Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio SIGNIFICADO DEL TETRAGRAMMATON
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

SIGNIFICADO DEL TETRAGRAMMATON

441

SIGNIFICADO DEL TETRAGRAMMATON

"INDALO- ESTRELLA DE 5 PUNTAS- HOMBRE DEL ARCO IRIS" 

TETRAGRAMMATON

“El símbolo Logo del “INDALO” del Hombre del Arcoiris y de LA INTERCONEXION ARCOIRIS no es otra cosa que el famoso PENTAGRAMA de la ESTRELLA DE 5 PUNTAS vibrando en todo su explendor, la únificación de los 4 elementos TIERRA, AGUA, AIRE, FUEGO y EL PUNTO UNIFICADOR "EL ETER" en ¡Acción!, el Ser Unificado  de la nueva consciencia y huella digital "CRISTAL ARCOIRIS" de la nueva Raza humana angélica ya profetizada por nuestros Ancestros, es decir, EL SER CRISTICO COSMICO en CELEBRACION!  y expresando y danzando con alegria LA UNIFICACION UNIVERSAL y LA LIBERTAD que nos corresponde en todo su esplendor como DIOS manda”. Chamuel Eleua Weor.

 

DETONADOR "TETRAGRAMMATON" 441

https://www.youtube.com/watch?v=zqttRHsbOd8 

Pincha Aqui!

441

EXPLICACION DEL TETRAGRAMMATON

Video 

https://www.youtube.com/watch?v=NGx-wKp1EI4&frags=wn


PENTAGRAMA - LA ESTRELLA DE DIOS  Video: https://www.youtube.com/watch?v=T3S5UhfYbZU


441

SIGNIFICADO DEL TETRAGRAMMATON

HABLA SANANDA: Quien es DIOS ? 

¡Saludos! Este es Sananda a través de Elizabeth Trutwin.

Se ha dicho que el nombre de Dios se puede llamar Tetragrammaton. (NdT: Yahveh y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Yah y Yavé es, en dicho modo, el nombre propio utilizado en las Biblias en lengua española para designar a la Deidad suprema de las religiones judeocristianas).

Tetra como el número 4, Gramm de gramática (ADN, Plan Divino) y Aton como unidad (at one: uno solo).

Recuerden que la historia de Todo Lo Que Es se remonta a 450 mil millones de años aquí y a trillones de años en otros lugares. Solo estamos examinando pequeños fragmentos de toda la historia.

El Tetragrammaton de Dios representa el Tetraedro como la base de toda vida en el Plan Divino y el lenguaje del Código de que toda vida depende en el Universo Holográfico en uno con sí mismo.

Lo que podemos definir como “Todo lo Que Es”, es decir, la materia y la antimateria de los universos en el cosmos, fue creado todo en el mismo momento. A esto se han referido como la explosión de Bing Bang, aunque, la ciencia lo ha definido incorrectamente.

En ese momento todo fue creado y de allí tomó eones de tiempo para formarse los planetas y toda la vida en ellos. Estas creaciones tomaron diferentes períodos de tiempo dependiendo de las condiciones en diferentes áreas, en diferentes universos, en los cúmulos de galaxias (clusters), galaxias, sistemas solares y planetas en los trillones y trillones de los universos infinitos.

En un cierto momento de la historia de la memoria espacial, el hijo primogénito del Creador, Dios Madre-Padre, estalló desde la antimateria del universo de luz hasta la materia del universo en que vivimos ahora, llamado Nebadón.

Cuando esto ocurrió, Dios como el YHVH (pronunciado YahVeh o también conocido como Yehweh) se llamó Jehová y se convirtió en un ángel caído simplemente por el sentido de que se sentía menos que su Creador.

Esto se llama pecado original porque todos somos Dioses Creadores y Co-Creadores con Dios Padre-Madre.

Jehová manipuló a los hombres y mujeres que vivían en la Tierra para hacerles creer que él era el Creador, pero no lo fue. Esto ha llevado a grandes malentendidos en la programación y es por qué la religión nos ha fallado.

El Creador, la Madre y el Padre Dios son una Santísima Trinidad, o Gran Trinidad o Trimurti.

Cada uno también tiene consortes o almas gemelas.

En el cristianismo tenemos a Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo (Madre).

En Egipto tenemos Ra, Alcyone y Sekhmet (Madre).

En el hinduismo tenemos Brahma (Ra), Vishnu y Lakshmi (Madre).

