Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio SAMANA IKU - Transmisión de Interconexión Arcoiris 441. Arcángel Chamuel
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

SAMANA IKU - Transmisión de Interconexión Arcoiris 441. Arcángel Chamuel

SAMANA IKU ARCANGEL CHAMUEL


SAMANA IKU

SAMANA IKU

ARCÁNGEL CHAMUEL

CONFEDERACION INTERGALACTICA DE LA LUZ

SAMANA IKU

Transmision Universal del Amor Divino

AÑO 2023

Agape Renacimiento 

13:20:33 144 & 441

Desde EL PUNTO DE INTERCONEXION EN TOLEDO-MADRID de ESPAÑA!

¡En INTERCONEXION CON TODOS Y CON EL TODO!

SAMANA IKU 

ARCANGEL CHAMUEL

 SAMANA 

 

SAMANA significa AMOR UNIVERSAL O CRISTO CÓSMICO en lenguaje Irdín, que es el idima angélico de las dimensiones superiores.

SAMANA IKU, significa TE AMO O QUE EL CRISTO CÓSMICO SEA EN TI. 

“El camino de las almas es el de la unión con la consciencia universal de Cristo Samana. El amor compasivo es la clave para eso. También puede comprenderse a Samana, o Cristo Samana, como la esencia de Dios en el Universo, o aún como el corazón pulsante de Dios, en el Amor-Sabiduría, dentro de la Creación. Está, por lo tanto, presente en todos los seres. Aunque en estado latente, necesita tornarse activo.

La dificultad para que Samana viva en nosotros reside en el ego personal. Esa es la barrera que se debe trascender para que alcancemos ese estado sublime de unión”

Artur - "El nuevo código de Lis"

.

V

SAMANA IKU

Transmisión Universal

Arcángel Chamuel 

Cristo Samana


LA INTERCONEXION Samana Iku, en Principio es una Transmisión de interconexión 441 realizada desde la Quinta Dimensión y más allá. Se puede decir que es realmente una DIVULGACIÓN GALÁCTICA en toda regla!.. y que Chamuel, el Angel del Amor junto con los Reinos Celestiales de la Luz, realizan en Servicio Planetario para abrir el Portal del Amor Divino en todos los corazones de la Humanidad, para abrir los Portales Inter-Dimensionales, anclar la Red de luz Diamante, para crear y manifestar "EL EVENTO" LA OLA DE AMOR de Interconexión en este Bendito Planeta Tierra, para que podamos celebrar el RE-ENCUENTRO GALACTICO, la Paz, la Victoria de la Luz y la Unificación Universal como Dios manda!... Pues es realmente, lo que se está aconteciendo aqui en Gaia y en todo el Multiverso en este Gram Tiempo sin Tiempo. 

¡Asi como es arriba, es abajo!

Sí, Amados Hermanos Arcoiris del Amor del UNO. La Madre Tierra no es solamente una Escuela en el Universo, sino que es el Centro Clave de Conexión Inter-dimensional con el resto de las Galaxias del Multiverso. Es en verdad, El Planeta del Amor y de la Interconexión.

Esto quiere decir, que a través de las Dimensiones Superiores Arcángelicas y de la Fuente Creadora Primigenia, El Arcángel del Amor mediante su Manifestación I AM en su parte física, se realiza una Transmisión de Luz e Información..en "Momentos Clave" que lo Transforma Todo!.. Es una Transmisión Universal del Amor realizada por la Tercera Banda Vibracional, por la Tercera Persona Tri-UNA del Espiritu Santo MADRE PADRE DIOS para el bien de la Humanidad, en Verdad y en Unidad.

Se lleva acabo un trabajo de Co-Creación desde el Amor y de Transmisión de Interconexión que se realiza en momentos clave, al Planeta...y a todas las Semillas Estelares de Amor y a toda la Humanidad, obviamente a través de su forma fisica y de forma desinteresada y silenciosa. Esto es realmente el verdadero Anclaje de Interconexión Arcoiris y el estar en Servicio a Gaia y al Plan de DIOS MADRE PADRE AMOR y del UNO. 

