Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MAGIA SEXUAL - Sexo Tántrico Maithuna
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MAGIA SEXUAL - Sexo Tántrico Maithuna

MAGIA SEXUAL 


Sahaja Maithuna -  El Sexo Tántrico

MAGIA SEXUAL

 A

  INTERCONEXION ARCOIRIS

MACUILXOCHITL

AMOR

A

Editado por Red de Arte Planetaria nodo Xochipilli

Cercana está la iluminación para aquel yogi Tántrico, -y si no es yogi no puede ser tántrico- que sabe y siente que dar es lo mismo que recibir. Aquel que controlando sus instintos sabe complacer a su amado/a. Aquel que sabe esforzarse sin esforzarse. Aquel que sabe fusionarse con lo más profundo del estremecimiento, la ambrosía…

Después de haberse sumergido ambos en un delicioso, aromático y afrodisíaco baño, se dirigen cogidos de la mano a la perfumada estancia. Ella está desnuda, su amado ha realzado su belleza colocando collares en tobillos y cintura; ha pintado su cuerpo, besado sus pies y honrado a su amada, como si de una Diosa se tratase.

magia sexual3

En el centro del mandala, el círculo cósmico, con un triángulo de poder en medio de la luz de las velas, del incienso y demás esencias, su piel brilla iluminada por el amor que refleja el fulgor de mil estrellas. Ella es la Sakti, la maga, la diosa que encarna el poder de la luna y el esplendor fecundo de la naturaleza.

Lord Shiva

Su amado, su adorador, su Siva, se acerca, le ofrece una copa de vino pintándole una media luna o un punto rojo pasión en la frente y coloca la mano en su corazón, mientras ella hace lo mismo, para abrir sus chakras cordiales y estimular el poder del amor en cada uno de ellos. Siva lleva un pedacito de carne a la deliciosa boca de su Sakti. Sakti lleva un pedacito de pescado a la boca de su Siva. Mutuamente se dan al disfrute de otros manjares afrodisíacos que van avivando poco a poco su pasión.

magia sexual7

Sentados con piernas cruzadas uno frente al otro, se miran a los ojos. Se miran hasta lo más profundo, hasta descubrir el brillo del alma enamorada en el fondo de su ser. Sakti dirige su mano izquierda al corazón de Siva, su amado hace lo mismo. Sus manos derechas permanecen unidas formando así un maravilloso círculo de amor. Creando un puente energético entre sus mutuos corazones. Un puente de luz que enlaza sus almas a través de las manos, de la mirada directa y profunda de sus ojos. Sienten los latidos de su corazón y su respiración y van poco a poco armonizándose, uniéndose, fusionándose hasta ser un único latido palpitando para ambos, una sola respiración vivificando sus cuerpos. Una misma alma sintiendo lo mismo en cuerpos diferentes.

A

Magia_sexual01

Se regocijan en el amor que reciben y en el amor que dan. En el amor que les llega formando un circuito de energía que recorre sus cuerpos. Se deleitan en el mutuo embeleso que va impreganando de amor, ternura, de sensualidad cada una de sus células, como un dulce y húmedo perfume. Cuando Sakti está preparada se sienta encima de Siva abrazándolo con piernas y brazos, juntando ambas frentes, fusionándose, siendo UNO en el hondo estremecimiento del abrazo cósmico, tántrico. Comienza el beso suave, profundo, sin que el tiempo y el espacio importen, sin que nada importe. Unos mismos labios y dos lenguas entrelazadas, acariciándose amorosamente, sin prisas, sin pensar, fluyendo hacia la vacuidad. Siva hará brotar con cada una de sus delicadas caricias un río de estrellas ardientes en cada poro desnudo del cuerpo de su amada.

magia sexual1

Van a hacer el amor, sublime, sensualmente. Sakti introduce suavemente, muy despacio, el lingam, el tallo de jade de su amado, en su sagrado templo de jade, su yoni. Sakti se abandonará a esa marea cósmica que va iluminando todo su cuerpo, dejará que oleadas de gozo vayan empapando todo su ser. Él sentirá la excitación de ella con la misma delicia de quienes se calientan en una hoguera en las frías mañanas de invierno. El calor de ella será su calor, el gozo de ella será su gozo. Siva nunca buscará su propio placer. El orgasmo de ella no es el final sino el principio de la celebración, el comienzo de la verdadera ambrosía. Sakti, aunque abandonada a la marea de sensaciones, hará todo lo posible por transmitir lo que siente a su amado. Son ahora una única alma, un cuerpo fusionado donde los egos han desaparecido por completo. Donde cada uno se esfuerza por buscar el placer, el disfrute y, sobretodo, el crecimiento del otro.

El orgasmo es sólo el principio. Permaneced unidos y meditad, relajaos al máximo, disfrutad de él y prolongadlo. Liberaos de todo lo que pesa, soltad! Daos por completo, id más allá. Buscad, explorad, experimentad al otro, ahora sois un único cuerpo, fundíos en el otro. Olvidad vuestro ego y creced. Olvidad quién domina a quien, olvidad toda lucha de poder. Entregados al estremecimiento del absoluto silencio, no penséis nada, ¡sentid!. Que no se apague la llama del amor en nada más que un simple desahogo sexual. No os conforméis con cosas primitivas, evolucionad y tened la valentía de atravesar el placer sin miedo a nada…

Ella es la maga que encarna los poderes del universo, él ha sabido respetarlos. El temblor cósmico que experimenta el cuerpo de su amada es su propio temblor, y el mar de sensaciones que le ha inundado por completo, se desborda impetuoso para inundarlo también a él. Un caudal de energía manando de ella provoca el “abandonarse” de él, que fluye con su amada, mientras ella lo conduce hasta el sagrado misterio de un orgasmo primordial, donde descubren que no son hombre y mujer, sino puro amor cósmico lleno de la luz y el gozo con que fue creado el universo…

Han hecho el amor siguiendo el ritual mágico de los antiguos tántricos, más allá del placer que nunca termina, encontrando así su auténtica identidad universal. Esa es la verdadera luz que ahora los ilumina, el verdadero gozo que permanecerá en ellos días y días…

Recuerda siempre:


Dar es lo mismo que recibir, por tanto, da a tu pareja aquello que te gustaría recibir. Complácela si deseas ser complacido.


Si tienes prisa por llegar al final te perderás la gloria del principio y el estremecimiento del durante acabará pronto. Es absurdo querer terminar cuando hay placer, tener prisa cuando se está disfrutando.


El sexo libre y el amor libre son cosas completamente diferentes.


El amor libre es consciente, puro, sin dependencias, sin condicionamientos ni apegos; cuando termina la relación, el amor continúa. El amor libre es sólo para los que buscan la consciencia, la elevación, la luz, el conocimiento, la libertad. Es sólo para los valientes.

El sexo libre tiene miedo del amor y del enamorarse, reprime el amor. Al persistir el miedo, se crean dependencias afectivas que son rotas violentamente, con mucho rencor y sin perdón, cuando la relación termina.
Si el amor es verdadero, nunca te hará sufrir. Tú no perteneces a nadie más que a Dios, yo no pertenezco a nadie más que a Dios. Cuando aprendes a amar sin posesión, ese día creces y te liberas del sufrimiento causado por una pérdida que sólo es real en tu orgullo. Es humanamente comprensible que cuando se está enamorado, si tu pareja se marcha, duela. ¡Pero recuerda tú no eres su dueño y no puedes retenerla! Si de verdad te amara nunca te abandonaría, y si te abandona, es porque no te ama realmente. Entonces, ¡evoluciona!, ¿para qué quieres a alguien que no te ama a tu lado?


La relación termina, la lección aprendida, el Karma cumplido, la pareja debe disolverse pero ahí quedará para siempre algo muy bonito que jamás será borrado, ni tan siquiera el ego podrá poseerlo ni borrarlo. El Karma será tu bendición, recíbelo, fusiónate y queda ahí para siempre en un estremecimiento perpetuo. Cercana está la iluminación. ¡Vuela!

——-__> fuente ; http://www.tantrasivaita.com/blog

*****

Magia Sexual

La magia es, según Novalis, el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior.

Escrito está con carbones encendidos en el libro extraordinario de la vida, que el amor ardiente entre  hembra y varón obra mágicamente.


Hermes Trismegisto, el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su tabla de esmeralda: “Te doy amor en el cual está contenido todo el súmmum de la sabiduría”.


Tod@s tenemos algo de fuerzas eléctricas y magnéticas en nosotr@s y ejercemos, al igual que una magneto, una fuerza de atracción y otra de repulsión. Entre los amantes es especialmente poderosa esa fuerza magnética, y su acción llega muy lejos.


magia sexuals

La magia sexual (o “Sahaja Maithuna”) se fundamenta en las propiedades polares que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo.


No son hormonas o vitaminas de patente lo que se necesita para la vida, sino auténticos sentimientos del tú y yo, y por ende el intercambio de las más selectas facultades afectivas, eróticas, entre el hombre y la mujer.


La ascética medieval de la fenecida edad de Piscis, rechazaba el sexo calificándolo como tabú o pecado. La nueva ascética revolucionaria de Acuario se fundamenta en el sexo; es claro que en los misterios del “Lingam-Yoni” se halla la clave de todo poder. De la mezcla inteligente del ansia sexual con el entusiasmo espiritual, surge, como por encanto, la conciencia mágica.


sexo_tantrico

Un sabio autor dijo:

“La magia sexual conduce a la unidad del alma y la sensualidad, o sea la sexualidad vivificada: lo sexual pierde el carácter de lo sospechoso y menospreciado que sólo se acata secretamente y con cierta declarada vergüenza; por el contrario, es puesto al servicio de un maravilloso gozo de vivir, penetrado por él y alzado a componente de la afirmación de la existencia que asegura felizmente el equilibrio de la personalidad libre”.

Necesitamos con urgencia evadirnos de la sombría corriente cotidiana del acoplamiento vulgar común y corriente y entrar en la esfera luminosa del equilibrio magnético del “redescubrimiento en el otro”, de “hallar en ti la senda del filo de la navaja”, “el camino secreto que conduce a la liberación final”.

“Sólo cuando conocemos y empleamos las leyes del magnetismo entre los cuerpos y las almas, no serán ya más imágenes fugaces y sin sentido, nieblas que se desvanecen en la luz, todas las palabras sobre amor, sexo y sexualidad”.


Tantra_21

Es ostensible la tremenda dificultad que presenta el estudio de. la magia sexual. No resulta nada fácil querer mostrar como “aprendible y visible” la sexo yoga, el “Maithuna”, con su gobierno de las más delicadas corrientes de nervios y las múltiples influencias subconscientes, infraconscientes e inconscientes sobre el ánimo.


Hablemos claro y sin ambages; este tema es cuestión de experimentación íntima directa, algo demasiado personal.

Renunciar a la concupiscencia animal en aras de la espiritualidad es fundamental en la magia sexual, si es que en verdad queremos encontrar el hilo de ascenso de Ariadna, el áureo bramante que ha de conducirnos de las tinieblas a la luz, de la muerte a la inmortalidad.


Un gran filósofo cuyo nombre no menciono dijo:

“Si las auténticas fuerzas procreadoras, las anímicas y espirituales, se hallan situadas en el fondo de nuestra conciencia, encontramos precisamente en el “sympathicus”, con su red irradiadora de sensibles mallas de ganglios, al mediador y conductor a la realidad interior, que no sólo influye sobre los órganos del alma, sino que también gobierna, dirige y controla los centros más importantes en el interior del cuerpo; guía, de manera igualmente misteriosa, la maravilla de la concepción hasta el nacimiento del nuevo ser, así como los fenómenos del corazón, riñones, cápsulas suprarrenales, glándulas generadoras, entre otras”.

“En cambio, a toda sensibilidad y espiritualidad, a la vida ritmizada, intenta él, como auténtico ‘spiritus creator’ del cuerpo, y mediante la dirección de la corriente molecular y la cristalización de rayos cósmicos, balancear en el ritmo del universo a todos los elementos psíquicos y físicos que le están subordinados”.


“Este ‘nervus sympathicus’ es en realidad también un ‘nervus ideoplasticus’, debe ser comprendido como mediador entre nuestra vida instintiva inconsciente y la moderación de la viva imagen impresa en nuestro espíritu desde eternidades; es el gran equilibrador medio que puede apaciguar y reconciliar a la perpetua polaridad, a las albas y crepúsculos del sol del alma, a las manifestaciones de negro y blanco, amor y odio, Dios y Diablo, exaltación y decaimiento”.


Chakraunion3

El andrógino divino de la primera raza humana, “Adán Kadmon”, se propagó sólo por el poder de la voluntad y de la imaginación mágica, unidas en vibrante armonía.


Los antiguos sabios de la Cábala afirmaron que tal potencia volitiva e imaginativa se perdió por la caída en pecado, por lo que el ser humano fue arrojado del Edén.


Esta magnífica concepción sintética de la Cábala hebraica tiene por base una tremenda verdad; siendo así, es precisamente función de la magia sexual restablecer dentro de nosotros mismos esa unidad original divina del andrógino paradisíaco.


10269538_1546318198939113_360829415113191083_n

Cierto sabio dijo enfáticamente lo siguiente:

“Obra la magia sexual transfigurando corporalmente y procura una acentuación ideal a lo sexual en el alma. Por eso son capaces de magia sexual sólo los seres que tratan de superar el dilema dualista entre el mundo anímico y el de los sentidos, quienes dotados de íntima ‘vela’, se hallan absolutamente libres de cualquier especie de hipocresía, mojigatería, negación y devaluación de la vida”.

Por Samael Aun Weor

319065_4614582490045_1532523489_n

Magia sexual kabalista

El conocimiento y práctica de la sexualidad sagrada en el mundo de las órdenes mágicas ha sido uno de los secretos mas controversiales de los últimos tiempos.

Podemos encontrar varios autores y escuelas que se endilgan de tener la última información y aún de poseer la “verdadera clave de los misterios”, como siempre este tipo de monopolios lo único que hacen es confundir al adepto que sinceramente desea sondear en las profundidades de sí mismo.


tumblr_m8gxn3vlC81qc70odo1_400

Lo que sí es real es que la fuerza sexual constituye un elemento tremendamente poderoso en el camino espiritual y su sabio manejo puede ayudarnos en el proceso de crecimiento personal.


Blume-Des-Lebens-Kabbala

En la unión del hombre y la mujer tenemos las fuerzas solares y lunares, el sol y la luna de él le hacen el amor al sol y la luna de ella y viceversa.



angeles-barra

cabalaX

Esto está representando en el árbol de la vida por cuatro sephiroth a saber: Kjomah y Netzaj para el hombre y Binah y Hod para la mujer.


Se dice en el mundo de la Kabala que el Padre y la Madre están perpetuamente unidos en Yesod, el fundamento, pero oculto por el misterio de Daath, el conocimiento.


Yesod está ubicado en el cuerpo en los órganos sexuales.

2D_Egg_and_Cuboctahedron

Daath a su vez tradicionalmente no tiene correspondencia, pero es el conocimiento por fusión, por integración divina.

Diremos que en la magia sexual representa la unión en la cual ambos se vuelven “una sola cosa”.


Por lo tanto para el mundo de la kabalá mágica la unión sexual es sagrada y es además un momento en el cual la divina bendición del Eterno desciende sobre los partícipes. La clave está en la actitud interior con la cual vamos al acto sexual.


Los antiguos nos decían que el hombre frente a la mujer debe sentirse como Dios que contempla a la Diosa y viceversa.


Energy_1_by_turance

Se trata de hacer conciencia de nuestra divinidad interior y lograr conectarnos con el alma del otro porque de esa manera ya no son nuestras personas humanas solamente las que hacen el amor, sino la creación misma.


La magia sexual antigua, ya sea cabalista o pagana, el taoísmo alquímico, el tantra y varias concepciones comparten puntos en común respecto a la sacralidad e la energía sexual.


magia sexual

En el mundo del árbol de las vidas diremos que debemos buscar esa profundidad en los orígenes de Binah, la Gran Madre, la Madre Divina, la que da forma.


Ella y él se unen en Yesod y justamente este sephirah corresponde a nuestros órganos sexuales, de ahí que podemos inferir que en nuestro sexo están unidos el Padre y la Madre.


Al unirnos a nuestra pareja nuestro Padre hace el amor con la Madre del otro y viceversa.


La intensificación del sentimiento sexual en consonancia con el éxtasis místico nos ayudan a elevar la energía primitiva, acto conocido comúnmente como transmutación. La transmutación es elevarse de momento en momento.

La magia sexual tiene muchos elementos a considerar que iremos aportando de a poco en esta página, pero sin duda la clave está en el amor de los partícipes, que es el amor del Eterno vibrando en cada corazón.

 

“Yod es idéntico al Lingam Hindú, el Falo.

El pilar del medio corresponde a la columna vertebral del iniciado.


En Daath se encuentra el secreto de la regeneración. El camino del medio es el Sendero de la Flecha.


El sexo es cósmico y espiritual porque tiene sus raíces en los Tres Supremos.


El falo tiene que ver con la fuerza dinámica de Kjokmah, cuyo nombre es Iehova tetragrámaton.


Culto de fertilidad corresponde a Yesod.


Culto de vitalidad corresponde a Netzaj.


mi lord

Culto del flujo de la energía cósmica corresponde a Kjokmah. Como es amorfo puede dársele cualquier forma y acá está la transmutación.


El grado de Kjomah es el de mago y los símbolos son el Falo y la Túnica interior de Gloria (es la luz interna).


A ese grado corresponde el conocimiento espiritual del sexo y del significado cósmico de la polaridad.


“Sin la debida comprensión y entendimiento del aspecto esotérico del sexo, el Sendero es un callejón sin salida”. (Dion Fortune)


Kjokmah y Bina corresponden a Ida y Pingala. Son las dos columnas.


Penetrar y ser penetrado implica saber manejar Kjomah y Binah, o sea funcionar con uno u otro.


Daath representa la idea de la realización y de la conciencia.


La Madre Divina:


Binah: La Madre Superior. El Gran Mar. La Virgen Pura.

Malkuth: La Madre Inferior, Kallah, la novia del Microprosopus, la Madre Natura.


· Ama: La madre oscura, estéril.


· Aima: La madre resplandeciente y fértil.


Netzaj: La esfera de la Diosa Naturaleza.


Yesod: La señora de la Hechicería.


c3a1bol-de-la-vida-de-la-cc3a1bala

 

Los tres caminos:


· Misticismo Natural.


Dionisíaco:

Esfera de Netzaj.


· Misticismo Intelectual. Ocultismo. Esfera de Hod. Toth, señor de la magia.


· Misticismo Crístico.


Esfera de Tiphereth.



Sendero de la Iniciación:

Va por el destello centellante.


Sendero de la Iluminación:

Es el camino de la flecha, va por el medio.


magia sexual4

Chakras y Sephiroth


Raíz: Malkuth


Sexual: Yesod


Solar: Tiphereth


Corazón: Tiphereth


Garganta: Binah


Frontal: Kjokmah


Corona: Kether


Polaridad de los sephiroth


Kjokmah es positivo Positivo, y Binah un positivo Negativo.


angeles-barra

Kjesed un negativo Positivo y Gueburah un negativo Negativo. Netzach (Venus) y Hod (Mercurio) son considerados hermafroditas.


Yesod (Luna) es un Positivo negativo y Malkuth (Tierra) un negativo Negativo.


Ni Kether ni Tiphareth son predominantemente masculinos o femeninos.


tu y yo uno

En Kether los pares de Opuestos están latentes y no se han declarado o manifestado, y en Tiphareth se encuentran en perfecto equilibrio.


La energía sexual.


“En Malkuth, que en el microcosmos es el cuerpo físico , la fuerza sexual se expresa en términos de óvulos y espermatozoides, en Yesod, que es el cuerpo etérico, se manifiesta como magnetismo, con respecto al cual nada sabe la ciencia o la psicología ortodoxa, pero sobre lo que tendremos mucho que decir cuando tratemos del Sephirah correspondiente.


Hod y Netzach están en el plano astral; en Hod vemos que la energía sexual se manifiesta en imágenes visuales, mientras que en Netzach su expresión es bajo la forma de ese tipo peculiar de magnetismo que vulgarmente denominamos “ese algo”.


En Tiphareth, el Centro Crístico, esa fuerza se expresa como inspiración espiritual, iluminación, el despertar de la conciencia superior.


Si es de carácter positivo, se convierte en inspiración Dionisíaca, una especie de ebriedad divina y si es negativa, se transforma en el Amor Impersonal y Omni-abarcante del Cristo.”


“El conocimiento de esta perpetua alternación de la polaridad es uno de los secretos más importantes de los Misterios, pero que en absoluto consiste en la homosexualidad, perversión patológica de este hecho y que acusa un desorden de los instintos sexuales, cuando no se comprende bien esta ley de polaridad.”


Lamina 1 001

“El inconveniente reside en el hecho de que, mientras en el plano físico el macho es quien imparte el estímulo que lleva a la reproducción , no comprende que, a la vez, en los planos internos, en virtud de la ley de polaridad inversa, él es negativo y en su completamiento emocional depende del estímulo que le imparte la hembra.


Depende de ella para su fertilidad emocional, como puede verse fácilmente en el caso de las grandes mentalidades creadoras como Wagner o Shelley.”


“El matrimonio no implica dos mitades, sino cuatro cuartos que se unen en una equilibrada armonía de fecundación recíprocra.


amoramor

Binah y Kjokmah están balanceados por Hod y Netzach.

El ser humano tiene que adorar tanto a diosas como a dioses.


Booz y Yakin son ambos Pilares del Templo, pero sólo de su unión nace el equilibrio.


arbolexagonal14

Una religión sin diosas está a mitad del camino del completo ateísmo.


En la palabra ELOJIM (Elohim) encontramos la clave verdadera.


Elojim se traduce como “Dios” en las versiones autorizadas y revisadas de la Biblia.


Amor

En realidad debería traducirse “Diosas y Dioses”, pues es un nombre femenino con una terminación plural masculina.

Este es un hecho incontrovertible, al menos desde el punto de vista linguístico; y es de presumir que los varios autores que integran los libros de la Biblia sabían bien lo que decían, y no usaron esa forma peculiar y única sin muy buenas razones.


“Y el Espíritu de los Principios Masculino y Femenino se cernía sobre la superficie de lo informe, y la Creación tuvo lugar”.


Si anhelamos un equilibrio, en vez de nuestra condición actual de tensiones desiguales, debemos rendir culto a Elojim y no a Yejovah.”


angeles-barra

“Estos asuntos constituyen secretos recónditos de los Misterios, acerca de los cuales nuestra época ha perdido por completo las claves; pero la experiencia de la nueva psicología y su arte psiquíatrico han demostrado abundantemente la solidez de la base en que los antiguos fundamentaban su culto al Principio Creador y a la Fertilidad, convirtiéndolo en un rito importante de su vida religiosa.


image003

Es una experiencia ya bien establecida y fuera de toda duda que la persona que haya disociado de su conciencia los sentimientos sexuales en ningún nivel de la vida logra asidero.


Este es un hecho incontestable de la psicoterapia moderna.

En el trabajo oculto, la persona inhibida, reprimida sexualmente, se inclina hacia las formas desequilibradas del psiquismo y de la mediumnidad y no sirve para nada en las operaciones mágicas en las que el poder debe ser dirigido por la voluntad.


angeles-barra

Esto no significa que una total represión o una total expresión sea necesaria para el trabajo mágico, sino significa de la manera más expresa que la persona que ha arrancado sus instintos naturales cuyas raíces están en la Madre Tierra, en la conciencia de esa persona existe un abismo; por tanto, no puede ser un canal apto para que descienda el Poder que, viniendo de los planos superiores, llega hasta el plano físico.


“Sabemos que se nos interpretará mal por nuestra franqueza en estos asuntos, pero si no hay alguien que se atreva a adelantarse y a desafiar el odio que despierte manifestando la verdad, ¿cómo podrían los verdaderos investigadores encontrar el sendero que los lleva a los Misterios?


¿Tendríamos que mantener en la Logia la actitud así llamada “victoriana”, que ha sido abandonada por completo fuera de su recinto?


Alguien tiene que demoler los falsos dioses hechos a imagen y semejanza de Mrs. Grundy.


No obstante, creemos que las pérdidas que podríamos sufrir en este concepto serían relativamente pequeñas, porque es imposible cooperar ni enseñar a una persona que se asusta cuando le hablan claramente.


Y no se imagine el lector que le estamos invitando a quién sabe que orgías fálicas, como quizás a alguien podría parecerle en su malicia, sino nos estamos limitando sólo a señalar que la persona incapaz de asir el significado de los cultos fálicos, desde el punto de vista psicológico, no tiene bastante inteligencia ni puede servir de nada en los Misterios.”


Los símbolos de Binah son el Yoni y la vestidura externa, símbolo de la materia.


Dion Fortune (La cábala mística)


angeles-barra
Texto e imagenes:
http://www.danielcurbelo.com/magia-sexual-kabalista/

http://encontramesipodes.wordpress.com/2014/09/29/magia-sexual/   

  

Cuando separamos la historia de la sexualidad y la sexualidad de la reproducción, entonces creamos una apertura. La sexualidad existe separada de la necesidad que tiene la materia viva de reproducirse. Esta verdad la conocen muy bien los practicantes de tantra, que entienden el sexo como la metáfora del orden que existe en el cosmos. las tradiciones hablan de la “conjunción de opuestos” la unión de opuestos el “sol y luna”. Esto ilustra un proceso o mecanismo cósmico con principios definidos por el movimiento.

Principios dinámicos de la energía sexual:

  • La autogeneración universal es una función de equilibrio o igualdad de fuerzas opuestas en una creación propia de campo unificado.


  • Esto es posible porque cualquier elemento siempre contiene su opuesto, así se crea el infinito. Estas son las fuerzas opuestas que se atraen, porque atraen a la fuerza similar en el otro. Ya que lo semejante se atrae, Si estas fuerzas opuestas no existieran la una dentro de la otra, se repelerían. Sí un elemento siempre contiene su opuesto, para nos, es una fuerza proyectiva que puede ser focalizada en un medio de atracción, esto es la transmisión magnética, la capacidad magnética de atraer...

  • Una vez Juntos, los elementos opuestos disuelven todas las fronteras, liberando ondas electro-magneticas en radiación incesante.

El sexo es una experiencia sensorial completa que afecta al sistema nervioso y a la consciencia. El sexo tienen el potencial para liberar la consciencia y lanzar enormes cantidades de una energía pura. Sin embargo, las limitaciones de los condicionamientos sociales son tales que muy pocas personas saben como desbloquear y aprovechar esa poderosa fuerza, debido a un malentendido sobre el sexo.

Existe una energía dinámica primaria liberada a través del sexo. Esta misma, es la energía primaria del universo. La totalidad de la galaxia es en realidad una gran entidad sexual y que esta fuerza o energía universal existe en todas partes, es algo así como una fuerza electro-psíquica y galáctica que impregna todo el espacio. La energía sexual está presente también en el aire que respiramos y  se almacena en el cuerpo en los centros energéticos creando el movimiento vital, manteniendo un flujo, una corriente. Esta aspecto dinámico de la energía sexual  es el cimiento de la consciencia ( llamada shakti en la india). Cualquier tipo de excitación tiene un aspecto sexual en sí mismo. El sexo es excitación. Una sensación corporal total. Es una excitación que pacifica a través de su liberación.  Es la energía interior que se excita o se activa.

¿Es el actual orden social una mera camisa de fuerza para reprimir y contener la energía sexual, la energía de la libertad y la liberación? ¿que es la energía sexual?

Cuando experimentamos la excitación- y todo el mundo la experimenta en un momento u otro- , si tratamos de identificar, vemos que no sólo es una activación de los órganos sexuales, sino una excitación total del sistema nervioso. Podemos sentir un pequeño cosquilleo o excitación, pero ¿que es?. Es diferente a otros tipos de energía, y es peculiar y única es sí misma. nos hace sentir como si nos derritiésemos o como que convertirnos en más eléctricos, más etéricos… nos hace levitar… La energía sexual es electromagnética y puede reproducirse en elementos yin y yang, shakti y shiva, masculino y femenino… en las tradiciones tántricas  entienden que shakti es la fuerza primaria universal supramental que desciende, (triángulo rojo) y shiva es el espíritu en evolución en la materia que asciende (triangulo azul). 6 y 9 son las frecuencias de cada triángulo respectivamente..


alt

La conjunción sexual de los triángulos crea una estrella de seis puntas relacionada con la materia y el espíritu. Yin y Yang, Ambas energías crean un integrado campo de fuerza y energía psico-eléctrico-magnética: la chispa de la vida.Este campo de fuerza puede darse a través de la unión responsable entre hombres y mujeres o por un proceso aislado, interior o  andrógino, es decir:  cada cual tiene los dos elementos dentro de sí y crean el infinito.

Aunque hombre y mujer son opuestos, uno esta dentro del otro, definiendo que todas las combinaciones sexuales son posibles. El sexo es como una fuerza electromagnética.

La naturaleza de la sexualidad es una energía tan poderosa e intensa que debe ser aprovechada y focalizada.  esta es una función de los órganos sexuales, que es como un circuito eléctrico  y cuando hay un conexión sexual  crea una totalidad bio-cósmica unificada. En esta unificación sexual la energía es creada y es pura, de manera que nos convertimos en seres de regeneración infinita, regenerando-nos a nosotros como a la biosfera, somos el alimento de las estrellas. Cualquier campo de fuerza  unificado tienen un efecto en el contexto en el que ocurre, si es de forma consciente por una pareja sexual que entiende la energía del sexo: la consciencia en la que se realiza el acto sexual impactará en todo campo con cargas magnéticas.  Este campo entonces se extiende a contextos más amplios, llegando pues a contextos sociales, contextos  planetarios, y más allá.

La ciencia y la tecnología del sexo están siempre en evolución. La ciencia de yoga Kundalini fue desarrollada hace 70.000 años en la india y el tibet.  Sus textos dicen que la energía kundalini está latente y se despierta y libera por medio de diferentes técnicas yóguicas de pranayamas (ejercicios de respiración). La Kundalini está representada por una serpiente enroscada en la base de la columna que esta dormida. Despierta la serpiente con la liberación energética del acto sexual, y sube por el canal central de la columna vertebral activando todo el sistema nervioso hasta el cerebro, entonces la consciencia tienen el medio perfecto para usar la energía con el fin creativo. Usamos la energía en creaciones que conectan la materia y el espíritu, realizando creaciones de arte, la consciencia es continua y unifica el tiempo-espacio manifestándose en la sincronicidad. El sexo es un arte que abarca también formas de sanación ya que es el proceso de auto-generación del universo creativo.

CIENCIA CÓSMICA DEL SEXO, primera parte.

Para el Grupo de estudio del arte en la historia cósmica

 
(Texto Extraido de las Cronicas de la Historia Cósmica)

Indice de la Bitácora Xochipilli:

http://es.wordpress.com/tag/ciencia-cosmica/

 

En este momento histórico es necesario redescubrir la Tradición Sumeria y ponerla al alcance de todos. Todas las ideas debieran ser expuestas, para que cada uno pueda elegir el camino que crea más conveniente según su estado espiritual. Aunque cada enseñanza no sea apta para la totalidad de los hombres, es obligación del que sabe ponerlas al alcance de quien pudiera necesitarlas. Nadie debiera sentirse ofendido, ni por la verdad, ni por la diversidad.

https://xochipilli.wordpress.com/yoga-sexual/

Tomado del libro “Trabajos Parapsicológicos Infalibles”, edición 2007.