Estas son las deidades que viven dentro de los reinos celestiales. Aparecen en vehículos que conocemos como Fenómenos Extraterrestres.

En el hinduismo la traducción inglesa los define como: ciudades voladores (naves madre) y coche voladores (ovnis).

El crimen más grande jamás cometido en la Tierra fue cuando los Annunaki de Niburu hicieron esclavos a los ingenuos y buenos ángeles que vivían en la Tierra Interna en el mismo principio del tiempo cuando la Tierra Media todavía era un mundo acuático y etérico.

Así comenzó el Gran Experimento que hizo caer a los Ángeles desde la Gracia.

Significaba que perdían sus cuerpos etéricos y ahora llevaban una piel sobre su luz interior como cuerpos físicos cristalizados.

Jehová, que también ha sido llamado Anu, hizo la ingeniería genética necesaria para producir estos cuerpos con la ayuda de los sirianos.

Los Anunnaki y los sirianos colocaron a los etéricos y angélicos Atlantes originales dentro de estos uniformes humanos.

Así los hicieron unos seres muy avanzados, pero aparentemente ingenuos.

Ellos sintieron que no serían retenidos por este vehículo etérico-físico y fueron, con el tiempo, comprobando lo equivocados que estaban.

Los hijos de Anu: Enki y Enlil estaban involucrados en esto tanto como Marduk. Ellos fueron el cabal original.

Este fue el comienzo de la rueda de la vida, o reencarnación.

Jehová fue el inventor de este limitado lazo de retroalimentación dentro de una burbuja alrededor de la Tierra para que nadie pudiera recordar su origen y debiera seguir volviendo a vestir estos trajes humanos como hasta hoy.

Es hora de terminar con el Gran Experimento, deben recordar quiénes son ustedes, son los Co-Creadores con Dios Padre-Madre, no con el Dios de la Biblia que fue una invención para mantener a la Humanidad dormida.

El Tetragrammaton contiene el Plan Divino y explica cómo sucedió la Creación.

Y con el conocimiento científico regresando a la Tierra, hace que toda religión sea obsoleta.

Así como Buda, Krishna y Jesús son Seres Crísticos, como lo son ahora en forma Ascendida, así también son cada uno de ustedes.

Ustedes nunca fueron menos que eso al entrar en el Gran Experimento de la Tierra, ninguno de ustedes pensó que alguna vez caerían tan lejos en la densificación.

Este fue un experimento fallido y ese fue el momento en que el Gran Diluvio vino y limpió a todos los habitantes de la Tierra, excepto aquellos que estuvieron en el Arca o a algunos que regresaron a la Tierra Interior por un año mientras la Tierra se secaba.

Jehová les dijo a estos Seres que él era el Dios Creador (YHVh - originalmente el primer hijo nacido del Creador) y les dijo que la Humanidad debía adorarlo.

El Creador nunca dijo eso.

Él es el Dios personificado y el Dios iracundo de la Biblia: Anu, que convirtió a los ángeles en esclavos para su mina de oro al principio y cuya esclavitud nunca ha terminado.

La Tierra comenzó a atravesar desde un planeta de frecuencias sonoras en el reino etérico hasta un planeta de materia física.

Su gravedad o núcleo productor fue capaz de crear literalmente las condiciones que le permitieron materializarse a lo largo de eones de tiempo.

Se ha demostrado en la ciencia, por lo que se llama el Agujero Negro Schwarzschild, que el centro de cada planeta contiene un agujero negro, al igual que el centro de nuestro sol, que es un agujero negro.

Es un lugar dentro de nuestro planeta donde los fenómenos extraterrestres pueden viajar de una escala dimensional a otra muy rápidamente.

Primero van a través del centro de la Tierra, al centro de nuestro Sol, luego a través del Agujero Negro en el Centro Galáctico de la Vía Láctea a otro Sol en un Sistema Solar vecino.

Así es como las Naves Espaciales Extraterrestres viajan alrededor de nuestro universo rápida y eficientemente.

Después de todo, nuestro universo es un sistema de agujeros de gusano interconectados o agujeros negros.

Después de la Gran Inundación, la Humanidad comenzó de nuevo, excepto que esta vez en un cuerpo biológico, como el que tenemos ahora.

Los cuerpos originales funcionaban como clones antes de la inundación y los cuerpos biológicos eran capaces de auto-replicarse.

Fue durante este tiempo cuando los Soles de Dios comenzaron a encarnar en la vida en la Tierra, con la Humanidad, para mantener la luz e influir en la vida de la Tierra actuando como líderes religiosos y enseñando la Ley Universal.

