envejecemos y morimos, este es el Ritual de la Vida.

La Llama Violeta trae a tu vida en primera instancia, el Orden Divino que existe en la naturaleza, por eso, cuando necesites poner en orden una situación, invoca el Poder de la Llama Violeta y envuelve la situación con ella.

La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.

Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.

La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de 


Fuego Sagrado.

La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.


La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.

El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.

El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti, toda transgresión a las leyes Divinas y humanas.

El poder contenedor mágico de toda condición, Ser o cosas es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a al acción del Fuego Violeta en ti.

Todo el proceso ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.

Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.

La acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.

El uso de La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Amado maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.

Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta.

El sólo hecho de decir "La Llama Violeta", "Maestro Saint Germain" o "Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.

"La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad."

Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores ocasionados por toda la humanidad. Este Rayo Violeta ayuda a disolver el gran peso producido por el pecado, el mal karma o la llamada mala suerte, ya que estas situaciones han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. la vida negativa yensombrecida, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz. Estamos en la Era de la Llama Violeta que entro en 1954 y durará 2.000 años.

Utiliza esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que pueda disolver y transmutar las cosas negativas.

*/La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:/*


La afirmación: al invocarla.
El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.
El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.
Para pensar en la Llama Violeta se puede utilizar, la imaginación o la visualización.


El Maestro Saint Germain que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de activarlas, una de ellas es la imposición de manos para la sanación, la Llama Violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas, que no son rezos, se les llaman decretos o palabras de poder.


/**/ /*La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una afirmación como ésta:*/

/¨Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad¨/

La Llama Violeta puede venir a través de la invocación, puedes hacerlo para lo que necesites:

Ante un dolor físico, problemas en el hogar o bien para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama Violeta conviene decir:



///¨Invoco la Llama Violeta para que disuelva esta apariencia¨. /

¿Por qué? Porque la verdad de todo es la perfección, armonía, belleza, felicidad, comprensión, amistad. Lo contrario no es la verdad y si no es verdad estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad existe porque todo es mental. Cuando dejas de darle poder a lo negativo te liberas de eso para siempre.

El Planeta Violeta es el lugar donde se encuentra el Templo de la Llama Violeta de donde el Maestro Saint Germain:

Trajo el Sagrado uso de este Fuego. Mediante Su permiso podemos pedir ser instruidos por El y todas las cosas que así lo requieran, para adquirir la purificación y transmutación de las energías mal calificadas. Este uso es tan efectivo que no existe negatividad que se resista a ser disuelta ante tan Magna Energía de Luz, Amor y Transmutación.


/**//*Actividades de la Llama Violeta:*//**/ 
/*- EL PILAR DE FUEGO VIOLETA -*/

Que ha sido revelado por el Maestro Saint Germain, con el objeto de poder envolver en él a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada.


Para que el individuo purifique sus vehículos inferiores es preciso que sean sometidos a la acción purificadora del PILAR FUEGO VIOLETA.

Este se puede invocar y visualizar alrededor del cuerpo físico como un cilindro ígneo que contiene en su interior una sustancia etérea vibrante y luminosa de Color Violeta, también se puede visualizar como una Cortina Morada que lo envuelve a uno. El diámetro del Pilar del Fuego Violeta puede ser visualizado como un poco mayor que nuestros brazos extendidos.

Este Pilar también se puede formar alrededor de tu casa, trabajo, ciudad, país, planeta como una protección infalible. Su uso consagra a la redención y ascensión a Dios de toda energía mal calificada.

Este Pilar de Llama Violeta puede formarse tan sólo con ésta invocación, acompañada de su adecuada visualización:

"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ Y TODA LA HUMANIDAD".


 

ANTORCHA VIOLETA:

Es la Antorcha que sostiene la Diosa de la Libertad, en su mano derecha y es de Fuego Violeta. Se puede pedir que esta antorcha esté encendida en nuestros hogares, o en un lugar público de nuestra ciudad, para bendición de todos los que allí vivan o transiten por ese lugar y que así sea quemada toda energía destructiva y no benéfica.

LA MANO VIOLETA:

Es una actividad muy poderosa, revelada por los Maestros y puede ser utilizada para atrapar, atajar y transmutar toda condición negativa que de manera galopante esté causando mal.

