Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio VALOR DEL AMOR. 17.12.2017
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

VALOR DEL AMOR. 17.12.2017

  

441

VALOR DEL AMOR

CARTA DE DIOS

17 DICIEMBRE 2017 - CAD

https://www.youtube.com/watch?v=uTI7HBjoH44

 

Queridos Hijos del UNO: Para sus Regresos al Hogar, una vez más, están recibiendo valiosos obsequios con las elevadas vibraciones del Amor del Cristo Cósmico, para que retomen en su interior, el real valor del propósito de sus Identidades y de la Dignidad liberadora de Ser Dios en un cuerpo humano.

 La actual Luz los está ayudando a desarrollar la Consciencia y Grandeza del Ser YO SOY, para que abran el Portal de sus corazones, así se reconsideren Divinamente a sí mismos, con una nueva visión que les elimine las anteojeras del ego.

La Grandeza del Amor que están recibiendo, los transformará en testigos y espectadores del surgimiento de su propia Verdad.

Recuperarán el real sentido de Ser la Luz de Dios, en una experiencia de aceleración a la Velocidad de la Fuente, para salir de los multidireccionamientos de la Energía inferior y volver a SER UNO con Todo Lo Que Es.

Vayan al interior de sí mismos, a familiarizarse con la velocidad de nuestra Energía del Amor, consideren que estarán respaldando el anclaje de las frecuencias Crísticas en sus células y ADN, para el surgimiento del Cuerpo de Luz.

Cuando requieran despejar las distracciones de las sombras, focalícense con claridad en su Energía interior, así sirvan de imanes para la atracción del magnetismo unificador de los patrones energéticos de su Abundancia interior.

 Tendrán acceso a su propia Fuente de la Consciencia del Ser interior, podrán percibir y experimentar a los Rayos Ilimitados de la Esencia de su Divinidad, que les servirá para restaurar el giro de sus Chakras y la expansión de sus Campos de Energía externos.

En esta etapa de sus evoluciones deslíguense de las limitaciones externas y conéctense con las frecuencias ilimitadas y poderosas del interior de sus corazones, así rompan las cadenas que los esclavizan a la ilusión y caminen en sus transiciones, con una mente saneada y liberada de sombras.

 Miren a la grandeza expansiva de amarse a sí mismos, en la apertura de sus corazones que les sirve de impulso catalizador, durante una natural purga y despolarización emocional de su interior, para fortalecer su cambio y la instalación de nuevas creencias. Consiguen poner de relieve interna y externamente, al alcance de la protección inexpugnable de los aspectos superiores de su Divino Ser, también resaltan en el brillo de sus Campos de Energía externos, el aumento de las vibraciones de sus Consciencias.

Amados Maestros, el abrazo del valor del Amor, depende de su voluntad de crecer y transformarse en esta fase final, de la separación de los mundos, con la elección consciente de vivir desde el corazón, para salir de la modalidad mental de supervivencia y Regresar al Hogar de la Unidad del Ser de Luz Omnisciente, que siempre han sido.

Ve a tu Esencia el Alma en el corazón, a buscar las frecuencias que te ayudarán a dar cumplimiento a tus propósitos espirituales de cumplir con tu Plan Pre-nacimiento y Misión personal, para resonar en tu Servicio al Universo y Ascensión, con tu propia Verdad..

Gracias por dirigir desde el corazón, a la Energía fotónica que tienes y recibes, para tu sanación y autorrealización en la Luz.

Felicitaciones por estar creando nuevos patrones de Energías, para que tus pensamientos y emociones, resuenen con tu corazón, Alma y Ser. Bendecido seas, por estar aprendiendo en tu proceso, a revestirte y protegerte con tus propias frecuencias de Luz, a fin de acelerar la Ascensión de tu Consciencia de Amor y Unidad del Ser.

El Amor a ti mismo te ayuda a incorporar claridad a tu interior, nivelación y orientación de tus resonancias, con nuestro Eterno e Incondicional Abrazo de Amor como UNO.

BIENVENIDOS A LA CLARIDAD DE LAS RESONANCIAS DE LA UNIDAD, EN LO PROFUNDO DEL CORAZÓN QUE COMPARTIMOS COMO UNO!!!! 

 441

RESPUESTAS DIVINAS ALAS ANGELICALES 

CAD 17.12.2017

https://www.youtube.com/watch?v=oXweHfIESlI&feature=share

La Respuesta Divina del Universo del UNO a sus oraciones de cambio, es el Regreso del Cristo a sus corazones.

 Abran sus corazones a las frecuencias de Amor de la Fuente, así glorifiquen el nacimiento del Cristo interior, en esta temporada llena de magnificencia y resplandor Solar del Reino de los Cielos. 

Entonen himnos de alabanza y alegría a la Bienaventuranza Divina que los glorificará con el Nacimiento de su Bebé Espíritu, los insertará en la Era Dorada y los transformará en los Maestros creadores de la nueva historia de la humanidad.

Están ubicados frente a un monumental cambio en el mundo, en sus horizontes de sucesos está el tan ansiado Cielo en la Tierra, que los honrará con la Presencia de los aspectos Solares de su Ser Crístico.

Queridos Hermanos, traspasen el muro de los impedimentos, fluyan por la corriente superior y sean testigos de su cambio y transmutación, de su propia Redención y Resurrección, del Poder del Amor de Dios por sus Hijos Humanos. 

Llámennos para que juntos levantemos el velo e inundemos su interior con frecuencias de Amor, así elevemos un Altar, donde colocaremos en el centro la Llama Trina, símbolo de su Unidad con el Espíritu de Dios Padre Madre.

Los invitamos a orar en el interior de sus corazones, con estas palabras de Amor, para aligerar sus dolores de parto, durante el feliz nacimiento de su Bebé Espíritu:

 ‘Acompañado por mis Ángeles Custodios, siembro mi jardín interior con las Semillas de Amor de Dios, las abono con la Voluntad Divina y las riego con la Luz de la Fuente, para impulsar el evento único en mi Ascensión personal, con el nacimiento de mi nuevo Ser Crístico’.

- YO SOY EL ALFA Y OMEGA, EL CRISTO QUE HE ESTADO ESPERANDO. - ASÍ ES Y ES ASÍ. - Gracias, gracias, gracias.

Escuchen en sus corazones el llamado de sus Bebés Espíritus que desean nacer para alabar la Magnificencia Todopoderosa de Dios, en el Hogar del Ser.

- INVÍTANOS A LIBERARTE Y A CUMPLIR LA VOLUNTAD DE REGRESAR DE TU YO DIOS. 

Con el Amor, la Paz, Alegría y Armonía Incondicionales de la Unidad, Somos sus Ángeles Guías.

¡FELIZ NACIMIENTO Y BIENVENIDOS AL HOGAR QUERIDOS HERMANOS! 

MENSAJES IMPORTANTES REVELADORES DEL AQUI Y AHORA - DICIEMBRE 20017

Pincha Aqui!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1626528367441516&set=a.365623156865383.89549.100002531047420&type=3&theater

441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

ARCANGEL CHAMUEL 

wwwl.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRYSTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Martes, 19 de Diciembre de 2017 16:41)