Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Se avecinan grandes cambios para la humanidad
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Se avecinan grandes cambios para la humanidad

    

 a

   A

Se avecinan grandes cambios para la humanidad

Amados hermanos se avecinan grandes cambios para la humanidad… tal y como se conoce. Habrá momentos de giros bruscos en la energía, pero si os mantenéis firmes en vuestro centro marcando el compás de vuestro corazón todo será perfecto.

La materia y el espacio tiempo no confluyen en las mismas líneas temporales, son divergentes en su trayectoria. En los próximos 3 meses habrá una gran confluencia de energía entrante al planeta, llevando ya un tiempo acomodándose a ellas, llegando a su punto álgido en este solsticio. Muchos lazos serán modificados, patrones cármicos para poner orden y tomar consciencia. Las energías entrantes tendrán una connotación interesante, mostrando esas tendencias residuales para ser iluminadas y disueltas.

La energía que entra en Gaia viene de Orión de la mano de la Jerarquía del Rayo Rosa, amor en su más pura expresión, elevando las consciencias para soltar amarras en situaciones que no se pueden sostener más. Todo lo que es iluminado por la energía del Rayo Rosa cambia de frecuencia de manera sutil pero imparable, penetra tan adentro que no queda rincón que no sea acariciado por ella, dando paso a que esas situaciones se solventen desde la comprensión, compasión y perdón. Esta energía entra para todo el mundo, los que vibren en frecuencia armónica serán situaciones paz y aumento de consciencia, para los que están más envueltos en el drama tendrán la oportunidad de sentir la calidad de estas frecuencias magnas, e ir abriendo en su mente y su corazón a otro tipo de frecuencias para que se conviertan en resonante a ellas.

A medida que se vayan asentando las energías entrantes irán cambiando su frecuencia a oro-rubí magnificando un poco más este estadio de energía. Esto proceso les ayudará a conectar con su madurez interna y la guía de su Maestro Interior, es hora de liberar ya los registros de sufrimiento liberar las emociones del corazón y vivir el futuro en el eterno presente ¡! Barajen las posibilidades que tienen delante sin máscaras emocionales sin racionalizar un escrutinio de posibilidades cuánticas, si no dejando al corazón que escrutine esos valores y con la inteligencia del equilibrio.

Son energías que activan en ustedes focos que todavía no están resueltos y se manifestaran de forma clara y concisa para que no haya lugar a duda en la identificación. Pero navegando por estas energías que penetran en su campo conocerán la rama sagrada del amor en su más alta resolución, se les está preparando para su cambio estructural de forma, y ustedes la parte que les corresponde en sus espacios sagrados, para que cotejen este nuevo paradigma con el de la antigua energía, patrones de decadencia.

Se está proyectando una nueva visión conjunta de futuro probable, pero se necesita de su conjunto para asumir todos esta gestación de futuro en esta manifestación de presente. Dejen que broten de su corazón los rayos de la esperanza y la compasión expandiendo a través de sus pensamientos y cuerpos de luz esta frecuencia magna. Algunos están recuperando sus memorias gestantes de vidas paralelas, y eso es algo que también están integrando, a la vez que se alinean sus cuerpos de luz con estas realidades paralelas y alineados con el sol central, y además, cada uno con el sol independiente del que pertenezcan, confluyendo las líneas temporales de pasado, presente y futuro en una, manifestando su magnificencia, pero en otra dimensión.

Sus cuerpos y realidades futuras están siendo creadas por todos y cada uno de ustedes, hacemos empeño en que esto es importante dado que esto será su creación, llevada por su propia guía interna los campos cuánticos se irán manifestando a medida que los vayan formando y serán intervalos de su tiempo muy cortos para la manifestación. El tiempo ha cambiado su frecuencia en rotación y giro de onda.

Para dar paso a las secuencias de las nuevas formaciones espacio-temporales de sus creaciones. Se están desplegando informaciones por diferentes vías y canales, dando y aportando nueva información. Pero todos radican un punto focal el corazón la nueva vibración de esta frecuencia con su tono elevando esta octava de secuencia a sus respectivas alineaciones planetarias de configuración monadica con las que son re-conectados, reconociéndoles así por la frecuencia de onda de sus propias jerarquías .

