Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ARCANGEL CHAMUEL: EL LLAMADO DEL AMOR! DIRECTO AL CORAZÓN! PORTAL DEL AMOR SHAN 3.12.2017
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ARCANGEL CHAMUEL: EL LLAMADO DEL AMOR! DIRECTO AL CORAZÓN! PORTAL DEL AMOR SHAN 3.12.2017

  

 

PORTAL DE INTERCONEXION ARCOIRIS 441

PORTAL ARCOIRIS AMOR

ARCANGEL CHAMUEL

EL LLAMADO DEL AMOR! DIRECTO AL CORAZÓN! PORTAL DEL AMOR SHAN!

3.12.2017

 

AMADOS HERMANOS, LES SALUDO CON LAS ALAS DEL AMOR Y CON LAS PALABRAS SAGRADAS DE OMAR TA SATT.

 

EN ESTE AQUI Y AHORA, LES DEJO ESTE MENSAJE MUY BREVE, PERO MUY PROFUNDO!...Y ESPERO QUE RESUENE EN SUS CORAZONES!

 

!FELIZ PORTAL DEL AMOR SHAN_!

 

MIS AMADOS HERMANOS, SABED QUE EL PLANETA TIERRA SHAN ES EL GRAN PORTAL ELEGIDO PARA REALIZAR LA INTERCONEXION EN NUESTRA AMADA GALAXIA DE LA ROSA CRISTICA DORADA....!!!....Y DEBES DE SABER YA, QUE TU TAMBIEN COMO HIJO DE LA TIERRA ERES EL PORTAL!!!...ESTA DENTRO DE TI...EN TU CORAZON CRISTALINO Y TU CONCIENCIA VIBRACIONAL DIAMANTINA DE QUINTA DIMENSION!!!...

 

AQUI Y AHORA ES  EL MOMENTO DE ABRIR TU CORAZÓN Y ESCUCHAR "EL LLAMADO" DEL AMOR DE DIOS DIOSA MADRE PADRE AMOR EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZÓN Y CRUZAR EL UMBRAL DEL PORTAL QUE TE LLEVARA A VIVIENCIAR CON GOZO EL REINO CELESTIAL AQUI Y AHORA!!!

441 

EL PORTAL SE ABRIO EN AGOSTO DEL 2009 Y CON LA SINCRONIZACION GALACTICA DEL PORTAL DE LOS LEONES DEL 2013 Y QUE CON ESTE DISPARADOR COSMICO DESDE EL ECLIPSE DEL 21 DE AGOSTO 2017 "EL LLAMADO DEL AMOR - RUGIDO DEL LÉON", LOS DIAS PORTALES 11:11 y 12:12  y el 21:12 y 25 DE DICIEMBRE, QUE SON LOS DIAS CLAVES DEL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO.  CONTINUAREMOS POR SUPUESTO DE FORMA PERMANENTE Y SIMULTANEA AL MES DE MARZO QUE ES CRUCIAL PARA LLEVARNOS AL PORTAL DEL AMOR Y DE LOS LEONES DE AGOSTO 2018 - 2022..y EN ADELANTE!!! Y QUERIDO HERMANOS, EN ESTE AQUI Y AHORA QUE SE LLEGA A SU COMPLECION....!!!!

 

SABED QUE CUANDO ALGUN HUMANO AQUI EN LA TIERRA, ES Y HA ENTRADO EN EL PORTAL DEL AMOR 5D!..QUIERE DECIR, QUE PUEDEN HACERLO TODOS!...SOLO HAS DE ESTAR DISPUESTO A ELLO, Y ASI CO-CREARLO Y MANIFESTARLO!...EL TIEMPO ES AQUI Y AHORA!... LLEGARON LOS TIEMPOS ESPERADOS DE DEJAR SER, AL SER!

 

DEBEMOS DE SABER YA, QUE CRUZAR EL UMBRAL DEL PORTAL SE BASA EN LA REDENCION A LA MADRE....A LA DIOSA......A LA NANA.