¡Asi pues, La TRANSIMISION SAMANA IKU al ser la base fundamental de LA INTERCONEXION ARCOIRIS, tambien se realiza de forma personal en la CONEXION E INICIACION DE LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441, que al ser Multidimensional, obviamente és tambien, un Arte Sagrado de Curación Cuántica a través de las energías, es un nuevo sistema de activacion dimensional y de Conexión Superior inter-dimensional actualizado que Chamuel Eleua Weor realiza con mucho gozo y alegría como su gran "Labor y Proposito de vida" y que obviamente está plenamente fusionado y anclado en su Misión de Amor Aqui y Ahora!

Tanto LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 como EL SAMANA IKU está diseñado por las Huestes Celestiales y del Reino Angélico para que Chamuel pueda realizarlo, no solamente en Servicio desde su silencio, sino para que Chamuel pueda realizar INTERCONEXIONES 441 Samana Iku para ayudar a sus hermanos en su Ascensión, tanto de forma individual y grupal como su Gran Labor y como una Gran Bendición de Gracia Divina!...

¡Chamuel utiliza esta bendita Transmisión de Interconexión 441 para el RE-ENCUENTRO DE SEMILLAS ESTELARES A NIVEL TELEPÁTICO que será manifestado muy pronto!..y obviamente para abrir el Portal del Amor y de la Unidad 5D y asi poder transmitir y anclar interconexión todos los días a todos y abrir los Portales Dimensionales y muchas cosas más!..

Samana Iku es el elemento fundamental, que da vida a LA INTERCONEXION 441. Y le ha sido dado a Patricio Chamuel por su Real Ser y Padre interno, por El Reino Arcángelico Siriano de Interconexión, a través de la Plenitud de su Ser, del alineamiento de su alma con su espiritu, su Re-Nacimiento - Resurreción y Ascensión en el Gran Disparador Cósmico de Ascensión desde el día 21 de Agosto 2017, que fué en que su alma y su espiritu se manifestó por completo en un Portal de Gaia, concretamente en la Sierra de Gredos, en Castilla y León, en la vereda del Cristal Malva de Interconexión que se encuentra en la Sierra Norte de Madrid, en y a través de la manifestación de la encarnación del Arcángel Chamuel en su parte fisica, como El León Dorado Cristico de Sirio.

Chamuel estuvo toda la noche transformado en su extenxión siriana del León, y es entonces que se realizo el primer SAMANA IKU a través de Chamuel, y ha continuado y continua hasta ahora. El 21 de Agosto se inicío en toda regla, EL LLAMADO DEL CORAZÓN, EL LLAMADO DEL AMOR que obviamente ha seguido y sige en curso.. y que duró hasta un cierto punto hasta el Eclipse Lunar en Leo el 31 de Enero 2018!!!..y que por supuesto todos iran sintiendo y vivenciando, abriendo sus corazones y consciencias... cada uno en su proceso en el dia a dia, de acuerdo vayan permitiendo las Energías Cristalinas Arcoiris del Amor y la Luz Victoriosa del Espiritu Santo penetrar en sus sistemas y todo su Ser. Esto, los llevara a vuestra Resurreción Cristica y la Bendita Ascensión de vuestro Real Ser.

¡Como Leones del Cristo Cósmico en acción, todos cuentan con la capacidad de experimentar la visión cristalina SAMANA de la Divina Verdad, para hacer el pasaje al Portal del Amor y de la Unidad 5D en sus corazones y vivir con Amor Conscientemente en este bendito Gran Momentum del Aquí y Ahora en Tierra Shan! 

El estar enfocados en su corazón, en re-conocer, activar, sentir y re-integrar la Luz Magnética (femenina) y Radiante (masculina) del Amor Omni Shanti Cristus en sus corazones, es la clave y la verdadera guía que los llevará a través de los significados más elevados de la Consciencia Unificada, Eterna e ilimitada del Verdadero y Real Ser YO SOY. 