Muchos de ustedes han sido antiguos sacerdotes y sacerdotisas de antiguas civilizaciones, guerreros y guerreras, chamanes y chamanas donde dejaron en esas vidas encriptaciones en su ADN en forma de tiempo, para que llegado el momento y sin nada que pueda parar ese proceso, se comiencen a desactivar esas encriptaciones, dando paso a la activación de esos registros, para eso están ustedes aquí ahora, muchos de los que leéis estas líneas dentro de vuestro corazón resuenan esas palabras porque sabéis que el momento ha llegado ya. Muchos en momentos de sus vidas casi en catarsis de no saber hacia dónde se dirigen, parados de golpe en sus vidas sin entendimiento, pero el tiempo en su tiempo es ahora, de levantarse y comenzar a caminar con esa plenitud, responsabilidad amorosa para con el momento que les acompaña.

No se dejen intimidar ni invadir por el campo de las formas, su luz prevalece ante cualquier situación, dejando que ella de forma armónica y natural se manifieste… no se les pide ningún tipo de conflicto… por el contrario es la resolución de los suyos propios tomando consciencia desde un estadio más elevado de su frecuencia desde donde pondrán solución, todos juntos hombres y mujeres de este planeta con este potencial intrínseco dentro de su ADN será quien les eleve en las alas del amor y reconocimiento de su propio corazón y guía. Nadie escoge a nadie, nadie serán los escogidos… si no que cada en función de su compromiso y responsabilidad permitirán en mayor o menor medida que los acontecimientos florezcan e de una forma u otra, quien lleve un trabajo más consciente realizado, simplemente tendrá la capacidad de dar luz a quien ese momento transiten por las tinieblas de sus propias formas liberándose de ellas para dar paso a la luz que en todos habita.

Recuerden que todos son igual de especiales y amados y que cada uno debe elegir su camino y tomar sus propias decisiones respecto de él. El tiempo está más cerca de lo que se imaginan, y se necesitan, ya saben oído tantas veces que se mantengan en su centro y ahí es el amor y la luz de su corazón…

Muchos se han puesto las pruebas a transmutar en tiempo antes, para poder estar preparados como faros para el tiempo venidero. No son mensajes catastróficos y apocalípticos, pero si de un gran cambio de estructura empezando a nivel mental y quien tenga sus patrones muy arraigados entenderá que su mundo se desmorona como tal y entra en conflicto emocional con todo porque entiende que dios o la vida se ha vuelto contra él o ella. Anclaje a tierra enraizando bien el amor hacia la sustentación, profundizando en su linaje de ancestros, y elevando los brazos abiertos a recibir las energías de elevación de las frecuencias del sol central, respiren y permitan que esas frecuencias entren con la misma vida.

Esta energía cuando entra puede producir síntomas de mareos, pérdida de consciencia…momentáneos, sensación de estar perdido o desubicado, en los casos donde la energía este bloqueada a través del mental. Los chacras de su cabeza y por encima de ella, además de los de sus cuerpos sutiles, serán conectados con este campo de radiación, es un paso más de otras de las muchas activaciones de las que han sido y están siendo participes, en el alineamiento de sus cuerpos sutilices más cercanos y los más extra físicos.

Trabajen internamente para que esto se dé la forma más armónica, manteniendo su cuerpo físico lo más limpio posible, energéticamente en formas pensamiento, alimentación, hidratación y descanso. Algunas de estas activaciones, vienen de Sirio, Orión, Canopus, Arcturus y Pleyades en relación con la propia jerarquía del planeta Tierra, la Hermandad Blanca que es de quien están recibiendo este mensaje a través de la Maestra Nada.