ES LA MATER DIVINA QUIEN NOS AYUDA CON SU AMOR INCONDICONAL A CRUZAR EL PUENTE ARCOIRIS! QUE ES LA MISMISIMA GLORIA Y PROMESA DE TU RESURRECCION Y ASCENSION!.. EL PORTAL ARCOIRIS DEL AMOR 5D.

 

QUERIDOS, LA ESENCIA DE LA QUINTA DIMENSION....ES LA INTERCONEXION!!!....Y LA SUPER ESENCIA DE LA INTERCONEXION ES EL AMOR INCONDICIONAL UNIVERSAL CELESTIAL!!!

 

SABED HERMANOS, QUE LA TIERRA ENTERA ES EL GRAN Y VERDADERO PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD Y POR SUPUESTO, EL AMOR DIVINO ES LA CLAVE!!!...

 

ASI PUES, CONECTEN CON LA MADRE TIERRA..CON LA MATER DIVINA CÓSMICA.!..Y CON TODOS LOS SERES VIVOS, ELEMENTALES Y LLEVEN LA LUZ DEL AMOR VICTORIOSO A CUALQUIER PARTE DEL PLANETA Y A TODOS LOS RINCONES SAGRADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA Y POR SUPUESTO DONDE SE ENCUENTREN EN EL AQUI Y AHORA!.. DANZEMOS TODOS UNIDOS CORAZÓN CON CORAZÓN EN ESTE GRANDIOSO PLANETA DEL AMOR Y DE INTERCONEXION!!!!

  441

441

441 

PORTAL ARCOIRIS DEL AMOR

EL "RE-NACIMIENTO" DE TU ANGEL SOLAR, DE TU NIÑO CRISTO SOL INTIMO Y DE TU REAL SER DE ORIGEN ES AQUI Y AHORA!

 

ASI QUE HERMANO AMADO, RENACE DE TUS CENIZAS, ABRE TUS ALAS AL VIENTO, CANTEN CON LOS SONIDOS CELESTIALES ANGELICOS Y DANZEN CON CON EL MANTO DE LA GRACIA, CON ALEGRIA Y CON MUCHO GOZO COSMICO!..

HABRAN SUS ALAS Y VUELEN COMO VERDADEROS ANGELES SOLARES HUMANOS CRISTALINOS RECIEN RE-NACIDOS Y VICTORIOSOS POR ESTE MARAVILLOSO PARAISO COSMICO TERRENAL DE GAIA.

ASI COMO LA MADRE TIERRA ESTA DE PARTO!  SUS HIJOS TAMBIEN LO ESTAMOS!.., ESTAMOS EN EL MOMENTUM PERFECTO DEL CARA A CARA!..

ESTAS DE PARTO AMADA Y HERMANO,SSS ES EL TIEMPO DEL RE-NACIMIENTO Y LA RESURRECION KRYSTICA!. DE TU PROMESA CON EL UNO.

¡BIENVENIDOS AL PLANETA DEL AMOR!

EL FIESTÓN CÓSMICO DEL AMOR Y DE LA UNIFICACION UNIVERSAL ES AQUI Y AHORA!!!

¡ASI COMO ES ARRIBA, ES ABAJO!

 

AMOR DIVINO EN ACCION

Mis queridos Hermanos, Yo estoy aquí para enviaros mis Bendiciones Celestiales para calmar vuestros Corazones.

I AM - YO SOY el Mensajero del Corazón; así que podéis abrir vuestros CORAZONES! 

Mi amigo, mi hermano.. dirije tu mente con el corazón.

Te invito a escuchar a tu Corazon, que es la puerta de ingreso al Portal del Amor 5D. Al Portal Arcoiris del tu Real Ser de Luz y Amor de Dios.

El Corazón es el Centro Espiritual que los enlaza con el nuevo cuerpo o Vehículo de Luz, la Mente y Consciencia de vuestro Yo Superior!..Es el Puente Arcoíris que les da acceso a la conexion con la Fuente Divina Creadora del UNO.

En este bendito y Gran Momentum, cuentan con una lluvia de bendiciones y tantas maneras para abrir el Portal de sus Corazones, siendo las frecuencias del Amor, la Energía que manifestará las conexiones con su Dios Creador y les permitirá expresar externamente, a través de la alineación de vuestas Mentes, Almas y Espiritu, a los enlaces y conexiones con la Realidad Superior de la Matriz Divina de la Creación. El Reino de Interconexión.