Queridos, El dia 21 del Eclipse Solar del 2017, fue la Manifestación que nosotros los del Reino Angelico y El Angel Chamuel hemos he estado esperando desde eones! y que todos hemos estado esperando!!!...y en esta vida del aqui y ahora, Patricio Chamuel desde que solo era un niño, y de forma contundente desde la Promesa de la Ascensión en la Puerta del León y Portal de Orión el 11 de Agosto del 2009 en Atlantis Ibiza, Portal del Amor AM&OM, fecha "clave y profética" en la que se manifestó la Promesa activa del Arcángel Chamuel y se abrio en su complención el PORTAL DE LA GLORIA DEL AMOR DE ORIÓN, EL PUENTE ARCOIRIS DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION en GAIA. AM&OM

Patricio Chamuel ha estado trabajando en su Ascensión y en la Ascensión en la humanidad hasta ahora todos los dias...!!!..y que obviamente sigue en ello con más devoción y con mas fuerza, alegría y gozo cósmico y gracia divina que nunca.

Por supuesto, en LA INTERCONEXION ARCOIRIS a partir de ahora, se inicia un nuevo ciclo evolutivo y que obviamente tanto el Samana Iku como la Ascensión es un proceso de evolución constante, permanente y simultaneo. 

SAMANA IKU

Portal de Orión-Glorión 11.08.2009

Puente Arcoiris de la Ascensión I AM

Amados hermanos, ahora ha llegado el tiempo perfecto para enfocarse en uno mismo, para ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oidos, liberarse de los embrollos mentales tridimensionales y enfocarse y procesarse a través del proceso de Inmortalidad, Resurrección y Ascensión. Porque en realidad de verdad, estas son las bases primordiales y fundamentales que realmente están teniendo lugar en este momento en cada Alma que se despierta.

"Si en verdad eres inteligente, no puedes hacer otra cosa mejor en este tiempo, que intentar dedicar tu vida en salir de la rueda de la vida del Samsara, del ciclo del nacimiento y muerte. Ahora ha llegado el tiempo perfecto para enfocarse en uno mismo, para ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oidos, liberarse de los embrollos mentales tridimensionales del Samsara y enfocarse y procesarse a través del proceso de Inmortalidad, Resurrección y Ascensión. Porque en realidad de verdad, estas son las bases primordiales y fundamentales que realmente están teniendo lugar en este momento en cada Alma que se despierta. El enfocarse en el Cuerpo de Luz Arcoiris, que es el mismisimo Dharma es la clave, para que tu vida se convierta en un Verdadero sentido, en la verdadera vida primordial original y autentica y en el estado de Gracia y Felicidad como nos corresponde a todos por herencia divina aqui en este tiempo en Gaia". Chamuel 

Cuando un Alma entra en estas etapas se dan cuenta de quiénes Son!.. El Amor en si mismo y El Conocimiento de sí mismo ...! y con la Activación de tu Cuerpo de Luz Arcoiris de Interconexión y tu Merkaba Inter-dimensional bien integrado se produce el Puente Arcoiris a dimensiones superiores que te lleva al estado Glorioso y Victorioso Crístico del Sistema MerkiVico Cristalino 144, la MER-KA-NA 13:20:33 y la MER-KA-RÁ de CRISTO AVATAR. 441

Esto significa, que entras a pleno en el estado de inmortalidad, de Resurrección y Ascensión. Este es el estado original del RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO y que obviamente a partir de ahí te conectan con la Quinta Dimensión y más allá.

Es con el Re-nacimiento de tu Real ser y con la Vestidura de Luz Victoriosa de tu Angel Solar, que es el mismisimo Cuerpo de luz Arcoiris de Interconexión (cuerpo de luz de eternidad) de tu Presencia Angelica y estado Seráfico I AM.

A partir de ahí, uno empieza a tener plena consciencia de las Dimensiones Superiores Celestes y así, traer o anclar la Energía del Amor y del Reino de Interconexión desde las Dimensiones Superiores de Luz y Amor. Es a esto, en lo que está enfocado nuestro trabajo de Interconexión Arcoiris, por supuesto, a través de la propia y verdadera experiencia personal Ascensional de Chamuel Eleua Weor. 