Estos grandes Seres desempeñaron papeles en la política, la ciencia y la religión. Moisés, Akhenaton, Jesús, Buda, Platón, Mahoma, Einstein, San Germán, Enoc y muchos otros santos y sabios a lo largo de los eones del tiempo.

Una lista más corta siguió encarnando repetidamente en la Tierra a través de los ciclos de los tiempos.

Un ejemplo de esto fue el Arcángel Metatrón que también fue Tehuti, Mercurio, Hermes Trismegisto y Enoc.

Hay muchos ateos.

En respuesta a “Quién es Dios”, bueno, es complicado.

Los seres humanos han personificado y orado a Dios Padre-Madre.

Esto no está mal porque ese Superior Último en la Divinidad es de hecho una Conciencia de Forma y sin Forma.

Es sobrenatural y un misterio. Ese Dios que se describe como un hombre encarnado que los está juzgando y los va a castigar es un completo invento.

Ese fue Anu que por muchos ciclos de tiempo ha controlado a la Humanidad. Esa es la persona que los muy iluminados han decidido no creerle, por lo que se convierten en ateos.

Luego está el Tetragrammaton.

Esa es la más alta descripción de Dios como Conciencia que impregna a todos los seres vivos y es la parte inefable e inmutable de ustedes, donde la ciencia ha demostrado que su memoria está ubicada en su ADN y que va con ustedes dondequiera que vayan, en todos los mundos paralelos y en todas sus vidas.

Al aplicar la ciencia a la religión, la religión se vuelve obsoleta.

A medida que persigues el trabajo interno, haz estas conexiones y contempla tu Verdadero Yo, tu Divinidad.

La Consciencia de la Totalidad. Tú eres soberano.

El Plan Divino está dentro de tus células y dentro de toda la vida en todas las escalas, desde lo cuántico hasta lo cósmico.

Este es Sananda a través de Elizabeth Trutwin.

.

V

SIGNIFICADO DEL TETRAGRAMMATON

El pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra.

Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados.

El Pentagrama con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos. El Pentagrama con la punta hacia abajo sirve para llamar a los tenebrosos. Puesto en el umbral de la puerta con la punta superior hacia dentro y los dos ángulos inferiores hacia fuera no permiten el paso a los magos negros. El Pentagrama es la Estrella Flamígera. El Pentagrama es el signo del verbo hecho carne. Según la dirección de sus rayos puede representar a Dios o al diablo. Al Cordero Inmolado o al Macho Cabrio de Méndez. Cuando el pentagrama eleva su rayo superior, representa a Cristo.

UTILIZACIÓN Y VENTAJAS DEL PENTAGRAMA:
El mejor electrum es la Estrella Flamígera con los siete metales que corresponden a los siete planetas esotéricos:
Plata para la Luna
Azogue para el Mercurio
Cobre para Venus
Oro para el Sol
Hierro para Marte
Estaño para Júpiter
Plomo para Saturno

Razón de la posición del Pentagrama Esotérico, con el vértice superior hacia arriba y sus dos puntas hacia abajo:

Es el hombre domando los Cuatro Elementos.
A los Seres que los pueblan y que son:
Las Salamandras del Fuego, Los Gnomos de la Tierra, Los Silfos del Aire y las Ondinas y Nereidas del Agua.

El Pentagrama dibujado dentro de un cuadro, y este a su vez dentro de un triangulo equilátero, que finalmente lo encierra un circulo es el símbolo perfecto:
a)El circulo es el espíritu Universal
b)El triangulo, es la Trinidad
c)El cuadrado, los Elementos
d)El Pentagrama, el Hombre

Símbolo y significaciones de los Elementos que en su conjunto forman el Pentagrama

La palabra TE TRA GRAM MATON que rodea la Estrella Flamígera, es el nombre de la Divinidad; es el Santo Bendito Nombre Impronunciable, que en hebreo tiene cuatro letras: IOD-HE-VAU-HE.

En otros idiomas también tiene cuatro letras:
En Español: DIOS
En el ángulo superior del Pentagrama encontramos los ojos del espíritu y el Signo de Júpiter, Padre de todos los Dioses.
Como Júpiter es el benéfico Mayor y en su aspecto oculto de un espíritu Místico y religioso sumamente elevado, esta colocado ahí para expresar su ascendencia.

En los brazos esta el signo de Marte, símbolo de la fuerza.

En el centro están EL CADUCEO de Mercurio y los signos de Venus y Mercurio. El CADUCEO de Mercurio representa la espina dorsal.

