Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio El Anuncio de la Nueva Tri-Unidad. Abril 2017. Jesucristo & María y Mikael
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

El Anuncio de la Nueva Tri-Unidad. Abril 2017. Jesucristo & María y Mikael

EL ANUNCIO DE LA NUEVA TRI-UNIDAD

 Abril 2017 JESUCRISTO - MARÍA - MIKAEL

  

¡¡ Hola a Todos !!

Solo agradeceros vuestra asistencia a esta Fiesta, la Fiesta del Amor, la Fiesta de la Verdad reencontrada y que nunca se movió.

Pues eso, ¡¡Que no decaiga la Fiesta!!

Gracias por vuestra asiduidad y por lo que sois en Eternidad.

¡¡ ALEGRÍA !!

441

 441

Que la Paz sea en todos vosotros, dignos Hijos Ardientes del Sol. En cada corazón, aquí y en todas partes, vengo a entregarles los elementos de mi venida desde lo más alto de los cielos.

La genitora de nuestra carne os anunció, hace algunas semanas, un cierto número de mecanismos; éstos están en marcha y se van a reforzar. En la hora en la que Mikaël, desde hace algunos meses, labra el cielo de la tierra, en la hora que el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, esta a vuestras puertas, todo esta preparado y todo se finaliza. Así como lo anunciará a todos nuestra Madre, el mecanismo de la Ascensión ha sido activado, acabando en este período, en los acontecimientos enunciados por Juan el bien amado.

Lo que debe cumplirse según la voluntad del Único, de Abba, nuestro Padre, se realiza bajo vuestros ojos de carne. En cuanto a mí, lo sabéis, volveré de manera efectiva, de la misma manera que me fui, hace dos mil años. No me busquéis en otra parte que en vuestro Corazón y en el Cielo.

Los preparativos se han concluido. Así lo decidió la Fuente Una, procediendo desde el 8 marzo 2017. Numerosos procesos que conciernen al conjunto del sistema solar y el conjunto de las conciencias presentes dentro de él, viven desde ahora en adelante, las primicias de la Llamada de nuestra Madre. Velen y oren, porque ningún elemento de vuestro efímero debe venir alterar o perturbar el arranque de vuestra Eternidad en el Corazón del Corazón.

Cualquiera que sea vuestra condición, cualquiera que sea vuestra situación, el momento ha llegado de rendir gracia, de dejar desvanecerse todo lo que no es verdadero. Recuerden, que más precisamente en estos tiempos, y más particularmente en este día que anuncia la Pascua, que el momento ha llegado de estar en Verdad el Camino y la Vida,de estar vivo más allá de los límites de vuestra forma, más allá de todo sentimiento, de todo resentimiento o de toda aceptación. La hora ha llegado, como lo dije hace dos mil años, de entregar vuestro espíritu entre las manos de la Fuente.

Dignos hermanos y hermanas, niños del Cielo y de la Tierra, vais a descubrir que estáis sobre este mundo y que no sois de este mundo. Más allá de esto, la actualización del Juramento y de la Promesa, tal como enunciada por la Fuente misma, se plasma y densifica bajo vuestros ojos, en vuestro carne como en la sobre este mundo, dondequiera que llevéis vuestras miradas. El tiempo de la Revelación toca su apogeo. La 7ª Trompeta anunciando la Llamada de María va a resonar dentro de poco sobre el conjunto de la tierra. No es más tiempo de cualquiera cambio que sea, sino el tiempo ha llegado de instalaros de la manera más definitiva posible, en vuestra Eternidad.

La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, os anunciará, por la voz de María, el desarrollo de los acontecimientos que se celebran en este mismo momento en el conjunto de la tierra, como en vuestra conciencia. La hora ha llegado de saldar todo lo que os pueda parecer tener a saldar, a resolver y a superar.

Recuerden, en estos instantes solemnes, que no podéis cambiar ni una iota de lo que es, de lo que fue, y de lo que será. La mejor postura, la mejor actitud, sólo puede estar que al interior, en vuestra casa, en vuestro templo, lavados y purificados para acoger el canto de la Resurrección consecutivo a la Llamada de María. Ningún obstáculo, que incluso os pareciera insuperable, puede mantenerse delante de los acontecimientos ligados, como lo sabéis, a la Nueva tri-Unidad, aportándoles la Nueva Eucaristía, el sello de vuestra eternidad, el conjunto de las llaves Metatronicas, y los trastornos descritos por san Juan, el profeta bien amado, bajo mi dictado.

Entonces sí, repito hoy « Velen y oren ». Cualesquiera que sean vuestros dolores, cualquiera que sea vuestra cultura, sobrepasen las nociones históricas, sobrepasen las nociones inscritas en los libros llamados la Biblia o toda escritura santa. Pertenezco a la humanidad y no a la religión constituida de la que Satán hizo su sede. Os invito desde hoy, en este particular período antes de pascual, a dejar emerger todo lo que aún puede frenar el pleno establecimiento de vuestra eternidad.

Velen y oren, vean lo que esta por ver, vivan lo que tienen que vivir, pero conservan la alegría de vuestro corazón, porque los que viene, cualquiera que sean las apariencias, sólo representa en definitiva las luchas finales de lo que agoniza y lo que pertenece al reino de este mundo.

No se dejen engañar ni tentar, por cualquier reflejo de huida, de cualquier situación que sea. Sois la Luz del mundo, sois los Hijos Ardientes del Sol, las Semillas de estrellas, los porta-estandartes de la Luz. Hoy, conviene de vivir eso en la integridad de vuestra presencia sobre este mundo, cualesquiera que sean las situaciones, los acontecimientos que tengáis a vivir, en vosotros como al exterior de vosotros.

Es a través de lo que se celebra en cada uno de vosotros, que vuestro posicionamiento y vuestro emplazamiento se desvelan de manera cada vez más nítida y precisa, pero guarden presente, en vuestro corazón que cualesquiera que sean las manifestaciones, cualesquiera que sean las alegrías, cualesquiera que sean los dolores, todo esto sólo pasa, con el fin de dejar vuestra eternidad aparecer a plena luz, sin que quienquiera pueda levantarse frente a la Verdad en encarnación y establecida en vosotros.

María, Mikaël, yo mismo, y el conjunto de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres estamos desde ahora en adelante a vuestra servicio para asistir a vuestra resurrección. Cualesquiera que hayan podido ser vuestras dudas, cualesquiera que hayan podido ser vuestras interrogaciones, olviden todo esto, piensen en cada aliento a lo que sois en Eternidad, si no os ha sido permitido de momento vivir este momento. Tengan una fe total y absoluta en esta Eternidad; que entiendan o no a lo que esto corresponde, poco importa. Vayan al objetivo, derecho a lo esencial, a lo que nunca pasará – lo que es en verdad, más allá de toda forma, más allá de toda historia y más allá de todo escenario.

Dignos niños del Único, les vengo a entregar, dondequiera que estéis en este día preciso del 2 abril 2017, si me acogéis, vengo a despertar, si aún no esta hecho, lo que es vuestra Eternidad, lo que es vuestra alegría, lo que es vuestra divinidad que está más allá de toda forma, de toda matriz y de toda contingencia.

Bien amados de la Luz, bien amados del Amor, Amor y Luz vosotros-mismos, no den la vuelta detrás vuestro porque lo que pasa se acaba y nada puede retenerlo.

Los días de la Resurrección se acercan a gran paso, son, en vuestro lenguaje “inminentes”, según el calendario de la tierra. Entonces sean ligeros, en alegría, en gracia, en perdón, porque no existe ninguna falta ni algún error que pueda mancillar lo que es el Espíritu que sois. Sólo el cuerpo y las estructuras efímeras presentes de vuestra conciencia sobre tierra todavía pueden ser dolorosos, pero esto no es nada, cuando veláis y rezáis conmigo, en vuestro Corazón.

Entonces hoy os vengo a repetir: « Paz a vosotros, y Paz en vosotros ». La hora es al Amor, diga lo que le diga vuestro cuerpo, diga lo que le diga vuestro efímero. No escuchen la voz de la Ilusión, no escuchen la voz de vuestros sentidos, sino más bien, y exclusivamente incluso, lo que os dice vuestro corazón en este instante, en estos días.

Las gracias abundan sobre la tierra para aquellos de entre vosotros que aceptan de vivirlas, a condición de remitirse a vuestra eternidad. Ninguna circunstancia de vuestro efímero os puede afectar desde ese instante, en el que conciencias la verdad de vuestro Ser, la verdad de la Luz y la verdad del Amor.

El Amor es simple, no tiene nada que hacer de vuestras agitaciones, ni hacer de vuestras historias limitadas, ni de vuestros rencores, ni de vuestros placeres, porque él mismo es la Dicha eterna de la Gracia, la Alegría eterna del Espíritu, no conociendo ningún límite de forma, de tiempo, de espacio o de dimensión.

Entonces, lo repito una tercera vez: « Paz a vosotros, y Paz en vosotros ». Estoy con vosotros, no sólo hasta finales de los tiempos, sino en este final de los tiempos.

Entre este día, en este preciso instante, hasta el período pascual y hasta la Ascensión, y hasta Pentecostés, en vuestros días de vuestro calendario del año 2017, vengo a anunciarles y expresar la buena noticia: Cristo resucita en vosotros. Entonces, la Paz es vuestra morada de eternidad. Diga lo que le diga este mundo, digan lo que digan vuestros allegados, digan lo que digan vuestras leyes, lo que digan los sistemas de poder y de control, sois seres que son libres de toda eternidad, que han sido engañados por las fuerzas opuestas a la Luz. Su rendición sin condición, sólo quedan algunos retazos o bolsas de resistencia que cederán en el momento de la Llamada de nuestra Madre.

Velen y oren, vean vuestro corazón, sin falsas-apariencias, sin evasivas, sin mentiros a si-mismo, además no lo podrán más desde este día. Sólo la sinceridad, la verdad, la transparencia, la ética, la integridad y la humildad, os guardarán de toda falta, de todo error que pertenece a la historia. Es en vosotros que se revela el Cristo, es en vosotros que se revela el Espíritu del Sol, es en vosotros que se revela el Coro de los Ángeles, es en vosotros que se revela la Verdad. 


La Verdad no es este mundo, ha sido viciada, alterada. Me presentaron como un salvador, lo que ciertamente no soy, soy simplemente el que viene a cortar los últimos velos de la Ilusión, porque mi lengua es una espada, al igual que la espada de Mikaël, que osviene aportar la libertad cortando vuestros vínculos residuales o persistente a lo efímero. Sepan no obstante que el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres respeta y respetará la ley de Amor, la ley de Libertad, la ley del Único.

Pronto, desde la Llamada de nuestra Madre, tendrán la oportunidad de ver desfilar el conjunto de la historia, la de la Tierra como la de su alma en peregrinación en la Ilusión de este mundo. Recuerden, que sólo el Amor verdadero e incondicional es el aval de vuestra establecimiento en la Eternidad, sin demora, sin confusión y, con soltura.

Dondequiera que estéis sobre esta tierra, de la misma manera que el 8 de marzo ha sido anunciado, por la santa tri-Unidad, la realidad del mecanismo ascensional, por el aumento de lo que llamáis la vibración Cósmica, la respuesta de la Tierra ha permitido efectivamente de activar el proceso ascensional en si. El conjunto de las condiciones previas a los momentos que vivís han sido cumplidos tales como han sido anunciados por múltiples voces.

En cada uno de vuestros gestos, y en cada uno de vuestros hechos que tenéis a vivir, os es recordada vuestra Eternidad. Cualquiera que sea la alegría, lo repito, cualquiera que sea el sufrimiento, eso sólo pasa, sólo se queda y quedará lo que es verdadero. No existirá pronto sobre esta tierra ningún espacio donde sustraerse a la Luz Una, no hay nada que huir. Recuerden también, de que no hay nada a salvar respecto al efímero. Estáis aquí sobre la tierra – cualquiera que haya sido la duración de vuestras múltiples encarnaciones –, de paso. La Tierra no es vuestra morada. La Tierra podía haber sido una morada, cuando nuestra Madre la sembró.

Hoy, vais a descubrir y de manera extremadamente rápida, la Verdad que no necesita de ninguna palabra, de ninguna historia, de ninguna pregunta, y que cada uno de vosotros, sólo puede reconocer, cualquiera que sea el emplazamiento anterior de su conciencia. Dejen pues el Fuego del Amor crecer en vosotros, dejen el Fuego Ígneo, revelar vuestro espíritu en su pureza original, en su pureza inicial, más allá de todo tiempo. El tiempo, tal como es vivido en encarnación sobre esta tierra, es un lugar de desgaste, donde el tiempo que pasa implica y arrastra una disolución de las formas que llamáis la muerte. En Espíritu y en Verdad, nunca habéis nacido como nunca habéis muerto, sólo los velos de la ilusión os hicieron adherir, y vivir las consecuencias.