Tu puedes decir:

"AMADA MANO VIOLETA, AGARRA O ATAJA ESTA SITUACIÓN Y TRANSMÚTALA, Y DEVUELVE SU ENERGÍA MAL UTILIZADA AL GRAN SOL CENTRAL, PARA QUE SEA DISUELTA Y CONSUMIDA.


MANTO VIOLETA:

Este es un Manto de Luz color Violeta, el cual puede ser pedido al Maestro Saint Germain, para cubrir cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar. Es muy efectivo.

"YO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosa Presencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (3) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (3) toda creación humana en mí, en mi entorno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección."


LOS ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA:

Millones de Ángeles trabajan a la orden del Maestro San Germain Llevando este Fuego Purificador al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos, rodeando la situación que se desea transmutar.


Así los puedes invocar:

"ÁNGELES DE FUEGO VIOLETA (X3), VENGAN, VENGAN, VENGAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENVUELVAN, ENVUELVAN, ENVUELVAN EN EL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADO ESTA SITUACIÓN, HASTA SU COMPLETA ASCENSIÓN EL LAGO VIOLETA."

Es un lago de color violeta, cuya sustancia es una especie de luz líquida que penetra y limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar.

Está cercano al Templo de la Madre Kwan Yin en los Planos Etéricos de la ciudad de Pekín.


Podemos pedir a la Madre Kwan Yin, Madre de la Misericordia ser introducidos dentro de este Lago, bendición que debe ser extendida a toda la humanidad:

"Amada Madre Kwan Yin,te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado. Hago extensivo este pedido a la humanidad entera. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin."


 
Apelaciones de la Llama Violeta:

(APELACIÓN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA)

"¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta,
precipítate en el aura de (Nombre de la persona) y purifica su karma!.
YO SOY, YO SOY, YO SOY. YO SOY la ley de la Llama Violeta que purifica
el karma de (Nombre de la persona) Yo pido y ordeno que esta apelación
sea atendida con la rapidez del relámpago por la luz del Gran Sol Central."


APELACIÓN AL PUÑAL DE LA LLAMA VIOLETA:

"Extraigo de su vaina el Puñal Violeta de Saint Germain que el Maestro
me confió. Lo entierro en esta situación ........ (hacer un gesto) de
forma directa en el efecto de su mal y quedó libre, libre para siempre
de este problema. Soy amigo de la acción del Puñal Violeta, sagrado y
benefactor de Saint Germain; ahora veo la Llama Violeta de la Libertad y
del Amor Divinos que se libera del fuego maléfico puesto al desnudo por
este puñal que transforma y purifica todo aquello que no es amor y
armonía Divina."


APELACIÓN A LA BIEN AMADA AMATISTA:

"En nombre de la infinita Presencia YO SOY y a través de la fuerza
magnética del Fuego Sagrado que reside en todos los corazones,
suplicamos: flamead (3) la purificadora, misericordiosa y transformadora
Llama Violeta; envolvednos en un poderoso haz de luz cristalina,
liberándonos para siempre de todas las limitaciones, obstáculos y
aflicciones. Os lo agradecemos. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!."


 
APELACIÓN AL ARCÁNGEL EZEQUIEL:


"En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY! Que hay en nosotros, y con la
fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a Vos, poderoso Arcángel Ezequiel; encended cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la llama púrpura-rey, traspasándonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que están ocultas y constituyen obstáculos en nuestro camino hacia la luz; transformad todo en pureza, libertad y perfección. Os lo agradecemos."
 


*/EL ARCANGEL ZADKIEL Y LA LLAMA VIOLETA:/*
///"El paso más grande que puedes dar hacia el progreso personal es el uso continuado de la llama violeta transmutadora."  /


/- Arcángel Zadquiel/ 


El Arcangel Zadkiel promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.

Al arcángel Zadkiel se le invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas a positivas.

Alegoria del Arcangel Zadquiel:

“Te doy la tarea más difícil. Te pido que enseñes a los seres humanos la misericordia y la justicia divina. Tu trabajo no es simple ya que deberás luchar contra la incomprensión de los seres humanos por mi Creación,pero encontrarás muchos seres que aspiran a comprender la razón de mi creación y se aproximaran pidiéndote ayuda, esta es la misión, hacer que el ser humano empiece a ser consciente de Mi Creación. Por eso te doy el don de la transmutación, para que ayudes a la humanidad a acercarse a la Fuente Divina”. 