Las dos alas, el ascenso del fuego sagrado a lo largo de la espina dorsal, abriendo las 7 iglesias del Apocalipsis de San Juan (los 7 chacras).

Los símbolos de Mercurio y Venus, alegorizan al HERMAFRODITA, para representar el masculino y femenino que todo hombre o mujer tienen. En un aspecto superior de la iniciación, el hombre necesita pensar y sentir como mujer y la mujer como hombre. Esto sin que se alteren en lo mas mínimo sus funciones fisiológicas, sin menoscabo ni perversión sexual.

A los lados del CADUCEO están en Sol y la Luna. El Padre Sol que engendra a la madre Luna que fecunda.

A los pies del Pentagrama aparece el signo de Saturno, de Cronos, el tiempo creador por el hombre.

Los nombres de Adán y Eva están escritos en Hebreo en la parte superior, como los pilares en que descansa toda la humanidad y los ojos que se ven debajo de Júpiter son la vigilancia invisible, que en todo esta siempre presente.

Otros elementos, representados algunos, por objetos utilizados por el hombre y el sello de Salomón repartidos entre el GRAN NOMBRE.

El cáliz símbolo del YONI femenino, representa también la mente cristalizada, conteniendo el vino de luz que seminiza el cerebro.
El cetro, es el bastón de los patriarcas, la vara de Moisés que debe ser levantada a través de la transmutación de la energía Cristica, también representa a la columna vertebral.

También se encuentra la Llave y el Sello de Salomón. (El estudio exclusivo del Sello de Salomón significa un trabajo bastante largo, razón por la cual no esta incluido en este libro).
Mantran para formar instantáneamente, en el Plano Astral, la Terrible Estrella Flamígera:

Este Mantran consta de cinco partes:

KLIM KRISNAYA GOVINDAYA COPIJANA VALLABAYA SWAHA


Este poderoso Mantran tiene tres etapas perfectamente definidas:


Al pronunciar o recitar el KLIM, que los ocultistas de la India llaman la SEMILLA DE ATRACCIÓN, provocamos un influjo de energía Cristica que desciende instantáneamente del mundo Logos Solar, para protegernos, y se abre entonces hacia abajo una puerta misteriosa.

Por medio de las tres partes siguientes: (KRISNAYA GOVINDAYA COPIJANA) se infunde la energía Cristica en aquel que la recita.


Por medio de la quinta (VALLABAYA SWAHA), el que ha recibido la energía Cristica puede irradiar con tremenda fuerza para defenderse de los tenebrosos y estos huyen aterrorizados. 

   

La Estrella de Cinco Puntas 

Kokul 'al

Las Estrellas, son consciencias lumínicas, que brillan con luz propia.


El Corazón de la Estrella, es el Centro de Luz infinita.

Este Centro, tiene como formación alquímica,

la piedra angular llamada Santísima Trinidad....Kokul 'al

LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS

(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)   

La estrella de cinco puntas es un símbolo que data desde tiempos ancestrales.

Para los mayas la estrella de cinco puntas representa al real ser, es decir representa a la serpiente de viento Ehecatl, la cual es una advocación de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada.

La estrella de cinco puntas representa el inicio del camino de regreso al gran espíritu. Como sol naciente emprende un recorrido por el laberinto obscuro del Xibalbá siguiendo la ruta del sol, es decir sale por Oriente y se mete al poniente. Al recorrido por el camino obscuro (inframundo) los mayas le daban el nombre de iniciación del caballero águila. Al término del recorrido del sol, la serpiente Quetzalcóatl emprende un nuevo viaje mucho más largo y peligroso por el camino blanco del laberinto del Xibalbá, al cual los maestros mayas llamaban iniciación para caballero jaguar.

En las leyendas nahuas se referían a la serpiente emplumada Quetzalcóatl ya sea como sacerdote ó como espíritu (Ehecatl). En cualquiera de las dos formas la estrella de cinco puntas representa a ambos, ya que no se puede separar el uno del otro al formar parte del real ser del iniciado.

En términos esotéricos, la estrella de cinco puntas representa al Microcosmos hombre en el camino iniciático. Representa el principio de un nuevo amanecer, es decir simboliza el nacimiento primero a la magia. 