Recuerden lo que he dicho: « Nadie puede penetrar el Reino de los cielos si no vuelve a ser como un niño, inocente y espontáneo ». Entonces estáis invitados, cualesquiera que sean vuestras obligaciones efímeras, que no representan nada al nivel de la Eternidad, a dejar esta inocencia, esta Alegría, esta Infancia expresarse través vuestro. No limiten nada, no busquen nada, estén simplemente allí, en el corazón del Corazón, presentes unos con otros, en el Silencio.

No necesitáis para eso de estar al lado o cerca, necesitáis simplemente de ser íntegramente, no la persona y la historia que vivís, sino esta Eternidad que algunos de entre vosotros han vislumbrado o vivido. Nadie podrá mantenerse en la tibieza, nadie podrá estar indeciso, estén seguro de ello, porque esto está en vuestra puerta, y tendréis la oportunidad de vivirlo y de verificar la verdad.

El reino del Amor y el reino de la Eternidad, están a vuestro encuentro. Recuerden también que aquel que querrá salvar su vida efímera la perderá, a fin de descubrir la verdad de la Eternidad. Vengo a zanjar lo que debe ser zanjado, y recuerden que vuestro único juez, es vosotros-mismo. ¿Pero cuando vivís vuestro Eternidad, qué juicio puede ser llevado a este efímero que desaparece? No pierdan el tiempo, vayan a lo esencial, directamente en la Verdad, directamente en la Paz. Estén seguros que si dais un paso hacia mí,yo daré tres hacia vosotros y eso, de manera instantánea.

Recuerden de que no he sido solamente el personaje histórico, pero soy ante todo vuestra fiel imagen, habiendo como vosotros sufrido esta ignominia de este mundo, de este mundo de perdición y de ilusión, cualquiera que lo sea la belleza que se puede vivir cuando se la vive. Es hoy indispensable y esencial reencontraros en totalidad, y recuerden que nada, en el seno de la historia de vuestra persona, como nada, en el seno de las experiencias vividas durante todos estos años, o desde vuestro nacimiento, o desde numerosas vidas, no se puede sostener delante de la Verdad.

Sean humildes y amables con cada uno. Recuerden lo que he dicho: « Lo que hacen a lo más pequeño de entre vosotros, y es entonces a mí que lo hacéis ». Es lo que descubren ahora los que ejercieron la predación a vuestro encuentro, en cualquier nivel que sea.

Recuerden de que, sólo hay dos leyes: la acción-reacción, o la acción de Gracia. A vosotros de escoger, pero no podéis mantener vuestro libre-albedrío y ser Libres al mismo tiempo. La Libertad no tiene nada que hacer de vuestros conceptos, a la Libertad y a la Verdad no le interesan vuestras experiencias, la Libertad y la Verdad son lo que Sois, de siempre.

- El resto sólo representa experiencias felices, o desafortunadas en esta tierra. -

La revelación de vuestros linajes, la revelación de la historia ocultada de la Tierra han sido un fantástico respaldo, permitiéndoos de liberaros hasta un cierto punto. Es hora en lo sucesivo de liberaros totalmente, y de reencontraros aquí-mismo, en vuestra carne, en estos días reducidos por la voluntad de la Fuente, para manifestar, expresar y concienciar la verdad del Amor. Esto debe volverse y ser, vuestra única preocupación mental, emocional, afectiva o social.

Entonces, vais a ser impulsados de hablar como nunca, como fue el caso durante la Pentecostés por los apóstoles. Sois los sucesores de los doce apóstoles originales, y hablaréis en lenguas, y vuestra lengua sólo hablará el Verbo del Amor. Todo el resto se borrará delante la potencia de este Verbo, a condición de vivirlo en humildad, en sencillez, en la vía de la Infancia, y de la inocencia.

Hoy, os digo, los tiempos se han cumplidos. Hoy, os digo; « Paz en vosotros ». La Verdad emerge finalmente en su sencillez y en su gloria. Que vuestras miradas, vuestras palabras, vuestros actos, vuestros pensamientos, vuestras ocupaciones, vuestras actividades, sean todos tomados de la misma verdad, de la misma belleza y del mismo amor, a fin de que puedan declamar por vuestra presencia en el seno del Verbo: « Soy el Camino, la Verdad y la Vida, Soy la Eternidad ».

En la última Gracia de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en estos próximos días, os queda a actualizar esto, a estar conforme a vuestra eternidad y a la verdad del Amor. Ninguna otra preocupación encontrará lugar de expresión en el seno de vuestra conciencia, de vuestro cuerpo, como de vuestro Corazón. El Amor incondicional y eterno toma todo el espacio, toma todo el tiempo y posesión de vuestro cuerpo. Os incumbe de decir “Sí'. Os pertenece, por un acto de sacrificio, de valentía y de simplicidad, de entregaros a esta eternidad, que la conocías, la vivías, o aún no.

Cualquiera que haya sido vuestro camino durante esta vida, y más particularmente en el curso de estos treinta y tres últimos años, hoy es un día nuevo, sin igual. Los signos visibles, que sean sobre la tierra, o en los cielos, que sea en el seno de vuestros hermanos presentes y hermanas en vuestro entorno, vendrá a consolidar la verdad del Amor. La verdad del Amor será además la única solución a todo lo que sucede, desde ahora en adelante, sobre esta tierra.
El conjunto de los que llamáis los pueblos de la naturaleza finalizó su misión y la concluyó, del mismo modo que concluís vuestro efímero para dejar lugar a la eternidad del Amor, a la realeza de esta Eternidad.

Entonces, lo repito por cuarta vez: « Paz sobre vosotros, Paz en vosotros ».

La Gracia os acompaña y la Verdad es vuestro estandarte, el Amor es vuestro verbo, vuestra mirada, y la Luz de los mundos. No se dejen entorpecer por todo lo que no es instante presente, no se dejen abrumar por cualquier temor de un cualquier futuro, porque no hay futuro en la Eternidad, sólo existe como sabéis y que, tal vez lo vivís, que el instante presente, en su belleza, en su magnificencia y en su verdad. No necesitáis de ningún plan, de ninguna estrategia, de ninguna elaboración de cualquier plan, simplemente necesitáis de ser auténticos y de ser lo que Sois, más allá de toda apariencia, de todo sufrimiento, o de todo deseo.

Entonces, me dirijo a vosotros, aquí y en todas partes sobre esta tierra, como otras voces se elevarán, durante esta Semana Santa que se acerca, para expresar la misma cosa, a saber de que los tiempos están cumplidos y que el tiempo de la Resurrección y de la Ascensión se celebra en este mismo momento.

La vida que vivís en el seno de lo efímero, puede efectivamente proponeros de sobrepasar y de vivir algunos obstáculos. Recuerden que no podéis, por vosotros mismos sobrepasarlos, ni por cualquier conocimiento, sino únicamente por la verdad del Amor de lo que sois en Eternidad.

El único juicio es aquel del Cara a Cara, entre lo efímero y la Eternidad de cada uno de vosotros, mostrándoos a vosotros-mismos, según lo que decidáis, en vuestra alma y conciencia, cómo reaccionar, cómo asentir. Lo que se celebra en la pantalla de vuestra conciencia personal, en vuestro cuerpo como en vuestros pensamientos, sólo es su ilustración. No veáis allí nada más, no hay ni condena, ni castigo, ni cosas que reparar.

Vosotros que vivís una de las Coronas, vosotros que habéis, incluso con rechazo, leído nuestras intervenciones en estos momentos o en tiempos más lejanos, estáis preparados, diga lo que diga vuestra persona, lo que diga la sociedad y lo que diga vuestra vivencia.

Desde el instante en el que la última Gracia, que será revelada a vuestros ojos dentro de muy pocos días, no habrá ninguna duda sobre la realidad de que sois; que creáis en ello, que lo nieguen, que le vivís, o que no lo vivís, esto no cambiará nada. Bien evidentemente, después de la Llamada de nuestra Madre y después de los tres días de tinieblas por vivir, cada uno estará frente a su libertad, cada uno estará frente a lo que él pudo creer o crear, en el seno de esta Ilusión, pudiendo representar un peso, o al contrario, una ligereza.

La Luz no hace ninguna diferencia, como la luz del Sol, entre aquel que me ha reconocido y aquel que me dio la espalda. El karma pertenece a la Ilusión de este mundo y nadie puede conocerme, si no renace de nuevo, a fin de que vosotros también estéis sobre el mismo plano de amor y de igualdad. Os remito para eso a la parábola del hijo pródigo.

Las frases que pronuncié durante mi paso sobre esta tierra, son hoy de una actualidad que, yo calificaría de chillona, no la historia que ha sido construida por las religiones que se sirvieron de mi nombre y que me traicionaron, como lo he anunciado y expresado.

Vengo a reconstruir el templo de la Verdad y nada podrá oponerse, ninguna historia se podrá mantener delante de la majestad de la Eternidad. Estén seguro de ello, y vayan en paz. Dedíquense a vuestras ocupaciones cualesquiera que sean, pero guarden vuestro Corazón, velen y oren. Que todos vuestros actos, que todos vuestros pensamientos en este mismo momento y en los días venideros sean volcados exclusivamente hacia la primacía del Amor, mostrándoles en el otro lo que sois, nada más y nada menos.

Llámenme. Así como mi madre está presente para algunos a vuestro lado, desde hoy lo soy también de manera, diría yo, mucho más tangible que lo que pudisteis vivir, tal vez, en estos años pasados, y de manera mucho más tangible que lo que pudieron vivir aquellos que me imitaron, a los que llamáis santos. Sois también santos como ellos, sois el mismo Amor, y la misma Verdad. Sólo la expresión de esta Verdad, ha podido ser alterada por la primacía del Amor, de este mundo de privación.

Entonces permítanme, en este día de la Pasión, de transmitirles de manera colectiva y universal la verdad del Amor, la verdad de la Paz, la verdad de vuestra Eternidad.

No se dejen más engañar de los melindres y de los lazos de este mundo, no seáis engañados más por el miedo, sean verdaderos, sean conmigo, sean con vosotros y sean semejantes hacia cada uno de vosotros con la misma intensidad y la misma verdad de Amor. Olviden todo el resto, que pasa en este mismo momento. No valoren nada, si no es a la Verdad, suelten lo que la vida les hace soltarse, sin miedo y sin pesares, porque os anuncio vuestra Resurrección, no en tiempos próximos, ni en vuestra revolución solar, pero desde ahora. Estén en paz porque os quiero, sean en paz porque sois la Paz y sois el Amor.

Nunca olviden esto y de todos modos, no podrán olvidarlo el momento llegado.


Quedemos en comunión algunos minutos, dondequiera que estéis sobre la tierra, en este día como en los días posteriores, en cuanto que habréis escuchado o leído lo que os anuncio en este día y en esta hora.

… Silencio…

Como dije hace dos mil años, lo pueden decir a su vez, sois la Luz del mundo, sois el Camino y la Verdad, la Vida, y sois Uno con el Padre, tal como dije. El momento es a esta revelación. No os pido de creerme, no os pido de adherir a mis palabras, sino de imitarme, de ser vosotros mismos lo que Sois, sin maquillaje ni rodeos, sin preguntas, con fe, con sinceridad. Entonces me dirigiré a vosotros incluso antes de la hora, en la que debo venir para zanjar de manera colectiva lo que debe ser zanjado.

… Silencio…

Les doy mi Paz y acojo vuestra Paz. Os doy el Perdón, como me dais el Perdón, a fin de que la Gracia y su majestad empapen cada fibra de vuestro efímero como de vuestra eternidad.

… Silencio…

Bendito sea el Eterno, bendita sea la Verdad, bendito sea el Amor. Sé bendito, mi hermana, mi hermano, estoy contigo en este final de los tiempos. Regocíjate, tú, resucitado en la gloria Eterna. Te amo. Ven a mí, ven hacia ti.


Sé bendito a cada minuto y a cada aliento en la Gracia del Amor y de la Verdad.


En el nombre de la Fuente, en nombre del Único, en nombre de la ley de Uno, dígnate recibir mis saludos y mis respetos, dígnense acogerme en la dicha del Espíritu resucitado.

… Silencio…

Os saludo, niños del Único, llenos de gracia, la Luz es con vosotros.


Sois bendecidos, cada uno del mismo modo, y el fruto de vuestro corazón es bendito.

… Silencio…

Soy Uno con cada uno.
Acoge la Luz-Cristo en Unidad y en Verdad.
Bendito seas en tu nuevo nacimiento, tú que nunca ha nacido y que nunca ha muerto.