Los recuerdos negativos pueden ser uno de los aspectos más difíciles de superar. Influyen en el modo en que nos relacionamos con otras personas y en lo que pensamos de nosotros mismos. Pero no tienen por qué estar en nuestra mente consciente y ser un estorbo. Tal vez estén bajo la superficie, pero influyen de forma sutil en nuestras relaciones y en cómo nos planteamos los problemas y las metas.

El Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría puedan ayudarte en ese asunto de los recuerdos. En la tradición judía, se conoce a Zadquiel como el ángel de la benevolencia, la misericordia y los recuerdos. Él y sus ángeles pueden ayudarte a utilizar la llama violeta, esto es, la llama de Dios que vibra a la más alta frecuencia, con el fin de disolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial.

La llama violeta aporta a tu alma libertad, alegría y realización al liberarte de tu comportamiento limitativo. Puede ayudarte a superar tu karma y los hábitos que te hacen vulnerable al dolor, al sufrimiento, a accidentes y a todo lo que te hace necesitar la ayuda de los ángeles.

¿Cómo funciona? En el pasado todos nosotros hemos utilizado mal la energía de Dios al bloquearla mediante pensamientos y sentimientos negativos. Esa energía nos abruma y nos impide la unión con Dios. En cuanto invocas la llama violeta con los decretos puedes cambiar la energía negativa por positiva. A este proceso se le llama trasmutación.



Como ha dicho el Arcángel Zadquiel: 


«¡Toda esta energía aprisionada debe hallar la libertad por el poder de la llama violeta!». 

Cada vez que recitas decretos de llama violeta y transmutas energía negativa, quedas liberado para recibir más dones y bendiciones de los ángeles.

La llama violeta también purifica el cuerpo físico del residuo de drogas, pesticidas y otras sustancias químicas que pueden estar perjudicando las funciones de tu cuerpo. Si quieres saber cómo el Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría pueden llenarte de este sentimiento, prueba con los decretos de llama violeta y las visualizaciones.

Afirmaciones a los ángeles de la alegría:

Visualización:

La llama violeta abarca desde el lila pálido hasta el amatista brillante. Cuando decretes a Zadquiel y a los ángeles de la alegría, visualiza esta llama como una hoguera gigante que te envuelve. Observa a los ángeles llevándose todas tus cargas, pesares y preocupaciones y echándolas a la llama, donde se transforman en energía positiva.

"YO SOY el Espíritu ilimitado de la Luz.
YO SOY el conocimiento de la gloria de Dios.
YO SOY el conocimiento del poder de Dios.
YO SOY el conocimiento de la llama violeta,
que puede, por el poder de Dios,
transmutar toda sustancia oscura
en la pureza de la gran Luz Cósmica.
YO SOY el bendito sentimiento de felicidad divina
que sale por los poros de mi piel,
por los poros de mi mente y por
los poros de mi corazón.
YO SOY libre de toda limitación.
YO SOY libre del miedo.
YO SOY libre de la inquietud
y la preocupación exageradas.
YO SOY el compromiso que adoptan
mi alma y todo mi ser de ponerse
en las manos del Dios infinito.
YO SOY la libertad divina en manifestación.
YO SOY la felicidad divina en manifestación.
¡Yo acepto mi libertad ahora!

YO SOY la llama violeta"

Instrucción:
Dirige la energía de la llama violeta hacia todo obstáculo interno y externo que te impida ser feliz y libre en Dios.

Visualización:
Visualiza al Arcángel Zadquiel y a los ángeles de la alegría dirigiendo la llama violeta a cada célula y átomo de tu ser, y también a la situación por la que estás orando. Imagínate la llama violeta actuando como un borrador gigante en una pizarra, que borra todo el dolor, la desesperación, el sufrimiento y la limitación:

"YO SOY la llama violeta
En acción en mí ahora.
YO SOY la llama violeta
Sólo ante la luz me inclino.
YO SOY la llama violeta
En poderosa fuerza cósmica.
YO SOY la luz de Dios
resplandeciendo a toda hora.
YO SOY la llama violeta
brillando como un sol.
YO SOY el poder sagrado de Dios
liberando a cada uno."