  441

 EL PENTAGRAMA

https://www.youtube.com/watch?v=Hf1yAF1G5VA#t=24.601

LA GEOMETRIA DEL PENTAGRAMA Y EL NUMERO DE ORO

https://www.youtube.com/watch?v=e8vjiE1ntVA

441

  

NOTA:
Hay gentes incapaces de apreciar la grandeza mental de los antiguos, aun en lo referente a las ciencias físicas, por más que se les demuestre con toda evidencia su profundo saber y admirables descubrimientos. A pesar de que la experiencia de insospechados inventos les debiera haber hecho más cautos, persisten en negar y, lo que todavía es peor, en ridiculizar cuanto no pueden probar.

Así, por ejemplo, se burlarán de la eficacia de los talismanes y no sólo les parecerá incomprensible que los siete Espíritus del apocalipsis simbolicen las siete ocultas potestades de la naturaleza, sino que se reirán convulsivamente si algún mago promete obrar prodigios mediante ciertos ritos cabalísticos. No conciben que nadie dotado de buen juicio atribuya secretas virtudes a una figura geométrica trazada en un papel o grabada en un pedazo de metal u otra materia.

Pero quienes se tomaron el trabajo de informarse de estos particulares saben que los antiguos llevaron a cabo notables descubrimientos en ciencias psíquicas y físicas, dejando poco por descubrir en sus investigaciones.

SIMBOLISMO ANTIGUO

Por nuestra parte, cuando vemos que el pentáculo sintetiza una profunda verdad de la naturaleza, nos parece tan apropiada representación como en su caso las figuras de Euclides o las notaciones químicas. El profano tendrá por absurdo que la fórmula Na 2 CO, simbolice el carbonato sódico y la C2 H6 O el alcohol.

Los alquimistas simbolizaban el Azoth o principio creador de la naturaleza (luz astral en la figura que abarca tres conceptos: 1.º, la hipótesis divina; 2.º, la síntesis filosófica; 3.º, la síntesis física; lo que tanto vale: una creencia, una idea y una fuerza. Pero si este símbolo les parece estrambótico a los científicos, en cambio tienen por muy natural que la química moderna exprese, por ejemplo, la reacción del ácido fosforoso con el nitrato argéntico, en la fórmula siguiente:

PhO3H2 + 2NO3Ag + H2O = PhO4H3 + 2NO3H + Ag2.

Si al profano se le puede dispensar que se quede con la boca abierta ante este abracadabra químico, bien valdría que los científicos reprimiesen la risa hasta conocer el significado filosófico del simbolismo antiguo. al menos habrían de evitar la ridiculez en que incurrió De Mirville al confundir el Azoth de los herméticos con el ázoe de los químicos, diciendo muy formalmente que aquéllos adoraban al gas nitrógeno .

Si ponemos un trozo de acero en contacto con un imán natural quedará imanado de modo que sin alteración de peso ni mudanza de aspecto comunique la imanación a otro pedazo de acero, porque en su masa habrá penetrado una de las más sutiles fuerzas de la naturaleza. De la propia suerte un talismán, que intrínsecamente es tan sólo un trozo de metal, un pedazo de papel o un fragmento de cualquier otra materia, recibe la influencia del imán superior a todos los imanes, de la voluntad humana, con energía para el bien o para el mal de tan reales efectos como la propiedad adquirida por el acero en su contacto con el imán natural.

Dejad que el sabueso olfatee una prenda de ropa perteneciente a un fugado y seguirá su rastro a través de las quebraduras del terreno hasta descubrirle en el paraje donde se oculte. Dad al psicómetra un manuscrito por antiguo que sea y os describirá el carácter del autor y aun tal vez sus rasgos fisonómicos. Entregad al clarividente un rizo de pelo o cualquier objeto de la persona de quien se deseen informes, y podrá por virtud de la simpatía establecida seguir las huellas del ausente durante toda su vida.

Saben los ganaderos que las reses jóvenes no deben juntarse con las viejas y los médicos expertos prohiben a los padres dormir con sus hijos. Cuando David era de edad provecta y se hallaba extenuado y débil, cobró nuevas fuerzas por el vigor de la doncella Abigail que compartía su lecho.

La difunta emperatriz de Rusia, hermana de Guillermo I de Alemania, quedó tan débil en los últimos años de su vida que los médicos le aconsejaron formalmente que durmiese con una sana y robusta campesina. Según el doctor Kerner, la señora Hauffe, la vidente de Prevost, aseguraba que vivía gracias a las emanaciones magnéticas de las personas que la rodeaban. Esta vidente era sin duda un vampiro magnético que absorbía la vitalidad de cuantos eran lo suficientemente robustos para cedérsela en forma de sangre volatilizada. Kerner afirma que la sola presencia de la vidente de Prevost, avivaba las emanaciones magnéticas de los circunstantes, quienes se resentían de la pérdida de fuerzas.