Nuestra Madre va a detallarte, si puedo decirlo así, el guion que está escrito para este final de los tiempos, que mis profetas han anunciado y que vives en este día. Rindo gracias a tu escucha, a tu presencia, a tu lectura.


Bendito seas, Hijo del Uno, bendito seas, Amor encarnado.

… Silencio…

Te invito a mi Pasión, te invito a la verdadera Vida, y sobre todo te amo, más allá de la medida con la cual me amas, y sin embargo con el mismo Amor que todos juntos llevamos. Ha llegado ahora el momento de acallar mis palabras y de dejarte pasar a la acción, a la acción de Gracia, al estado de Gracia con el fin de que te conviertas, durante estos tiempos benditos, en la mismísima Gracia.

Te digo: « Hasta siempre en la Eternidad » te digo: « Hasta siempre en este instante ».

Estoy contigo hasta el final de los tiempos, estoy contigo para la Eternidad; así que alégrate, he venido a anunciarte la buena nueva.

Te amo, los tiempos se han cumplido.

Hasta siempre. 

 441

EL ANUNCION DE LA NUEVA TRI-UNIDAD

MARIA 2 DE ABRIL DE 2017


Soy Maria Reina del Cielo y de la Tierra. Y saludo a cada uno de mis Hijos.

… Silencio…

Hace algunas semanas, os anuncie una sucesión de acontecimientos, sin entrar en los detalles.

Hoy, en este día, os vengo anunciar que una Gracia, previa a mi Llamada está en camino hacia vosotros. Este camino es trazado entre el Sol y vosotros.

La fusión de los éteres se realizará en cada uno de vosotros, en el espacio de un instante, en muy pocos días. Esta Gracia, - pues la es -, levantará la esquina del último velo, para cada uno de vosotros, estéis donde estéis.

Luego los mecanismos de la Ascensión en sí-mismos que empezaron hace algunos días, encontraran su cima y su plena potencia en los días que seguirán.

Como uno de mis hijos os ha dicho; velad y rezad. Debéis estar en la alegría interior y en la humildad de vuestra presentación a este mundo.

Dejad la llama de vuestro Corazón llevaros en la Morada de Paz suprema.  Cada día en lo sucesivo, habrá para cada uno de vosotros, innumerables confirmaciones de la verdad, innumerables testimonios e innumerables pruebas de todo lo que os hemos dicho y anunciado durante estos años, pero también por diferente voces, a largo de los siglos que acaban de transcurrir.

… Silencio…

La hora ha llegado de probarse a sí mismo en la ligereza del corazón y del Amor. No escuchéis más el barullo de este mundo, mirad en vosotros, mirad el Sol, os envía un mensaje, el mensaje de mi propia Llamada, dándoos el tiempo de verificar por vosotros mismos, estéis donde estéis, la verdad del Amor, la verdad de la Eternidad. En cualquier circunstancia que estéis en vuestra vidas, que esta sea la mas dichosa o la mas desafortunada no hace ninguna diferencia.

Como os ha dicho uno de mis hijos, alegraos; mi Llamada está a vuestra puerta, os vendrá a acoger, lo espero, en la dicha y en la Simplicidad.

Vuestra preparación es interior desde ahora, ningún elemento de lo que es exterior y visible a vuestros ojos, debe afectar ni podrá impedir desde el instante que os volcáis en vuestro Corazón.

… Silencio…

La intensidad de las radiaciones de Luz, en sus diferentes componentes, va a vivir en los próximos días, una tal intensidad, que cada uno de vosotros va estar sacudido por el levantamiento transitorio del ultimo velo, antes de que venga a retirarlo, antes de que vuestros ojos se abran de manera definitiva.

No consideréis ninguna culpabilidad, cualesquiera que hayan sido vuestras acciones en esta vida o en otra vidas, lo sabéis no sois el resultado de vuestras vidas pasadas, sois simplemente el resultado de lo que os habéis sido engañados, pero también sois el resultado de la Eternidad reencontrada en estos días.

… Silencio…

Como mi Hijo os ha dicho; otorgaos el perdón a vosotros mismos y a cada uno que encontrareis sobre vuestro camino. Liberadlo por la Gracia como os Liberáis de todo lo que os encadena, de todo lo que os ha privado de vuestra Libertad y de la Verdad.

… Silencio…

No es más tiempo de palabras, todo os ha sido anunciado, y todo se vive ahora.

… Silencio…

Dentro de 3 o 4 días, os vendré a cubrir, en silencio, Esto no es aún mi Llamada, sino mi Presencia plena e integra. Por el Manto Azul de la Compasión os recubriré los hombros y la cabeza; por el Manto azul de la Verdad os devolveré a lo que Sois, a vuestro Corazón. Ninguno de entre vosotros podrá ignorar lo que vivirá su consciencia en este Cara a Cara ultimo del Eterno y de lo efímero, representando de alguna manera una pre-llamada y un despertar a vuestra Eternidad.

… Silencio…

Todos los recursos necesarios y útiles están en lo sucesivo presentes en vosotros, y solo piden llenaros de Gracia, de Amor, de Jubilo, de Ligereza y de Dicha.

… Silencio…

Llamaré de la misma manera a cada uno de vosotros, no tengáis ninguna duda de ello. La Libertad es ofrecida a cada uno. Cualesquiera que hayan sido sus pesos, cualesquiera que hayan sido sus errores o sus faltas, todo está perdonado, a condición de ver la verdad de frente, sin falsas apariencias ni falsas evasivas, sin detener vuestra faz ni vuestro Corazón de esta Eternidad, que os vengo a anunciar y que el Sol os transmite.

… Silencio…

Os vengo a rogar también permanecer tranquilos, en paz y alineados, permanecer serenos. Diga lo que diga vuestro cuerpo, diga lo que diga este mundo, no estáis para nada concernidos, en lo que concierne a vuestra eternidad y la verdad del Amor.

Entonces el desarrollo, lo conocéis en parte, pero os quiero dar unos elementos que os permitirán orientaros en el linealidad final de este tiempo. En primer lugar, os lo acabo de decir, el Sol os envía un mensaje. Éste ya está en camino desde numerosas horas para llegar a vuestro encuentro, al encuentro de la Tierra, al encuentro de vuestro corazón, al encuentro del núcleo cristalino que, hace veinte millones de años, le llevé a esta tierra, permitiendo la expresión carbonada libre de la Vida.

… Silencio…

Ya es hora de abolir todas las fronteras y todos los límites. La Gracia es así, el Amor es así. No puede acompañarse de ningún marco, de ninguna forma ni de alguna contingencia.

… Silencio…

Sólo aquel que se opone a la Luz, por miedo lo más a menudo, puede aún resistir a esta Verdad que es la única. Estad seguros que de aquí a algunos días que os anuncié, el mensaje que es enviado desde el Sol os alcanzará al corazón de vuestras conciencia, al Corazón del Corazón, dándoos la fe, la esperanza y el Amor, poniendo final a los miedos, poniendo final a la ignorancia de vuestra cualidad eterna y de vuestra Presencia eterna.

Estaré allí, incluso antes de llamaros por vuestro nombre, dentro de algunos días. Mi Manto Azul os cubrirá, os llenará de Gracia, de Ligereza, de felicidad. No os enturbiéis por las circunstancias exteriores de este mundo como de vuestro cuerpo. Digan lo que digan de eso, uno como el otro, esto no es nada frente a la verdad de vuestra eternidad. La alegría interior se hará vuestro pan de cada día en cuanto capituláis, desde el instante en el que, como lo ha dicho mi Hijo, entregáis vuestro Espíritu entre las manos del Padre.

Luego, quedará un lapso de tiempo para pulir, si puedo decir, vuestra actitud interior – de Amor, de Libertad hacia unos y otros. No necesitáis de palabras, no necesitáis de anunciar lo que viene, porque aquellos de entre vosotros que debían ser informados ya lo son desde muchísimo tiempo. El efecto de sorpresa es importante, lo sabéis, para aquellos de entre vosotros que todavía están en la negación, en la ira o en la incertidumbre.

El mensaje que os envío a través del Sol, que es el mensaje del conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, es: «Ha llegado el momento, el momento de la Verdad, el momento de la revelación total de todo lo que todavía os pudo estar escondido». Todo esto ha terminado.

Ninguna mentira podrá mantenerse más, ni en vosotros ni afuera, depurándoos, si eso fuese necesario, de modo inmediato e instantáneo, poniéndoos en las condiciones de vida, las condiciones de salud las más adecuadas para vivir lo que esta por vivir, y que no depende de vuestra persona, de vuestro cuerpo o de este mundo.

Poco tiempo después, los signos celestes se harán cada vez más patentes: el cielo cambiará de color y veréis, con vuestros ojos de carne, lo que está por ver al lado del Sol. El velo se levantará de nuevo desde la visibilidad del astro resplandeciente. Paralelamente a esto, los sonidos del cielo y de la Tierra entrarán en manifestación, continente por continente, unos tras otros, despertando el canto de la Resurrección sobre el conjunto del planeta.

Luego, una densidad tal como nunca conocieron sobre la Tierra parecerá pesar sobre vuestros hombros y en vuestro cuerpo: os vendré a llamar. En ese momento, será el momento, durante mi mes – aquel, este año, de la Ascensión – de recogeros todavía más. Recordad que no tenéis que preparar nada afuera de vosotros, sino simplemente de encontraros en el Corazón del Corazón cada vez más fácilmente. Ninguna barrera corporal o social os podrá impedir ser lo que sois, si estáis conformes. El miedo será, para muchos de entre vosotros, después del mensaje del Sol, como disuelto. Descubriréis, de modo a veces maravillado, la verdad de lo que le era invisible; que sean los pueblos de la naturaleza o nuestras Presencias en vuestros cielos, os serán revelados, continente por continente.

Entonces en ese momento, tres días más tarde, después de mi Llamada, la densidad se hará tal que sólo podréis capitular frente a lo que sucede. Recordad que el miedo lo más a menudo estará ausente y deslizareis en vuestra Resurrección en el espacio de tres días. Seréis libres de recorrer los mundos, de recorrer este mundo, cualquiera que sea lo que tienen que vivir o a cumplir allí, aquí o en otras partes, en un lapso del tiempo que os es conocido.

… Silencio…

Lo que será visible sobre la pantalla de vuestros ojos, de vuestra conciencia, como sobre la pantalla de este mundo, sólo serán los últimas restos, los últimos sobresaltos del animal que muere.

… Silencio…

Os invito, en este período, a releer simplemente, no de una manera vibral como fue expuesto después de las Bodas Celestiales, el Apocalipsis de San Juan, porque descubriréis allí de manera cómoda, no el lenguaje vibral, sino la realidad de los acontecimientos que son allí descritos, y que estáis a punto de vivir, en cuanto la 7ª Trompeta sea despertada.

Entonces, apareceré en vosotros, vestida de Sol. Las luces del cielo caerán a tierra, los océanos serán transformados, las tierras serán remodeladas. Dondequiera que estéis en ese momento, que esto sea en este cuerpo de carne o en vuestro cuerpo de Êtreté, que estéis presentes en peregrinación sobre este mundo, que estéis en lugares privilegiados, si puedo decir, entre los elfos o en los Círculos de Fuego, con los dragones también que decidieron recientemente, habiendo acabado su misión de alivio de las zonas de presión de la Tierra, favoreciendo, como lo sabéis, la expansión final de la Tierra a raíz de los acontecimientos.

Vivid cada día, cada minuto, en el instante presente. No os preocupéis más de mañana, no os preocupéis más de ayer, sed plenamente vivos, plenamente presentes a vosotros mismos y al mundo, plenamente presentes en vuestro corazón. Que vuestra mirada en absoluto juzgue, que vuestras palabras no hieran en absoluto a quienquiera sobre esta tierra.

El parto, como lo sabéis, que esto sea en la materia o en el Espíritu, es a veces más delicado de lo que es común. El parto está en curso. La señal de la Liberación, de vuestra salida en la Luz, en vuestra Verdad – que es la entrada a la Eternidad –, aparecerá en vosotros a plena luz. Innumerables milagros acompañarán los trastornos climáticos, geofísicos, magnéticos y globales del conjunto de este sistema solar.

Que paséis lo que tengáis que pasar, cada uno de vosotros encontrará la luz al final del túnel, aquella de vuestra Libertad, la de vuestra Resurrección, la de la expresión de vuestra conciencia o el regreso a la no conciencia. La Morada de Paz Suprema, desde la estasis, y la estasis de los tres días pasada, se volverá vuestro cotidiano, infundiéndoos la fuerza de llevar a cabo lo que tenéis que llevar a cabo, si ese es vuestro camino, si puedo decir.

