Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ¿Quién es la Maestra Lady Nada?
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

¿Quién es la Maestra Lady Nada?

¿Quién es la Maestra Lady Nada?


LADY NADA

La Maestra Ascendida Lady Nada, conocida como la Diosa del Amor, asiste a la Tierra y la evolución de la humanidad a través del amor incondicional del Sexto Rayo de servicio y ministerio del Amor de Cristo, compartiendo las cualidades de amor, compasión y servicio desinteresado hacia otros, y los campos de Sanación y de la Verdad.

Lady Nada vivió en la Atlántida, donde servía como sacerdotisa en el Templo del Amor, hecho con el patrón de una rosa, en el que cada pétalo era una sala –por eso su símbolo es la rosa rosa– y desde donde gran sanación y amor fueron dirigidos al mundo a través del uso de los rayos de luz cósmica. 

 BENDICIONES MAGNETICAS

Maestra Ascendida Lady Nada
Chohán del Sexto Rayo.


La Maestra Ascendida Nada es la chohán del sexto rayo (rayo morado y oro) de la paz, la ministración y el servicio. También es miembro del Consejo Kármico, en el que presta servicio como representante del tercer rayo (rayo rosa) del amor divino.

De Nada aprendemos la aplicación práctica del amor y el sendero de Cristeidad personal mediante el ministerio y el servicio a la vida.


Amado Maestra Nada enseña en el retiro de Jesús, en la octava etérica sobre Arabia Saudí, donde imparte enseñanzas sobre la maestría Divina de las emociones y la tranquilización del deseo inadecuado.

Esta es la maestría del chakra del plexo solar, que es el instrumento del sexto rayo, el sitio donde irradiamos paz. Este es el rayo de la dispensación de Piscis y Jesús es el gran maestro de este rayo: es el Príncipe de la Paz. Nada llega tras los pasos de Jesucristo y su sendero es lo que ella enseña. Nada sucedió a Jesús en el cargo de chohán del sexto rayo cuando él asumió el cargo de Instructor del Mundo en 1956.


Maestra Nada también presta servicio en el Templo de la Rosa, su retiro ubicado sobre New Bedford (Massachusetts). Diseñado según el patrón de una rosa, cada pétalo es una sala que representa una iniciación en la llama del amor. En el centro del retiro arde la llama del amor divino, cuidada por hermanos y hermanas del tercer rayo para la curación de las evoluciones de la Tierra con amor.


Nada es una iniciada y es maestra del sendero del rayo rubí, y enseña el despliegue de la rosa del corazón, ayudándonos a desarrollar la sensibilidad del corazón para recibir el don del Espíritu Santo de diversas clases de lenguas y la interpretación de lenguas. Está muy involucrada en la iniciación y el patrocinio de las llamas gemelas y la familia de Acuario. También sirve a los niños del mundo con legiones de ángeles que cuidan personalmente de las necesidades de los jóvenes.


Nada nos dice: «Os doy mi amor, porque todo lo demás ya lo he regalado». El lema de sus discípulos es «yo sirvo», «soy el guardián de mi hermano» y «el siervo no es mayor que su Señor».


En el Sexto Rayo de color Oro-Rubi. Las virtudes y poderes que se destacan en este rayo, son: Paz, Gracia. Curación y Suministro.


Servicio: Suministro
Virtud: Gracia
Su día es: Viernes.


El Arcángel que la mantiene es el Amado Uriel, su divino complemento se llama Gracia. Ambos, tienen su templo en el plano etérico en las montañas Tátra, al Sur de Cracovia, en Polonia.


El Elohim que trabaja en este rayo se llama Tranqui- lino o Tranquilidad. Su complemento divino o rayo gemelo, se llama Paz o Pacífica. Paz tiene su templo junto con Aloha en Hawai.

Fue también una sacerdotisa de alto nivel en los templos de Isis y recibió su entrenamiento en la maestría a través de varias encarnaciones desde esa escuela de misterio altamente evolucionada.

Como María Magdalena, símbolo de un amor espiritual, que no está basado en condiciones y que es libre, encarnó con su amada alma gemela Jesús para sostenerlo y apoyarlo mientras Él desempeñaba su Sagrada Misión.

En la India se la conoce también por el nombre de Lakshmi o Luz Divina, por lo que debemos encomendarle todos nuestros asuntos para ver el amor y la prosperidad manifestados en nuestra vida de una forma extraordinaria.