Editado por la Red de Arte Planetaria nodo Xochipilli

https://xochipilli.files.wordpress.com/…/yoga-sexual-origin… 

Prácticas de yoga : Magia Sexual del Amor

Cuando separamos la historia de la sexualidad y la sexualidad de la reproducción, entonces creamos una apertura. La sexualidad existe separada de la necesidad que tiene la materia viva de reproducirse. Esta verdad la conocen muy bien los practicantes de tantra, que entienden el sexo como la metáfora del orden que existe en el cosmos. las tradiciones hablan de la “conjunción de opuestos” la unión de opuestos el “sol y luna”. Esto ilustra un proceso o mecanismo cósmico con principios definidos por el movimiento.

ENLACE : CIENCIA CÓSMICA SEXUAL

Vinculado-emociones-memoria-proporciona-advierte_CLAIMA20131008_0164_27

Fancine Nº1 Xochipilli :

Tantra, yoga y magia sexual del amor

Práctica Nº 1 Ejercicio Tántrico :

Podemos hacer este ejercicio tanto sentados como parados de pie, tumbados, andando o en movimiento.

Hacemos varias respiraciones sintiendo el calor en la zona del cóccix .

coccix-300x195

Luego en una inspiración ascendemos ese calor imaginando y sintiendo que sube por el centro del cuerpo hasta la coronilla. Puede ser visualizado como una luz.

Retenemos la respiración ahí y luego exhalamos sintiendo como ese calor se traslada a todo el aura envolviéndonos en una esfera de luz blanca. La respiración es el timón de la experiencia.

Lo hacemos varias veces para poder cargarnos con esta extraordinaria energía sexual.

La energía sexual se puede aplicar a infinidad de usos.

Este ejercicio lo aprendí  para fortalecer las defensas energéticas y recuperar la salud.

manos-magicas

Y tan solo con llevar la energía generada en dicho ejercicio a las manos podemos realizar sanaciones energéticas a otras personas. Es tan sencillo que se olvida rápido, es tan natural, sabiduría milenaria. 

¿Como elevar la serpiente kundalini o Energía Vital sexual hacia el cerebro o chacras superiores?

Abstinencia de la eyaculación y el clímax del orgasmo.

No se trata de rechazar el sexo, se trata de evitar la eyaculación masculina y el clímax del orgasmo genital , disolver conceptos erróneos sobre el orgasmo. Esto significa que debemos al menos reducir al mínimo el número de estos. Esta suspensión de la eyaculación es fundamental para las prácticas de yoga sexual y la magia sexual.

Podremos suspenderlo por un tiempo, hasta haber alcanzado nuestras metas, o seguir ese camino para siempre.

Evitando el falso orgasmo de la eyaculación o reduciendo al mínimo el número de estos, todas las energías permanecen en nuestro interior, enriqueciéndose física y psíquicamente todo el tiempo. Sin la acumulación de estas energías ningún logro espiritual es posible.

La eyaculación pueden reducirse al principio a una por semana o cada quince días  y luego más todavía, cada cuarenta, cincuenta o sesenta días. Podemos comenzar con uno por semana y luego ir ampliando paulatinamente nuestros lapsos de abstención. Una eyaculación cada treinta, cuarenta o más días no es destructivo. En la vejez puede llegarse al “cero eyaculación ” si se desea.50ded8ddd626307e903563664a167569

Durante esta abstinencia del orgasmo genital y la eyaculación lo más importante es la elevación de las emanaciones o energías sutiles que provienen del semen o centro secreto sexual, no hacerlo es exponerse a un exceso de energía en la zona genital y a los órganos cercanos.

**********************************

Elevación de las emanaciones sexuales

El semen es producido hasta alcanzar un cierto nivel y luego cesa de aumentar, manteniéndose constante su cantidad. Son las emanaciones sutiles y poderosas del semen acumulado las que sí fluyen constantemente.

La zona inferior del cuerpo no está preparada para soportar la presión energética de estas energías seminales acumuladas. Sólo quedan dos caminos: hacia afuera y abajo, a través del orgasmo y la eyaculación, o hacia adentro y arriba, como se hace al practicar yoga sexual. Este último produce la elevación voluntaria y consciente de las emanaciones seminales o energía sexual hacia el cerebro. Esta es la clave principal de esta abstinencia.

kundalini3

El único órgano capaz de soportar  la presión de las emanaciones seminales es el cerebro, y hacia allí deben ser elevadas. Para el cerebro, las emanaciones sexuales son un verdadero alimento y allí deben acumularse. Luego el cerebro distribuirá las energías  en aquellas zonas corporales que lo necesiten.

Práctica Nº 2 – Ejercicio  de Yoga Sexual : 

Nuestra tarea es  la de elevar y acumular en nuestro cerebro las sutiles energías de nuestro centro secreto del sexo. Incluso con el tiempo, cada uno podrá hallar por sí mismo la cavidad secreta o punto del cerebro donde deben acumularse más exactamente las emanaciones. De esta manera el yogui fecunda su propio cerebro, lo cual le dará frutos.

Las tenues y sutiles emanaciones seminales responden fácilmente a la voluntad humana, en el hombre y en la mujer por igual. No sólo el hombre, también la mujer posee semen, aunque ligeramente distinto en apariencia. Luego hablaremos de ello.

Podemos efectuar la elevación de las emanaciones en cualquier momento y lugar, durante el día o la noche. Podemos estar acostados, sentados o de pie mientras lo hacemos, y con los ojos abiertos o cerrados, es lo mismo. Se puede hacer en cualquier momento y lugar.

Kundaini-guide-homepage

Hombre : La clave está en visualizar o imaginar una especie de humo blanco que partiendo de los testículos se eleva hacia el cerebro. Esta elevación del humo blanco se produce en el interior del cuerpo, si es posible imagina por dentro de la columna vertebral. No es necesaria la visualización de la columna vertebral o de los órganos del cuerpo, lo importante está en visualizar las emanaciones en forma de humo blanco elevándose por dentro del cuerpo, desde los testículos al cerebro. Una vez elevadas hacia el cerebro deben bañarlo totalmente, permaneciendo y acumulándose allí.

shutterstock_qi-prana+(1)

Mujer:  elevar las emanaciones desde los ovarios, o mejor aún desde la zona donde percibas tú centro de energía sexual, el receptáculo interno de sus emanaciones. Ya sea desde los ovarios o desde su centro de energía sexual, lo mejor es dejar que las sensaciones e intuición de cada mujer sean su propio guía. Cada mujer sabrá como hacerlo. Si bien los ovarios son la contraparte femenina de los testículos del varón, no son aquellos los receptáculos del semen. El semen femenino se halla ubicado en otro lugar. Proviene de una glándula prostática que en la mayoría de las mujeres se halla más o menos atrofiada por falta de uso, pero que el yoga sexual, con esta práctica tiene la virtud de despertar.

alt

Sólo debemos recordar que las emanaciones se hallan donde se halla el semen, ya sea este masculino o femenino. En las prácticas del yoga sexual los mejores consejeros son la intuición, la imaginación y la experimentación. Dentro del centro secreto existen distintos puntos de activación, como hemos comentado ya, la columna vertebral y el cerebro.
Otra cosa muy importante de recordar es que la elevación de las emanaciones debe realizarse con toda naturalidad, sin forzar nada. El humo blanco que visualizamos debe elevarse suavemente, en calma y sin obstáculos, como si ocurriera en un vacío.

No debe chocar con órganos ni parecer algo sólido. Se trata sólo de humo blanco, una tenue emanación, suave como las alas de una mariposa y en su regreso hacia el cerebro no debe perturbarnos sino enriquecernos.