AHORA QUE CONOCEMOS LAS BONDADES DE LA LLAMA VIOLETA, VIVAMOS SIEMPRE INVOCÁNDOLA Y VISUALIZÁNDOLA, Y PRONTO VEREMOS LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS QUE LLEGAN A NUESTRA VIDA, COLMÁNDOLA DE ARMONÍA, DE AMOR, DE LIBERTAD, DE MISERICORDIA Y DE PERDÓN DIVINO.

ELOHIM

La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento con el significado de «Poderoso» o «Fuerte».

Elohim es un nombre uni-plural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la «Divinidad Plural». Al hablar específicamente de la mitad masculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural).

Los Siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma, los constructores del sistema solar y del planeta Tierra. Bajo los Elohim sirven directamente los cuatro seres de los elementos, «las Cuatro Fuerzas Cósmicas», que tienen dominio sobre los elementales: los gnomos, las salamandras, las sílfides, y las ondinas.


Los Siete Poderosos Elohim son los «siete Espíritus de Dios» nombrado en el Apocalipsis y las «estrellas de la mañana» que cantaron juntas en el principio, cuando el Soberano las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.


En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución.


Representan, con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre como el creador (el rayo azul).


Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa).

Los siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo).

Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Chohán y Maestros Ascendidos) forman una tríada de manifestación, trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico.


Elohim del Primer Rayo

Hércules y Amazonia


Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina.

Cuando se proclamó el fíat «Que se haga la luz: y hubo luz», y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino del Logos solar.
La gran fuerza de Hércules es paralela a su obediencia en amor a la voluntad de Dios.
El Elohim emite la protección del relámpago azul y su moméntum de voluntad/energía/acción en respuesta a las peticiones de fuerza y dirección de la humanidad.
Las auras de Hércules y Amazonia están saturadas de relámpago azul y tienen un intenso tono rosado ígneo.
Muy probablemente, la memoria del dios al que los griegos llamaron Heracles (en romano Hércules) proviene de un antiguo encuentro con el Elohim. Su mitología se remonta a los tiempos más remotos, probablemente a la Atlántida.
Después de millares de años, sin embargo, los dioses y las diosas asumieron características humanas en las mentes de la gente a causa de la degeneración de sus facultades anímicas de la vista interna, y de su tendencia hacia la idolatría. Lo que se le atribuye actualmente al Hércules mitológico no refleja necesariamente la realidad del Elohim.


Llamado al Elohim Hércules y Amazonia
¡Elohim Hércules y Amazonia!
¡Desciendan, Elohim de Dios!

¡Viertan rayos de fuego blanco y relámpago azul para que se sitúen entre la humanidad y su rueda de errores que regresa!

¡Dirigid vuestro Poder Divino hacia la causa y núcleo del terrorismo internacional, de los cambios de la tierra, y de todo lo que se oponga al gobierno y liderazgo Divinos en mi comunidad local y en todas las naciones del mundo! Amén.


Elohim del Segundo Rayo
Apolo y Lúmina

Son los Elohim del segundo rayo (el rayo amarillo) de la sabiduría, de la omnisciencia, de la comprensión, de la iluminación, y del deseo de conocer a Dios mediante la mente del Hijo, el Cristo.

Apolo y Lúmina son guardianes de la conciencia Crística Cósmica. La llama de Apolo es de un color amarillo dorado y está envuelta en una capa de relámpago azul. La llama azul actúa como un campo energético protector que rodea la luz del Cristo. Este relámpago azul corta la densidad del error humano y sus calificaciones erróneas, despejando el camino para la llama dorada de Lúmina, que manifiesta la perfección de los siete aspectos de la mente del Cristo.


Las llamas gemelas Apolo y Lúmina infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con la inteligencia encerrada en el centro del átomo: la esencia de la mente de Dios.


El dios conocido en la antigüedad por los griegos como el mitológico Apolo, podría ser la representación en su memoria de un antiguo encuentro con el Elohim.


Apolo era conocido en la tradición pitagórica como el símbolo de la belleza masculina, el dios solar que personifica la luz espiritual de la cual el sol es la imagen física. Él representó el descenso del cielo hacia la tierra.

Apolo es considerado por algunos como el Logos Solar, el Mediador, Vishnu, Mitra, Horus, el Verbo Universal. Apolo era el legislador en las ciudades-estados griegos. Como dios de la profecía, se comunicaba con la humanidad por medio de profetas y de oráculos como en el famoso ritual de Delfos antes que este fuera desvirtuado por el mal.