Asi que ya ven, esto es una Gran Oportunidad de Asistencia Monumental por el Reino Angelico del Amor... y que Aqui y Ahora está disponible por primera vez en este tiempo Glorioso para toda la humanidad sin excepciones, obviamente para todo aquel que quiera aceptarlo!.. y por supuesto está plenamente enfocado en la Re-activación y Unificación de las Semillas Estelares AGUILAS DORADAS que crearán el Nuevo Jardín del Edén, en la Nueva Tierra del Arcoiris.

CUERPO DE LUZ ARCOIRIS 441

El aspecto Femenino de Dios nuestro Padre-Madre es el Ser de Luz que siempre hemos conocido como el Espíritu Santo.

Después de la caída de la gracía, cuando se cayó en la separación y la dualidad, nuestros corazones y nuestras conciencias fueron desactivadas.

Durante muchos miles de años nuestros egos humanos caídos llegaron a la conclusión errónea de excluir la Energía Femenina.

Durante eones hemos sabido que el Espíritu Santo es el amor de la naturaleza de Dios y el Espíritu Consolador, pero en esta dimensión tridimensional disociada pensamos en ello solamente como un aspecto masculino de nuestro Padre Dios.

Ahora debemos saber ya, que el Espíritu Santo es, de hecho, nuestra Madre Dios, la Divina Femenina, que trabaja en perfecto equilibrio y armonía con nuestro Padre Dios. Las llamas gemelas del Espíritu Santo (Seres de luz Cósmicos, Angeles y Arcángeles) ya se manifestaron hace mucho tiempo!..ahora en este bendito tiempo, tambien se manifiestan y se llegarán a manifestar en todo su explendor en y en toda su compleción en esta Nueva Era de Acuarius cuando los todos los Seres de Luz en este bendito planeta, estén llenos del Espíritu Santo!... Ahora el el tiempo del no tiempo, precisamente para eso, para beber y ser saciados (nuevos conocimientos y nueva espiritualidad) a través del Espiritu Santo para la integración plena de nuestra SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY.

¡ASCENSIÓN!

La Compañía del Cielo ha confirmado que por fin la Humanidad ha alcanzado un punto clave en nuestro cambio hacia la Consciencia de Unidad. Esto está permitiéndonos utilizar las alineaciones celestiales y el influjo de Luz que se está manifestando en este gran momentum trascendental para co-crear Un Renacimiento de Amor Divino sobre el Planeta Tierra. Todo el Universo y todas las Huestes Celestiales, están apoyándonos en esta gran misión sagrada. Se les ha otorgado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de formas milagrosas, pero los Trabajadores de Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante para traer este Plan Divino hacia la manifestación física.

Asi pues, nuestra responsabilidad es enorme pero a medida que unimos nuestros corazones juntos, tenemos la capacidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente. Sólo por un momento, vayan al interior de la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la abrumadora Gratitud y el Amor que se está vertiendo desde las Legiones de Luz en los Reinos Angelicos Celestiales. Perciban el profundo aprecio que ellos nos están enviando por su buena disposición para prestar servicio a la Humanidad durante este momento crucial en la evolución de esta maravillosa Nueva Tierra.

441

SAMANA significa AMOR UNIVERSAL O CRISTO CÓSMICO en lenguaje Irdín, que es el idima angélico de las dimensiones superiores.

SAMANA IKU, significa TE AMO O QUE EL CRISTO CÓSMICO SEA EN TI. 

.

Asi pues, LA INTERCONEXION 441 Samana Iku, es la Gran iniciación por excelencia de la Conciencia Cristica Cósmica para la activación y conexión de nuestro Cuerpo de Luz Arco Iris de Interconexión 5D - INTEGRACIÓN SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY. DHARMA - ¡ASCENSIÓN!

LA INTERCONEXION ARCOIRIS reune un conjunto de energias y de nuevas modalidades multi-dimensionales de sanación y conexión inter-dimensional. Estas son las herramientas y el dominio de la Ascensión. Nos llega del Reino Siriano Angelico de Interconexión y del Gran Concilio del Amor de Orión para esta nueva Era Dorada del Amor en Gaia. 

SAMANA IKU, es la verdadera Transmisión de Interconexión Co-creadora y la que se manifiesta en todo su explendor en este tiempo a través de la Llama Rosa Dorada Victoriosa y del Angel del Amor, para a la apertura cristalina de vuestros corazones, para la apertura Victoriosa del Portal del Amor y de la Unidad 5D en nuestras conciencias y en el Planeta.