… Silencio…

Los ángeles, los Arcángeles, los Principados, las Dominaciones, el conjunto de las jerarquías angélicas os aparecerán. Esto no será un sueño, esto no será reservado para algunos médiums o clarividentes, sino que será común. Veréis a todos los entresijos que fueron escondidos, con el fin de que ninguna duda pueda subsistir en la Verdad que sois, a fin de expresar lo que escogisteis manifestar o no, en el seno de este mundo como en el seno de los diferentes Universos.

… Silencio…

En este período, mi Hijo os lo dijo, os pidió de velar y de rezar más que nunca. Yo os digo de ser vigilantes en el seno de esta oración y de esta víspera, no de la vigilancia sospechosa que espera una desgracia próxima, sino simplemente de esta vigilancia que está a la escucha de lo que os dice vuestro corazón, de lo que os dice la Eternidad, de lo que os dicen los Seres que habéis encontrado, o bien en el seno de la naturaleza, como en vuestro hogar, en vuestra cama, al azar de vuestros paseos como en cada hermano y hermana. La misma sonrisa y la misma mirada, tomada del Amor eterno, debe ser vuestra única presentación. No hay esfuerzo que hacer, sed espontáneos y verdaderos. El velo pues, se va a levantar.

Después, durante los 132 días, como ha sido anunciado, cada uno tiene un papel, si puedo decir, diferente, que es vuestra libertad, que es vuestra decisión y vuestra elección. Hasta entonces, sed lo más neutros posible. Abandonaos, no solamente a la Luz, sino entregaos al Espíritu de la Verdad, al Paracleto. Todo lo que todavía os parece hoy tal vez importante, concerniendo a vuestra vida en este mundo, que esto sea niños, padres, situación, función, os aparecerán dentro de algunos días, tan irrisorios y tan fútiles respecto a la verdad del Amor.

… Silencio…

Muchos hermanos y hermanas necesitarán sin embargo, yo diría, después de mi Llamada, una forma de re-educación a la Libertad. No os preocupéis de nada, la Luz está allí en su totalidad, cualquier cosa que os de a ver el espectáculo de este mundo y cualesquiera que sean los últimos sobresaltos. No hay más espacio para el engaño, ni para la menor mentira, en vosotros como fuera de vosotros, porque la mentira aparecerá en vosotros como un sufrimiento intolerable, alejado del Amor, y reencontrareis muy rápidamente el Corazón de vuestro Corazón que es consuelo y belleza.

Os invito a realizar esto lo más pronto, ahora, y a estar listos para acoger el mensaje del Sol que es la última Gracia, si no es la de mi Llamada, que sobrevendrá de modo concomitante en función de los signos celestes, y no en función a lo que va a decidir el colectivo de la humanidad efímera, a través de los juegos, de los países, de las naciones y de los estados.

Solo tenéis que mirar simplemente en vosotros, y todo estará allí, a profusión. No puede haber ninguna falta en el corazón que no sea colmado inmediatamente. Es a vosotros de verificarlo, mirando dentro de vosotros con la mirada de la inocencia, que no juzga vuestras conductas, ni los errores o faltas pasadas, y que nada más son elementos que pertenecen a esta historia, y que no tienen ninguna resonancia ni algún vinculo posible con la Verdad de quienes sois.

… Silencio…

Me expresaré también por diferentes voces, y vais a daros cuenta de que sois cada vez más numerosos a recibir mis palabras; más allá incluso de ser llamados por vuestro nombre, las puertas están abiertas. En cuanto mi Manto Azul de la Gracia os recubra, entonces numerosos de entre vosotros hablarán en lenguas, manifestarán los carismas del Espíritu santo, y podrán hablar conmigo. Estaré cerca de cada uno de vosotros como mi Hijo os lo dijo para Él, así como el tercer término de la nueva tri-Unidad, el Arcángel Mikaël.

Los pueblos de la naturaleza os vendrán posiblemente a visitar; hasta los gnomos, que sin embargo no se acercan a lugares de vida, ahora se acercarán. Otros pueblos de la naturaleza os aparecerán, con formas que nunca han sido evocadas, descritas o visibles hasta ahora. Veréis a los elfos con alas, que son llamados elfos-ángeles. Veréis los silfos y las hadas como nunca las vieron. Lo que subtiende este mundo os aparecerá también en toda su predación residual, ligada a los miedos, al control y al poder de unos sobre otros. Os parecerá, en ese momento, estar tan lejos de todo lo que hacía vuestro ordinario la víspera, que no tendréis más, si lo aceptáis, ninguna dificultad para manteneros en la Eternidad, cualquiera que sea el estado de vuestro cuerpo, cualquiera que sea el estado de vuestra vida.

… Silencio…

Entonces como decía, muchos de entre vosotros intercambiareis conmigo de diferentes modos, que sea por visiones que os presentaré sobre lo que se va a celebrar, que esto sea por nuestra comunión de Corazón a Corazón, que esto esté por mi Manto Azul, o que sea por palabras. Estad disponibles para la Eternidad, para la Luz, para el Amor. Todo el resto, como pronto vais a verificarlo, sólo pasa y está destinado a desaparecer.

… Silencio…

No podréis más – ni querrán además, para la mayoría de entre vosotros – poner freno en la expresión del Amor incondicional en esta manifestación de carne. Vuestra mirada, vuestros sentidos serán diferentes. Vuestra visión de carne se extenderá más allá de lo que llamáis el ultravioleta y el infrarrojo.

Modificaciones vinculadas a las radiaciones cósmicas y solares que os alcanzan, como las que vienen del núcleo de la Tierra liberada (ya desde hace algunos años), van a permitir esto con facilidad.

Ocupaos de refrescaros, que esto sea por agua interior o agua exterior. Ocupaos también de encontrar los medios que os permiten permanecer tranquilos y alineados; que sea la oración efectiva, que sean unos cristales, que esto sea la poción de Hildegard que ha sido comunicada hasta mayo, eso poco importa. En definitiva, cualesquiera que sean los medios que utilizáis, en muy pocos días comprobareis que no necesitáis ni medios ni herramientas para ser lo que sois. Incluso si la abertura del velo será cerrada hasta mi Llamada y hasta la Resurrección después de la estasis, guardareis el recuerdo vivo y vivaz, que os permitirá no tropezar más y no estar afectados más por las circunstancias de la vida, de este cuerpo o de los lazos todavía existentes en la ilusión de este mundo. Vuestra mirada será todo amor y tenderá la mano y el corazón a todo lo que se os presentará, pueblos sutiles de la naturaleza, animales como humanos.

… Silencio…

En muy pocos días, no harán más diferencia entre vuestros niños y cualquier niño, entre vuestros padres y cualquier pariente. No harán más diferencia entre el animal doméstico y el animal salvaje – que cruzareis de manera más fácil porque ellos os tendrán menos miedo, porque ellos verán vuestra Luz.

Entonces sí, os puedo decir, regocijemos-nos juntos porque es una gran fiesta. La fusión del cielo y de la Tierra es una realidad que vivís en vuestra carne para algunos desde muchísimos años, y para otros recientemente, y para otros todavía, diría yo, no sucesivamente pero dentro de algunos días. Estáis en cierto modo, los que me escucháis, que me leéis, los pioneros de la Libertad, los pioneros del Amor, que es lo que siempre fue y que sin embargo ha sido tan ocultado – pero nunca apagado.

… Silencio…

Es cuando el mensaje del Sol os será enviado y recibido, y entre ese momento y mi Llamada, que muchas cosas se revelarán dentro y fuera de vosotros. No os sorprendáis. Recordad que ya ninguna mentira podrá mantenerse delante de la Verdad. El Amor será tal que se perdonará todo inmediatamente, que os amaréis con la misma intensidad tanto a vuestro peor enemigo, que al Arconte que os ha encerrado. Seréis la Gracia y el Perdón en acción sobre este mundo; haced el uso más perfecto y el más divino. Ademas, vuestro personaje no podrá interferir más ante la espontaneidad del Amor, la espontaneidad de vuestro ser y la realidad de la Luz.

… Silencio…

No sé si tendré la oportunidad de expresarme después de la Pascua, hasta mi Llamada, pero aprovechad este período que precede a la Pascua para vivir entera y plenamente, con una disponibilidad total, la Revelación de la Luz. Esta Revelación pasa de palabras, pasa de historia, pasa de creencias, de cultura, porque todos tenemos el mismo corazón, sean cuales sean las apariencias, aunque fueran las más funestas y las más opuestas a la Luz. Eso os parecerá tan evidente y tan verdadero que no podréis adheriros más a vuestro personaje, a vuestra historia, a vuestras posesiones. Seréis libres, por anticipado, de algún modo, independientemente de los límites de vuestro cuerpo y de lo que pueda quedar de estructura social.

… Silencio…

Mirad al Sol y contemplad el mensaje que va a enviar a vuestro corazón. Es el mensaje de toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres; es el mensaje de la Luz, previo al Juramento y a la Promesa, y a mi Llamada.

… Silencio…

Esta gracia ha sido decidida hace poco tiempo, por la misma Tierra, porque como sabéis, hay todavía sobre la Tierra, lo que el Comendador de los Ancianos ha llamado “los chicos malos”. Algunos de ellos están en proceso de redención porque han visto la Verdad; otros están todavía presos de las trampas de la posesión, las trampas arcónticas. No juzguéis; amad. Amadlos más que nada, con el mismo amor y la misma intensidad. Necesitan de este amor, necesitan de vosotros hoy más que nunca; cuando hasta ahora, ellos se nutrían de vosotros.

Así es el Amor; no conoce ni karma, ni frenos, ni sufrimiento.

… Silencio…

Sería bueno que todos los que lean, escuchen, oigan lo que vengo de deciros sobre el mensaje del Sol, tengan esta información lo más rápidamente posible.

Preciso, por otra parte, que, aunque podáis leerme, lo más sabio es simplemente escucharme. No existe hoy, respecto a mi intervención, ningún límite de ningún orden para su difusión por todas las vías posibles, porque soy yo misma la que me expreso en vosotros. No hay más intermediario, no hay más nadie, no hay más canal, sólo la pura Verdad, y la que no admite ninguna demora ni ningún límite. Utilizad vuestros medios modernos para informar, insistiendo sobre la celebración del mensaje del Sol y de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.

Ninguna barrera debe permanecer en pie, ningún obstáculo podrá mantenerse ahora ante la Verdad.

Permitidme, hijos bien amados, en este instante, en cada instante en el que mi voz sea escuchada, de bendeciros con mi Amor de Madre, eterno.

… Silencio…

Mi corazón de Madre nunca ha podido olvidar a ninguno de entre vosotros y, sobre todo a aquellos que se han alejado de mí; así es la Gracia. Entonces, os bendigo a todos, liberados o no, vibrando en una de las Coronas o no; e incluso aquellos que se han alejado de mi faz y de la Verdad, les ofrezco el mismo Amor y el mismo perdón. Ellos tendrán la confirmación de aquí a dos o tres días.

Os amo eternamente. Os amo en verdad y en libertad. Os bendigo.

… Silencio…

Soy María, Reina de los Cielos y la Tierra; soy vuestra Madre. Id en paz, como os ha dicho mi Hijo porque sois la Paz.

Y os digo hasta muy pronto, porque después del mensaje del Sol, yo podré tocar tantos corazones, tantos de mis hijos, antes incluso de llamarlos. 
Una vez más, os bendigo. Hasta pronto.

  MIKAEL

MIKAËL - Abril 2017 (Reeditado)

EL ANUNCIO DE LA NUEVA TRI-UNIDAD

 

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados hijos de la ley del Uno, dignaos en recibir mi Amor y mi saludo.

…Silencio…

Intervengo entre vosotros, en este día del 2 abril 2017, de manera solemne. Os había anunciado que surcaría la Tierra, lo que evidentemente ya ha empezado. Hoy, aprovechando el mensaje del solar llegando hasta vosotros en un intervalo de tiempo extremadamente reducido, mi acción en el cielo va a consistir, desde ahora, en fecundar de nuevo las aguas. Por lo tanto, mis representaciones físicas, que llamáis asteroides y meteoritos, de tamaño cada vez más consecuente, van ahora a tocar el agua de la Tierra, en sus extensiones oceánicas, en sus extensiones de mar, viniendo tal y como dije, a resembrar el agua de la vida en el seno de las nuevas dimensiones en el destino de la Tierra.

El mensaje del Sol y de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, llegando hasta vosotros en estos días, permitirá la acción esencial de mi Presencia antes de que deje el sitio al Arcángel Uriel, responsable y coordinador de los mecanismos activados hace ahora dos semanas respecto a la Ascensión efectiva de la Tierra y del conjunto de la humanidad en su destino final.