Desde aquí apoyamos vuestra misión, sabiendo de los momentos vividos y deciros que sois amados y bendecidos por la entrega con la que realizáis esta labor, sois luz pura y amor, ahí es donde reside la mayor fuerza de todas, ser canales de amor y esperanza llenando todo de luz a vuestro paso, elevando la frecuencia a vuestro alrededor transmitiendo amor. Se pide a este canal que comparta con el resto de sus hermanos la información compartida para que a quien resuene le pueda ayudar en el entendimiento de algunas situaciones Transportáis semillas cresticas de luz y amor en vuestros corazones, que ya están siendo activadas y viendo la luz para el caminar del nuevo tiempo.

Quedar en la luz, en la paz de vuestro corazón

Vuestra hermana Lady Nada con amor al servicio de la humanidad.

Canalizado por Alma Luz Azul.

--------------------------------------

  

MAYO DE 2016 es abrir otra cambio cuántico

por Patricia Cota-Robles

 

29 de de abril de, el año 2016

    a

  

MAYO DE 2016 es abrir otra cambio cuántico

por Patricia Cota-Robles

 

29 de de abril de, el año 2016

 

Mayo de 2016 está iniciando otro cambio quantum de energía, vibración y conciencia de la Humanidad y toda Vida evolucionando en esta dulce Tierra. Sé que estas palabras van a crear cierta ansiedad e incluso un poco de resistencia en muchas personas, ya que parece que cada vez que vamos a través de uno de estos grandes oportunidades para avanzar en la luz de los acontecimientos en nuestras vidas se vuelven más intensos. A la espera de esa respuesta, la Compañía del Cielo está recordando a todos y cada uno de nosotros que nos hemos estado preparando durante muchas vidas, no sólo para resistir, sino a Dios Victoriosamente lograr este Plan Divino sin precedentes para el Planeta Tierra.

 

El proceso de Ascensión que estamos experimentando en este momento nunca se ha intentado en ningún sistema de mundos. Nunca un planeta que ha caído a la profundidad de la separación y la dualidad de la Tierra cayó a tenido la oportunidad de avanzar en la Luz en un corto período de tiempo. Estamos realmente en un terreno desconocido, pero tú y yo y toda otra persona en la Tierra ya tiene toda la habilidad, conocimiento, fuerza, valor, y el corazón compromiso que necesitamos lograr lo que sea que nos hemos ofrecido para hacer durante estas oportunidades cósmicos . Eso es cierto, de lo contrario no se habría permitido a encarnar en la Tierra durante este tiempo auspicioso. Mantenga esa profunda verdad en la vanguardia de su corazón, mente y seguir continuando ON! Pregúntele a su Presencia YO SOY para sacar el máximo dominio de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones y se le guiará infaliblemente a través de esta transformación difícil, pero más maravilloso, personal y planetaria. El tiempo para que usted pueda cumplir con su faceta única del Plan Divino es AHORA!

 

La buena noticia es que ya hemos dado a luz a la Nueva Tierra y nos hemos movido más arriba en la Espiral de Evolución en los últimos tres años que incluso la Compañía del Cielo anticipado. Esto significa que el proceso de transmutación de las mutaciones brutos procedentes de la antigua Tierra que sea creado deliberada o accidentalmente, a través de la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados y basada en el miedo es mucho más avanzado de lo que indican las apariencias externas. En consecuencia, los flujos de luz que estamos recibiendo durante estas oportunidades, tales como la luz y la intervención divina que experimentaremos en de mayo de 2016, están teniendo éxito más allá de las expectativas más grandes del cielo.

 

El 22 de abril de 2016, hemos experimentado un influjo monumental de Luz desde una muy poderosa Luna Llena. Miles de millones de personas se concentraron en particular, esta luna llena, por diversas razones. Ese foco de atención de la humanidad formó una copa colectiva de la conciencia a través del cual la Luz de Dios era capaz de fluir para preparar la Tierra y toda su vida para los eventos que tendrán lugar en mayo.

 

22 de de abril de cada año se celebra como Día de la Tierra. Este año se pasó a caer en la luna llena. A lo largo de los días, millones de personas en todo el mundo centrado en la Madre Tierra y su vida y todo con amor, la compasión, la curación, y la Reverencia, todo lo cual fue en gran medida amplificado por los otros eventos que tienen lugar ese día inundado.