Sexto Rayo Oro-Rubí

 Es el rayo del servicio divino y la misericordia: su misión consiste en abrir el corazón de los hombres a un amor superior y dejar que este amor se manifieste en este mundo, a través de los pensamientos, las palabras y los hechos.

Lady Nada, cuyo nombre significa voz del silencio refleja el retroceso de la personalidad a la nada –que se refiere a su gran humildad– encabezando el camino para que emerja el Ser Crístico verdadero. 

El Rayo Oro-Rubí, en los planos materiales vendría a ser de color anaranjado, resultado de la combinación de la Llama Dorada y la Llama Rosa dentro de tu Cristo Interno; es la que sostiene para tu corriente de vida todo el Misticismo, Providencia, Gracia y Suministro de Dios, así como la Paz y la tranquilidad.


No se ha puntualizado suministro de esto o aquello, es decir, no se ha limitado, sino que se ha dicho simplemente suministro, dando a entender que se nos suministrará cualquier cosa que necesitemos, sea lo que sea.

Lady Nada trabaja en el plano de la elevación y sanación mental, y nos enseña que la inteligencia unida al deseo de compartir se convierte en Sabiduría la cual nos conduce al sendero de la Iluminación.

Lady Nada también proporcionará asistencia y orientación a sanadores, profesores, psicólogos, abogados, servidores en cada rama de servicios humanitarios y sanitarios. También al lado de hombres y mujeres de negocios, obreros, trabajadores capacitados y no capacitados, agricultores, rancheros, defensores de la Libertad y revolucionarios del Amor en todos los campos.

Ella enseña la maestría Divina sobre las emociones y cómo aquietar el deseo desmesurado. Esta es la maestría del chakra del plexo solar, el cual es el instrumento del sexto rayo, y el lugar donde seirradia la paz.


Te ayuda a que desarrolles en ti la paz y a que permanezcas en esa paz también en tiempos de transformación y de cambios drásticos.

Lo primero que se necesita para adelantar y ejecutar cualquier labor espiritual es estar en paz. El Amado Elohim Tanquilino o Tranquilidad, es el Elohim de la Paz. Lo primero que necesitamos para vivir bien es estar en paz, primero con nosotros mismo y luego con los demás. Si estás en paz contigo mismo, no tendrás que hacer esfuerzo alguno para estar en paz con tu prójimo. Con paz se logra todo, sin paz nada se alcanza. Es curioso que la directora del Rayo Oro-Rubí hoy día se llame Nada. Cuando necesitemos Paz, cuando estemos en unos de esos días en que sentimos inquietud interna y en que nada se nos da, llamémosla a Ella, a Nada, e invoquemos al Amado Tranquilino, para lograr paz.

El Arcángel Uriel, arcángel del suministro, es la Luz de Dios del sexto rayo oro-rubí, del idealismo y devoción. Su virtud es la justicia divina, serenidad, paciencia, verdad, la providencia, la devoción, el sustento, el don de la profecía, los misterios mayores: el misticismo y las iniciaciones. Su cuarzo, la citrina, nos permite conectar con los guías y maestros espirituales. Combate con fuerza los problemas del cuerpo y de la mente. Proporciona una energía para regular todas las influencias externas en pro de una mejor salud en general.

Lady Nada tiene su templo en el plano etérico, en Arabia Saudita, donde trabaja con su amado Lord Sananda. Su Llave Tonal se encuentra en El Adagio (2° Movimiento) del Concierto de Violín N° 1, Op. 26 de Max Bruch.

También supervisa un retiro que hay sobre los Andes, en el Lago Titicaca, y junto a las Maestras Ascendidas María (madre de Jesús), Kwan Yin, Pallas Atenea, Lady Venus y Lady Portia distribuyen energía femenina a nuestro planeta para balancear las distorsiones que todavía existen entre las energías masculina y femenina. En este maravilloso templo de luz, el discípulo de la luz aprende a vivir con humildad, a mantener el autodominio y la dignidad en cualquier situación y a vivir en paz y armonía con lo divino bajo cualquier circunstancia externa.