El Fuego de la Tierra está activo en cualquier punto de la Tierra, en unos lugares llamados volcanes, conocidos por vosotros o desconocidos por vosotros. La preparación de la corteza terrestre, por mi labor y por la acción de los pueblos llamados los Dragones de la Tierra o los Dragones de Fuego de la Tierra, ha permitido de optimizar el modo en el cual la Tierra se comportará durante su Ascensión y su expansión. El Comendador, os había estipulado hace muchos años, cuando se refirió al asa-planeta, de la expansión del tamaño, si queréis, del radio o del diámetro, de la Tierra. La preparación de las masas continentales para este incremento ha finalizado hace algunos días.

La realidad del mensaje Solar, os llegará a su debido momento. En cuanto este mensaje sea vivido por cada habitante de la Tierra, en cualquier conciencia y en cualquier forma que sea, se realizará, al día siguiente empezaré a sembrar las aguas, a fin de mitigar algunos elementos anunciados por el profeta Juan, dictados por Cristo hace dos mil años, revelándoos entonces todas las fuerzas ligadas a las aguas de abajo, a las aguas subterráneas, a las aguas matriciales, dándoos a ver lo que llamáis el subconsciente, el inconsciente, y lo invisible a vuestros ojos hasta ahora.

Esta siembra de las aguas es la última etapa, como os decía, de mi acción en el proceso de la nueva tri-Unidad, o si preferís, de la Nueva Eucaristía. El Arcángel Uriel, tal y como os lo ha anunciado en innumerables ocasiones, es el Arcángel de la última reversión y pues de la Ascensión, en su verdad vivida en la carne.

Después del mensaje del Sol, e incluso antes de la Llamada de María, nadie sobre esta tierra podrá ignorar lo que se celebra en ese mismo momento, tocando vuestra conciencia en sus aspectos más alejados de la Luz en el seno de la persona, proporcionando una revolución interior de la misma conciencia, favorable a la última reversión activada cuando llegue el momento, después de la Llamada de María y en el periodo de 132 días después. Por lo tanto el año 2017, en términos de calendario terrestre, corresponde a la Liberación efectiva de vuestra cárcel de carne y de vuestra cárcel-planeta.

Regocíjense, como os decía María, pues pronto, muy pronto, en términos terrestres, tendréis la oportunidad de vivir la plenitud del Corazón, aunque no sepáis a qué se deba. No os dejéis influenciar por los discursos de unos y otros, que sean de los gobiernos, que sean de las autoridades espirituales de este mundo, en cuanto a lo que podrían ser tentados de llamar “el Juicio final”. Yo os digo, como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, alégrense porque ha llegado la hora de vuestra Resurrección. Ninguna duda, ningún temor, ninguna interrogación tendrá algún espacio para expresarse, en muy poco tiempo, en el seno de vuestra vida efímera, que finaliza a partir ahora.

La Eternidad, el trabajo que ha sido cumplido por el Cónclave Arcangélico, así como por innumerables hermanos y hermanas humanos sobre la tierra, ha realizado las condiciones óptimas de la actualización, en el seno de la 3ª dimensión disociada, de la verdad de la Luz. Se trata pues concretamente de una espiritualización total de la materia, desapareciendo de los mundos carbonados y apareciendo en el seno de los mundos de silicios, que sea en esta tierra, en vuestro origen estelar o en el Absoluto.

Como os ha dicho María, como os ha dicho Cristo, no hay nada a preparar, sólo hay a estar en la acogida total e incondicional de la verdad de la Luz. Desde el instante, cualesquiera que sean las consecuencias sobre las tierras de la Tierra, en cualesquier continente sea, el instante cuando haya tocado los mares, señalará para vosotros un acontecimiento importante que es la visibilidad de la última señal celeste, así como la escucha de los sonidos del cielo y de la Tierra. Esto sucede desde ahora, en este mismo momento, está inscrito según un calendario que únicamente la Fuente conoce, y que sin embargo se inscribe en una línea temporal, efectiva a más de 90%, en un tiempo muy cercano correspondiente a vuestra primavera que ha empezado desde hace poco.

Por consiguiente, y antes del solsticio de verano, se realizaran la totalidad de las profecías que os darán a vivir, al mismo tiempo y el mismo espacio, algunas situaciones interiores como exteriores en las cuales la elección de la Luz se volverá la última Libertad y la última posibilidad.

No temáis nada. Tal y como os ha dicho María, y como os ha dicho Cristo, si apareciese un miedo, o si apareciese un vínculo traumatizante, o un síntoma del cuerpo físico, entregaos a vuestra Eternidad. No olvidéis que durante este período, tan pronto el mensaje del Sol haya llegado a la Tierra, seréis cubiertos como nunca del Manto Azul de la Gracia, de la Espada de la Verdad, del Fuego del Corazón, y del sentimiento profundo de lo que sois en Verdad.

Esta es vuestra fuerza, esa es vuestra garantía, es vuestro seguro, y lo verdadero. Lo que todavía hoy en vosotros puede esperar o temer no encontrará ningún medio de expresión ni de manifestación ante la realidad de los acontecimientos cósmico-telúricos que sobrevendrán de aquí a dos días. Es durante este período, después de estos dos días, que la plenitud de vuestra Presencia os será revelada en este mundo, si no se ha hecho ya. Sea cual sea vuestro estado anterior, que hayáis vivido los procesos vibratorios de las diferentes Bodas vividas hasta hoy, o que os hayáis desviado hasta ahora de toda esta esfera del Espíritu, os aparecerá como la única evidencia.

Vuestro papel, si es que podemos hablar de papel durante este período, es de mantener vuestra alineación en el Corazón del Corazón, a pesar de todas las circunstancias que se puedan presentar según el sitio, y del lugar donde vivís.

Acordaos bien de lo que os dijo el Cristo: no hay nada a evitar, no hay nada a salvar, ya que estáis Liberados.

La reminiscencia del Juramento y de la Promesa sobrevendrá pues, para muchos de entre vosotros, durante este lapso de tiempo de dos días. Otros, a pesar de esta vivencia del mensaje del Sol, esperarán hasta la Llamada de María, porque tendrán algunas cosas que resolver. Todo se hará con ligereza, sea cual sea la dureza del encuentro entre el cielo y la Tierra, llevándoos a ver, a percibir y a vivir que lo que sois, no tiene nada que ver con eso. Descubriréis entonces, que efectivamente todo es Uno, ya no como concepto, ya no como experiencias tales como algunos de entre vosotros han podido vivir a través de las comuniones, de las fusiones y de las disoluciones de conciencia, o del acceso a la Infinita Presencia, incluso de la reconexion y el restablecimiento del Absoluto en el seno del Liberado Viviente.

En ese momento, habrá un contraste importante, entre la realidad exterior de este mundo y la verdad interior de quienes sois. Vuestro papel será simplemente de mantener, dondequiera que estéis sobre esta tierra, en cualquier situación que sea, la radiación de la Corona radiante del corazón, así como del Corazón Ascensional que será efectiva en ese momento.

Algunas contrariedades, no de la conciencia, sino del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles efímeros – pero no serán permanentes – hasta el cuerpo causal, serán literalmente consumidas por el Fuego Ígneo, hasta niveles nunca vividos hasta la fecha, independientemente de la intensidad de lo que habéis podido vivir previamente. La gran diferencia será, si lo vivís durante el mensaje del Sol, que no estaréis afectados en otra parte que estas envolturas sutiles efímeras.

Vuestra conciencia será, ella, liberada de cualquiera atadura a este cuerpo como a este mundo, para la mayoría de vosotros, manteniéndoos totalmente en presencia y en lucidez en el mismo seno de este cuerpo, mientras que los lazos que os enlazan a el, se habrán aflojados al máximo, permitiéndoos justamente de ver, tan pronto que, yo haya fecundado el agua, todo lo que estaba hasta ahora inconsciente, subconsciente o invisible a vuestros ojos de carne.

Nada de lo que veréis, nada de lo que sentiréis, podrá desestabilizar vuestra Infinita Presencia. Es en eso que obraréis y serviréis previamente a la Llamada de María, o durante los 132 días, si tal es vuestro papel.

Muchos de entre vosotros, en todas partes sobre el planeta, evocáis muchos sueños en relación con los acontecimientos de la Tierra. La simultaneidad de estos sueños presentes por todas partes para numerosos humanos, de dondequiera que sean y donde estén sobre esta tierra, os confirmará de manera fácil la inminencia y la realidad de lo que está sucediendo.

Acordaos que la Luz, vuestro Corazón, es el único garante de lo que sois. Ahí se encuentran todas las soluciones en cualquier circunstancia, cualquier situación o relación que sea.

Surcaré y sembraré las aguas de la Tierra en sus masas líquidas las más importantes, desencadenando ciertamente, algunas contrariedades en las zonas que llamáis costeras. Acordaos que no tenéis nada que salvar y que lo que debe suceder, sucederá, sea cual sea vuestra conducta. Os insto pues, desde ahora, a deponer las armas de la resistencia del ego, del apego a la materia, del apego a este mundo, a los pies de Cristo, para que llegado el momento, no tengáis que ningún peso a llevar o soportar.

En cuanto se haya entregado el mensaje del Sol a vuestro corazón, constataréis sin ambigüedad que lo qué, hasta ahora, podía todavía resistir o estar sufriendo, ya no impactará de ninguna manera en lo que sois en Verdad.

En estos tiempos, la tranquilidad, la paz, son esenciales. En la medida de lo posible, liberen tiempo para estar en acogida, en recepción, y en conformidad con el mensaje del Sol, y esto será válido hasta la Llamada de María que, como ella ha enunciado, será muy breve. « Velad y rezad » decía el Cristo. Miren al cielo, miren en vuestro corazón, y nada os vendrá a enturbiar, nada os vendrá a desestabilizar, lo que habrá sucedido para vosotros a nivel individual cuando el mensaje del Sol habrá tocado vuestra carne.

No temáis nada, pase lo que pase en vuestra carne, pase lo que pase sobre la Tierra. Todos habéis sido, de diferentes maneras, preparados para vuestro camino terrestre, para algunos de entre vosotros desde hace muchos años. No tengáis ningún temor respecto a las demás conciencias de la Tierra, ellas saben pertinentemente lo que sucede y no pueden experimentar el temor.

Los pueblos de la naturaleza, como ha sido dicho, se dirigirán a vosotros, independientemente de su lugar de vida, de manera cada vez más simple y fácil.

Mi misión, en el seno del proceso de Liberación de esta Tierra finaliza pues en los próximos días, en cuanto haya sembrado las aguas, los océanos, los mares más importantes de la Tierra. Entonces el Arcángel Uriel tomará el relevo, no de mi presencia, sino de su canto de Resurrección, como tal vez habéis podido oírlo o vivirlo hace algunos años. Vosotros también, declamaréis a vuestra manera el canto de la Libertad, la presencia de la Libertad y del Amor por fin resucitado en su totalidad y en su pureza.

No se dejen engañar por las sirenas de este mundo que intentarán, de una manera u otra, de engancharos a la antigua realidad. Todo a lo que todavía os podáis aferrar no lo podrá ser más, así es la Libertad. Porque en la Libertad eterna del Amor, no puede existir ni depredación ni ninguna atadura, sólo existen unas resonancias de afinidades. Entenderéis esta frase en muy poco tiempo.

Lo que esta por vivir, es del orden de la Resurrección, esto ha sido dicho. Lo que esta por vivir es del orden de la felicidad, que no puede compararse con las felicidades que habéis podido experimentar en vuestra vida, fuese cual fuese su intensidad.

Si la Luz os da la oportunidad de seguir con vuestras ocupaciones habituales, independientemente de los momentos de libertad que encontraréis y consagraréis al Amor, entonces es que vuestro papel es de seguir obrando con vuestras funciones y vuestros papeles siendo lo que sois, y no lo que habéis enseñado como personas. Esto es extremadamente importante para muchos de entre vosotros porque efectivamente, cada uno de vosotros se volverá radiante, que lo quiera o no, de aquí a dos días. Y es esta emanación de vuestra Presencia, del Corazón del Corazón, de la Infinita Presencia, de la Morada de Paz Suprema, que os dará la posibilidad de obrar gracias a vuestra presencia amorosa, independiente de cualquier gesto personal, de cualquier convenio social, a fin de estar puramente en el corazón a corazón de la Verdad ante cada hermano y hermana, y ante cada situación que tengáis que vivir.