Cuando vuestros Corazones están abiertos, ya no estáis en el dominio de los controladores. Es vuestro corazón el que os libera, el que os da libertad de todas las fuerzas del poder y el control. El que os otorga vuestra propia soberanía. 

Sabed Hermanos, que El Verdadero Despertar!...La Verdadera Espiritualidad 5D, consiste primeramente en ser consciente de tu ignorancia, ser consciente de su desconexión con la fuente por mucho tiempo aqui en la tierra y ser consciente de que ¡AQUI Y AHORA! es el tiempo perfecto para re-conectarte a tu diseño original... de renacer y de volver al amor, pues es realmente y justamente lo que aqui esta pasando, que estamos volviendo al Amor, al Origen Primigenio.

El Amor es algo con lo que nacemos!. El miedo, la ira, vanidad, envidia, gula, los celos, creencias religiosas, creencias superficiales y limitantes del mundo dual 3d y demás condionamientos mentales... que es algo que nos ha sido inculcado por milenios por la élite de este mundo disociado y por supuesto que seguimos experimentando aqui en este mundo, siempre obviamente fundamental para nuestro aprendizaje aqui en esta gran escuela del amor. 

El viaje espiritual es el redimir y el desaprendizaje de todos los miedos y demás patrones condionantes, de desarmonia y desconexion de la mente disociada, falsificada e ilusoria de este mundo 3d... y desde ahí, por supuesto, la Aceptación del Amor en vuestros Corazones! 

Asi pues, el Despertar consiste en liberarse de los condicionamientos de la mente, dar amor por doquier, elevar tu frecuencia vibratoria todos los dias para tu gran purificación e integrar tu energia del sagrado femenino y masculino dentro de ti y saber y Ser quien Verdaderamente Eres.

Si tú, Humanidad, despiertas de tus sueños mentales, de una mente que aún no está conectada con el poder de vuestro corazón, ni nutrida por él, entonces al salir de este este sueño ilusorio, de este hechizo,  vuestro mundo cambia, entonces vuestra vida cambia! y todo lo que ha sido sufrimiento se convierte en alegría y dicha. Y todo lo que ha sido alienación, separación, aislamiento, se convierte en Unidad, se convierte en Amor Puro y Divino, se convierte en Unicidad.

El Amor puro y divino, es comprender que si no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Entonces amándote a ti mismo, comprendiéndote, aceptando todo lo que hay en ti, se produce una bendición interna y luego puedes acercarte a tu prójimo de un modo más puro.

El trabajar el Amor en si mismo, es la enseñaza del Amor Divino. El Amor Puro y Divino es el último peldaño de la Espiritualidad, cuando purificas por completo tu mente y allí vas a sentir aquí, en el medio del pecho, físicamente se siente!..Una bendición para todo mundo se experimenta, tú ya no eres el hacedor, es como que se abre una puerta, se purifica algo adentro. El chakra del corazón, se purifica a tal grado que tu mente se vacía y al mismo tiempo lo único que emana son átomos espiritualizados que están dentro de tu mente.

No hay camino diferente del Camino del Corazón, mis amados. El Amor es la única medicina verdadera! ¡Si tan sólo lo entendierais!

No hay técnica, no hay intención, no hay estrategia, no hay medios y no hay ningún otro camino que el Camino del Corazón. Es el Camino de Dios.

Las palabras que estoy diciendo son palabras, sí, pero son vibraciones del corazón. Son corrientes sagradas que fluyen hacia vosotros, hacia vuestros corazones, desde mi corazón. Es la comunicación directa e inmediata entre mi Ser y vuestro Ser.

Querida Humanidad, por favor recuerda, por favor abre los ojos al tesoro que eres, al corazón que es el signo de tu Raza Divina, por la cual la Humanidad está siendo reconocida en el Universo.

Es tu corazón el que acaba la separación, el que acaba la tristeza, el que acaba el sufrimiento. Tu corazón cristalino es la Puerta Arcoiris hacia la Libertad Suprema que todos anhelamos.