Estas prácticas de elevación pueden comenzarse por cinco o diez minutos diarios, lapso que puede ir aumentándose a medida que aumenta la concentración del semen y por lo tanto de las emanaciones.

serpiente kundalini

Debe practicarse la elevación diariamente, tanto tiempo y tantas veces como cada practicante lo necesite, desde unos pocos minutos hasta varias horas. Es una práctica muy placentera. Algunos lo hacen mientras viajan, mientras ven televisión, en momentos previos al sueño, etc. Cada uno hallará por sí mismo su propio ritmo y necesidad.

La elevación de las emanaciones seminales descongestiona inmediatamente la zona genital y esto es muy fácil de comprobar. Produce alivio sexual inmediato, disminuyendo totalmente la posibilidad de orgasmos involuntarios. Se calman así los deseos sexuales y se enciende el cerebro.

–Nota: Realizar este ejercicio antes de dormir. Para lograr la completa liberación en la creencia del orgasmo tenemos que utilizar la autoinfluencia psíquica todas las noches para no llegar al falso orgasmo en el mundo de los sueños.

Según el Yoga sexual las emanaciones energéticas del semen son originadas en el cerebro y desde allí descienden hacia los genitales. Después de cada eyaculación el cerebro debe hacer descender más energías, lo cual termina agotándolo, por esto no aconsejamos eyacular. Las emanaciones seminales provienen del cerebro y allí deben regresar, es la sabiduría antigua de la serpiente kundalini.

12717995_481772115363950_3105392049045713617_n

Práctica Nº 3

Magia Sexual de Isis, la iniciada de la serpiente

En el aprendizaje de la Magia Sexual de Isis y de las Alquimias de Horus, los Iniciados se adiestraban en los ejercicios básicos de las Dos Serpientes. En esta práctica, el iniciado solo genera energía a través del poder de RA, o el fuego interior, para crear una elevación en la conciencia –para crear campos magnéticos complejos dentro de su propio cuerpo –y entonces los lleva hacia su Ka. Deseo compartir este método. Es la práctica central para todos aquellos que desean hacer solos este trabajo, y para aquellos que desean hacerlo en pareja. La práctica fundamental requiere que el Iniciado se siente derecho, respirando de un modo tranquilo y rítmico. Entonces el Iniciado toma conciencia de la base de la espina dorsal y sobre sus respiraciones imagina la Serpiente Roja ascendiendo desde la izquierda y la Serpiente Azul ascendiendo desde la derecha, arriba por la espina.

serpiente luna y sol

Cuando las Dos Serpientes entran en cada chakra, se cruzan, siguiendo su camino hacia la coronilla. Pero en esta práctica, las Dos Serpientes son llevadas hasta el centro de la cabeza, a la vecindad de la glándula pineal. Entonces el Iniciado, usando el poder de la respiración envía la energía de la inhalación hacia las Serpientes y después, cuando exhala, envía la energía de la respiración más profundamente hacia los cuerpos serpentinos, llevándolas, digamos, a hacerlas “vivas”.

Eventualmente ellas se retorcerán, o moverán, desde el poder de la respiración y la intención del Iniciado. En este punto se imagina un Cáliz dentro de la cabeza con las dos serpientes enfrente una de otra por el borde, quedando la glándula pineal en el fondo del Cáliz.

CADUCEUScopa

La fase siguiente lleva hacia arriba la energía de RA. El iniciado imagina una pelota viva de fuego, como el sol, en el plexo solar, y con cada exhalación el Iniciado repite en silencio o entona el sonido RA.

chacra plexo solar

Descripción de lo que ocurre a nivel energético :

Esto da lugar a que se active la luz, el fuego interno de RA y espontáneamente comienza a subir. Cuando esta luz y calor se mueven hacia arriba pasan a través del centro del Cáliz entre las Dos Serpientes, hasta la coronilla de la cabeza. A partir de aquí se produce el fenómeno más extraordinario. Desde el lado izquierdo de la coronilla desciende una energía que es como líquida en su naturaleza. Este líquido se llama las Gotas Serpentinas Rojas. Desde el lado derecho de la coronilla otro líquido de tipo energía se mueve hacia el Cáliz, se llama las Gotas Serpentinas Blancas. Es el calor y la luz del RA interno lo que da lugar a que la coronilla secrete estas sustancias.

Las Gotas Serpentinas Rojas están en relación con la madre biológica del Iniciado. Las Gotas Serpentinas Blancas están relacionadas con el padre del Iniciado. Cuando ambas se mezclan pueden ocurrir algunas cosas.

Puede ser la sensación de un sabor dulce en la parte de atrás de la garganta –lo que los yoghis y yoginis llaman Amrita- pero que nosotros en el culto de Isis llamamos Aguas del Manantial, porque parecen venir del manantial dentro de la cabeza. A veces esto es la primera presentación; y si el Iniciado se focaliza en la sensación de las Aguas del Manantial, aparece un tipo de éxtasis.

A veces el Iniciado siente luz en su cabeza. De nuevo, si focalizan en esta luz aparece una especie de éxtasis. A veces, cuando las Gotas Serpentinas Blanca y Roja se mezclan, hay un surgimiento espontáneo de éxtasis.

Este éxtasis, no importa lo que sea que lo cause, es crucial en esta alquimia. Porque el éxtasis es nutrición y alimento para el cuerpo Ka. Hay una tendencia para que este éxtasis permanezca en los centros más altos ya que es allí donde en esta práctica han nacido. Pero en esta práctica, a partir de la primera aparición del éxtasis, el Iniciado debe llevar su conciencia al cuerpo Ka entero. Esto da lugar a que el éxtasis se expanda a través de todo el cuerpo físico, Khat, y es entonces absorbido por Ka, y este cuerpo de energía es reforzado y revitalizado, produciendo un intercambio entre el campo sensorial y el telepático.

Ésta es la práctica fundamental, básica. Para aquellos que practican la Magia Sexual de Isis en pareja, los estados extáticos aparecen naturalmente.

Para aquellos en la práctica solitaria, el éxtasis debe ser auto-generado. Ambas prácticas, sin embargo, requieren que el Iniciado tome conciencia del Ka durante los momentos de éxtasis, de modo que el cuerpo Ka pueda participar de los ricos campos magnéticos creados por tal dicha.

Fin de los Documentos ANEXOS

Este documento Anexo en PDF :

Magia sexual del Amor – Practicas de yoga – Xochipilli fancine n1

ascenso+de+la+serpiente+kundalini

Tantra, yoga y magia sexual:

La práctica del tantra como el yoga sexual en pareja  constituye una experiencia intensa y una clave de la existencia misma. Para quienes lo practican su vida se divide en un antes y un después, dado que produce innumerables transformaciones físicas, psicológicas, emocionales, parapsicológicas y sobre todo espirituales. En este campo la magia sexual florece.

kundalini2

En este contexto mítico la serpiente es el símbolo de la fuerza vital, el poder oculto de nuestro cerebro reptil es trascender el instinto en aras de la sobrevivir y elevarnos en el amor incondicional, el atributo del cerebro mamífero. Tanto las alas de Quetzalcoalt o de Hermes, la serpiente emplumada es el arquetipo de elevarnos como Un pueblo, Una Tierra, Una Mente :  es la visión de la mente colectiva planetaria ( simbolizada por la luz arco iris) y la consciencia solar ( ahau – el Sol ) y las estrellas.

Hablamos de ir usando la capacidad de la mente despierta o iluminada (que es el significado de buda), la consciencia continua en acción, la imaginación al poder, es la atención floreciente que explora el espacio y ama el momento. Buda es el primer científico que puso a la dios en la ecuación de la Creación. El primer científico por examinar la mente, que es el órgano de percepción interior! sensorial y telepático.

11214278_1605882959665974_4251299449946368160_n

El contacto con el ser nos conduce a la Fuente de información energía en nuestro interior, la mente natural levita en el vacío, y desde esta raíz natural de la mente es el acceso a la corona de la cultura galáctica, es posible. La cultura galáctica que está en armonía cósmica y viven en paz usan el poder de la energía vital en los intercambios de información y energía.