El agua entonces va a manifestar lo que llamaría unas propiedades vibratorias que nunca fueron conocidas sobre esta tierra desde tiempos inmemoriales. El agua, vector de vida, origen de la vida, alcanzará las Aguas de arriba. Las Aguas de arriba, las Aguas del Misterio, las aguas de abajo, las aguas de la Tierra, se fusionarán entonces por mi siembra en el seno de los océanos. Por resonancia, el conjunto de las aguas de la tierra, al igual que todas las conciencias encarnadas, se volverá profundamente diferente en sus capacidades, en sus funciones. El impacto energético, el impacto vibral os aparecerá a plena luz del día, dándoos entonces la confirmación, la visión de vuestra eternidad en vuestra carne. Aquí mismo, allí donde estéis, lo constataréis de manera cada vez más intensa y extensiva, y en cierto modo cada vez más apremiante respecto a vuestro efímero.

Tampoco olvidéis que el Cristo también os da su Paz, a partir de ahora, en cada minuto. Si la Paz parece alejarse de vosotros, no necesitáis de ritual de oración, sino de rezar con las palabras de vuestro corazón. Sólo necesitáis simplemente de entregaros a vuestra eternidad, entonces a Cristo, envueltos por la vibración de María, envueltos del Manto Azul de la Gracia y de la espada que os brindo. Esta espada no está ahí para hacer la guerra, esta espada está ahí para zanjar lo que veréis simbólicamente alrededor vuestro, como elementos por reubicar, o a reconfigurar en vuestra manera de vivir este mundo durante estos particulares tiempos.

Excepcionalmente, el Cónclave Arcangélico se volverá a formar en cuanto el mensaje del Sol haya sido entregado, en cuanto haya sembrado las aguas. Esto se producirá, allí también, de manera concomitante, o en todo caso en un espacio de tiempo extremadamente breve.

La nueva frecuencia vibratoria, a falta de mejor término, se impactará por supuesto por resonancia en todo el agua de vuestro cuerpo. Así que os invito a utilizar los medios que conocéis a fin de ayudar a la renovación del agua en vuestro cuerpo. Que sea por el Manto Azul de María, llamándolo, que sea por el Manto Azul de María en la postura que os fue dada hace muchos años y que es llamada postura “Shakti”, reactivaréis en vosotros, de manera instantánea, el Manto Azul de la Gracia. Del mismo modo, estando provistos del Manto Azul de la Gracia, podréis, a semejanza de la activación y de la bendición del Fuego del Corazón, tal y como os fue comunicado por la bendición del Arcángel Mikaël, es decir yo-mismo, tal vez os acordáis, para aquellos que lo han practicado, cuando desplegaba mis brazos a través vuestro, encima de una persona, porque estoy revestido, en este tiempo, hoy en dia, del mismo Manto Azul de la Gracia que, María.

Por lo tanto, a través de la postura Shakti, a través de la renovación de vuestra agua, lo que significa beber mucho, a través de las pociones y de la poción específica dada por Hildegard de Bingen hasta la Ascensión, os es posible de mitigar los eventuales efectos secundarios, sobre vuestros cuerpos sutiles y gruesos, de este Fuego Ígneo y de mi Presencia en el agua de la Tierra.

El cielo se une a la Tierra. La espiritualización de la Tierra llamada Ascensión, ha sido activada hace casi dos semanas. Este proceso sigue una cierta secuencia precisa que ha sido desvelada hace muchos años, no volveré a hablar de ello. Sepan que durante estas etapas precisas , sea cual sea la duración, tenéis que privilegiar la paz, la tranquilidad, la hidratación, el ayuno, y la oración. No para vosotros, sino para sostener la Tierra y las conciencias que siguen todavía desviadas de la Luz. Es el mejor servicio que podáis hacer a la Luz que sois.

Así que os insto, a cada uno de vosotros, a encontrar lo que mejor le conviene para digerir e integrar cuanto antes el mensaje del Sol. Os recuerdo que el mensaje del Sol tocará en primer lugar – y solamente – vuestra conciencia. Sólo es durante los siguientes días y las siguientes semanas que el Fuego Ígneo se desvelará en la totalidad de vuestras estructuras, que lo hayáis vivido o no. Es durante estos momentos que es conveniente de permanecer en paz y en tranquilidad, es durante estos momentos que es conveniente de hidratar el cuerpo, de serviros de las técnicas que conozcáis para favorecer la metabolización de este nuevo Fuego en el seno de vuestra agua, que es el verdadero proceso de espiritualización de la materia.

No os preocupéis para nada de lo que vuestros científicos llaman las radiaciones ionizantes o los rayos gamma, estarán evidentemente en cantidad importante. No corréis ningún riesgo, sean cuales sean los síntomas de vuestro cuerpo, a partir del momento en que lo hidratéis, a partir del momento cuando tengáis unos momentos, a lo largo del día, para dedicaros a la digestión de este Fuego y de esta nueva tri-Unidad en encarnación, ahora, en vosotros.

…Silencio…

El Cónclave Arcangélico guiará entonces de nuevo, y por última vez, cada jueves de cada semana por la noche, hasta la Llamada de María, a las 20h30 hora de Francia. No necesitáis de pedir nada a nadie, sino simplemente, durante la media hora que va de 20h30 a 21h, si os es posible, de estar en recepción de la Radiación Arcangélica que puedo calificar de nueva, hoy. No hay nada más que hacer esos jueves que de poneros en posición tumbada cómodamente durante treinta minutos. A la diferencia de cuando deseáis llamar a María o a Cristo, no tenéis nada más que hacer que de estar tumbados durante treinta minutos. Es ahí donde vuestro servicio será el más intenso para los hermanos y hermanas de la tierra, encarnados en un cuerpo de carne, como para cualquier conciencia presente en la superficie de este planeta.

No existe ningún riesgo, en cuanto el mensaje del Sol haya sido dispensado a vuestras conciencias, para que algún egrégor pueda ser utilizado de manera contraria a la Luz. También disfrutaréis, durante esos treinta minutos cada jueves por la tarde, de la expansión de la conciencia o de la desaparición de la conciencia, que os confortarán en la realidad de lo que es vivido y de lo que esta por vivir. Aprovechad este jueves por la tarde para vivirlo cada viernes hasta la Llamada de María, con una prioridad para el jueves anterior al Viernes Santo, que precede, os lo recuerdo, la Resurrección del domingo de Pascua. Esto es inminente. Os insto pues a averiguar por vosotros mismos, lo que se celebra en vosotros, y lo que se celebrará cada jueves a las 20h30.

Se tratará también de una comunión entre cada uno de vosotros, aunque no os conozcáis. Será también la ilustración de la fusión y de la comunión del cielo y de la Tierra que ilustro tocando el mar, los océanos, las aguas.

Cada día que pasa y que pasará después del mensaje del Sol, hará crecer en vosotros una fe tal que no os reconoceréis a vosotros mismos. Habrá realmente y concretamente un antes y un después, ya en cuanto el mensaje del Sol haya sido depositado en vosotros, y sobre todo desde este jueves por la Radiación Arcangélica, y sobre todo el jueves de la Semana Santa. Ese día, si os es posible, poned de vuestro lado las más adecuadas circunstancias para vivirlo de la manera más auténtica y profunda que sea. Esto puede pasar, según quien, por el ayuno, por unos ejercicios de descanso, por unas siestas, por unos momentos de meditación, de oración. Os incumbe de encontrar cuál es la mejor preparación para este particular día antes del Viernes Santo.

Los pueblos de la naturaleza, y en particular los elfos, saldrán en esta ocasión de su pueblo y os vendrán a asistir durante la jornada del jueves, cada jueves, y de manera muy sensible y muy visible el jueves que precederá al Viernes Santo. Aprovechen esas ocasiones para descubrir la integridad de lo que sois, si no se ha hecho ya.

…Silencio…

Estos son los elementos esenciales que os tenía que dar hoy. Os invito pues a reuniros en la soledad de vuestra cama, todos juntos, con nosotros los Arcángeles, organizados ya no en Cónclave, sino que en Irradiación Arcangélica directamente en vuestro corazón.

Rindo gracia, desde ahora, por vuestra escucha y por vuestra respuesta a nuestra petición en el seno de la tri-Unidad, y en el seno del Cónclave Arcangélico tal y como lo habéis conocido hace muchos años.

Pase lo que pase al nivel de vuestro cuerpo físico, como de vuestras envolturas sutiles efímeras, acordaos simplemente que todo esto también pasará, no tenéis que alarmaros ni buscar nada en relación a estas manifestaciones corporales que serán idénticas, en parte, a aquellas que viviréis cuando el mensaje del Sol haya sido entregado.

…Silencio…

La nueva siembra de las aguas de la Tierra, y de vuestra agua corporal os remite, evidentemente, al Triángulo del Agua y entonces a Sirio, y entonces a María. Las Aguas de Vida, las Aguas de arriba como las Aguas de abajo, son el soporte de manifestación de la Luz cuando este mundo carbonado es liberado. La espiritualización de la materia pasa por supuesto por la transformación de todas las moléculas carbonadas de vuestro cuerpo en silicio. Por supuesto, no todos estáis concernidos por este mecanismo de Ascensión, existen varios, lo sabéis, no volveré a hablar de ello. Pero, aprovechen no obstante de esos efectos de espiritualización de la materia para afinar vuestras estructuras efímeras gruesas y sutiles, para vivir lo que tengáis a vivir en las mejores condiciones posibles de corporeidad, si esto os concierne.

…Silencio…

Muchos carismas, como fue explicado tanto por María como por el Cristo, se manifestarán entonces. No os dejéis llevar por la exuberancia de esos carismas. No olvidéis que vienen de vuestro corazón y que sólo son posibles si mantenéis vuestra conciencia en el Corazón del Corazón, y no en la manifestación misma, de esos diferentes carismas, sean cuales sean en vuestro caso.

…Silencio…

En cuanto la siembra de las aguas de la Tierra se haya realizada, podréis ver por vosotros mismos y vivir en vosotros unos estados de Felicidad y de Gracia de una intensidad tal que no quedará nada más que eso. Esto es también una forma de preparación al Juramento, a la Promesa y a la intervención del Arcángel Uriel, después de lo que ha sido llamado la estasis. Esto os será revelado interiormente o por diferentes vías en los próximos días o semanas, en función del desarrollo del plan de esta Ascensión.

…Silencio…

Rindo pues gracias a vuestra presencia, a vuestra escucha, a vuestra lectura y os invito a verificar mis palabras en vosotros mismos.

La libertad de conciencia que va a manifestarse a diferentes grados para cada uno de vosotros después del mensaje del Sol, pondrá final a todas las costumbres, a todas las certezas y creencias erróneas de este mundo, sobre todo si éstas se refieren a lo que llamamos la espiritualidad o el Espíritu. Las veréis por lo que ella son, lo que puede quedar de creencias, de ilusiones, de costumbres, de memorias o de heridas.


Esto os permitirá entonces de atravesar sin dificultad alguna, si permanecéis en el Corazón del Corazón, todo lo que os presentará.

La Fluidez de la Unidad se volverá cotidiana, sean cuales sean los problemas de vuestro cuerpo o de este mundo, y esta Fluidez de la Unidad tomará mucho más espacio que cualquier eventual sufrimiento o resistencia. Esto os permitirá de ver, realmente y concretamente, la acción de la Luz frente la acción de las energías de separación y de división o de predación, permitiéndoos de reubicaros en el Corazón del Corazón con, conforme pasen los días y las horas, de cada vez más soltura.

…Silencio…

Permitámonos juntos, en este instante del 2 de abril, o en el momento en el que tengáis la posibilidad ulteriormente de leer mis palabras, de instalarnos, más allá de cualquier tiempo y de cualquier espacio, en la comunión del corazón de Cristo.

…Silencio…

Esto es la Nueva Eucaristía.

…Silencio…

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Gloria a la Verdad, gloria a la Luz. Viva la Vida, viva el Amor. Os saludo.

…Silencio…

Os digo hasta muy pronto en las aguas de esta tierra como en las aguas de vuestro cuerpo, y os digo también: regocíjense.
Hasta ahora.

 

ERELIM Abril 2017

Soy Erelim, dragón del Fuego de la Tierra. Me dirijo a vosotros hoy, en nombre de la comunidad global de los dragones de la Tierra y me dirijo a vosotros, pueblo humano. Permitidme ante todo, saludar vuestra llama eterna, por mi soplo y por mi Verbo de Fuego.

…Silencio…


Vengo hoy para informaros de las acciones que hemos llevado a cabo en relación al manto de la Tierra, y que eran necesarias previamente a la expansión de la Tierra misma, para acompañar su ascensión. A partir del fin de esta semana, en términos terrestres, el conjunto de la comunidad de los dragones del Fuego de la Tierra, habrán cumplido lo que tenía que cumplirse en cuanto al don y al servicio hacia la Tierra. Hemos realizado, en numerosos lugares, una perforación de la Tierra que permitirá, durante la expansión de ésta, de no interferir, o lo menos posible, con vuestra conciencia durante esta expansión, si estáis presentes en ese momento en la tierra. En función de lo que os fue descrito por los miembros de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres en relación al mensaje del Sol, pues hemos finalizado – y finalizaremos muy rápidamente lo que puede quedar todavía como detalles – la preparación de la Tierra.