 

La Luna Llena el 22 de abril se llevó a cabo durante el ciclo de Sun de Tauro que es considerado por los budistas como el más potente de la luna llena del año. La celebración anual que tiene lugar en ese día es el Festival de Wesak, que se considera el día de nacimiento de Buda, la iluminación, y la Ascensión. Cada año miles de millones de budistas y otros exponentes del amor de Buda y la Ilustración enfoque en la Luz, Amor curativo, y la Iluminación de Buda trae a la Tierra en nombre de la Humanidad.

 

Debido a que este año es año bisiesto la Pascua Full Moon celebró en el judaísmo se retrasó un mes. Por lo general, la Pascua luna llena es la primera luna llena después del equinoccio de marzo, que se produjo este año durante un eclipse lunar el 23 de marzo. Pero este año bisiesto, la Pascua comenzó en el ocaso el 22 de abril, lo que además de Día de la Tierra y el Festival de Wesak, el 22 de abril a millones de personas también se centraron en la celebración de la Pascua. El enfoque colectivo de atención de la humanidad a lo largo de ese día sagrado y santo exponencialmente amplió la luz de la luna llena y las diversas celebraciones que bañaban la Tierra. En perfecto Orden Divino, que influjo de Luz abrió el camino a los eventos seremos bendecidos con el mes de mayo.

 

EL MES DE MAYO DE MÍSTICA

 

En los lugares celestiales mayo se conoce como el mes de mayo mística. Esto es debido a las diversas actividades de Luz que se producen tanto a nivel interno y externo durante el mes de mayo de cada año.

 

1 ª Mayo es considerado como día de la Ascensión de Saint Germain. Saint Germain y su Alma Gemela Señora Portia, que se conoce en Reinos Internos como la diosa de la justicia divina, sirven a la Tierra en este momento en la capacidad de los encargados de la 5ª Dimensión Cristalina Solar Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Estos Seres de Luz de agosto son en realidad seres cósmicos que sirven en esta capacidad para todos los Hijos e Hijas de Dios en todo el universo. Sin embargo, debido a la urgencia de la hora en el planeta Tierra en el foco de su atención se está intensificando en gran parte de éste pequeño planeta. La Llama Violeta que son responsables para el sostenimiento de la Tierra se asocia con la 7ª Aspecto Solar de la Deidad, y será la frecuencia predominante de los baños de luz de la Tierra durante todo el ciclo de 2.000 años de la Era de Acuario. Este Fuego Sagrado pulsa con el equilibrio perfecto de nuestro Padre llama azul de Dios del Poder Divino y Madre nuestra Llama Rosa del Amor Divino de Dios.

 

Después de la miríada de cambios de energía, vibración y conciencia que han tenido lugar desde el nacimiento de la Nueva Tierra el 21-22 de diciembre de 2012, por fin llegamos a una masa crítica que nos permitió completar nuestra transición a la Era de Acuario. El 18 de enero de 2016, el momento en que entró en el ciclo anual del Sol de Acuario, la Tierra y toda Vida evolucionando en ella se Inbreathed en la Espiral de Evolución por nuestro omnisciente, omnipotente, omnipresente Padre-Madre Dios, YO SOY Cósmico, Todo Es decir.

 

Durante ese cósmico Inhalación, ascendimos oficialmente en nuevas frecuencias de la 5ª Dimensión Cristalina Solar Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Esta es una frecuencia de luz más allá de lo nunca hemos sido capaces de resistir a un nivel celular. Como nos hemos bañado en esta curativo fuego sagrado, la Tierra completó su estancia a través de la Era de Piscis. Durante ese Inhalación evolutiva, la Madre Tierra estaba anclado firmemente en el abrazo total de la 5ª Dimensión Cristalina Era Solar de Acuario en la Nueva Tierra.