La fusión sexual es una práctica que da acceso al banco de información del ADN, nuestro linaje estelar ancestral. La energía sexual está implicada en la creación de la vida en un proceso de gestación donde el intercambio de fluidos es fundamental, tanto como la energía sutil que es en esencia electrónica, magnética y gravitacional, que está involucrada en los procesos de toda la materia.

Tantra Tzolkin

Las enseñanzas del Buda incluyen tanto sutras como tantras. Los sutras presentan los temas básicos de la práctica para obtener la liberación de problemas incontrolablemente recurrentes de la vida y, más allá, para alcanzar el estado iluminado de un Buda ( mente iluminada), con la habilidad de ayudar a los demás tanto como sea posible. Los temas incluyen métodos para desarrollar auto disciplina ética, amor, compasión y un uso correcto del inteligencia y la concentración.  La red de Arte Planetaria a seguido esta misma idea aplicándola con el orden sincrónico:

A modo de sutras de la Sabiduría tenemos las lecturas del Orden Sincrónico :

Los tantras presentan prácticas avanzadas basadas en los sutras, lo cual desarrollo con el tiempo una cultura extendida por el continente oriental. El tantra en sus variadas formas, existe en países como Bután, Corea, China (especialmente en Tíbet), India, Indonesia, Japón, Mongolia, Nepal.

La palabra sánscrita tantra significa la urdimbre de un telar, o la hebra de una trenza. Como los hilos de un telar, las prácticas del tantra sirven como una estructura para entrelazar los temas del sutra para tejer la alfombra de la iluminación. Entendemos el mismo significado que las prácticas del arte planetario, donde Tolkin significa igualmente telar.

Más aún, el tantra es una forma de vida en las tierras donde la sabiduría de la mente natural floreció, una filosofía y compila una serie de técnicas combina expresiones físicas, verbales y mentales de cada práctica y las entreteje creando un sendero espiritual.

El Tantra dice que el individuo puede reintegrarse con su fuente creadora, poniendo en práctica una serie de principios que activan su energía, permitiéndole conectarse con el todo, con el universo y con la fuente de la vida.

La raíz de la palabra tantra significa estirar o continuar sin descanso. Enfatizando esta connotación, los académicos tibetanos tradujeron el término como gyu (rgyud), que significa continuidad ininterrumpida. Aquí, la referencia es a la continuidad de la consciencia en el tiempo o consciencia continua sin interrupción, que es el siguiente paso después de la consciencia ordinaria o discontinua.

Tantra_21La sexualidad ocupa un lugar destacado en la filosofía tántrica, ya que tiene una connotación mágica o sagrada. La sexualidad es una fuente de vida y permite al ser humano integrarse con el todo, por lo que es considerada una fuerza poderosa y divina, que bien encaminada puede ser utilizada para alcanzar la iluminación y llegar a elevados estados de conciencia. Lograr la Unio Mystica, o “unión de Shiva y Shakti”, por medio del ritual en el cual la eyaculación de semen es evitada.

El Yoga Sexual 

Yoga significa unión, volver a unirnos con nuestro verdadero ser. Hablamos de yoga sexual porque para lograr el fin supremo del yoga es preciso utilizar la energía sexual. Ella es el más indicado agente capaz de provocar en quien lo practique los más inmensos y profundos beneficios espirituales.

Los orígenes del yoga sexual se pierden en la más remota antigüedad. Cuenta la leyenda que era una práctica común de la Atlántida, Sumeria y Egipto y posteriormente alcanzó un gran desarrollo en India (tantrismo indio), para extenderse luego a Tibet (tantrismo tibetano) y China (taoísmo). También entre los descendientes de los toltecas, mayas y aztecas, entre los celtas aún perduran en la memoria los ritos de fertilidad.

320674_225893244128482_2018862_n

El yoga sexual es la base y punto de partida de la magia en este planeta. Este yoga considera al sexo como algo trascendente que, sabiamente utilizado, produce inmensas transformaciones en quien lo practica. Transformaciones físicas, psíquicas y sobre todo espirituales. La sexualidad, está al servicio del placer, en este caso es puesta al servicio de la liberación espiritual, capaz de elevar a la humanidad al siguiente paso evolutivo.

Siendo la sexualidad la más fuerte de las pulsiones humanas, al ponerla a favor de la propia liberación queda asegurada una poderosa experiencia. La única capaz de sacar a la humanidad del abismo en que se encuentra y conducirlo a las más altas cumbres del espíritu. El deseo sexual sólo podrá ser trascendido a partir del deseo mismo.

Sobre esta utilización del sexo como agente de la liberación y trascendencia espirituales, varias frases comunes de la antigua India son la mejor ilustración al respecto:

  • “El mismo medio de caer se convierte en el medio de la liberación”.
  • “Por el mismo medio que el humano común se autodestruye y aniquila, el yogui obtiene la Gran Liberación”.
  • “Un adepto de este yoga obtiene su salvación a través de la mismas cosas que en los demás son causa de su perdición”.
  • “Con los mismos actos que hace arder a la humanidad durante millones de años, el yogui obtiene la salvación eterna”.

El yoga sexual es la técnica más apropiada para nuestra , según los los hindúes se llama el Kali-Yuga, sombría etapa actual histórico-cósmica en la que el espíritu se halla profundamente velado por la carne y el materialismo.

293937_2364824966267_1419680597_3480350_287389295_n

El yoga sexual también forma parte de la sabiduría tolteca y azteca, el símbolo de la sabiduría es la flor ( Xoch), por que la flor representa la vagina.

Es la sabiduría de las culturas ancestrales que considera a la vagina el receptáculo de todos los misterios y la puerta de entrada a los cielos, al igual que en India y el Tibet, esta última heredero directo y fiel depositario de la sabiduría secreta de Sumeria y Egipto.

La vagina es el manantial del gran poder mágico. En ella está la llave para despertar y regresar, para acceder a otras dimensiones de la realidad y desencadenar el espíritu. Ella colma y satisface todos los deseos, humanos y divinos.

coño potens-version_digital_1

Desde la antigüedad, la vagina ha sido representada por un triángulo con un ojo en su interior, símbolo del poder y sabiduría supremos.Es digno de destacar aquí que ese mismo símbolo es el que tradicionalmente se usa para representar a Dios. Incluso en el lenguaje popular suelen ser equiparados ambos conceptos. Vulgarmente suele llamarse a la vagina “la cara de Dios” y decir de quien nunca tuvo relaciones sexuales “ese no conoce la cara de Dios”. También hay una expresión grosera referida a “la vagina de Dios”, usada vulgarmente como exclamación de lamento cuando algo ha salido mal.

Fuente : Yoga Sexual

Magia sexual de la serpiente Kundalini

En el Indostán es conocida la magia sexual con el término de Maithuna y forma parte de la práctica del yoga sexual .

1ac57-egiptramaat

El maithuna es el coito común, sólo que desprovisto de orgasmo. Ambos miembros de la pareja deben separarse antes del orgasmo, a fin de evitarlo. El maithuna es el acto sexual sagrado y en él todo juego sexual está permitido menos una cosa: el orgasmo.

Hermes Trismegisto, el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su tabla de esmeralda: “Te doy amor en el cual está contenido todo el súmmum de la sabiduría”.

La magia sexual (o “Sahaja Maithuna”) se fundamenta en las propiedades polares y magnéticas de atracción que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo. La polaridad relaciona los opuestos que se unifican con la ley de la generación.

La SERPIENTE KUNDALINI se despierta con la MAGIA SEXUAL. La MAGIA SEXUAL es muy fácil: EL HOMBRE Y LA MUJER PUEDEN UNIRSE SEXUALMENTE Y SERÁN AMBOS “UNA SOLA CARNE”. Empero, ambos, hombres y mujeres, se deberán retirar del Acto Sexual antes y sin derramar el Licor Seminal.

serpiente luna y sol

Las Fuerzas Sexuales son Solares y Lunares. Cuando los átomos solares y Lunares se unen en el Coxis  (chacra raiz), entonces despierta la culebra ígnea de nuestros mágicos poderes, con esa culebra podemos despertar todos los poderes de la magia.

Son los átomos solares del tiempo ( blanco y amarillo), que generan el campo gravitacional. ( Meditación arco iris).