Llamado al Elohim Apolo y Lúmina
¡Elohim Apolo y Lúmina!
¡Desciendan, Elohim de Dios!


¡Intensifiquen la acción de la vara de la iluminación para la aceleración de la iluminación por toda la tierra!
¡Haced que esta vara que pulsa dentro del cerebro restablezca la Mente de Dios en todos los portadores de luz y aumente la conciencia divina en la tierra!
¡Queridos Apolo y Lúmina!, enviad el fuego de oro sagrado de la sabiduría de Dios para la aceleración del chakra de la coronilla, para la educación del corazón, de la mente y del alma de la juventud del mundo, y para el uso apropiado de la tecnología en la educación. Amén.



Elohim del Tercer Rayo
Heros y Amora

HEROS Y AMORA son los Elohim del tercer rayo (el rayo rosa) de amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo.

Heros y Amora infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con el poder cohesivo del Espíritu Santo, el principio integrador de la vida. Por el poder de su amor, los planetas se mantienen en sus órbitas y los electrones continúan en sus trayectorias designadas.


Puede que los griegos conocieran a Heros en el dios Eros, al que los romanos llamaron Cupido, la personificación de la fuerza cósmica, como creían, que lleva la armonía al caos, coordinando los elementos de los que está constituido el universo.


La mitología de los griegos y romanos proviene probablemente de un encuentro antiguo con los Elohim. Desde entonces, sin embargo, los dioses y las diosas asumieron características humanas en las mentes de la gente. Por lo tanto, las figuras mitológicas no reflejan necesariamente la realidad de los Elohim.
La radiación de la llama rosa del corazón de Heros y Amora, junto con el de Chamuel y Caridad, forma un arco de amor que conecta con el del Arcángel y la Arcangelina del Tercer Rayo.


Llamado al Elohim Heros y Amora
¡Elohim Heros y Amora!
¡Desciendan Elohim de Dios!


Intensifiquen la acción del rayo rubí que habéis infiltrado en la tierra para el equilibrio de los niveles internos de la tierra más cercanos al núcleo.

¡Heros y Amora!, intensificad vuestro amor divino en la tierra para derrotar a la fuerza del anti-Amor que se opone a la unión de llamas gemelas y a la unión de cada uno con el Ser Superior. Amén.


Elohim del Cuarto Rayo
Pureza y Astrea


Son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza, y de la integridad.
Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma por la conciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.


Pureza sostiene el modelo divino de la perfección del Cristo para todo lo que está en manifestación, focalizando el fuego blanco que está en el corazón de cada sol y átomo: la pura luz blanca de la que emanan los siete «rayos», o aspectos, de la conciencia Crística.


El azul se considera el aspecto femenino del blanco porque el fuego blanco de la pureza, al acumularse, se convierte en azul en el plano de la materia.


Astrea, el complemento femenino de Pureza, trabaja veinticuatro horas al día sosteniendo el círculo y la espada cósmicos de llama azul para liberar a los niños de la Madre de todo lo que se opone al cumplimiento del plan divino mantenido en el corazón de Pureza.


Jesús Cristo usó en su vida el círculo y la espada de la llama azul, para exorcizar al muchacho poseído por un demonio, a quien los discípulos no podían curar. Él invocó esa energía de la llama azul, y realizó de inmediato el propósito que Dios quería que cumpliera».


Ésta es la acción mediante la cual el Elohim desmagnetiza el ser y conciencia del individuo de toda manifestación que se oponga a Dios, al Cristo, y al Espíritu, de todas las estrategias siniestras de los caídos, y de las energías serpentinas de la mente carnal.


Llamado a los Elohim Pureza y Astrea
¡Elohim Pureza y Astrea!
¡Desciendan Elohim de Dios!

¡En el nombre de Jesucristo, pido que cierren su círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de todo patrón dentro de mí y dentro de cada hijo de Dios que nos mantenga esclavizados a los malos hábitos, a la mente carnal o a adicciones de cualquier clase!


En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesús el Cristo, del Espíritu Santo y la Madre Divina, llamo a la amada Astrea y a todos los poderosos Elohim para que coloquen el círculo y la espada de llama azul alrededor de la causa y del núcleo de todo lo que se oponga a mi identidad Divina. Amén.