 LADY NADA

Mensajes de Lady Nada

 La paz se logra cuando reconocen que la vida no se trata de ganar, perder, captar o anhelar. Se trata de amar la persona que ustedes son, justo como son naturalmente –aceptando todo su yo con cada imperfección y punto fuerte–. Cuando son capaces de aceptar todo su ser, son capaces de aceptar a otros justo como ellos son también, sin la tentación de querer cambiarlos a como ustedes desean que fueran. Es muy importante empezar a enfocarse en conocerse y amarse a sí mismos; empezar a conocer el Ser es amarlo y les liberará de todas las cargas, tristezas y limitaciones.

El Amor Incondicional activo y vivido, manifestado hacia todos los seres que existen trae la paz.

Deja que el amor activo traiga la paz al mundo a través de ti. Lady Nada te envuelve con su luz con el fin de que, incluso en una situación de caos, sigas permaneciendo en el amor y en la paz, para que tu autodominio se vea fortalecido y puedas observar las cosas desde otros puntos de vista.

Ama el espíritu de cada ser, todo ser tiene divinidad y una chispa de amor que hay que encender. Tus palabras han de ser suaves y tiernas para poder dar luz a quien lo necesite. No impongas a los demás tu verdad, más bien da tu amor.

Fuentes:

Jones, Aurelia Louise. Las siete llamas sagradas. California, Mount Shasta Light Publishing, 2010.

Saint Germain. La práctica de las llamas.v Colombia

 

LADY NADA

Lady Nada: Sean una Fuerza Pacífica de Amor y Compasión - por Julie Miller

28 de diciembre de 2013

 

 

Ha habido muchas situaciones surgidas repentinamente en sus actividades diarias donde ustedes sintieron que estaba justificado culpar a otro, tanto a nivel personal como colectivo, y la energía dispersada durante el acto de culpar a alguien no es ni conductivo ni productivo a crear cualquier efecto más que el de sumirlos más en el reino de la desesperación y la consternación.

 

Comprendan, hermosos y brillantes corazones, que el culpar es trabajar para su ego, el cual los impulsará a culpar a otros a fin de protegerlos de sentirse impotentes.

 

El culpar viene durante ciertas condiciones que crean frustración y los deja con un sentimiento de que carecen de algo, de que están deprivados de algo en vez de permitirles sentir la pena o la tristeza que los conduciría a sanarse a sí mismos.

 

El culpar crea una parte dinámica en su sentimiento; un sentido o sentimiento de que son capaces de hacer algo sobre las situaciones perturbadoras mediante la asistencia de otro querido ser, pasando la responsabilidad que es suya a ellos.

 

Cuando ustedes se enganchan en el culpar, creen estar tomando un paso activo y progresivo solicitando que haya justicia, y que aquellos a los que ustedes culpan se volverán diferentes.

 

Durante cualquier situación difícil, hermosos y brillantes corazones, es importante separar su deseo, esa parte de ustedes que siente que las circunstancias que ustedes han experimentado son las que han creado su dolor, sufrimiento o incomodidad para ser diferentes y su energía crea el enojo, la cual a su vez crea la culpa que ustedes traen a la situación.

 

Pues la energía que ustedes usan para culpar a partir de su enojo y frustración no los deja ver con claridad, y por lo tanto, el panorama mayor de cómo trabajar con la situación a mano se vuelve un reto porque le permitieron crecer desproporcionadamente gracias a su necesidad de culpar.

 

Si son capaces de redirigir su energía lejos de la necesidad de culpar a alguien y ver qué cambios pueden hacer en ustedes mismos, entonces, queridos míos, empezarán a ver con claridad cómo rectificar y salir de la difícil situación con mayor facilidad.

 

A cualquier momento en que se les presente una oportunidad en la vida con una stuación que provoque su enojo lo suficiente como para culpar a alguien por lo que están sintiendo, se les está dando una oportunidad para descubrir dentro de sí mismos su propia disposición para confiar y conectar con el lado positivo de la vida en vez del negativo.

 

Cuando están dispuestos a enfrentarse a su propio dolor y desesperación en vez de enviarlos de regreso al mundo donde los demás van a sentir más dolor, ustedes se aferran a su propia incomodidad en vez de enviar una energía saludable de regreso al mundo.

 

Cuando piensan que su dolor es demasiado para ser cargado por ustedes solos, pudieran sentir que es algo demasiado pesado para manejar.