 

Ahora, comenzando el 1 de mayo de 2016, y la construcción de impulso hasta que cada hombre, mujer y niño en la Tierra ha completado su ascensión en sus cuerpos cristalinos de luz solar en la Nueva Tierra, Saint Germain y Lady Portia desinteresadamente se han ofrecido para sostener este frecuencia insondable de la Llama Violeta de la perfección Infinita de Dios dentro de la Divinidad de cada persona Victoriosa Inmortal Llama Triple. Estos preciosos Seres de Luz continuarán este servicio colosal a la Humanidad y la Luz hasta de cada persona Presencia YO SOY ha integrado con eficacia suficiente dentro de sus cuerpos físico, etérico, mental emocional para mantener este equilibrio perfecto de nuestro Padre-Madre Dios sin obstáculos por la negatividad todavía a la superficie en el mundo exterior.

 

De apariencia exterior puede parecer como si se llevará a eones de tiempo para la realización de esta purga de la vieja Tierra para llevar a cabo, pero eso es una ilusión. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dijeron que si eso fuera cierto, nuestro Padre-Madre Dios no habría emitido una Dispensación Cósmica que permite Saint Germain y Lady Portia de intervenir en el proceso de la Ascensión de la Humanidad de esta manera. Los Seres de Luz han indicado que esta intervención divina es una prueba tangible de que estamos mucho más cerca de nuestra Victoria en la Luz de nuestras experiencias de vida y las experiencias de vida de las masas de la Humanidad se refleja en este momento.

 

A través de su Presencia YO SOY, en sus meditaciones y su tiempo de silencio durante todo el día, invocar Saint Germain y Lady Portia y les pregunto cómo se puede asimilar con mayor eficacia las nuevas frecuencias de este Don Divino de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Ellos están de pie en la preparación a la espera de la oportunidad de ayudarle a utilizar este sagrado Llama Violeta a través de su conocimiento único y sus habilidades únicas. ¡Confiar en ti mismo!

 

Si no está seguro de cómo conectar con su Presencia YO SOY es tan simple como decir:

 

"YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la humanidad, como YO SOY elevado toda la vida está siendo levantado conmigo. Ahora, como una voz, un aliento, Un latido del corazón, y una Energía, Vibración y Conciencia de puro Amor Divino invoco Saint Germain y Portia Señora que me revelara cómo puedo asimilar y utilizar las nuevas frecuencias de la 5ta manera más eficaz dimensional cristalino solar Llama Violeta de la perfección Infinita de Dios a través de mis propias habilidades únicas y mi más profundo entendimiento ".

 

Una vez que se afirma que la invocación simplemente entrar en el silencio de su corazón y permanecer en un estado de escucha Gracia. Sabe que la información que está buscando está siendo codificada dentro de la Inteligencia Divina de la Llama del Corazón y saldrá a la superficie en su mente consciente siempre que lo necesite.

 

EL TEMPLO DE LA MADRE María del Corazón INMACULADA

 

Otra de las razones de mayo es considerado un mes mística es debido a que durante esta época del año el templo de la Madre María del Corazón Inmaculado en los planos internos se abre para toda la Humanidad. Durante todo el mes de mayo de nuestra Presencia YO SOY nos escolta en el templo de la Madre María mientras estamos en nuestro cuerpo más fino a medida que dormir por la noche. Esto puede ser un concepto nuevo para algunos de ustedes, pero no hay tal cosa como nuestro Ser Divino estar inconsciente. Cuando nuestro cuerpo físico duerme, nuestra Presencia YO SOY guía a un nivel de nuestra conciencia superior en los planos internos, donde buscamos las escuelas de aprendizaje y los templos sagrados que más con el fin de cumplir con nuestro Plan Divino necesitamos. Desde nuestra caída de la Gracia hace eones, por lo general no recordamos estas experiencias. A pesar de que esto es cierto para la mayoría de la gente, las lecciones que aprenden mientras estamos dormidos siempre se registran en nuestro cuerpo etérico. Cuando los necesitamos, nuestra Presencia YO SOY empuja las lecciones de la superficie de nuestra mente consciente donde se registran de forma sutil pero profundo como un conocimiento interior.