Cyclopea y Virginia
Elohim del Quinto Rayo


Son los Elohim del quinto rayo (el rayo verde) de la verdad, de la curación, de la constancia, y del deseo de precipitar la abundancia de Dios mediante el concepto inmaculado de la Madre Santa.

Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a precipitar la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación en la forma.


Cyclopea y Virginia focalizan la pureza de la visión del ojo único, que fue perdida cuando la humanidad comió de la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal. A través del foco del ojo omnividente de Dios en el chakra del tercer ojo en el centro de cada frente, irradian la verdad del plan divino original a través de una llama verde única que emite los rayos de siete colores de los Elohim.


Cyclopea representa el cuarto rayo de la pureza. Cyclopea también es conocido como el Elohim de la música, ya que Cyclopea gobierna con la música de las esferas las actividades del discurso, de la audiencia, y de la vista, enfocando los rayos de la concentración y de la consagración para las evoluciones a su cargo.

Cyclopea emite bolas de fuego azul hacia la atmósfera de la tierra, que cargan la tierra con la acción de la voluntad de Dios y de la pureza de la divina concepción de cada hombre, mujer, y niño en el planeta. La acción del relámpago azul corta los densos efluvios y prepara el camino para la llama cristalina de la pureza y el rayo esmeralda, que purifican los cuatro cuerpos inferiores de las corrientes de vida de las que cuidan.

El aura de Cyclopea es verde con un reflejo del prisma de la conciencia Crística que se asemeja a la acción del cristal; el aura de Virginia es verde teñido con blanco.

Cyclopea es el Ser que preside la Edad de Oro. La Edad YO SOY en la que hemos entrado.


Llamado a los Elohim Cyclopea y Virginia
¡Elohim Cyclopea y Virginia!
¡Desciendan Elohim de Dios!


¡Penetrad el planeta Tierra con el rayo esmeralda y el Ojo Omnividente de Dios para curar a las naciones, a sus economías y a su gente!


Entrad en acción ahora para detener la creación y diseminación de virus y microbios dañinos, toda la guerra bacteriológica, y todos los usos erróneos de la música, de la tecnología y de la ciencia, incluyendo la ingeniería genética y la clonación.


Amados Cyclopea y Virginia, fijad en mi alma mi modelo original divino. Ayudadme a manifestar este modelo y a cumplir mi misión en la vida para la gloria de Dios, y en su servicio. Amén.


Elohim del Sexto Rayo
Paz y Aloha

Son los Elohim del sexto rayo (el rayo morado y oro) de la paz, de la hermandad, de la verdadera manifestación del Cristo, y del deseo de servir a Dios y al hombre mediante la maestría de la conciencia del Cristo.
Paz y Aloha focalizan la llama morada y la llama dorada como el perfecto equilibrio del aspecto masculino y femenino de la paz.


Las recomendaciones de los Elohim de la Paz han sido de gran ayuda a los estudiantes de la luz. Fue Paz quien introdujo una armadura de resplandeciente fuego blanco que puede situarse sobre el chakra del plexo solar para rechazar la discordia ajena y proteger así la paz en el mundo emocional.


Llamado a los Elohim Paz y Aloha
¡Elohim Paz y Aloha!
¡Desciendan Elohim de Dios!

¡Enviad vuestra brillante luz morada y oro de la paz, para detener toda guerra y para consumir todas las fuerzas contrarias a la paz, interna y externa!
Yo invoco la dispensación de Paz y Aloha de diez mil ángeles de la paz, y ordeno a esos ángeles de la paz a mí asignados que vayan ahora a disolver totalmente la guerra en todos sus niveles. Amén.



Elohim del Séptimo Rayo
Arcturus y Victoria

Son los Elohim del séptimo rayo (el rayo violeta) de la libertad, del ritual, de la invocación, transmutación, transcendencia, misericordia, y del deseo de renovar todas las cosas mediante la aplicación de las leyes de la alquimia.


Las pulsaciones de la llama violeta en sus corazones producen el ritmo y modo de aplicación de la ley mediante el servicio y reverencia por la vida.


Arcturus utiliza la llama púrpura, focalizando la acción científica de la ley y la esencia transmutadora de la libertad, mientras que Victoria irradia la llama violeta (color orquídea), representando la misericordia y amor de la libertad.


