Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio 11.11 LA GRAN ACTIVACIÓN - Lo que necesitas saber sobre el Portal 11:11 !!! PORTAL DE INTERCONEXION
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

11.11 LA GRAN ACTIVACIÓN - Lo que necesitas saber sobre el Portal 11:11 !!! PORTAL DE INTERCONEXION

11:11 LA GRAN ACTIVACIÓN

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL PORTAL 11:11

11.11.2016- 21.12.2016 ...!

441

Queridos Trabajadores de la Luz, Servidores y Asistentes...Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina, y vengo en este día a infundirlos de ánimo y optimismo frente a la enorme apertura que les espera en la siguiente respiración. Tómense un momento para hacer unas respiraciones conscientes...una....dos...tres...

Esto que hoy les quiero transmitir, tiene impreso filamentos desde los haces de Luz del Creador...sean todos bienvenidos, sinceramente...BIENVENIDOS.

Ahora que han conectado con mi Luz y yo (nosotros) con la de ustedes...comenzamos.

Este es un tiempo de Revelación e Iluminación para cada uno de ustedes, estén abiertos o no a comprender lo que esto significa. El Centro mismo de Todo lo que Es, el Ser ÚNICO, está ahora directamente sobre cada uno de ustedes y sin que esto presuma una alteración en su Libre Albedrío, que ya lo han entregado desde el Alma en la última apertura del Portal a nivel físico, ahora están en estado de receptividad de las vibraciones y olas de energía que están llegando con la consigna de ACTIVAR, ESTABLECER Y SELLAR, los Códigos del Alma de la doble Luz....interna y externa...qué significa esto?

Si bien la Luz es UNA, actúa de muchos modos en los mundos de manifestación física, esas manifestaciones están dadas para que cada Ser se envuelva en ella conscientemente en cada entrega, meditación, pausa, silencio y descanso. Existen muchas maneras de cómo la Luz utiliza esos momentos en que se vuelven receptivos y más aún si permanecen en contacto con su Presencia Yo Soy, Su Ser Superior.

Imaginen el momento cuando el agua de la lluvia, de una ducha, de una cascada...cae sobre ustedes y el éxtasis que ello les provoca...así sentirán la llegada a modo de cascada la Luz que activará los Códigos de sus Almas. Estén abiertos y receptivos a tan inmensa activación a través del contacto de la oleada que llega de manera interna y externa. Lo sentirán en el Corazón, su Yo Real y en cada centímetro de la piel que les cubre el cuerpo físico. Los cuerpos Superiores son para ustedes los internos y sus cuerpos inferiores, los externos. Nosotros solo tenemos cuerpos internos...notan esa diferencia entre ustedes y nosotros? Solo podemos vislumbrar las sensaciones externas a través de ustedes, si nos permiten...y les puedo asegurar que se siente...muy bien. En cada alegría o tristeza, nosotros cuando tenemos la oportunidad de experimentar esas sensaciones a través de ustedes, es como un bálsamo de Sabiduría...imaginen todo lo que ustedes experimentan cada día...el Tesoro que eso representa. Y a medida que van afinando su propio autodominio, cesan las bajas vibraciones y es como canjearlas solo por las altas donde avanzan a través de la Sabiduría a pasos agigantados...gracias al Amor.

A partir de hoy tendrán la oportunidad de vivir en éxtasis permanente, en alegría permanente gracias a la Sabiduría que se activará desde lo más profundo hasta lo más superficial, en cada uno de ustedes y reconocerán ese estado como propio, aquel que siempre estuvo allí sin saber cómo sostenerlo. Ahora todo lo que han soñado comienza a concretarse a través de esta enorme toma de conciencia original...sabrán quienes son y eso solamente los colmará de dicha...sabrán cuál es el acuerdo y plan de vida que han elegido ...y no habrá, lo que ustedes llaman...equivocaciones.

El Alma les hablará como ahora les hablo Yo...claro, muy claro. Cerrarán los ojos y verán todo, abrirán los ojos y lo contemplarán todo. Y sabrán de la Perfección, de lo inmediato que cada cosa pueda ser plasmada desde la intención...desde la Sabiduría y envuelto en Amor.

Quienes sientan que necesitan recordar el conocimiento ancestral para una mayor comprensión...háganlo, será la mejor acción en la Luz para apoyarse a ustedes mismos. Busquen, pregunten, lean, mediten una vez al día (solo en el silencio)...todo les llegará a sus manos...respiren y concienticen cada una de esas respiraciones, cuando despiertan en la mañana, cuando van a descansar para dormir, cuando caminan por la calle, cuando están trabajando...respirar no perturba ninguna actividad, al contrario...beneficia la lucidez, se oxigenan y ven más claro todo.

Hoy, hoy, hoy...es el día...vendrán otras oportunidades, esta no será la última, solo les digo...utilicen lo que hoy les llega.

Los Códigos que ahora mismo se están activando tienen consigo las acciones mágicas que siempre han querido utilizar...en la palabra a través de un decreto (afirmativo y positivo), en el pensamiento, en el sentimiento, en la percepción e intuición...capacidades únicas para el Ser Humano en ciclo evolutivo. Reconocerán su Ser y lo honrarán...reconocerán su misión y los alegrará, los apasionará, y fluirán con pensamiento, sentimiento y acción enfocados en una misma dirección...allí se producirá la Magia.

Ahora sin más me despido de ustedes, aunque sigamos en contacto a través de la Luz interna y externa...que es UNA.

Feliz, feliz, feliz momento. Así siento Yo (nosotros)

Les dejo mi Amor y mi compañía...Arcángel Miguel

En Amor y Fe

Mónica Puenzo 

Lo que necesitas saber sobre el Portal 11:11

441

Una vez más llegamos a un “Portal del Tiempo”. Cada uno  de estos portales ha marcado cambios importantes en la evolución de la humanidad hacia su reintegración espiritual.

¿Qué es un Portal?

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.

En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.

Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular.

Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012.

El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11. Dentro del Portal hay 11 puertas. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva.

Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….

Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.

ERKS (cerro Uritorco-Capilla del Monte) es uno de esos Portales donde nuestro ser se refleja a sí mismo, donde nos vemos tal cual somos. ERKS se mostrará en todo su conocimiento cuando la humanidad esté encaminada hacia la nueva etapa de evolución.

El día 11del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón. Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el Planeta Tierra.

Los códigos estelares

Los mensajes llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu despertar para el Nuevo tiempo que ya está entre nosotros. Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia.El amor es el principal código a incorporar.

Cómo prepararse para el 11:11

Con entrega, basada en la única ley llamada amor.

Recomendamos:

1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae

2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.

3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra

4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.

Quienes tienen activado el hemisferio derecho del cerebro pueden entenderla en forma de percepciones, intuiciones, certezas. Estos contenidos son percibidos interiormente, no se presentan bajo la forma de conceptos sino de pasos evolutivos que se darán bajo la sabia orientación y ayuda de esas Jerarquías.

Ya no es imprescindible salir a buscar maestros o canalizaciones afuera, cada uno tiene la información grabada en sus códigos de memoria. Sin embargo es muy bueno y recomendable reunirse en grupos afines para activarse unos a otros las memorias, para amarnos, sentirnos acompañados, danzar, gozar y proponer nuevas acciones en conjunto.

Todos y en cualquier lugar del mundo podemos participar

Hacia donde la resonancia de tu ser te lleve, allí encontraras otros hermanos de tu viaje cósmico que te están esperando para abrazarte y decirte, “Bienvenido de regreso a casa”. El duro viaje en la tercera dimensión ha terminado, ahora comienza el viaje hacia la propia luz de tu espíritu, ¡ábrete! dentro de ti está el portal de la unidad y el amor.

Dentro de ti, en tu corazón, está la llave. Haz girar la llave, pide asistencia y la recibirás al instante. Toda la Confederación Galáctica de la Luz, tus Ángeles, tus Guías, los Maestros Ascendidos, los seres interplanetarios están esperando que abras tu Portal del corazón para llenarte de amor y bendiciones.

En este momento supremo, esperado desde hace mucho tiempo se ha reunido el Gran Cónclave de los cielos para apoyar y sostener el salto evolutivo del Planeta Tierra hacia la Era de la Paz.

No estamos solos, hemos llegado a casa, nuestra casa en quinta dimensión nos espera con regalos de amor, paz, hermandad, sanación, abundancia.

Nos estamos reencontrando con nuestra familia de Luz. Hemos regresado a casa, en nuestras memorias resuenan los códigos estelares, nos miramos a los ojos y reconocemos a nuestros hermanos.

Aquellos que se sientan Autoconvocados en el servicio planetario, este es tu momento para participar en la evolución la raza humana, sólo necesitas irradiar amor en tu entorno.

En unión y respeto, algunos textos son tomados de los mensajes de Solara, los hemos sintetizado para una mejor y rápida lectura.

Fuente: http://www.formarse.com.ar

  

Lord Kuthumi: 11:11:11 La Gran Activación

441

El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saberla utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última (21-12-2012). Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Alicia Sánchez Montalbán

portaluzgaia.blogspot.com

  441

  

LOS ARCTURIANOS – EL PORTAL 11:11, la Caída de los Velos, Almas Walk-In

El tiempo para el CAMBIO FÍSICO ha llegado.
Los pioneros están totalmente anclados en la Unidad y sosteniendo la frecuencia más elevada del SER posible ya que las energías del Portal 11:11 están arribando en este AHORA a lo largo de TODAS las cuadrículas.

Para los pioneros, la onda entrante removerá rápidamente la última de las resistencias de la manifestación física de sus cuadrículas internas.


Ellos verán la verdadera representación en las cuadrículas externas de las frecuencias interiores ya que las nuevas líneas de tiempo se han vuelto manifiestas. Las cosas sucederán rápido ya que los bloqueos internos ya no son más un obstáculo.


Los pioneros darán un paso totalmente en sus líneas de ascensión, los que han elegido crear completamente, SIN interferencia externa.

El tiempo de “ver” los sueños volverse realidad ha llegado y está accesible a TODOS.

El portal 11:11 es una manifestación externa de las energías entrantes las cuales se alinean magnéticamente con el número 1, la energía de las nuevas creaciones y la manifestación. También resuena con el número 4, la conciencia angélica, y activará más allá a todos los humanos angélicos aquí para ayudar en la ascensión de la Tierra.

Esta energía combinada con las activaciones solares, combinará con los alineamientos galácticos y astrológicos para distribuir el golpe energético más fuerte posible a TODAS las cuadrículas a fin de asistir en este magnífico Cambio de las Edades.


El sol ha estado liberando erupciones sin parar, ondas de Luz Fotónica, con el propósito de asistir a TODOS en la liberación de la densidad. Esto es en preparación para esta entrada masiva de la onda evolutiva que alcanzará su pico y total anclaje en el alineamiento 11:11.

Cuanto más bloqueos dentro del sistema de chacras de un individuo, más las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ (FLU en inglés como “gripe”) serán sentidas físicamente. Para los pioneros que han completado su trabajo interno, las energías fluirán a través de ellos y se anclarán en las cuadrículas con signos físicos corporales menores. Ellos alcanzarán nuevos niveles de claridad, auto-empoderamiento y unidad con la Fuente.

Recuerden que las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ, pueden ser administradas por cada individuo. No vean estos signos físicos como enfermedad, porque eso los pone en una energía de enfermedad, y baja la vibración de su Ser. Establezcan la INTENCION para que estos cambios físicos ocurran con facilidad y gracia, y sean agradecidos por su conciencia de ellos.


Conecten totalmente con su cuerpo físico y ESCÚCHENLO.

Su cuerpo tiene total conocimiento de cómo evolucionar y cambiar. Es su trabajo escucharlo.


Las energías entrantes actuarán como una palanca para el descenso total de sus Seres Superiores. Aspectos del Ser en dimensiones superiores, asistiendo en este cambio.

La revelación del SER.

Por ejemplo, si un Alma está experimentando en la civilización Arcturiana, esos aspectos se anclarán hacia la conciencia física 3D y se volverán UNO con el Ser humano. Cada Alma toma su experiencia galáctica para un propósito específico de ayudar en este cambio de las eras, que es el por qué tal linaje galáctico fue ELEGIDO para un propósito. Todas las civilizaciones galácticas participando en la tercera dimensión tienen líneas de tiempo de ascensión y descenso, ya que este es un Universo dual.

El tiempo de honrar su Linaje Galáctico es ahora.

La revelación es PERSONAL y ocurre individualmente desde adentro PRIMERO.


Las Familias Galácticas de Luz siguen la Ley de la No-interferencia. Su meta es asistir a TODOS SIN generan un gramo de miedo, ya que el miedo energiza las CUADRICULAS INFERIORES, e instantáneamente baja la vibración de TODO. (Las naves de Luz no se mostrarán si su aparición hace que UN Alma en esta Tierra sienta miedo)
Depende de cada Alma individual prepararse y elevar su vibración para acceder a las naves, para verlos, si esa es su elección.

Cuando un Alma entra en este Universo comienza en la dimensión más alta y lentamente baja hacia la 3era densidad. El proceso no puede ser apresurado ya que el descenso debe ser cuidadosamente alcanzado a través de las dimensiones. Las frecuencias no pueden elevarse o bajarse demasiado rápido ya que el envase físico no puede sobrevivir a los cambios masivos demasiado rápidos.

Las dimensiones son frecuencias las cuales son niveles de conciencia. Dentro de las dimensiones hay reinos ascendentes y descendentes.

La primera separación de la UNIDAD con la Fuente, son el género y el color de los rayos.

La Luz Fuente, Luz Blanca, vibra demasiado alto para un envase físico 3D, debe ser descendida por separación, de manera de que pueda encarnar. Cada rayo tiene un propósito específico y experiencias que busca, lo mismo que el género. Estos son elegidos individualmente.

El Alma ESCOGE su experiencia GALACTICA decidiendo la civilización que desea explorar en el primer nivel de separación de la conciencia. Luego continua ELIGIENDO y separando hacia dimensiones y reinos inferiores (civilizaciones son líneas de tiempo) para prepararse para la experiencia física en la Tierra.

Las elecciones de las civilizaciones Galácticas son infinitas.

Por lo tanto un Alma puede tener (por ejemplo), un aspecto del SER Arcturiano, un SER Pleyadiano, un SER Siriano, un SER angélico, un SER “dragón”, un SER Orion…etc… muchos aspectos del SER a lo largo de diferentes líneas de tiempo galácticas participando todos y ayudando en ESTE cambio.

Todos esos aspectos del Ser dieron un paso hacia abajo en el nivel de conciencia, de frecuencia.

Todos aquellos aspectos galácticos del Ser son siempre ascendentes así como descendentes.

Las energías del 11:11 traerán cohesividad a todos los Seres y ayudará en la bajada de los Velos. Cada Alma será capaz de “ver” lo que su frecuencia (conciencia), les permita ver. Es un proceso de escalones. No todo es visto de una vez ya que la conciencia tiene que expandirse para ser capaz de percibir cada aspecto de su Ser mayor.

Este será un proceso diferente para TODOS.


Algunas Almas comenzarán a “ver” corrupción en el ambiente médico. Otros en el ambiente farmacéutico, la educación, el gobierno, la industria alimenticia, la manipulación del clima, etc. Todo Ilusión.

Otros estarán en el punto de frecuencia energética donde esta onda entrante descalcificará su tercer ojo. Ellos “verán” los verdaderos orígenes galácticos de aquellos caminando a su lado. Los velos abrirán paso a la ilusión y mostrarán a todas las Almas como los ciudadanos galácticos que verdaderamente son. Este es el siguiente paso en la ayuda a la Tierra en volverse un ciudadano de la Galaxia. Las líneas de tiempo de la ascensión y la divulgación han sido totalmente ancladas y están ahora accesibles para Todos.

Es en este cambio entrante masivo que muchas Almas elegirán no continuar más la encarnación y tomarán como opción dejar esta realidad.

Algunos no tienen elección porque sus cuerpos físicos no pueden hacer el cambio. Otros desean experimentar las líneas de tiempo del descenso y la separación en universos paralelos. Muchos han hecho aquello que vinieron a hacer para anclar este cambio (voluntarios), y están dejándolo por otras dimensiones y experiencias. Algunos desean continuar las líneas de tiempo de la ascensión, pero como Creadores conscientes.

Las razones son muchas pero cuando sus cuerpos han hecho el cambio y se han actualizado y evolucionado, y por eso ellos PUEDEN continuar pero el Alma desea dejar esta realidad, es cuando los Walk- Ins intervienen.

Es una experiencia distinta a la que haber nacido en un cuerpo, pero es una experiencia disponible para aquellos que la eligieron. Esto da a luz un Alma de frecuencia elevada que no tiene nada de la programación de la Tierra desde la niñez. Ya que el envase físico ha hecho el cambio, el Alma de vibración superior puede entrar sin dañar su envase.

El hecho de que no hay programación mental ni limitación es lo que permite al Alma de alta frecuencia hacer este contrato. Estos contratos están siendo hechos ahora para el portal 11:11


Estas Almas son parte de la siguiente onda de la evolución, aquí para ayudar en la próxima fase de la evolución del HUMANO al HUEMAN ( del inglés HUEMAN).

El tiempo de los Walk-Ins que desean experimentar las líneas de ascensión/descenso así como de Creadores conscientes/inconscientes ha llegado y se introducirá, en masa, en el portal 11:11


Algunos se unirán a sus Almas Gemelas, si es su camino pactado. Las Llamas Gemelas están también unidas para servicio global y el anclaje de las líneas de tiempo del Hiero gamos. Otros se unirán a sus Familias Almicas para completar un propósito elegido individual y global. Algunos están viniendo solo para experimentar un planeta en despertar. Algunos están entrando en la Tierra paralela para experimentar el descenso de un planeta.

Nuevamente, las elecciones son infinitas.

La siguiente fase de la evolución ha comenzado para el planeta Tierra. El Cielo ha sido anclado en la Tierra y la Tierra ha sido anclada en el Cielo.

Prepárense para ser sorprendidos por milagros a su alrededor.

Nosotros Somos los Arcturianos.


Nos regocijamos en ser UNO con USTEDES.


Nosotros somos USTEDES.


Ustedes son NOSOTROS.


Somos TODOS UNO con la Fuente.

Las palabras no pueden describir nuestro Amor por ustedes, sientan nuestra Verdad en su Corazón. Nos trae una alegría increíble estar al servicio de TODO.

Llámenos si resonamos dentro de su Corazón.

Estamos aquí para ayudarlos en este magnífico cambio.

Nuestro Amor por ustedes es Incondicional y Eterno.

Voces de Arcturus y Andrómeda.  

Arcángel Gabriel, La Puerta Del 11:11

441

Arcángel Gabriel, La Puerta Del 11:11

12-11-2016


Queridos Míos: Desde inicios del tiempo ha habido momentos claros en los que los Portales del Despertar se han abierto a los individuos para su avance.

La Puerta del 11:11 es un portal vibracional más elevado que se está abriendo para asistir en la evolución de la conciencia del colectivo en la Tierra en estos momentos.

El entrar por la puerta en un sentido figurativo les permite moverse a su Yo más evolucionado en Unidad con Todo Lo Que Es.


Vamos a.ofrecerles unas sugerencias y visualizaciones para que su imaginación los pueda ayudar a crear un hermoso escenario que faculte este ritual lleno de Luz.

Ustedes están codificados en su interior para este momento del despertar; es otro paso en la evolución de la conciencia, uno muy poderoso y apoyador.


Los Arcángeles están a la puerta para sostenerlos en su fortaleza y coraje.


Desde que los relojes digitales son usados ampliamente la imagen del 11:11 se ha vuelto más común, aunque el significado del símbolo es menos conocido.

El 11 ha sido durante largo tiempo el número de las dimensiones angélicas ofreciendo ayuda a quienes viven en la Tierra.


Cuando se ven 11 juntos, entonces se vuelven un portal que simboliza el Cielo viniendo a la Tierra, justo como los picos de una gran montaña llegan al cielo desde la tierra.

El significado más importante del 11:11 es su disponibilidad como Puerta a las dimensiones más elevadas de conciencia, un momento en el tiempo en el que los Ángeles pueden tomar sus buenas intenciones y oraciones para asistir en su manifestación en la Tierra.


Dondequiera se presente el 11:11 es como un recordatorio para tomarse un minuto y sostener sus sueños en su corazón, reconociendo el apoyo disponible de los Reinos Angélicos.


Y tener el coraje de afirmar que están dispuestos a moverse a las nuevas dimensiones del Amor.


Ganando ímpetu a lo largo de estos últimos 25 años hay un nuevo nivel de Unión con su Yo Angélico en este tiempo que les ofrece un momento maravilloso de liberación y ascensión de los patrones viejos.


Las nuevas oportunidades disponibles más allá de la Puerta del 11:11 son una mayor conciencia y la profunda verdad de sus elecciones y posibilidades.


Muchos seguirán optando por las viejas maneras, y sin embargo quienes se sienten atraídos a este tiempo de gracia pueden aprovechar la oportunidad para elevarse, enormemente facultados por los Reinos Angélicos.

Este acto en armonía con la Luz Divina acelerará la evolución de la conciencia.


Percolación y Perturbación


Éste es un tiempo de percolación y perturbación. La energía de las nuevas percepciones de la realidad se filtra a través de los centros energéticos dentro de su cuerpo.


La perturbación sucede a medida que estas nuevas percepciones llegan a las codificaciones en el sistema imaginario? (N.T. original in english: imaginal?) de su cuerpo de maneras que lo provocan a cambiar, como la metamorfosis de la oruga a una hermosa mariposa.


El Universo no se detendrá ante nada para obtener su atención y alentarlos a cumplir con el destino de su Ser.

La perturbación es incómoda en sus diversas manifestaciones, haciendo de su día uno muy agitado.


Sepan que todos estos catalizadores están diseñados por su Ser para llevarlos a un nuevo nivel de evolución.

Como tienen tan disponible el apoyo de los Reinos Angélicos, este portal les ofrece una transición más elegante para que puedan ver con mayor claridad el mundo que están eligiendo crear en la Tierra y asistir en su evolución.

La Puerta del 11:11 al cambio de la 5ª dimensión de las Eras les permite tener un flujo armonioso del Amor Divino a su ser, lo cual puede impactar la amígdala en su lóbulo temporal de su cerebro de maneras que calman este centro de “huida o lucha”, ocasionando que resuman las dimensiones de su patrón original.


Con el transcurso de los años este centro ha sido sobreestimulado por las presiones, creencias, y la electrónica de esta era.


Mucha de la llamada “información” está diseñada para incrementar el flujo de la energía del temor a este centro del cerebro, que lo hace crecer de tamaño, con el resultante surgimiento de desequilibrios tales como los trastornos de ansiedad, el trastorno del estrés post-traumático, y otras condiciones psiquiátricas mucho más serias, las cuales se han multiplicado obviamente.


El flujo del Amor Divino a través de cada persona puede crear una expansión de la percepción,.como si se hubieran abierto los velos para que amanezca una nueva claridad.

Este incremento en la claridad incita un sentimiento de liberación y de libertad de expresión espiritual dentro de su ser. Las oraciones para la Tierra para recibir beneficios positivos a partir de este momento en el tiempo serán muy beneficiosas.


La liberación de la presión de la Puerta del 11:11 es similar al inicio de una carrera de caballos, cuando los caballos son retenidos detrás de la compuerta.


Cuando las compuertas se abren, un poder puro irrumpe adelante y los instintos toman las riendas.


La crudeza de este poder requiere de un cuidadoso entrenamiento y guía para que se mueva en direcciones que permitan el alcance de las metas y disfrutar de las recompensas. Sus oraciones ayudan en este proceso.


Las recompensas de este tiempo del que hablamos son los deseos prevalentes de un corazón que busca la Unidad, la Paz y la Armonía dentro de su ser.


El acceso a estos estados exaltados de existir más allá de la Puerta.


Los Arcángeles están presentes manteniendo las fuerzas de la Luz como pilares en la puerta.


Ustedes pueden reclamar este facultamiento del Amor Divino para usarlo en sus propias vidas.


La intención del Facultamiento del 11:11


La intención principal para este facultamiento del 11:11

siempre ha sido el asentar la Energía Divina en las profundidades de la Tierra a fin de que prevalezca la evolución planetaria.


A medida que millones de personas despertadas acceden la Luz Divina por medio de las Puertas, la fuerza resultante es la Conciencia Unitaria que prevalece en los corazones de toda la humanidad. 


No duden nunca del milagro de la evolución espontánea como una posibilidad creativa para el cambio a la 5ª dimensión en este planeta.


Es muy apropiado pedir milagros en este tiempo.

La Puerta del 11:11 abre el camino a la maestría dentro del yo.


Los Arcángeles están listos para darles la bienvenida al nuevo poder creativo de la conciencia exaltada.

El reentrenar y guíar los pensamientos temerosos que plagan sus días están tan sólo a una oración de distancia.

Cada oración eleva su frecuencia energética y pudiera ser la que desencadene la masa crítica para una Evolución Espontánea en el planeta.


Imagínense que su planeta es el punto culminante – la clave que entra en el cerrojo de la puerta a la Unidad.

Se puede usar la siguiente oración cuando vean el 11:11 en el reloj.


Divina Presencia, Todo Lo Que Es, y los Arcángeles de la Luz:

A medida que me preparo para ser guiado a través del portal del tiempo, pido que la Luz del Amor Divino despeje cualquier disarmonía en mi campo energético.


Dejo ir voluntariamente las cargas de dichas creencias viejas a fin de que pueda alzarme firmemente y pasar por la puerta hacia la Conciencia Unitaria.


Dentro de la vastedad de mi campo energético despejado, pido ser llenado del poder del Amor Divino, la Armonía y la Paz.


Pido recibir e irradiar la fortaleza y el coraje para encarnar esta Luz Divina y asentar la presencia del Amor, la Paz y la Sanación en la Tierra para ayudar en su evolución.

Me uno a las Fuerzas Angélicas y los millones que trabajan para la Luz de Dios, al tiempo que somos conducidos por la Puerta del 11:11.


Sé que a medida que uno es elevado, todos son elevados.

Permito que los nuevos patrones de energía exaltada enganchen con mi estructura humana completando la Unidad ~ la Unión con la Divinidad dentro de mi ser.

Confío en la amorosa conciencie de las nuevas posibilidades en mi vida en cada momento, con cada latido del corazón.

Estoy despertando en tu Luz y abrazando los Regalos Divinos que me son ofrecidos ahora con suprema gratitud.

Tú me estás dando la Conexión Divina con una vida más grandiosa, y la recibo agradecidamente.


Estoy honrado de anclar esta Luz en la Tierra mientras que la Presencia de la Naturaleza aguarda mi conciencia.

Sostenme con Amor y guíame mientras paso por esta puerta a la Conciencia de la 5a dimensión, a fin de que pueda usar tu Amor Divino para traer una Vida más Grandiosa, la Paz y el Gozo a todo mi ser, y para ser una bendición a la Tierra.

Por ésta y todas Tus Bendiciones, digo: Gracias. Gracias. Gracias.


Que así sea. Así es. Amén


Los nuevos niveles de Conciencia de la 5a dimensión que están disponibles más allá de está puerta pueden impactar todos los aspectos de su ser.


Esto sucede cuando ven el 11:11 en un reloj. Las frecuencias facultadas de este auspicioso día del 11:11 continuarán a lo largo de esta semana.


Se les está ofreciendo una senda apoyada y liberadora a través de estos exaltados portales hacia un nuevo territorio para el crecimiento de su Ser en la Tierra.


La Puerta del 11:11 es un momento supremo de tiempo, y sin embargo la Luz Divina está causando su evolución interior durante este momento, y es un regalo de una Realidad Atemporal en armonía con Toda Vida.


Y así es.


Shanta Gabriel

www.ShantaGabriel.com

Copyright © 2016 Shanta Gabriel, All rights reserved.

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JGP

CONTINUARÁ...!!!

441

ASCENSION SUAVE

MEDITACIÓN DIAMANTINA ASCENSIONAL 11 - 11 

AMOR Y LUZ 441 

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!!!

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

MEDITACIÓN DE INTERCONEXION 441

Dasyah - Servicio

A). Meditacion de proteccion de toda la jerarquia planetaria y cosmica COMPLETA

https://www.youtube.com/watch?v=yLEx3ekkvQI&index=2&list=RDzqttRHsbOd8

Pinche Aqui !

Al Detonar... incluye la fase A...!..pero recomiendo enormemente hacer la fase A al menos 3 veces en tu vida antes de "DETONAR" hasta que lo integres!..para hacer luego bien INTERCONEXION. Me parece un buen ejemplo!..hermanos, centraros en el corazón y ser creativos, conecten con sus presencias YO SOY, con vuestros YOES CRISTICOS en UNIÓN CON TODOS LOS YOES CRÍSTICOS....POR QUE TODOS SOMOS UNO! CONECTEN CON EL CORAZÓN ASCENSIONAL DE LA MADRE PADRE DIOS DIOSA DE TODO LO QUE ES, DE LA MATRIZ CREADORA...!!

Hermanos activen sus Merkabas y mantrear con Gozo y Alegría Cósmica vuestro DETONADOR PERSONAL con vuestro ORIGEN CÓSMICO y PADRES CÓSMICOS...guias, angeles, arcángeles, maestros ascendidos, a través de la Gracia divina de la Mater Divina Cósmica.

Para el Bien de la Humanidad en Verdad y Unidad.

..... AMOR Y LUZ 441 

441

B) . DETONADOR DE INTERCONEXION 441

https://wwwB.youtube.com/watch?v=zqttRHsbOd8&list=RDzqttRHsbOd8#t=9

Pinche Aqui para el DETONADOR DE INTERCONEXION 441

11-11 EL CODIGO LUZ DEL ALMA DE ESTE MAGNÍFICO DIA ES:

 11-11-2016:   " 22: 9: 31 13:20:33 144/441 "

PAQUETE CONCLAVE NÚMEROLOGICO DEL PORTAL:

11-11 EL CODIGO LUZ DEL ALMA DE ESTE MAGNÍFICO DIA ES:

 11-11-2016:   " 22: 9: 31 13:20:33 144/441 "

PAQUETE LUMINICO DE INFORMACIÓN "CON CLAVE" NÚMEROLOGICO DEL PORTAL DEL AMOR:

11.11.2016 - 21.12.2016...Reabriendo las puertas y culminando al 11 de Agosto 2017 - PORTAL DEL AMOR.

PAQUETE LUMINICO DE INFORMACIÓN DE CÓDIGOS "CON CLAVE" DE LUZ DIAMANTINOS DE DETONACIÓN DE INTERCONEXIÓN, PARA ESTAS FECHAS DE ESTE GRAN PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD EN TIERRA SHAN
11.11-2016 ---- 22:09:31 13:20:33 108 216/288 72 144/441
21.12.2016 ---- 6:9:6 13:20:33 216/288 108 72 144/441
....!!
11.08:2017 ----- 19:10:11&"1:1:11" - 11:11 13:20:33 216:288 108 72 144 441. PORTAL DEL AMOR - ORION. 
Puente Arcoiris de Interconexión-CONTACTO Y ASCENSION.


¡QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER UNIFICADOR DE LA QUINTA ESENCIA DIVINA-DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

EN REALIDAD DE VERDAD LA HUMANIDAD EN ESTE GRAN MOMENTUM ESTA RECORDANDO EL PODER DE LA QUINTA FUERZA GALÁCTICA,!..LA QUINTA ESENCIA DIVINA. !..EL PODER SUPREMO FEMENINO DE LA CREACIÓN! 
QUE LA LUZ DE INTERCONEXION TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA - REINO DE INTERCONEXION

alt

RETORNO OM/AM. La Quinta Fuerza Galáctica. MACUILXOCHITL

AN,ANASHA,AM 

¡ QUE EL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA !

FELIZ PORTAL DE AMOR DIVINO !...FELIZ RENACIMIENTO!

Muchas Gracias por Compartir, por Ser y Estar !!!

Con Gratitud y Amor Siempre

AN,ANASHAMUAA,SSS

SEAN FELICES! FELIZ ASCENSIÓN !!! 

AMOR Y LUZ 441

AN,ANASHA,AM Chamuel

¡Quien se Unifica, está en la Totalidad! 

441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Domingo, 13 de Noviembre de 2016 19:22)