 

Este año, la Madre María está trabajando estrechamente con Saint Germain y Lady Portia para cumplir con la faceta única del Plan Divino que se está desarrollando día a día en 2016. Madre María dijo que para que cada uno de nosotros sea capaz de sostener, finalmente, el nuevas frecuencias de la Llama Violeta y nuestros 5ª Dimensión cuerpos cristalinos de luz solar por nuestra cuenta, el Átomo Semilla Permanente en cada corazón de la llama debe ser fortalecida y extendida a una mayor frecuencia de vibración. Este Átomo Semilla Permanente multidimensional es el cáliz que acuna la Victoriosa Inmortal Llama Triple en nuestro corazón. La Victoriosa Inmortal pulsante Llama Triple dentro del corazón de cada persona consiste en la Llama Azul de nuestro Padre Divino Poder de Dios, la Llama Rosa de nuestra Madre de Dios Amor Divino, y la llama amarillo-oro de la sabiduría divina, que refleja la conciencia de Cristo de los hijos e hijas de Dios.

 

Madre María nos asegura que a medida que nuestra Presencia YO SOY eleva la vibración de nuestra Átomo Semilla Permanente a una mayor frecuencia de 5ª Dimensión de Luz Solar Cristalina será de ninguna manera afectar negativamente a la salud de nuestro corazón físico o el cuerpo. Será, sin embargo, crear un Cáliz de Luz que será capaz de expresar frecuencias mucho más altas de nuestra Madre Transfigurador de Dios Divino Amor, y será fácilmente sostener las nuevas frecuencias de la Llama Violeta que Saint Germain y Lady Portia nos están ayudando con al esta vez.

 

Madre María reveló que este cáliz recientemente fortalecida de la Luz también permitirá a nuestra Presencia YO SOY para acelerar la frecuencia de nuestra triple del corazón de la llama que aumentará en gran medida el que tiene lugar la Alquimia Divina dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. La alquimia divina que ocurre dentro de nuestros Cuerpos Terrenales está literalmente transformando nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales a partir de células planetarios basados ​​en el carbono en Células Solares de Luz base cristalina. Esto suele ser un proceso lento, pero con la ayuda que estamos recibiendo desde lo Alto nos estaremos experimentando la maravilla y la felicidad de nuestros cuerpos cristalinos de luz solar y la Nueva Tierra mucho antes de lo que podemos imaginar.

 

Para ayudarle a abrir su corazón con la expectativa receptivo y alegre de los regalos que se le será administrado por la Madre María a lo largo del mes de mayo de este año, por favor imaginar entrar en su templo del Inmaculado Corazón al contemplar la siguiente visualización.

 

ENTRAR EN EL TEMPLO DE LA MADRE MARÍA

 

Si bien en su cuerpo más fino que su Presencia YO SOY te acompaña hasta el templo de la Madre María del Corazón Inmaculado en los planos internos. Al entrar en el templo de la luminosa Presencia de la Madre María le da la bienvenida. Ella te envuelve en sus brazos amorosos y con su abrazo se despertará en ti el recuerdo de su estancia en su templo sagrado antes de esta encarnación. ¿Recuerdas ahora que vinieron a la Tierra durante este Momento Cósmico con un solo deseo, de hacer la voluntad de Dios. Usted entiende que se ofreció a ser un poderoso instrumento de Dios durante este tiempo crítico y que ha estado entrenando durante eones para esta misión. También recuerde que usted se comprometió a ser la manifestación plena del Amor Divino, mientras que servir a la humanidad y la Luz en esta realización.

 

Con la ayuda de la Madre María, se recuerda que codifica dentro de su corazón de la llama es una porción del Plan Divino que ha elegido para llevar con usted a través del velo del nacimiento físico. Madre María le recuerda el voto que ella tomó para ayudarle durante este tiempo maravilloso cuando se cumplirá su misión divina. Madre María le ayuda a recordar la capacidad que tiene dentro de su corriente vital para cumplir con su propósito divino con dignidad, el honor, y la victoria.

 

Durante el mes sagrado de mayo, la Madre María ayuda a su Presencia YO SOY para ampliar el cáliz de su Corazón Inmaculado, que acuna a su Victoriosa Inmortal Llama Triple. La expansión de este cáliz permite que el corazón de la llama que se pone en perfecto equilibrio y para sostener las frecuencias más elevadas del Nuevo Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios de lo que han conocido.