A través de SAMANA IKU, El Angel Chamuel, nos abre el Portal Arcoiris del Amor y de la Unidad 5D. Mediante LA INTERCONEXION ARCOIRIS y a traves de la corporización y polarizacion de la Fuerza Magnética del Rayo Rosa del Amor y de la Unidad del Espiritu Santo. Transmitimos en verdad y unidad las energias arcoiris de los Siete Rayos (12 Rayos de Interconexion) de poder del fuego sagrado junto con la energía sagrada de Eleua de Shan´Shija y la Luz de Prosonodo en SOL "A"VANA, es decir, la Luz Cristica de Interconexion, que nos llega desde la Fuente de Luz Suprema, del MerKaba Divino de Dios. Luz de Dios 17,7 & 441

La energia Eleua es la energia de la Ascensión y proviene directamente del Merkaba Divino de Dios, del Yo Superior de Jesus y de los Arcángeles y por supuesto a través de el mismo. La Energia de La Interconexión es considerada en verdad, la Vibración del Amor y de la Unidad, proveniente de la Frecuencia del Reino Angelico de Interconexión y de la Fuente de Luz Suprema.

 

Asi pues, es esta la vibración de frecuencia energética que abre el Portal del Amor 5D y que se transmite con atención, con intención, con integridad y con ética a través de Chamuel y mediante LA INTERCONEXION ARCOIRIS de DIOS MADRE PADRE AMOR y de nuestro CREADOR.

 

Esta alta vibración del Amor y de la Unidad es la Luz del Fuego Sagrado del Espiritu Santo en SOL "A"VANA. Esta energía de Interconexion contiene diferentes frecuencias pertenecientes al Patrón-Campo Electrónico de La Malla-Frecuencia Cristal Arcoiris de la Nueva Tierra, de la Madre Divina, de los Angeles y de los Arcángeles. Así pues, esta vibración energética es El Puente "ARCA" que te conecta con tu Yo Superior y te brinda la oportunidad de acceder a las Camaras de Luz de interconexión de la Ciudad Arcoiris Intraterrena de Arganta de la Madre Tierra y de la Nave Madre del Reino Angelico, de la Nueva Yerushalaim, ARCA DE LA ALIANZA, LA AMARANTHÉA - SHAN,CHEA.

¡El SAMANA IKU,  permite sentir en todo su explendor la activación y conexión con tu PRESENCIA YO SOY y de ahí ayudarte a cruzar el inminitente PUENTE ARCOIRIS DE INTERCONEXION CON LA FUENTE - ARCA DE LA ALIANZA-CONEXION AMARANTHEA!

Es una energia de fuerza y de gracia divina, que ya está disponible para la revolucion de nuestras conciencias, para nuestra Ascensión y la Ascension de la Madre Tierra.

 

¡Queridos Hermanos, La bajada del Espiritu Santo y el Re-nacimiento del Amor Divino se está manifestando ¡AQUI Y AHORA!

¡BIENVENIDOS A LAS MÁGICAS Y DIVINAS VIBRACIONES DEL AMOR, EN LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES!

¡FELIZ Y BENDITO PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD..BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DEL AMOR AQUI  AHORA!

¡MUCHO SAMANA IKU!

¡SOMOS UNO EN EL AMOR! 

SHAMUAH SAMANA WARITUMI

PAZ INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL

¡VICTORIA DE LA LUZ!

13:20:33 144&441

AN,ANASHA,AM&OM 

SOMOS EL REINO ANGELICO

LA QUINTA FUERZA GALACTICA

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

I AM Arcángel Chamuel 

------------------------------

 

SAMANA IKU ARCANGEL CHAMUEL

2022 

Seres de Luz Arcoiris del UNO

Que hacer en estos dias?