 

En vez de culpar a otros, se les alienta a orar para que se les ilumine, para que la Luz y el Amor Sanadores de Dios llenen todo su Ser, iluminando su senda y conduciéndolos fuera de su oscuro predicamento.

 

Hermosos y brillantes corazones, la Luz de Dios les mostrará aquello a lo que necesitan aferrarse, dándoles el saber interno de que es posible expander su corazón y que Él los ayudará.

 

Esto es un reto, uno personal y profundamente espiritual porque requiere que sacrifiquen el dolor que están sintiendo a fin de descubrir un cierto grado de amplificación dentro de sí mismos que les permita portar su dolor sin crear más para otros.

 

Ustedes hacen esto no porque desean seguir sufriendo sino porque reconocen que ustedes son una parte importante de toda vida, no sólo la de su propio yo y sus sentimientos separados.

 

Cuando se expanden sus hermosos corazones a fin de aumentar su volumen para sostener su sentimiento de pérdida y desesperación, ustedes proporcionan un gran beneficio al mundo entero, lo cual transmuta su sentimiento de frustración y de culpar.

 

El Amor que reside en su corazón y que se está expandiendo disuelve su necesidad de tener sentimientos y acciones negativos, proporcionando en su lugar la capacidad para vivir libremente y en paz en cualquier circunstancia que les traiga la vida.

 

Este tipo de acción positivo y cambio en su pensamiento y reacciones no crea inactividad, como muchos queridos seres creerían a primera vista; los nuevos cambios que han adoptado reflejarán una determinación para ser una fuerza de Amor y Compasión para el mundo entero, donde la energía de sus sentimientos proveniente de su expandido corazón beneficie a otros para el bien mayor de la humanidad.

 

La razón por la cual cambian la manera como reaccionan a situaciones difíciles es que les proporcionan perspicacias sobre cuán inefectiva es su necesidad de culpar a alguien porque están enojados y que les quita su preciosa energía y enfoque.

 

Su modo nuevo y positivo de manejar sus frustraciones, enojo o dolor resultantes de una situación con otro querido Ser contribuirá a su habilidad de avanzar adelante en su vida de manera acelerada y directa, donde su toma de decisiones y habilidades de planeamiento los traen de regreso a estar en el presente, uno que se siente cómodo y pacífico.

 

Hermosos y brillantes corazones, lo que está oculto frecuentemente de su conciencia despierta pero que sigue estando muy activo son sus energías negativas que ustedes tienen la tendencia a retener dentro de sí, y son las razones por las que no pueden alcanzar su propio sentimiento de paz y de calma.

 

Queridos míos, ustedes han tenido momentos en los que han podido sentir un explosivo enojo o alguna otra inquietante emoción o sentimiento surgiendo repentinamente.

 

Y sin embargo, en otros momentos estas energías negativas ocultas operan como una herida supurante justo debajo de la superficie de su ventana de percepción, y esto es más difícil de sanar porque se han ignorado por un largo tiempo.

 

A fin de encontrar la paz, queridos hermosos y brillantes corazones, deben darse cuenta primero de que la paz radica dentro de su libertad para seleccionar cuáles ondas de emociones van a permitir vivir dentro de su mente emocional y cuáles están dispuestos a dejar ir.

 

Los queridos Seres que tratan de encontrar la paz deben tratar también de dejar ir la necesidad de desear cualquier cosa que pudiera crear un conflicto con esto.

 

Sus preciosas mentes pudieran no reconocerlo, pero su corazón siempre sabe la manera correcta, y la manera del corazón es la que los alentamos a tomar.

 

A fin de crear la paz dentro de sus preciosos corazones, se requiere que dejen ir cualquier animosidad, enojo o cualquier otro sentimiento o emoción negativo que pudiera seguir allí, y crear una vida libre de culpas y dadora de paz.

 

Cuando su corazón está listo y ustedes están listos, entonces su precioso Ser descubrirá una manera de instruirles sobre las lecciones necesarias de paz que su querida y ocupada mente adquirirá y para las que hará espacio.

 

Que cada hermoso y brillante corazón, los queridos seres tratando de alcanzar la paz en el mundo entero, descubran que este conocimiento ya está dentro de sí, simplemente aguardando a ser descubierto y compartido.

 

Y así es.

 

SOY la Maestra Ascendida, Lady Nada, via Julie Miller

 441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION 

Actualizado (Jueves, 18 de Abril de 2019 16:42)