La Tierra, como sabéis, ha sido liberada hace seis años de vuestro tiempo terrestre; quedaba por actualizar y manifestar la Tierra de nueva dimensión. En cuanto a nosotros, hemos favorecido esta expansión de la Tierra al realizar lo que podríais llamar unas líneas de puntos, permitiendo seguir las líneas de menor resistencia durante la ruptura de algunas placas tectónicas, indispensable para la llegada de la Tierra en su domicilio de Eternidad. También hemos regulado, con otros dragones, el soplo de los volcanes, permitiendo evitar que aquellos que estén situados muy cerca vivan unos desórdenes y unos daños extremos, con el fin de que cada uno de vosotros, o incluso diría el máximo de vosotros, pueda vivir en su carne el proceso que os fue anunciado hace tanto tiempo.

Pero nuestra misión no finaliza aquí. Nuestro servicio, a partir de ahora, se focalizará hacia vosotros de manera más individual y personal, en función de quienes sois, en función de vuestra llama de Eternidad. Algunos de vosotros han establecido unos contactos íntimos con el pueblo de los dragones, y esto va a generalizarse. Del mismo modo que muy recientemente los gnomos, los elfos y los diferentes pueblos de la naturaleza pueden ahora haceros una visita a vuestros domicilios, nosotros los dragones, vamos a generalizar, cuando sea necesario para algunos de vosotros, nuestras venidas a vuestros domicilios. No olvidéis que el dragón tiene la particularidad de cambiar de tamaño cuando quiera. No existe para nosotros ningún problema para entrar en vuestras casas, ajustamos y adaptamos nuestros tamaños según lo necesario, lo útil.

Muchos de vosotros, que por el momento, sólo habéis vivido unos encuentros en nuestros lugares, vais a vivir también nuestra llegada en vuestras casas. No se trata de realizar lo que hemos realizado con la Tierra, porque vuestra libertad total prevalece, sino que siendo portadores del Fuego, que sea el Fuego del Espíritu, el Fuego Ígneo o el Fuego vibral, con nuestro soplo vendremos a atizar, para muchos de vosotros, después del mensaje del Sol y de manera previa a la aparición de las señales celestes y de los sonidos del cielo y de la Tierra, vamos a ayudaros a liberar lo que todavía debe serlo en el seno de la persona que creéis que sois, con el fin de proporcionaros, diría, más soltura, más expansión, de lo que sois llegado el momento.

Conocéis las características del Fuego en sus diferentes componentes. Nuestro soplo, durante nuestras visitas, consumirá lo que debe de serlo en el seno de la persona, viniendo en cierto modo para esculpir y cincelar el molde de vuestro Êtreté, de vuestra eternidad. Nuestra acción será perceptible, más allá incluso del aspecto visual, por el desplazamiento del aire en el seno de vuestros espacios cerrados que son vuestras casas. Este soplo, por supuesto, podrá ser calificado de ardiente, de caliente, de devorador, os recuerdo que esto es el componente esencial de la vivencia del Amor incondicionado tal y como os lo han manifestado y expresado lo que nombráis místicos, santos, Estrellas o Ancianos.

Ha llegado el momento para muchos de vosotros ahora, de ser apaciguados y purificados por el Fuego del Espíritu. No se trata de un bautismo del Espíritu propiamente dicho, sino más bien de una disolución de unos elementos resistentes presentes en el seno de la persona, permitiéndoos poner al día, concientizar, si puedo decirlo así, la llama de Eternidad que sois, más allá de toda historia, más allá incluso de todo cuerpo que habitáis presentemente.

Intervendremos, no de manera sincrónica, sino que estaremos presentes también de manera sincrónica durante lo que fue enunciado como las futuras Radiaciones Arcangélicas. Ese día, es decir el jueves a las 20h30 de Francia, la totalidad del pueblo de los dragones de la Tierra y de los dragones de Fuego, como de otros dragones que os son de momento desconocidos, incorporarán su soplo a la Radiación Arcangélica.

Efectivamente, se os pidió prepararos mediante una alimentación ligera y una hidratación máxima con agua pura, es decir un agua que lleve muy pocos minerales, o un agua informada que llamáis el agua de los elfos. La hidratación, ante la llegada del Fuego, es esencial. Estar vacío de alimentos, y en particular de alimentos pesados, es esencial durante esos días y durante esos horarios. Esas Radiaciones Arcangélicas durarán hasta que la Llamada de María y de las señales celestes se hayan actualizado.

Por supuesto que no somos tantos como vosotros. No obstante esperamos, dondequiera que estéis en esta Tierra, tener la oportunidad de asistiros con nuestro Fuego, aunque sea unos minutos durante este lapso de tiempo del jueves de las 20h30 hasta las 21h. No será necesario llamarnos porque no contestamos, en este caso a vuestra llamada sino a lo que percibimos de vuestra llama de Eternidad. Si ésta nos parece todavía reprimida, en parte oculta por las resistencias de la persona, entonces estaremos presentes. Por la Inteligencia de la Luz y del Fuego Ígneo, viviréis entonces la consumación de las ilusiones, la consumación de las resistencias, y la consumación de algunos problemas que llamáis enfermedades.

Acordaos que, durante esos momentos, no hay que llamarnos o pensar en nosotros, porque somos nosotros quienes respondemos a lo que vemos en las múltiples formas que serán desveladas durante esas Radiaciones Arcangélicas. De la misma manera que para la Tierra hemos realizado estas perforaciones, actuaremos también, por el Fuego Ígneo, sobre la disolución de algunas estructuras efímeras correspondientes a las zonas corporales situadas alrededor de las Puertas de vuestro cuerpo. Cuanto mejor sea la hidratación durante esos días, mejor el Fuego Ígneo consumirá, sin dolor y sin resistencia para vuestra conciencia, lo que debe de ser cincelado y finalizado para ultimar vuestra resurrección.

Nuestra acción, sean cuales sean las semanas que duren esas Radiaciones Arcangélicas, no necesita de una intervención superior a una vez y solo cuando sea necesario. Nos conformamos con esto para la última gracia decidida por la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.

Nuestra presencia será localizable ante todo por la percepción del Fuego Ígneo, para aquellos que no lo han vivido todavía, y también, no os preocupéis, por unas manifestaciones sensibles, e incluso dolorosas, durante esas Radiaciones y en relación a algunas Puertas; somos nosotros quienes estamos obrando. De la misma manera que la Radiación Arcangélica especial de este período, que se hará el jueves, consistirá en realizar en vosotros una especie de tratamiento vibral que os llevará al blanco del Sí y del «Yo soy Uno», levantando el velo de las últimas ilusiones y permitiéndoos ver vuestra llama de Eternidad. Esta llama de Eternidad es la representación del cuerpo ascensional nombrado también, en vuestras tradiciones y vuestros libros llamados sagrados, «las lenguas de fuego». Esas lenguas de fuego se localizarán, como dije, en un lugar específico de vuestro cuerpo, para asistiros con vuestra materialidad corporal y física, para posicionaros en vuestra llama de Eternidad.

Si hay unos dolores, éstos durarán sólo durante la Radiación, la Inteligencia de la Luz se encarga, independientemente de vuestra voluntad, de regular este Fuego por la Inteligencia de la Luz y por la espontaneidad. 

Así que no tenéis, en relación a esto, que hacer nada o preparar nada, pero no os sorprendáis si durante esas Radiaciones, se manifiesta a vuestra conciencia un lugar de vuestro cuerpo correspondiente más o menos al emplazamiento que llamáis Puertas que, os lo recuerdo, son unos vórtices de comunicación y de anclaje, si puedo decirlo así, de vuestro Êtreté.

De la misma manera que ha existido en esta Tierra, tiempo atrás, unos pueblos que han creado unas estructuras hexagonales de piedras que permiten canalizar la Luz e irradiarla por el núcleo cristalino de la Tierra, del mismo modo nuestro soplo de Fuego permitirá al Fuego Ígneo, a la Inteligencia de la Luz, a las radiaciones y a las Radiaciones de los Arcángeles, de favorecer la venida de esta Luz en el Corazón del Corazón. Tampoco os sorprendáis si desaparecéis dentro de una blancura inmaculada en la cual nada puede ser percibido, en la cual ninguna forma puede ser discernida. Si esto ocurriese, traducirá para vosotros en esos momentos, la instalación definitiva e irremediable de la Infinita Presencia.

El vehículo ascensional personal, llamado Merkabah interdimensional personal, representado por el ensamblaje de la Lemniscata sagrada entre el 8º cuerpo y el 13º cuerpo – es decir la punta del esternón y el punto situado por encima de vuestra cabeza – se activará entonces por sí solo, dándoos a percibir el despliegue de las esferas invisibles aquí mismo en el seno de vuestra corporeidad, en cuanto finalice la Radiación Arcangélica cada jueves. Esto representa una especie de progresivo aprendizaje a la Eternidad, con el fin de permitiros de adaptaros a vuestras nuevas condiciones de vida sin depender de ningún factor exterior.

Muchos de vosotros habéis observado una disminución o una amplificación de vuestras necesidades fisiológicas. Se refiere tanto a la comida, como a todos los aspectos de lo que puede entrar en vosotros. En cuanto la primera Radiación Arcangélica se haya realizado, constataréis sin ninguna dificultad que, sea cual sea el nivel de vuestras necesidades anteriores a la Radiación, éstas serán de repente divididas por dos. Concierne tanto a la alimentación como a las actividades sexuales, a las actividades mentales, a las reacciones emocionales, liberando así en vosotros, de manera práctica y concreta, la posibilidad de vivir el sacrificio, pero os recuerdo hoy que sólo vosotros podéis aceptar de giraros hacia la Eternidad de manera definitiva y de manera, diría, más evidente que durante el nacimiento de la Onda de Vida consecutivo a la Liberación de la Tierra.

Así que estamos, durante estos tiempos precisos, a vuestro servicio exclusivo a partir de este jueves. Este servicio exclusivo no depende de vuestros deseos, de vuestros anhelos, como fue el caso durante algunos años pasados, sino que será en función de la Luz y en relación a la llama de Eternidad que vemos.

Nosotros dragones, no podremos evitar, durante esas Radiaciones que también se produzcan para aquellos que no han pedido nada, que no están alineados, preparados para recibir este Radiación. La acción de la Radiación Arcangélica resulta del posicionamiento de la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres alrededor de la Tierra, a menudo de manera invisible de momento. La Radiación Arcangélica en ese momento, y nuestro servicio con vosotros, será de despejar y desobstruir lo que resiste.

Al final de la primera Radiación y al final de cada una de las Radiaciones, constataréis unos cambios importantes, y en particular un acceso cada vez más evidente con los mundos invisibles aquí mismo en vuestro cuerpo, y esto a partir de ahora, de día o de noche. Hasta recientemente, erais cada vez más en percibir los mundos invisibles, y también los cuerpos astrales, por ejemplo, de vuestros animales domésticos. Nuestra acción sobre vuestra llama de Eternidad a través de vuestro personaje, sobre las Puertas, os permitirá acceder a una percepción y a una visibilidad de lo que estaba oculto hasta ahora. Se trata de uno de los últimos estratos de separación que estaba todavía presente.

Para aquellos de vosotros que tienen unos animales domésticos, constataréis que no hay ninguna diferencia entre el corazón del animal, el corazón del hombre y el corazón del dragón. Constataréis también que comunicaréis por vía telepática directamente con vuestros compañeros, y también progresivamente - conforme las almas se liberen de la materia - unos espíritus humanos, unos hermanos, unas hermanas, unos familiares, unos amigos, os visitarán, no por unos procesos que habéis vivido y que fueron llamados comuniones, fusiones, disoluciones y deslocalizaciones, sino más bien en un encuentro con la eternidad de cada uno.

Pues no habrá que sorprenderse o tambalearse por todo lo que se revelará a vosotros, porque acordaos que durante este período antes de la Ascensión, aunque el proceso se haya activado, tenéis que ver todo lo que hay que ver y que fue ocultado. Esto es una especie, cómo diríais, de vacunación con relación al efímero y al encierro. Vuestro punto de vista, al finalizar esas sesiones de Radiación Arcangélica que se repartirán entre una y diez como máximo, os permitirán vivir lo maravilloso. Lo maravilloso se volverá cotidiano, será habitual, y será vuestra naturaleza. Esta gracia que fue decidida antes de la Llamada de María, está destinada a proporcionaros la prueba irrefutable e indeleble de la realidad de los mundos multidimensionales.