SE ACERCA EN GRAN SILENCIO PARA EL GRAN LLAMADO,  EL ANUNCIO Y LA DIVULGACION GALÁCTICA y por ende EL RESETEO y la LIBERACIÓN DE LOS FONDOS MONETARIOS QUE SE NECESITAN PARA AYUDAR AL PLAN DIVINO EN GAIA,  LOS ARRESTOS Y DEMÁS ..PARA EL CIERRE DE LA MATRIX 3D y la MANIFESTACIÓN DEL EVENTO DEL RENACIMIENTO DE AMOR DIVINO EN GAIA!.

JUSTICIA DIVINA = AMOR DIVINO

Son los momentos para los seres de luz y para todos para ir a su interior a pleno y vibrar desde sus corazones cristalinos en la Nueva Linea de espacio tiempo 5D para ser Receptores de lo que viene y al mismo tiempo participar de Transmisores en el Anuncio Galáctico.

Estar permanentemente en CELEBRACION, FELICES con ALEGRIA y con MUCHO GOZO COSMICO por TODO LO QUE SE ACONTECE!..en VIGILIA y en MEDITACION con la NUEVA VIDA DE QUINTA DIMENSION DE FORMA PERMANENTE!..ESTAMOS ASCENDIENDO junto con nuestra AMADA GAIA.

Estemos en Vigilia y hacer Meditaciones como lo sientan en su CORAZON y desde vuestra AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY en Modo RECEPCION y en Modo TRANSMISOR Anclaje EN SERVICIO DIVINO A LA LUZ DEL AMOR Y DE LA UNIDAD..DE LA FUENTE CREADORA PRIMORDIAL ORIGINAL DE MADRE PADRE DIOS..Y DEL TODO LO QUE ES..DEL UNO.

EL ANUNCIO primero lo vivirán las Semillas Estelares desde lo interno y se llevará acabo mientras meditan, en sus Viajes Astrales en Vigilia o en Sueños Lúcidos mientras duermen.

Sean LOS SERES DE AMOR QUE REALMENTE SON. Sean compasivos, sean los ANGELES HUMANOS que vinieron a ser... tomen consciencia de ésto, que cada corazón ascendido en Amor y Compasión por todo lo sucedido lleve y eleve la Luz más fuerte y poderosa para todos los que en éste momento transitan el camino del dolor del sufrimiento, las pérdidas, la soledad, el desamparo, como también para los que todavía están inmersos en la oscuridad negados y resitiéndose al despertar!... SIMPLEMENTE SEAN!!!! SEAN QUIENES VINIERON A SER, QUIENES SON!! LOS GRANDIOSOS FAROS DE LUZ. LAS AGUILAS DORADAS Y LOS LEONES CRISTICOS DEL AMOR DE DIOS MADRE PADRE AL SERVICIO DEL UNO.

AQUELLOS SERES DE LUZ QUE REALMENTE DECIDAN DAR EL PASO REQUERIDO E IR A SU INTERIOR DESDE EL CHACRA DE SU CORAZON EN ESTOS DIAS PARA SU BIEN MAS ELEVADO Y PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD EN VERDAD Y UNIDAD...Y QUE ESTEN EN SERVICIO PLANETARIO Y TRABAJANDO CONSCIENTEMENTE CON LA LUZ DEL AMOR Y DE LA UNIDAD DEL CRISTO COSMICO COMO DIOS MANDA!..SE LLEVARAN GRANDES SORPRESAS Y SUS BENDICIONES ESPERADAS!!!..SU CORONACION CRISTICA, EL ANUNCIO GALÁCTICO Y SUS BENDICIONES ESPERADAS!!!

HERMANOS..ESTAMOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA QUE DIOS NOS HA DADO!..Y ESTAMOS EN PLENA CORONACION CRISTICA AQUI EN LA TIERRA. EN PLENO RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO EN GAIA. ES HORA DE DESPERTAR Y SIMPLEMENTE ...SER.

¡SOMOS UNO EN EL AMOR!

BENDICIONES CRISTALINAS ARCOIRIS Y FELIZ RENACER CRISTALINO POR DOQUIER!

FELIZ RENACIMIENTO Y ASCENSION!

EL RE-NACIMIENTO DEL AMOR DIVINO EN GAIA ES AQUI Y AHORA!

SEAMOS FELICES!