 

Mientras esto ocurre, el corazón de la llama resplandece como una gran fuerza de la Divinidad dentro de ti Transfigurador sus cuerpos a base de carbono en la 5ª Dimensión cuerpos cristalinos de luz solar. Esta transformación le permite estar al tanto de la presencia de Dios en cada célula y átomo de tu ser. Esto allana el camino para la siguiente fase del Plan Divino. Ahora a través de todos los niveles de conciencia divina usted afirma:

 

"YO SOY el Concepto Inmaculado de mi verdadera Realidad de Dios, AHORA manifiesta y sostenida por la gracia divina. Y lo que es! "

 

EL SIGUIENTE PASO

 

Que funciona dentro de las frecuencias de sus cuerpos cristalinos de luz solar, que ahora son capaces de magnificar conscientemente la Divinidad dentro de sí mismo y toda Vida como su conciencia hasta alcance magnetiza no sólo la sustancia del Amor Divino, sanidad, prosperidad, paz, alegría y felicidad en el mundo de la forma, sino que también prepara la Tierra y la Humanidad para recibir los patrones de perfección para la Nueva Tierra que fluirá de los Reinos de la Causa cuando el Portal de Luz en Alaska se abre a la plena amplitud en agosto de 2016. Estos son los exquisitos patrones que anteriormente estaban fuera de la comprensión de la mente finita. Los patrones que ahora será capaz de comprender no sólo como una posibilidad, sino como una realidad inminente.

 

Con la asistencia que la Madre María, Saint Germain, y Lady Portia están dando a la Humanidad durante el mes de mayo mística en el año 2016, estas nuevas características serán fácilmente reconocidos y tangiblemente percibidos por una Humanidad que despierta. Los acontecimientos de mayo van a preparar más a la Humanidad y de la Madre Tierra para recibir el influjo de Luz que inundará los estratos mental y emocional de la Tierra con patrones previamente desconocidos de perfección para la Nueva Tierra cuando el Portal de los Reinos de la Causa se abre en agosto. Estos patrones servirán como el catalizador que será de gran ayuda en la transformación de este bendito planeta en el cielo en la tierra que está destinado a ser.

 

Su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información en el ámbito de la conciencia por una razón. Se han estado preparando durante eones de tiempo para ser un instrumento de Dios durante esta faceta del Plan Divino o no estarías leyendo estas palabras. Como este Plan Divino se desarrolla paso a paso, vamos a estar cada uno en nuestro lugar correcto y perfecto servir a la humanidad y la Luz de la manera que está en alineación con el llamado de nuestro corazón. Sólo su Presencia YO SOY puede revelar a usted cómo va a lograr su mejor faceta única de esta increíble oportunidad de añadir a la Luz del mundo.

 

Voy a compartir con ustedes cómo la Compañía del Cielo nos ha pedido que cumplir con nuestra faceta del Plan Divino que tendrá lugar en agosto de 2016. Por favor, lea la siguiente información cuidadosamente y ver si esta oportunidad resuena en su corazón también. Su Luz y Amor son necesarios ahora!

 

Saben que entre más luz que están físicamente presentes para esta actividad milagrosa de Luz que se llevará a cabo en un crucero por Alaska, 13-20 de agosto de, 2016, la más potente de nuestro Cáliz de Luz será y cuanto más ligero que será capaz de transmitir en el plano físico de la Tierra para ayudar en el cumplimiento de esta faceta inédita del plan Divino. Escucha a tu corazón, y pida a su Presencia YO SOY a revelar a usted cómo su Divina Presencia ayudará más eficazmente en esta maravillosa oportunidad de servir desinteresadamente a la Humanidad y la Luz.

 

Todos los trabajadores de la luz que han sido preparados para servir de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida sobre esta dulce Tierra va a saber quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Escucha a tu corazón, y confiar en su guía interior. Saben que si están siendo guiados para estar físicamente presente en el Portal de los Reinos de la Causa en Alaska, a continuación, su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo le ayudará a allanar el camino. Esto es cierto si usted necesita ayuda con el tiempo, la energía, una mejor salud, o el dinero para llevar a cabo esta faceta de su Misión Divina.