Tu corazón cambia el viejo paradigma y abre La Puerta al Nuevo Mundo Arcoiris del Amor. 5D

Amados, es tremendamente importante que regreses a tu Origen cósmico, y así regresemos al Origen Primordial, y volvamos a la frecuencia arcoiris del Amor, la energía sagrada del Sagrado Divino femenino de la craación en acción! 


Y así llegamos a equilibrar la energía de Padre/ Madre Dios a tu presencia. La interconexión de la energía sagrada de la esencia de la Diosa, de la Madre Divina.


Queridos, la MADRE DIVINA es el aspecto femenino del Espíritu, es el mas puro AMOR INCONDICIONAL DIVINO y es por esto, que ella, es la que se encarga de ayudarte (si así lo elijes) a eliminar todos los condicionamientos mentales de la mente egoica del 3D, para dar el Gran Salto. 

Ella pulveriza al deseo de los ojos (lujuria) y codicia lunar. Ella quema el orgullo, el amor propio, la pereza, esos defectos que usan la mente al decir "no sigas las prácticas de la disolución del ego (pecado) ni obres por la humanidad..."

Algunos viven con la consciencia tan dormida, viven tan identificados con las difíciles situaciones de la vida, viven amando al dolor... que se olvidan de la MADRE DIVINA interna que habita en su corazón.

Hermano, permite que esta bendita frecuencia arcoiris y el llamado del amor, cure tu corazón.

Debemos de saber ya, lo importante que es trabajar con nuestra respiración consciente, en un estado de Amor y equilibrio. 

Al trabajar con la respiración podrás sentir la vibración del Sagrado Aliento Divino Masculino y de la Mater Divina Cósmica en acción! el Aliento Divino Femenino. Al trabajar con la respiración con amor conscientemente sentirás una mayor conexión con la Fuente Divina creadora de todo lo que Es. 

Así tu cuerpo podrá regenerarse y regresar al centro de tu Real Ser. 

Esto es precisamente lo que también está haciendo nuestro Madre Tierra, pues ella está regresando a su estado original y convirtiéndose en el Planeta del Amor y de Interconexión, que realmente Es. 

Así pues, mis queridos hermanos, sientan esta frecuencia arcoiris de interconexión Gloriosa y Victoriosa dentro de su corazón, pues es el estado original del Amor Divino en el que fuiste creado. Y es por eso, que cuando empiecen a sentir estas energías transformadoras en su chacra del corazón, podrán expandir la energía del amor puro, bondadoso y divino y el amor hacia toda la humanidad y a el planeta. Es así, que se convertirán en verdaderos ancladores y verdaderos Puntos Focales de Interconexión. Su chacra del corazón se está expandiendo a la frecuencia de la Mater Divina Cósmica. 

YO SOY Chamuel, tu hermano, tu amigo... y llego hasta vosotros con este mensaje de Dios.

YO SOY el mensajero de Dios; y llego hasta ti, Humanidad, que en verdad eres una emanación de Dios, sin duda Tú eres Dios Encarnado.

Yo saludo vuestros corazones, yo saludo vuestra eterna infinitud. ¡Y os saludo con el Rayo Dorado Rosado/Rojo, que es el signo del mensajero de Dios en mi forma.

Respira y permite que esta Frecuencia fluya libremente  por todos los sistemas de tu cuerpo fisico y cuerpo de luz!..y con confianza permite que estas Frecuencias Victoriosas de Luz Cristal Multicolor llenen tu Corazón.

Os bendigo, os lavo con la Gracia de Dios! Para que así vuestros corazones puedan despertar y recordar.

Que vuestros Corazones puedan abrir las Puertas a vuestra libertad y alegría eternas sumergidos en el Grandioso y Mágico Portal del Amor y de la Unidad de quinta dimension, y así revelar el Amor que sois, el Dios-Diosa que sois.

BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DORADA DEL AMOR EN ACCION!

!FELIZ PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD!

 !BENDITOS TODOS¡

ASI SEA. ASI ES.