BIENVENIDOS AL PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD DE QUINTA DIMENSION...DE LA FUENTE CREADORA ORIGINAL DE TODO LO QUE ES...DEL UNO!!!

¡QUIEN SE UNIFICA, ESTA EN LA TOTALIDAD!

13:20:33 AMOR Y LUZ 144 11 441

INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL

!VICTORIA DE LA LUZ!

!MUCHO SAMANA IKU!

CON GRATITUD Y AMOR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

AN,ANASHAMUAA,SSS

AA. CHAMUEL

 ---------------------------------------

441

FRECUENCIA ARCOIRIS CHAMUEL

Continuamos con el recorrido por la Kundalini, por los Cristales de interconexion y lugares Sagrados de AMERICA DEL SUR y por supuesto ESPAÑA...de La Red de luz Diamantina de la Nueva Tierra. Y que muy pronto, a través de estos anclajes, estos Puntos Focales se convertirán en verdaderos ARCAS, en los Jardines Cristalinos del nuevo EDÉN de la NUEVA ATLANTIDA!


Asi pues, CHAMUEL está actualmente realizando su gran labor y Misión - Anclando y realizando interconexiones 441 entre ARGENTINA (Buenos Aires y las Costas Argentinas -Cordillera de los Andes), URUGUAY, PERU, BRASIL, MÉXICO y ESPAÑA ¡¡¡


!!! En estos momentos presentes, Chamuel se encuentra realizando Interconexiones Arcoiris 441 por Argentina - En Buenos Aires y alrededores...!!!

¡¡¡HACEMOS UN LLAMADO A COMUNIDADES, POSADAS DE LUZ Y CENTROS DE LUZ POR LOS SAGRADOS LUGARES DE TIERRAS ARGENTINAS, MEXICO Y ESPAÑA. Y A TODOS AQUELLOS HERMANOS SERES DE LUZ QUE ESTEN ACTIVOS Y EN SERVICIO EN EL ANCLAJE DE LA ENERGIA CRISTICA Y DE LA NUEVA ALIANZA DE LA UNIDAD EN LA RED DE LUZ Y EN LA ASCENSION DE LA HUMANIDAD!!!

ACTIVIDADES:

LA INTERCONEXION 441, INTERCONEXIONES ARCOIRIS SAMANA IKU, CEREMONIAS SAGRADAS DE INTERCONEXION, TALLERES DE CHAMANISMO 5ESENCIAL ASCENSIONAL Y CEREMONIAS CHAMANICAS ASCENSIONALES MACUILXOCHITL, Alquimia Sagrada, Meditaciones Activas de Interconexion, Transmisiones, Piramidologia Metatrónica, Interconexiones en el Agua etc..!!!

HACEMOS UN LLAMADO A AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE SIENTAN EN SU ALMA Y QUE QUIERAN COLABORAR

CON NOSOTROS PARA EL ANCLAJE DE LA RED DE LUZ DIAMANTINA DE LA NUEVA TIERRA O PARA ORGANIZAR ALGUN ENCUENTRO DEL REINO ANGELICO, INTERCONEXIONES ARCOIRIS GRUPALES "SAMANA IKU",O PARA LA INTERCONEXION 441 POR ESTOS LUGARES (O EN

OTROS LUGARES POR TIERRAS ARGENTINAS, MEXICANAS Y ESPAÑOLAS)

SI LO SIENTEN EN SU ALMA, NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON LA INTERCONEXION ARCOIRIS.

¡Quien se Unifica, está en la Totalidad!

INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL

13:20:33 AMOR Y LUZ 441

¡QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

CONTACTO Y RESERVAS:

ESPAÑA:

Tlf / Whassap / Telegram: 

(+34) 695 895 614

ARGENTINA

Tlf / Whassap: 

(+54) (9) 11 5037 2804 

 

Inbox Facebook:

1. LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL

2. Chamuel Eleua Weor

3. Lara,Anna

Email:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ARCANGELES DEL ARCO IRIS

 

¡LAS PROMESAS DE DIOS SON PARA ESTE TIEMPO!

 
 
 
 
 
 
 

Actualizado (Lunes, 02 de Enero de 2023 17:54)