 

Además de los que se inspiró para estar físicamente presente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en la conciencia de los puntos de luz en todo el mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz se reúnen físicamente en Alaska. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil veces.

 

El plan divino

 

Nosotros, en el Estudio de la Nueva Era del propósito de la humanidad ha pedido por la Compañía del Cielo para orquestar the30th Congreso Mundial Anual de Iluminación, que tendrá lugar en un crucero por Alaska, Agosto 13-20 de 2016. Este evento se llevará a cabo en el Portal de luz a través de la cual los patrones de perfección de los Reinos de la Causa entrar en los estratos mental y emocional de la Tierra. Este Portal late en toda su gloria resplandeciente en los éteres superiores a Alaska en los EE.UU..

 

En este crucero de Alaska los Trabajadores de la Luz que están físicamente presentes en todo el mundo, se unirá a su corazón y llamas formar un transformador de luz, un Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios fluirá para abrir este Portal de Luz a la plena amplitud. Una vez que se haya cumplido, la Compañía del Cielo ha puesto de manifiesto que no sólo los patrones de perfección de los Reinos de la Causa que reflejan el Amor Divino, Paz Eterna, la Salud Vibrante, Abundancia, la dicha, el éxtasis, la maravilla, y el temor de la 5ª Dimensión cristalina Nueva Tierra fluirá mucho más fácilmente a través de los corazones y las mentes de la humanidad en el plano físico, sino que recibirá los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ni siquiera hemos sido capaces de comprender con nuestras mentes finitas.

 

El 30 de WCI será un maravilloso y que transforma la vida de eventos para todos los que están dispuestos a responder al llamado de su corazón y voluntario para servir como instrumentos de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, y Amada Madre Tierra .

 

A medida que se desarrolla 2016, vamos a compartir información importante sobre cómo será Dios Victoriosamente esta faceta del Plan Divino. Alaska es una expresión maravillosa de la naturaleza Unido. En el abrazo de la exquisita belleza de Alaska, vamos a conectar fácilmente con los patrones de perfección que vamos a experimentar una vez que la Nueva Tierra es tangible manifiesta a través del Portal de Luz asociados con los Reinos de la Causa.

 

Si usted está interesado en unirse a nosotros en este esfuerzo santa toda la información necesaria para participar está publicado en nuestra página web http://www.eraofpeace.org/wci-2016.

 

Con el fin de organizar un grupo tan grande en un crucero hay plazos muy concretos para los registros que estamos obligados a cumplir. Por favor, visite nuestro sitio web http://www.eraofpeace.org/wci-2016 y leer cuidadosamente toda la información, para que no se pierda esta increíble oportunidad.

 

Si usted está interesado en unirse a nosotros para el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación en nuestro crucero de Alaska usted debe registrarse través de nuestra web. No se puede registrar directamente a través de la línea de cruceros.

 

Todos estamos bendecidos más allá de medida para poder servir a la vida de esta manera maravillosa. Por favor, escuchen a su corazón y responder de acuerdo con la guía interior de su Presencia YO SOY.

 

Dios los bendiga, Preciosa, en nombre de toda la vida en evolución sobre este planeta, por su disposición para ser la Puerta Abierta que asegure patrones insondables de la perfección de la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma. Ahora vamos a centrarnos en la intervención divina está dando a la Humanidad por Saint Germain y Lady Portia, y Amada Madre María durante este poderoso mes de mayo.

 

30º Congreso Mundial Anual de Iluminación, 13-20 de agosto de 2016.

http://www.eraofpeace.org/wci-2016

 

Patricia Cota-Robles

Un nuevo estudio de la Edad propósito de la humanidad

(c) 3 organización educativa no lucrativa 501

 

www.eraofpeace.org

 

A

ARCÁNGEL METATRÓN: "MENSAJE PARA LA NUEVA HUMANIDAD"  

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=526&Itemid=536

TIERRA ARCOIRIS

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL 

wwwl.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION 

Actualizado (Domingo, 01 de Mayo de 2016 05:56)