 

LA FIESTA DEL AMOR AQUI EN LA TIERRA!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Oc61lhh7lRo&feature=share

CO-CREANDO LA NUEVA TIERRA DEL ARCOIRIS

https://www.youtube.com/watch?v=zqttRHsbOd8

QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!!!

 

MUCHO AN,ANASHA(Gratitud) ANA,ANARAA (Redención Crística) ANA (Luz y Amor de Chamuel) TAN,ATARA (Alegria) y ABUNDANCIA INFINITA POR DOQUIER!!!

!BENDITOS TODOS¡ ¡BENDICIONES ARCOIRIS!

¡SOMOS AMOR!

¡TODOS SOMOS UNO!

PAZ INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL

13:20;33 AMOR Y LUZ 441

 ¡FELIZ RENACIMIENTO Y ASCENSION!

¡VICTORIA DE LA LUZ!

 

AN,ANASHAMUAA,SSS 

Gracias Amados por vuestro buen compartir. Con Gratitud y Amor Siempre.

 

I AM THAT I AM

Yo Soy El Arcángel Chamuel 

24 DE DICIEMBRE 2017 - NOCHE BUENA!!!

¡FELIZ NAVIDAD! 

441

¡¡¡BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DORADA DEL AMOR!!!

FELICES FIESTAS!..FELIZ NAVIDAD CRISTALINA MULTICOLOR!!!!
BENDITOS TODOS!!!!..
MUCHO ANA ANA,ANARAA HAR,ATORA TAN,ATARA Y AN,ANASHA ¡¡¡Luz, Amor, Unión, Armonia,Gratitud,Abundancia,Paz, Alegria y dicha por doquier en este Nuevo Mundo Cristalino Multicolor!!!
¡¡¡BENDICIONES CRYSTALINAS ARCOIRIS!!!
Para activar el Código Cósmico 441, los 144 + 144.000 Maestros de Luz deben abrir sus corazones a la Luz y el Amor de nuestro CREADOR y de DIOS MADRE PADRE AMOR y así sanar en todos los niveles y permitir que EL AMOR DIVINO se derrame a través de ellos. La activación de esta matriz cristalina es lo que muchos llaman “EL ACONTECIMIENTO”.
MIS AMADOS HERMANOS, ESTE BENDITO ACONTECIMIENTO Y EL LLAMADO ES LO QUE SE ESTÁ ACONTECIENDO EN ESTE AQUI Y AHORA!!! CON EL 21 DE AGOSTO (DIA DEL ECLIPSE - EL RÚGIDO), CON EL OTRO DIA 21 DE DICIEMBRE Y AHORA CON EL 25 DE DICIEMBRE HEMOS LLEGADO AL GRAN MOMENTUM DE RE-NACIMIENTO DEL AMOR DIVINO Y DE LA INTERCONEXION CON TODO EN TIERRA SHAN!
LA BAJADA DEL REINO DE INTERCONEXION ES AQUI Y AHORA!!!!
ES LA HORA DE RENACER A TU NIÑO CRISTO SOL INTERNO!. AQUI Y AHORA!!!
PARA DESPERTAR TU CONCIENCIA AQUI Y AHORA!!!
¡LA VOZ DEL YO SOY!
- DESPERTAR Y ASCENSION SUAVE -
DETONADOR DE INTERCONEXION ARCOIRIS 441
ACTIVA TU CUERPO CRISTALINO DE LUZ ARCOIRIS AQUI Y AHORA!!!
¡¡¡QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!!!
¡FELIZ ASCENSION!
¡VICTORIA DE LA LUZ!
13:20:33 PAZ INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL
AMOR Y LUZ 441
HECHO ESTÁ! REALIZADO ESTÁ!
Y ES ASI!...POR QUE ASI ES.
TODOS SOMOS UNO.
¡Quien se UNIFICA, está en la TOTALIDAD!
AN,ANASHA, I AM THAT I AM
El.Achai <3
CON GRATITUD Y AMOR SIEMPRE Y POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
NAMASTE,SSAMANA IKU

I AM El Arcángel Chamuel

NUMERO 441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Lunes, 25 de Diciembre de 2017 00:36)