Esa Serpiente Kundalini entra por el Orificio inferior de la Médula Espinal. La Médula es hueca por dentro. A lo largo de la Médula Espinal hay un canal por entre el cual va subiendo el Fuego de la fuerza vital, poco a poco hasta llegar al cerebro.

La magia es el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior. De la mezcla inteligente del deseo sexual con el entusiasmo espiritual, surge, como por encanto, la consciencia mágica.

El yogui sentado en el suelo sobre una alfombra en actitud Búdhica, con las piernas cruzadas al estilo oriental, entra en contacto sexual con la mujer. Ella se sienta sobre las piernas del varón en tal forma que con sus piernas envuelve al tronco del varón. Es claro que al sentarse sobre él se absorbe luego el phalo. Así el hombre y la mujer se conectan sexualmente. La parejas de yoguines permanecen en este estado sin derramar el semen.

“Obra la magia sexual transfigurando corporalmente y procura una acentuación ideal a lo sexual en el alma. Por eso son capaces de magia sexual sólo los seres que tratan de superar el dilema dualista entre el mundo anímico y el de los sentidos, quienes dotados de íntima ‘vela’, se hallan absolutamente libres de cualquier especie de hipocresía, mojigatería, negación y devaluación de la vida”.
Samael Aun Weor

Magia Sexual , excitación del cuerpo de energía sutil o Ka

Secretos de la Magia Sexual de Isis.

Es posible ascender a las alturas de la conciencia solo, sin pareja, y en esto las Alquimias de Horus fueron diseñadas para asistir al Iniciado. Sin embargo, para aquellos en pareja –Relación Sagrada- se reveló la Magia Sexual de Isis. Hay algunos aspectos de ella que quiero comentar.

El primero de ellos es conocer que en la excitación orgásmica se generan campos magnéticos. En verdad estos campos se crean mediante lo que llamaríais excitación preliminar–la estimulación de los sentidos mediante el tacto, el gusto, el olfato. Esta estimulación sensorial inicia el proceso de construcción de los campos magnéticos y es crucial para la práctica alquímica de la Magia Sexual.

Los Iniciados en la magia de la serpiente kundalini, adiestrados en la alquimia usan la energía sexual para también crear campos magnéticos complejos, ellos se incorporan en los cuerpos Ka ( cuerpos de energía sutil) de los dos Iniciados reforzándolos y elevándolos. Este es el primer punto esencial a comprender. Todo lo demás gira alrededor de esto.La tarea del Iniciado dentro de este sistema es reforzar el cuerpo Ka más allá de los confines de la forma física, o Khat.

1017503_10153461807366654_5778169130395865651_n

La alquimia se crea por la unión del Ka del Iniciado masculino y del Ka de la iniciada femenina. Cuando hacen el amor, los cuerpos Ka se interconectan y ello da lugar a que el ser femenino abra su “suelo magnético”.

Este es un término extraño. Proviene del lenguaje usado en los Templos de Isis.
Es el siguiente nivel a conocer tiene que ver con la sintonía emocional de la Iniciada femenina –para la Iniciada femenina la receptividad es dependiente
de su estado emocional.

Forma parte de la naturaleza femenina y no puede ser dejado de lado si se quiere que estas técnicas funcionen. Esencial para la Iniciada femenina es el sentimiento auténtico de seguridad y de amor o al menos, de apreciación. Cuando está presente algo se pone en marcha dentro de su ser y permite que la alquimia tenga lugar.

En la medida en que los dos Iniciados continúan haciendo el amor y se incrementa la pasión de su interconexión, se liberan en el cuerpo y en el cerebro poderosas sustancias químicas.

Ello transporta a los Iniciados a otro espacio distinto al de su normales formas de ser. Esto abre a continuación los campos magnéticos y genera un incremento en magnetismo.  Y en la extensión en que el Iniciado masculino ha alcanzado un alto estado de excitación, tanto como la mujer, el magnetismo liberado del contacto entre los fluidos energéticos sexuales puede ser enorme. Así, es importante comprender
que esto crea un complejo magnetismo que tanto el hombre como la mujer unifican sus cuerpos en una fusión alquímica, unión de almas.

Fuente Completa : Magia sexual

******************************

Fin del Documentos ANEXOS

**************************

*****************************************************************

En creación el Número 2…

Aquí mismo vamos actualizando. Un avance :

********************************************

El maithuna es hacer el amor si llegar al orgasmo genital y/o la eyaculación del hombre. Ambos miembros de la pareja deben separarse antes del orgasmo genital, a fin de evitarlo. El maithuna es el acto sexual sagrado y en él todo juego sexual está permitido menos una cosa: el orgasmo.

En la Nueva Sexualidad para esta era del Kali-Yuga, no deben negarse el sexo ni las relaciones sexuales. Sólo debe ser evitado el orgasmo, la pérdida de la energía. En este caso el vacío del orgasmo es cambiado por el cultivo y desarrollo de la energía sexual. El éxtasis y felicidad alcanzados con estas prácticas son infinitamente superiores a la “pequeña muerte” del orgasmo.

Energías estelares

Los kalas sexuales son secreciones producidas por el cuerpo humano, frecuentemente relacionadas con la sexualidad. El cuerpo humano es el escenario donde se gesta la obra completa del drama individual, el laboratorio secreto donde se producen las transmutaciones. Estos extractos glandulares constituyen las esencias místicas del organismo y su existencia no se debe a la casualidad.

Existe en la mujer un kalas blanco tan importante como el del hombre, el cual posee la misma capacidad mágica. Este es el llamado semen femenino, equivalente perfecto del semen masculino y el verdadero centro del poder mágico en la mujer. Es blancuzco y transparente, de sabor dulce, semejante al licor y aroma agradable. Proviene de una glándula prostática rudimentaria que en la mayoría de las mujeres se halla más o menos atrofiada por falta de uso, pero que el yoga sexual tiene la virtud de despertar. Digamos al pasar que el clítoris y los labios vaginales son también un pene y dos testículos rudimentarios y atrofiados, así como las tetillas del varón son mamas atrofiadas.

Dicha glándula femenina rudimentaria vuelca su secreción, el semen femenino, en la vagina a través de un conducto, siendo desde allí evacuado al exterior. En los antiguos templos tántricos, era corriente seleccionar a las sacerdotisas de acuerdo a su aptitud para la emisión copiosa de este kalas.

La mujer vuelca hacia el exterior su kalas blanco a través de un orgasmo muy especial y sumamente pleno, con sensaciones reales de una energía o corriente descendiendo interiormente desde su cabeza hasta sus genitales. Sólo aquellas mujeres que lo han experimentado pueden describir y comprender esto. Para acceder a este tipo de orgasmo la mujer debe ubicarse encima del hombre. Estando éste acostado boca arriba en posición horizontal, ella debe prácticamente sentarse sobre él, a fin de obtener la máxima penetración y libertad de movimientos. Esta postura tántrica es llamada viparita maithuna. También se la conoce como “postura de Lilith” o “postura de Kali”. Es esta posición similar a la del parto vertical y la más apropiada para que la mujer pueda hallar por sí misma el punto correcto de estimulación que provoque la evacuación de su kalas blanco. Perseverando de esta manera y alternando con prácticas de yoga sexual, cualquier mujer podrá ser capaz de abrir su conducto del kalas blanco hacia el exterior, aún cuando este se hallare atrofiado.

Fluidos de la Energía vital: Los Kalis

prostata-femenina

*****************

Magia sexual del Amor – Practicas de yoga – Xochipilli fancine 1

Todo este documento en PDF :

Magia sexual del Amor – Practicas de yoga – Xochipilli fancine n1

Fecha sincrónica de creación, compilación : NS.1.28.10.9 Kin 114 Mago Planetario Blanco

Créditos : AGM 138 X

    

  MAGIA SEXUAL : EL MANUSCRITO DE MARIA MAGDALENA

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=60&Itemid=58

ARCOIRIS

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Jueves, 14 de Abril de 2016 15:12)