Estos ejemplos de la transmisión fluídica de una a otra persona o a los objetos tocados por ellas, facilitan la comprensión de que concentrando la voluntad en un objeto adquiera éste potencia benéfica o maligna, según el propósito del concentrador.

FOTOGRAFÍAS AKÂSICAS

Las emanaciones magnéticas, inconscientemente producidas, quedan dominadas por otra de mayor intensidad y opuesto sentido; pero cuando la voluntad dirige conscientemente la fuerza magnética y la aplica a determinado punto, prevalece contra otra más intensa. El mismo efecto produce la humana voluntad en el akâsa, con resultados físicamente objetivos que se dilatan hasta la curación de las enfermedades por medio de objetos magnetizados puestos en contacto con el enfermo. Sin embargo, en nuestra época parece como si la erudición fuese compañera de mezquinas filosofías, y así vemos que psicólogos de la talla de Maudsley al relatar las maravillosas curas realizadas por el padre de Swedenborg (análogas a las mil que llevaron a cabo saludadores a quienes Maudsley llama fanáticos), se burla de la firmeza de su fe, sin detenerse a examinar si precisamente en la influencia de esta fe en las fuerzas ocultas estaba el secreto de su virtud saludadora.

Ciertamente no acertamos a ver que el moderno químico se diferencie en punto a facultades mágicas del teurgo antiguo sino en que, por conocer el dualismo de la naturaleza, disponía el segundo de un campo de observación doblemente vasto que el del primero. Los antiguos animaban las estatuas y los herméticos hacían visibles, en determinadas condiciones, los espíritus elementales en sus cuatro formas de gnomos, ondinas, sílfides y salamandras.

De la combinación del oxígeno con el hidrógeno obtiene el químico agua cuyas diáfanas gotas sirven de ambiente a la vida orgánica y en cuyos intersticios moleculares se diluyen el calor, la electricidad y la luz lo mismo que en el cuerpo humano. Pero ¿de dónde dimana la vida atómica de la gota de agua?, ¿se han aniquilado las peculiares propiedades del oxígeno y del hidrógeno al transmutar su forma en la del agua?

A esto responde la química moderna diciendo que ignora si los gases componentes del agua conservan o no su misma substancia en el compuesto, y por lo tanto, bien podrían los científicos escépticos aplicarse lo que dice Maudsley de “permanecer tranquilamente resignados en la ignorancia hasta que brote la luz”. 
Blavatsky

¡¡¡RADIANT BLESSINGS!!! o >

AN,ANASHA,AM&OM

441

PENTAGRAMA - LA ESTRELLA DE DIOS  Video: https://www.youtube.com/watch?v=T3S5UhfYbZU

"INDALO- ESTRELLA DE 5 PUNTAS- HOMBRE DEL ARCO IRIS" 

TETRAGRAMMATON

“El símbolo Logo del “INDALO” del Hombre del Arcoiris y de LA INTERCONEXION ARCOIRIS no es otra cosa que el famoso PENTAGRAMA de la ESTRELLA DE 5 PUNTAS vibrando en todo su explendor, la únificación de los 4 elementos TIERRA, AGUA, AIRE, FUEGO y EL PUNTO UNIFICADOR "EL ETER" en ¡Acción!, el Ser Unificado  de la nueva consciencia y huella digital "CRISTAL ARCOIRIS" de la nueva Raza humana angélica ya profetizada por nuestros Ancestros, es decir, EL SER CRISTiCO COSMICO en CELEBRACION!  y expresando y danzando con alegria LA UNIFICACION UNIVERSAL y LA LIBERTAD que nos corresponde en todo su esplendor como DIOS manda”. Eleua Weor.

 

MEDITACION ACTIVADOR DIAMANTE

"TETRAGRAMMATON"

13:20:33 441

 

  441

 

DETONADOR "TETRAGRAMMATON" 441

https://www.youtube.com/watch?v=zqttRHsbOd8 

Pincha Aqui!

SUREIA OM ISHTAR OM

 OMNI SHANTI SHANTI SHANTY KRYSTO,SSS


KLIM KRISNAYA GOVINDAYA COPIJANA VALLABAYA SWAHA

SHAMUAH SHAMANA WARITUMI MAITRI 

           

441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRYSTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Lunes, 26 de Agosto de 2019 01:20)