Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS: ¡ELEGIR EL CAMINO DE SU CORAZÓN! FEBRERO 2018
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS: ¡ELEGIR EL CAMINO DE SU CORAZÓN! FEBRERO 2018

 

  441

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS:

¡ELEGIR EL CAMINO DE SU CORAZÓN!

FEBRERO 2018

Amados, los saludamos!

Este es un tiempo sagrado en el planeta donde una serie de rayos expandidos del Sol están creando una "esencia de resurrección" que se está anclando dentro de las células de tu cuerpo y está abriendo nuevos caminos energéticos dentro de la cámara de tu Corazón. Los patrones de luz que encarnan una forma pura de amor están creando revelaciones y los portales que se habían cerrado para ti, ahora están volviendo a abrirse.

Tu luz puede brillar con más intensidad dentro de ti, como un faro de luz que brilla desde tu Corazón hacia la humanidad.

Hay un llamado a todos ustedes para que suelten y avancen, dando un paso a la vez en cada momento. Y en este momento, no necesariamente conocerán o comprenderán su proceso. Este es su momento para simplemente confiar, sin mirar hacia adelante o hacia atrás, sin tratar de averiguar qué está pasando. En lugar de eso estén dispuestos a alinearse en su propia cámara del corazón.

Un aspecto clave de las profecías del 'Nuevo Amanecer' está llegando a buen término: este es el momento para que la ilusión de la separación termine. Este proceso de transformación de volver a unirte a lo sagrado del Ser comienza con la alineación enfocada hacia tu Corazón.

Las guerras internas que has creado a través del autocontrol y la auto-condena han perpetuado la ilusión de separación en tu vida. Y ahora es el momento para que elijas conscientemente de manera diferente, volviendo a enfocarte en la inmensidad de tu cámara del Corazón.

La transformación energética de su plano Terrestre contiene ahora este diseño de frecuencia para su transformación masiva. Este diseño es para liberar la ilusión, como una cortina que se levanta en un escenario, revelando una nueva forma de vida sagrada en su planeta.

Cada uno de ustedes que está en un camino consciente tiene roles esenciales que desempeñar en esta fase de transformación. Una de ellas es su elección consciente de vivir en su Corazón. Esto significa comprometerse a alejarse de la ilusión de la mente del ego y reivindicar y elegir el camino de su Corazón.

Cuando eliges tu conexión del Corazón eliges alinearte más allá de la ilusión con la Verdad. Esta acción de elección consciente cambia los viejos ciclos de tu vida y comienzas un nuevo camino en tu vida.

Esto no significa que harás las cosas a la perfección, esa es una agenda de la mente del ego. En cambio, es esencial recordar que eres "perfectamente imperfectos" en tu naturaleza humana. Has venido aquí a esta vida para tener esta experiencia humana y despertar. Esto significa que eliges la Verdad, eliges alejarte del drama cotidiano y eliges soltar y confiar en tu proceso.

Sabiendo que tienes tu aspecto humano, y que tendrás momentos de imperfección, en esos momentos te sostendrás a tí mismo con amor, compasión y paciencia.

Este es un momento de gran oportunidad para la autorrealización de tu Corazón, para la expresión de tu propia canción del Corazón. Eres original. Ningún otro tiene la misma configuración de frecuencia dentro de las células del corazón que tú. Te reconocemos a través de tu frecuencia divina única.

Te abrazamos mientras das tus próximos pasos hacia tu Hogar.

Bendiciones

Los Pleyadianos

Traducción libre por Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna. 

 441

ARCANGEL CHAMUEL 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION