Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio CRISTO MIGUEL ATON: Es imperativo que TODOS USTEDES comprendan lo que está ocurriendo!
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

CRISTO MIGUEL ATON: Es imperativo que TODOS USTEDES comprendan lo que está ocurriendo!

441

CRISTO MIGUEL ATON

Es imperativo que TODOS USTEDES comprendan lo que está ocurriendo! A través de Leonette
Mar 5, 2017 - 2:41:37 AM

Aton aquí.

Ha pasado mucho tiempo Leonette. Gracias por escuchar esta llamada ..

Es imperativo que TODOS USTEDES entiendan lo que está ocurriendo porque pronto llegará el momento en el que manifestarán su potencial.

Principalmente... la posición que es para el beneficio de todos...debe ser mejorada en la medida en que las relaciones terrenales evolucionan de acuerdo con estimadas coyunturas celestiales que preludian los inicios y finales.

Para estos puntos de referencia deben ser conscientes de que las cosas probablemente van a prevalecer en medidas cada vez más sorprendentes que solicitarán un reconocimiento meritorio, una vez que se permita el pleno 'desarrollo de los escenarios'.

La 'mezcolanza' de fuerzas en la arena están jugando sus roles de crisis eventual hacia un punto culminante en particular.

Ninguno es más 'santo' que el otro. Todo lo que importa es que en cualquier momento dado... el 'jugador de la banca' ...al entrar en la posición designada ... llega a una repentina comprensión del impulso en marcha y "el accionar" una respuesta en particular podría traer una alineación en pensamiento con los 'autores del guión'...

Desde su perspectiva, hay una confusión total...mucho caos, charlas incoherentes..y... mensajes proyectados no concluyentes e inconsistentes ...

Posiciones sobre cuestiones de principio parecen oscilar "de acá para allá ", como por " mera" conveniencia....

Así también ... hay 'recaída' en las posiciones firmemente mantenidas y mucho 'vaivén' en cuestiones de principios ... esencialmente complicando narrativas en curso que llegan a la vista y al alcance del oído.

Es como si TODOS USTEDES se vieran obligados a formar SUS PROPIOS PUNTOS DE VISTA basados en SU PROPIO CONOCIMIENTO Y EN LA PROPIA BÚSQUEDA DE SU ALMA en oposición a 'montar' en la opinión de otra persona ... independientemente de quien podría ser esa otra persona..

Ciertamente...esto NO es ACCIDENTAL...porque estos tiempos exigen que TODOS USTEDES entren de lleno en sus PUESTOS DE SOBERANOS.

Permítanme explicar con más detalle ... porque esta transmisión es para el beneficio de TODOS que pueden ser algo incapaces de separarse, aunque sea momentáneamente, de lo que consideran "confortable" y "no contencioso"... o dicho de otra manera.. 


TODOS los que no están preparados para "levantar ampollas" ...

Parte de esta charada general es para eliminar ciertas características que deben ser plenamente vistas ... deben ventilarse de una forma obtusa para que los contenidos dentro de la proverbial "botella del genio" puedan salir a la luz ... Tal ventilación es necesaria para exponer las debilidades.

Con el fin de mover "el barco" hacia adelante..la debilidad dentro de un BUQUE ..DEBE SER sacada a la luz y si es posible...reparada, fortalecida ... o reconfigurada en consecuencia. Esta congruencia no sólo debe aplicarse al "Buque" que está a punto de zarpar, sino también al Cargamento y la Tripulación incluyendo al Capitán.

Sé lo que aflige a su corazón con respecto a la disposición de 'alinearse' para navegar este 'barco' a través de estos turbulentos estrechos.

Recuerden que muchas de estas personas habrán tenido que ser probadas y tanteadas en muchas condiciones que pueden considerar "no propicias"o "convertirse" en portadores de ese manto de responsabilidad que ahora ha sido puesto sobre sus hombros.

Esperamos y asimismo ellos lo esperan en sus "esencias superiores"... que las experiencias y la exposición ganada con años de navegar por entornos ..con frecuencia empañados de 'tejemanejes'... hayan fortificados a dichos participantes con un entusiasmo y rigor que no se gana fácilmente en otras circunstancias...

En formas... que pueden ser consideradas repugnantes para aquellos cuyos principios a menudo permanecieron alineados con sus "esencias superiores"...

Sin embargo...para hacer este trabajo ... se requiere que se desplieguen ciertas habilidades bajo estas nebulosas condiciones...al menos para llevar el 'proyecto' hasta una fase donde lo "peor" de las condiciones haya sido neutralizado.

'Enredarse' con lo peor de las condiciones..requiere enfoques 'brutos' y muchas veces endurecidos, beligerantes que inspiran iguales actitudes de reacción ..

A medida que las fuerzas opuestas se incriminan entre sí, puede parecer que el caos acontece.

Estén preparados ... porque los elementos de ambos lados de la "brecha" .. si no despiertan al fundamento de sus esencias superiores, o sucumbirán o 'caerán' en comportamientos poco estimulantes que "pulieron" con el fin de sobrevivir en sus estancias temporales. .. dentro de esos entornos que los prepararon para sus roles actuales ...

Porque ellos también están siendo probados para determinar la veracidad de sus palabras, como evidenciado por su consistencia de acción .... por sus principios declarados ..por su humildad frente a la verdad revelada.

A buen seguro ... como el sol derrama sus rayos en el cielo abierto y sobre la tierra ... sus intenciones llegarán a proyectarse en la pantalla panorámica de la Vida..y todo el mundo llega a aprender y medir la sinceridad y la verdad en función de su nivel de conciencia ....

Ustedes también ... TODOS están siendo probados en una puntuación similar ...

Cambiar perspectivas puede ser el resultado de una serie de condiciones ... ya sea por la falta de comprensión adecuada o información errónea o inconstancia, que suben y bajan de acuerdo con las percepciones personales.

Hacerse resuelto requiere autoexploración a niveles profundos .... también requiere hacer frente y superar poco a poco los miedos arraigados ... que pueden obstaculizar la visión imparcial. Saber de verdad, ... es liberarse de la visión parcial, lo cual sólo puede venir progresivamente...

Esto es parte de la "gestión de riesgo" .. que siempre forma parte de la consideración general.

Al Soberano Integral siempre se le pide y se le impone la tarea de examinar aquello que está bajo observación. Lo que simplemente significa es que todos, incluso los que se consideran estar funcionando a "niveles más altos" es probable que tengan distorsiones en las perspectivas. "La estrategia de juego" siempre está.... pero ‘los jugadores' solo determinan los roles y las' fallas imprevistas' en el resultado.

Desde de un nivel más alto, el observador puede ver la contingencia y las piezas estén en posición de acuerdo con el juego, sin embargo, desde un ángulo las ‘piezas' pueden ser o no ser los peones originales, a pesar de una mayor perspectiva de la formación del 'Tablero de la vida' ... el resultado final PERMANECE.

La moral de esta pequeña enseñanza es antigua..muchos serán llamados pero pocos se elegirán y aún más ..... de los que han sido elegidos ... muchos flaquearán y otras surgirán a ocupar sus puestos.

No porque UNO sea elegido significa que no va a fallar y, aunque les es dada la GRACIA para volver a alinearse en consecuencia..si por una razón u otra, fallan en hacerlo ... entonces se produce un ajuste de cuentas que subsana tal situación.

Como Soberano Integral, lo más rápido que el discernimiento adecuado determine un problema que necesita identificación y rectificación ... mejor será el resultado global. Sin embargo, como pueden suponer, es una tarea muy difícil identificar Y rectificar lo que está siendo proclamado "sin escrutinio" ...

Estos son "tiempos de prueba", pero una vez aceptados estos "tiempos de prueba" permitirán a TODOS los Soberanos Integrales ser realmente dignos de sus títulos.

Adieu..Soy ATON

http://abundanthope.net/…/It-is-imperative-that-YOU-ALL-und…   

441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Sábado, 18 de Marzo de 2017 11:03)