El servicio de los Elohim del séptimo rayo hacia este planeta se ha intensificado desde el siglo 20 como resultado de la dispensación dada a Saint Germain en los años treinta de emitir al mundo externo las enseñanzas del YO SOY.


Anteriormente esta instrucción había sido dada sólo en los retiros de la Hermandad, por tanto, Arcturus inició la acción específica de la llama de la libertad para asistir a las Américas. Junto con otros seres cósmicos salidos del Gran Silencio (nirvana) y el continuo patrocinio de la Gran Hermandad Blanca, de las huestes ascendidas y de los seres cósmicos asiste a Saint Germain en su enorme labor en beneficio de las evoluciones del planeta.


Llamado a los Elohim Arcturus y Victoria
¡Elohim Arcturus y Victoria!
¡Desciendan Elohim de Dios!

¡Enviad océanos de llama violeta para transmutar la causa y el núcleo de todo el fanatismo, de toda la polución física, emocional, mental y etérica, y de todo lo que se oponga a la relación individual del alma con Dios!


¡Que todas las almas de luz realicen la autotrascendencia mediante el otorgamiento de poder en este día! Amén.

LOS 12 PASOS DEL BODHISATTVA: 7 RAYOS Y 5 LLAMAS

   441

441

  

LOS 12 PASOS DEL BODHISATTVA: 7 RAYOS Y 5 LLAMAS.

1. EL AZUL INTENSO, DISCIPLINA.


2. EL DORADO, LA SABIDURIA, LAS LEYES ESPIRITUALES.


3. EL ROSA, LA FAMILIA HUMANA, LA EDUCACION, RESPONSABILIDAD CON LA JUVENTUD.


4. BLANCO, ILUMINACION COMO DESPERTAR DEL CORAZON.


5. VERDE, LA CIENCIA HOLISTICA, EL EQUILIBRIO.


6. RUBI, LA TRANSUSTANCIACION, LA ALQUIMIA INTERIOR, AMOR UNIVERSAL.


7. VIOLETA, TRASMUTACION, LIBERACION DEL KARMA.
8. VERDE AZULULADO, LIBERACION DE ESPIRITUS O MEDIUMS.


9. DORADO SOLAR, COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL.
10. AZUL CELESTE, ENTREGA A UN IDEAL, GUIA HACIA LA MAESTRIA.


11. BLANCO ROSA CRISTAL, ESPIRITU FRATERNAL, CONSCIENCIA DE LA FRATERNIDAD.


12. MAGENTA, LACOMUNIDAD, LA FAMILIA PLANETARIA

EL CAMINO INTERIOR DEL BODHISATTVA.

AZUL: AUTODISCIPLINA, VOLUNTAD DIVINA.

1. liberarse del tener.

2. liberarse de la alimentación basura, artificial, volver a lo natural.

3. dejar de buscar excitación, stress, evasión, buscar encontrarte con tigo, con tu corazón.

4. liberarse de la meditación superficial, dogmática, interesara.

Practica:

1. no comprar nada que no necesites.

2. no hablar nada que no tenga sentido y significado. No hablar de los demás por hablar. 

3. no alimentarme de animales que tengan sangre caliente y que sean mamíferos.

4. meditación

• 15 minutos de silencio.

• 15 minutos de auto-conocimiento, escribir.

• 15 minutos de relax.

DORADO: SABIDURIA VIVIDA. Sabiduría que te guía para vivir de acuerdo con las leyes espirituales.

1. no hagas de ninguna lectura espiritual un motivo de separación como una verdad dogmática y cerrada.

2. no te aferres a ningún texto escrito como una verdad absoluta.

3. no pienses que no necesitas aprender o comprender. No puedes saber todo.

4. no acumules conocimiento que no practiques.

ROSA: FAMILIA HUMANA. EDUCACION DE NUEVAS GENERACIONES. SOLIDARIDAD.

1. Enseñar a cubrir y conseguir sus necesidades básicas

2. dar ayuda a los necesitados o marginados.

3. educar en lo que practicas, educar en el ejemplo.

4. educarse en participar en la educación de valores, volver a ser Joven.

5. aprender a ver la belleza del corazón.

6. liberarse de superficialidades.

7. aprender a ver en la oscuridad la luz

8. tolerar los defectos de los demás, y sus limitaciones.