No se trata de creer en ello, se trata de averiguar por vosotros mismos la realidad de los cuerpos astrales de vuestros animales domésticos, la realidad de vuestros cuerpos causales y de Êtreté como seres humanos, pero también de ver más allá del tiempo y del espacio. Lo que quiere decir que podréis perfectamente por ejemplo, al finalizar la Radiación Arcangélica, ver con una mirada diferente vuestro lugar de vida y encontraros, diría yo, en otros tiempos en el mismo lugar, permitiéndoos ver lo que existía antes en el seno de vuestras casas, pero también incluso antes de la aparición de vuestra casa. 

Os desplazaréis entonces sobre las líneas de tiempo y las líneas de espacio con una evidencia nunca conocida. El conjunto de esas manifestaciones y de esas experiencias sólo pretenden, en definitiva, de dejar emerger vuestra eternidad sin ninguna resistencia, sin ninguna creencia o sin ninguna ignorancia. Esas experiencias no están allí para ser alimentadas y ser fijadas, si puedo decirlo así, en vuestra conciencia. Os pedimos pues insistentemente vivir la experiencia con inocencia, con espontaneidad, sin que intervenga ninguna petición de explicación, ninguna observación como soléis hacer con vuestros ojos, sino más bien de vivir en total neutralidad lo que será vivido, visto, o atravesado.

Os daréis cuenta rápidamente, en esos espacios de tiempo, en cuanto el mensaje solar se haya entregado, como dije, que vuestras necesidades habrán disminuido. Constataréis a veces, interrogándoos, que lo que era una costumbre todavía hoy habrá desaparecido súbitamente. Algunas costumbres y algunos fallos, si puedo decirlo así, que no son graves en sí, pero que pueden obstruir los canales de la Liberación y de vuestra ascensión, serán vistos por lo que son. Las creencias se pondrán al desnudo, las adhesiones a los conceptos serán vistos por lo que son. Pues se trata esta vez de un proceso mucho más evidente que los mecanismos que fueron vividos en el seno de vuestra conciencia, con las activaciones de las diferentes energías y vibraciones que la mayoría de vosotros conocéis o vivís.

La condición para verlo es por supuesto lo que fue nombrado la Infinita Presencia. Esta Infinita Presencia actúa por sí sola sobre la limitación de las necesidades, sean cuales sean, con el fin de no suprimir unos elementos importantes de vuestra vida, sino simplemente para permitiros ver la inutilidad de lo que consideráis como importante. Porque existe a este nivel, y lo entenderéis al vivirlo, un poder transmutatorio extremadamente eficaz y extremadamente rápido que cambia, sin ningún esfuerzo, lo que fue nombrado por diversos intervinientes que conocéis bien, la humildad, la transparencia, la inocencia y la Infancia, permitiéndoos ver, nosotros los dragones con los Arcángeles y el conjunto de la Confederación, la realidad de la manifestación de la conciencia en el mundo que sea, aquí mismo en este cuerpo, aquí mismo en vuestra casa.

Constataréis también, tanto los que se han puesto en recepción durante esas Radiaciones, como vuestros hermanos y vuestras hermanas que no han vivido nada y que no saben nada, unos cambios a veces espectaculares. No podemos hacer nada al respecto si algunos de estos cambios no van en el sentido de la Luz, sino que en algunos casos hacia una especie de sinrazón, o incluso de locura. Por supuesto que esto no es debido ni a las Radiaciones, ni a nuestro soplo, sino a la confrontación violenta de vuestra propia eternidad con las estructuras efímeras residuales, hechas de engramas de creencias y de costumbres.

Así que estáis avisados, los grandes cambios interiores como exteriores están cerca y en fase de actualización.

Si estáis plenamente receptivos a esas diferentes Radiaciones Arcangélicas, a las cuales acoplaremos nuestro soplo de Fuego, entonces constataréis cada vez más, con lo que se desvela ante vuestros ojos, que ya no sois sensibles, y cada vez menos sensibles a todo lo referente al efímero. Esto puede efectivamente, durante las primeras semanas después del mensaje del Sol, engendrar unas situaciones algo conflictivas, no en vosotros sino alrededor vuestro. Es en ese momento que conviene recordar lo que os dijo María. Es en ese momento que conviene recordar lo que tal vez habéis practicado con respecto a la instalación del Fuego por el Manto Azul de la Gracia de Mikaël o la bendición de María, que serán en cierto modo unos medios para aligerar las posibles confrontaciones a vuestro alrededor, y os permitirá a su vez, como fue dicho por la santa nueva tri-Unidad, estar en el servicio, en la abnegación más total de vuestra historia y de vuestra persona.

Lo que será visible, no aparece de ninguna parte sino que siempre ha estado presente, pero el encierro en el seno de vuestros cuerpos sutiles, y en particular el cuerpo causal, no permitía percibir, ni siquiera interactuar con esas formas muy sutiles, ligadas, ya no a la 3ª dimensión sino a los cuerpos que no son completamente unos cuerpos de Êtreté y sin embargo son parecidos, aunque sea por ejemplo con respecto a los animales, y en particular los domésticos. Los Arcángeles serán visibles, para muchos de vosotros, en su forma de 5ª dimensión.

Existen por supuesto unas diferencias significativas de vibración y de forma entre un animal doméstico que conocéis, que toma justamente la forma astral que es conocida por vosotros y que conocéis como el cuerpo de carne de vuestro amiguito; en cuanto a los Arcángeles, allí tendréis la forma de Luz que calificaría de ascendida de 5ª dimensión de los Arcángeles. El antropomorfismo estará todavía presente, pero la forma que veréis será profundamente diferente de lo que podéis imaginar o que tal vez ya habéis visto.

Contentaos con estar tranquilos, sea cual sea la experiencia al finalizar esas Radiaciones o durante esas Radiaciones. Olvidad las maneras habituales de funcionar de la mente, la interrogación, porque en ese momento, el conocimiento será directo y no tiene por qué pasar por la cabeza, por la historia, por vuestras memorias o por vuestras referencias. Estad disponibles y totalmente presentes a vosotros mismos, y presentes a lo que se manifiesta en vosotros, ante vosotros. Es así como facilitaréis la liberación de vuestro vehículo interdimensional nombrado Merkabah personal, es así como observaréis unos cambios radicales, en vosotros como alrededor vuestro.

Esos cambios no deben llevaros hacia ninguna suposición, ni ninguna proyección. Lo más importante, lo sabéis, es vivir el instante cuando se produce algo durante ese instante, y no clasificarlo, no explicarlo, no perder el tiempo en analizarlo, sino estar plenamente presentes a la vivencia que es propuesta por esos seres que irán a veros. Que sean los Arcángeles, que sea el pueblo de los dragones, vuestros animales domésticos, otros pueblos de la naturaleza, o unos hermanos y hermanas muy presentes y muy vivos, y que conocéis, estad disponibles para vivir lo que hay que vivir. No hay que dialogar, hablar, o recordarlo para hilar una historia. Estad presentes en vosotros mismos.

No olvidéis que en esos momentos, de la misma manera que se os dijo que podíais hablar a vuestro cuerpo, también podéis hablar a vuestra propia mente, no para forzarla sino para mostrarle y demostraros que no sois vuestra mente, ni siquiera vuestras emociones. Esto os demostrará de manera formal que no sois ni el cuerpo, ni ninguna de las estructuras efímeras, no por el acceso directo a lo que sois, lo que sobrevendrá sólo en el momento de María, si no lo habéis hecho ya, sino de prepararos, en cierto modo, a la extinción total de la conciencia en el seno del Absoluto que sois, y que somos.

...Silencio...

No existe ninguna limitación posible a la intrincación de los mundos libres con vuestro mundo. Lo habéis vivido al nivel de vuestro cuerpo durante todos estos tiempos en que la Eternidad se ha acercado a lo efímero, cuando se han superpuesto, y cuando la Eternidad acaba por aparecer. Estad presentes en vosotros mismos en los momentos en que ocurran, permaneciendo lo más neutrales posibles y con la transparencia más grande, y no olvidéis que si los reflejos habituales de intervención de las emociones o de la mente sobrevienen, podréis justamente en esa ocasión, afirmar que no sois ni esas emociones, ni esa mente. Esto no es una creencia y averiguaréis por vosotros mismos, en esos particulares momentos, que sois la Verdad y nada más.

Después del período que va desde este jueves hasta la Llamada de María, dejaremos entonces de veros. Vosotros mismos dejaréis de percibir los hermanos y las hermanas, vuestros amigos domésticos, los pueblos de la naturaleza. Sabréis en ese momento, incluso antes de que las Trompetas aparezcan y que las señales celestes se desvelen, que el momento ha llegado. Significará en ese momento que quedará, en términos de días terrestres, un tiempo ínfimo para vivir la Llamada de María.

Acordaos de la secuencia, que durará el tiempo que duren las Radiaciones Arcangélicas de este período. Desde este jueves de esta semana, precediendo la Semana Santa tal y como la nombráis, constataréis la existencia de esto. Sabemos pertinentemente que muchos de vosotros empiezan a establecer estas comunicaciones, si puedo decirlo así, las que acabo de hablar. Serán cada vez más intensas. Os repito que es un mecanismo que permite apartar vuestra conciencia del efímero, no para ignorarlo sino para impulsar, si no se ha hecho ya en vosotros, la reversión y la consumación del alma por el Espíritu. 

Habrá una culminación de la manifestación, y la semana siguiente constataréis que no hay nada, llegado el momento, el jueves correspondiente. Entonces en ese momento, podréis deducir con facilidad que ha llegado el momento de vivir lo que hay que vivir a nivel colectivo.

Tal y como sabéis, después de la Llamada de María, no habrá ninguna presencia ni ninguna forma, no habrá ninguna referencia ligada a vuestra persona, a vuestro cuerpo o incluso a este mundo, sean cuales sean todavía vuestros vínculos, los apegos o las creencias.

En cuanto hayáis localizado la desaparición de esos mecanismos de conciencia durante una de esas Radiaciones, entonces sabréis que el tiempo ha finalizado y que muy pronto saldréis de la linealidad del tiempo, sea cual sea vuestro devenir después de los tres días de estasis y de tinieblas, o de luz, según vuestro emplazamiento en esta tierra.

Éstos son los elementos que me han pedido transmitiros en relación a lo que hay que vivir durante estos particulares encuentros del jueves. Si os encontráis en un país en el cual la hora corresponde más bien a la plena luz del día, no hará ninguna diferencia de percepción y de vivencia. Acordaos también que muchos hermanos y hermanas humanos pueden reaccionar con lo que verán con un gran miedo, sobre todo los hermanos y las hermanas humanos que no contemplan, o no esperan ninguna vida eterna, considerándose a sí mismos como este cuerpo y solamente este cuerpo. Pero este pavor, esta negación, esta ira, desencadenará para muchos la negociación y la rendición, y el Choque de la humanidad será entonces menos devastador para el conjunto de la tierra.

...Silencio...

Permitidme desde hoy, independientemente del día en que me oigáis y me leáis, de haceros vivir aproximadamente, si puedo decirlo así, la acción del soplo del dragón durante las Radiaciones Arcangélicas del jueves.

...Silencio...


Acoger el Fuego, es descubrir la Felicidad que no depende de nada, es descubrir el Amor incondicionado que no depende de nadie, es vivir el soplo original, el Verbo Creador. Es rememorarse, no una historia, ni siquiera un linaje, sino simplemente el primer soplo original, no de este mundo sino de la primera respiración de la Fuente que sois.

...Silencio...


En nombre de la comunidad de los dragones del Fuego de la Tierra y de los dragones procedentes de otras partes que han venido a asistirnos y a asistiros, os invito a acoger este Fuego del Espíritu.

...Silencio...


Soy Erelim, dragón del Fuego de la Tierra y os agradezco, hermanos y hermanas humanos, aquí y en otros lugares, por vuestra colaboración y por esta fraternidad. Nos sentimos muy honrados de poder al fin obrar en vosotros. Ahí está nuestro servicio, ahí está el Amor que no hace ninguna distinción de forma, ni distinción de vida, ni distinción de historia.

En el Fuego Ígneo y en el Verbo, por el Espíritu del Sol y por el Coro de los Ángeles, por la Gracia del conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, Erelim saluda a cada uno de vosotros. En el Corazón del Corazón, honro vuestra presencia, honro vuestra llama.

...Silencio...


Entonces os digo, así como el conjunto del pueblo de los dragones del Fuego de la Tierra y de los dragones exógenos, todos os decimos: «Hasta el jueves».

Adiós.

A través de JL
Trad. Equipo de traductores.

441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

ARCANGEL CHAMUEL 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Jueves, 13 de Abril de 2017 06:00)