9. participar en un proyecto de servicio social sin cobrar nada.

VERDE: EQUILIBRIO. AUTOCURACION. VOLVER A LO NATURAL.

TENER HABITOS NATURALES, VIVIR EN ARMONIA CON LA NATURALEZA.

LA CURA DEBE SER EN LOS 4 CUERPOS.

• FISICO, HABITOS NATURALES.

• EMOCIONAL, EQUILIBRIO EN LOS CHAKRAS.

• MENTAL, LIBERAR LAS TENDENCIAS PASIONALES.

• ESPIRITUAL, TRANSMUTAR LA OSCURIDAD EN LUZ.

RECOMENDACIONES:

1. La cura debe ser en los 4 cuerpos.

2. vivir en contacto con la naturaleza, meditar bajo un árbol todos los días.

3. tomar energías vivas como agua pura o zumos todos los dias.

4. realizar diariamente ejercicios y armonizar tus energias.

BLANCO: PUREZA. DESPERTAR EL CORAZON.

• APRENDER a ver el corazón.

• Aprender a verla luz en la oscuridad.

• Aprender a comprender el proceso de cada cual y su momento evolutivo.

• Aprender a ayudar a los demás personas que son las pruebas en tu vida.

• Vivir la vida con simplicidad y con corazón.

• Ayudar a despertar la luz en la oscuridad en los demás.

RECOMENDACIONES: en ti y en los demás.

1. aprender a admirar lo bueno, lo bello, y lo verdadero de cada persona, y ayudarle a superarse.

2. aprender a ser sincero contigo mismo, y ver donde esta tu luz y tu oscuridad.

3. hacer todo por amor a lo que haces, el estudio, la acción, el servicio. Amar lo que haces de corazón.

4. buscar vivir y expresar tu capacidad de crear o co-crear. Es crear algo que amas de corazón. Hacer una obra artística que exprese algo que late en tu corazón.

RUBI: COMUNICACIÓN ESPIRITUAL, CON TU YO SUPERIOR, CON LA NATURALEZA, Y CON EL MUNDO ESPIRITUAL.

• Desarrolla el amor universal, amar a todos como tus hermanos, hijos, amores.

• Entregarte a una meta de utopía.

• Aprender a sentir y discernir las energías de los lugares sagrados. Los caminos iniciativos.

• Sintonía con el mundo espiritual.

RECOMENDACIONES:

• Aprender a percibir las energías de tu aura, y sentirse dentro de tu esfera de luz.

• Sentir el eje de luz, sentir que irradias luz.

• Aprender a descubrir tus cualidades y nunca hables de ellas.

• Reconocer en cada persona sus valores ayudar, sintiendo gratitud por todos los seres que te ayudan.

• Sentir gratitud a la naturaleza, a los ángeles, etc.

• Sentir gratitud por lo que recibes, dar sin esperar nada.

VIOLETA: EL ARTE DE TRANSMUTAR.

• Transmutar tu estado interior, tu dolor, tu nerviosismo, tu desequibrio, para liberarte del karma.

• Transformar tus estados interiores en luz.

• Aprender a no entrar en los desequilibrios de los demás.

• Aprender a liberarte de los resentimientos o traumas.

RECOMENDACIONES:

1. Cuando te molesta de los demás no responder con su mismo energía. Respirar, atención, dejarlo pasar.

2. reconocer tus traumas e iluminarlos.

3. tomar cada persona agresiva como una oportunidad de demostrar tu amor. Como una lección para crecer y tener mas autocontrol.

4. Siempre mirar la luz en tu corazón, mirar como espectador, las cosas no te afectan.

VERDE AZULADO ESMERALDA: ILUMINACION DE ESPIRITUS, mediumnidad, canalización de energias, trabajar con los equipos médicos espirituales.

DORADO SOLAR: UNION, CIENCIA ESPIRITUAL HOLISTICA O SINTESIS.

Captar la esencia, lo que une.

AZUL CELESTE: FRATERNIDAD. Entrega a un proyecto fraternal o grupal altruista, desinterés, cuidar de los demás, como tu familia.

BLANCO ROSA CRISTAL: GUIA PARA LA MAESTRIA. Que compromiso tienes en la vida, que responsabilidad traes del mundo espiritual.

 

 441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS -CHAMUEL ARCANGEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Sábado, 17 de Junio de 2017 13:21)